O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Jul 2013, 2:58 pm

Me encantó el capitulo! Escribes realmente bien!:) aunque yo ya lo intuia! Claro que tengo razón siempre. (oi no) me encantó simplemente lo ame:) siguela cuando puedas linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 3:00 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Hola! Bienvenida hermosa! Me encanta que te encante! Ahorita me paso por alguna de ellas...Besos!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 3:03 pm

LaraB_96 escribió:Me encantó el capitulo! Escribes realmente bien!:) aunque yo ya lo intuia! Claro que tengo razón siempre. (oi no) me encantó  simplemente lo ame:) siguela cuando puedas linda<3

Me encanta que te encante! Awww...gracias linda! La seguiré mañana! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Luli Bieber Sáb 06 Jul 2013, 3:07 pm

Mujer, ¡me encanto el capítulo!
Fue increíble, escribes muy bien. Te felicito.
Síguela pronto.
Atte: Lourdes.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 3:16 pm

Luli Bieber escribió:Mujer, ¡me encanto el capítulo!
Fue increíble, escribes muy bien. Te felicito.
Síguela pronto.
Atte: Lourdes.

Me encanta que te encante! Awwww...muchisimas gracias hermosa! Me sonroje :P Mañana la sigo. Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 3:35 pm

¡Me encanto el capítulo!
Escribes genial:D
Awww amor a primera vista:3
¿Te dije que ame el primer capítulo?
¿No?
Bueno ahora lo digo, AMÉ EL PRIMER CAPÍ:D
¡Besos!

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 3:38 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo!
Escribes genial:D
Awww amor a primera vista:3
¿Te dije que ame el primer capítulo?
¿No?
Bueno ahora lo digo, AMÉ EL PRIMER CAPÍ:D
¡Besos!


Me encanta que te encante!! Dios...haceis que me sonroje! En serio...gracias por comentar! Jajaja...amo que lo ames! Besos linda! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Sáb 06 Jul 2013, 6:50 pm

Me encanto el cap, siiguelaa!! No me dejes morir *UnTanticoDramatica* de verdad me encanto mucho el cap, espero con ansias el segundo! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 07 Jul 2013, 6:57 am

RosSwaag escribió:Me encanto el cap, siiguelaa!! No me dejes morir *UnTanticoDramatica* de verdad me encanto mucho el cap, espero con ansias el segundo! Besos.

Me encanta que te encante! Tranquila...no mueras, no quiero perder a una de mis sexys lectoras! Jajaja! Mas a la tarde la sigo preciosa! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por cipriano. Dom 07 Jul 2013, 9:38 am

 Wow! De verdad, me encanto. 
Escribis muy bien! 
Y Louis dfjhdgfjf Mi amor! fdhfgdjf.
Bueno, yo digo que la tenes que seguir.
Una vez mas te digo que me encanto. 
Besos linda! 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 07 Jul 2013, 1:21 pm

Belenstyles escribió:
 Wow! De verdad, me encanto. 
Escribis muy bien! 
Y Louis dfjhdgfjf Mi amor! fdhfgdjf.
Bueno, yo digo que la tenes que seguir.
Una vez mas te digo que me encanto. 
Besos linda! 

A mi me encanta que te encante! Muchisimas gracias preciosa...Si, Louis es todo un amor pero luego lo estropeará :twisted: Ahorita la sigo preciosa! Besos para ti!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 07 Jul 2013, 3:11 pm


Capítulo#2

-Narra Amanda
-¿Sabes que te ves muy sexy con mi camisa?-susurró Louis en mi oído mientras me abrazaba por la cintura. Giré con él aún abrazándome, pasé mis brazos por su cuello y lo bese tiernamente.
-¿Y tú sabes que te ves mas sexy sin camisa?-dije después de separarnos. Sonreí y nos miramos a los ojos. Empecé a besar su cuello y la parte superior de su pecho mientras su respiración era cada vez mas agitada.
-Así que quieres jugar ¿eh?-dijo antes de bajar a mi cuello y depositar un beso en él lo que ocasionó que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.-Bésame.-dijo sobre mis labios.
-Eres tú el que quiere jugar.-dije de la misma manera que él. Mis manos recorrían su bien marcado cuerpo. Su mano bajó lentamente pasando por mi cintura hasta llegar a mi culo y levantó una pierna haciendo que lo rodeará por su cintura con ellas. Me sentó en la mesa de la cocina y no empezamos a besar apasionadamente. Mis manos jugaban con su cabello mientras que las suyas me acercaban mas a él. Ambas lenguas se encontraban en una batalla que parecía interminable. Lentamente fue desabrochando la camisa que llevaba puesta mientras que yo le quitaba su cinturón. Tiró la camisa lejos de nosotros y empezó a jugar con el broche de mi brasier mientras su besos bajaron a mi cuello. Un pequeño gemido salió de mis labios y.........

Me desperté sobresaltada. Estaba sudando y tenía demasiada calor. Miré la hora, las 12:05. Todo había sido un sueño. Mi respiración estaba un poco agitada y apenas me salía la voz. Me levanté lentamente y me dirigí al baño. Una vez allí me miré en el espejo. Mi pelo estaba alborotado y mis ojos parecían dos bombillas que se acababan de fundir. Me eché un poco de agua en la cara y me peiné mientras pensaba en el sueño. Aún no puedo creer que haya soñado con él. Suspiré y bajé a la cocina. Una vez allí me preparé un sándwich y en un vaso me serví un poco de leche. A los pocos minutos sonó el timbre. Me levanté perezosamente y me aseguré de no tener pinta de zombie. Abrí la puerta lentamente dejando ver al chico que, desde ayer, me tiene loca. Sonreí y me miró de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior. Hice el mismo gesto de mirarme y me di cuenta de que solo llevaba una camiseta vieja que al menos me tapaba el culo. Me sonrojé y alcé mi mirada lentamente. Mi mirada recorrió todo su cuerpo y me di cuenta de la enorme erección que le había provocado. Me mordí el labio inconscientemente y me puse detrás de la puerta para taparme un poco.
-Ho...hola.-dije para aliviar la atención.
-Hola preciosa...he venido para ver si te apetece ir a una fiesta hoy en la noche, es como una de bienvenida...creo.-reí y asentí lentamente.
-Claro, allí estaré...¿pueden ir mis amigas también?
-Claro, con mas gente la fiesta será mejor.-sonrió.-Bueno solo eso, la fiesta empieza a las ocho...no me falles.-le sonreí y se alejo dejándome totalmente hipnotizada. Cerré la puerta y sonreí tontamente. Había soñado con él y ahora su enorme erección me había dejado totalmente traspuesta. Decidí llamar a las chicas para decirle lo de la fiesta. Ellas aceptaron alegres y quedamos en mi casa para elegir conjunto. Nuevamente suspiré y subí a mi habitación. No quería que alguien mas me viera solamente con la camiseta por lo que me vestí. Miré el reloj, las 14:10. Aún quedaban unas horas para que las chicas llegasen por lo que decidí ver una película. Me senté en la cama y busqué una en la enorme tele que tenía en mi habitación hasta encontrar una de miedo. Apenas la veía ya que no paraba de pensar en su mirada, en su sonrisa, en su cuerpo...suspiré y sonreí. De pronto sonó el timbre y bajé rápidamente las escaleras.
-Hola chicas.-dije al ver a mis cuatro amigas sonriendo.
-Hola.-dijeron al unísono. Les dejé pasar y subimos a mi habitación y empezamos a ver la ropa que tenía. Siempre que teníamos una fiesta quedábamos en la casa de alguna y nos poníamos la ropa de la otra. Mientras algunas escogían sus conjuntos, otras peleaban por la ducha o por quién se maquillaba antes. Antes de que diesen las ocho ya estábamos todas listas (Amanda, Holly, Lara, Rose y Linda) Salimos de mi casa y llegamos a la suya. La música se oía por todo lo alto y la casa ya estaba casi llena. Algunos ya estaban borrachos, otros ya estaban coqueteando con chicas...creo que hoy será una noche divertida.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Dom 07 Jul 2013, 7:56 pm

Oh'yeah! Party All Day All Nigth *DjMalikAlAtaque* Siguela, se me hace muy interesante y divertido imaginar que pasara, aunque quiero leer ya que pasara ;) jejejejejeje! Besos, siguela pronto.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por 1dclub Dom 07 Jul 2013, 9:19 pm

me encanto !!!! esta muy genial ya quiero saber lo q pasa siguela!!!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 11:05 pm

Esos sueños de Amanda eh Jajaja
Me imagino como se habrá puesto cuando bajo a abrir y vio a Lucho:D
Jaja encima ella llevaba esa ropa.
¡Yo me muero de verguenza!{y me sonrojaría DEMASIADO} Jaja
Ohh yes una fiesta!
Party Hard:)
Me muero por saber que pasará allí.
Te quedo genial y lo amé:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 2 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.