O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 6:34 am

Tranquila linda, comprendo que en los momentos difíciles hay que estar apoyando a tus amigas. No pasa nada. Esperare hasta que subas como buena lectora, que es lo que intento se. Ojala se ponga bien <33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 11:15 am

Espero la mama de tu amiga se mejore pronto, entiendo que la apoyes, eres muy buena amiga, esperare hasta que subas! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 2:36 pm


Capítulo#6

Maratón 2/4

-Narra Lara
-¿Te importa si tu y yo damos un paseo por la playa?-me dijo Liam después de salir de Nando's y despedirse de los demás.
-Claro que no.-le sonreí y nos dirigimos a la playa entre risas y bromas. Al llegar nos sentamos cerca de la orilla.
-Mañana las chicas y yo hemos planeado hacer una fiesta...¿vendrás?
-Claro...con pasar un rato contigo haría cualquier cosa.-sonreí. Este chico me volvía loca.-¿Qué harás el sábado?
-No sé...supongo que pasar el día contigo.-¿Yo dije eso?
-Supones bien.-dijo riendo. Le miré a los ojos con una sonrisa. Al igual que yo, él tenía esa sonrisa que, desde que lo conocí, hacía que me derritiera. Noté como se acercaba lentamente a mí hasta que nuestras respiraciones se mezclaban. Nuevamente nos miramos a los ojos y su mano se poso suavemente en mi mejilla. Le sonreí y posó sus labios en los míos dejándome sin aliento. Era...mágico. Sus labios me acariciaban lentamente y de una forma tan única que no tenía palabras para describirlo. Lo acerqué mas a mí pasando su mano por su cuello sin cortar el contacto. El beso se profundizaba cada vez mas y no sé que en momento lo hizo que ahora estaba sentada sobre sus piernas. Sus labios hábilmente recorrían cada centímetro...era tan tierno y a la vez tan pasional que se me nublaron todos los sentidos. Noté como lentamente fue echándome sobre la arena y él se posicionaba encima mío con cuidado de no aplastarme. Una parte de mí quería seguir con esto pero no podía...no quería que esto llegase a mas.
-Liam...-sus labios ya bajaron a mi cuello.-Liam no...para.-finalmente se separó, me miró y se sentó a mi lado.
-Lo siento, no...-puse mi dedo en sus labios y le sonreí.
-No te preocupes...ha sido mi culpa, aún no estoy preparada.-me sonrió y me dio un corto beso en los labios.
-Esperaré.-sonreí de nuevo y lo volví a besar. Esta vez el beso duró menos.-Será mejor que te lleve a casa.-asentí y se levantó de la arena para ayudarme a mí ofreciéndome su mano.
De camino a casa no paraba de decirme cosas al oído provocando que me sonrojara hasta que llegamos a la puerta de casa.
-Por cierto, la fiesta es en casa de Amanda.
-De acuerdo.-me sonrió.
-Te esperaré allí...espero que vayas guapo-reí.
-Me ofendes...siempre voy guapo.-dijo haciendo un gesto raro.-Mañana te veo preciosa.-dijo antes de darme un corto beso en los labios. Me sonrió y se marchó dejándome sin palabras. Entré a casa dando un largo suspiró y sonreí. Me había besado...hoy definitivamente era uno de los mejores días de mi vida.
Después de analizar todo lo que había pasado en el día de hoy, subí a mi cuarto y me di una ducha. Después de salir de ella, me puse mi pijama y bajé a la cocina. Una vez allí me preparé la cena. No tenía mucha hambre por lo que cogí un trozo de pizza y un poco de jugo. Me dirigí al sofá con el plato y el vaso en la mano y puse un película. Terror, lo odiaba. Misterio, me aburrían. Comedia romántica...servía. La puse y le di al play. Minutos después sonó el timbre. Me levanté y abrí lentamente. Era Amanda.
-Hola...¿que haces aquí a estas horas?-no era tan tarde pero si lo suficiente como para no recibir visitas.
-Ya pero...necesito decírselo a alguien y pensé en ti.
-¿Decir el qué?-dije después de cerrar la puerta.
-Estoy enamorada de Lou.-dijo de repente. Me asombré...después de lo de Max ella dijo que nunca se enamoraría.
-¿Que dijiste?
-Que estoy enamorada de Lou...no sé como ha pasado pero lo estoy.
-Dijiste que nunca te enamorarías.-dije riendo.
-Lo sé pero es Lou, uno de los mejores chicos que he conocido.-dijo sonriendo como tonta.
-¿Y que quieres que te diga?
-¿Que hago?-me miró en forma de auxilio.
-¿Por qué no se lo dices?
-Estas loca, ¿como quieres que se lo diga? Lo conozco desde hace pocos días...pareceré una desesperada.-reí.
-Amor a primera vista.-asintió.-¿Y el día de la fiesta no os besasteis?-volvió a asentir con una sonrisa.-Pues ya esta.-dije sentándome a su lado.
-Hemos quedado para el sábado.-le sonreí.
-Bueno, si te sirve de alivio...a mí me pasa algo igual.-me miró.-Liam y yo nos hemos besado hoy y también hemos quedado para el sábado.
-Eso es genial.-dijo abrazándome.-Bueno será mejor que me vaya, es demasiado tarde.-asentí y le acompañé hasta la puerta. Nos despedimos y cerré la puerta. Terminé mi cena y dejé los platos en la cocina para lavarlos mañana. Subí a mi cuarto, me cepillé los labios y me tapé con las sábanas blancas mientras pensaba en él, en su sonrisa y en el beso hasta entrar en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 3:55 pm

Ooowwww Amanda Acepto Estar Enamorada De Lou*-* Owww Liam y Lara Se Besaron En La Playa!*-* Va Haber Una Fiesta*-* Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 5:49 pm

Chicas! Gracias por entender...y gracias también por comentar! Mañana acabo la maratón! Besos linda, espero que os guste el capi!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:48 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Va a haber una fiesta!
Amanda acepto que se enamoro de Lou:)
Lara y Liam se besaron!
L y L:)
Me fascino.
No te preocupes, espero que mañana termines el maratón.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 2:30 am

Aaaaaaaah! Lo acepto, lo acepto, lo acepto! Creo que me acabo de enamorar del capítulo! En serio a sido kjashdfjasdhfhjasdfaldf. Bese a Liam! Lo ame! Siguela cuando puedas linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 2:56 pm


Capítulo#7

Maratón 3/4

-Narra Linda
Al salir de Nando's me dirigí a mi casa. De camino a casa noté como si alguien me estuviera siguiendo pero no le di importancia. Mi casa estaba un poco lejos por lo que iba tarareando una canción imaginaria. De pronto escuché un ruido, como de una lata cayendo al suelo. Admito que me asusté un poco ya que estaba por una calle solitaria. Seguí mi camino con un poco de miedo. De pronto sentí unas manos en mi cintura.
-Hola preciosa.-susurró alguien en mi oído. Giré y le di una patada en sus partes sin importarme quién fuera hasta que me di cuenta de que era Harry.
-¡Oh, Dios mío! Lo siento muchísimo.-no pude evitarlo y empecé a reír. Se lo merece por estúpido.
-¿PERO QUE MIERDA TE PASA?-dijo retorciéndose de dolor.
-¿Que qué me pasa? ¿Como se te ocurre hacer eso?-dije entre risas mientras le ayudaba a levantarse.-Te lo mereces por estúpido.
-Que graciosa.-dijo irónico.-No sabía que sabías defenderte.-dijo esta vez un poco mas calmado.
-¿Por qué me seguías?
-Solo quería pillarte desprevenida.
-Pues mira lo que te pasa por "pillarme desprevenida"-giré y seguí mi camino dejándole con la palabra en la boca.
-¿Te importa que te acompañe?-dijo poniéndose a mi lado mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Tu compañía es lo último que quisiera.-dije quitando su mano de mi cintura.
-Que raro, eso es lo que cualquier chica quisiera.
-Yo no soy cualquiera.-le sonreí incrédula y me adelanté unos pasos.
-Cierto, tu eres la mejor de las mejores.-me sonrojé.
-¿Por qué no me dejas en paz? ¿Acaso no tuviste bastante de mí en la fiesta de Lou?-negó con la cabeza.
-Nena...
-No llames nena, me llamo Linda.-dije mirándole a los ojos.
-Me encantan tus ojos.-se acercó a mí quedando a milímetros de mi boca pasando sus manos por mi cintura. Le sonreí.
-¿Qué quieres de mí?-dije apenas audible.
-¿No puedo acompañar a una hermosa chica a su casa?-lo pensé durante unos minutos y suspiré pesadamente.
-Esta bien.-me separé de él y seguí mi camino junto con él. Admito que era un chico hermoso pero sabía que era un mujeriego, el tipo de chico que solo quiere una noche y luego si te he visto no me acuerdo pero no perdería nada con ser su amiga. Finalmente llegamos a mi casa. Él se quedó en la puerta. Suspiré nuevamente y le miré.
-¿Quieres entrar?-sonrió y entró. Cerré la puerta y me quité la chaqueta.-¿Quieres algo de beber?-negó.-¿Te parece si vemos una película?
-Elijo yo.-le señalé el lugar donde estaban todas las películas y me dirigí a la cocina. Serví palomitas en una fuente grande y volví al salón. Vi que escogió una de miedo, una de mis preferidas aunque admito que cada vez que la veía me asustaba. Le sonreí y empezó la película. A cada escena de miedo no podía evitar abrazarme a él mientras oía su risa. Sentí como pasaba su brazo por mis hombros y me acercaba mas a él. Me sentía bien es sus brazos, me sentía protegida. Le miré. Me fije mejor y noté que tenía unos hermosos ojos verdes y una sonrisa hermosa...¿Pero que estás diciendo Linda? Yo no me puedo enamorar...no lo volvería a hacer. Giró su rostro haciendo que su boca quedase a milímetros de la mía. Una ganas inmensas de besarlo se apoderaron de mí. Se fue acercando poco a poco y acarició mis labios con los suyos. No aguanté mas y lo besé. Un beso único del cual nos separamos a los pocos minutos por falta de aire.
-Será mejor que me...-lo besé de nuevo interrumpiéndolo.
-Quédate a dormir.-dije después de separarnos.-Por favor, no quiero estar sola-sonrió.
-¿Quieres que me quede?-asentí al igual que él. Seguimos viendo la película hasta que acabo. Nos dirigimos a mi cuarto, cogí mi pijama y entré al baño. Una vez lista, salí de este y me encontré a Harry solamente en bóxer.
-¿Piensas dormir así?-asintió mientras sonreía.
-No te importa ¿cierto?
-No...claro que no.-dije nerviosa. Me maldecí por dentro al recordar que no tenía otro sitio para que él pudiera dormir. Tendría que dormir conmigo. Suspiré y me acomodé en la cama. Él pasó su brazo por mi cintura acercándome a él. Reí y me acomodé mejor. Sentía su respiración en mi nuca, hacía que me tranquilizara hasta que caí en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Miér 31 Jul 2013, 4:27 pm

¡Me encanto el capítulo! ¿Qué decirte más que lo amé? ¡God! Harold ¿Cómo me asustas así? Jaja le pegué "en sus partes".
Vimos una película y me besó:D Luego Lin volvió a besarlo! Lastima que sea un mujeriego, sino e.e jaja ok'no.
Wii dormirá conmigo:D Oh! Harry y Lin en una cama. Él en boxer=Heart Attack! Jaja
Me fascino el capítulo y ni tengo que decirte que amo como escribes:)

PD. ¡Amé tu firma!
Sin dudas, será una interesante novela para leer:)

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 4:33 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo! ¿Qué decirte más que lo amé? ¡God! Harold ¿Cómo me asustas así? Jaja le pegué "en sus partes".
Vimos una película y me besó:D Luego Lin volvió a besarlo! Lastima que sea un mujeriego, sino e.e jaja ok'no.
Wii dormirá conmigo:D Oh! Harry y Lin en una cama. Él en boxer=Heart Attack! Jaja
Me fascino el capítulo y ni tengo que decirte que amo como escribes:)

PD. ¡Amé tu firma!
Sin dudas, será una interesante novela para leer:)

¡Besos!

Awww...que bueno que te gusto, en la maratón todas tendrán beso con su chico! ¿En serio? Muchas gracias hermosa
PD: Gracias, la nove la empezaré la semana que viene. Necesitaré una chica para Zayn...si quieres ser tú dímelo y te pongo con él aunque la chica sería mala al principio pero luego será buena. Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm

Oowwwwww Ame El Cap!*-* Mori De Risa Cuando Linda Le Pego En Las Partes De Harry!!! Se Besaron Owwww*-* Siguela Pronto, Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 02 Ago 2013, 2:12 pm


Capítulo#8

Maratón 4/4

-Narra Rose
Al salir de Nando's me despedí de las chicas y me dirigí a mi casa. No tardé mucho en llegar ya que mi casa quedaba cerca. Cerré la puerta una vez dentro y subí a mi habitación. Me puse el pijama y bajé rápidamente ya que oí el timbre. Una vez abajo y abrí la puerta encontrándome con quien menos quería ver...Zayn
-¿Qué haces tu aquí?-me sonrió mientras entraba a la casa ignorando mi pregunta.
-Bonita casa.-dijo y se acercó a una foto que tenía con mi madre donde salía disfrazada de novia.-¿Esta eres tú?-dijo mientras empezaba a reír.
-Ja ja que gracioso.-quité la foto y la puse de manera que no se viera.
-Estabas muy...-siguío riéndose.-tierna.
-¡Para de reírte!-dije dándole un golpe en el hombro aunque no sirvió de nada.-Antes te pregunté que qué haces tu aquí.
-¿No puedo venir a pasar un rato contigo?-dijo sentándose en el sillón mientras me miraba fijamente. Negué con la cabeza y me dirigí a la cocina seguida de él.-¿Aceptarías una cita conmigo?-dijo de repente. Me atraganté con mi propia saliva y le miré incrédula.
-No, ni loca aceptaría una cita contigo.
-¿Por qué no? Solo es una cita.-dijo acercándose a mi peligrosamente.
-Porque no me...-me quede callada ya que sentí sus labios contra los míos. Intentaba separarme de él pero a los pocos segundos pase mis brazos por su cuello. Empecé a jugar con su cabello y él paso sus manos por mi cintura. En un gesto rápido hizo que lo rodeara con mis piernas por su cintura y me sentó en una pequeña mesa que había en la cocina. Nuestras lenguas ya estaban en una batalla que parecía interminable. Así estuvimos por unos minutos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
-¿Y ahora? ¿Aceptas una cita conmigo?-lo pensé por unos segundos. ¿Que se cree? ¿Que con un beso va a conseguir lo que quiere?
-Eres un estúpido.-me bajé de la mesa.-¿Te crees que soy chica fácil?-él no contesto y me miró a los ojos. Gruñí...¿Acaso lo pensaba? Pues estaba equivocado. Me dirigí al salón de nuevo seguido de él y me senté en el enorme sofá. Puse una película ignorándolo a él por completo. No quería verle, no quería ni mirarle a la cara.
-¿Te has enojado?-seguí ignorándolo. Se acercó a mi, oía su respiración en mi oído.-Te pones tan sexy cuando te enojas.-le miré. Grave error ya que su boca quedó a milímetros de la mía. Las ganas de besarle me invadieron pero aguanté.
-Vete de mi casa, me haría un favor.
-Te mueres por besarme.
-Eso no es verdad.-me miró profundamente y a los pocos segundos me tumbó en el sofá. Se puso encima de mí con cuidado de no aplastarme.
-¿Estas segura?-asentí mientras intentaba quitármelo de encima aunque era inevitable ya que él era mas fuerte y mas pesado que yo.
-Para tener una cita contigo antes me moriría.-dije fría. Sabía que tipo de chico era y no quería saber nada de él.
-Hagamos una cosa.-hizo que le mirara a los ojos.-Ten una cita conmigo, que pase lo que tenga que pasar y si luego no quieres saber nada de mí pues no sabrás nada de mí.-me lo pensé durante casi un minuto.
-De acuerdo...aunque no creo que funcione.-sonrió y me dio un corto beso en los labios. Se quitó de encima mío y se dirigió a la puerta. Antes de salir, se giró y me guiño un ojo a lo que sonreí sarcásticamente. Me acomodé en el sofá y me maldecí por haber aceptado aunque sabía que solo así me dejaría tranquila. Suspiré nuevamente y me levanté. Subí a mi habitación y me eché en la cama después de hacerme una cola alta y coger el ordenador. Me conecté a las distintas redes sociales y me quedé un rato hablando con las chicas sobre lo que no había pasado hoy. Estuvimos así durante horas hasta que se hizo demasiado tarde. Apagué el ordenador y me levanté para lavarme los dientes. Una vez lista volví a la cama y cerré los ojos hasta caer en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Vie 02 Ago 2013, 3:39 pm

Ooooooh! Me encantaron los capítulos. Aunque no comente en el otro (maldito foro por no pasarme las notificaciones;S) Aaaaah a Harry casi le dejan esteril! Pobre, pero se le merecía por pegarle ese susto. Y después durmierón juntos! Aaaaaaah morí! asdfasdfasda y encima Hazza estaba en calzoncillos! Me matastes.
Oooooh y Zayn es un atrevido! Me encantó! Fue tan aksjhfaksdh la beso sin permiso y despues la hizo aceptar una cita con el. Por favor siguela pronto <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 02 Ago 2013, 4:00 pm

LaraB_96 escribió:Ooooooh! Me encantaron los capítulos. Aunque no comente en el otro (maldito foro por no pasarme las notificaciones;S) Aaaaah a Harry casi le dejan esteril! Pobre, pero se le merecía por pegarle ese susto. Y después durmierón juntos! Aaaaaaah morí! asdfasdfasda y encima Hazza estaba en calzoncillos! Me matastes.
Oooooh y Zayn es un atrevido! Me encantó! Fue tan aksjhfaksdh la beso sin permiso y despues la hizo aceptar una cita con el. Por favor siguela pronto <3

¡Oh Lara! Pense que me habías abandonado...okno)? Jajaja...no te preocupes hermosa, a veces pasa! Me alegra que te encanten...Mañana subo otro capi! Besos linda, gracias por comentar!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Vie 02 Ago 2013, 7:15 pm

OMG!*-* Zayn Es Un Sexy Atrevido, Como Es Que La Besa Sin Permiso Y Luego La Convense A Tener Una Cita Llegando A La Casa De Rosa Tan Tranquilo... Siguela Pronto, Espero Con Ansias El Proximo Cap, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 7 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.