O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

Bueno chicas...ahi teneis otro capi, espero que os guste! Y muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad me animaron mucho! Por mi opinion el capi no me gusto mucho! Besos y espero vuestros comentarios
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Jue 11 Jul 2013, 6:02 pm

¡Me encanto el capítulo! Holly quedó con Niall:D Si es una cita aunque ella diga que no. Louis es demasiado tierno con Amanda, pero no puedo creer que todo sea por esa apuesta¬¬ ¡Lucho sino fueras tú ya te habría asesinado! Jaja no es cierto:D ¡Yo quiero saber que pasó con Max! Oh fuimos a Nando's:D Nialler! Jaja Todos los chicos se hacen los galanes con nosotras, pero por suerte Rose y yo aun no hemos caído:D{conste que dije AÚN} Jajaja Niall, Liam y Louis, son muy lindos con las chicas:D Aww Amanda se enamoró! Pobrecita lo que falta ahora ¿No? Wow wow wow ¿Qué Luchin no es como Max? Mmm eso no lo puedo ni negar ni afirmar, habrá que leerlo:D Jajaja Me encanto el capítulo! Amo como escribes y te quedo genial este capítulo:) ¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por 1dclub Jue 11 Jul 2013, 6:10 pm

ooooo por dios esta muy interesante!!! yeih tendre una cita con Niall oo como amigos pero yo quiero una cita quiero ver como sale eso que hermoso !!!! oooo max? q onda con el q paso muchas cosas y tan poco tiempo siguela!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

Esto se pone cada vez mas bueno! Jejejejeje, siguela pronto, espero con ansias el cap, a mi me ah encantado, quedo super! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Paoli Sáb 13 Jul 2013, 1:34 pm


NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! :)
me gusta mucho tu nove a pesar de que sean pocos capitulos..... espero que la sigas pronto, no tardes mucho por fa.....
bueno eso es todo nos vemos
bye!!!!!
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 13 Jul 2013, 2:41 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo! Holly quedó con Niall:D Si es una cita aunque ella diga que no. Louis es demasiado tierno con Amanda, pero no puedo creer que todo sea por esa apuesta¬¬ ¡Lucho sino fueras tú ya te habría asesinado! Jaja no es cierto:D ¡Yo quiero saber que pasó con Max! Oh fuimos a Nando's:D Nialler! Jaja Todos los chicos se hacen los galanes con nosotras, pero por suerte Rose y yo aun no hemos caído:D{conste que dije AÚN} Jajaja Niall, Liam y Louis, son muy lindos con las chicas:D Aww Amanda se enamoró! Pobrecita lo que falta ahora ¿No?  Wow wow wow ¿Qué Luchin no es como Max? Mmm eso no lo puedo ni negar ni afirmar, habrá que leerlo:D Jajaja Me encanto el capítulo! Amo como escribes y te quedo genial este capítulo:) ¡Besos!

Me encanta que te encante. Si todo es de su plan. Pronto sabreis que le paso con Max, besos linda y gracias por comentar!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 13 Jul 2013, 2:43 pm

1dclub escribió:ooooo por dios esta muy interesante!!! yeih tendre una cita con Niall oo como amigos pero yo quiero una cita quiero ver como sale eso que hermoso !!!! oooo max? q onda con el q paso muchas cosas y tan poco tiempo siguela!

[color=#ffffff]Siii...quedaste con el, el proximo capi sabras como salio! Mañana la sigo es que hoy estoy muy cansada! Besos linda y gracias pro comentar!/color]
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 13 Jul 2013, 2:44 pm

RosSwaag escribió:Esto se pone cada vez mas bueno! Jejejejeje, siguela pronto, espero con ansias el cap, a mi me ah encantado, quedo super! Besos.

Me encanta que te encante hermosa! Mañana la sigo, besos linda! Gracias por comentar
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 13 Jul 2013, 2:46 pm

Paoli escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! :)
me gusta mucho tu nove a pesar de que sean pocos capitulos..... espero que la sigas pronto, no tardes mucho por fa.....
bueno eso es todo nos vemos
bye!!!!!

BIENVENIDA HERMOSA!
Amo que te guste...mañana la sigo preciosa! Besos!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Dom 14 Jul 2013, 12:28 pm

Holly tendrá una cita con Niall!! Ya quiero saber que pasara en ella. Liam me dice cosas que me hacen ponerme roja:S Y Louis espero que la apuesta te salga mal y sufras un poco. No me puedo creer lo que le va a hacer. Solo espero que Lou no sea como Max por favor. Siguela pronto linda. (y no dejes que los comentarios dichos al tutun te afecten lo mas minimo. Escribes asombrosamente bien y no me cansare de decírtelo.)<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 15 Jul 2013, 6:53 am

LaraB_96 escribió:Holly tendrá una cita con Niall!! Ya quiero saber que pasara en ella. Liam me dice cosas que me hacen ponerme roja:S Y Louis espero que la apuesta te salga mal y sufras un poco. No me puedo creer lo que le va a hacer. Solo espero que Lou no sea como Max por favor. Siguela pronto linda. (y no dejes que los comentarios dichos al tuntún te afecten lo mas minimo. Escribes asombrosamente bien y no me cansare de decírtelo.)<3

Siii...una cita, en el siguiente capi se sabra lo que paso. Liam es tan tierno...Jajaja!! Pronto se sabraa! Hoy a la tarde la sigo hermosa...y muchas gracias por tu comentario! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 17 Jul 2013, 12:34 pm

Hola chicas! Sorry por no subir el capi que os prometí pero en estos días he tenido visita en casa y además la noticia de Cory me ha destrozado completamente! Pero hoy me he levantado un poco mejor y os voy a subir el capi. Ahorita me pongo a editar el capi y lo subo. Besos y espero que entendáis.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 11:38 am

No te preocupes:)
Claro que te entiendo.
Yo tambien estoy demasiado mal con la muerte de Cory:(
Sube cuando puedas:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 20 Jul 2013, 5:54 am

Sorry por no escribiros el capi que os prometí, me surgió un imprevisto! Pero hoy haré maratón de 4 capis! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Sáb 20 Jul 2013, 6:12 am

Maraton de cuatro capitulos!!!? Ya te e dicho que te amo? Bueno pues ahora te lo digo :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 5 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.