O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 08 Jul 2013, 7:01 am

RosSwaag escribió:Oh'yeah! Party All Day All Nigth *DjMalikAlAtaque* Siguela, se me hace muy interesante y divertido imaginar que pasara, aunque quiero leer ya que pasara ;)jejejejejeje! Besos, siguela pronto.

Sii...PARTY ALL DAY, ALL NIGHT! mas tarde la sigo preciosa! Gracias por comentar!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 08 Jul 2013, 7:03 am

1dclub escribió:me encanto !!!! esta muy genial ya quiero saber lo q pasa siguela!!!!!!!
Me encanta que te encante preciosa! Mas tarde la sigo! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 08 Jul 2013, 7:05 am

|LinSmiles~ escribió:
Esos sueños de Amanda eh Jajaja
Me imagino como se habrá puesto cuando bajo a abrir y vio a Lucho:D
Jaja encima ella llevaba esa ropa.
¡Yo me muero de verguenza!{y me sonrojaría DEMASIADO} Jaja
Ohh yes una fiesta!
Party Hard:)
Me muero por saber que pasará allí.
Te quedo genial y lo amé:D

Sii...mas de una habremos tenido esos sueños! Jajaja! Yo amo que lo ames! mas tarde la sigo preciosa, gracias por comentar!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 08 Jul 2013, 3:12 pm

SÍGUELA, meencantó!!
Esos sueños de Amanda! XD
Fhgdhjolvxdfd Amé la ropa, era tan sensual!(?
Ya quiero saber que pasa, necesito que la sigas!
Me voy a estudiar para mi prueba de inglés :/
Du yu speck Inglish? 
Ah, segura me saco la mejor nota de la clase! xD
Lots of Cupcakes!
Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Cassé Mar 09 Jul 2013, 7:22 pm

Hola!! siguela esta genial, ahora no puedo comentar mucho pero cuando vuelva lo hare :)
besitos!!!

PD. Siguelaa!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 12:04 pm

CupcakeLoves1D escribió:SÍGUELA, meencantó!!
Esos sueños de Amanda! XD
Fhgdhjolvxdfd Amé la ropa, era tan sensual!(?
Ya quiero saber que pasa, necesito que la sigas!
Me voy a estudiar para mi prueba de inglés :/
Du yu speck Inglish? 
Ah, segura me saco la mejor nota de la clase! xD
Lots of Cupcakes!
Atte:


La Cupcake Sensualona

Ahorita la sigo preciosa...me encanta que te encante.
Seguro que todas habremos tenido esos sueños baba 
Suerte con tu prueba de inglés! Besos y gracias por comentar
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 12:05 pm

Karen M. Styles escribió:Hola!! siguela esta genial, ahora no puedo comentar mucho pero cuando vuelva lo hare :)
besitos!!!

PD. Siguelaa!!

Hola!! Ahorita la sigo preciosa! Besos para ti tambien!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 12:33 pm

Siento haber desaparecido asi! Lo siento y espero me perdones. Es que el puñetero foro no me envía las notificaciones y me dio por pasarme hoy y veo que me e perdido capítulo!!:S Ahora mismo me pongo a leerle te dejo comentario para compensar. Por favor perdóname:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 12:41 pm

Asique Amanda tiene sueños húmedos con Louis! Já! Y encima Lou se empalma al verla solo con camisa. Aaaaahi que será de los dos antes de acabar la novela, seguro que queda embarazada. Yuuuuuuju! Una fiesta! Quiero saber que pasa en ella. Siguela pronto por favoooor<3 (siento haber desaparecido, otra vez no volverá a pasar)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 1:04 pm

LaraB_96 escribió:Asique Amanda tiene sueños húmedos con Louis! Já! Y encima Lou se empalma al verla solo con camisa. Aaaaahi que será de los dos antes de acabar la novela, seguro que queda embarazada. Yuuuuuuju! Una fiesta! Quiero saber que pasa en ella. Siguela pronto por favoooor<3 (siento haber desaparecido, otra vez no volverá a pasar)

Mas de una habrá tenido esos sueños con él...Jajaja!! Y no te preocupes me conformo con hayas comentado hoy! Jajaja! Besos y ahorita subo el capi...estoy editando! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Luli Bieber Miér 10 Jul 2013, 1:34 pm

Holiwis!

Lamento no haber comentado antes, en serio :(, soy una descuidada.
En fin, ame el capitulo!
Amanda! andas soñando cosas inapropiadas!...me gusto de todos modos baba.
Y Lucho, compórtate y tranquiliza las cosas por ahí abajo.
Síguela pronto!
Atte: Lourdes

P/D: Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gusta la manera en la que escribes.

P/D: Recién me doy cuenta de que este es mi mensaje Nº1000, y fue para...tiiiii!
 


Última edición por Luli Bieber el Miér 10 Jul 2013, 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Soy una descuidada como dije antes.)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 2:21 pm

Luli Bieber escribió:Holiwis!

Lamento no haber comentado antes, en serio :(, soy una descuidada.
En fin, ame el capitulo!
Amanda! andas soñando cosas inapropiadas!...me gusto de todos modos baba.
Y Lucho, compórtate y tranquiliza las cosas por ahí abajo.
Síguela pronto!
Atte: Lourdes

P/D: Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gusta la manera en la que escribes.

P/D: Recién me doy cuenta de que este es mi mensaje Nº1000, y fue para...tiiiii!
 

No te preocupes preciosa...lo importante es que has comentado. Yo amo que lo ames preciosa...Jajaja!!
PD: Muchas gracias preciosa...la verdad hace unos días una "amiga" me dijo que escribía fatal y me puso triste pero tu comentario me ha alegrado...Gracias hermosa!
PD2: fue tu mensaje Nº1000.....WIIII!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 2:26 pm


Capítulo#3

-Narra Louis
Me levanté a las 11:10 lo que me extraño un poco ya que yo siempre me levantaba demasiado tarde. Me di una ducha larga y me vestí con una camiseta pegada al cuerpo, unos jeans negros y unas vans  blancas. Una vez listo bajé a la cocina.
-Buenos días.-dije al entrar a la cocina.
-Buenos días.-respondieron ellos mientras me preparaba el desayuno. No tenía mucha hambre y lo único que me hice fue un sándwich.
-¿Está todo listo para la fiesta de hoy?-pregunté sentándome en la silla que estaba libre.
-Si, solo falta avisar a los vecinos.-dijo Liam después de darle un bocado a su sándwich.
-De eso me encargo yo.-dije al recordar a la chica que conocí ayer, Amanda. Quería tenerla en mi cama y lo iba a conseguir.
-Louis ¿en qué piensas?-dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Seguro que piensa en aquella chica que vimos ayer en Nando's...
-¿En Amanda? ¿Amanda Smith?-dijo Zayn interrumpiendo a Niall.
-¿De que la conoces?
-Bueno, es la chica más difícil de todo Londres. Una vez intenté tener una noche con ella pero me rendí...es mas que difícil.-dijo restándole importancia.
-Vamos Zayn, conmigo no hay chica que se resista.-dije sonriendo pícaramente.
-Apostemos.-dijo dejando su sándwich en el plato para mirarme con una sonrisa.
-¿Qué apostamos?-dijo haciendo su mismo gesto.
-Si consigues una noche con ella te doy el número de mi prima Emily...-¿Que? ¿Dijo el número de su prima Emi? ¡Oh, Dios! Esa chica me tiene loco desde hace dos años y sería un privilegio tenerla en mi cama.
-Acepto.-dije feliz mientras me acababa mi sándwich.
-Chicos, no creo que sea buena idea.-dijo Liam, como siempre, impidiendo hacer lo que quiero.
-Liam, es Emily...Emily Malik y sabes que la deseo desde que la conocí.-dije sin importarme que Zayn estuviera escuchando. Él suspiró y negó con la cabeza. Poco después salí de casa despidiéndome de los chicos. Me pase por casa de todos los vecinos que conocimos en nuestra mudanza y la última fue la casa de Amanda. Llegué y llamé al timbre. Después de unos segundos me abrió ella con una simple camiseta que le llegaba hasta el culo. La miré de arriba a abajo e inconscientemente me mordí el labio mientras ya tenía una enorme erección la cual ella notó ya que también se mordió el labio inferior.
-Ho...Hola.-dijo ella para aliviar la tensión.
-Hola preciosa...he venido para ver si te apetece ir a una fiesta hoy en la noche, es como una de bienvenida...creo.-asintió lentamente mientras una risita nerviosa se le escapaba.
-Claro allí estaré...¿pueden ir mis amigas también?
-Claro, con mas gente la fiesta será mejor. Bueno solo eso, la fiesta empieza a las ocho...no me falles.-sonrió, me despedí y me fui a mi casa. Esta noche comenzaba mi plan
-Narra Amanda
La noche pasó muy rápido y las chicas me habían dejado sola. Linda estaba con un chico que había estado toda la noche coqueteando con ella hasta que ella se cansó y decidió bailar con él, Holly estaba besándose con un chico al igual que Rose y Lara estaba hablando animadamente con otro chico que parecía simpático. De pronto una chica de cabello rubio y lacio se acercó a mi.
-Hola...soy Belén, ¿tus amigas también te han dejado sola?-dijo riendo.
-Amanda Smith y si, también me han dejado sola.-dije riendo al igual que ella.-¿Eres de por aquí?-dije para sacar tema.
-No, pero me mude hace poco cerca de aquí y pues también me han invitado a la fiesta.-asentí y le di un pequeño sorbo a mi cuarta bebida. Vi como Louis se acercaba a mí por lo que sonreí.
-¿Te importaba que te la robe Bel?-le dijo mientras me abrazaba por la cintura lo que provocó que un escalofrío recorriera toda mi espalda. Ella negó sonriendo. Me cogió de la mano y me llevó al jardín donde apenas había gente. Llegamos a unas bancas que habían cerca de la piscina. Iba a sentarme en una cuando él me jaló del brazo haciendo que me sentara en sus piernas.
-Hoy estás hermosa.-me dijo al oído lo que provocó que me estremeciera. Pasó sus manos delicadamente por mi cintura y me empezó a dar besos por el cuello. Sonreí e hizo que lo mirara a los ojos. Se acercó lentamente a mí y acarició mi mejilla delicadamente. Me miró de nuevo a los ojos y cortó la distancia que nos separaba para besarme apasionadamente y fue correspondido de mi parte. Mis manos rodearon su cuello y comencé a jugar con su cabello, igual que nuestras lenguas que se encontraban en una batalla interminable. Mis manos, inconscientemente, empezaron a desabrochar su camisa mientras que sus manos estaban en mi cintura. En un gesto rápido me senté a horcajadas en sus piernas. Sus manos empezaron a subir lentamente hasta llegar a al cierre de mi vestido el cual bajó con delicadeza. Una parte de mi me decía que lo siguiera pero la otra decía que me alejara.
-No Louis...-dije entre besos.-Para por favor.-dije separándome de él.
-¿Qué pasa?.-dijo mirándome con sus hermosos ojos azules.
-Que no puedo.-dije al recordar lo que hace cuatro años me paso. Me levanté después de ponerme bien el cierre y me dirigí a la fiesta pero su mano me lo impidió.
-¿Estás bien?-asentí. Las ganas de llorar me invadieron y no pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla la cual quité rápidamente para que el no se diera cuenta...aunque no sirvió de nada.-¿Seguro?-volví a asentir mirándole a los ojos y le sonreí. Me solté de su agarre y me dirigí rápidamente a la puerta. Salí de la casa y me dirigí a la mía. Abrí la puerta, entré, la cerré y me deslicé por ella mientras lloraba...le debía una explicación a Lou pero ahora no tenía ganas de nada. Estaba muy cansada y solo tenía ganas de llorar por lo que subí a mi habitación. Una vez allí me cambié por el pijama, me metí en la cama y lloré hasta que entré en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 2:31 pm

Bueno chicas...ahi tenéis el capi! Siento la tardanza pero una "amiga" me dijo que escribía fatal y me puse un poco triste, pero vuestros comentarios me alegraron un poco. Espero que os guste y por favor comentad mucho! Besos
PD: Necesito una chica para Kevin Jonas...quien quiera que mande su ficha! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 2:36 pm

Espero que Amanda no caiga en la apuesta de Lou! Eso es tan asqueroso. Quiero saber que la paso a Amanda hace cuatro años, me tienes con la intriga. A la pobre la dejamos solita:( Y tu amiga no tiene ni idea de lo que es escribir bien. A mi me encanta como escribes linda. Me tienes enganchada<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 3 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.