O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 10 Jul 2013, 2:40 pm

LaraB_96 escribió:Espero que Amanda no caiga en la apuesta de Lou! Eso es tan asqueroso. Quiero saber que la paso a Amanda hace cuatro años, me tienes con la intriga. A la pobre la dejamos solita :( Y tu amiga no tiene ni idea de lo que es escribir bien. A mi me encanta como escribes linda. Me tienes enganchada<33

Lo que le paso se sabrá mas adelante! Ya...pero vosotras, con vuestros comentarios, me alegrais :P Gracias linda por tu comentario! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jul 2013, 5:00 pm

Me encanto el capítulo. ¡Te juro que odio a Louis por la apuesta que hizo! Encima por el número de la prima de Malik, tonto¬¬ Te quedo perfecto y a mí me encanto, no le hagas caso a tu amiga porque si realmente lo fuera, NUNCA te hubiera dicho tal cosa. Amo como escribes y lo sabes:) No dejes que esos comentarios negativos te hieran, creenos a nosotras que somos las que leemos y amamos lo que escribes. Awww aparecerá Kevo:) ¡Estoy demasiado feliz con la noticia de que será papá! Te juro que me pusé a llorar pensando que será papá. Es la mejor noticia que recibí:D Joe será un sensual tío. Amo los Jonas son la primera banda que amé desde que empezaron y siempre será así. Amo a One Direction tambien por lo que, ambas bandas son mi vida. Bueno, ya sabes que te quedo fantastico y amo como escribes:) ¡Fuera Fuera comentarios malintencionados!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Espero que Amanda no caiga en el juego, quiero saber como sigue!!! 
Y no te preocupes, linda amí me han dicho lo mismo ya seis veces, debes tomar en cuenta la opinión de las personas del foro, o la nuestra, no la de gente mediocre que sólo quiere destruir lo creado *Aplausos* xD 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 5:53 am

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo. ¡Te juro que odio a Louis por la apuesta que hizo! Encima por el número de la prima de Malik, tonto¬¬ Te quedo perfecto y a mí me encanto, no le hagas caso a tu amiga porque si realmente lo fuera, NUNCA te hubiera dicho tal cosa. Amo como escribes y lo sabes:) No dejes que esos comentarios negativos te hieran, creenos a nosotras que somos las que leemos y amamos lo que escribes. Awww aparecerá Kevo:) ¡Estoy demasiado feliz con la noticia de que será papá! Te juro que me pusé a llorar pensando que será papá. Es la mejor noticia que recibí:D Joe será un sensual tío. Amo los Jonas son la primera banda que amé desde que empezaron y siempre será así. Amo a One Direction tambien por lo que, ambas bandas son mi vida. Bueno, ya sabes que te quedo fantastico y amo como escribes:) ¡Fuera Fuera comentarios malintencionados!

Amo que te encante...en serio muchas gracias por tu comentario...me animo muchisimo! ;) Si...todas estamos súper felices por la noticia...seguro que sera tan hermoso como él! De nuevo muchas gracias por tu comentario...me emocione al leerlo! Jajaja! Besos linda y mas tarde la sigo!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 6:03 am

CupcakeLoves1D escribió:Espero que Amanda no caiga en el juego, quiero saber como sigue!!! 
Y no te preocupes, linda amí me han dicho lo mismo ya seis veces, debes tomar en cuenta la opinión de las personas del foro, o la nuestra, no la de gente mediocre que sólo quiere destruir lo creado *Aplausos* xD 

Eso se sabrá mas adelante!! ¿Seis veces? Te admiro...
La Apuesta - Página 4 Tumblr_ly0856W2Gt1r9kmyco1_400
La verdad vosotras me habéis animado mucho con vuestros comentarios...en serio muchas gracias a todas! Besos y mas tarde la sigo! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Jue 11 Jul 2013, 6:40 am

Me encanto el cap, siguela prontooooo!!! Quien fue esa loca?? So escribes SUPER MEGA RE CONTRA ARCHI Excelente, no le hagas caso, la mayoria de esos comentarios son por Envidia, no te desanimes!! Aqui tienes a tus lectoras que AMAN lo que haces ;) y siempre estaran para subirte el animo! KEVIN sera el mejor papa del mundo y Nick y Joe los tios mas sensuales (hasta que 1D venga y los descorone) Siguela prontooo!!! No pid estar con Kevin porque ya me da hasta penita contigo Jejejejejeje!! Espero cap con Ansias!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 9:38 am

RosSwaag escribió:Me encanto el cap, siguela prontooooo!!! Quien fue esa loca?? So escribes SUPER MEGA RE CONTRA ARCHI Excelente, no le hagas caso, la mayoria de esos comentarios son por Envidia, no te desanimes!! Aqui tienes a tus lectoras que AMAN lo que haces ;) y siempre estaran para subirte el animo! KEVIN sera el mejor papa del mundo y Nick y Joe los tios mas sensuales (hasta que 1D venga y los descorone) Siguela prontooo!!! No pid estar con Kevin porque ya me da hasta penita contigo Jejejejejeje!! Espero cap con Ansias!!

Me encanta que te encante! Muchas gracias preciosa...me sonroje :oops: Mas tarde la sigo preciosa...¿quieres ser la chica de Kevin? Es que necesito la chica para Kevin urgente porque saldran en el proximo capi...pero si no quieres no importa! Besos y mas tarde subo cap! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Jue 11 Jul 2013, 10:01 am

Oh'yeah; lo esperare con ansias, y si, si quiero... :D tienes mi ficha? o te la paso de nuevo?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 10:33 am

RosSwaag escribió:Oh'yeah; lo esperare con ansias, y si, si quiero... :D tienes mi ficha? o te la paso de nuevo?

Tranquila...tu ficha ya la tengo preciosa! Gracias...Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 10:39 am

CHICA YA TE ENVIE TUS VISITAS xD OK YA MIRA, PARA QUE TE UBIQUES MEJOR, ARRIBA DEL TEMA AY VARIAS OPCIONES Y SON LAS ETIQUETAS, TU LA ´PUBLCASTE EN "ONE DIRECTION" AHÍ LE DAS CLIC ESPERO QUE ME ENTIENDAS xD
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por 1dclub Jue 11 Jul 2013, 10:55 am

sigue sigue sigue!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 1:25 pm

Karen M. Styles escribió:CHICA YA TE ENVIE TUS VISITAS xD OK YA MIRA, PARA QUE TE UBIQUES MEJOR, ARRIBA DEL TEMA AY VARIAS OPCIONES Y SON LAS ETIQUETAS, TU LA ´PUBLCASTE EN "ONE DIRECTION" AHÍ LE DAS CLIC ESPERO QUE ME ENTIENDAS xD

Muchas gracias preciosa...ahora entendi mejor! Jajaja! Ya se como es pero igual muchas gracias! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por cipriano. Jue 11 Jul 2013, 1:48 pm

¡Wow, me encanta! ¿Enserio te dijo eso? Bueno, no le hagas caso. A mi de verdad, me encanta como escribís. Tu novela es muy interesante. Espero que la sigas cuando puedas. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 2:04 pm

Belenstyles escribió:¡Wow, me encanta! ¿Enserio te dijo eso? Bueno, no le hagas caso. A mi de verdad, me encanta como escribís. Tu novela es muy interesante. Espero que la sigas cuando puedas. 

Me encanta que te encante preciosa! Awww...muchas gracias hermosa! Gracias por comentar! Dentro de poco subo capi! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 4:06 pm


Capítulo#4

-Narra Holly
En la fiesta conocí a un chico hermoso. Le di mi número y quedamos mañana en el centro comercial. Ahora estaba con las chicas. Estábamos preocupadas porque no encontrábamos a Amanda por ningún rincón de la casa. Le preguntamos a todos los que conocimos pero ninguno sabía de ella. Solo nos quedaba mirar en su casa por lo que salimos rápidamente de allí y, una vez que llegamos a la puerta empezamos a tocar el timbre desesperadamente.
-¡YA VA! ¡¿ACASO NUNCA PUEDO DORMIR TRANQUILA?!-respondió ella después de unos minutos. Suspiramos aliviadas y esperamos a que ella nos abriera.-¿Qué hacéis aquí chicas?
-¿Que que hacemos aquí? ¡¿Qué que hacemos aquí?! ¿Como se te ocurre desaparecer así de la fiesta y sin avisarnos?-dije entrando a su casa.
-Solo...me sentía mal, solo es eso.-dijo mientras jugaba con un mechón de su pelo. La conocía tan bien como para saber que estaba mintiendo.
-Mientes.-dije segura.-Cuando juegas con tu pelo es señal de que mientes, te recuerdo que soy tu mejor amiga.-ella me miró, suspiró y se sentó el sofá.
-Lo siento chicas, no quería hablar con nadie.-dijo mirándonos con tristeza.
-Sabes que puedes confiar en nosotras.-dijo Lara sentándose a su lado.
-Bueno, es que...supongo que conocéis a Louis.-todas asentimos.-Me besé con él.
-¡¿Qué?!-dijimos todas.
-A ver si me entero...¿estás diciendo que por besarte con él saliste de la fiesta sin avisarnos?-dijo Linda mientras la miraba a los ojos.
-No... a ver, es que...cuando me besé con él recordé a...-hizo una pausa y se tapó la cara con las manos. Suspiró y tomó aire.-recordé a Max.
-Creí que ya lo habías olvidado.-dijo Rose.
-Y eso creí pero no sé que me pasó.-sus ojos se humedecieron y dio otro suspiro.-A él lo olvidé pero nunca olvidaré lo que me hizo.-dijo soltando algunas lágrimas. Nos dimos un abrazo grupal. Cuando nos separamos, empezó a explicarnos todo con más detalles.
-Estas enamorada.-dije sacando una conclusión de todo esto.
-No.-negó y de nuevo se puso a jugar con un mechón de su pelo. Me miró, sonrió y asintió.-vale, si...lo estoy pero tengo miedo.-dijo apenas audible.
-De lo poco que conozco a Lou es un buen chico...no creo que te haga daño.
-Lo sé, pero nunca se sabe.-nos miró a todas y se levantó de golpe.-Pero ya sabré que hacer...¿queréis quedaros a dormir?-dijo cambiando de tema. Asentimos y nos levantamos. Nos dirigimos a su habitación, nos prestó algunos pijamas y nos acomodamos todas en su cama ya que era lo suficientemente grande para nosotras cinco.
-Mañana he quedado con un chico.-dije sin pensar a lo que todas me miraron sonrientes.
-¿Quedas con un chico y no nos lo dices? Eres una mala amiga.-dijo Amanda fingiendo dolor.
-No...es que lo he conocido hoy. Se llama Niall y es el chico mas hermoso que he conocido.-dije sonriendo como una tonta.-Pero solo hemos quedado con amigos.
-Si, claro y mi nombre es Rosaura de las Flores.-dijo Amanda.
-Voy en serio, solo hemos quedado como amigas y además, vosotras vendréis conmigo.
-De eso nada, no te estropearemos la cita.
-¡Que no es una cita!-dije frustrada. Sonreí después de unos segundos y todo se quedó en silencio pero poco después seguimos hablando hasta que todas entramos en un profundo sueño.
-Narra Amanda
Al día siguiente me levanté la primera. Miré a las chicas, Lara y Rose estaban en el suelo y Holly tenía su brazo en la cara de Linda. Reí y bajé a la cocina. Preparé el desayuno y poco después avisé a las chicas. Poco después, todas estábamos desayunando y hablando animadamente hasta que el timbre sonó. Me levanté y me fijé si esta vez llevaba los short del pijama ya que no quería que me pasará otra vez lo mismo. Una vez segura, abrí lentamente y me encontré con Louis junto con otros cuatro chicos.
-Hola.-sonreí y ellos me respondieron de la misma manera. Les dejé entrar a la casa y los guié hasta la cocina.
-Hola chicas.-dijeron ellos. Holly y Lara sonrieron de ampliamente al ver a dos de ellos y Rose y Linda casi se ahogan con su bebida. Pocos segundos después de recuperarse, saludaron nerviosamente. Los chicos se sentaron excepto Louis ya que me cogió de la mano y me llevó al salón. Por segunda vez me senté en sus piernas ya que también me obligó. Sonreí y me acomodé en ellas.
-¿Me vas a explicar que te pasó ayer en la fiesta?-suspiré y le miré a los ojos.
-Es una larga historia.
-Tengo todo el tiempo del mundo.-me sonrió.
-Pero no tengo ganas de hablar de ello...al menos no ahora.-le miré suplicándole con la mirada.
-¿Y me lo explicaras algún día?-me encogí de hombros como una niña pequeña a lo que él rió.-Si no me lo dices tú se lo preguntaré a tus amigas.
-No creo que te lo digan...tienen una orden de no contárselo a nadie.-el rió y me abrazó por la cintura.
-Bueno, cambiando de tema...¿que te parece si este sábado salimos tu y yo, solos?-dijo en mi oído.
-Será un placer.-dije sonriendo mientras pasaba mis manos por su cuello.-Por cierto, mañana las chicas y yo hacemos una fiesta aquí en mi casa...¿vendrás?
-Nunca me perdería una fiesta.-reí y seguimos hablando hasta que decidimos ir todos a Nando's por petición de Niall. Nosotras nos preparamos y una vez listas, salimos de mi casa. Por el camino, Niall no paraba de abrazar a Holly, Liam le decía cosas a Lara y ella se sonrojaba, Harry intentaba coquetear con Linda al igual que Zayn con Rose pero ninguna de las dos le hacía caso. Louis y yo íbamos los últimos. Él estaba con su brazo por mis hombros mientras me daba besos en la mejilla lo que hacía que me dieran pequeños escalofríos. Sonreía cada vez que lo hacía y él reía. Descubrí que no tenía por qué tener miedo de enamorarme de nuevo...sé que Louis no será como Max.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 4 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.