O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La Apuesta EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Apuesta EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La Apuesta EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La Apuesta EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Apuesta EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Apuesta EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Apuesta EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta Empty La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 8:56 am


La Apuesta

Amanda Smith, una chica dulce y simpática pero también la más difícil de conseguir una noche con ella, cometió el peor error de su vida...enamorarse perdidamente del chico mas deseado por todas las chicas de Londres. Él apostó con sus amigos que podría conseguir una noche...y lo consiguió. Una noche lo cambiará todo para los dos. Ahora él será el que esté enamorado de ella y ella será una chica rebelde y que nunca mas se enamoraría. ¿Que pasará entre ellos dos?

Ficha:


Última edición por DJMalik_MyLove el Sáb 06 Jul 2013, 9:14 am, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Luli Bieber Sáb 06 Jul 2013, 9:02 am

Hola!
Soy tu nueva y fiel lectora.
¡Me encanto la sinopsis! Se ve interesante.
Síguela pronto
Atte: Lourdes
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Jul 2013, 9:05 am

Segunda lectura! Estoy impaciente porque la empieces!! Muchisimas gracias otra vez<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 9:05 am

¡Hola!
Bueno, primero que nada ¡Muchas Gracias por elegirme!
De verdad:D
¡Empiezala pronto!
Me muero por comenzar a leerla.
Besos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:08 am

Luli Bieber escribió:Hola!
Soy tu nueva y fiel lectora.
¡Me encanto la sinopsis! Se ve interesante.
Síguela pronto
Atte: Lourdes


Hola! Bienvenida...a mi me encanta que te encante. Cuando aparezcan las chicas la empiezo. Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:10 am

LaraB_96 escribió:Segunda lectura! Estoy impaciente porque la empieces!! Muchisimas gracias otra vez<3


Hola Lara! Cuando aparezcan las demas chicas la empiezo! Un beso
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:12 am

|LinSmiles~ escribió:¡Hola!
Bueno, primero que nada ¡Muchas Gracias por elegirme!
De verdad:D
¡Empiezala pronto!
Me muero por comenzar a leerla.
Besos:)

Hola! De nada preciosa...la verdad me encanto tu ficha y bueno esta historia esta basada en hechos reales. Pronto la empiezo cuando aparezcan las chicas que quedan. Besos linda! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 06 Jul 2013, 9:22 am

Hola!
Rose reportandose para el deber!(?
Espero ansiosa el primer cap, y de nuevo gracias por elegirme!


Lots of Cupcakes for you!


Atte:


La Cupcake Sensualona  
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:28 am

CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Rose reportandose para el deber!(?
Espero ansiosa el primer cap, y de nuevo gracias por elegirme!


Lots of Cupcakes for you!


Atte:


La Cupcake Sensualona  

Hola Rose!! Gracias a ti por participar. Mas tarde subo el primer capi!! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por cipriano. Sáb 06 Jul 2013, 9:53 am

 Hola! 
Espero que la empieces ni bien puedas! 
Estoy ansiosa por leer.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 10:01 am

Belenstyles escribió:
 Hola! 
Espero que la empieces ni bien puedas! 
Estoy ansiosa por leer.

Hola Belen! Mas tarde subo el primer capi! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 2:26 pm


Capítulo#1

Me levanté después de comprobar que ya llegaba tarde a donde había quedado con mis amigas. Me vestí y le un mensaje a las chicas para decirle que ya iba para allá. Cogí las llaves y todo lo necesario y salí de casa dando un leve portazo. Me subí al auto y arranqué rápidamente. Nando's  estaba a media hora de mi casa por lo que subí un poco la velocidad. A los veinte minutos llegué y vi a las chicas esperando cerca de la puerta con cara de enojadas. Reí por lo bajito y me acerqué a ellas después de aparcar el coche.
-Llegas tarde, es la segunda vez que llegas tarde.-dijo Rose. Solo me imité a  encogerme de hombros y dedicarle una sonrisa. Ella seguía con su rostro serio pero después también sonrió.-Que no vuelva a pasar.-asentí, las abracé una por una y entramos. Una vez dentro pedimos y nos sentamos en una mesa. Apenas había gente, como mucho había unas diez personas, algunas solas y otras hablando animadamente con otras.
-Bien ya que estamos todas...¿cuándo haremos la fiesta?-dijo después de beber un sorbo de su café y le daba un bocado a su comida.
-¿No quedamos en hacerla el viernes?-dije después de hacer lo mismo que ella.
-Si, dijimos el viernes en tu casa.-dijo . Todas asentimos y seguimos hablando animadamente. Llevábamos planeando la fiesta desde hace unas semanas y todas teníamos muchas ganas de que llegase el viernes. De pronto oí la campanita que sonaba cuando abrías la puerta y vi a cinco chicos realmente hermosos pero el que mas me llamo la atención fue uno de ojos azules y una sonrisa que podría hipnotizar a cualquier chica. Al parecer se dio cuenta de que lo miraba ya que su mirada se conectó con la mía. Rápidamente aparte la mirada y noté como el color se me subía a las mejillas y una sonrisa tonta se me escapaba de los labios. Una vez calmada volví a mirarlo pero lo perdí de vista. Lo busqué con la mirada hasta encontrarlo sentado al lado de la enorme ventana que daba al aparcamiento. Volvió a mirarme pero esta vez no aparté la mirada. Le sonreí al igual que él a mí.
-Como no cierres la boca se te va a colar una mosca.-dijo Linda en mi oído.
-¿Qué? ¿Pero que dices?-dije mirando esta vez a Linda.
-Estabas mirando a ese chico de ojos azules y no me digas que no.-dije esta vez Holly mirándome mientras hacia el típico gesto de subir y bajar las cejas. Le hice una mueca rara y lo volví a mirar. El color se me subió de nuevo a las mejillas al ver que se acercaba a nuestra mesa. Las manos me empezaron a sudar y yo no sabía que hacer.
-Amanda.-dijo Lara mirándome con una sonrisa. La voz ni siquiera me salía y lo único que hice fue mirarla.-¿Me acompañas al baño?-le sonreí y asentí con la cabeza. Rápidamente me levanté, le jale del brazo y la arrastré, literalmente, a dicho lugar. Una vez allí suspiré.
-Gracias, no sabe cuánto te quiero.-dije abrazándola.
-Sé que me quieres...pero no me ahogues.-me separé de ella riendo.
-Lo siento.-sonrió y nos retocamos un poco el maquillaje. Yo solo me puse un poco de brillo labial.
-¿Por qué mirabas a ese chico?-me encogí de hombros y le miré.
-Ni siquiera lo sé, su mirada era...-una sonrisa se me escapó de los labios por segunda vez.-Fue mirarlo y, no sé...era como si el mundo no existiera.
-Eso, en mi país, se llama amor a primera vista.-dijo riendo.
-No creo que sea eso.-dije de asegurar que el brillo estaba bien puesto.
-Yo creo que sí, te pusiste nerviosa cuando se acercó a nuestra mesa y además no parabas de mirarlo fijamente.-negué con la cabeza y reí mientras pronunciaba un leve "No". Salimos del baño, aún entre risas y me fijé si él seguía en la mesa pero no estaba. Suspiré de alivio y nos sentamos en nuestros respectivos sitios después de llegar a la mesa. Seguimos hablando y haciendo bromas hasta que llegó la hora de irnos. Salimos del lugar y nos despedimos con un beso en la mejilla. Me acerqué a mi coche y noté una mirada en mí. Volteé y ahí estaba él, mirando con la misma sonrisa que antes. Sus amigos estaban a su alrededor, dos de ellos haciéndose bromas y los otros dos estaban hablando. Le dediqué una sonrisa nuevamente y, finalmente, subí a mi coche. Suspiré y arranqué. Esta vez no tenía prisa por lo que iba a velocidad normal. Después de treinta minutos llegué a mi casa. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta lentamente mientras pensaba en su sonrisa. Lara tenía razón, creo que fue amor a primera vista. Era realmente hermoso, probablemente el chico hermoso que haya visto. Sonreí y me dirigí al salón. Me senté en el enorme sofá y puse la tele. Estuve durante quince minutos buscando alguna película que valiese la pena pero no había ninguna por lo que decidí quitarla. Me dirigí a la cocina y miré el reloj que había colgado en la pared. Eran las 17:28, muy temprano aún. Cogí una manzana y subí a mi habitación mientras le daba leves mordiscos a la manzana. Poco después di el último mordisco y decidí darme una ducha la cual terminó a los veinte minutos. Estaba muy cansada y esa ducha me había venido muy bien. Busqué mi pijama y me lo puse. Me sequé el pelo y y me lo peiné con una cola alta. De pronto sonó el timbre. Salí de mi habitación y bajé casi corriendo las escaleras. Abrí la puerta y allí estaba él...¿Que hacía él aquí? Y lo más importantes ¿Quién le ha dado mi dirección? Seguramente fue una de mis amigas.
-Ho...hola.-dije nerviosa. El sonrió y me miró a los ojos.
-Hola...puede sonar absurdo pero ¿tienes algo de comer? Es que mis amigos y yo nos hemos mudado hoy a la casa de al lado y apenas nos ha dado tiempo para ir a hacer la compra.
-Claro...voy a ver que tengo.-dejé la puerta abierta y me dirigí a la cocina. Busqué por todos los sitios y encontré una pizza de esas que vienen para hacer en casa. Sonreí victoriosa y se la llevé.
-Esto es lo único que he encontrado.-dije sonriendo nerviosa.
-Con esto nos servirá...por cierto soy Louis, Louis Tomlinson.-dijo cogiendo la pizza para después tenderme su mano.
-Encantada...yo soy Amanda, Amanda Smith.-sonreí y acepté su mano. Sentí como una corriente me recorría todo el cuerpo al sentir su piel. Nos quedamos mirándonos durante segundos hasta que finalmente reaccioné. Nuestras manos aún estaban juntas.
-Bueno...tengo que irme.-dijo el. Le sonreí nuevamente mientras asentía lentamente. Soltó mi mano y vi como se alejaba. Suspiré y entré a mi casa. Me apoyé en la puerta y sonreí...Lara tenía razón, definitivamente me había enamorado a primera vista.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 06 Jul 2013, 2:52 pm

Me ha encantado!!!
Djsthsdg Amor a primera vista, que romántico!
Nando's el restaurante de las directioners!
Síguela pronto, plis!!
Lots of Cupcakes!


Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:54 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 2:57 pm

CupcakeLoves1D escribió:Me ha encantado!!!
Djsthsdg Amor a primera vista, que romántico!
Nando's el restaurante de las directioners!
Síguela pronto, plis!!
Lots of Cupcakes!


Atte:


La Cupcake Sensualona

Me encanta que te encanta hermosa!
Si...todo tan romantico pero luego todo sera trste
Directioners al poder...Jajaja!
Mañana la sigo preciosa!
Muchos besitos y muchas letritas de amor!! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.