O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 09 Oct 2013, 8:00 pm

nueva lectora amo tu nove tienes que seguirla tienes un don chica siguela porfas (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Tama ;) Lun 11 Nov 2013, 3:23 pm

Nueva lectora 
SIGUELA PORFA :9
me encantan las noves de zombies :3
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Lun 02 Dic 2013, 5:20 pm

TIENEN LA LIBERTAD DE GOLPEARME
Perdón por no haber subido desde hace mucho tiempo, es que este año a venido con todo :c
¿Quieren nuevo cap?
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Dom 08 Dic 2013, 7:09 am

Este capitulo es, por ahora, el mas largo que he escrito, no se si alguien todavía quiera leerla pero aquí lo dejo
Psd: Los chicos siguen hablando pausadamente, es que se me hace mas fácil no colocar puntos suspensivos cada vez que abren la boca  


Capítulo 9
“Monstruos”
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 R0i8
¿Podrían por favor dejar de mirarme? – Demande después de sentarme, cuando desperté los cuatro chicos me miraban fijamente sin parpadear, resultaba algo aterrador viniendo de sus ojos inyectados en sangre

No me hicieron caso

-¿A que esperan? – pregunté irritada, no obtuve respuesta, sus miradas seguian fijas en mi, casi me veían como… un pedazo de carne…

-¿Qué están pensando?

-¿No quieres nada? – Habló finalmente uno de ellos, en este caso el chico rubio

-No… ¿Debería? –Pregunte algo confusa

-¿Cómo te sientes? – Preguntó Z

-Vale ya, no se que les ha sucedido, ni se que es lo que están pensando, estoy bien – La verdad es que no entiendo de donde floreció ese sentimiento de procupación por mi salud en ellos ahora

-Toma – Dijo el Rubio tendiendome una botella de agua

-Gracias, pero enserio, ¿Qué les pasa?

-Debes estar en Shock – Dijo L

-¿Porqué diablos estaría yo en shock?

-Por que te desmayaste en el momento en que nos conocimos, te atacamos

-¿Y?

-Tal vez presentes estrés post-traumático

-Vaya eso si lo recuerdas

-No me subestimes – Dijo L  con aire vanidoso – Desde mi transformación me he convetido en un chico intelectual

-Si no puedes leer

-Después de comer si

-Bueno, yo no creo estar en shock, suelo evadir las cosas desagradables, y ahora, ¿Qué fue lo que paso?

-¿Tienes la mínima idea de cuanto dormiste? – Me preguntó L con un tono burlón

-No…

-Tres días – Al L decir esto H se levantó bruscamente y salió del avión

-Vaya… - Me tomó por sorpresa, ¿Tres días? ¿Tanto había dormido? Creo que nunca en mi vida había dormido tanto – Pero… cuando…

-Después de que nos presentamos

-¿Nos que?

-¿No recuerdas?

-No… - Si nos habíamos presentado, la verdad es que no recuerdo esa escena

-¿Sabes como nos llamamos?

-Claro

-¿Y como no recuerdas? – Siguió el chico rubio

Z rodo los ojos

-Ya chico, no la bombardes de preguntas – Gracias Z

-¿No pensaron que yo… tal vez…

-Muerieras? – Completó L mi pregunta – Por supuesto, respirabas lento y tenías fiebre, además gritabas

-¿Gritaba?

-Como no tienes idea, parecía que te estuvieran matando… Pensamos que te estabas convirtiendo, pues la transformación es un proceso doloroso…

-¿Alguien me había mordido? – No era posible que creyeran eso si ninguno me había puesto sus dientes en mi piel

-No pero… cuando entramos en el avión, te atacamos, no sabíamos si llegamos a hacerte un rasguño… o alguno y te había mordido y no te habías dado cuenta…

-Creo que si me hubieran mordido lo habria sentido – Dije frustrada

-Perdón – Dijo L levantando las mano –eran nuestras teorías

-Vale ya –Dije en tono de disculpa - ¿A dónde fue H?

-Tal vez a ver el mundo de nuevo

-¿Qué?

-Estos tres días él nunca se apartó de tu lado

-Vaya – murmuré, H nunca se movío, ¿Estaría esperando a mi transformación? -¿Dices que nunca se apartó?

-Nunca, se quedo inmóvil viendote

-Creo que deberías hablar con él – Dijo Z

-Creo que si…debería – me levanté y me dirigí a la puerta, la pregunta es ¿Cómo rayos encontraría a H en un aeropuerto tan grande? O lo más difícil ¿Cómo pasaría desapercibida en un espacio lleno de muertos andantes? Todas estas preguntas se alejaron de mi mente al abrir la puerta puesto que H estaba sentado en la escalera

-María vuelve al avión - Dijo sin mirarme

-¿Cómo sabes que soy yo?

-Tú aroma – En el blanco

-No voy a entrar

-No es seguro

-No  me importa – Cerré la puerta y me senté un escalón mas arriba ya que al cerrar la puerta H se sentó en el centro del escalón para que no pudiera colocarme junto a él

-No, no te quedarás afuera –H se paró y abrio la puerta – Entra, yo entraré también

Obedecí y entré, destrás de mi escuché que H cerró la puerta y me siguio

-Chicos – Me dirigi a los tres amigos sentados en el suelo – necesito que me hagan un favor

-Claro – Dijo Z

-Vayanse

Los tres me miraron atónitos

-no no, no se lo tomen a mal, es por un momento, necesito hablar con H

No se movieron

-A solas

-Bien – Dijo L levantandose – Ya escucharon chicos, larguenomos al carajo, ordenes de la dama

-No les dije que se fueran al carajo – contradecí a L

-Querida, es un decir – L burlandose de nuevo, los tres chicos se levantaron y caminaron a la salida, escuche a L susurrandole “Buena suerte” a H en el oido cuando pasó a su lado, ignore su acto estúpido y esperé a que se fueran

Los chicos cerraron la puerta y reino un silencio incómodo

-Si te hice algo lo siento - comencé

H rió

-No deberías ser tú la que se disculpe

Trague saliva, no sabía como hablar con él

-Gracias – fue lo único que pude decir

H gruño

-¿Qué?

-He dicho, Gracias

-No me agradezcas nada, no merezco tu gratitud

-H no seas así, si lo mereces

-No

-Si lo mereces, me acojistes cuando casi me matan, me mantienes a salvo, estuviste conmigo mientras estaba inconsiente…

-¿A salvo dices?  - Interrumpió H con furia - Hace tres días tres de nosotros casi te tomaron como bocadillo

-Pero no fue así

-Y si hubiera…

-H – Lo interrumpí – No fue así, deja de culparte, las cosas pasan, si no hubieran sido ellos aquí habrian sido otros en otro lado, esto es algo con lo que tengo que vivir ahora, y no puedes evitarlo

H suspiro

-Es que en primer lugar no deberías estar aquí

-Si soy una molestía puedo irme ahora mismo

-María no digas eso, no eres ninguna molestía, es que- H cerró los ojos – No deberías estar aquí, de todos los sitios donde podrías estar este es el menos seguro para alguien vivo

-Claro que no, si no estuviera aquí no tendria a donde ir – Contradije a H – La única familia que e quedaba era mi padre, quien tenía un cancer avanzado, no habria durado mucho mas, de seguro ya esta muerto incluso, en ese campamento eramos diez personas, y cuatro eran niños, no tienes idea de lo peligroso que era vivir en eso día con esas personas, si no fuera por mi padre, los hubiera dejado semanas antes de que me encontraras

-De tantas cosas buenas que podrías haber tenido te cruzaste con la peor de las cosas

-H no, ya basta

-Deberías estar con personas vivas, no muertas

-A mi parecer las muertas son mejores

H dio un suspiro enojado

-No te deje sola ni un día - Susurro

-Por que eres bueno

-Creo –me ignoró H – Que no quería que te volvieras un monstruo

-H no digas eso – Dije tratando de darle un gesto de compasión, acto que este rechazo empujando mi brazo de una manera brusca

-María, se que quieres ser una persona comprensible con nosotros – H respiro profundamente, como si lo necesitara-  Pero tienes que entender que nosotros no somos buenos, somos peligrosos

-No lo son – negué rapidamente

-¿No viste lo que te hicieron ellos? – Preguntó H alzando la voz - ¿Lo que yo casi te hice el día en que te encontré?

-¿Preguntar si  necesitaba algo? ¿Cubrirme con una sabana?

-Eres muy lenta María –Dijo bruscamente, creo que dijo lenta para no decir otra cosa – Somos malos, comemos personas, personas con pulso, matamos inocentes, personas vivas, como tú

-Pero ustedes no lo harían, no ahora que saben quien soy

-¿Y quien sabe si no? Como tu misma dijistes nuestra hambre es algo que no podemos controlar, cuando queremos comer no pensamos, actuamos y ya, odio eso, porque odio matar inocentes, pero es parte de lo que soy ahora y no cambiará jamás

-No me importa- Susurre

-Oye o eres una masoquista, o te gusta vivir con adranlina

-Tal vez las dos

H me tomo por las muñecas y gemí, acto que hizo que H se apartara

-¿Te hice daño? – Dijo con lo que sentí como preocupación

-No yo… - Mis muñecas comenzaron a sangrar y las culte en mis espaldas

H gruño y sacudió su cabeza

-Si quieres salir hazlo

-No – Gruño de nuevo, su pecho dejo de moverse, había djado de respirar

-H, no seas masoquista, no has comido en días, vete – Vete vete vete era lo único que podía pensar

-No, dejame ver

-No

-María – Insistió

-No H, dejame – Este me ignoro y tomó mis brazos con una fuerza a la que me fue difícil resistirme

-¿Yo te hice eso? – Dijo intentando no tocar mis heridas aún sangrando

-No – deja de preguntar H

-¿Te lo hicieron elllos? – Vi en sus ojos ¿furia?

-No…

-¿Cuándo…

-Yo lo hice – dije finalmente

-Tu… ¿te hiciste daño? –Pregunto H confundido

-Si – sentí como H suavizaba su agarre a lo que quite mis brazos y fui al baño a buscar algo con que parar la hemorragia

-¿por qué?

-Es mejor el dolor físico que el mental - susurré

-Pero…

-H, este es un tema del cual no quiero hablar, ni contigo, ni con nadie, solo te pido que no se lo digas a nadie y no vuelvas a mencionarlo

H se enmudeció y miro como me iba curando mis heridas, Sentí vergüenza,  de mi misam por hacerme esto y que H descubriera mi secreto

Cuando finalice me sente en uno de los asientos y mire por la ventana a los caminantes que merodeaban alrededor del avión intentando no llorar

H se sentó al lado mio y me acaricio el hombro, yo hice un movimiento brusco

-No, dejame

-María

-No quiero que te compadezcas de mí - dije con un nudo en la garganta

-No lo haré

-Lo haces- Me gire y lo vi fijamente - no quiero consuelo, llevó años haciendo esto y no he necesitado de nadie para poder sobrellevarlo –Baje la mirada y vi un papel que sobresalia de su bolsillo - ¿Qué tienes aquí? – agarré el papel y lo desdoblé

-No se

Me reí

-¿No pudiste leerlo cierto?

H nego

-Perdón – me disculpé – no debería reirme

-No importa – Dijo moviendo su mano -¿Qué es? – Quizo saber

-Es una comiquita

-¿Una que?

-Una caricatura, dibujos que hacian las personas y eran publicados para entretener

-Genial

-Este es de popeye el marino ¿Sabes quien es?

H negó

-¿Quieres saber?

Esta vez asintió

Me dedique a contarle todo lo que recordaba del famoso personaje, yo solía ver la comiquita en televisión y leer la tira cómica como la de H los domingos del periódico

-Me gusta – Dijo H al finalizar mi relato, también le había leido lo que decían los personajes en la tira comica, lo que hizo que asomora una sonrisa

-A mi también, pero mi favorito es Garfield

-¿Garque? –Pregunto confundido

-Es un gato muy gracioso

-Bueno, si tú lo dices – Dijo H tratando de seguirme la corriente

Reí -Pongamos música ¿Que te parece?

H asintió y ambos nos dirigimos al equipo de sonido

-¿Qué quieres escuchar? – le pregunte sentandome de rodillas en el suelo mientras pasaba los discos

-Lo que tu quieras, tu eres la que sabe de música no yo

-Lo dices como si fuera una expertar en canciones

-Tal vez lo eres – dijo levantando las cejas

-Ay cállate me haras sonrojar – Bromeo

H rió

-Quien sabe, tal vez te dedicabas a la música

-Creo que eso estaba fuera de mi alcancé – respondió

-Yo  no lo creo, tu voz no se oye mal ahora, vivo debía ser muy bonita

-No lo creo

-Además eres bonito – Espera ¿Eso lo dije o lo pensé? Dios que idiota soy

Nos quedamos en silencio por un rato mientras yo seguia buscando discos, hasta que encontre el ideal para mi, me levanto y coloco el disco

-Esto te tiene que gustar – Dije abriendo el aparato – Si no te gusta eres un fenómeno

-Soy un fenomeno

-Touché

-¿Qué? – Vaya, H tendría que volver a aprender a ser una persona

-Touché es una palabra que se usa si una persona presenta un argumento y el otro entrega una respuesta inteligente o apropiada, la primera persona que en este caso soy yo, puede responder touché como un modo de reconocer una buena respuesta

-oh – fue todo lo que dijo H

Me sentí feliz al volver a escuchar la voz de Freddy Mercury en mis oidos, Me levanté y comencé a bailar, sin importarme que H estuviera allí, no podía evitar bailar al escuchar Don’t Stop me Now

-¿Puedo saber quienes son las personas que componen tal melodía de esta canción? – Demando H

-Vaya, alguien se tragó un diccionario – Dijo L a lo lejos – Ya arman una fiesta y no nos invitan, me siento ofendido – L con su acto dramático colocó su mano en el pecho

-Bueno, estan cordialmente invitados a la fiestas en el avión – Dije inclinádome como las damas en otro siglo

-Gracias señorita – Dijo L – ¿Le importaria bailar conmigo?

Levanté las cejas y reí

-¿Tú puedes bailar?

-Te sorprendería lo que puedo lograr hacer

Giré mi mirada a H – Controla a tu amigo, tal vez en otra vida era algo pasado – Volví a mirar a L – Tal vez no conseguia la atención de muchas chicas y su cerebro ahora quiere enmendar su pasado

Los demas se taparon las bocas y se rieron bajo

-L, has sido oficialmente jodido por una chica – Dijo rubio – Felicidades

-No me siento aludido, pues yo se que en “Otra vida” – Dijo esto último imitando mi voz – Yo tenía chicas en la palma de mi mano

-Aja si

L hizo un movimiento con  la mano y la lengua que me hizo pegarle

-Dios santo L eres asqueroso

-¿Qué? – Dijo el rubio – ¿Qué hizo? – Vi la confusión en la cara de los demás

-L  y sabemos lo que significa y lo asqueroso que es

-Yo diría placentero mas bien – dijo repitiendo el gesto

-Para eres un asqueroso

-Con honores

-Idiota

-Muchas Gracias

Ya la canción terminó  y nisiquiera pude disfrutarla - L, te voy a destrozar

-Y yo tal vez podría morderte

H gruño

-Oye tranquilo, que no va enserio – sonrió – María me cae bien

-Supongo que gracias

-No quiero averiguar si se volverá más fastidiosa al morir

-Y hasta allí duró tu amabilidad – Declaré volteandome, por mas que sea L y se que esta bromeando, no me gusta que me llamen fastidiosa, cerré los ojos y respire hondo, al abrirlos vi a H mirándome con tristeza

-L, disculpate – Rayos ¿Qué he hecho? Me gire y vi a H enfrente de L, Quien parecía ser mas bajo al tener a H tan cerca

-¿Qué yo que? – Dijo L riéndose

-Que te disculpes

-¿Porqué haría eso? – Dijo señalandose

-Porque si tuvieras sentimientos entenderias que los comentarios duelen - Dijo H borrándole la risa a L de su cara y dejándolo mudo, y Z y el chico Rubio en detrás de ambos estaban mirando expectantes el conflicto entre los chicos

-Me miró sobre el hombro de H y luego volvió a ver a H

-Yo no había…

-Pensado que los comentarios podrian afectar a alguien? Pues tal vez te equivoques, deberías recordar por un momento que ella esta viva y lo que tu digas puede afectarla - dijo señalándome y haciendo que todos me miraran, Sentí como la sangre llegaba a mis mejillas

H

-Lo…lo siento – Se disculpó L –No eres fastidiosa

-No le hagas caso a H, si lo soy L, tienes la libertad de decirlo - esto hizo que L y los demás chicos se les suavizara la mirada, Ella como siempre tratando de hacer sentir bien a los demás

-María, estaba bromeando, no creo que seas fastidiosa - Dijo acercándose a ella

-Si si lo soy, no, no vengas quédate ahí - dijo haciendo que este se detuviera

-Basta – Dijo Z – deja de hablar así de ti

-Lo hago por que así es, soy fastidosa y estúpida soy …

-No, no lo eres – la interrumpió Z – No eres nada de esas cosas deja ya de despreciarte - ¿Cómo ella podía ser así con ella misma? ¿Cómo era tan dura con como era?

-Pero…

-Ya María – dijo rubio – Basta

-Bien – Dijo ella con voz quebrada – Tengo sueño – dijo esta vez con una voz mas firme, detuvo la música y se colocó en el sitio donde había dormido los tres días anteriores – Si alguno es tan amable de apagar la luz se lo agradecería ella se tapo y se acostó dandonos las espaldas

Rubio apagó las luces en la cabina y salimos para dejarla sola

-Vaya – comezó L – No le gusta que ser el centro de atención

-Si, muchas gracias – dijo Z

-¿Qué hice? - Dijo L sin seriedad en su voz

-Tú fuiste el que la llamó fastidiosa - bramó Z, en el era algo extraño que hablara, a veces pienso que en su cabeza hay un mundo y el esta empeñado en no salir de el

-No me mires, ella empezó - se defendió L

-Si, pero no debiste meter leña en el fuego

-No, no lo hice, no es mi culpa que ella sea una acomplejada, además, fue H el que exageró

Lo miré atónito

-¿Exageré? ¿Dices que exageré? ¿Acaso viste la expresión en sus ojos? La lastimaste

-Pero tampoco para que hicieras la escenita

-Eres un idiota

-Ya, me disculpe con ella, déjalo - Levo años conociéndolo y por mas mujeriego que a llegado a hacer con algunas de las que andan merodeando el aeropuerto jamás pensé que seria tan imbécil, No podía creer esto de L

-¿Lo hiciste porque de verdad lo sentía o para evadir el tema? - dije cerrando mis manos en puños

-Hey – Gritó L haciendo que Z y el chico rubio se sobresaltaran – Tal vez sea un idiota, lo reconozco pero no juego con los sentimientos de las personas, nisiquiera con los tuyos y tú no sientes nada, no me hagas quedar como alguien que anda por la vida destruyendo el autoestima de los demás - Si siguiera vivo, probablemente se hubiera puesto rojo de la rabia como ha hecho María en mas de una oportunidad cuando se enfurece

-Lo siento, no quise decir eso - Dije sincero

-Vaya, mira ahora quien es el insensible - L se cruzo de brazos

-Yo…

-Olvídalo - Dijo sacudiendo su mano -Déjalo pasar ya H, no estas en las mejores condiciones para discutir, solo por eso lo dejo - ¿Qué rayos?

-¿De que diablos estás hablando? – no entendí, ¿Condiciones? ¿Qué condiciones?

-H dime, ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste?

Ya comprendí, desde que saqué a María de esa farmacia no he vuelto a ingerir nada, el cerebro de su ex no era mas que un postre, a mi mente vinieron imágenes de personas, tan reales que casi olía sus carne e imaginaba su sangre en mi paladar, la boca se me hizo agua,  el monstruo se retorció y le rechinaron los dientes, sentí el dolor en mi estómago, un dolor punzante y casi insoportable, el hambre surgió de nuevo

Gruñí, creo que lo suficientemente fuerte pues el chico rubio se sobresaltó

-Hambre - Dije aún gruñendo

-Tranquilo cariño, vamos a la ciudad – Vi como al rubio se le iluminaron los ojos ante la idea de alimentarse de nuevo – Hoy  la bestia volverá a alimentarse
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.