O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Sáb 08 Jun 2013, 11:48 am

autor: yo (CamiLove1D)
genero: Un poco de todo.
adaptacion: nope.
otras paginas: La subí en Facebook.
advertencias: nop.

SINOPSIS:

Ahí estaba yo, rondando sola desde que este accidente paso ya nada es lo mismo de antes..

Hola, Soy _____ Clouster, una de las sobreviviente, o quizás la única., de toda esta mierda...
Tengo 16 años, si como ven soy una adolescente luchando para seguir con vida...

Todo sucedió, cuando un virus se escapo de un laboratorio, que hacia que los humanos se comieran unos a otros, pero eso no es todo..No se morían, ellos seguían viviendo, para seguir comiendo, esto se extendió o por el mundo así creando lo que yo veía en las películas, un inesperado APOCALIPSIS
ZOMBIE...

Ahora, acompáñenme a ver que nos resta del futuro..

------------------------------------------------------------
HI! :3 Me llamo Camila :D Esta es la segunda novela que subo espero que les guste!


Última edición por CammiLove1D el Miér 22 Oct 2014, 8:06 pm, editado 1 vez
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm

Capitulo 1: 
Eran aproximadamente las 12:00 p.m, En Londres, cuando deje de conducir al ver un supermercado chiquito, que parecia que tenia muchas cosas como comida y cosas que me servirian para sobrevivir en esta duda epoca que me toca pasar, yo hiba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre a aquel lugar, agarre proviciones, y cuando me estaba a punto de subir al auto escuche un ruido..Que venia del fondo del supermercado, al instante me puse de alerta y saque mi pistola, camine hacia aquel lugar con paso firme sin dejar que el miedo me venza... 
- Hay alguien hay? - Pregunte, y ahi salio una nena, masomenos de unos 12 o 13 años, estaba llorando.. -Hola.- Ella se alejo asustada- Tranquila, no te voy a hace daño ¿Como te llamas?-Pregunte- 
-Lucy- Me respondio- 
-Ok, Lucy ¿Estas sola? -Pregunte- 
-Si, Cuando sucedio esto estaba sola en mi casa..Y mis papas no volvieron, y mi hermano esta de gira y no se si estara vivo, aunque no lo creo- dijo dejando escapar varias lagrimas- 
-Tranquila. Acaso dijiste de ¿Gira? - Pregunte confundida- 
-Si, mi hermano es Louis, el integrante de One Direction.-Dijo ella. 
-Aah, ahora se quienes son, les gustaba esa banda a mi amiga-Poniendote un poco triste-. Lucy te abrazo- Bueno, no creo que sea buena idea quedarnos aqui por mucho tiempo, ¿Te vienes conmigo?- Pregunte- 
-Si- Me respondio ella, me tomo de la mano y salimos de aquel lugar nos subimos al auto y arrancamos camino a España, donde me dijo Lucy que se encontraba su hermano.. 
Pase toda la noche conduciendo, Lucy se habia dormido en su asiento. A la mañana llegamos a España, desperte a Lucy..
-Llegamos- Le comunique- Tienes alguna idea de donde pueda estar tu hermano? -Le pregunte- 
-Ella saco de su bolsillo un papel, doblado y me lo dio- Aqui- Me dijo- 
-Ok, vallamos a este lugar- Al llegar vi a dos de esas cosas en la puerta, los mate a los 2, en el hotel, no habia casi nada, estabamos a punto de salir cuando escuchamos una voz- 
-¿Lucy? -Decia una voz masculina- 

__________________________
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 5:39 pm

holaaaaaaaa primera lectora plisssssssss siguela

pd: nesesitas chicas para zayn
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Karlaa_A. Jue 13 Jun 2013, 5:47 pm

me encanta tu novela esta buenísima porfa síguela esta genial la adoro:gasp::omg::bye: 
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Mar 18 Jun 2013, 4:20 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaa primera lectora plisssssssss siguela

pd: nesesitas chicas para zayn

Hola! Gracias por leer, Y nop..No necesito chicas. Ahora subire el segundo capitulo. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Mar 18 Jun 2013, 4:22 pm

Karlaa_A. escribió:me encanta tu novela esta buenísima porfa síguela esta genial la adoro:gasp::omg::bye: 

Hola! Que bueno que te guste! ;) Ahora subire el segundo capitulo.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Mar 18 Jun 2013, 4:36 pm

Capitulo 2: 

-¿Lucy?- oi una voz masculina. 

Ella apenas la oyo salio corriendo hacia esa 
direccion, voltee rapidamente y me encontre a 
Lucy abrazando a un chico bastante opuesto, 
aunque no era mi tipo.. 

-LOUIS! Te extrañe mucho -Decia Lucy mientras
lloraba y abrazaba a ese chico. 

Ahí fue cuando comprendi que ese era Louis su 
hermano y que estaba viviendo una escena 
realmente tierna.. 
Se separaron del abrazo y el tal "Louis" se acerco a mi.

-¿Y tu eres?..-Pregunto Louis. 

-_____, tu debes ser Louis, el hermano de Lucy ¿No? -Dije yo- 

-Si, Gracias por traerla!- Me dijo- 

-Bueno, tengo que seguir mi camino, haci que...Adios! -Dije 
caminando hacia la puerta, pero una voz te detuvo.

-¡Espera! -Te diste vuelta y era Lucy- 

-¿Que pasa?- Le preguntaste. 

-No te puedes ir..-Poniendo cara triste - 

-¿Porque no? -Pregunte- 

Lucy, le hizo una seña a Louis, como pidiendole que diga una excusa. 

-Emm..No te puedes ir porque aun no te presente a la otra parte del
grupo..-dijo Louis agarrandote una mano y casi arrastrandote 
hacia una habitación.

Abrio la puerta y adentro habia 4 chicos, que al verte todos se te 
quedaron viendo, estabas roja de verguenza, hasta que Lucy 
aparecio y los chicos que estaban ahí enseguida reaccionaron y la
abrazaron, tu aprovechaste a irte, pero otra bendita voz te lo 
impidio. 

-¿Adonde vas?- Dijo un chico de rulos. 

-fuera de aqui- Dijiste caminando a la puerta con paso seguro. 
Pero un brazo te lo impidio. 

-Al menos decime tu nombre, linda- Dijo el.

-Porque no me decis vos primero el tuyo? -Dije yo- 

-Okey, mi nombre es Harry- dijo el. 

-El mio es _____- dije yo. 

-Lindo nombre, como vos- dijo el. 

-Estas tratando de ligar conmigo?- Dije yo con una ceja levantada- 

-No, Encerio? - Dijo con sarcasmo- 

-Bueno, pero parece que te esta saliendo mal- Dijiste tu con una 
sonrisa- Bueno, me voy, un gusto conocerte Sr.Sarcasmo- caminando
hacia la puerta..-
-----------------------------------------------------------

Gracias por leer! 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Lightwood Mar 18 Jun 2013, 7:24 pm

jaja ame el capi la rayis intenatando escapar plissssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Miér 19 Jun 2013, 3:18 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR MI Y TUS OTRAS LECTORAS Y NO LA CANCELES PORQUE ME MUERO Y TENDRÁS QUE IR A MI FUNERAL E BUENO BESOS ADIOS
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Mily Styles. Miér 19 Jun 2013, 11:33 pm

siguela esta muy buena la nove porfis siguela por mi bueno chau besos :bye: cuidate y aca te estare esperando :happuy: hasta que subas un cap 
PD: SUBE PRONTO jaj bueno a hora si me voy :xd: emm te estare VIGILANDO APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) 2278276204
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 20 Jun 2013, 10:46 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:jaja ame el capi la rayis intenatando escapar plissssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaa

Que bueno que te gusto! Mañana subo un capitulo! :D 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 20 Jun 2013, 10:47 pm

mariana-cullen8 escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR MI Y TUS OTRAS LECTORAS Y NO LA CANCELES PORQUE ME MUERO Y TENDRÁS QUE IR A MI FUNERAL E BUENO BESOS ADIOS

HOLA! No la voy a cancelar jaja Bienvenida..Mañana subiré otro Capitulo. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 20 Jun 2013, 10:48 pm

Mili Styles escribió:siguela esta muy buena la nove porfis siguela por mi bueno chau besos :bye: cuidate y aca te estare esperando :happuy: hasta que subas un cap 
PD: SUBE PRONTO jaj bueno a hora si me voy :xd: emm te estare VIGILANDO APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) 2278276204

Hola! jjaja Mañana Subire un capitulo! :D 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 20 Jun 2013, 10:51 pm

Capitulo 3: 
Narra Lucy: 
Me separe de los chicos y no vi a _____ ... 

-Oigan! Y ______? - Pregunte ya que no la veía. 

Justo entra Harry. 

-Se fue- Me dijo Harry tranquilamente. 

-QUE ELLA QUE?! -Grite. -Tengo que ir a buscarla- dije corriendo hacia la salida, pero alguien me detuvo. 

-Oye..-Dijo Louis mientras me agarraba el brazo- Te perdi una vez, no te voy a perder 2 veces. - 

-Pero..Pero yo quiero que este conmigo-Dije al borde de las lagrimas, _____ significaba mucho para mí, ella me trajo hasta aqui, si no fuera por ella quizás hoy estuviera convertida en alguna de esas cosas- Por favor! -Dije. 

-Voy a buscarla- Dijo Harry. 

-Espera, voy contigo- Dijo Zayn. 

Yo les sonrei..

-Estan seguros de que quieren ir? -Dije cuando ya estaban saliendo. 

-Claro!- Dijeron ambos al unisono y me sonrieron. 

-Gracias- Dije yo 

-De nada- Ahí fue cuando cruzaron esa puerta y desaparecieron. 

-Mientras tu- 
Estacione mi auto en un negocio que habia cerca de ese hotel, quería entrar para agarrar comida, y ya saben que cosas mas. Baje del auto y apenas pise la calle, escuche unos gruñidos, me di vuelta y a unos metros habian como 3 de esas cosas, rapidamente saque mi pistola y dispare, justo a la cabeza de uno, la verdad es que tenia buena punteria, en fin..Mate a cada uno de ellos aunque por poco me muerden pero suerte que no... 

Narra Harry: 
-Zayn..¿Escuchaste esos disparos? -Dije yo

-Si, vayamos a ver si es ella! -Dijo el.

Estábamos en una moto, Zayn acelero a mas no poder y conducio hasta aquel lugar. Al llegar, vimos a ____ rodeada por 5 zombies, nos bajamos rapido de la motocicleta y le disparamos a 4 en la cabeza y _____, finalizo disparandole al ultimo en la cabeza!..WOW, yo y Zayn nos quedamos con la boca abierta ¿Una mujer que supiera manejar tan bien el arma? Nunca lo había creído...

-------------------------------------------------------
Espero que les guste! Gracias por leer! Perdon por lo corto! Y se que dije que lo subiria mañana pero lo subi ahora jeje. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:54 pm

Nueva lectora me llamo eli,siguela me encata la nove
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.