O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Memorias de un zombie  (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 03 Jul 2013, 3:55 pm

ClaudiaJonas escribió:


Protagonistas∞ Harry Styles ∞ María Langdon


H es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a través de una Inglaterra destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, H toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la victima. María es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a H. Su decisión de protegerla no solo transformará a H sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.
.
Creado por Euphoria




Curiosidades
☆ La historia en un principio es del libro de Isaac Marion pero después todo viene de mi cabeza

☆ El libro se llama "Warm Bodies" al cual le hicieron una adaptación cinematográfica ("Memorias de un zombie" en España y "Mi novio es un Zombie" en Latino América) donde el zombie protagonista es interpretado Nicholas Hoult

☆ En el libro el zombie no recuerda su nombre mas que la inicial "R", en esta novela será "H" de "Harry"

☆ L es Louis, el mejor amigo de H

☆Todos los chicos aparecen en la novela a medida que avanza la historia

☆ La historia se narra en el año 2022


Nombre: Memorias de un Zombie
Autor/a: Isaac Marion y hay partes por Claudia (Yo)
Adaptación: Algo así, hay cosas que son de un libro.
Género: Algo de comedia, drama y romance
Advertencias: No tengo horario para subir los capítulos
Otras paginas: No


Última edición por ClaudiaJonas el Lun 09 Dic 2013, 6:40 pm, editado 6 veces
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty NUEVA FIEL LECTORA REPORTANDOSE

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 4:28 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA FANTASMITA, lei el titulo y dije de aquí soy jaja, bueno el caso es q me interesa muchísimo leer tu nove, espero y la sigas pronto, si necesitas chicas para lou o zayn aquí estoy eh!, bueno cuídate besos y abrazos,
Pd: lo de fantasmita es porq habrá veces q no te podre comentar por q no tendre tiempo, pero si leere tu nove por medio de mi móvil, y diras porq de ahí no me comentas, esq no se q le pasa dice memoria llena y borre todo y aun asi dice eso, bno el caso esq ya quiero leerla ahora mismo te dejo mi ficha bye bye
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 03 Jul 2013, 4:32 pm

Sinopsis

H es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a través de una Inglaterra destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, H toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la victima. María es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a H. Su decisión de protegerla no solo transformara a H sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida. 
 


Última edición por ClaudiaJonas el Jue 11 Jul 2013, 9:15 am, editado 1 vez
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 4:36 pm


AQUI ESTA MI FICHA PARA LOUIS O ZAYN

 ºnombre: lourdes hernandez

 ºapodo: lulu o lou (ami me gusta que me digan lulu, pero pon el q mas te guste)

  ºaños: 14 (pon los que quieras)

  ºPaís: (soy de mexico) pero ponle que soy de cadana

  ºFecha de nacimiento: 21 de agosto

  ºgustos: escribir, escuchar música, estar con mis seres queridos, leer, reir, ver al chico que me gusta, ser espontanea, tengo una risa algo muy fuerte, divertirme, me gusta el chocolate, al principio soy timida, pero después soy buena onda,

  ºDisgustos: detesto a las personas mentirosas y me dan miedo los perros no tengo idea del porque pero me dan miedo

   ºfísicamente: soy castaña, mi cabello es café oscuro llega mas o menos en medio del estomago, mis ojos son cafes oscuros, tengo un lindo lunar, bno yo creo que es lindo, soy alta, pero chaparra si estoy alado de los chicos (supuestamente), mi pelo es raro un dia amanece lacio y otro chino, y del cuerpo no estoy ni tan exagerada ni estoy como una tabla, lo normal,

historia: lulu es una chica que sufrio mucho por amor, en su pasado solo tubo un novio y gracias a el ella no quiere volver a tener uno, o mas bien tiene miedo de enamorarse, desde pequeña le gustaba ser libre, pero no podía, en un accidente automovilístico murió su hermana, en el cual ella vio, y en un atentado murieron sus padres, el cual también, vio, ella se salvo porque logro esconderse dentro del armario, pero mientras se encontraba allí vio como los mataron, su vida no ha sido muy fácil que digamos pero siempre sonríe a pesar de sus problemas, ella vivía con su tio, el cual la quiere como una hija mas, el lugar preferido de ella es el sotano, porque era donde pasaba todas las noches con su madre y su hermana, ella nacio en Guadalajara una linda tapatía, pero con los accidentes que tubo, su tio decidio llevársela a vivir a canada y allí fue donde creocio

chico: Louis o Zayn (el que sea, pero si se puede q sea con Louis, pero si ya esta apartado entonces con el q sea)

      ºlugar preferido: el sotano, me gusta estar allí, ya que me relajo, me gusta recibir el aire en mi cara y soy un poco romántica,






espero y te sirva, cuídate besos y abrazos bye bye, espero el capitulo con muchas ansias, me encanto la sipnosis, síguela plis.!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 03 Jul 2013, 4:44 pm

Capítulo 1 (parte 1)

"Estar muerto y vivir con ello"
Memorias de un zombie  (Harry Styles) 7vh1

Estoy muerto, pero no es tan malo. He aprendido a vivir con ello. Disculpen que no pueda presentarme apropiadamente, pero ya no tengo nombre. Casi  ninguno de nosotros lo tiene. Los perdimos como las llaves del auto, los olvidamos como los aniversarios. El mío quizá empezaba con "H", pero eso es todo lo que tengo ahora. Es gracioso porque cuando estaba vivo, siempre olvidaba los nombres de las otras personas. Mi amigo "L" dice que la ironía de ser zombi es que todo es gracioso, pero no puedes sonreír, porque tus labios se han podrido. Ninguno de nosotros es particularmente atractivo, pero la muerte ha sido más amable conmigo de alguna manera. Todavía estoy en las etapas más tempranas de la descomposición. Solo tengo la piel gris, un olor desagradable, y círculos oscuros bajo mis ojos. Casi podría pasar por un hombre vivo que necesita vacaciones. Antes de convertirme en zombi debí ser un hombre de negocios, un banquero o un corredor de bolsa o un pasante aprendiendo el oficio, porque llevo ropa bastante elegante. Pantalones negros, camisa gris, corbata roja. L se burla a veces. Señala mi corbata y trata de reirse, algo ahogado, borboteando sordamente en lo profundo de sus entrañas. Sus ropas son unos jeans agujereados y una lisa camiseta blanca. La camiseta se ve bastante macabra a estas alturas. Debería haber escogido un color más oscuro. Nos gusta bromear y especular sobre nuestra ropa, ya que estas últimas decisiones de moda son el único indicio de quienes fuimos antes de convertirnos en nadie. Algunas son menos obvias que las mías: pantalones cortos y una camiseta, falda y una blusa. Así que hacemos suposiciones al azar. Tú eras estudiante. ¿No te suena algo? Nunca. 



 Nadie que yo conozca tiene algún recuerdo específico. Sólo un conocimiento vago y brumoso de un mundo hace tiempo perdido. Impresiones débiles de vidas pasadas que perduran como miembros fantasmas. Reconocemos la civilización: edificaciones, autos, una vista general; pero no tenemos ningún rol personal en ella. Ninguna historia. Sólo estamos aquí.



 Hacemos lo que hacemos, el tiempo pasa, y nadie hace preguntas. Pero como dije, no estan malo. Tal vez parezcamos inconscientes, pero no lo somos. Los oxidados engranajes de coherencia aún giran, solo que cada vez más lento hasta que el movimiento externo es apenas visible. Gruñimos y gemimos, nos encogemos de hombros y asentimos, ya glunas veces unas pocas palabras se escapan. No es tan diferente de antes.



 Pero sí me entristece el que hayamos olvidado nuestros nombres. Dentro de todo, esto me parece lo más trágico. Perdí el mío y lloro por el de los demás, porque me gustaría quererlos, pero no sé quiénes son.



 Hay cientos de nosotros viviendo en un aeropuerto abandonado en las afueras de una gran ciudad. No necesitamos refugio o calidez, obviamente, pero nos gusta tener paredes y techos sobre nuestras cabezas. De otra manera, solo estaríamos vagando sin rumbo en algún campo abierto lleno de polvo por algún lado, y eso sería extrañamente horroroso. No tener nada a nuestro alrededor, nada que tocar o mirar, sin ningún límite de nada, y las enormes fauces del cielo. Me imagino que eso es lo que se siente cuando estas totalmente muerto. Un vacío vasto y absoluto.



 Creo que hemos estado aquí por mucho tiempo. Todavía tengo toda mi carne, pero hay mayores que son un poco más que esqueletos con trozos pegajosos de músculos, secos como cecina. De alguna manera, siguen contrayéndose y estirándose, y ellos siguen moviéndose. Nunca he visto a alguno de nosotros "morir" de viejos. Tal vez vivamos para siempre, no lo sé. El futuro es tan borroso para mí como el pasado. Parece que no puede obligarme a preocuparme por algo a la derecha o a la izquierda del presente, y el presente no es exactamente urgente. Podrías decir que la muerte me ha relajado.



 Estoy paseando en las escaleras automáticas cuando L me encuentra. Me paro en los escalones y asciendo como un alma al cielo, ese endulzado sueño de nuestra infancia, ahora es un chiste de mal gusto. Después de treinta repeticiones, me estiro para ver a L esperándome arriba. Es alto, con cabello corto y castaño, su grisácea cara iluminada por unos ojos azul claro va apareciendo de poco en mi vista a medida que subo por la cima de las escaleras. ¿Es él el ángel que me recibe en las puertas? 



 Señala en una dirección vaga y gruñe: "Ciudad". Asiento y lo sigo.



 Vamos a encontrar comida. Se forma una partida de caza a nuestro alrededor mientras nos arrastramos hacia el pueblo. No es difícil encontrar reclutas para estas expediciones, incluso si nadie tiene hambre. Hacemos mucho eso de estar parados y gruñir. Los años pasan así. La carne cuelga de nuestros huesos y nosotros nos quedamos aquí, esperando que se caiga. A menudo me pregunto cuántos años tengo…


Última edición por ClaudiaJonas el Miér 03 Jul 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 4:57 pm

me encanto,  síguela amo la foto q pusiste se ven tan de terror, bueno síguela plis, si! besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 03 Jul 2013, 6:10 pm

La seguiré pronto :) pero podría pedirte algo? podrías ayudarme a conseguir lectoras? sino no importa :3
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

ClaudiaJonas escribió:La seguiré pronto :) pero podría pedirte algo? podrías ayudarme a conseguir lectoras? sino no importa :3

 claro!, oye una pregunta si quede en tu nove o no?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 12:04 pm

oye encerio perdón por no comentar, pero esq no tuve tiempo, pero mira mas tarde te hare publicidad (prometido), espero y comprendas, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 1:00 pm

listo, creo que ya te estoy haciendo publicidad, espero y la sigas pronto
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 06 Jul 2013, 2:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:listo, creo que ya te estoy haciendo publicidad, espero y la sigas pronto

 Oh gracias :D ya casi arreglo el capitulo pronto lo subiré ;)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:53 pm

hey cuando lo publicaras, estoy ansiosa por leer vamos si!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:54 pm

ya se si te paso pagina publicas cap?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:55 pm

hola!, tratare de pasarte a la pagina 2 y haci me podras dar un capitulo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:56 pm

cuéntame cosas de ti?, que te gusta hacer?, te gustan leer libros o novelas en la wed?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.