O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 10 Ago 2013, 1:42 pm

Lena escribió:ashklkasjkasjklajs moriii H la va a proteger! aaksjak hay po ios aiosjlaskj es el zombie mas dulce que vi loco jjaj, tenes que seguirlaaaa.
Lena
:bye:
asdfghjkl gracias, ya la segui :)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 10 Ago 2013, 1:43 pm

luqui98smile escribió:gracias por seguirla :)
 de nada, gracias por leerme <3
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por luqui98smile Dom 11 Ago 2013, 2:01 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena quiero ver quien es el vivo siguelaaa plisss
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 9:59 pm

SIGUELA, ME ENCANTO, APUESTO QUE ES LIAM O RAYIS EL HUMANO, ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA PLIS QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD :p

 
 
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
 
y este es el link de la segunda temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 11 Ago 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:02 pm

ClaudiaJonas escribió:
lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap, espero con muchisismas ansias el próximo capitulo espero y sea pronto, cuídate y besitos :D

PD: este baile es para ti :B

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

espero y te guste :D
Me alegra que te gustara! ya subi nuevo cap espero y les guste!

psd: Gracias por el baile, te dejo este :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m2sx85mUaW1rtqwneo1_500

OOOOOOOOOOOOOO CHICA ME QUIERES MATAR CIERTO, JAJAJA, Y YO TE DEJO ESTE AUN Q NO ESTAN BUENO COMO EL TUYO, PERO ES LINDO :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 630x354_
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 14 Ago 2013, 8:57 am

lulutumiradaenmi escribió:
ClaudiaJonas escribió:
lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap, espero con muchisismas ansias el próximo capitulo espero y sea pronto, cuídate y besitos :D

PD: este baile es para ti :B

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

espero y te guste :D
Me alegra que te gustara! ya subi nuevo cap espero y les guste!

psd: Gracias por el baile, te dejo este :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m2sx85mUaW1rtqwneo1_500

OOOOOOOOOOOOOO CHICA ME QUIERES MATAR CIERTO, JAJAJA, Y YO TE DEJO ESTE AUN Q NO ESTAN BUENO COMO EL TUYO, PERO ES LINDO :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 630x354_
 Bueno, te dejo este baile, que no podrá ser superado por nadie ni nada
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Harry-styles-twerking-teen-choice-awards-2013
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 14 Ago 2013, 9:25 am

Capitulo 6
"Encogerse de hombros y asentir"
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_majzedtsBK1rve2vho1_500

Una chica rubia y un chico castaño claro, ambos disparaban a los zombies que se les acercaban, estaban rodeados de ellos, todos gruñian, incluso yo, pues olían muy bien

Ambos tienen buena punteria pues les dan a todos directo en la cabeza y han entrenado, pues también luchan muy bien

-Vamos, tenemos que irnos ahora – Grita la chica al castaño

-Oh vamos ¿no te estas divirtiendo? – Responde el chico con una sonrisa

-Nos están esperando, tenemos que irnos – Insiste la rubia

-Aguafiestas – el chico saca de su mochila un aparato, parece un arma, sin embargo apunta al techo y al tirar del gatillo esta  lanza una cuerda con un garfio, la rubia instantaneamente agarro al chico por el brazo

-Tranquila yo te protegeré – Dijo con la misma risa burlona el chico

-En tus sueños –  la rubia rodó los ojos

El chico volvio a darle al gatillo y el lazo se hizo cada vez mas corto, los dos se deslizaron por un tragaluz, ambos salieron y se escuchan sus pasos corriendo  por el tecgo del aeropuerto

¿Qué rayos hacian dos personas aquí? Eso no era lógico, al menos que les guste matar muertos, pues aquí no creo que encuentren algo útil para ellos

Sin embargo cuando se fueron a la rubia se le cayó uno de los bolsos que cargaba..

… me pregunto si llevaba comida consigo

Todos los zombies volvieron a dispersarse, como siempre, sin embargo yo me abrí paso a la mochila en el centro del sitio

-H ¿Q…que haces?

-Ve…ver

-L…la chi…chica es bo…bo…bonita – Escucho decirle Z a rubio

L levanta las cejas y sonrie

-Di..dios L.. e…eres un ….per….perverti…do

L solo rió, y Z le proporciono un golpe en la cabeza, a lo que L rio con fuerza

Me incline y abrí la mochila, si, había comida, tuve suerte

-¿Qu….e hay? – Pregunto Z

-Co..comida y… u…nas ar…mas

-Mas ba…barati…jas pa…para su co…colecci…on –Dice L cruzandose de brazos

Cerre la mochila y me la colgue al hombro, me despedí de los chicos y me dirigí devuelta  al avión, cuando abro la puerta escucho una melodía, entro y busco el origen de la musica, en el piso veo a María con una…. Cosa en las manos, algo con cuerdas, ella lo tocaba con soltura

-Ah, eres tu – Dijo apartando el objeto de cuerdas - ¿Encontraste algo?

Yo asiento y le doy la mochila, ella la abre y se le ilumina la cara

-¿Raviolli? Esto es sabrosisimo –Dijo volteando la lata – No esta vencido, ¿Dónde lo conseguiste?

Me encojo de hombros

-También hay cubiertos, esto es genial – Dijo abriendo la lata

Introdujo un “cubierto” en la lata y saco lo que ella llama “raviolli” y lo inrodujo en su boca, cierra los ojos y sonrie sin abrir la boca

-Esto es íncreible, hace añales que no como algo tan bueno, me giro y busco en la gabeta que esta al lado de la entrada del avión y saco una lata, supongo que es una bebida

-¡No me jodas! ¿Coca-Cola? – Dijo dejando la lata de raviolli a un lado – Hoy es mi dia – Dijo quitandome la lata de las manos y volviendo a donde estaba antes

-No sabes cuantos años tengo sin beber una de estas, esta vencida, pero no creo que me haga nada –Dice tomando un sorbo y al tragar comenzo a reirse

-Sr zombie, en este momento se ha ganado un poco de respeto – Dice volviendo a tomar otro sorbo – Gracias

La comida es algo que puedo usar a mi favor al parecer

Me siento enfrente de ella mientras sigue degustando sus raviollis, los come con tanta rapidez que termina en un segundo

-¿Cuánto tiempo es que dices que me tengo que quedar? – Pregunta  al terminar

¿Qué digo? No se puede ir ahora, tiene que quedarse un par de días más, si un par de días…

-U….un para de…de días

Eso es H

-Bien, un par de días, ¿Qué puedo hacer aquí un par de días?

Me encojo de hombros

-No se si eres conversador pero necesito hablar ¿Podrias escucharme?

Me encojo de hombros

-Bien, tomare eso como un sí, supongo que solo hablare yo, pues no creo que seas un chico de muchas palabras… ¿De que puedo hablar contigo?

Me encojo de hombros

-No se, ¿Quieres hacerme alguna pregunta?

Bueno eso estaría bien, señalo lo que ella estaba tocando hace un momento

-¿Qué? – Pregunta mientras se gira

-Qu…que es – Pregunto

-¿Esto? –Pregunta agarrando el objeto de las cuerdas – Esto es una guitarra – Dice volviendo a sujetarla como la tenía al llegar con la comida – Es un intrumento… - Hago una mueca – Los instrumentos se usan para componer música – supira – Mi papá me enseño a tocarla de niña, también el piano, pero dudo encontrar uno aquí

-¿Pi…piano? – pregunto

-Es otro instrumento, ¿Qué no escuchas música?

Asiento

-No te entiendo

-No… re…recordar – Digo

-Oh… lo siento yo no...

-¿De…desde cu…cu…cuando no co…comías? – La interrumpo

-Dejame pensar – Dijo dejando la guitarra a un lado, vaya no recuerda la última vez que comió – Cuando Jamie me dijo que había perdido mis audifonos - ¿Audifonos? – A lo qu le proporcioné un buen golpe… eso fue el…. –Dijo haciendo cuentas en el aire – hace doce días

-¿E…eso es mu…mucho? – Pregunto

- Al princio si, pero ahora tener hambre es algo a lo que me he acostumbrado ¿Cuánto pueden durar ustedes sin comer?

-Tr…tres días –Respondo

-¿Es decir, que mañana tendrías que volver a alimentarte?

Asiento, ya se que he comido parte del cerebro de Jamie, pero eso es como para ella, una merienda

María se puso pálida

-No…a ti – digo – A…a salvo

-Pero… y ¿Cómo sabes que podras detenerte?

-No…a…acerte…daño – Insisto

-Mañana en lo que amanezca sales, no quiero estar cerca de ti

La miro con enojo y me levanto, en cierta parte la entiendo, pero debería tener más confianza en mí

-No te molestes, pero he visto muchas cosas, y tengo mis razones para asustarme

Vuelvo a sentarme y ella suspira

-Lamento tener que ser así contigo, pero desde que Jamie murió no me siento a salvo

No me muevo

-Sr. Zombie ¿Usted cree que Jamie volvera? ¿Cómo tu?

Niego, a mi parecer muy exajerado, ella suspira

-Parecería que no estuviera triste por que se fue, la verdad es que si lo estoy, pero pienso que ya me mente se había preparado para esto, creo que sabía que el no iba a durar mucho mas, el había pasado por tantas cosas que creo que ya no era tan fuerte – Dice con lágrimas en sus ojos – él había perdido la esperanza

Yo no digo nada, ella esta hablando sobre su novio, al cual yo maté, por lo que supongo no debo opinar al respecto

Me levantó y me dirigo a un toca discos -¿Qué estas haciendo? –Ignoro a María y le doy al botón de Play, comienza a sonar la música

-¿Tokio Hotel? – Dice María colocandose a mi lado – Vaya tienes una colección de discos aquí – dice pasando cada uno – Vaya son muy buenos, ¿Dónde los consigues?

-Yo… co..co…lecciono cosas

-Si, ya me di cuentas, tu amigo, eres un acumulador

Me encojo de hombros

-¿Sabes como se llama esta canción?

Niego

-¿Te gusta?

Asiento

-Monsoon, solía escucharla mucho, Alice estaría gritando la letra a todo pulmón – Dice mientras sigue pasando los discos – Ay perdón, tu no la conoces, Alice es una amiga mía

Asiento

- Vaya, tienes muchos discos buenos, me pregunto si estos tipos todavía estan vivos, si los de Tokio Hotel estan vivos, si los de My Chemical romance sobrevivieron, si los de paramore fueron mordidos o si los de Coldplay no fueron asesinados…

Marías suspira y se vuelve a sentar

-¿Quieres saber algo mas? – me ofrece María

-A…ños

-¿Míos? – Se señala, asiento – Tengo diesiocho, cumplo dicecinueve en unas semanas

-Ti..tienes fa…familia

-sí, mi padre, sin embargo esta muy enfermo, no creo volverlo a ver estaba mal cuando lo deje, mi madre fue mordida, estuve con ella mientras se tranformaba, pero ella no alcanzó a levantarse, pues al abrir los ojos le disparé

Trage duro

-Ella me lo pidió antes de cerrar los ojos, no quería vivir de esta forma, siempre me culpo, yo fui la que salió para ver a Jamie, regrese sola y encontre un caminante cerca de mi carpa, mi madre se sacrifico por mí

-Es…estas bi..bien – Pregunto

-Si – Dice limpiandose una lágrima – Jamie y mi padre eran la razón por la que no me había suicidado después de eso, ellos ya no están nada me detendria, sin embargo no lo haré ¿Sabes porqué? – Niego – Por mi madre, ella se sacrifico por mi, ella me decía que tenía esperanza, ella tenía la esperanza de que se consegiria una cura, y yo también la tengo, ella murió con esperanzas, murió para protegerme, y no morirá en vano

Esta chica es mas fuerte de lo que había pensado, matar a tu madre después de verla convertirse en un mounstro no debe ser fácil, además de que esta sola, no tiene familia, y su compañero tampoco esta para darle amor

-Tu ma…madre esta…ría orgu…losa de… ti

-Gracias pero no lo creo

-Yo no…. Te co…conoz…co mu…mucho y…. y lo… estoy

-Gracias – Dice sonriendo

-Eres u...una chi…chica ad…admira…rable – Digo

-Ya basta, muchas personas han quedado solas, solo intento no derrumbarme como algunas lo han hecho, pero debo admitir que estoy llegando al fondo – Dice con voz quebrada

-Co…mo….esto – Digo señalandome tratando de cambiar de tema

-Nadie sabe, se dice que es una bacteria, que unos cientifícos de Estados Unidos intentaban crear una enfermedad para acabar con sus enemigos y se la inyectaron a un conejo que se escapo y los mordió dando inicio a la contaminación, otros dicen que esos cientificos querían encontrar la cura del cancer, otros la cura de la diabetes, hay gente que piensa que es una bacteria que vino del espacio, que un astronauta se enfermo y al llegar se encargo de esparcirla, hay muchas teorías, sin embargo solo se sabe la concecuencia de la mordida

Vuelvo a asentir y ella vuelve a supirar, ambos tenemos estas manías al parecer

-Bueno, suficiente de mí, intenta hablar un poco de ti ¿Tienes nombre? – Pregunta María

-A…che…

-¿H? – Asiento - ¿Una letra? – Vuelvo a asentir - ¿Eso es lo que recuerdas? –Vuelvo a asentir - ¿Tu nombre comenzaba con H? - ¿adivinen que? Asiento

-Bien,  ¿Henrique?

Niego

-¿Hernesto?

No recuerdo , niego

-¿Héctor?

No lo creo, Niego ¿go nuevamente

-¿Hermes?

Niego

-¿Herminio?

Espero que a mis padres jamás se les hubiera pasado ese nombre por la cabeza

-No – Digo

-Por ahora te dire H – Dice colcandose las manos en los bolsillos – Y bien H ¿Tienes amigos?

Asiento

-¿Son como tú?

A ver, L dejando a una chica viva seguir viviendo, y cuidarla, no lo creo, ¿Rubio y Z? tampoco los veo así

-N…no

-¿Hay mas como tu?

-No lo… cre…creo

-Que pena, quisiera conocerlos

Creo que cualquiera estaría de acuerdo conmigo de que esta chica es la persona más demente que he conocido, bueno, ademas de L, nadie puede superar las locuras de ese chico con mente de niño
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:10 pm

ClaudiaJonas escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ClaudiaJonas escribió:
lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap, espero con muchisismas ansias el próximo capitulo espero y sea pronto, cuídate y besitos :D

PD: este baile es para ti :B

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

espero y te guste :D
Me alegra que te gustara! ya subi nuevo cap espero y les guste!

psd: Gracias por el baile, te dejo este :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m2sx85mUaW1rtqwneo1_500

OOOOOOOOOOOOOO CHICA ME QUIERES MATAR CIERTO, JAJAJA, Y YO TE DEJO ESTE AUN Q NO ESTAN BUENO COMO EL TUYO, PERO ES LINDO :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 630x354_
 Bueno, te dejo este baile, que no podrá ser superado por nadie ni nada
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Harry-styles-twerking-teen-choice-awards-2013
 SABES me rindo, ese baile es muy bueno, no le puedo ganar :C, pero aaa la cara de ed, amo a los dos jajaja, pero te dejo este, que también es un poco hoy jajaj
 

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mnhijxgQnL1ssjxrso1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:12 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, FUE TAN GENIAL, LOS NOMBRES FUERON DIVERTIDOS PERO RAROS, POBRE H, NO SE ACUERDA, AUNQ FUE LINDO QUE LE DIJERA QUE NO SE LA A COMER, Y L NO DESAPROVECHA NADA,AJJAJA SIGUELA CUANDO PUEDAS, CUIDATE BESITOS :D


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:13 pm

TE TRATARE DE PASAR DE PAGINA :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:14 pm

HOLA YA SE TE DEJARE GIFS, PARA VER SI ASI SE PUEDE PASAR :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:16 pm

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:16 pm

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 One_direction_gif
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:17 pm

esto es difícil, porq no pasa la mugre pagina :wut:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:20 pm

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.