O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Jue 18 Jul 2013, 11:05 am

ya casi termine el capitulo, y lo hice tan largo que lo dividí en dos, así que ya voy por la mitad del cuarto.

Pero les voy agregando cosas cada dos horas, s que se me ocurren muchas cosas. Mi mente anda toda loca de inspiración :3

Pronto subo capitulo :roll:
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 18 Jul 2013, 4:27 pm

esta bien, ya quiero leer, espero y lo subas pronto, cudiate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Vie 19 Jul 2013, 11:23 am

Capitulo 3

“Los Mortegasis”

 Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 S0e
H
No espera, un momento ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Traer una viva? ¿Cómo se te ocurre? L no traería un vivo a casa ni en un millón de años, ni ninguno de estos tipos, porque eso es de dementes, si, creo que eso es. Estoy loco.

Regresamos al aeropuerto como siempre después de la “cacería” y el grupo volvió a dispersarse, vi que varios de nosotros traían nuevos, claro, muertos, encambio yo traje a María, aún viva. Ella está aferrada a mi brazo, esta fría y pálida, esta asustada, aunque con ese aspecto pasa desapercibida con facilidad. Ella se limita a mirar el suelo, no quiere ver nada seguro, esta en un mundo del que debe haber estado escapando durante años, y de seguro no le parece muy comodo estar aquí.

La lleve a mi hogar y ella se sento en el primer asiento frente a la ventana, se acurrucó y comenzó a sollozar, estaba temblando mientrás me veía fijamente, debe pensar que quiero su cerebro… Vamos H, di algo… vamos…

-Yo…-Ella apretó la mandíbula –Yo… no co...comer…. -Dije tan rápido como pude, ella siguió llorando y mas fuerte. Oh vamos – Yo… no ham…bre –Dije negando y sobando mi estómago para que entendiera.

-Déjame ir – Dijo entre sollozos

-no –Dije negando –No… a salvo.

María respiró profundo y volteó a mirar por la ventana, debe estar cansada de escuchar eso de mí, pero es la verdad. Si sale sería su fín, o sería parte de nosotros. Las dos opciones son igual de feas. Me quedé observandola por un rato. Pude ver algunas características de ella, como que tiene unos ojos color Miel, cabello castaño semi rubio un poco quemado en las puntas, una nariz perfilada, Blue Jeans rotos, botas floreadas color negro, una camisa a cuadros que tenía abierta y una camiseta gris ajustada, se podía notar que está un poco mas delgada de lo normal, debe pasar hambre constantemente, orejas pequeñas…

Sacudí mi cabeza y me levanté bruscamente, María volvió a soltar un grito ahogado… vaya esta chica no es tan ruda como se veía o como quería hacerse ver en la farmacia.

Me dispuse a salír del avión, quería algo así como “Darle su espacio”. Las mujeres necesitan su espacio. Eso es algo que si recuerdo.

Además, tenía que ayudar a L con rubio y Z, el los trajo así que el tiene que vigilarlos los primeros días, bueno, no todos los zombies lo hacen pero a L le gusta molestar a los nuevos, sin embargo yo me ofrecí a ayudarlo para vigilarlos. Ahora son básicamente sus “hijos adoptivos”. L de padre, que gracioso. Me dirigí a la misma cafetería que es donde en efecto estaban los tres. Sin decir nada me senté en el puesto vacio. -¿Aún n...no? –Le pregunté a L, este negó.

Rubio y Z no dijeron ni una palabra durante los siguientes 20 minutos, estaban quietos mirando la mesa, sabía perfectamente lo que les pasaba al igual que L, estaban… vamos a decirlo así “Enfermos”. Cuando uno es nuevo y se alimenta por primera vez, sufre una especie de malestar, porque el estómago no está acostumbrado a comer esa clase de alimentos, todo crudo, cerebro, órganos, piel, en parte sangre… cosas no muy comunes en el menú de los vivos, es decir, no creo que ningún vivo comer intestinos, cerebros o cualquier órgano directamente del cuerpo, todavía palpitando, son cosas que yo creo que les resultaría algo repugnante

 Para los nuevos miembros de esta catastrófica especie, por ser la primera vez que se alimentan, lo hacen sin límites, como si su vida dependiera de ello. Su cuerpo les exige alimento y ellos no paran hasta acabar con todo. La nueva alimentación y el exceso de cosumo hacen que el pobre estómago en descomposición no aguante. Y en efecto lo que esperabamos sucedió. Rubio y Z se inclinaron y devolvieron todo lo que habían comido hoy. L y yo nos miramos e intentámos no reirnos.

-No… preocu...par – Comencé –Eso pa...sa a la pri…primera

-Si, pero vaya que comieron Jo…Joder –Dijo L a carcajadas mientras los veía aún vomitando

Cuando finalizaron Rubio recostó su cabeza en la mesa, encambio Z le dedicó una mirada fría a L, tuve que ahogar las carcajadas en mi garganta para no parecer irrespetuoso.

-Jo…Jo…Jódete –Dijo Z casi sin aliento limpiandosé a la boca con la mano, listo allí si no pude contenerme, L y yo nos reimos como nunca lo habiamos hecho y Z simplemente imitó a su amigo y apoyó su cabeza en la mesa.

-Púdranse –Dijo de nuevo Z, este tipo no sabe nadamás que hablar mal, además de que eso fue muy poco metafórico de su parte…

-Ya lo…lo esta…mos –Bueno, L tampoco se lo deja fácil.

Nos quedamos un rato en la mesa rugiendonos entre nosotros.Si eso es normsl, no se preocupen.

Salimos a la zona de pistas de los aviones y fuimos a viejo garaje que hay en la parte de atrás del aeropuerto, allí debían estar los autos de las personas que solían trabajar aquí. La mayoría están cubiertos de polvo claro está. Pero funcionan. En una parte del garaje hay reservas de gasolina que un día L y yo “robamos” de una vieja gasolinera que hay en la ciudad de la zona de los muertos. Antes soliamos salir a investigar que es lo que había ahí afuera, pero con el tiempo dejámos de hacerlo.

-Sa…salir –Dije, L giró la cabeza y dejó ver sus podridos dientes

-¿Vi… vienen? –Les pregunté a los otros dos que se quedaron quietos mientras L y yo nos subiamos en un viejo convertible

Rubio asintió y se sentó en el auto con una cara de emoción que no veía en años en nadie. Z se quedó donde estaba esperando a que nos largaramos.

-Agua….fi…fiestas –Le dijo L, bien, molestarlo ya se convirtió en una actividad de recreación para él – Ven… no mo…rirás… te lo asegu…ro

Z  rodó los ojos y entró en el auto junto a rubio en los asientos traseros, L iba manejando y yo de acompañante. Rápidamente me arrepentí de haber dejado a L manejar, es que, es un asco. Si estuviera vivo resaría unas cuantas Ave Marías.

-L, No nos pe…persiguen –Dije agarrandome del pasamanos del coche

-Disfruta la soledad de las…calles a…amigo –Dijo acelerando y haciendo una maniobra para estacionar peculiar, giró y quedó entre dos autos, parecía de película -Tienes suerte de que no recuerde como manejar- pensé mientras Rubio y Z se lanzaban literalmente del auto.Estabamos en una calle llena de grafittis, era como un barrio, debía de ser la zona mala de la ciudad, L apagó el coche y nos dispusios a caminar para observar el lugar.

-Esto…es geni…al –Dijo Rubio viéndo una vitrina, no podía leer así que no tuve mas remedio que acercarme para ver, era una vieja tienda de videojuegos, tenía toda clase de consolas que alguna vez alguien hubiera querido. Sin embargo ahora son inútiles, no hay eléctricidad, los eléctricos no funcionaban y los de baterías al agotarse a tomar por culo. Sin embargo Rubio se llevó una consola con un juego de fútbol.  Quiero verlo intentar leer algo que salga allí.

Seguimos nuestro camino hasta que L se detuvo y nos hizo chocar unos con los otros –morte…mortegasis –Susurró

-Qui…quiétos – Le susurré a Z y rubio

Los Mortegasis corrieron hasta quedarse frente a nosotros, uno se me acercó y puso su cabeza frente de la mía, muy cerca, parecia que queria besarme, dios que asco. Sin embargo este me gruño, pero fue mas un grito, un grito desgarrador, Rubio y Z abrieron los ojos como platos y se quedaron quietos.

Por otro lado L y yo nos quedamos viéndolos con una mirada fria, sabíamos que no nos harían nada, eso lo hacen solo para advertirnos de que el lugar es “suyo”, que cualquier cosa que sea alimento es de ellos y que nos largemos. L y yo nunca queremos enfrentarnos a ellos así que simplemente no vamos. Como ahora. Hice un gesto con la cabeza para decirles a Rubio y Z que nos ibamos, estos captaron la seña y dieron media vuelta y comenzaron a caminar, L y yo tambíén hicimos lo mismo hasta llegar al auto. Cuando estuvimos todos L encendió el auto y nos dirigimos de vulta al aeropuerto.

-¿Qui...Quienes…Qué eran e…sos? – Dijo Z

-Mortegasis – Dije respondiendo a su pregunta

Rubio y Z se quedaron viéndome a través del retrovisor esperando a que continuara, Los Mortegasis son Zombies que se “Suicidaron” vamos a decirlos así, son los que se cansaron de seguir merodeando por las calles y simplemente se quitaron lo que les molestaba, La piel que les impedía moverse con libertad, por lo que su apariencia es espantosa, son esqueletos con músculos y nervios colgando de estos. Los mortegasis no piensan ni dicen, son como recién nacidos, ellos no tienen sentimientos ni amigos. Ah, y se comen todo lo que tenga pulso o sangre fresca. Sus nombre vienen de la palabra morte que es muerte en portugues y gasis… no es nada, solo que son casi-muertos, mas que los zombies, y como mortecasis nos suena bonito entonces se quedaron así.

Después de explicarles sobre los Mortegasis a Z y Rubio, estos se limitaron a asentir y mirar por la ventanilla, Vi a Rubio muy afligido, si tuviera algo en el estómago lo mas probable es que eso ya estaría en la alfombra del viejo deportivo. Si, pensar en arrancarse toda la piel del cuerpo no es algo muy agradable de pensar. Supongo.

-Oh va..Vamos para de ni…ñitas- Dijo L cuando llegamos –¿No van a estar asus...tados o no?

-Ca…calláte- Dijo Z bajándose del auto

Rubio y Z se dieron mediavuelta y comenzaron a caminar en dirección a la salida del garaje, Sin emabarho L camino lo mas rapido que pudo y se puso enfrente de ellos

-oye…Sé que no los he ra…tratado bien… -Z suspiró enojado –¿Pero que…que tal si empe…zamos todo desde el… principi…o? –Dijo L mientras alzaba la mano para darsela a ambos chicos –Soy L

Rubio le dio la mano rapidamente, vaya, este chico no guarda rencores de ningún tipo, todo lo contrario a Z que gruñó

-Z, por…favor – dijo L, este ni se inmutó

Suspire, las metidas de pata de L tenían que ser salvadas siempre por mi

-Oye Z, se…se que L ha…sido muy Irres..Petuoso, idiota…Fastidioso, una pi…piedra en el….za…zapato…

-ya enten…dio –Gruño L, a lo que Z se rió

-Bi…Bien- Continué –Pero el es…así y… tambi…és es un gr…gran amigo, cr…creeme, lo conozco…bien, es un…un buen chic…o

-Ba…basta que m…e haces llo…lorar- Dijo L miéntras se hacia el sentimental, luego se pusó “serio” y volvió a alzar la mano – En…fin ¿a…migos?

Z se quedo mirándonos a L y a mí por unos diez segundos, luego mostró una sonrisa y le dio la mano al ojiazul

-A…Amigos –Dijo finalmente

-¡Hey! –Gritó L - ¿Por…qué no vamos al avión de H? ¡Es un lu…gar con muchas… cosas!

Abrí los ojos como platos. María…No, no pueden ir. Si la ven la matarían, y después L me mataría a mi. Además de que Z y Rubio vomitaron por lo que si la ven se volverían locos por el hambre. No pueden ir.

-NO –Grité, bueno, eso es muy poco sospechoso, bravo H

-¿Po…porqué H? –Preguntó L

-Si…si es por lo de…del videoju…juego no… te alar…mes –Continuó rubio – No su…elo robar cosas a…demás…

-No…no es por…por eso –Interrumpí – Es que… - ¿Qué excusa daría?

–No me…me digas qu…e te da vergüenza tu…. linda m…orada – y L me la dejó fácil

-Bu…eno… si… es que no… he encontr…trado lugar pa…ra la nuev…as cosas –Excusa brillante- Así que hoy i…ba a or…ordenar

-Anda… que no…nosotros te…te ayuda…mos – continuó Z

-NO –Deja de gritar H, lo estas arruinando – Es que no…no me gus…ta que to…toquen mis co…co…cosas – En eso no estaba mintiéndo, odio que me quiten de lugar o revuélvan mis cosas, detesto mucho eso, de hecho una vez L lo hizo mientras no estaba en el avión para molestarme, el sabe que odio eso, por lo que lo hizo para jugarme una de sus bromas, no le hale en semanas, captó el mensaje, nunca lo volvió a hacer.

-Va…vamos a don…de yo vi…vo – Le ofeció L a Rubio y Z, gracias L, no sabes cuanto me has ayudado en estos dos minutos.

Rubio y Z aceptaron y los tras amigos se fueron a haver quien sabe que. Yo me dirigí devuélta a mi avión lo más rápido que mis piernas me dejaban. No recordé que María estaba allí…Sola. ¿Por qué tendo que ser tan lento? ¿Por qué tengo que olvidarme de las cosas? Oh claro, estoy muerto.

Cuando llegue a las escaleras subí con desesperación y abrí la puerta rapidamente, suspiré alviado. María seguia “viva” en el avión. Pero para mi mala suerte, no se veía muy bien. Para nada bien.
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 10:03 pm

 WOW ME ENCANTO EL CAP, fue tan divertido la parte del carro y como L le hacia bromas a Z y este que no se reia, jajaj, lo ame, y pobre Marie, yo tmb estaría asutada si un zombie guapo como H me atrapara, jajaj, pero encerio lo ame, espero y la sigas pronto eh!!, creo que es tiempo que hagas MARATON, plis haslo por mi!!!!! si !!!!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por luqui98smile Sáb 20 Jul 2013, 11:47 pm

siguela esta muy buena espero cap
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Jue 01 Ago 2013, 3:40 pm

Hola, veo que no comentan mucho, si hay lectoras fantasmas comenten porque me desilusionan D':
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por luqui98smile Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espeo mucho
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 10:44 pm

yo te comento, plis síguela, anda, aslo por nosotras, que si somos tus fieles lectoras,  y plis salgan fantasmitas, para que no la cancele la nove :D cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Vie 02 Ago 2013, 3:15 pm

Capitulo 4


“Lo prometo”

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mkfgkoRkhD1rkmj8so1_500_large

Se estaba abrazando a si misma, Tiene los labios blancos y todavía tiembla además de que se podía escuchar el castañear de sus dientes, tiene hipotermia, No me percaté de que podría hacer frio, yo no lo siento, estoy muerto, no sentimos nada.

Caminé y me puse enfrente de María, ella abrió los ojos como platos y pegó un gritillo. -¿Q-Q-Qué es lo que vas a hacer? –Dijo aún temblando y con lágrimas en los ojos, Yo la ignoré, estiré mi brazo y abrí una de las cajuelas donde solía ir el equipaje de mano de los pasajeros y saqué una sabana, la sacudí para quitarle el polvo y se la coloqué a María cuidadosamente. Ella se quedo quieta, mirando cada uno de mis movimientos, todavía temblando.

-¿Qué eres? –Dijo con incredulidad

Yo me límite a ignorar la pregunta, me gire y fui al asiento del piloto. Esa pregunta me dejo pensando ¿Qué soy? Un zombie, claro esta. Pero un zombie no se comporta de la manera en que lo estoy haciendo ahora ¿Cuidar de una viva? Cualquiera de los que están afuera ya la hubieran devorado. Si L la encuentra la atacará de inmediato. Y ni se diga de Z o Rubio. No creo que ellos se detengan como yo lo hice. Tengo que hacer todo lo posible para mantenerlos alejados de aquí.

Me dediqué a observar el cielo mientras analizaba a María, podía hacer una lista sobre ella

1.       No piensa en lo que hace

2.       Lo que quiere hacer lo hace sin pensarlo

3.       Tiene la mente de una niñita

4.       Se asusta con facilidad

5.       Es intrépida

6.       Desobedece –Debo tomar esto en cuenta-

7.       Parece una chica inteligente

8.       Bonita

9.       tiene unos ojos hermosos

Detente H,  ¿Qué rayos estas pensando?

Regrese junto a María y me senté cerca de ella

 - ¿Por qué haces esto? – Preguntó - ¿Qué piensas hacer conmigo? - No respondí – ¿Tenerme aquí para luego comerme? – Deje de verla – No juegues conmigo, si quieres matarme hazlo ahora

Gruñí

-No…no

-¿A que vas a esperar? Hazlo ahora - Insistió

Volvía a gruñir, el hambre volvió

-Adelante, no me voy a defender – María basta, no me alientes – Vamos hazlo – Dijo con su voz quebrada

Yo pegue mi cabeza a mis rodillas y gruñí, agarré los asientos y los comencé a rasguñar, no iba a matarla, no, tengo que resistirlo. Sin embargo el dolor se intensifica al igual que su olor, vuelvo a gruñir

-Mátame- Dijo sollozando

No pude soportarlo mas, me levanté y me puse enfrente de ella, ella gritó y yo me lacé a su cuello

La ví a los ojos y vi el miedo, el dolor, soy un mounstro, ¿Qué rayos estoy haciendo? Volvía a poner mi cabeza sobre mis piernas y trate de soportar el dolor, trate de pensar en otra cosa, lo que fue efectivo, pues el hambre se detuvo y volvía sentarme

-Lo….lo siento – Dije después de un rato

Ella tragó duro y siguió quieta, como que ya no quería que la “comiera”, sin embargo volvió a mirarme con incredulidad

-¿Cómo lo hiciste? - ¿Qué? ¿Cómo hice qué?

Me senté en un asiento mas alejado de ella, pero donde todavía podía observarla, ella quito la vista de mi, suspiró y volvió a mirar por la ventana, pasó mucho tiempo, no se si horas, cuando ella se acurrucó con la manta en el asiento y cerró los ojos

Dormir, yo no he dormido desde que soy esto, no se desde cuando soy un muerto andante por lo que nose cuando fue la última vez que soñé, los zombies no dormimos, supongo que no lo necesitamos, pero a veces me gustaría poder dormir, poder soñar. Los cerebros de los humanos nos permiten experimentar algo similar a soñar,  ver imágenes en tu cabeza, no pensar en lo que sucede a tu alrededor.

El bolsillo de mi chaqueta se hizo pesado, voltee para ver si ella ya estaba dormida, y en efecto si, lo estaba. Saque el trozo de cerebro de Jamie que me había guardado y mordí un trozo y de repente…

Estoy en la entrada del mundo de los muertos “Welcome To The Dead Zone” yacía escrito en la pared

-Vamos Jamie – Me grita María, yo la sigo, estamos corriendo por las calles, no se a donde voy

-María,  ¿A dónde nos dirigimos?- Pregunto

-¡Ya verás! – Dice riéndose

Seguimos corriendo por las calles abandonadas, y para nuestra suerte no encontramos a ningún zombie, de la nada María se detiene enfrente de un viejo restaurante y gira a verme

-¿Recuerdas como patinar? – Me dice

- SI, lo recuerdo, pero…

-¡Ven! – me  arrastra dentro del local, en efecto era un viejo restaurante, tenía mesas y sillas tiradas por todo el suelo, una barra, una caja, neveras, maquinas de juegos

-¿A dónde vamos? – pregunto de nuevo

-Sigue y calla

Ella me lleva hasta el final del sitio donde hay una puerta, ella me soltó y va a abrirla emocionada como si fuera una pequeña niña, al abrirla puedo ver una pista de patinaje, pero no de hielo, sino una pista redonda con un suelo que debió ser brillante en su tiempo y con una bola brillante en el techo

-¿No es genial? – Me pregunta ella

-Si, lo és – Digo todavía observando el lugar

-¿Qué talla eres? –María buscaba en un viejo armario unos patines

- Cuarenta y cuatro, pero, María ¿No crees que deberíamos regresar?

- Oh vamos Jamie, es solo un rato, no he venido hace nueve años, por favor – Dice mientras me tendía unos patines

-¿Y si nos encuentran?

-Nos castigan y ya está – No, no entiende

-No María, no hablo de nuestra gente, hablo de esos

-Ah… -Se queda callada por un momento y después prosigue – Si nos encuentran les demostramos nuestras habilidades ninja – hablo haciendo poses de artes marciales

-María es enserio

-Vamos Jamie, además estamos en lo mas recóndito de este sitio no creo que nos encuentren

-Esta bien – agarro los patines a lo que ella comenzó a saltar y aplaudir – pero si vienen uno de esos caminantes tu serás la que ira adelante

- Esta bien miedoso – Me dice riéndose en el suelo mientras se colocaba los patines

Patinamos un rato, y ella sonríe, se ve feliz después de un tiempo, me gusta eso, me quedo mirándola por un rato mientras ella sigue patinando

-¡Cuidado! – Me grita, rápidamente sentí el golpe, choque con una reja

-¿Estás bien? – Dice ya a mi lado

-S…si – tartamudeo

-Mira por donde patinas – me dice con una carcajada

Nos levantamos y seguimos patinado -Yo solía venir cuando era niña con mi padre aquí – relata ella- Veníamos todos los viernes después de que papá llegara del trabajo, patinábamos y luego comíamos una pizza y al llegar a casa seguíamos jugando

>Siempre esperaba los viernes para salir con mi padre, era divertido- Dijo ella con nostalgia – Era el mejor día de la semana, después de la escuela el me recogía, me ayudaba con las tareas y después me traía hasta aquí, nunca dejábamos de venir, ni un solo viernes, nunca hasta es día…

-Mi papá me llevaba al karting – la interrumpo

-Debía ser divertido

- Si, lo era

-A veces me pregunto como sucedió todo esto, un día mi padre y yo éramos los mejores amigos, y al otro estábamos corriendo por nuestras vidas de muertos andantes

-Nadie sabe como llegó esta apocalipsis

-Ya lo sé, me siento mal a veces, esas personas no sabían que iban a terminar así, nadie, ni siquiera mi madre…

-Shhh, ya basta – Digo interrumpiéndola – Acuérdate de lo que hablamos

-Si, lo recuerdo – Dice

 Seguimos patinando en silencio, luego la tome por la cintura, ella sonríe, yo también lo hago, estamos a centímetros cuando se escucharon golpes y ruidos en el restaurante

-Oh no – Digo – Debieron haber escuchado mi golpe

-No, eso no los atrae Jamie, Yo grité

La puerta se abrió de golpe y veo cuatro zombies buscaban el origen del olor a carne viva

-Corre- le susurro a María, ambos corremos a la puerta trasera de la pista de patinaje y salimos, corremos a oscuras por las calles, se ve la niebla y escuchamos gruñidos

DD repente escucho un ruido sordo voltee y no la vi

-JAMIE, JAMIE – grita desesperada en el suelo, un caminante la agarró por la pierna y la arrastra

La agarreoy tiro de ella, lo suficiente para que los brazos del zombie se desprendieran y quedaran en las piernas de María, no había tiempo de que se soltara, la cargo y seguí corriendo a la salida

Después de dos minutos, ya no puedo correr tan rápido, sin embargo ya tengo la puerta enfrente de mí, por lo que solté a María, pero ella cayó

-Jamie, ¡Me aprietan! - Dijo jadeando

Intento hacer que los brazos la suelten, sin embargo no puedo, cada vez estos subían más y más, iban a estrangularla

-¡JAMIE! – Grita ella tras un sollozo, los agarro y estos no podían seguí subiendo, sin embargo no la soltaban

María también agarra los brazos y comienza a tirar hacia arriba, yo imite su acción y después de unos minutos los brazos ceden y la sueltan

-Vamos levantarte – la agarró del ante brazo y abriendo la puerta, caímos en el suelo, ella se sentó y se hecho en mis brazos a llorar, pero era un llanto muy desesperado, estaba demasiado asustada

-Tranquila – Le decía mientras acariciaba su cabello

-No – Dijo después de un rato – fue horrible, después tenemos que regresar por ordenes, pero yo no puedo, no, no…

-María, mírame – Dije agarrando su rostro y levantándolo para que me viera – Mientras tú estés conmigo, nada malo te va a pasar, te lo prometo

Ella sonrió y hundió su cabeza en mi pecho, la abracé con fuerzas, no quiero perderla, no puedo pensar por un segundo en que ella se vaya

Ella se separa de mi y se limpia las lágrimas

-Bueno, hay que admitir que fue divertido - Dice

-¿Estás loca?- Digo

-Casi morimos, pero se sintió bien, sentí la adrenalina correr por mis venas

-Pues si quieres sentir la adrenalina entonces ve en el mismo auto en el que este manejando Alice y problema resuelto

Ella suelta una carcajada y me abraza de nuevo

-Gracias- Dice María y luego me da un corto beso -Te amo - y vuelve a abrazarme

después de eso volví al asiento del avión

Ya entiendo porqué esta tan asustada, porque me tiene tanto miedo, somos unas bestias, que solo buscan su cerebro y su sangre, esta rodeada de nosotros y si la encuentran ella no podrá hacer nada, ahora entiendo porque quiere regresar con tanta desesperación, tiene una especie de trauma o algo así.

Yo la ataqué, debo ganar su confianza.

Jamie murió de una forma en la que quisiera morir yo, bueno, haber muerto, no hablo de que se coman mi cerebro, hablo de morir por alguien, morir para salvar a alguien que amas, protegerla hasta tu última respiración, así murió Jamie, protegiendo a María

A ella nadie le hará daño, nadie, por que estará conmigo todo el tiempo, y nadie la lastimará estando conmigo, ni yo mismo lo haré, tengo que aprender a controlar mi hambre, cumpliré lo que Jamie le prometió a ella, no dejaré que nada malo le pase.

-Lo… lo prometo - Susurré
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 6:28 pm

ashklkasjkasjklajs moriii H la va a proteger! aaksjak hay po ios aiosjlaskj es el zombie mas dulce que vi loco jjaj, tenes que seguirlaaaa.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por luqui98smile Sáb 03 Ago 2013, 2:42 am

gracias por seguirla :)
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Lun 05 Ago 2013, 3:53 pm

La seguiré pronto! :)

Psd: Lena leí y ame tu One shot de Louis!! :D
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ago 2013, 8:10 pm

me encanto el cap, espero con muchisismas ansias el próximo capitulo espero y sea pronto, cuídate y besitos :D

PD: este baile es para ti :B

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

espero y te guste :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 10 Ago 2013, 1:37 pm

Capitulo 5
"La pesadilla de María"

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Vevh
 
Un hobbie mio, en las noches suelo ver las cosas de mi avión mientras escucho música del tocadiscos, sin embargo esta noche no puedo hacerlo porque eso despertaría a María, nisiquiera miro ninguna cosa, no queria hacer ningun ruido, si, tal vez estaba exagerando con eso de no moverme pero no queria que se despertarta, la verdad es que su actitud no me gusta. Por más que intente tener una actitud fria conmigo no debería ser tan malcriada

Me gire y la vi a ella, dormia profundamente

Después de lo que debieron ser horas me levanté y me senté en un asiento donde pudiera ver por la ventana y entretenerme un poco, me asomé y vi a unas niñas, una debe ser adolescente por sus rasgos fisicos y la otra es una niñita, lleva unas trencitas y una muñeca de trapo en su mano.

Ambas estaban agarradas de las manos y caminaban muy lento. Por supuesto ambas estaban muertas.

Algo que creo no he comentado es que a veces me pongo a ver a los de mi alrededor y me pongo a imaginar como eran sus vidas antes, Probablemnte ellas eran hermanas, tienen rostros similares, por los uniformes supongo que de una familia de clase alta, que iban a una escuela de alto nivel, y que ellas tenían una vida llena de lujos. Probablemente sus padres no…

Me detengo por los gritos que escuho a mis espaldas

María estaba gritando mientras dormia, unos gritos deseperados, Me pare lo mas rapido que pude y la sarandee, tratando que despertara, abrio los ojos y me miro, pero no estaba conciente

-Shhh….shhhh- Dije acariciandole la cabeza, ella volvio a cerrar los ojos y volvio a dormir.

Rapidamente mire por la ventana y observe, en efecto unos zombies caminaban y gruñian afuera tratando de encontrar el origen del grito. Por suerte ignoraron el avión.

Me sente mas tranquilo y suspire, eso estuvo cerca. Me gire y volvi a verla, ella dormia con lagrimas que se estaban cecando en sus mejillas, probablemente tuvo una pesadilla. Una muy fea, como para gritar de esa manera.

Puse mis dedos en sus mejillas y seque sus lágrimas, me levante y me sente en un asiento mas apartado de ella. No hice mas nada durante el resto de la noche.

***

Cuando amaneció María despertó y se sobresaltó al ver que la miraba fijamente, yo retire mi mirada al ver su reacción, ella suspiro cansada con las manos en su rostro, restregó sus ojos y después clavo su fría mirade en mis ojos.

-Bien, ¿Ahora qué? – Dijo con voz dura, me encojí de hombros y ella bufó

-Esto es increible – dijo con una falsa sonrisa – dejame ir

-N…no a…

-A salvo, si ya entendí- me interrumpió – Pero ese es mi problema, si muero o no no es cosa tuya

No respondí

-Mira, no quiero ser grosera- ¿Ahora? - por que en verdad agradezco el hecho de que me hayas salvado ayer y que no me mataras  cuando me atacaste después –hice una mueca- sin embargo no me puedo quedar aquí, como dices no estoy “a salvo” – dijo esto último imitando mi intento de voz

Gruñi

-¿Pero que quieres? No se porque me trejiste aquí en primer lugar, si moría o no no debería importarte

Suspire

-Tu me trajistes hasta aquí, tu debes saber como sacarme también, además solo camino con un poco de tu sangre y…

-Bas….ta- Dije cortando su plan – No… a salvo

-Dios santo eres lento – Irónia – Solo dejame ir, te prometo que trataré lo mas posible en mantenerme a salvo si es lo que quieres

-No…pu…puedes

-¿Y porqué no?

¿Es que esta chica no vio todo lo que paso el día anterior?

Señale la ventana y ella volteo, dio un suspiro asustado y abrió los ojos como platos, en efecto vio la manada de zombies que dianvulgaban afuera

-No… a salvo

-Tengo hambre – dijo con una voz dura

No respondí

-Bien Sr Zombie, esta bien no me iré ahora, pero si quieres que me quede entonces busca algo de comer y que sea algo que no tenga pulso – Dijo sin pausas

Vaya, ¿De donde voy a sacar comida que esté en buen estado?, según el recuerdo de Jamie, María había dicho que tenía nueve años sin ir a ese sitio por la apocalipsis, ¿Un alimento que dure nueve años sin descomponerse?

-Cuando me llevastes debistes haber pensado que yo tambien me alimento, así que sal y buscame algo de comer, porque tengo hambre

Me levante y finjí leer una revista, no iba a salir y dejarla sola. Se iria. Ella miente estoy seguro.

-No me ignores –Me pilló – Sal y buscame algo ahora – dijo esto último gritando

Me pare rapidamente y me puse enfrente de ella, María iba a gritar y le tape la boca con la mano, ella puso cara de que algo le repugnaba

-No… grites… los…

-Atrae – Me interrumpió – Ya lo se, no me medi

-Edu…cación

-No puedo ser educada contigo

-Inten…talo

-No

-No pu…puedes gri…tar

- Te dije que ya se, los sonidos fuertes los atrae, pero creí que volvistes a perder el control, no podía evitarlo-Dijo con lágrimas en los ojos

-No… llores

- Es que entiendeme por un momento ¿Si? ayer mataron a algunos de mis amigos, algunos los vi mientras eran mordidos y mientras le desgarraban la piel, me secuestro un zombie, estoy viviendo con ese zombie, no se porque no me ha matado, no se porque me esta cuidando, no se que va a sucederme, estoy en un avión rodeada de caminantes que en cualquier momento podría olerme, ubicarme y atacarme – hipo – Estoy asustada,intenta entenderme por un momento, solo por un momento

-Yo…

 -Lamento haber sido grosera contigo – Me interrumpio ella de nuevo- pero no sabes por lo que he pasado, no puedo confiar en ti, eres uno de ellos, y no se que podrias hacerme

-No… lasti…marte

-Eso no lo sabes, la última vez ¿Crees que no te vi ayer? ¿Qué no vi como sufrias? ¿Cómo tratabas de mantenerte? el hambre que te da a ti es algo que no puedes detener por mucho tiempo, en cualquier momento podrias perder el control de verdad y matarme, comerme o convertirme en uno de ellos si llegas a detenerte… No puedo confiar en ti… lo siento Sr. Zombie, creeme que quiero pero no puedo, me asustas – Dijo sollozando

La asusto, quisiera sentirme mal por saber que le doy miedo hasta el punto de hacerla llorar, sin embargo no puedo, como ya he mencionaado, no siento, esto de no tener sentimientos es una mierda

-Co…mida – Dije

Ella me miró confundida

-Bu…buscaré… p…p…para ti

-Gra..Gracias –volvio a acurrucarse en su asiento y se puso a mirar por la ventan, esta vez con una sonrisa, me encongi de hombros y me levante dispuesto a complacerle a la damisela su petición, antes de salir le hice unas señas de “Quédate aquí, no salgas”

-No…

-Ay por favor ya basta, ya capte eso

Volvio la María que apenas conocia

Afuera todo volvía a ser igual, triste, deprimente y solo, claro muerte.

Bien, siempre diambulgaba por este sitio, creo recuerdar haber visto varios sitios de comida rápida, tal vez hubiera algo en alguna repisa o un congelador.

Entre al aeropuerto y segui caminando, era el mismo ambiente de siempre, todos caminaban viendo la nada, esperen, no, hay unos mortegasis en los teléfonos, están comiendose el cuerpo de un chico, 15 años debía tener aproximadamente por las facciones de su rostros…. No, no, esperen, no se coman eso…que asco.

Debería ser normal, yo me como el cerebro de los humanos, sin embargo desde la primera vez que me alimenté no volví a comer algo que no fuera eso y piel, me resulta asqueroso el resto. Según L soy “mariquita”. Claro, el arranca los huesos a sus victimas y se los chupa como si fueran huesos de pollo.

Después de esa horrible imagen mental de L y los mortegasis segui buscando un sitio donde hubiera algo para María

Caminé por lo que considero un largo rato, decidí acerquarme a uno de los locales, me pegue al vidrio y visualicé su interior, tenía mesas y sillas, probablemente habría algo aquí.

Escuche el sonido de una campanita que estaba en el techo cercana a la puerta cuando entré, sin prestarle atención al interior del sitio fui directo a la puerta de la cocina, como me temía no habia nada comestible para alguien vivo. Todo estaba cubierto de Moho y todo estaba podrido.

Sali del local sin éxito y segui entrando en cada local que veía, todo estaba igual de podrido que en el primer sitio en el que entre.

Espero que ella no tenga tanta hambre como dice

Me senté un uno de las docenas asientos que hay en el aeropuerto y me quedo mirando la nada. Como rayos mantendría a María aquí si no hay alimento para que sobreviva. Coloque mi mano en la mesa y sentí un papel en ella, un periódico, una de las cosas mas detestables de estar en esta condición es que no puedo leer, las letras se ven borrosas y por lo tanto son ilegibles. Sin embargo las imágenes se ven perfectamente. Es algo extraño.

Levante el periódico y pude visualizar varias imágenes, una grande en el centro y otras mas pequeñas en los bordes, los bordes tenían fotos de mala calidad de personas, una foto de un auto volcado hecho añicos, y en la imagen mas grande situada en el centro pude ver un hombre con una cobarta y traje, de piel oscura y con un bandera de rayas rojas y blancas con un recuadro lleno de estrellas blancas. No se quien o que es. Pero por los hombres grandes con lentes oscuros detrás de el, se veía como alguien importante.

Abrí el periódico y vi diversas imágenes de diferentes noticias para esa época, una foto de fuegos artificiales, un perro y un niño, una chica que tenía unos cables en sus oidos y en las manos un aparato con una manzana con un mordisco en el reverso, un hombre jugando futbol.

Sin embargo me llamo la atención que en una de las páginas hubiera un gran rectángulo que abarcaba toda la página, y en su interior había unas dos cosas, una raya y una letra… sin embargo no puedo identificarla. Malditos ojos. L todavía puede ver las letras grandes, a diferencia de mi, eso es algo que en este momento le envidio. Yo solo puedo ver las letras después de que me alimento. Pero cuando quedo satisfecho por supuesto.

En la página siguiente aparecian muchas chicas tras una reja que les llegaba hasta la cintura, todas se veían felices, unas estaban llorando, y otras tenían la boca abierta, como si estuvieran gritando, en sus manos alzaban carteles con cosas escritas que no puedo leer.

Ignore enojado el artículo y segui pasando las páginas, cuadros con diferentes imágenes en su interior, igual que el resto, al final había unas caricaturas. Un perrito que corría tras un gato. Unos niños en columpios. Un hombre que en un barco con un objeto en la boca y un tatuaje de… algo del mar supongo. Tenía camisa a rajas y un pañuelo en el cuello, y tenía una mujer a su lado vestida de rojo. Se veía interesante la caricatura. Repito. Malditos ojos.

Me guardo la caricatura del marinero y tiro el periódico con enojo a un lado y vuelvo a mirar la nada. No quiero esto. No puedo decir que quiero morir por que lo estoy. Esta clase de forma de estar en la tierra es horrible. Matas a inocentes personas para no morir por completo. Pero ¿Cuál es el fin de todo esto? No vamos a ser mas nada. Siempre estaremos dianvulgando por el mundo. Y cuando los humanos los vivos se extingan moriremos. Esta enfermedad es lo que se debe considerar el fin de la humanidad.

Quiero morir. Por completo. Vivir así no vale la pena. Tal vez L pueda seguir con Z y rubio, no me necesita de todas formas. Nada me detendría. Nadie me necesita.

Bueno, María me necesita, sino esos caminates la encontrarían y no dudarian en despedazarla. Me quedaré hasta que ella ya no me necesite.

Siento unos pasos detrás de mí y algo toca mi hombro

Me giro y veo a L con una podrida sonrisa

-Ti…tienes que v…ver esto – Dijo

-No

-Es ra…rapido

Segui a L, no tenía mas remedio

-Es…Ge…genial –Dijo con una sonrisa

Nos topamos con rubio y Z, sin embargo estos estaban corriendo deseperados y gruñian de una forma atroz

 L me llevo por un largo pasillo por el que Z y rubio se habían ido y en donde se podía escuchar el eco de varios gruñidos, y a mi lado veía varios zombies caminando muy rápido, olía… a carne, escuche un grito y un arma se había disparado.

Había un humano vivo
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 10 Ago 2013, 1:39 pm

lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap, espero con muchisismas ansias el próximo capitulo espero y sea pronto, cuídate y besitos :D

PD: este baile es para ti :B

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

espero y te guste :D
Me alegra que te gustara! ya subi nuevo cap espero y les guste!

psd: Gracias por el baile, te dejo este :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_m2sx85mUaW1rtqwneo1_500

ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.