O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: Terror
Advertencias: Ninguna

Capitulo 0:
"Hello virus"


Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Zombies+%25283%2529
Tome mis cosas y junto con Jade, salimos al tan esperado descanso. Y como siempre, la misma rutina. Nos dirijimos al gran comedor y fuimos a la barra de buffette.

Despues de habernos servido la comida, caminamos a la mesa mas lejana de toda esa sociedad de mierda y nos sentamos. Apenas mordi mi manzana una chica de cabellera rubia me la arrebato. -Hola nerdas-dijo Burlonamente.
Jade la ignoro y yo solo me limite a sonreir sarcasticamente.
-Quien te invito?- dijo Jade mirandola con asco. - Mira nerda, no vine aqui por querer, que saben que ustedes dan pena ajena, ok? estoy aqui para decirle a tu querida amiguita, que..- antes de que terminara alguien la tomo del brazo y se la llevó.

-Maldita estupida, ojala se la trague un zombie- dije enojada.
-Hay ____, tu y tus zombies. Sabes, ya me tienes harta.- rio
-Pero igual asi me quieres no?- dije haciendo cara de angelito.
-Sabes que te quiero muu..-
-DERECK! DERECK AMOR QUE TE PASA!- grito una voz pillona.
Creo que era Natalie. La misma estupida que nos molesto antes.
Todo el comedor se acerco. Y Jade y yo fuimos tambien.
El chico se veia muy mal, piel palida, ojos rojos y sin mencionar que
vomitaba sangre.

Se escucho un grito ahogado que decia " ayudenme" antes de que el chico se avalanzara sobre Natalie y se la comiera. Todos comenzaron a correr y yo grite -ZOMBIES!!!- Tome a Jade de la mano y entramos al cuarto de limpieza.
despues de unos segundos de estar jadeando por el cansancio finalmente pude hablar.
-Creo que alguien se tomo muy a pecho lo de "Ojala que se la trague un zombie"- dije sin poder evitar reir.
-Hey ____! esto es algo serio, no es tiempo para bromas. Como saldremos de aqui si talvez esta lleno de esas cosas afuera.-dijo Jade.
-Bueno, en 1-. Calmate, y en 2-. Se llaman zombies. Oh DIOS! significa que va a ser un apocalipsis zombie! shhdejjddhsn-dije emocionada y Jade me miro raro. -Lo siento.-dije tratandome de calmar. -Umhh.. tengo una idea! -tome una escoba y la parti a la mitad.
-Primer arma.-dije entregandole el palo con filo orgullosamente.-Es acaso como una estaca?-pregunto Jade -Sip-dije -Bueno, entonces creo que ver tanto The Walking Dead por fin esta sirviendo de algo-dijo Jade y rei.

-Bien, ahora.. un arma para mi.- dije sacando un cuchillo de mi bolso
-Pero que mie***?! ____! PORQUE TRAES UN CUCHILLO?!-dijo alarmada.
-Veras mi querida Jade, sabia que algun dia pasaria esto, asi que ademas de traer un cuchillo, traigo mas cosas..-dije moviendo las cejas. -Sabes? si no me cayeras tan bien, y no te conociera tanto, te juzgaria de locamaniaticaadictaaloszombies.-rei
-Bueno, ha llegado la hora.de matar zombies! OH DIOS! he esperado esto toda mi vida-dije finjiendo ponerme sentimental. Jade rio. -Bueno, ponte detras de mi, y a las trea abrire la puerta va?-dije -va-dijo Jade algo nerviosa. -1..2..3.. AHORA!-abri la puerta y corri al zombie mas cercano matandolo a cuchilladas. Al parecer era Natalie, asi que me emocione mas y grite- MUEREEE BITCH!- y asi nos fuimos con todos los zombies.

Corrimos al estacionamiento y nos montamos a la camioneta de un maestro. estando adentro prendi el auto y acelere. Buscabamos un lugar donde estar seguras cuando..


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Lun 25 Feb 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

Alguien? :lloro:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 5:17 pm

PAOOOOOOOO, ME ENCANTO. Si necesitas chicas para alguno me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por _Malu_1D Lun 25 Feb 2013, 5:18 pm

Hola fiel lectora reportandose!!!!! me re encanto el cap esta re bueno la tenes que seguir pronto
PD: si necesitas chicas puedo con Zayn =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:PAOOOOOOOO, ME ENCANTO. Si necesitas chicas para alguno me dices.

Hola:D uff! que bueno, pense que no les gustaria:$ amm.. si, necesito chicas para
•Louis
•Liam
•Niall
:Dxx


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

_Malu_1D escribió:Hola fiel lectora reportandose!!!!! me re encanto el cap esta re bueno la tenes que seguir pronto
PD: si necesitas chicas puedo con Zayn =D

Holaaa! :D yey! que bueno que te gusto:D claro, la seguire;)
ssiis claro, Con Zayn:Dxxx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:PAOOOOOOOO, ME ENCANTO. Si necesitas chicas para alguno me dices.

Hola:D uff! que bueno, pense que no les gustaria:$ amm.. si, necesito chicas para
•Louis
•Liam
•Niall
:Dxx
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Tumblr_mhadueqiHr1s4rmx7o1_500

NOMBRE: ISPALIS (SI LE LLAMAS ASI, MUERES)
APELLIDO: PARTHENOPEAUS.
APODO: THENO.
Edad: 20.


Historia: Es de Grecia, se muda a Londre, para escapar de su agobiante familia. Su hermana la chica perfecta que saca sobresaliente en todo, su hermano el exitoso arquitecto y su hermano gemelo la futura estrella de Futboll. Su vida esta en desgracia, sin nadie a quien acudir termina con su primo Zayn, ella siempre ha soñado con cambiar el mundo, revolucionar la historia del cine, con una película que quede grabada en la memoria del mundo. Tal vez Londres sea su oportunidad de sobresalir.



Pareja: Louis

FÍSICO: ALTA, CABELLOS ROJOS, OJOS GRISES, SU PIEL ES MORENA CLARA, TODO SU CUERPO ESTA LLENO DE TATUAJES, RUNAS ANTIGUAS, UNA CALAVERA EN UN BRAZO, UN SERPIENTE QUE SE ENROSCA ATRAVEZ DE TODO SU TORSO, ALAS EN LA ESPALDA Y COSAS SIN SENTIDO Y ATERRADORAS. CAMINA COMO LA MISMA MUERTE, SIEMPRE CON BOTAS ALTAS DE 50 CM DE TACÓN, PANTALONES DE CUERO NEGRO, SUS CAMISAS DE VESTIR A CUADROS SIEMPRE NEGRAS Y PARA COMPLETAR SU CHAQUETA DE CUERO LA CUAL NUNCA SE QUITA.

PSICOLÓGICO: SARCÁSTICA, CÍNICA, MENTIROSA, AGRESIVA, TRAICIONERA, TERCA, ODIOSA, ORGULLOSA, EGOCÉNTRICA. SI LA LLAMAS TIERNA PUEDE ROMPERTE UNA MANO, AUNQUE EN REALIDAD SEA TIERNA EN EL FONDO, POR HALLA POR EL QUINTO INFIERNO. ANTISOCIAL COMPLETAMENTE, NO LE GUSTA RELACIONARSE CON LAS PERSONA Y MUY DIFÍCIL DE ENTENDER, SU ÚNICA AMIGA UNA GUITARRA. ES UNA PERSONA DURA Y ALGUNOS PODRÍAN ACUSARLA DE INSENSIBLE, PERO CUANDO EXPLOTA LO HACE, FUERTE, AUNQUE NADIE LA HA VISTO LLORAR. SU ÚNICO AMIGO, SU PERRO SPATHI.

OTROS:

GUSTOS: LEER, SURFEAR, CANTAR TOCAR LA GUITARRA, ESCUCHAR MÚSICA.
DISGUSTO: LA GENTE EN GENERAL, QUE LE QUITEN LA COMIDA Y QUE LA CRITIQUEN SIN CONOCERLA, QUE SE HAGAN DE PSICÓLOGO CON ELLA. ODIA IR DE COMPRAS.

DEPORTES: BOXEO, SURF, KARATE Y POR ORDEN DE SU PSIQUIATRA YOGA.

Armas: Metralletas, rebolvers, bates, puños, patadas.

Religión: Politeista, cree en varios dioses, Griegos, Celtas, Atlantes etc. Conoce la historia de cada uno, su dios favorito. Hades el dios del inframundo.
SE CREE UN DEMONIO
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por rayita99 Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

Hola podria estar con Niall? ahorita te envio la ficha:) pd: Me encantoooooooooo


Última edición por rayita99 el Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por rayita99 Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Niall Horan
Arma: Pistola o espadaxD nose la que sea
Gracias espero entrar muchos besos:*

rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 6:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:PAOOOOOOOO, ME ENCANTO. Si necesitas chicas para alguno me dices.

Hola:D uff! que bueno, pense que no les gustaria:$ amm.. si, necesito chicas para
•Louis
•Liam
•Niall
:Dxx
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Tumblr_mhadueqiHr1s4rmx7o1_500

NOMBRE: ISPALIS (SI LE LLAMAS ASI, MUERES)
APELLIDO: PARTHENOPEAUS.
APODO: THENO.
Edad: 20.


Historia: Es de Grecia, se muda a Londre, para escapar de su agobiante familia. Su hermana la chica perfecta que saca sobresaliente en todo, su hermano el exitoso arquitecto y su hermano gemelo la futura estrella de Futboll. Su vida esta en desgracia, sin nadie a quien acudir termina con su primo Zayn, ella siempre ha soñado con cambiar el mundo, revolucionar la historia del cine, con una película que quede grabada en la memoria del mundo. Tal vez Londres sea su oportunidad de sobresalir.



Pareja: Louis

FÍSICO: ALTA, CABELLOS ROJOS, OJOS GRISES, SU PIEL ES MORENA CLARA, TODO SU CUERPO ESTA LLENO DE TATUAJES, RUNAS ANTIGUAS, UNA CALAVERA EN UN BRAZO, UN SERPIENTE QUE SE ENROSCA ATRAVEZ DE TODO SU TORSO, ALAS EN LA ESPALDA Y COSAS SIN SENTIDO Y ATERRADORAS. CAMINA COMO LA MISMA MUERTE, SIEMPRE CON BOTAS ALTAS DE 50 CM DE TACÓN, PANTALONES DE CUERO NEGRO, SUS CAMISAS DE VESTIR A CUADROS SIEMPRE NEGRAS Y PARA COMPLETAR SU CHAQUETA DE CUERO LA CUAL NUNCA SE QUITA.

PSICOLÓGICO: SARCÁSTICA, CÍNICA, MENTIROSA, AGRESIVA, TRAICIONERA, TERCA, ODIOSA, ORGULLOSA, EGOCÉNTRICA. SI LA LLAMAS TIERNA PUEDE ROMPERTE UNA MANO, AUNQUE EN REALIDAD SEA TIERNA EN EL FONDO, POR HALLA POR EL QUINTO INFIERNO. ANTISOCIAL COMPLETAMENTE, NO LE GUSTA RELACIONARSE CON LAS PERSONA Y MUY DIFÍCIL DE ENTENDER, SU ÚNICA AMIGA UNA GUITARRA. ES UNA PERSONA DURA Y ALGUNOS PODRÍAN ACUSARLA DE INSENSIBLE, PERO CUANDO EXPLOTA LO HACE, FUERTE, AUNQUE NADIE LA HA VISTO LLORAR. SU ÚNICO AMIGO, SU PERRO SPATHI.

OTROS:

GUSTOS: LEER, SURFEAR, CANTAR TOCAR LA GUITARRA, ESCUCHAR MÚSICA.
DISGUSTO: LA GENTE EN GENERAL, QUE LE QUITEN LA COMIDA Y QUE LA CRITIQUEN SIN CONOCERLA, QUE SE HAGAN DE PSICÓLOGO CON ELLA. ODIA IR DE COMPRAS.

DEPORTES: BOXEO, SURF, KARATE Y POR ORDEN DE SU PSIQUIATRA YOGA.

Armas: Metralletas, rebolvers, bates, puños, patadas.

Religión: Politeista, cree en varios dioses, Griegos, Celtas, Atlantes etc. Conoce la historia de cada uno, su dios favorito. Hades el dios del inframundo.
SE CREE UN DEMONIO

Wao :gasp: dalee! ya estas en la novela:D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 6:06 pm

rayita99 escribió:Hola podria estar con Niall? ahorita te envio la ficha:) pd: Me encantoooooooooo
Hola<3 Claro! :D que buenoc: besosxx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 6:07 pm

rayita99 escribió:Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Niall Horan
Arma: Pistola o espadaxD nose la que sea
Gracias espero entrar muchos besos:*

Claroo linda! :D obvio entraste(: muchos besosxxx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 6:14 pm

Chicas! pondre el cap cuando tenga a todas las chicas:D SI ALGUNA QUIERE AQUI ESTAN LOS DISPONIBLES. Y LOS NO DISPONIBLES.

•Harry~_____ c:
•Niall~ Rayita99 c:
•Louis~Cindhy Parthenopaus c:
•Zayn~ _Malu1D_ (PENDIENTE) :$
•Liam~ DISPONIBLE c:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 6:36 pm

Hola puedo con Leeyum?De paso me encanto el capitulo.Tengo una amiga que reaccionaria igual hahha.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

sunshine-book escribió:Hola puedo con Leeyum?De paso me encanto el capitulo.Tengo una amiga que reaccionaria igual hahha.Besos.

Hola<3 claro! puedes estar con daddy direction:D que bueno linda:) hahahha(; besosxx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.