O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:56 pm

sabes esto es difícil, creo que te publicare palabra por palabra y asi te pasare de pagina
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 3:57 pm

wowow yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh te pase de pagina ahora un capitulo si?, anda, plis bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Mar 09 Jul 2013, 11:18 am

Hola!
Si, me gusta leer libros y novelas en la web :3 he leído varíos libros, en este momento estoy leyendo Harry Potter y el misterio del príncipe :D como puedes ver en mi perfil leo MUCHAS fanfics de los chicos. Aunque la mejor que he leído es una de los Jonas Brothers <3 ya subo capitulo en un rato! :)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Mar 09 Jul 2013, 3:01 pm

Capítulo 1 (parte 2)

"Nuevos integrantes"



                                                                       Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 0p54



La ciudad donde hacemos nuestra la caza está muy cerca. Llegamos alrededor del mediodía del día siguiente y empezamos a buscar carne. La nueva hambre es un extraño sentimiento. No se siente en el estómago - algunos de nosotros ni siquiera tenemos eso. Lo siento por todas partes por igual, la sensación de hundimiento, como si nuestras células se desinflaran.


 El invierno pasado

Cuando muchos vivos se unieron a los Muertos y nuestras presas comenzaron a escasear, vi a algunos de mis amigos muertos de lleno. La transición fue dramática. Sólo se desaceleró y se detuvo, y después de un tiempo me di cuenta
de que eran cadáveres. Me inquietó al principio, pero es en contra etiqueta notar cuando uno de nosotros muere. Me distraje con algunos gemidos.
 
Creo que el mundo ha terminado en su mayoría, ya que las ciudades están tan podridas como nosotros. Los edificios se han derrumbado. Coches oxidados obstruiyen las calles. La mayor parte de cristal se hizo añicos, y el viento a la deriva a través de
los huecos de los rascacielos gime como un animal a punto de morir. No sé lo que pasó. ¿Enfermedad? ¿Guerra? ¿Colapso social? ¿O fue sólo para nosotros? ¿Los muertos sustituyendo a los Vivos? Supongo que no es tan importante.

Una vez que has llegado al fin del mundo, difícilmente importa que camino escojas. Empezamos a oler a los vivos cuando nos acercamos a un edificio de apartamentos en ruinas. El olor no es el almizcle del sudor y la piel, pero la efervescencia de la vida energía, como el sabor de un rayo ionizado y lavanda. Nosotros no lo olemos con nuestras narices. Nos llega más adentro, cerca de nuestro cerebro, como el wasabi.

Damos vuelta en el edificio y hacemos nuestro camino hacia dentro. Los encontramos acurrucados en un estudio pequeño con las ventanas tapadas. Se visten peor que nosotros, envueltos en harapos sucios y trapos, todos ellos en necesidad de un afeitado. L cargará con una corta barba castaña por el resto de su carnosa existencia, pero aparte de él todo el mundo en nuestro grupo está afeitado.

Es una de las ventajas de estar muertos, otra cosa más para no tener que
preocuparse. La barba, el pelo, las uñas. . . no más peleas con la biología.
Nuestros organismos silvestres han sido finalmente domesticados.

Lento y torpe, pero con inquebrantable compromiso, nos lanzamos hacia los Vivos. Disparos de escopeta llenan el aire con pólvora y sangre. Sangre negra salpica las paredes. La pérdida de un brazo, una pierna, una parte del torso, no se puede evitar, le restó importancia. Un menor aspecto cosmético. Pero algunos si a alguno de nosotros recibimos un tiro en la cabeza, nos desplomamos. Al parecer, todavía hay algo de valor en esa marchita esponja gris, porque si la perdemos, estamos muertos.

Los zombies a mi izquierda y derecha golpean el suelo con golpes sordos. Pero hay un montón de nosotros. Somos más que ellos. Nos ponemos sobre los vivos, y comemos.

Comer no es un negocio agradable. Estoy masticando el brazo de un hombre, y lo
odio. Odio sus gritos, porque no me gusta el dolor, no me gusta lastimar a la gente, pero esto es el mundo ahora. Esto es lo que hacemos. Por supuesto, si yo no como todo de él, si dejo su cerebro, va a levantarse y seguirme de vuelta al aeropuerto, y tal vez eso me haga sentir mejor. Voy a presentarle a todo el mundo, y tal vez vamos a estar alrededor y gemir por un tiempo. Es difícil decir qué son "amigos” ahora, pero eso podría estar cerca. Si me contengo, si dejo suficiente.

 Pero no lo hago…

…No puedo.

Como siempre, voy directamente a la parte buena, la parte que hace que mi cabeza se ilumine como una película. Yo como el cerebro y, durante aproximadamente treinta segundos, tengo recuerdos. Destellos de desfiles, perfume, música. . . vida. Luego se desvanece, y me levanto, y todos tropezamos pata salir de la ciudad, todavía fríos y grises, pero sintiéndonos un poco mejor. No es "bueno", no exactamente, "feliz", ciertamente no "vivo", pero. . . un poco menos muertos. Esto es lo mejor que podemos hacer.

Yo sigo al grupo desde atrás mientras la ciudad desaparece detrás de nosotros.
Mis pasos son un poco más pesados que el de los demás. Cuando me detengo en un
bache lleno de lluvia para limpiar la sangre de mi cara y mi ropa, L cae hacia atrás y golpea una mano sobre mi hombro. Él conoce mi disgusto por algunas de nuestras rutinas. Él sabe que yo soy un poco más sensible que la mayoría. A veces me toma el pelo, lo pone en
coletas y dice: Chica.. Tan… chica. Pero él sabe cuándo tomar mi tristeza en serio. Da palmaditas en el hombro y me mira. Su cara no es capaz de expresar mucho más, pero sé lo que quiere decir. Asiento con la cabeza, y seguimos caminando.

No sé por qué tenemos que matar a la gente. No sé qué logra masticar del cuello de un hombre. Yo robo lo que tiene para rellenar lo que me falta. Él desaparece, y me quedo. Es sencillo, pero sin sentido, las leyes arbitrarias de algún legislador loco en el cielo. Pero después de esas leyes que me mantienen andando, así que hay que seguirlas.

Yo como hasta dejar de comer, entonces como de nuevo. ¿Cómo empezó todo esto? ¿Cómo llegamos a ser lo que somos? ¿Fue algo misterioso virus? ¿Los rayos gamma? Una antigua maldición? ¿O algo aún más absurdo? Nadie habla mucho en eso. Estamos aquí, y esta es la manera que es. No nosquejamos. No hacemos preguntas. Cada quien se ocupa de lo que le importa.

Mientras camino veo que L lleva dos chicos nuevos a casa. Trajo dos nuevos zombies con él. Genial. Más personas caminando sin rumbo por el aeropuerto.

 
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

WOWOWOWOWOWOWOWOOWOWO me encanto la segunda parte, quien serán los chicos que llevaba L?, y que genial que leas mucho, yo lei el de Candy, amanecer, Hitler, definición de mundos paralelos, etc, me encanta lo extraño y a la vez aterrador uhhh, bno me encanto síguela cuando puedas oye si quede en tu nove o no? besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Lena Mar 09 Jul 2013, 9:33 pm

Holiii! Nueva lectora reportandose!! Pues esta nove me atrajo por el titulo ya que mi mejor amigo vio una pelicula con el mismo nombre y me conto como era y me re emocione con verla aunque nunca la vi ._. pero me dijeron que esta buena aunque no sabia que era adaptada de un libro :D Asi que aca me tenes...de lectora! jaja. Espero que la sigas prontoo que yo quiero seguir leyendo! H me da pena :/ Besooo
Lena
:bye:
PDT: puto internet que se pone lento y no me da las opciones para editar el comentario ¬¬
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 10 Jul 2013, 10:22 pm

Hola chicas! Solo vine a avisarles que creo que después del siguiente capitulo no voy a seguir adaptando la novela del libro sino que voy a escribirla yo. Se me ocurrieron varias cosas para la historia... además de que no consigo el resto del libro para ponerlo aquí.
Además la chica no se llamará Julie sino María, porque el otro nombre no me convence.

Solo eso :)

Ya casi termino el segundo, este si va a ser más largo :'D
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 11 Jul 2013, 3:30 pm

y el cap?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 13 Jul 2013, 9:10 pm

Ya terminé el capitulo :D lo subo?
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 14 Jul 2013, 1:32 pm

si, plis sube capitulo, perdón por no comentar, pero los preparativos, escribir los caps de mi nove y eso me quita demasiado tiempo, pero aun asi sube, que te estare leyendo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Dom 14 Jul 2013, 5:48 pm

Capitulo 2
"Poder Sentir"
 
                                             Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Sjvt

Regresamos al Aeropuerto y rápidamente el grupo de muertos se dispersó, solo nos agrupamos para comer, el resto del tiempo somos individuales. Casi siempre. Por otro lado L y yo nos dirigimos a una de las viejas cafeterías acompañados de los nuevos para saber quiénes eran estos dos chicos. Nos sentamos en una mesa y nos miramos fijamente unos a los otros, los chicos nuevos parecían estar viendo un punto vacío, lo más probable es que estén confundidos, sé que será una perdida de tiempo pregúntarles sus nombres, pero debo intentar...

-No..Nombres –Pronuncié,Estos se miraron entre los dos y ninguno respondió.-Ru..Rubio- Pronuncié, el mismo rubio volteó a verme  -Por ahora… te llamaremos ru…bio – Dijo L

“Rubio” solo asintio y comenzó a jugar con sus fríos dedos, desvié la mirada al chico sentado junto a él, este me miraba fijamente con una mirada dura. -¿Recuer...Das tu nom...Bre? –Dije, Este movió la cabeza con un gesto negativo -¿Recuerdas algo? – Volvió a negar, no se como podríamos llamar a este tipo, no hace ni el mas mínimo esfuerzo de ayudarnos.  Me fijé en su brazo y ví que llevaba tatuajes, muchos la verdad, como L y yo, tenía varios interesantes, tenía cosas escritas pero no podía visualizarlas, los zombies no podemos leer, Eso es una mierda. Sin embargo pude observar unas letras porque eran grandes… Una Z… A… ¿eso es una ‘b’?... no es una P… ¿ZAP?

-Stt…stt… Zeta… -pronuncié, este me vió con cara de confundido -Te…Te dirémos.. Ze..ta… Z –Le aclaro L señalando la Z dibujada en su brazo , sin embargo este negó – Oh vamos.. Es mejor que nada… ¿O pre…prefieres que.. te llame..mos… “nada”? –Dijo L riéndose, Z Suspiró - Z es…tá bien –Dijo resignado

-Bi...Bien, Z y.. y… Rubi..o –dije señalando a cada uno miéntras los nombraba

Ellos simplemente se levantaron y se fueron a vagar por el aeropuerto como el resto de nosotros, pero sus rostros se me hacían extrañamente familiares, los conocía de algún lado pero no se de donde. Podríamos llegar a ser amigos. L yo nos hicimos amigos porque también se me parecía familiar, así fue como me acerqué a él, y ahora somos una especie de “Mejores amigos”, claro, una amistad que se basa en gruñidos y un par de palabras.

-Conocidos –Le dije a L

- A mi tam…también – Dijo señalandolos, quién sabe, talvez L y yo si nos conociamos antes de ser así, tal vez eramos amigos, tal vez Rubio y Z también lo eran, pero nunca lo sabriamos, Estamos muertos. Recordar es algo poco probable.

No supe de la vida de L, ni rubio o Z porque el resto de los días me los pasé mi hogar, no se si ya se los mencione, y si lo hice me disculpo, mi memoria me manipula algunas veces, vivo en un viejo avión donde tengo mis cosas, suelo coleccionar objetos que me consigo cuando voy a alimentarme o mientras vago por la ciudad. Siempre escucho música en mi tocadiscos, tengo una colección de discos de Vinilo. En una parte del avión tengo un ipod. Pero no es lo mismo. Creo que tener estas cosas es una forma de recordar mi pasado, donde estaba vivo, donde podía comunicarme con otras personas, expresar mis sentimientos, sentir. Hay un abismo entre el mundo y yo. Una separación tan ancha que mis sentimientos no pueden cruzarla. Para cuando mis gritos llegan al otro lado, se han reducido a gemidos.

Estos día son los días donde más he sentido la soledad, donde he visto que mi vida no tendrá otro rumbo mas que esto, la misma rutina, estar en este avión, gruñirle a L, matar humanos, comer, regresar y repetir el proceso, la verdad es que esta es la perfecta descripción de una vida de mierda. Me pregunto si en mi otra vida querría esto,  si quería morir, darme por muerto, porque de algo que estoy seguro es que si quería cometer un intento de suicidio, esto no es lo que hubiera querido.

Me pregunto si tengo familia, si ellos saben en el estado en que estoy, si ellos también lo son y no lo recuerdo, ¿Tenía padres? ¿Se llevaban bien? ¿Estaban divorciados? ¿Tenía hermanos? Son cosas que a veces quisiera recordar.

Han pasado semanas, Un nuevo día, es hora de alimentarse… L y yo reclutamos a más zombis con apetito, los dos chicos nuevos estaban incluidos, claro, estos nunca había comido cerebros así que sus cuerpos estaban ansiosos por alimentarse, para suerte nuestra  el resto de los “cerebritos” tienen hambre. Les hablaré un poco de ellos: Son zombis que en su vida pasada fueron personas repulsivamente rechazadas por la sociedad debido a su sorprendenteinteligencia. Ellos con mucha facilidad conseguirían comida en un lugar civilizado, a comparación de los zombis tradicionales que si parecen unos reales muertos. Los Cerebritos  no son para nada como nosotros, ellos pueden hablar con mayor facilidad que nosotros, lo que les permite decir sus nombres, claro, solo el de pila, después de todo siguen siendo zombis. 

Ya formados nos ponemos en marcha hacia la ciudad. Tomamos la autopista. Como todo lo demás, los caminos están volviendo a la naturaleza. Paseamos por calles vacías y bajo pasos a desnivel con cortinas de hiedra. Mis recuerdos residuales de esos caminos contrastan dramáticamente con su pacífico estado actual. Tomo un profundo aliento del aire dulce y silencioso. Nos adentramos más de lo usual en la ciudad. El único aroma que recojo es óxido y polvo. Los vivos sin techo se están haciendo más escasos, y aquellos con refugio están saliendo con menos frecuencia. Sospecho que su estadio de fortaleza se está volviendo autosuficiente… Finalmente, sentimos las presas. El aroma de la vida abrupta e intensa electrifica nuestras fosas nasales. Están muy cerca y hay un montón de ellos. Quizás cerca de la mitad de nuestro número. Dudamos, tropezando hacia una parada. L me mira. Mira hacia nuestro pequeño grupo, luego de nuevo a mí.

-No.- gruñe.

Apunto hacia el torcido y colapsado rascacielos que está emitiendo el aroma, como un tentáculo caricaturesco de aroma atrayente: ven…

-Comer - insisto. L  sacude la cabeza

 -Demasiados.

-Comer - Insisto

Él mira a nuestro grupo de nuevo. Olfatea el aire. El resto de ellos están indecisos. Algunos también olfatean con cautela, pero otros están más decididos como yo. Gimen y babean y chasquean los dientes. Me estoy agitando.

-¡Lo necesito!- grito, lanzándole una mirada a  L -  Va…mos. 

Me volteo y camino con pesada velocidad hacia el edificio, con el pensamiento centrado. El resto del grupo me sigue reflexivamente. L me alcanza y camina a mi lado, mirándome con una mueca incómoda, Z y rubio caminan también deseperados como yo detrásde nosotros.Estimulado a un inusual nivel de intensidad por mi energía desesperada, nuestro grupo avanza por entre las puertas giratorias y se precipita por los oscuros pasillos. Luego de unos pocos tramos de escaleras  comienzo a oírlos también, haciendo ruido y hablando los unos con los otros en esas constantes, melodiosas corrientes de palabras. El discurso de los vivos siempre ha sido una feromona sonora para mí, y sufro un breve espasmo cuando llega a mis oídos. Aún tengo que encontrar a otro zombi que comparta mi apreciación por esos sedosos ritmos. L piensa que soy un fetiche enfermo.

Al tiempo que alcanzamos su nivel del edificio, algunos de nosotros comenzamos a gemir ruidosamente, y los vivos nos escuchan. Uno de ellos da la alarma y escucho armas martillándose, pero no vacilamos. Irrumpimos a través de una última puerta y nos precipitamos hacia ellos. L gruñe cuando ve cuántos hay, pero arremete conmigo contra el hombre más cercano y agarra sus brazos mientras yo desgarro su garganta. El ardiente sabor rojo de la sangre inunda mi boca. El destello de vida se dispersa fuera de sus células como niebla cítrica de una cáscara de naranja, y lo succiono.

Nuestra maníaca velocidad no es característica de los Muertos, y nuestra presa no está preparada para eso. ¿Todo esto viene de mí? Las criaturas sin deseo no se mueven rápidamente, pero ellos están siguiendo mi ejemplo, y yo soy un torbellino hambriento. ¿Qué me ha sucedido? ¿Estoy simplemente teniendo un mal día? Hay solo otro factor trabajando en nuestra ventaja. Estos Vivos no son veteranos expertos. Son jóvenes. Adolescentes, en su mayoría, chicos y chicas. Uno de ellos tiene un acné tan horrible que probablemente le dispararán por error en esta luz parpadeante. Su líder es un niño ligeramente mayor con una barba irregular, que está de pie sobre un mostrador en medio de la habitación y grita aterrorizadas instrucciones a sus hombres. En el momento en el que caen al suelo bajo el peso de nuestra hambre, y unos puntos de sangre salpican las paredes, este chico se inclina de forma protectora  sobre una pequeña figura agachada bajo él en el escritorio. Una chica joven apretando su hombro huesudo contra su arma de fuego mientras dispara ciegamente en la oscuridad. El chico se monta sobre una mesa enfrente de mí y me dispara, no apuntó a la cabeza, así que no fue nada para mi, Corro a través de la habitación y agarro las botas del chico. Tiro de sus pies y cae, golpeándose la cabeza en el borde del mostrador. – Bonito collar- Pensé, tenía un collar con una cruz plateada, siempre me gustaron las cruces. Sin vacilación me abalanzo sobre su cuello. Luego hundo mis dedos en la abertura de su cráneo, y abro su cabeza como una cáscara de huevo. Su cerebro late adentro, caliente y rosado. Tomo un profundo, amplio, voraz mordisco y…

Soy  Jamie, un niño de nueve años creciendo en algún lugar rural. Las amenazas están todas en alguna costa distante y no nos preocupamos por ellas aquí. Aparte de la cerca d alambre de emergencia entre la cresta de la montaña y el río, la vida es casi normal. Estoy en la escuela. Estoy aprendiendo sobre la Reina Isabel… Estoy comiendo una rebanada de pizza con mi mamá y mi papá. Es mi cumpleaños y están haciendo lo que pueden para tratarme, aunque su dinero ya no vale mucho. Acabo de cumplir once, y están finalmente llevándome a ver una de las incontables películas de zombis que han salido últimamente. Estoy tan emocionado que apenas puedo saborear mi pizza… Ahora tengo quince, estoy mirando por la ventana hacia las inminentes paredes de mi nueva casa. La luz del sol color gris nublado asa a través del techo abierto del Estadio. Estoy en la escuela nuevamente, escuchando una lectura sobre salvamiento de seguridad y tratando de no quedarme mirando a la hermosa chica que está sentada a mi lado. Tiene el cabello corto y encrespado y ojos hermosos que bailan con una diversión secreta. Las palmas de mis manos están sudando. Mi boca está llena de pelusas de lavandería. Cuando la clase termina, la alcanzo en el pasillo y digo:

-Hola.

-Hola.- dice ella.

-Soy nuevo aquí.

-Lo sé.

-Me llamo Jamie

Ella sonríe -Soy María.

Esta lloviendo, estamos en una vieja camioneta -Jamie.- susurra María en mi oído mientras beso su cuello. Entrelaza sus dedos con los míos y aprieta con fuerza. La beso profundo y acaricio su nuca con mi mano libre, enredando mis dedos en su pelo. La miro a los ojos.

-¿Tú quieres?- respiro.

Ella sonríe. Cierra sus ojos y dice-: Sí - La aprieto contra mí. Quiero ser parte de ella. No solo estar dentro de ella sino que a su alrededor. Quiero que nuestros corazones se unan, que nuestras células se trencen juntas como un hilo viviente. Ya soy mayor, más sabio. Tengo que aceptar el modo en que las cosas son y el modo en que serán, incluso si María no lo ha hecho ni lo hará. Pero al menos puedo protegerla. Por lo menos puedo mantenerla a salvo. María es tan insoportablemente hermosa y a veces veo un futuro con ella en mi cabeza, pero mi cabeza duele, mi cabeza duele, oh Dios mi cabeza está… Alto.

¿Quién eres tú? Deja que los recuerdos se disuelvan. Tus ojos tienen costras… parpadea. Jadea con una respiración entrecortada. Eres tú de nuevo. Eres nadie. Bienvenido otra vez. Siento la alfombra bajo mis dedos. Oigo disparos. Me pongo de pie y miro alrededor, mareado y tambaleante. Nunca he tenido una visión tan profunda, como una vida entera apareciendo en mi cabeza. La picazón de las lágrimas quema en mis ojos, pero mis ductos ya no tienen fluidos. La sensación ruge insaciable como el spray de pimienta. Es la primera vez que he sentido dolor desde que morí.

Oigo un grito en las proximidades y me giro. Es ella. Está aquí. María está aquí, es mayor ahora, quizás tiene dieciocho o diecinueve años, su grasa de bebé se ha derretido, revelando líneas más definidas y un porte más fino, músculos pequeños pero tonificados en su estructura femenina. Está acurrucada en un rincón, desarmada, sollozando y gritando mientras L se arrastra a ella. Él siempre encuentra a las mujeres. Sus recuerdos son como porno para él.  Aún me siento desorientado, inseguro de dónde estoy, pero sin embargo hago a un lado a L y gruño

- No, Mía

María

-¡Disparen! - gritó Jamie

Sabía que habiamos oido algo, pero Jamie siempre quería complacer a mi padre y obedecer sus “Ordenes”, daba lo mismo regresar a la ciudad con unas cuantas medicinas que no regresar, no llevar nada. Tal vez Jamie quería simplemente ayudar a los demás, no solo a mi padre, él tuvo que vivir demasiadas malas experiencias con los zombies, solo quería que estos desaparecieran y volver a una vida normal.

Hubo una pelea entre zombis y humanos. Mierda, esto es lo mismo que nos pasó a Jamie y a mi antes. Solo disparaba a la oscuridad y a quien le diera... Se oían disparos, gritos y gruñidos. Algunos de mi equipo y otros de los refugiados en el edificio estaban combatiendo contra esos monstruos, la mayoría morían en el intento de vencerlos. Yo estaba buscando un refugio, pero en ese momento solo conseguí inclinarme debajo de un escritorio. Luego de unos momentos pude ver que uno de esos feos zombis se acercaba a mí, busqué algo con mi vista para poder golpearlo o alejarlo de mí, pero sentí como una figura fuerte y pesada se recostaba sobre mí y disparaba a los zombis que me atacaban. Lo ví a los ojos, era él, era Jamie. Sólo atiné a refugiarme entre sus brazos, lo veía ahí, protegiéndome, me incliné hacía el lado que Jamie desaba desprotegido para disparale a otros cadáveres… que raro sonaba eso, Si están muertos ¿Los estamos rematando?, curiosa pregunta… Pero luego no lo sentí…Sentía el aire frío correr por mi espalda, volteé a ver sa Jamie, pero no estaba…Lo busqué con la mirada… No podía verle la cara.

Me levante para buscarlo y lo que encontre visualizar fue un zombie que tenía acorralada a Alice, estaba sobre ella y la tenía agarrada de brazos y piernas, lista para ser unn buen postre, sin embargo no llegó a serlo pues gasté mi última bala para atravesar su craneo, se podía ver como partes de sus cerebro salpicaban por las paredes.

Un pequeño grupo de zombis que quedaban estaban buscandome, sabían que estaba aquí, podían olerme, uno de ellos se estaba acercando a mi cuando otro lo detuvo y le dijo algo al oído, No alcancé a escuchar o poder leer sus labios, luego de eso el que habló se dio la vuelta y comenzó a caminar, se dirigia en mi dirección. Traté de dispararle. No pude. No tenía balas. Saqué una navaja que tenía en mi bota y se la lancé, no le hizo nada, él simplemente sacó la navaja de su pecho y siguió su camino hasta llegar a mí, quería morderme. Estaba a punto de cogerme del cuello. Listo, este es mi fin. Sabía que era algo muy arriesgado venir hacia acá con todos.Esperaba la mordida… nunca la sentí, abrí los ojos. Sus ojos inyectados en sangre me miraban fijamente, me contemplaba con lentitud. No reaccioné. No hice nada. Y no esperaba que él hiciera algo.

Ma..Ma…María –Dijo con su boca llena de sangre ¿Cómo rayos sabe mi nombre? –María... – el chico volteó la vista hacia sus compañeros y volvío a verme –No… a salvo… -Dijo, claro, tengo un zombie en mi cara, obviamente no estaba a salvo señor Zombie.

Lo siguiente que paso fue muy…. Extraño y asqueroso, el zombie introdujo sus dedos en una de sus heridas y sacó sangre de esta, pero no la sangre común, esta era de un color marrón, era pastosa y de un olor putrefacto. Sangre podrída podría decirse. En fín, la esparció por mi rosto y mi cuello y depués se inclino para olerme, creo que intentaba que olíera a muerto.

-Ven... –Dijo haciéndome señas- A... salvo – Yo simplemente lo seguí, él me jalaba del brazo, yo estaba asustada así que no me resistí a su agarre, ví a Alice escondida debajo de uno de los escritorios, viéndome, ella tenía encima uno de los zombies que cayeron así que podía esconder su aroma, como quisiera ser ella, ella podría regresar a casa hoy, sin embargo yo no. Si hago un simple movimiento que delate mi buen estado, será mi fín, porque estos zombies solo quieren una cosa, mi cerebro.

Sin embargo, este ruloso zombie, nose que quiere exactamente, me dijo que fuera con él, que estoy a salvo, pero ¿Por qué me lleva con él? ¿Me va a comer después?  ¿Seré su postre? ¿Me tendrá con él para cuando le de hambre más tarde? No se lo que quiere, pero me huele mal, Literalmente me huele mal, estoy rodeada de muertos.


Última edición por ClaudiaJonas el Mar 16 Jul 2013, 12:40 am, editado 1 vez
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 14 Jul 2013, 8:07 pm

wowow me encanto, fue tan divertido cuando le dice: o te llamas Z o nadie, jajaj, los tatuajes de zayn siempre aparecen, oye si quede en tu nove?, síguela me encanto el cap, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por luqui98smile Dom 14 Jul 2013, 10:04 pm

esta buenisima me encanta siguela🍌 Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 2841648573
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Mar 16 Jul 2013, 2:43 pm

lulutumiradaenmi escribió:wowow me encanto, fue tan divertido cuando le dice: o te llamas Z o nadie, jajaj, los tatuajes de zayn siempre aparecen, oye si quede en tu nove?, síguela me encanto el cap, cuídate besos

 "Nadie" no hubiera sido lindo, en fin ya estoy escribiendo el tercer capitulo, ando inspirada, ah (?
No se decirte de si quedaste en mi novela porque por ahora no le voy a dar chicas a ninguno mas que a H. Pero después veo ;)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 3:06 pm

ClaudiaJonas escribió:
lulutumiradaenmi escribió:wowow me encanto, fue tan divertido cuando le dice: o te llamas Z o nadie, jajaj, los tatuajes de zayn siempre aparecen, oye si quede en tu nove?, síguela me encanto el cap, cuídate besos

 "Nadie" no hubiera sido lindo, en fin ya estoy escribiendo el tercer capitulo, ando inspirada, ah (?
No se decirte de si quedaste en mi novela porque por ahora no le voy a dar chicas a ninguno mas que a H. Pero después veo ;)
 mmmm muchacha y el cap, perdón por no comentar, pero no se si te dije, pero los preparativos para mis quince, me quita demasiado el tiempo, aun asi te lo leo por mi cel, pero tmb leo que no has subido cap, eh haber porque, jaja es broma,pero no importa si no salgo o no, esa peli la eh visto miles de veces, y no me canso de verla ahora imagínate, si una chica ara una nove acerca de esa peli, me encanta, asi que aun asi te leere, bno síguela cuando puedas besos


te pasas por mi nove, plis : https://onlywn.activoforo.com/t53215p15-a-book-led-us-to-another-world-one-direction-y-tu-mundo-paralelo-falta-chica-para-liam-capitulo-1-listo, no tengo muchas lectoras y eso, bno besos cuídate..
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.