O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un zombie (Harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:21 pm

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_mg35vaLpl91rl13d2o1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:22 pm

por fin te pase de pagina ahora sube cap :D

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_m9yg3yvk5r1rumna5o1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Jue 22 Ago 2013, 10:37 pm

Ya escribí el capitulo, pero siento que no les gusta mi novela, no comenta casi nadie :(
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 25 Ago 2013, 9:28 pm

síguela plis, mira pon que vas a hacer audiciones para chicas que salgan en tu nove y veras que van a salir muchísimas chicas y claro nuevas lectoras, piénsalo, pero aun asi síguela plis quiero leer, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssssssiiiiiii :D, cuídate y no te pongas triste has lo que te dije y veras las nuevas lectoras que tendras , besitos y abrazos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Lun 26 Ago 2013, 12:03 am

Capitulo 7
“Caminantes únicos”
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_inline_mhc0hmPW2p1qz4rgp

-¿Puedes morir?

-Di…disculpa? – preguntó H

-Pregunté si puedes morir

Él se miro de arriba abajo y me miró confundido

-Lo digo porque te pregunté cuantos días pueden durar ustedes sin comer, dijiste tres, entonces ¿Si hoy no comes entonces puedes morir?

H rió

-No… ha...hambre

-¿Cada tres días les da hambre?

H asiente

-Vaya, quisiera que en nosotros pasara eso, la necesidad de comer tres veces al día en esta época es muy desesperante

H se encoje de hombros

-¿Otra vez?

H vuelve a mirarme confundido

-Siempre te encojes de hombros, no si lo haces porque eres tímido o no se, pero ¿podrias para de hacerlo?

H se enje de hombros

-¿Enserio?

Baja los hombros

-Mejor, a ver, que mas podria decirte… ¿Sabes donde estamos?

-Aero…

-No hablo del lugar, hablo de la ciudad, el país

H niega

-Esta en nada más y nada menos que Londres amigo, la ciudad que antes todos deseaban conocer –Suspiro – Londres, Inglaterra, esta ciudad era muy hermosa hace nueve años, si se ve hermosa con este aire de muerte… ¿Vivias aquí?

H no responde

-Supongo que no lo recuerdas

H asiente

-Quisiera que recordaras, saber mas sobre ti, eres alguien que me gustaria conocer, pareces ser bueno, supongo que eras una persona agradable

Una sonrisa se asoma en los ojos de H

-Tal vez no tenías un trabajo de alta sociedad

-¿Qu…que?

-Tienes tatuajes, demasiados diría yo, eso no era algo que se aceptara en los sitios de trabajo

H baja la mirada a sus brazos y pasa sus dedos por sus tatuajes

-No te lo tomes a mal, son bonitos, aunque el barco es algo grande diría yo – Agarro su brazo y lo levanto – Guao, enserio te gustaban los tatuajes, eso es… ¿Un gancho de ropa?

H mira el tatuaje y junta las cejas

-Quisiera que recordaras porque te hiciste eso – Digo con un tono burlón

H me pega en la cabeza -no fuerte- y rie

-Enserio, ese tatuaje debe tener un significado profundo

H vueleve a reir

-No te creas que es broma, los tatuajes son permanentes y se hacen por algo, no creo que te hubieras levantado, abrieras el armario y no vieras nada mas que un gancho de ropa y pensarás “vaya ese será mi siguiente tatuaje" – esto último lo digo usando una voz mas grave imitando la suya

-Ta…tal vez

-O… tal vez te gustara estar desnudo, y por eso el gancho no tiene ropa

-Ca…ca…llate

Ambos reimos

-Hi!

-¿Ah? – Pregunta H confundido

-También lo tienes tatuado

H vuelve a observarse

-También tienes tatuajes en los pies, los vi el día en que me sacaste de la farmacia

H levanto sus blue jeans y vio los tatujes que tenía

-"Cas que puedo, cosas que no puedo ¿Qué cosas podías hacer y que cosas no podías hacer?

H dirige la vista a los tatuajes que tiene en su antebrazo

-Tienes tatuajes por todos lados – Dijo haciendo un movimiento raro con las manos – Me pregunto si…  - Sonrió malvadamente, sin pensarlo le abro la camisa a H tomándolo por sorpresa, este abre los ojos como platos e intenta taparse

-Como dije, en todos lados – Antes de que se tapara pude ver una especie de pajaros en su pecho, y una gran mariposa en su abdomen

-Ahora definitivamente quiero conocerte, esa mariposa en tu abdomen…. Quiero saber que carajos pasaba por tu cabeza

Nada, H no muestra ni una señal de enojo, nisiquiera me saca el dedo, nada, este chico debio de ser algo descente en otra vida y aún lo conserva, a ecepción de sus tatuajes claro, Creo que si H estuviera vivo ya estaria sonrojado

-Esto es una mierda, digo, esta apocalipsis, antes de esto nuestras preocupaciones se envolvían en el dinero, sin dinero, no había vida, ahora el dinero es lo último en la lista de prioridades de las personas

H escucha atentamente, no se si me entiende

-¿Sabes que es dinero no?

Niega

- Suspiro -A ver como te explico, antes para tener cosas necesitabas… -Visualizo unas monedas en una repiza – Estas, son monedas, a base de esto vivamos antes, también habían unos que se llamaban billetes, de esto se mantenía la sociedad, sin esto, vivirias bajo de un puente

-¿Co…como….se…vi...via?

-¿Hablas de que hacian las personas?

H asiente

-El ciclo de la vida era “Nacer, crecer, reproducirse y morir”, sin embargo ya tengo años sin ver bebés, tal vez no vuelva a ver uno, es muy difícil tener un niño que lloré y grite alrededor de caminantes atraidos de los ruidos…

-No

-¿Perdona?

-No…ca…caminan…nantes

-Bien ¿Y como se supone que los debo llamar?

-So…so…mos per…perso…sonas

-Si, pero las personas no se comportan como ustedes, no puedo llamarlos personas porque no se comportan como tal

-A…ahora…tu…en…entie…tiende….me

-Lamento que estes en esta condición, pero no puedo entenderte, aunque no lo quieras ver son mountros, ustedes no estan enfermos, no es como cuando aparecio el Sida, esto es algo peor, atacan personas, las despedazan y se las comen, no hay cura para ello, y no puedes pedirme que este a gusto con eso, no sabes lo que es ver que uno de ustedes agarre a una persona que conoces y la abra y se coma sus organos y…

Sollozo, No llores ahora, ya te has mostrado débil antes

-Co…como…vivi…vian – Pregunta H cambiando de tema

Vaya, ahora quieres que continue ¿cierto?

Hago que este último minuto no existio y continuo

-Los niños pequeños jugaban en sus casa, lo mas grandes lo hacian en las escuelas,  aprendían a leer y escribir, para luego empezar a estudiar y hacer examnees y exposiciones, los adolescentes iban al instituto donde estudiaban – H tenía cara de no comprender – Leían cosas y las memorizaban, es aprender H – El asiente – tenías que tener “creatividad” para poder pasar de grado, y los chicos de mi edad iban a la universidad donde las cosas eran aún mas díficiles, allí es donde te reconcocias, donde aprenderías la carrera que ejercerías el resto de tu vida, al salir eres un adulto, donde tenías que trabajar día a día para ganar lo que ya te dije, el dinero, para poder comprar cosas, porque no es como ahora que ves algo y te lo llevas, habían leyes por las que tenías que regirte, si las incumplías ibas a la cárcel, donde te encerraban como un animal, ya que afuera de las rejas podías lastimar a los demás, y eso era algo inaceptable

>Sin embargo no todos seguian las leyes de la vida, habían adolescentes que consumian cosas que los hacían estar en sus propios mundos, eran sutancias que se los comian por dentro y ellos lo sabían pero igual las consumias, los hacia sentirse “vivos” según he escuchado

>Los adultos lo hacian practicamente todo, ellos eran los que trabajaban, creaban,  ellos tenían todo ante ellos, podían hacer lo que los adolescentes no podían, ellos mantenian la sociedad, aunque olvidaban como era ser un niño

>Las personas viejas no trabajaban, tenían pensiones que los mantenían hasta morir, luego te enterraban o te insineraban y ese es tu fin, tu vida terminó y no había vuelta atrás, no regresabas, todos lamentaban tu perdida y luego te olvidaban, así eran las cosas

-Vo…voy a… a salir

-¿Comer?

-S…si

-Bien, te veo luego – Le dije con un sonrisa, H me la devolvió y salió del avión

-Bien María, que puedes hacer ahora – Me dije en voz alta a mi misma

Supongo que a H no le molestara si reviso sus cosas

Bien, no es muy buen coleccionista, la mayoria de las cosas que estan aquí son la mayor basura que alguna vez se podría alguien imaginar

Después de un rato me siento en el suelo, y miro mis pies, este sitio es realmente aburrido sin compañía

Cosas por las que H tal vez me trajo, numero 1: Tal vez se sentía solo

Veo el maletín que trajo H y lo traigo hacia mi

Ma latas de raviolli, sopa, vaya tengo comida como para dos semanas, una chaqueta…

…armas, en el fondo del bolso hay cinco armas, y cajas de balas

Agarro las más pequeña y la reviso, esta cargada

Me la guardo en el bolsillo y cierro el bolso, Confio en H, pero me siento mas segura con ella

 Me levanto y camino por el avión para calmarme, nunca me gusto portar armas, se dispara y tengo buena puntería, tenía que aprender a defenderme, sin embargo no me gustan las armas, nunca me gustaron, Mientras camino veo los asientos, en uno de ellos hay una gran pila de libros, me emociono

-No me olvides, Beautiful disaster, ¿Divergente? Parece la combinación de divertido con detergente, vaya, Harry Potter, amaba las peliculas, ¿Los juegos del hambre? ¿Que? ¿Juegan por comida?

Me puse a leer el tal libro “Los juegos del hambre”, el titulo se veía curioso

Después de un rato despegue la mirada del libro y mire por la ventana, habían bastantes caminates hoy afuera, espero que H vuelva pronto, pues no me da buena espina que esten tan cerca del avión

Para ignorar el miedo que va creciendo en mi interior vuelvo a fijar la vista en mi libro, sigo leyendo

-¿Hola? – escucho una voz masculina

Dejo mi libro y me levanto

-¿Hay alguien? – Pregunto de nuevo el chico

Camino lentamente a la cabina del piloto

-Repito ¿Hay alguien? - No sonaba como H o un caminante

Corro, la radio del avión agarro la señal de la radio de alguna persona, agarro él auricular con las manos temblorosas

-¿Hola? ¿Hola? ¿Me escuchan?

-Dios alguien respondio ¿hola? ¿Sigue ahí?

-Si, sigo aquí ¿Quién eres?

El chico tarda en responder

-No puedo decirtelo, ¿Tines gente contigo?

-No, estoy sola

-¿Estabas con gente?

-Si, un grupo, mi padre murió enfermó y mi novio fue atacado por un caminate,  unos caminantes nos atacaron y me separe del grupo

-¿Cómo te llamas?

-No se si decirte mi nombre, tu no me lo dijiste

-Perdón pero es por seguridad, ¿Cuál es tu nombre? – Insite el chico

No respondo, el chico del otro lado resopla

-Bien, Dime James

-¿te llamas James?

-No exactamente, pero es lo único que puedo decirte

-Esta bien, María, me llamo María

Escucho unos garabatos

-¿Estas en un sitio seguro?

Lo pienso por un momento

-¿Sigue allí?

-Si, si, sigo aquí, no, no estoy en un sitio seguro

-¿Dónde está?

-Estoy…

Sin embargo no puedo terminar de decirle, algo me agarra del hombro y me tira al suelo, grito

-¿Esta bien? – Pregunta James

Me levanto pero el caminate me agarra del pie y caigo, me arrastra hacia el, vulevo a gritar

-¿Esta bien?

Definitivamente no es H

-¡No! ¡Me atacan! – Grito

En el suelo había un extintor, se lo lanzó al caminante, este gruñe y me suelta

 Me levantó y cierro la puerta del avión para impedir que entres mas errantes, auqnue no creo que sirva de mucho, corro y busco algo para atravesarle la cabeza al caminante, encuentro una tijera, eso servira

Escucho gruñido

Volteo y veo dos caminates, hay más de uno, me aterro y vuelvo a gritar, eso los enfurecio aún más y corren hacia mí, corro hasta el final del avión y me encierro en el baño, los caminates golpean la puerta con verocidad y yo sigo gritrando

-No por favor no – Sollozo – No, ¡NO! – Grito – ¡H! ¡H!

No me atrevo a sacar el arma, pues si disparo vendran mas de ellos, y sera mi perdición, además de que quedaria aturdida por el ruido

Los caminates siguen golpeando la puerta cada vez con mas fuerza, veo el fin, la puerta se abrirá y me despedazaran hasta morir

No seré uno de ellos, me niego, aprieto la mano y siento la tijera, la pongo enfrente de mi cabeza y lo pienso, atravieso mi cabeza, y la pesadilla acabará, no seré uno de ellos

Sin embargo no puedo, bajo el brazo y me acurruco en el asiento del baño, no quiero morir, no así

-¡H! ¡POR FAVOR! – Grito llorando – Por favor regresa, por favor

Estoy apunto de rendirme cuando los golpes cesan, escucho un golpe sordo y un quejido, sin embargo no me tranquilizo, afuera ya no se escucha nada


-¿H? – Escucho de una voz algo aguda para ser caminate- ¿Qué es…estas ha…haciendo?

-Pa…parar

-Co…mer – Dice otra voz

-No – Niega H

-Comer – Dice de nuevo la voz aguda

-No

H abre la puerta y veo otro caminate mas, estos se aproximan hacia mí, pero H me pone detrás de el como un muro

-No…Comer

-Viva….Co…Comer – Dice uno de ellos

-NO – Esta vez grita H

-¿Qu…que es… esto? – Dice de nuevo el de la voz aguda

-A…amiga

-¿Bro…meas? – Bufa el mismo errante – Viva….co…comer

-No

-co…mer – el menos pálido de ellos tiembla

-No

Este gruñe y corre hacia mi, aparta a H haciendo que el caiga al suelo y se abalanza sobre mi

Suelto un agudo grito y este me mira por un momento y veo sus asquerosos ojos inflamados, vuelve a gruñir con aún más fuerza y pone su boca en mi brazo

H se levanta y me lo quita de encima antes de que pueda neterrame los dientes, y lo tira al suelo, este se levanta y golpea a H, antes de que puedan continuar los otros dos caminates los agarrran por los brazos

-Si…si siguen… ja…jalando….pe…perderan los….brazos – Dice el chico de la voz aguda

Ambos dejan de luchar contra el agarre de ambos errantes y se detienen, sin embargo se mirar con miradas que jamás había visto

-Tú – Me señala el “agudo” - ¿Qui…quien e…eres? Ex…pli…cate

Dudo en responderle, miro a H y este asiente como si me diera permiso de hablar

-Soy María, tengo 19 años, estaba en la farmacia cuando una orda de ustedes atacaron a mis amigos y a mí, H me vio y me salvó, me trajo hasta este viejo aeropuerto y me ha mantenido aquí alejada de los del exterior, no, no se por que lo hace, y no se que es lo que quiere de mi, pero no le hagan nada por favor

-Ti….tiempo…. – Pregunta

-Tres días – respondo insegura

El agudo sonrie y golpea a H dejandolo en el suelo, me tapo la boca con las manos y me trago el grito en mi garganta

-¿U…una viva? ¿A…a…aquí?

-No…no…la conozco

-Gri…gritaba tu…tu nombre – Dice un caminate rubio

-Pe…pensa…sa..aba de…decirte…elo – Dice H

-¿Por…porque….la tra…tra…trajiste?

H se encoje de hombros, a lo que el caminante de voz aguda lo golpea en la cara

-No…ju….juegues…..ella es…co…comida….no….u….una…ma…mas…co….cota

-Pe…perdón

El errante gruñe, agarra, una caja que parecia ser de maquillaje y la alza apuntando a la cabeza de H

No, no soportaré otra perdida

-Un movimineto mas y te vuelo la cabeza – Digo apuntando mi arma a su nuca

El agudo tira la caja contra la pared en un movimiento brusco y levanta las manos

-Bien ni…niñita

H se levanta y se aleja del caminante en mi dirección, intenta abrazarme pero lo aparto

-También me mentiste

Él me mira confundido

-No….no a…a ti

-Claro que si, dijiste que tus “amigos” –Digo esto resaltando las comillas, pues ningun amigo mata al otro solo por el hecho de mentirle – son diferentes a ti, no son diferentes a ti

- De…. De… de que…. Habl…blas – Dice el caminante de cabello rubio

- Lo que digo, ningún caminante habla, o piensa, ustedes lo hacen, no son iguales a los demás, o ustedes conocen a otros que hablen, por que si es así entonces ocultan lo que son enfrente de las personas vivas

Ninguno habla, ninguno me lleva la contraria, saben que es así, sin embargo me pregunto ¿Cómo es que ellos pueden hablar, o pensar? Se supone que al morir y regresar no tienes pensamientos y sentimientos…

-¿Ustedes sienten?

El chico de tez mas oscura hace una mueca y los demás me miran sin entender

-Hablo, de que si ustedes sienten, si tienen sentimientos

-No – responde H – No sen….sen….sentimos

Eso si se sabía, los caminates son personas sin sentimientos, no tienen corazón, pues el de ellos se detuvo en el momento en el que abrieron los ojos y se veían inflamados y con las venas resaltantes

-¿Y…. y aho….hora que? – pregunta el chi….caminate rubio

-La de…de…dejare…remos- dice el chico agudo

-¿Q…que? – Pregunta el moreno

-Me a…apunto a la ca…ca….cabeza – Muestra una sonrisa – Me…me agra…da

Bien, a este tipo le agrado porque casi le vuelo los cesos

-Pe…pero u…una co…cosa – Continua – No sal…saldrás….de…de aquí

-¿Y a que viene esa petición?

-Mi…mira, De….alguna fo…forma H te….te tiene apre….precio

Le hago señales para que continue

-Te pro…prote…tege….remos tam….también – Continua el moreno

Miro a H y este esta mirando al chico agudo con una sonrisa

-Su…supon….pongo  que….este estú…..tupido no te ha….men…mencio…nado como no….nos lla…ma…mos

-No

-Pero que ma…mala e….educaci….ción – Continua el chico agudo

-Soy Z – dice el chico moreno

-Rubio – levanta la mano el chico que ya había nombrado de esa forma

- L – dice el chico de la voz  aguda agarrándome la mano y besándola

H gruñe

-Tran…tranqui…quilo – Dice L levantando las manos – No muerdo – Continua con una sonrisa

 si claro, no “muerdes”

-¿Por qué hacen esto? – pregunto

-Será di…diver…vertido –Responde L

-¿Disculpa?

-Analizalo tu…tu misma

-Ni pienses que seré tu mascota

-Ya e…era la de….de H

Niego

-Eso pa…pare…cias

-No

-Mi…mira, no…no que….queremos que…que se…as un…nuestra…mas…mascota -conti nua Z

-Solo… no que…quere…mos que mu…mueras

-Vaya los tres mismos que hace un segundo golpeaban la puerta para matarme, y el mismo que empujo a H y se abalanzó sobre mi

-Mi…mira, so…somos ami…migos, si H es….tu…tu a…amigo tú….tam….también lo...lo eres – Dice L apoyándose de uno de los asientos

-No se que entiendas tú por "amigo" pero para mi los amigos no son los que te quieren aplastar la cabeza

-Los….los ami….migos no… le vu…vuelan la ca….cabeza unos a…a los o….otros

-No eras mi amigo

-¿Lo so…soy a…ahora?

Tardo en responder, este caminante es muy directo, lo que piensa lo hace y es algo que no me da buena espina, los otros dos lo siguen como si el fuera el lider de ellos, tal vez lo sea, es el que habla, y los demás no muestran negarse a lo que el dice
Miro a H y este asiente
-Si – respondo
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 26 Ago 2013, 7:21 pm



 OMG!!!! ame el capitulo, fue tan jafn´sdeikfs mjefnikf ame todo desde el titulo hasta el ultimo puntito, en verdad me gusto mucho tu cap,espero y la sigas pronto y bno ya veras que pronto tendras muchas lectoras no te disiluciones :D cuídate besitos y tqm
 
 
lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Julliettesmile Mar 17 Sep 2013, 7:33 pm

AME EL CAPITULO!!!!!!!!!! SUGUELA,POR CIERTO SOY NUEVA LECTORAAAA!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Mar 17 Sep 2013, 9:46 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA TE VIGILO Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 4229596405
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 3:41 pm

chicas... me hacen un favor enorme... le pueden dar like a esta pagina:

 
 
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 
ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos



lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Jue 26 Sep 2013, 1:57 pm

Perdón por haber estado tan ida de aquí es que comencé a leer cazadores de sombras y me he obsesionado y he dejado todo lo demás de lado, pero como empecé el instituto he retomado varias cosas y me acordé de está novela, cuando termine de leer crescendo (Me faltan 50 páginas) veré que se me ocurre y les traeré capitulo pronto ;)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Vie 04 Oct 2013, 5:28 pm

Capitulo 8
"Ojos rojos y alas negras"
Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Vhqt
Siento frio y abro mis ojos encontrándome con la negrura de la noche, me siento mirando mi alrededor aún medio dormida, veo que estuve durmiendo en el césped

Estoy sentada tratando de descifrar donde rayos estoy en la oscuridad donde solo veo por la luz de la luna

No recuerdo como rayos había llegado aquí pero me siento bien, como si nada pudiera hacerme nada, siento como si algo estuviera alrededor de mi protegiéndome de cualquier cosa así que no me preocupo por los monstros que mi imaginación inventa

Veo una especie de lápida gigante en forma de casita con una especie de ángel en la parte superior, me levantó y voy a ella escuchando únicamente el crujir de las ramas por mis pisadas, me abrazo a mi misma para quitarme un poco el frio

Cuando llego a los escalones de la lápida confirmo mis sospechas de que la figura si es un ángel, pero algo que me parece extraño es que es completamente blanco, incluso el cabello, pero tiene las alas de un negro oscuro y tenebroso

Bajo la mirada a la lápida y pasó mis dedos por las letras grabadas en ella, Siento una corriente helada en mis dedos que me hace quitar la mano con rapidez

Me veo los dedos y solo veo la mitad de ellos, el resto es trasparente, no han desaparecido pues veo la forma de una manera extraña como si fueran de agua, pero puedo ver a través de ellos, unos segundos bastaron para que volvieran a la normalidad

Parpadeo de asombro y guardo mi mano en el bolsillo para dejar a un lado los miles de pensamientos que rondan por mi cabeza y leo la lápida, esta vez sin tocarla

“No todo será igual para los humanos, sus vidas penderán de un hilo y verán cosas que jamás han visto en sus mortales ojos, sus fábulas y cuentos de apocalipsis se verán cumplidos, desean que muertos se levanten y eso harán, en su aniversario los muertos resucitaran como Jesús hace mil trecientos años y estos se levantaran en contra de los vivos, pagarán el castigo de destruir su hogar, matarse entre ellos durante todos estos años ahora los llevará a su fin, el miedo los consumirá y la incompetencia de la raza humana los llevará a la ruina, todos tendrán el virus del caminante sin vida, nadie estará libre del castigo, morirán y volverán de entre los muertos a destruir su propia raza, como lo han hecho durante toda su existencia, pero sin conciencia y sin piedad, se comerán entre ellos como caníbales y no perdonarán ninguna vida que se les cruce por delante”

Me estremezco y trago duro, Esto es una profecía de lo que estamos viviendo, lo que esta sucediendo había sido predicho, pero ¿Mil años de la resurrección de Jesús? ¿La lápida tiene mil setecientos años y nadie nunca había leído la profecía que esta escrita en ella?

Solo los humanos carecerán de conciencia
Otros tendrán la capacidad del análisis
Pero no tendrán piedad ante el hambre
Se saciarán de carne y sangre de inocentes
No tendrán sentimientos ni remordimientos
Los hará débiles solo la presencia de otro
Al lo que no podrán dejar ir”
amour vous détruit
 
Al leer la última palabra un dolor insoportable aparece en mi pecho, siento que me estuvieran congelando el aire que aspiré y me estuviera quebrando los pulmones, me quedo sin aire y me retuerzo en el suelo dejándome absorber por la oscuridad

 

Despierto en el mismo sitió donde caí, sin embargo esta vez está nevando, me levantó lentamente, mis oídos zumban y mi vista esta un poco borrosa, logro ver a unos pasos de mi un hombre de cabello enmarañado como el de L, pero de un color dorado y con copos de nieve en el,  lleva una cazadora negra y una camiseta gris ceñida a sus abdominales, pantalones gastados y botas negras, pero tenía una especie de sombras en su espalda que me hacían temblar, cuando pude ver con mas claridad comprendí que era el mismo ángel que estaba sobre la lápida,  y que las sombras eran una inmensas alas con inmensas plumas en la punta de ellas y que a medida que bajaba la mirada hasta el final de sus alas eran mas pequeñas sus plumas del color negro profundo que había visto antes, pero esta vez él ángel era mas grande, poco a poco se fue acercando a mi, intento moverme pero no puedo, el ángel llega hasta mi, baja la cabeza y clava sus profundos ojos grises en mi

Una corriente fría recorre mi columna vertebral, los ojos de ángel tenían las pupilas rojas al igual que la sangre

Hubiera gritado si mi garganta me lo hubiera permitido

No son iguales al resto

Abrí los ojos como platos, una voz aterciopelada habló en mi mente

Recuerda eso

-¿Dijiste algo? – Logré preguntar con la voz ronca, el Ángel ignora mi pregunta y toca mi mejilla puedo ver que se le escapa una mueca que parecía una sonrisa

No estás sola, arriba te observan, eres igual a ella

¿Él ángel me hablaba telepáticamente? Sentí un nudo en mi garganta

-Ha…hablas de mi… madre? – El ángel se alejó de mí y llevo una mano a su espalda, hizo una mueca y arrancó una de sus plumas

No estás sola Se repitió la frase en mi mente

Me dio la pluma y la observe con detenimiento era mas grande que las que había visto en mi vida de pájaros y palomas en el jardín de mi vieja casa

-¿Para que… - No logro culminar mi pregunta por que el ángel se había ido

-¿Ángel? – No recibo respuesta - ¿Por qué me das esto? – Le hable a la nada - ¿Mi mamá te envió? – Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos – No me dejes – Sollocé

Ese ángel me hizo sentir segura después de que escuche la primera oración en mi cabeza, sentí que nada me podría hacer daño si él estaba conmigo, aún cuando sus ojos me hacían sentir una corriente fría en mi columna vertebral, él hizo que saltara una pizca de esperanza de volver a hablar con mi madre, y si mi padre también había muerto, poder averiguarlo

-Por favor – Seguí sollozando

Oigo pasos pero no me importa, quería saber quien era ese ángel y por que había sido enviado ¿Mi madre podía enviar ángeles a la tierra? ¿Los ángeles existen realmente o era un juego sucio? No creo que alguien pueda entrar en la mente de otras personas solo por diversión

Me levantó y me limpió seco la cara con mis manos, me queda la vista borrosa pero al alzarla hacia adelante veo la borrosa figura del ángel a lo lejos caminado hacia el bosque

-¡Oye! ¡Ángel! ¡Oye espera! – le grito, mis ojos enfocan mejor y veo que este se gira y me sonríe

Ven

Doy un paso hacia atrás y oigo su risa a lo lejos

Miedosa
Vaya, para ser un ángel es un completo idiota

El ángel se gira y reanuda el paso hacia el bosque, me armo de valentía y corro hacia el

El ángel sigue caminando sin voltear y yo me coloco a su lado

-¿Quién eres? - Pregunto con voz apagada - ¿Cómo te llamas?

No puedo proporcionarte esa información

-¿Mataste a alguien y la policía te está buscando? - bromeo

Si, tal vez hayas visto carteles que digan “Se busca chico realmente atractivo, pueden confundirlo con un ángel

-¿No se supone que los ángeles son lo contrario del mal?

¿He hecho algo que consideres indebido?

-La vanidad es algo malo

No es vanidad, es la realidad, solo no quieres admitirlo - Me comunica con una sonrisa

-Entonces ¿Eres un ángel? – Trato de ignorar su comentario

No, mis alas son un accesorio que he decidido sacar de mi armario cuando me levante esta mañana

-Vaya, usas el sarcasmo para parecer interesante

Créeme, no todos tienen el honor de que les dirija la palabra

-Y además arrogante, pero te equivocas, no he tenido ese honor – Digo esto último imitando su voz

Te estoy hablando, he ahí tu honor

-No, me hablas en mi cabeza, pero no dices palabras


No puedo hablar en esta forma

-¿De que hablas?

Silencio

-¿Disculpa? – él ángel me tapa la boca y me empuja detrás de un árbol

La niña

-No entiendo

El Ángel señala algo detrás del árbol y sigo su dedo viendo una pequeña niña, rubia de ojos color avellana y pestañas largas, lleva un vestido blanco y zapatilla negras con medias hasta las rodillas

Síguela

-¿Disculpa?

Cuando se vaya síguela, te llevará con ellos

-¿Y porqué voy a hacer eso?

Deberías dejar de ser un libro cerrado y escuchar lo que te dicen, me advirtieron de tu terquedad, he confirmado que no era solo un mito como creí

Giro la vista de nuevo a la niña y veo que se levanta y se limpia el vestido de las ramitas que se quedaron enganchadas en su vestido

-¿Quiénes son… - No estaba – ellos…

Él ángel volvió a desaparecer y siento ganas de gritar de rabia, sin embargo oigo los pasos de la niña alejarse, cumplo con lo que el ángel me dijo y la sigo, ella camina por el oscuro bosque donde se escuchan gruñidos de caminantes a lo lejos, sin embargo la niña hace caso omiso a ellos y sigue caminando dando saltitos hasta un edificio de ladrillos, tenía flores y ramas en sus alrededores, ella  camina hasta la entrada, la niña abre las puertas y entra al edificio, antes de que la puerta se cierre me deslizo entre ella y esta cierra con fuerza, la luz que entra por las ventanas me deja ver un largo pasillo que no se parecía en nada al exterior, era un edificio abandonado, destrozado, con escombros en el suelo, las lámpara colgaban de los cables que se habían desprendido del techo como si hubieran intentado sacarlos de el a la fuerza, sentí nauseas y luche por no vomitar, él olor del lugar era nauseabundo, sin embargo comienzo a seguir a la niña, a medida que avanzo veo el origen del olor, a lo largo del pasillo entre los escombros hay caminantes muertos, llenos de moscas y algunos con gusanos en su interior por el movimiento de sus estómagos, trago la bilis y sigo mi paso, la pequeña niña me guía por unos escalones donde hay un amplio pasillo, este esta en mejor estado que el otro y no huele tan mal, lleno de puerta ella camina hasta una de ellas al fondo, abre la puerta y para mi suerte la deja entre abierta, camino hacia ella y me asomo con cuidado

 

Hay una chica, esta de espaldas, pude ver su melena rubia que le llega un mas debajo de los hombros, tiene un traje negro con chaqueta y unas botas de tacón. A su lado estaba un chico de espaldas también con cabello castaño vestido del mismo color

La niña jala la chaqueta de la mujer y esta se gira pero no lo suficiente para que pueda ver su rostro

-Oh cariño ¿Dónde estabas? tenía horas sin verte ¿Qué te he dicho de salir a estas horas?

La mujer la acaricia la cabeza mientras la niña ríe

-No te castigaré esta vez, pero no vuelvas a hacerlo ¿Si?

La niña asiente y ríe nuevamente

La chica rubia la alza en su brazos y amabas ríen

Un chico castaño interrumpe el momento entrando por otra puerta de la habitación, rápidamente la chica rubia para de reír y deja a la niña en el suelo, esta corre y abraza al chico

-¿Dónde te habías metido traviesa? – La voz del chico se me hace un poco familiar, sin embargo no logro identificarla y su rostro es el de un desconocido para mí

La niña vuelve a reír y el chico deja a la pequeña en el suelo

-Tenemos que hablar – se dirige a la rubia

-Claro, por supuesto ¿Por qué no vas y juegas un rato con tu perrito? – Le dice la mujer a la pequeña niña

Esta sonríe y se va por la otra puerta saltando

-Tenemos que volver –Dice el chico una vez que la puerta por la que se fue la niñita se cierra

-Claro que no, la última vez nos rodearon un montón de esas cosas

-Tú estabas allí conmigo, los vistes

-Si pero…

-¿Qué paso contigo? Antes eras una chica ruda

-Si, pero no puedo arriesgarme, no puedo irme, no la puedo dejar sola

-Ya lo has hecho antes, y ella ya estaba, no es por eso y lo sabes, y aún así ella no quedaría sola

-Perdió a su padre antes de nacer, nunca pudo conocerlo, no dejaré que se quede sin madre tam…

-Ya sé que lo viste a él – Interrumpió el chico castaño - pero hace años que el “Murió”, ya deberías haberlo dejado ir

-Y lo había hecho, ya mi mente había procesado su muerte, pero volverlo a ver fue muy duro, la última vez que lo vi él no era uno de ellos, el estaba vivo, verlo así… - La voz de la chica se fue apagando

-Tienes que dejarlo ir, no puedes seguir lamentándote, los demás estaban con él y también fue duro para mí verlos de esa forma, ellos fueron muy importantes en esos tiempos para mí, eran como mis hermanos

-Pero a ellos no los amabas, es mi culpa que él esté así y lo sabes y lo sabes…

-No, no lo es, no sigas haciéndote esto, Yo también tenía a alguien que amaba y me la arrebataron, quede solo, sin familia y sin amigos, fui a tu casa para buscarlo a él y te encontré a ti en su casa, estabas pálida y casi muerta

-Hubieras dejado que muriera

-¿Y que tu hija muriera contigo?

-Nadie sabia de ella aún, solo yo, podrías haberme dejado

-Él no lo hubiera querido

-Él se fue hace muchos años, yo intenté ser fuerte, pero verlo de nuevo me quebró

-¿Querías que te dejara en su casa esa noche? Había cientos de caminantes esa noche y solo los mantenía alejados de ti el olor a grafiti intenso que inundaba tu casa

-Él lo hizo, dijo que regresaría y no pudo, lo vi cuando una de esas cosas lo mordió, vi como sufrió la transformación, me encerré y esperé a que se fuera, no lo ayudé…

-El olor a grafiti era muy intenso, estabas drogada por el olor cuando te encontré, y ya no podías hacer nada, ya era tarde

-Pero podría haber estado junto a él en esos últimos minutos, lo escuchaba gritar, la muerte lo comía, lo vi por la puerta entre abierta, podía ver como las venas se le marcaban en el cuello la transformación lo hacia sufrir de dolor - dijo la chica con la voz quebrada

-Gracias a él tú no fuiste uno de ellos y su hija tampoco

-Gracias a mi él está así ahora, desde ese día la paso todas las noche pensando en el, en su sonrisa, en como el era, sus juegos y su estupideces, nisiquiersa tuvo la oportunidad de saber que tendría una hija…

-Si no te hubiera salvado ella tampoco estaría aquí, tienes que ver las cosas de otro modo, si él no hubiera hecho lo que hizo esa noche ahora tú serias una cosa de esas y tu hija estaría aún dentro de ti sin vida

La chica suspiró

-Nueve años…

-Perdóname que te diga esto de esta forma – Continuo el chico- Pero debes entender que las cosas suceden por que tuvieron que ser así, no puedes volver al pasado y cambiarlo, quedó así

-Él hubiera estado feliz, dentro de poco le iba a decir la noticia de la bebé, sabía que se preocuparía por lo de “El fin del mundo” y los problemas que conllevaba traer un bebé al mundo, pero sabía que estaría feliz, siempre hablábamos de tener hijos, me dijo que siempre había querido una niña, teníamos poco tiempo comprometidos y ya habíamos planeado la boda, ya lo habíamos dado a conocer y estaban felices por nosotros, nos hubiéramos ido a vivir juntos y hubiéramos tenido a nuestra pequeña, el la hubiera alimentado, habría jugado con ella, nunca la pudo sostener en brazos ni verla crecer…

-Si, pero tienes que ser fuerte por ella

-Ya lo sé, gracias, tu estuviste allí cuando no tenías porque hacerlo

-Él era como un hermano para mi, no podía dejarte sola en el mundo con un bebé en camino y además es su bebé, y también por ti, siempre te veíamos todo el tiempo, ya eras como de la familia y no iba a dejarte

-Eres como el padre que nunca pudo tener

-Ella es como una hija para mí

-Nunca podre agradecerte todo lo que has hecho por nosotras

-No fue un favor, lo hice por que ustedes me importan

La rubia suspiro

-Las chicas no lo lograron…

-Ellos tampoco, solo quedamos tú y yo

-Como cambió todo

-Si, como decía el dicho “Un día estamos, al siguiente ya no”

-Ni en un millón de años me imagine esto

-Yo solo lo imagine pero en las series y películas

-Si regresáramos diez años atrás y le dijéramos a los nosotros del pasado no lo hubieran creído

-Me imaginaria que sería como "The Walking Dead"

-Y yo que me burlaba de los tipos de la película de la guerra de caminantes que vi con él

-¿Trajimos suficiente comida?- Cambio de tema y el chico

-Supongo, no pienso volver allí jamás, verlo de esa forma fue tan duro, Casi hago que nos maten…

-Entraste en shock, no estabas preparada para verlo…

-No pienso volver

-Tenemos que hacerlo, viste como se comportaban

-Casi nos mato

-No…

-Casi nos mato…

 

La chica y el chico se alejan, pero no se mueven, de la nada todo se vuelve negro y siento mi mejilla en una superficie picosa y dura, siento calor
-Al fin de…de…despi…piertas – La voz de L  burlona rebota en mis tímpanos


Última edición por ClaudiaJonas el Lun 07 Oct 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Oct 2013, 10:08 am

síguela me enacnto el capitulo, fue tan asdfghjkl aunq no entendí muy bien quien es el padre de la niña?? síguela cuando puedas :D cuiudate nbesitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Lun 07 Oct 2013, 7:56 pm

la idea es que no sepan quien es el padre de la niña Muajajajaja. okno (?)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Lun 07 Oct 2013, 8:13 pm

LULU VUELVE A LEER EL CAPITULO!!!!!!!!
EL FORO ME BORRO FRASES DEL ÁNGEL!!!!
tal vez por eso te podría haber resultado confuso el capitulo en algunas partes... ya lo arreglé de todas formas :) 
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Julliettesmile Lun 07 Oct 2013, 9:12 pm

Creo que ya entendí quien es el padre!!!! emoción!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un zombie  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Memorias de un zombie (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.