O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 26 Ene 2014, 12:45 pm

Wow... No puedo creerlo... Subiste cap... No sabes cuanto te extrañe! :(  :lloro: :corre:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3373640616  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1129725545  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 2785603980 
Quiero que la sigas! TE LO ORDENO!  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 4229596405  :niña: Okno.
Pero si me gustaría que la sigas... Por favor, por favor por favor!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por luna48564 Dom 02 Mar 2014, 2:14 pm

Londres esta en una isla xD
Y España en tierra, mi pregunta es ¿Como van a cruzar el mar en auto (? ? Van a ir volando xD  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1431322064 
Me gusta:)
Siguela
luna48564
luna48564


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Vie 13 Jun 2014, 10:34 pm

CAPITULO 14: 

Narra Harry: 

Salieron Dylan y Josh con la comida..JUSTO, que inoportunos..Pero bueno igual tenia hambre.
Fui a la mesa y me sente junto a _____ quien tenia del otro lado a Dylan, se veia feliz al
lado de su hermano y si ella es feliz yo soy feliz..

Narra ______: 

WOW! Esta comida estaba deliciosa, no sabia que mi hermano sabia cocinar en mas..Se me hace
extraño, aun no me acostumbro. Terminamos de comer y nos fuimos a dormir. 

-A la mañana- 

Desperte por mi hermano que estaba golpeando todas las puertas de las habitaciones para que
nos despertemos y ya se estaba acercando a la mia..Me levante, me meti en el baño, me duche
y busque entre la ropa que pudimos agarrar ayer algo para ponerme..Hasta que encontre esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje a desayunar.. 

-SUPERMAN IS HERE!- Grito Louis a lo que yo rei. 

-MY SUPER GIRL!- Dijo Harry. 

-jajjaja Ya entendi, soy genial, lose- Dije yo. 

-Si, y..¿Tambien le puedes bajar al EGO?- Pregunto Niall riendo. 

-No lose, yo eso no lo controlo- Dije chistosa, todos estaban ahi y rieron. 

-¿De quien lo habras sacado? Yo no soy asi..- Dijo mi hermano. 

-Ah. ¿No?- Dije yo. 

-No. Yo soy mucho mejor!- Dijo a lo que todos se rieron. 

-Segui soñando- Le conteste. El me sonrio y me abrazo. 

A los minutos ya estabamos todos desayunando como bestias hambrientas, pero estabamos en 
un apocalipsis si tenias comida era mejor aprovecharla..A los minutos terminamos de 
desayunar y mi hermano se paro.. 

-Chicos, vayan a agarrar sus cosas- Dijo mi hermano. 

-todos lo miramos extrañados-¿Que?, ¿Porque? - Pregunte yo, creo que era lo que todos
querian saber. 

-cada dos dias nos movemos de lugar- Dijo Josh. 

-¿Para que se mueven?- Pregunto Liam, educadamente y al mismo tiempo curioso. 

-Nos movemos porque si nos quedamos siempre en el mismo lugar esas "cosas"-Hizo comillas 
con los dedos- nos pueden descubrir. 

Todos soltaron un "Aaah" Ya nuestra curiosidad se habia ido. 

Rapidamente, todos subieron a las habitaciones y agarraron sus cosas, ya en la puerta mi 
hermano y Josh veian que no faltara nadie ni nada. Entonces fue ahi cuando abrieron la 
puerta habia dos camionetas tipo como la de la serie "The Walking Dead" Eran tipo como unas
casas rodantes. Yo estaba anteultima atras mio hiban Sasha y Megan, quedabamos por subir 
nosotras solas, cuando unas 4 de esas "Cosas" Nos sorprendieron, y yo rapidamente saque mi
cuchillo que tenia en el short y se lo clave a uno en la cabeza y le di una patada..Uno menos
nos quedaban 3, Megan se ocupo de uno, Sasha de otro las dos usaron las mismas tacticas que
yo, estas chicas de encerio que me agradaban, nos quedaba uno, las tres nos pusimos en 
posicion y le dimos una patada en la cabeza las tres al mismo tiempo. La cabeza por asi 
decirlo estallo, manchandonos de sangre..

-ESTAN BIEN!?- Salieron los chicos preocupados. 

-si, si- respondimos nosotras. 

-Vamonos antes de que vengan mas!- Le dije a mi hermano quien asintio y beso mi frente, ahi
fue cuando rapido todos nos dividimos en las 2 casitas rodantes en una iban: Megan, Sasha, 
Harry, yo, Dylan y Liam. Y en la otra: Josh, Louis, Lucy, Zayn y Niall. 

Asi emprendimos el viaje..Por la ruta.. 

--------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo el capitulo! Perdón por la demora
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Vie 13 Jun 2014, 10:35 pm

Capitulo 15: 

Narra __: 

Ya estabamos en la ruta llendo a un destino desconocido, pero bueno eso decia yo..Porque anda a saber si mi hermano o Josh tenian idea de adonde nos estaban llevando, pero..¿Para que preguntar? Si total donde sea da igual. Sali de mis pensamientos y observe que hacian los demas mi hermano estaba con Liam y Harry quienes les indicaban el camino..A donde nos llevaran esos tres..Ni idea, mire a Megan y Sasha quienes estaban sentadas como con la mirada perdida pensativas ¿Que estaran pensando? Se que no me incumbe, pero es mucha la curiosidad..Sin que se los ordenada mis piernas se movieron a direccion en donde estaban ellas, me sente a un lado y las observe por un momento, parecian estatuas ni se percataban de que estaba ahi..Quizas ellas no estaban ahi sino que cada una en su mundo... 

-Chicas..- Dije yo y Pase mi mano frente a sus ojos y ahi fue cuando reaccionaron-

-Que?- Pregunto Megan. 

-Nada me queria asegurar de que estuvieran vivas.- Les dije yo en un tono burlon, a lo que ellas me miraron confundidas. 

-Porque dices eso?- Dijo Sasha. 

-Porque?..Mmm..Dejenme pensar..Ah. Yase. Quizas porque no se movian?- Dije yo. 

-Oh. Lo siento, estaba distraida pensando.- Dijo Megan. 

-Oh, entiendo y se puede saber en que? O mejor dicho en quien?- Dije yo burlonamente, ya había notado la química que habia entre ella y mi hermano. 

-A que te refieres?- Dijo Megan. 

-A mi hermano y tu.- Dije yo con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Por supuesto que no- Dijo ella Rapidamente, negando lo que ya era obvio. 

-Oye..Podre ser distraida pero no tonta.- Le dije yo manteniendo mi sonrisa que ya se me habia tatuado en la cara al saber que tenia razón.

-Porque lo niegas si sabemos que te gusta o no ____?- Dijo Sasha, a lo que yo asentí. 

-Tu callate, porque te pasa lo mismo con Zayn.- Dijo Megan, que gran error se mando al frente ella misma. 

-Algo que ya note tambien. Pero otra cosa que note tambien es que con lo que acabas de decir diste a entender que SI te gusta mi hermano. JA. Ambas perdieron- Dije Sacandoles la lengua. 

-No es cierto- Dijo Sasha.

-Si! Que hay de Harry?Dijo Megan. Rayos, porque.. Mmm.. Punto a favor para ellas. 

-Que pasa conmigo?- Aparecio Harry de la nada. 

-Emm..Nada- Dije yo nerviosa y mirando a las chicas con una cara de “No Abran La Boca” A lo que ellas me entendieron y asintieron levemente sin que Harry lo notara. 

-Oigan, nose cual habra sido el tema de conversacion, pero estaba yo asi que tengo derecho a saber de que hablaban.- Dijo Harry. 

-El único derecho que tienes es el de cerrar la boca- Dije mirándolo, a lo que las chicas rieron. 

-No voy a usar ese derecho entonces.- Dijo el tranquilamente.

-No te estaba preguntando- Dije yo. 

-No te estaba respondiendo- Dijo el burlón. 

-------------------------------------------------------------------------

Aca esta el capitulo perdón por lo corto y la demora. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Vie 13 Jun 2014, 10:36 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
Wow... No puedo creerlo... Subiste cap... No sabes cuanto te extrañe! :(  :lloro: :corre:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3373640616  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1129725545  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 2785603980 
Quiero que la sigas! TE LO ORDENO!  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 4229596405  :niña: Okno.
Pero si me gustaría que la sigas... Por favor, por favor por favor!!!!
Besos xoxo
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII :3 MIL MIL MIL MIL PERDONES! Como has estado? Ahí subí dos capitulos seguidos.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Vie 13 Jun 2014, 10:36 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
Wow... No puedo creerlo... Subiste cap... No sabes cuanto te extrañe! :(  :lloro: :corre:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3373640616  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1129725545  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 2785603980 
Quiero que la sigas! TE LO ORDENO!  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 4229596405  :niña: Okno.
Pero si me gustaría que la sigas... Por favor, por favor por favor!!!!
Besos xoxo
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII :3 MIL MIL MIL MIL PERDONES! Como has estado? Ahí subí dos capitulos seguidos.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Vie 13 Jun 2014, 10:40 pm

luna48564 escribió:Londres esta en una isla xD
Y España en tierra, mi pregunta es ¿Como van a cruzar el mar en auto (? ? Van a ir volando xD  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1431322064 
Me gusta:)
Siguela
Holaaaa c: Tienes razón  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3962251205  Nose mucho de Geografía es la materia que aprobe con 6 JAJAJA así que mil perdones por eso y por la laaaaaaaaaaaaaaaarga demora  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1187795894  Que bueno que te guste, Besooos. Ahí deje dos capítulos APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 837735280  c:
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Lun 16 Jun 2014, 9:17 am

Invitado escribió:Nueva lectora me llamo eli,siguela me encata la nove
besos
Holaaaaaa! Ahora le sigoo, bievenida c:
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Lun 16 Jun 2014, 9:20 am

Capitulo 16: 

Narra _____: 

-Conclusion no te voy a decir nada..- Dije yo, levantandome de ahi y dejando a Harry con las palabras en la boca. 

Me diriji hacia donde estaba mi hermano, que era el que estaba conduciendo y me sente en el asiento de Co-Piloto..Ya que Liam..Bueeh, en realidad ni idea de en donde se metio. 

-¿Y Liam?- Le pregunte a mi hermano. 

-Se fue a descansar un rato- Me dijo el. 

-Oh-Mire hacia atrás y lo vi recostado en 2 asientos durmiendo. Rei- No lo habia visto. 

-Y..Como no? Si tu siempre as sido muy distraida.- Me dijo mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Oye! Eso no es cierto..- Dije yo. 

-Por supuesto que si, o no te acordas esa ves que estabas andando en bicicleta y te distrajiste con algo y..- Lo interrumpi. 

-Ya ni lo cuentes, que ese dia me quedo un horrible moreton. 

-Ni que lo digas JAJAJA- Dijo mi hermano burlon. 

-Bueno, dejando mi infancia..Tienes la mas minima idea de adonde Rayos vamos?- Le dije yo. 

-Te soy sincero?- Me pregunto a lo que yo asenti. 

-Estamos buscando un supermercado o algun lugar en donde buscar provisiones.- Dijo el tranquilamente. 

-Oh, Y..¿Despues?- Dije yo. 

-Emm..Nose.- Dijo el. 

-Oh, bueno. 

Pasaron 20 minutos.. 

-Hey! mira un mini super- Dijo mi hermano. 

Narra Dylan: 

Estaba conduciendo, cuando veo un minisuper..Yo estacione a un lado de la carretera, por lo que vi por el retrovisor Josh hizo lo mismo. 

-Oigan, chicos..Quedense aca ¿Si?- Todos asintieron menos mi hermana. 

-No, yo voy contigo.- Me dijo ella, Ash..Porque siempre tan a la defensiva?.. 

-No. Te quedas aca. - Le dije muy firme, no queria que nada le pasada es lo unico que me queda de familia es mi todo. 

-Pues..Pero..¿Que tal si les pasa algo?- Dijo mi hermana otra vez. 

-La abraze- Tranquila..Te prometo que no nos va a pasar nasa ¿Si?- Dije yo a lo que ella asintio.- Harry, Liam..Estan a cargo por si algo pasa ¿Si?- Ellos Asintieron- Cuidenlas, Adios. 

Dicho esto baje de la camioneta, ahi estaba Josh esperandome..Nos miramos con las pistolas en manos, asentimos y sigilosamente entramos, sin saber que cosa nos esperaba a dentro de ese mini-super..
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por RosangelD'Horan Lun 16 Jun 2014, 3:50 pm

HOLISSS!!!!..... NUEVA LECTORA  o sea !. y puedo desir que Amo tu Novela  :ilusion:  :corre:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3275125450  :aah:  :enamorado:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1608199403 !. Siguelaaaaa!!!!........ o si NO Pantuflo Te Violara  creepygusta !. Siguela!!!... ya Estas Advertida  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 4229596405 !. jaja okeyNo!.  :niña:  
BYE  :bye: 
RosangelD'Horan
RosangelD'Horan


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Lun 16 Jun 2014, 6:15 pm

RosangelD'Horan escribió:HOLISSS!!!!..... NUEVA LECTORA  o sea !. y puedo desir que Amo tu Novela  :ilusion:  :corre:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 3275125450  :aah:  :enamorado:  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1608199403 !. Siguelaaaaa!!!!........ o si NO Pantuflo Te Violara  creepygusta !. Siguela!!!... ya Estas Advertida  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 4229596405 !. jaja okeyNo!.  :niña:  
BYE  :bye: 
Holuuuuu! Bienvenida c: Que bueno que te guste la nove  :aah:  Ya la sigooooooo un  APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 1676952631 beso c:
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Lun 16 Jun 2014, 6:17 pm

Capitulo 17: 

Narra _____: 

-Ya se estan tardando mucho- Dije preocupada. 

Senti a alguien abrazarme por atrás. 

-Tranquila, apenas pasaron 5 minutos- Dicho esto Harry beso mi mejilla. 

Yo gire la cabeza y le trate de sonreir o eso intente ya que bueno..Enrealidad me salio una mueca. Derrepente se escucho un gruñido..dos..tres varios fuera de la camioneta. 

-Que rayos es es..- Sasha no termino de hablar que yo le tape la boca con mi mano. 

Les hice a todos una seña de que hagan silencio a lo que obedecieron. Silenciosamente me acerque a la ventana, corri un poco la cortina y vi..¡Una horda! Habia muchos de esos, eran bastantes no podriamos con ellos. 

-Es una horda- Susurre a lo que todos abrieron los ojos sorprendidos. 

-Agachense y si tienen que hablar haganlo en susurro, pero traten de no hablar- Dijo Liam en un susurro. 

Todos obedecimos. 

-¿Cuantos hay?- Susurro Megan que estaba al lado mio. 

-Demaciados mas de 20 debe haber- Susurre yo. 

En ese momento se me vino algo a la cabeza y ¿mi hermano y Josh? ¿Como estaran Zayn, Niall, Louis y Lucy?..Espero que bien. 

Narra Louis: 

Estabamos esperando tranquilamente, cuando escuchamos un ruido raro proveniente de afuera. 

-Chicos..¿Oyen eso?- Pregunte. 

Todos asintieron. Yo me asome a la ventana y vi a varias..Pero ¿que digo? MUCHAS de esas cosas. Yo de inmediato abrace a mi hermana y me senté en el piso con ella..Niall y Zayn me miraron confundidos, nose..Quizás por instinto, pero hicieron lo mismo que yo. 

-¿Que sucede?- Me susurro en pregunta Lucy. 

-Emm..No te asustes pero..Hay muchas de esas cosas ahí afuera..Guarda silencio ¿Si?- Ella asintió y se acurruco en mi pecho. Supongo que por miedo. 

Y..no la culpo tiene 12 años y yo con 21 debo admitir que también tenia miedo. Niall y Zayn, solo me miraban preocupados. 

Narra Dylan: 

Estaba con Josh agarrando proviciones cuando giro a ver a la ventana y veo algo que la verdad no me espere..Bueno podia pasar pero porque ahora? Ahora no..Dios! Le golpee el hombro a Josh en forma de que viera y su boca un poco mas y se caía al piso..Nos agachamos y miramos a las camionetas no tenían las luces prendidas de adentro se ve que todos se avivaron y apagaron las luces para pasar de desapersividos (Nose como se escribe jaksjkajsk) Espero que sea así.. 

Pasaron unos minutos y ya se estaban yendo..Quedaban como unos 8 pero si los atacábamos los que se habían ido volverían por el ruido es mejor esperar.. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Dom 24 Ago 2014, 2:09 pm

Chicas!SSi no hay comentarios. No la seguire. Besos.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.