O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
feelings -niall horan - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
feelings -niall horan - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
feelings -niall horan - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
feelings -niall horan - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
feelings -niall horan - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
feelings -niall horan - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
feelings -niall horan - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
feelings -niall horan - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
feelings -niall horan - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

feelings -niall horan

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 01 Ago 2013, 7:57 pm

Helenna escribió:¡AHHHHHH! Al fin consigo sacar tiempo {mentira, es que no me acordé} y leo los capítulos. ¡Maldita sea, joder! Tenía que haberlos leído antes, ¡son geniales! iakjhfiaiajfia. ¡Como se nota que eres española, nena! La forma de hablar que tienen las protagonistas.. ¡Me encanta! Es que hablan prácticamente como yo xd. Mismas palabrotas etc. Da gusto leer algo español, es que algunas cosas que leo de chicas argentinas/chilenas/mexicanas no entiendo algunas palabras o hablan raro xd no es nada malo, pero.. No sé, esto es lo primero que leo en español a parte de tus capítulos :3 Me estoy desviando del tema...
¡Los capítulos han sido perfectos! Y como siempre, poniéndole humor, me encanta. Simplemente, perfecto nena. 
¡Siguiente capítulo, marchando! :3

¿No te acordaste? ¡Bitch, muereeeeeeee! *al cabo de unos segundos* ¡Es broma, te quieroo!:$
¡Soy española, se nota al hablar, aunque solo diga palabrotas y esas cosas, siempre me lo dicen! ¿Hablan como tú? Jujujujuju eres una malhablada, entonces... :fiu:
Me pasa lo mismo, cuando leo cosas en Latino, a veces no entiendo, pero igualmente me encantan.
¿Han sido perfectos? ¡Joder, que me lo digas tú, me hace feliz!
Wiiiiiiiiiiiiii, ahora mismo subo un capítulo y luego subo otro antes de comer.
PAAAAAZ, babe. :3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anni. Jue 01 Ago 2013, 8:16 pm



· Capítulo 5 ·

Hoy es el día.



Anastasia ''Ana'' Fernández



- Taxista asqueroso. – pensé al entrar en aquel taxi junto a mis otras dos amigas. Me senté en al lado de la ventana derecha, en medio Cami y en la izquierda Mir. Ninguna quería ir delante con aquel viejo.

Dentro del vehículo olía a rancio, pero no solo eso, también olía como ha vomito o algo así. Solo subir y decir dónde íbamos, bajamos rápidamente las ventanas. Él taxista pasaba de nosotras, simplemente conducía sumido en sus pensamientos, algo que adoré, no quería hablar con nadie y menos con alguien que huele a ranció.

- Ana… ¿Eres consciente de que mañana es el concierto? – preguntó Mir emocionada.
Cami comenzó a pegar saltitos en el asiento, haciéndome sonreír levemente.

- ¿Con quién vas al concierto, Mir? – le pregunté mirándola. Cami se quedó quieta y la observo también.

- Sola, dicen que si tienes diecisiete años, puedes entrar. ¡Pero me da igual, estoy en pista y una fila delante de vosotras, joderos! – nos explicó ella emocionada como nadie. Me hizo reír, parecía una niña pequeña en Navidad impaciente de saber que le regalarían.

- ¡Puede que no estemos en la misma fila, pero nos encontraremos allí y la liaremos juntas, las tres! – animó Cam. Yo asentí. – Además… Mañana alguien cumple sus diecisiete años… - canturreó mirándome.

Aquellas dos locas me miraban con malicia.

- ¡Mañana, por favor, nada de liarla por que sea mi cumpleaños, simplemente disfrutemos del concierto! – les pedí yo sonrojada. – Además, a mí me da igual cumplirlos, siempre voy diciendo que tengo 17. Es una tontería…

Ellas dos se miraron sonriendo de forma rara.

- ¡¿Qué cojones estáis tramando!? – les pregunté medio gritando. Tenía miedo de ir al concierto y que hicieran alguna locura de las suyas, que las conozco.

Ellas comenzaron a silbar y mirar por la ventana de la izquierda, luego, al cabo de unos segundos interminables, comenzaron a hablar de tonterías. Yo me quedé embobada mirando por la ventana, mientras el aire de la noche que entraba por la ventana mecía suavemente mi pelo y apoyé la barbilla en la ventana. Cerré los ojos y suspiré al recordar lo ocurrido con él, con Niall.

Todo él me mata, poco a poco, lentamente, pero me mata por dentro.

- ¿Ana? Eoo… ¿Anastasia? ¡Despierta! – me comenzó a gritar al oído mi mejor amiga. Abrí los ojos asustada y la miré. – Te has dormido en el camino, ya estamos en tú casa.

- Oh… perdón. – me disculpé en un susurró. Me froté los ojos para despertarme.

- Mañana a las ocho de la mañana estoy en tú casa, intenta dormir un poco. Despiértate pronto, depílate las piernas y las achilas, y ponte guapa. ¡Mañana es nuestro día! – me ordenó ella empujándome fuera del taxi. Mir me guiño un ojo, eran vecinas, por lo tanto se bajarían juntas. - ¡Duérmete ya, que son las diez y media!

Cogí como pude mi bolso, les di dinero para que luego pagaran, y crucé el patio hasta llegar a casa. Saqué de el las llaves y abrí la puerta. Cuando estuve dentro, apoye mi espalda en la puerta mientras cerraba los ojos.

No podía parar de recordar lo vivido en aquel hotel, dios, se repetía todo el rato. Estar en sus brazos, podría ser mi lugar favorito. Su olor, dios que no puedo. Y así, comencé a llorar.

Fruncí mi ceño al escuchar…nada.

- ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? – pregunté gritando. Nadie respondió.

Era lógico que papá no estuviera en casa, seguro llegaría más tarde. Lo de que no estuvieran mis hermanos era normal, o estaba en casa de algún amigo, o de fiesta. Esos se la sudaba todo, hacían lo que les daba la gana.

Fui a la cocina; me bebí un vaso de leche fría, mejor dicho, la bebí desde del tetrabrik y subí a mi habitación. Cogí unos pantalones blancos cortos y entré al baño.

Salí al cabo de unos minutos. Había hecho lo que siempre hacia cada noche: me había lavado los dientes; solo acabara hice mis necesidades; metí en el cesto de ropa para lavar todas las prendas llevadas hoy, excepto la ropa interior; y me había puesto mis pantalones del pijama y de arriba, solo mi sujetador. Me senté en mi comoda cama, me hice una trenza y la até con una goma del pelo que estaba en la mesita de noche.

La ventana estaba encima de la pared de mi cama un poco a la derecha, dormía con los pies delante de aquella pared, y así podía despertarme gracias a la luz. Abrí la ventana a tope, subí las cortinas y me acosté.

Puse la alarma en mi móvil y lo deje en la mesita de noche, apagué la luz y cerré mis ojos. Al cabo de unos segundos, ya estaba dormida, el beber leche había ayudado.

**

Abrí mis ojos al sentir una luz dándome directamente en la cara, eran los rayos de sol que entraban por mi ventana. Cogí mi móvil y mire la hora, eran las siete menos cuarto, en teoría me tendría que sonar la alarma a las siete. La quité y me levanté, hoy era mi cumpleaños y el concierto.

Me miré en el espejo de cuerpo entero que tenía, observándome fijamente.

- ¡Zorras, que tengo diecisiete años! – grité de golpe.

Luego, sonriente, me dirigí al baño con mi móvil en la mano.

**

Media hora después, sobre las siete y cuarto, salí del baño dirigiéndome a mi habitación. La depilación era una mierda, enserio, pero adoro que mis piernas estén suavecitas y no tener pelos en las achilas. Como me había secado el pelo, estaba tranquila, llegaríamos pronto y aunque tuviéramos las entradas en pista, gracias a dios que están enumeradas y así no nos quitaría nadie nuestro, podríamos entrar primeras. Odio que me apretujen.

Al llegar, caminé hacia mi armario y cogí un conjunto que estaba metido en una bolsa blanca. Lo compré la semana pasada para el concierto, exclusivamente para hoy. Abrí un cajón interior del armario hasta sacar un sujetador y unas bragas, después de ponérmelas, saqué la ropa de la bolsa.

Era básica, un peto tejano de pantalones cortos y una camisa azul coral. Después me coloqué unos calcetines veraniegos blancos y unas Andy-Z blancas también. Me miré en el espejo de cuerpo entero, iba bonita, me gustaba lo que llevaba.

Mi pelo estaba rizado, como siempre, pero decidí plancharlo con mi súper plancha Ghd. La enchufe a la corriente y me senté delante del espejo de cuerpo entero, mientras esta se cargaba, cogí una pinza del pelo y un peine.

Cuando volví sentarme, comencé poco a poco a lisármelo, las parte que ya estaban muy lisas, las apartaba con la pinza.

Al acabar, mi pelo estaba tan liso que parecía más largo de los normal, me llegaba incluso más abajo de las achilas. Lo cepillé y salí de mi habitación al baño, me eche un spray de no sé qué mierda para que durara durante todo el día.

- Seguro se me encrespa y se ondula. – pensé mirándome en el espejo del baño.

Asco de tener el pelo rizado, lo odio.

Volví a mi habitación, me senté en la cama y comencé a temblar. Hoy era el día. No me lo podía creer, esto era… increíble. Miré la hora, eran las ocho menos diez, Cami no tardaría en llegar.

De golpe, la puerta se abrió y choco con la pared. Como una manada de jabalís hambrientos, mis hermanos se tiraron sobre mí, cayendo los cuatro en la cama. Yo debajo de ellos, siendo asfixiada.

- ¡Dejadme, mi pelo, que me lo he planchado, animales! – grité intentando zafarme de ellos.

Me soltaron de golpe, sentándose en la cama.

- ¡Felicidades, hermanita pequeña! – gritaron ellos. Yo sonreí.

**

Y en este mismo instante, estoy en un taxi junto a mi mejor amiga y Mir rumbo a Badalona, donde actuarían los chicos. Solo subir al taxi, me comenzaron a cantar el cumpleaños feliz, se les unió la conductora. Se supone que cuando acabé, mi padre o mis hermanos nos vendrían a buscar, se supone…ya me veo viniendo andando a casa.

- ¡Anastasia María! – me gritó Cam. Yo la miré asustada. ¿Por qué gritaba ahora está loca?

- Me llamo. – le respondí con burla. - ¿What?

- ¿No te has maquillado? – me preguntó. Yo la miré con una sonrisa burlesca y respondí.

- No, porque en cuanto comience el concierto ya estaré llorando y se me correrá el rímel, pareciendo un puñetero oso panda.

- Los osos panda son tiernos. – soltó Mir riendo.

Yo negué intentando no reír, Cami tenía cara de culo prieto, puesto que estaba cabreada. Me quitó mi bolso de las manos y sacó mi maquillaje, me empujo contra el cristal y comenzó a maquillarme a la fuerza.

Hija de puta, que rápida es.

En menos que canté un gallo, no solo estaba maquillada, sino que estaba en Badalona, bajando del taxi. Después de pagar, nos había hecho un descuento por ser mi cumpleaños, cruzamos la calle hasta el ‘Palau Olimpic’, donde sería el concierto.Íbamos con las manos llenas, yo llevaba mi bolso y mi pancarta enrollada en forma de tubo. Las otras dos, iban igual, excepto Cami, que llevaba dos pancartas, una de ellas era grande, por lo grande que era el tubo y eso.

Eran las ocho y media de la mañana, no había casi nadie. Corrimos hacia allí, pero no sabíamos dónde ponernos, así que preguntamos. Las puertas de entrada estaban separadas por pista, grada general, Golden y esas cosas. Nos llevó hacia la puerta de pista, donde gracias a dios, no había nadie.

- Señor. – le llamamos antes de que se fuera.

- ¿Sí?

- Están aquí, ya sabes, ellos…? – preguntó Mir sonrojada.

Él hombre, calvo y grande como un armario, sonrió. Miró hacia los lados y se acercó a nosotras, agachándose.

- Así es, para que no tengan problemas con las fans y eso.

Luego se fue.

- Chicas… ¿Por qué estamos tan emocionadas? Después de todo, los conocimos ayer sirviéndoles la cena. – soltó cruzándose de brazos Cami. Su cara era seria.

- Fácil, porque somos Directioners. – soltó así como si nada, Mir.

Nosotras nos miramos, hasta que comenzamos a gritar y saltar. Estábamos aquí, esto era el sueño de cualquier Directioner, ir a su concierto y disfrutar de sus locuras en directo. Sin duda alguna, estaba tan emocionada que todo me parecía surrealista.

________________________________________________
¡Buenas a todas!
Perdón por no subir, pero he estado un poquito deprimida y todavía lo estoy, creo que incluso más aún.
El capítulo es horroroso, lo sé, es como de relleno pero es como la introducción al siguiente capítulo: El concierto. Como luego, aquí en España ahora es de madrugada, cuando sean las 12 del mediodía por ahí, subiré capítulo, para recompensar y eso. Como luego subiré, no tengo mucho que decir, la verdad.
Dentro de unas horas subo, espero que haya algún comentario antes de eso, sino, da igual, subiré el capítulo de todos modos puesto que no tardaré mucho. :'')
Espero os guste, comentéis y pues eso… ¡Nos vemos dentro de unas horitas!
Os quiero.<3
Anni.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por holiscrayolis Vie 02 Ago 2013, 12:48 pm

El capítulo no te quedo horroroso...
Te quedo GENIALIX.
Anastasia es una suertuda.
Buaano...
Síguela pronto.
Saludos
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:53 pm

feelings -niall horan - Página 6 961472736 
ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA(?sjdfgskdfgs adivina quien sigue con castigo y esta escondida con la computadora,ahjghkjfghsd muero xDDDDDDDDD ame todos los capítulos, me han encantado jdfhsk vuelvo a repetir que tienes talento de sobra, deberías sentirte honrada(? te loveo mucho ... Cam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 5:46 pm

Aaaaay a mi me encanto!
me dejaste con toda la intriga para el proximo cap!
quiero saber que pasara en ese concierto :G
jajaja Siguela babe!
Y espero que estes mejor y recuerda sonreir, es gratis :D jaja!
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Haven. Vie 02 Ago 2013, 11:49 pm

A mi si me ha gustado el cap*-*
Definitivamente es el sueño de cualquier directioner ir al concierto*-* Y esos conciertos son una locura yo fui a uno 2 días despues de mi cumple so revivo mi emocion*-* aunque yo iba sola y las amigas de Ana son unas loquillas xd
Espero el otro feelings -niall horan - Página 6 1857533193 y que estés mejor:3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 03 Ago 2013, 10:59 am

El capítulo no estuvo horrible estuvo bien :)
En realidad me encanto y no puedo esperar a que ya subas el siguiente
Quiero ver que pasa en el concierto :B
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:51 pm

¿Cómo que capítulo horroroso? ¡Eres idiota, Chis! De verdad.. ¡Y no estés deprimida! Mira que voy y violo a los cinco ¬¬' El capítulo fue perfecto, amo a Cami, tía. En serio, es genial xd. 
Síguela cuando puedas y siento haber tardado tanto en comentar. 
¡Te quiero! D.G. Forever!(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 8:47 pm

holiscrayolis escribió:El capítulo no te quedo horroroso...
Te quedo GENIALIX.
Anastasia es una suertuda.
Buaano...
Síguela pronto.
Saludos
¡Cielo!
¿No me quedo horroroso? Gracias, dios. Anastasia es...es...la ama, ya quisiera yo ser ella.
Perdón por no haber subido, se me borro una carpeta donde tenía guardado los capítulos ya hechos de esta novela y de otra mía, teniendo que escribirlos de nuevo. Tengo hecho unos cuantos de esta.
Ahora la sigo y más tarde, para recompensar el no haber subido en estos días, subiré otro. :3
Saludos! c:

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 8:50 pm

Cam. escribió:feelings -niall horan - Página 6 961472736 
ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA(?sjdfgskdfgs adivina quien sigue con castigo y esta escondida con la computadora,ahjghkjfghsd muero xDDDDDDDDD ame todos los capítulos, me han encantado jdfhsk vuelvo a repetir que tienes talento de sobra, deberías sentirte honrada(? te loveo mucho ... Cam
feelings -niall horan - Página 6 961472736 


CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3
¿Todavía castigada? ¿Estas con el ordenador a escondidas? You're a bad girl, babe. ¡Wii, amaste los capítulos, me haces feliz!
No tengo tanto talento, simplemente me gusta escribir, es un hobbie. :'')
Ahora subo, que se me borraron todos los capítulos que tenía escritos y los he tenido que hacer otra vez, eran dos o tres, pero bueno...
Te quiero, cielo. <3 :3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 8:52 pm

Pepaa escribió:Aaaaay a mi me encanto!
me dejaste con toda la intriga para el proximo cap!
quiero saber que pasara en ese concierto :G
jajaja Siguela babe!
Y espero que estes mejor y recuerda sonreir, es gratis :D jaja!
<3

¡PEPAAAAAAAA!
¿Te encanto? Bien, me alegra muchísimo saber eso. ¿Qué pasará en el concierto? Ahora lo sabréis, espero te guste.
Pido disculpas por no subir antes, se me borraron los capítulos hechos, eran pocos, pero ya sabes... :s
Gracias, ahora estoy súper bien de ánimo. <3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 8:56 pm

The Dreamer Girl escribió:A mi si me ha gustado el cap*-*
Definitivamente es el sueño de cualquier directioner ir al concierto*-* Y esos conciertos son una locura yo fui a uno 2 días despues de mi cumple so revivo mi emocion*-* aunque yo iba sola y las amigas de Ana son unas loquillas xd
Espero el otro :A:y que estés mejor:3
¡Besos!
Ohh, gracias cielo! :3
Sí, yo te puedo decir que gracias al cielo pude ir y estar en primera fila, cosa que muchas no pueden. Me siento honrada por tener esa suerte. ¡Yo fui una semana después de mi cumpleaños, imagínate! *-*
Yo fui con mí una amiga, estaba locaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAahora compruébalas que están peor que mal, ya verás. :'')
Ahora subo, que he tenido un problema y se me han borrado los capítulos escritos, eran poquitos, pero estaban bien...
Gracias, ya estoy bien. Besos! :3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 8:58 pm

Daniela_nialler escribió:El capítulo no estuvo horrible estuvo bien :)
En realidad me encanto y no puedo esperar a que ya subas el siguiente
Quiero ver que pasa en el concierto :B
Gracias, cielo.
Me alegra que te encantara. Tuve un problema y se me borraron los capítulos que tenia hechos, por eso he tardado, he tenido que hacerlos de nuevo. Eran pocos pero claro, estaban bien a mi parecer.
Ahora lo veras. c:
¡Nos vemos!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 9:03 pm

Helenna escribió:¿Cómo que capítulo horroroso? ¡Eres idiota, Chis! De verdad.. ¡Y no estés deprimida! Mira que voy y violo a los cinco ¬¬' El capítulo fue perfecto, amo a Cami, tía. En serio, es genial xd. 
Síguela cuando puedas y siento haber tardado tanto en comentar. 
¡Te quiero! D.G. Forever!(?
feelings -niall horan - Página 6 961472736 


¿No era horroroso? O: ¡Soy idiota, pero tú eres un cuquito! :p
Ya por suerte no lo estoy, tengo las pilas cargadas a tope. ¡Todas amamos a Cami, enserio, y creo que la amaras más en el siguiente capítulo!
Ahora mismo la sigo, he tenido unos problemillas, se me han borrado unos capítulos, tanto de esta novela como la de Haroldo Estilos, jodiendome todo. He tardado un poco en escribirlos otra vez, pero ya está.
¡Yo también te quiero, D.G Forever, babe! <3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anni. Jue 08 Ago 2013, 9:57 pm



· Capítulo 6 ·

Todo esto a mí no me puede estar pasando, no, me niego a creerlo.





Anastasia ''Ana'' Fernández


Estábamos por fin sentadas en nuestros sitios. ¿Sabéis donde estaba? En primera fila del segundo escenario, y a seis filas del escenario principal. Lo bueno de este estadio, es que la pista estaba inclinada, se veía de lujo, además, luego cuando vinieran desde la plataforma ‘‘voladora’’, todos nos giraríamos y yo estaría en primera fila.

- Chicas, faltan quince minutos para que salga Camryn. – nos avisó Mir. Ella estaba sentada en la fila de delante de nosotras, es decir que yo estoy en la fila número siete, pues ella en la fila seis pero en el asiento de delante mío.

Nosotras comenzamos a gritar, como todo el mundo. De fondo se escuchaba a Olly Murs, ponían música para hacer tiempo. Al sentarme en mi asiento, me fije en los dos carteles enrollados de mi amiga.

Se podía ver un poco del más grande, podía jurar que llevaba mucha purpurina. Un escalofrió recorrió toda mi columna vertebral, ese cartel me lanzaba malas vibraciones. ¿Por qué llevaba otro cartel cuando ya tenía otro? ¿Y porque era tan grande? ¿Por qué tengo miedo de lo que pueda pasar?

- Eo, Anastasia Fernández, sigues aquí o estas en YoMeMontoOrgiasCon1DY5SOS? – me preguntó riendo mi mejor amiga.

Yo la miré sonrojada.

- ¡No!

- Eh… Hola.. – nos saludó tímidamente una castaña con mechas rubias californianas.

Nosotras tres miramos a mi derecha, ya que Cam estaba en el último asiento de la fila. Las filas eran de seis personas. La rubia junto con otras dos más nos estaban saludando sonrojadas.

- Hola, como os llamáis? – les pregunté yo sonriente.

Y ahí comenzamos a hablar durante esos quince minutos. La morena con mechas rubias que nos habían saludado se llamaba Luz, luego las otras dos rubias son Alejandra y Belén. Hubo un momento en que Mir me llamo y comenzó a decirme chorradas, por el rabillo del ojo podía ver como Cam les decía algo a nuestras nuevas amigas, luego las cuatro se rieron y comenzaron a hablar con nosotras dos.

***


¿Es normal ponerse a llorar mientras la telonera canta? En mi vida y siendo yo, sí.

- ¡Thank You, Barcelona. See you son, bye! – se despidió Camryn efusivamente.

- ¡Por fin, ahora viene lo bueno! – susurró feliz Cam. Mir comenzó a saltar.

Me fije en el escenario, y hubo un momento, no sé ni cómo, que pude ver un poco de cabellera rubia por ahí.

- Chicas. – les llame yo a mis nuevas amigas, a Mir y Cam. Ellas me miraron. – Veis allí. – señalé una puerta en el escenario.

Habían dos puertas en la parte de arriba, y tres abajo. Las puertas de arriba estaban delante de dos plataformas con escaleras que bajaban hacía el escenario. Era enorme. Señale la última puerta de abajo.

Ellas asintieron.

- Va a salir Niall de ahí. – solté yo confiada.

Ellas me miraron negando divertidamente.

De golpe, en las dos pantallas apareció el video de introducción. Cuando termino el video, los gritos de todas en el estadio permanecían ahí, miles de focos comenzaron a cegarnos. Y bum… ¡Aparecieron ellos por aquellas puertas, y acerté, Niall salió por la que yo dije!

Comencé a gritar más fuerte, mientras me quedaba asombrada por los gritos de Cam y Mir. Comenzaron a cantar Up All Night, iban a hacer unas mezclas de los dos tours ya que como el UAN Tour no paso por aquí, así que comencé a saltar como una loca.

***


Los chicos se subieron a la plataforma ‘‘voladora’’ comenzando a venir hacia el segundo escenario, donde por fin estaría en primera feliz. Estaban cantando ‘‘Summer Love’’ mientras sobrevolaban las primeras filas, se estaban acercando donde estaba yo.

Mierda. Primera fila. Me verían. Fui su camarera. Le hable mal a Niall. Mierda.

Parece que Cam pensó lo mismo que yo, porque se tapó la cabeza y la cara con su pancarta. Yo me agaché y fingí que me ataba los cordones, pude ver como miles de zapatos se giraban hacia mí. Escuché los gritos de Luz, Alejandra y Belén; eso me hizo saber que los chicos ya estaban en el segundo escenario.

Levanté mi mirada y vi a Paul enfrente mío, solté un gemido, era igualito a un armario de grande.

Cuando acabo la canción, comenzó la sección de Preguntas de Twitter. Al ver que Niall se acerba a nuestro lado del escenario, ya que era cuadrado, cogí mi teléfono móvil y hice que miraba algo.

Sentí unos golpes en mi espalda, me giré y vi a todo el mundo mirándome, incluida Mir que me había golpeado. Me fije que TODO el mundo me miraba, giré mi mirada hacia delante de mí y vi a los cinco mirándome, Paul me sonreía.

Yo mire confundida a todos lados. Note algo sobre mí, miré hacia arriba y vi como Cam tenía una pancarta con dos flechas señalando hacia abajo, es decir, a mí.

Leí lo que ponía: ‘‘it’s the birthday of this girl, my best friend and sister. Congratulations Ana, you've got 17 years!’’

Mire a la loca de mi mejor amiga. ¡Por eso había tenido un mal presentimiento, me cago en sus muelas! Aparte la pancarta de encima mío y la fulmine con la mirada, ella me guiño un ojo. Todo estaba en completo silencio, mis mejillas se tiñeron del color de la sangre y mire hacia el escenario, donde ellos cinco me miraban.

Harry al reconocerme sonrió y se acercó.

- ¡Felicidades, preciosa! – me felicito.

Después de él, los demás me felicitaron. Yo no me lo podía creer, parecía todo surrealista. Niall seguía mirándome, miro a los chicos de forma rara y estos se apartaron del borde. Él se acercó y se agacho, quedando un poco más alto que yo.

Alargo su mano y la puso sobre mi mejilla, comenzó a acariciarla.

- Felicidades pequeña, me alegra saber que pasas tú aniversario aquí, con nosotros… - suspiró. Puedo jurar por la tumba de mi madre, que me miro los labios. Supongo que porque me estaba mordiendo el inferior. – conmigo.

Luego se levantó y como si nada, siguió con las preguntas de Twitter. Paul me sonrió con ternura, pues seguía empanada como una idiota. Cosa que era, desde nacimiento.

***


Habían vuelto al primer escenario, y en este mismo momento, estaban cantando ‘‘Change My Mind’’, me canción favorita de todo TMH.

- ¡Harry, te violo con amor! – escuché que gritó llorando como una niña pequeña, Mir.

Comencé a reírme, pero luego comencé a llorar más, esta canción era tan bonita. De golpe, Mir se giró y me agarró del peto, la mire asustada, era bipolar.

- ¡Harry me está mirando! Dios… que me ha escuchado. ¿Cómo esto es posible? – me preguntó. La escuche como pude, todo el mundo cantaba.

Levanté mi vista y mire al rizado, pues va a ser verdad, estaba mirando hacia nosotras. Me sonrió, pero algo capto toda mi atención, no solo tocaba el primer solo en esta canción de Niall, sino que él me estaba mirando.


Lean in when you laugh,

We take photographs

There’s no music on

But we dance along



Comencé a cantar a la vez que él, su mirada y la mía chocaban. Tendría que estar tapándome la cara, muerta de vergüenza por que fui su camarera, pero no, estoy cantando a la vez que él. De golpe, una chica me miro y él, al darse cuenta, siguió mirando a otras personas. La chica hizo un ademan de que no era nada, y siguió mirando el concierto.

Suspiré triste, mientras bajaba mi mirada. Aunque hubieran pasado esas cosas antes, seguía siendo su camarera y una simple fan.

***


Y en este momento, estábamos las tres saliendo del estadio. Nos sentamos en unos escalones, esperando a que vinieran o mis hermanos, o papá. Todas las chicas me miraban, susurraban cosas y mi móvil no paraba de vibrar, era por Twitter y Facebook.

¡Ya habían gifs, fotos y videos de lo ocurrido! Dios, que vergüenza.

- Chicas… - solté yo en un susurró ronco. Estaba casi afónica.

- ¿Sí? – me preguntaron con la misma voz que yo.

En ese momento, apareció el coche de papá.

- ¡Vais a morir, hijas de vuestra madre! – grité como pude mientras me levantaba del lugar. Mis instintos asesinos despertaron en mi interior.

Ellas corrieron al coche, mientras miles de chicas nos miraban y alguna hacia fotos. Feel like famous.

***


Juro que no sé cómo acabé así, lo juro. Me miré en el espejo de la habitación de mi mejor amiga, mientras aquellas dos locas se maquillaban. Suspiré.

Unos amigos nuestros, el grupito de siempre, nos habían llamado diciendo que nos viéramos en una discoteca muy famosa y muy exclusiva. Si te vestías bien, elegante y eso, a las mujeres te dejaban pasar gratis. Los hombres pagaban diez euros. El problema era… que aquella discoteca estaba en el piso 74 del hotel Vela, sí, hotel Vela. Donde mañana tengo que ir a trabajar.

De puta madre.

- ¡No me voy a poner esos tacones! – susurré después de toser.

Miré los taconazos negros azulados tipo cocodrilo, eran de infarto, con eso podías caerte y romperte la crisma. Ni de coña me los pongo.

- ¡Combina muy bien con tú ropa y además, ahora eres casi una mujer, así que póntelos! – me dijo Mir mientras se miraba en el espejo de la habitación.

Habíamos pasado por su casa y ahora nos vestíamos en la de mi mejor amiga, habían cogido ropa para ellas y para mí. Yo personalmente odiaba los vestidos así de cortos.
Mir llevaba un vestido rosa de palabra de honor, tenía un cuerpazo, parecía un reloj de arena; de zapatos llevaba unos taconazos negros y en sus brazos, un montón de brazaletes. Como tenía el pelo liso, al maquillarse de esa forma, parecía una súper modelo.

Cam se miró en el espejo y sonrió. Era una belleza latina, puesto que era Chilena pero se mudó cuando era un bebe aquí. Llevaba su pelo recogido en un moño alto, hecho por su madre y recogido en una cinta de color morado brillante. Su vestido era de ese color, recogido con un broche de plata en su hombro izquierdo y dejando el derecho descubierto, le llegaba unos centímetros más arriba de las rodillas. Sus zapatos de tacón, igual de altos que los míos, eran de color plata; a juego con el broche y sus accesorios.

Y yo… parecía un lomo embuchado.

- Me queda fatal, no puedo ir en chándal? – les pregunté haciendo un puchero. Ellas se miraron con los ojos abiertos y me empujaron a la cama. Mientras Cam me aguantaba, mi otra amiga me ponía los tacones.

Cuando acabaron, me pusieron de pie. Me empujaron delante del espejo, no quedándome otra que mirarme. Abrí mis ojos, esa no era yo, parecía una muñeca de porcelana. Era tipo escote corazón. Estaba dividido en dos partes, separadas por un gran cinturón de pedrería. La parte de arriba, que era como ‘‘el corsé o corpiño’’, la tela negra azulada estaba como arrugada y por encima había lunares blancos. La parte de abajo, es decir  la falda, era de tul blanco precioso voluminoso y con un poco de brillantes. Mis tacones, aparte de hacerme alta y parecer que tenía bonitas piernas, conjuntaban con la parte de arriba. Aquellas dos locas, habían aprovechado mi pelo liso para hacerme ondas, luego me maquillaron de forma bonita. Parecía que era guapa.

- Parezco… parezco…una muñequita de esas. – solté mirándome los zapatos.

Ellas pegaron saltitos, yo gemí, no quería que se cayeran o algo. Cogieron sus bolsitos, me dieron uno de color negro azulado y me arrastraron escaleras abajo.

- ¡Estáis preciosas! – gritó su madre aplaudiendo.

Yo me sonrojo mientras las demás reían y asentían. Cam le entregó su móvil y su madre nos hizo fotos, juntas, cada uno por separado y eso… Luego, me obligaron a subirla a mi Instagram, Facebook y Twitter, hoy era mi cumpleaños. Bueno, quedaban todavía 3 horas para que se acabara, puesto que eran las 10 de la noche.

Salimos a la calle, donde nos esperaba Carlos, uno de nuestros amigos para llevarnos en su coche. Comencé a sentir mariposas en mi estómago, me sentía como una princesa, y eso es raro, porque normalmente soy solo Ana, la chica que ama a sus ídolos.


________________________________________________

¡Holis a todas! :3

Bueno, como os he dicho, no pude subir por culpa de mi hermano. Borro una carpeta en mi ordenador, para joder por una broma que le hice, y me ha borrado los tres siguientes capítulos hechos que tenia de esta novela y de otra que tengo. Aparte, estaba deprimida y tenía que hacer de nuevo seis capítulos, más otros de unas NC’s. ¡Perdón por tardar tanto!

Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejo este capítulo que creo que es flipante, me pasa eso y me muero en el acto. Aunque la verdad, yo estuve en primera fila y los vi súper cerca, igual que a Paul.

El siguiente capítulo va a ser, aviso, impactante. Ocurrirá algo malo, pero puede que salgan airosas, solo hace falta unos superhéroes para salvarlas de lo que pasara. ¡Tranquilas, lo subiré más tarde, como para pedir disculpas por haber tardado!

Espero comentarios antes de subir. Besos. :3

PD: Aquí dejo en spoiler una imagen del vestido de cada una de ellas.


Los vestidos:


Última edición por Anni. el Sáb 14 Sep 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 6 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.