O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
feelings -niall horan - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
feelings -niall horan - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
feelings -niall horan - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

feelings -niall horan

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Lun 15 Jul 2013, 5:52 pm

Gene escribió:
¡Anneeeeh! ¿Cómo es posible que digas que el capítulo te ha quedado aburrido? ¡A mí me encantó por completo! Y me has hecho gritar de nuevo, ahre :$ Es que cada vez que se encuentra con Harry es como... No sé... No sabría explicarlo pero es tan emocionante. ¡Y cuándo le habla! Morí con la parte:
It's forbidden?
*Bitch please, claro que es prohibido, estás hablando con Anastasia Steele. OKNO*
¡Y Camii! De lo que se perdió ah. Juro que si a mi me pasa eso me pego un tiro por haberme ido o no sé(?)
Debes seguirla pronto Annilulu. Te quiero muchisísimo. Besooos♥️


feelings -niall horan - Página 4 961472736 

¡Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh! ¿Cómo es posible que seas tan perfecta? ¡Me encantan tus comentarios y tú forma de escribirlos!
¿Te he hecho gritar, again? Grrrrrrrrrrrr;)
Haroldo, como dije, va a ser muy pero muy importante, saldrá mucho. ¡El nombre lo inspiré del mío y de Anastasia Rose Steele, yeah babe! :''')
Mi Cami...no tiene suerte, o puede que sí... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAyo también me pegaría un tiro, la verdad...):
¡Ahora mismo subo capítulo, Genusituhh! Te quiero muchísimo, besitos!<3 :3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Lun 15 Jul 2013, 5:56 pm

Cam. escribió:ANNIIII BANANIII(?) asdasd
puto y sensual Harry, porque tiene querer jodidamente sensual.
me da pena anastacia, está super enamorada de Niallchu y el aún no la conoce :c
adhahshsha Joder, Cami se perdió
a Harry y se quedó con pipi de perro :B
hshhs
SIGUE ME AMORE


CAAAMIIII HABLADORA POR WHAT's CAMOTE! (?
Haroldo Estilos es muy sexy y sensual, you know. Anastasia es*like me*...una chica enamorada y él Niallchu está por ahí como si nada, pronto puede que lo sepa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tú suerte es hermosa, Ana vio a Haroldo y tú a un perro. Weird.
¡AHORA LA SIGO, TE QUIEROOOOO!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Lun 15 Jul 2013, 5:57 pm

holiscrayolis escribió:
New reader here.
Me encantó, espero que la sigas pronto.
Salu2

¡Gracias cielo!
Pues me hace feliz el que te encanté, la seguiré ahora mismo.
Nos vemos pronto!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anni. Lun 15 Jul 2013, 6:11 pm



· Capítulo 3 ·

¿Que cojones?


Anastasia ''Ana'' Fernández

-¡Ana, Camila, bajad ahora! – nos llamó mi padre.

Ayer se quedó a dormir Cam a mi casa, después de llegar de Barcelona, pasamos por su casa y cuando ella tuvo todo preparado, nos fuimos a mi casa. A mi padre y a los suyos, como que no les importa, estamos todo el bendito día juntas, excepto en el baño…bueno, puede que a veces vayamos juntas, no penséis mal.

- ¿¡Que quieres!? – grité yo estirada en la alfombra de mi habitación, Cami estaba haciendo el pino en la puerta y haciendo caras raras, según ella, eso era deporte.

- ¡Parad de gritar, intento escuchar música! – gritó mi hermano Adrián.

- ¡Calla la boca, imbécil! ¡Intento estudiar para la universidad, gilipollas! – gritó esta vez Samuel.

- Mal hablado… - pensé yo sobre él último.

- ¡Ha callar todo el mundo! – gritó esta vez mi padre. Por suerte, Lucas no estaba, que sino, él gritaría como una foca feliz mientras pide más sardinas, que le conozco. - ¡Chicas, bajad!

Yo resoplé y me levanté del suelo. Cami dejo de hacer el pino y me sonrió.

- Adoro tú casa, enserio, es como una fiesta continua. – soltó ella. Yo le empuje y bajamos las escaleras riendo.

Al llegar abajo, me sorprendió ver a la madre de mi mejor amiga sentada al lado de mi padre. Estaban los dos serios.

- ¿mama? – preguntó mi amiga confundida.

- Sí, cielo. Sentaros. – respondió ella señalando el sillón. Nos sentamos y para luego mirarnos asustadas.

¿Qué es lo que estaba pasando?


***


- ¡Es que no quiero ser camarera, me niego a que algún pijo me mandé a que le corte un trozó de pollo! – gritó mi amiga cruzándose de brazos, mi padre rio por tercera vez.

Yo resoplé. Actualmente estábamos de camino al hotel Vela, sí, en el hotel donde se hospedan mis ídolos. ¿Qué hacemos yendo hacia allí? Fácil, mi padre es Chef y por lo tanto, cocina de lujo. Su amigo, Ricardo, italiano de pura cepa, le ha pedido ayuda a él porque su ayudante ha sufrido un accidente conduciendo y ahora tiene las muñecas rotas. Pero eso no es todo, el imbécil del ayudante iba hacia su casa con tres camareras, ya sabéis para que, y ahora las camareras están igual que aquel.

Al grano, mi padre nos ha pedido ayuda para que seamos camareras durante toda la semana excepto el día del concierto. La madre de Cami le apoya, diciendo que como no vamos al instituto, mejor trabajar que holgazanear.

Y aquí estoy, bajando del coche de mi padre, que está recién aparcado en el parquin subterráneo del hermoso Hotel Vela. Ahí vimos a un hombre de la edad de mi padre, pero este era pelirrojo.

Él nos pidió que le acompañáramos, subiendo al piso 26 por el ascensor para personal. Al llegar, salimos de aquel espacio reducido, a la impactante entrada del restaurante BRAVO. Era completamente lujoso y hermoso, y esto solo era la parte para personal, no me imagino a lo demás.

Nos llevó a los vestuarios para personal, separados en varones y mujeres. Ahí estaba nuestra ropa esperándonos.


***


Me miré en el espejo del vestuario, en el cual solo estábamos Cami y yo. Esa no era yo.

- ¡Dios, lo único bueno de ser camarera, el traje! – admiró emocionada, solo por el traje, mi amiga. - ¡Lo malo, esos tacones de vértigo!

El vestuario era una camisa blanca de lino, pero de tirantes, con una pajarita negra. De pantalones llevábamos unos negros lisos que nos llegaban un poco más abajo del comienzo del culo y por ultimo unos bonitos tacones, de corcho por abajo, con las tiras negras.

- ¡Parezco una conejita Playboy! – grité horrorizada.

- ¡Es sexy! Imaginate que me encuentro con un millonario de esos y le gusto, eso sería maravilloso. Solo por eso, me visto así. – soltó ella sonriente mientras sacaba de su bolso un neceser pequeño con maquillaje.

- ¿Pero también tengo que maquillarme? – pregunte otra vez horrorizada. Ella asintió y comenzó a maquillarse.

Volví a posar mi vista en el espejo de cuerpo entero. Estaba guapa, la verdad. Me acerqué a mi ropa y cogí mi pañuelo negro, uno que llevaba antes como diadema. Me la coloque haciendo que pareciera un lazo grande en mi lado derecho del cabello. Tenía el cabello muy rizado, lo había hecho gracias a mi estupenda plancha, haciendo que el cabello me quedara por debajo de mis achilas completamente rizado.

Cami llevaba trenzas en su lado derecho superior, lo demás lo llevaba todo liso. Parecía el pelo de una japonesa y las trencitas le quedaban monísimas. Ella al terminar de maquillarme, hizo lo mismo conmigo, maquillándonos igual.

La raya acabada en punta, como las japonesas otra vez, el rímel. Ella utilizó uno rarísimo, de color verde, el mío era azul, que lo había sacado de mi bolso. Yo me puse un poco de brillo mío y acabado.

- ¡Let’s do this, As! (¡Vamos a hacer esto, As!) – nos animó ella. As era mi apodo, mi madre mi llamaba así. Decía que era la carta clave, algo raro, ni yo misma lo entiendo.


***


Cuando comenzamos a trabajar, eran las nueve menos veinte de la noche, ahora eran las nueve y quince minutos. Estaba sentada, me dolían los pies, y para mi suerte estaba de descanso.

A lo lejos, pude ver a Cami sirviendo en una mesa. Eran un grupo de chicos, creo que eran cuatro o cinco, y por la pinta, eran guiris. Uno le había pedido a mi amiga que le cortara el pollo, y mi amiga, tenía que hacerlo. Luego cuando acabo, se dio media vuelta, viniendo hacia mí.

- ¡Lo mato, lo juro, se va a tragar el pollo entero! – susurró con la mandíbula tensa. Eso me hizo reír, pobrecita.

- Jovencitas. – nos llamó la jefa. Yo me levante, luego las dos le miramos asustadas, era muy buena pero teníamos miedo de que nos riñera y se lo digiera a nuestros padres. – Os necesito para que sirváis en un comedor privado, solo para unos clientes especiales.

Nosotras la miramos extrañadas.

- ¿Y porque nosotras? – le preguntó mi amiga.

- Somos nuevas… - solté yo.

- Porque lo digo yo. – nos explicó. – Seguidme, ahora. – nos ordenó ella. Nosotras suspiramos y asentimos.


***


Llegamos a un pasillo enrome hasta detenernos delante de una puerta de color caoba. Ella nos miró.

- Bien. Sonreíd, y nada de gritar, odian eso. Thomas, entraras tú ahora y les darás los menús. Luego, señorita Fernández, usted entrara a apuntar lo que quieren y por último, llevareis y recogeréis los platos. ¿Entendido? – nos preguntó ella. Nosotras asentimos.

- Pues como lo habéis entendido, Fernández acompáñame hasta que vuelva su compañera. – me pidió ella. - Thomas, haga lo que le he dicho anteriormente.

Mi amiga asintió, cogió siete cartas con los menús, elegantes de PE a PA, para luego picar a la puerta. Luego entró.


***


Llevaba en la cocina por lo menos cinco minutos, esperando a mi amiga, que estaba tardando demasiado solo para entregar las cartas.

- ¡Fernández, te toca ir! – me ordenó la jefa. Cogí la mini libreta y un lápiz pequeño, luego camine hacia donde anteriormente había entrado mi amiga.

Al llegar al pasillo abrí mis ojos. Mi mejor amiga estaba sentada en el suelo con las rodillas tapando sus ojos.

Yo estaba delante de la puerta.

- ¿Cielo? ¿Qué ocurre? – le pregunté agachándome a su altura. Ella gimió más. - ¿Te trataron mal? ¿Les aconsejo lo peor de la carta y que se jodan? – le pregunté bromeando, bueno, en verdad no bromeaba. Como me enterara que eso había ocurrido, morían.

Ella apartó sus rodillas y me miró.

- Ana… dios… - susurró ella. Todavía seguía llorando.

- ¿Qué ocurre? ¡No me entero! – le dije confundida. – Hagamos algo, me lo explicas luego, vete a maquillar que se te ha corrido todo. – le sugerí yo.

- Pero es que…

- ¡Pero nada, venga! – le dije yo. Ella me miró dubitativa y se fue al vestuario.

Me levante y me pare enfrente de la puerta, pique y escuche un ‘Coming’ grupal. Abrí la puerta y entré, mi vista seguía sobre la pequeña libreta.

No sé ni cómo llegué a pararme delante de la mesa.

- ¡I love your hair, it’s so dark! (¡Amo tu cabello, es muy oscuro!)– me gritó una chica, yo susurré un gracias. Yo abrí mis ojos y levanté mi vista, esa voz me sonaba. La mujer que me había dicho eso era Lou Teasdale.

- ¿Qué cojones? – susurré yo sorprendida.

De golpe sentí como alguien tiraba la silla y vi a Harry.

- Hey, see you again, beauty! (¡Hey, nos vemos otra vez, preciosa!) – gritó él como un niño pequeño.

Abrí mis ojos sorprendida y entonces entendí el por qué mi mejor amiga estaba llorando. Era porque… ¡Estoy en la misma sala que mis ídolos y soy su camarera, tierra trágame!

Si esta Lou, esta Harry, si esta Harold, esta Louis, si esta Tommo, seguro que Liam también, si esta Leeyum…Niall también, y Zayn…o está durmiendo, o está aquí. No me atrevo a mirar a alguien que no sea Harry.
En este momento, siento que me va a dar un ataque al corazón, tipo Demi Lovato en su canción.

________________________________________________
¡Ana vuelve con otro capítulo!
Aquí os dejo el tercer capítulo, espero os haya gustado. Adoro vuestros comentarios, enserio, me anima mucho a seguir escribiendo. :3
El capítulo creo que me ha salido como yo quería, creo, espero este bien. Ana y Cami camareras…en el hotel Vela. ¡Lalalalalalalalala!
Bueno, a lo que iba, Harry aparece otra vez, pero esta vez con mucha compañía. ¿Os ha gustado el capítulo?
Nos vemos pronto, besos.
Ana.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por holiscrayolis Lun 15 Jul 2013, 8:54 pm

asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjk
El capítulo no me gustó...
ME ENCANTÓ
Que genial ser camarera de tú ídolo.
¡SUERTUDAS!
Espero que no le de un Heart Attack
Bueno...
Espero que la sigas pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

Genial genial genial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D. Tenes que seguirla.

PD: reí como loca con la comparación de Heart Attack.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Daniela_nialler Mar 16 Jul 2013, 12:13 am

Soy tu nueva lectora!
Ajshsjaj omg amo tu novela es tan asjdhaja <3
Adoro como es Ana y Camila con su amistad :)
Síguela muy muuuuuuy pronto !!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 8:56 pm

Nueva Lectora!
Me ha encantado la novela y lo que va de ella!
Tienes que seguirla babe, quiero ver que pasara ahora.. quedo muy buena!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

holiscrayolis escribió:
asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjk
El capítulo no me gustó...
ME ENCANTÓ
Que genial ser camarera de tú ídolo.
¡SUERTUDAS!
Espero que no le de un Heart Attack
Bueno...
Espero que la sigas pronto.

¡Ahhushdufhuwiuadhfzuj!
Gracias, me encanta que te guste.
¿Ser camarera de tú ídolo? Me daría un ataque, pero también tendría un poco de vergüenza, no sé porque!(?
Esperemos que no le dé un ataque, ahora lo veremos.
¡Ahora la sigo, cielo, gracias por leerme!:3


Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:13 pm

pamm182 escribió:
Genial genial genial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D. Tenes que seguirla.

PD: reí como loca con la comparación de Heart Attack.

¡PAAAAAAAMMM!
¿Te encanta? A mí me encanta que me leas y comentes, enserio, me inspira a seguir la nove.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAme identificó con Anastasia en eso, really.
Ahora la sigo, cielo. Nos leemos.C:

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:16 pm

Daniela_nialler escribió:Soy tu nueva lectora!
Ajshsjaj omg amo tu novela es tan asjdhaja <3
Adoro como es Ana y Camila con su amistad :)
Síguela muy muuuuuuy pronto !!

¡Bienvenida, cielo!
¿Amas mi novela? Yo amo el que comenten mis lectoras, aunque la mayoría sean fantasmas y eso..(:
Cam y Ana, su amistad me fascina, así que ya somos dos.
Bueno, ahora mismito la sigo. Nos leemos. C:

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:18 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora!
Me ha encantado la novela y lo que va de ella!
Tienes que seguirla babe, quiero ver que pasara ahora.. quedo muy buena!!

¡OH DIOS...OH DIOS...Y MÁS OH DIOS! feelings -niall horan - Página 4 1857533193 
¿Te ha encantado? Dios mío, me siento súper alagada. Amo como escribes y que ahora seas una lectora mía, me pone súper feliz, enserio.
Espero no defraudarte. Ahora mismo la sigo, cielo. Nos leemos y espero pronto capítulo en la tuya. Besos. :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:30 pm

¡I’m back, babe’s!

Aquí está el cuarto capítulo, intente subirlo antes, pero mi ordenador no ayuda mucho…está loco, se sobrecalienta rápidamente y se apaga, haciéndome imposible escribir una solo página de Word.

El capítulo no ha quedado como yo esperaba, he comenzado a hacer que ya no haya ‘subtítulos’ o ‘traducciones’ por así decirlo. Así que, ahora se me hará más rápido escribir. La protagonista, Anastasia, sabe hablar inglés fluido, así que cuando hable con los chicos o gente de las vidas de ellos, será que habla en inglés. Es por eso que dejo este comentario antes de subirlo, en el siguiente que subo, publicare este mensaje al final, como siempre.

Hay un nuevo personaje, que será importante en la novela. Poco a poco se sabrá sobre ‘él’ o ‘ella’. Bueno, os dejo con el capítulo. Espero os guste y comentéis.

Ana se va, paz y amor (y el plus pal salón.)
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 7:37 pm



· Capítulo 4 ·

Esto era de película.


Anastasia ''Ana'' Fernández


Abrí la boca y inspire todo el aire que pude, me sentía como si de nada me sirviera, me pondría nerviosa y me desmayaría. Lo veo venir.
Solté un suspiro y sonreí como pude.

- Are you ready to order? (Están listos para pedir? – pregunté pasando de Harry. Quería irme, ya.

Todos asintieron. Pude fijarme, no sé ni cómo, que estaban todos. No podían ser solo Harry y Lou, no, tenían que estar todos. Genial.

Comenzaron todos a pedir los platos y esas cosas, pero comenzaron a gritarse entre ellos porque no sabían que beber, yo solo apuntaba. Y ahora que me fijo, todo lo que he escrito hasta ahora parecen más jeroglíficos del antiguo Egipto que letra del siglo 21. Mierda, con lo que me tiembla el pulso, es normal, podría haber sido escritora en aquella época.

- ¿Pero qué narices estoy pensando? – me pregunté a mi misma en un susurró.

Al final, decidieron tomar vino, cerveza y agua para Lou.

- Okay…I'll back later with your orders. (Bueno…volveré más tarde con sus pedidos.) –me despedí para luego irme lo más rápido posible.

Cuando cerré la puerta di dos pasos hacia delante y apoyé mi cabeza en la pared, abrí mi boca y solté un gemido. De golpe, ahora entendía a Cam, porque ya estaba llorando. Me giré y suspiré.

Me marché hacia la cocina y le pase los pedidos a mi compañera, Miriam, graciosamente, ella iba una clase más adelante que nosotras. Cam y yo teníamos 17 años, íbamos a primero de bachillerato y Mir, la llamábamos así, iba a segundo de bachiller.

- ¿Has llorado? – me preguntó ella. Sonreí, si supiera quien estaba en aquel salón, le daba un ataque de epilepsia o de locura grave.

- Sí…pero da igual, ya sabes como soy, un poco tonta.

Ella se me quedo mirando y asintió sonriente, luego le paso esto al Chef y a mi padre, menos mal que él ultimo no me vio, porque si no le da un ataque de esos de preocupación por ‘su pequeña’.

Al girarme, vi a mi mejor amiga sentada en el mismo lugar que yo antes. Me dirigí a su lado y me senté.

- Por eso lloraba… - soltó ella.

Yo me tape las manos y la abracé. Ella me apretó fuerte, yo comencé a llorar.

- Solo me puede pasar a mí, mis ídolos me ven siendo una patética camarera…dios, esto no nos puede pasar a nosotras. – solté yo llorando, parecía que por mis ojos cayeran las cataratas del Niagara. – No los podíamos haber encontrado mañana, en el concierto, no…tiene que ser cuando somos camareras, joder… - susurré yo triste.

Escuché la risa de mi amiga.

- Pues si supieras lo que me ha pasado a mí allí dentro… - comenzó ella. Yo me separe y la miré. ¿Qué había hecho la loca?

- ¡Dime que no te has tirado sobre Louis, dímelo! – le pregunte o mejor dicho, afirme riendo. Ella negó.

- Cuando he entrado, se ve que Louis acababa de llegar del baño, y estaba parado delante de la puerta. Yo iba distraída y me he chocado con su espalda. – me explicó. Yo abrí mis ojos sorprendida. – As…su espalda…dios, esta cuadrado. Más que cuadrado. ¡Puta Eleanor, quien fuera ella para dormir abrazada a ese tío! – gritó en medio de la cocina mientras levantaba el puño izquierdo en el aire.

Yo la miré como si fuera la cosa más rara del mundo. Ella me miro y de golpe, comenzamos a reírnos.

- ¿Tengo bien el maquillaje? – le pregunté a mi amiga poniendo cara rara. Ella me quito los churretones y sonrió asintiendo.

- Los platos están listos, chicas. – nos avisó Mir. Nosotras dos la miramos. – Os ayudaré con ellos, son demasiados.

Asentimos y cada una cogió dos platos. Luego pusimos rumbo hacia aquella habitación.

***

Estábamos a nada, a unos centímetros de pasar por aquella puerta, pero yo no podía.

- Ana, tenemos que entrar ya. – me dijo Mir. Ella no sabía quien estaba allí dentro. Se notaba.

Yo asentí con la cabeza gacha y entramos.

Solo soy una estúpida fan, una estúpida camarera. Así me ve él. No soy una Top Model, no soy una famosa y exitosa cantante, ni le conozco desde que era un adolescente que acababa de entrar al instituto. No, solo soy una chica española, enamorada…de su ídolo.

- Para de martirizarte, Anastasia. – me susurró a mi lado, mi mejor amiga. Yo asentí sin mirarla. Escuché su resoplido, pero ya estábamos dentro y teníamos que servir los platos.

Me acordé que la paella era para Louis, así que se la serví. Observé el plato que me quedaba. ¿De quién era?

- ¿Pollo rustido? – pregunté mirando el plato. No quería mirar a nadie.

- Me.

Abrí mis ojos y giré mi mirada, hasta posarla en aquel rubio. Él me sonrió. Yo simplemente le serví el plato.

- Yo...pedí…esa plato. – dijo erróneamente en español. Se notaba su tonillo guiri a leguas.

Solté una risita y le serví el plato, ni siquiera me di cuenta de que le hablé como si fuera mi vecino o un amigo más, solo fui yo misma.

- Lo has dicho mal, es ‘‘Yo pedí ese plato’’. – le corregí en inglés de forma dulce.

- Oh, perdón. – se disculpó él por el fallo. Yo negué sonrojada y miré a otro lado.

Salí de ahí rápidamente, siguiendo a Mir. Cuando estábamos fuera de la sala, ella me abrazó como una loca. Sabía que le pasaría algo así. Luego apareció Cami, saltando como una niña pequeña.

- Louis me ha guiñado un ojo. – canturreo haciendo un paso raro de baile. Yo solté una risita y negué. - ¿No me crees? Creo que ha sido por que le he indicado como se comía una autentica paella española.

Las tres volvimos a la cocina, después de todo, el segundo plato no lo serviríamos hasta que ellos lo pidieran.

***

- ¡Tengo pis, enserio! – medio grité yo. - ¿Mir, donde está el baño?

Cam y ella estaban sentadas hablando sobre el concierto. Yo estaba de pie, pegando saltitos, ya que sentía que me lo haría encima. Las dos me miraron y ella me lo indicó.

- Por el pasillo que hemos venido, gira a la derecha y ahí están.

- ¿Pero son solo para los clientes o también para los empleados? – pregunté intentando aguantar.

- Solo para clientes, pero si corres y no te pilla la jefa, puedes ir. – me soltó guiñándome un ojo.

Me mordí el labio y salí corriendo. El pasillo estaba totalmente desierto, seguí sus indicaciones y ahí lo encontré, las puertas hacia el cielo. Vigilé que no hubiera nadie y sonreí, entré corriendo.

***

Salí soltando un suspiro. Me había quedado a gusto, creía que mi vejiga no aguantaría y explotaría, pero por suerte mía, no había sido así. Me estaba secando las manos con el delantal que nos habían obligado a poner, cuando choqué de golpe con alguien.

Cerré los ojos esperando darme de culo contra el suelo, pero aquel ‘‘golpe’’ nunca llegó. Abrí los ojos y me encontré con un pecho en el cual había un poco de cabello, la camisa blanca me permitía ver esto. Giré mi cabeza y miré el suelo, estaba muy cerca del, pero a la vez no lo tocaba. Sentí una mano en mi espalda, unos ojos mirándome fijamente y alguien acariciándome con su pulgar mi nuca. Levanté mi vista y abrí los ojos sorprendida.

- ¿Estas bien?

Esto era de película. Es como cuando el chico invita a bailar a la chica, posa su mano en la nuca de ella y sujeta con la otra mano la espalda de esta. La gira, dejándola flotando y casi tocando el suelo, pero en verdad, no está muy cerca de las baldosas colocadas en la gran pista de baile. Un pie puesto en el suelo y otro levantado. La mira a los ojos, mientras ella se queda anonadada por este gesto tan romántico. El pelo de ella cae hacia abajo y él la mira como si fuera la cosa más bonita del mundo. Así estaba yo, obviando el que él me mirara de aquella forma.

Tragó un poco de mi saliva, estoy montándome una puñetera película mientras estoy en el lugar que siempre he deseado, en los brazos de este hombre, de Niall Horan.

- Sí…perdón, yo no te había visto y… - solté yo balbuceando, sentía mis mejillas arder. Mierda, parecería estúpida.

- Eh, ahora me hablas así, como si fuera algo malo hablar conmigo por ser quien soy, y antes me has corregido como si nada. ¿Dónde está esa chica? – me preguntó con el ceño fruncido.

Abrí mis ojos sorprendida. Note como volvía a estar recta con los pies en suelo, pero seguía en sus brazos.

- Sigo siendo la misma…señor. – hablé educadamente, mierda, seguía siendo una camarera y él era un cliente.

- ¿Señor? ¿Acaso soy viejo o algo? – me preguntó cruzándose de brazos. Yo abrí mis ojos. Mierda, le había molestado.

- Eh, tengo prisa. – solté de golpe. Me intenté apartar de él, pero nada, no podía. – Señor, tengo que trabajar y…

- ¿Otra vez con lo de señor? ¡Niall, me llamo Niall! – me respondió él como si fuera idiota o alguna cosa así.

Fruncí el ceño, no me había gustado nada como me había hablado.

- ¡No soy idiota, se quién eres, que no me chupo el dedito, guapo! – dije yo con burla. Luego al darme cuenta, me sonrojo y me tapé la boca.

Él sonrió.

- Vaya. Acabo de ver otra vez a aquella chica de antes, encantado.

Le empuje sonrojada, liberándome de la prisión que eran sus brazos, para irme corriendo de allí.

***

Nos tocaba servir el segundo plato, pero no llegamos ni a acercarnos a ellos, cuando papa hablo.

- ¡Chicas! – nos llamó. Nosotros le miramos. – Iros a casa ya, es tarde y mañana tenéis concierto. Gracias por haber ayudado en lo posible.

- Pero tenemos que servir los platos...y… - comenzó Cam. Yo asentí.

- Son las diez menos cuarto, habéis ayudado suficiente, venga iros ya.

- ¿Y yo, señor? – preguntó Mir.

- Tú también, que me he enterado que también tienes algo que hacer mañana. ¡Vamos, antes de que me arrepienta! – nos metió prisa él.

Nosotras sonreímos y salimos concierto, por una parte, mejor. Le había hablado mal a Niall, como siempre, yo cagando-la desde tiempos inmemorables.

Y en el momento en que cruce la puerta del hotel, esperando un taxi junto con aquellas dos, intente contener las emociones que surcaban mi cuerpo. En este momento, me sentía estúpida por haberla cagado hace unos minutos. Había tenido la oportunidad de entablar una conversación, pero no, la había cagando quedando como una estúpida.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:58 pm

 Dejo comentario feo y mierda para que conste que me he pasado por aquí y he leído la sinopsis. Me ha atrapado, pero no he leído nada más porque me están riñendo mi mamá, así que leeré los capítulos mañana :3 I'm sorry.
Con amor, tu líder de Dangerous Girls {amo decir eso xd}


PD: Al menos va colorido el comentario xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 4 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.