O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
feelings -niall horan - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
feelings -niall horan - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
feelings -niall horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

feelings -niall horan

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por rutherford. Lun 08 Jul 2013, 1:58 pm

 ¡Oh Dios! OMFG.
Anni, soy yo, Gene. Y tienes nueva lectora(?) Estaba viendo lo que comentaban en D.G y vi el link de tu novela y entré(?) ¡Me has hecho gritar! Es que fue como si uno también lo estuviera viviendo y cuando... Cuando vieron a Harry... ¡AAAH! No puedo con los feelings. Ya quisiera yo que me pasara algo parecido :c  Y tengo que decirlo, Cami me parece muy dulce :3
Bien, ya me voy. ¡Recuerda que te quiero muchísimo Anni! 
Besoooos x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 12:35 pm

Alejandra. escribió: ¡Hola! Nueva lectora, amame(?) 
Anni, me encanto la sinopsis, sinceramente muy tierno feelings -niall horan - Página 3 1857533193
Es algo ..no lo se raro, igualmente me gusta la novela, lkjhgfdfghjkñ.
Por cierto me llamo Alejandra, pero dime como quieras, siguela, mujer, cuando puedas, besos.

¡Holi!:3
Te llamare Ale, pero amo el nombre de Alejandra, es sexy!:$ ¿Te encanto la sinopsis? ¡Gracias, me costó un poquito hacerla, pero ha merecido la pena!
Es raro, pero no sé, adoro lo raro rigeagaeiohioeiahjzjawmdmw :oops:
Ahora mismo subo capítulo, es cortito, pero es un capítulo después de todo.
Besos, cielo!

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 12:37 pm

The Dreamer Girl escribió:Me encantó*-*
Te juro que me imaginé a Harry golpeandose y con su puchero :baba:dasjkfh Espero ansiosa el próximo capitulo feelings -niall horan - Página 3 1857533193feelings -niall horan - Página 3 1857533193feelings -niall horan - Página 3 1857533193feelings -niall horan - Página 3 1857533193


¡Gracias!:3
Harry te encantará en esta novela, será muy importante...más de lo que crees. (;
Ahora mismo lo subo, es cortito, pero es un capítulo, en fin.
Nos leemos, cielo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 12:38 pm

Line<3HNLZL escribió:Hola soy LIN nueva ñectora siguela plaseeeeeee


¡Hola Lin!
Gracias por leer, cielo.
Ahora subo capítulo, nos vemos!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 12:42 pm

Gene escribió:
 ¡Oh Dios! OMFG.
Anni, soy yo, Gene. Y tienes nueva lectora(?) Estaba viendo lo que comentaban en D.G y vi el link de tu novela y entré(?) ¡Me has hecho gritar! Es que fue como si uno también lo estuviera viviendo y cuando... Cuando vieron a Harry... ¡AAAH! No puedo con los feelings. Ya quisiera yo que me pasara algo parecido :c  Y tengo que decirlo, Cami me parece muy dulce :3
Bien, ya me voy. ¡Recuerda que te quiero muchísimo Anni! 
Besoooos x.


¡LA MADRE DE DIOS, GENEEEEEEEEEEEEEEEE!<3
Una de mis hermosas DG's, OMFG.
¿Te he hecho gritar? Grrrrrrr....(; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No, enserio, me gusta eso de que he hecho que ''lo vivieras'', me alegra saber tanto que he provocado eso. Cami es muy feroghearaignoerwios:3
¡REZÓ PARA QUE TE OCURRA ESO, TE LO MERECES, CIELO!
Gracias por leer, ahora mismo la sigo. Es cortito el capítulo pero en fin, creo que está bien. :$
Yo también te quiero, Gene. <3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 12:43 pm


· Capítulo 2 ·

I'm tired to feeling alone.



Nada, no habíamos encontrado a ninguno más. Cami estaba frustrada y yo tenía ganas de llorar.

- Ana, creo que si vam… -me comenzó a decir ella. Cuando miro hacia mí y me vio a punto de llorar, se puso seria. - ¿Por qué eres tan negativa? ¡Cielo, como que me llamo Camila Thomas que me encuentro a otro de ellos, cojones! – gritó en medio de la calle.

Todo el mundo la miraba y ella me sonreía.

- Pero…

- ¡Pero nada, nos los encontraremos y les violaremos contra una pared! ¿Vale? – soltó ella. Yo reí ante lo dicho y asentí.

Seguimos yendo en bici, pero hubo un momento en que perdí de vista a mi amiga, de golpe, estaba sola en la gran ciudad de Barcelona.

Suspire y seguí con mi camino admirando Barcelona con una sonrisa. Cuando tuve que parar para cambiar la bicicleta, saque mi móvil y llamé a Cami.

Pero nada, no me lo cogía. Me acerque a unos chinos, tienda de todo a cien, y me compre unos auriculares. Los estrenaría ahora. Los conecte a mi móvil y le di al PLAY, no sabía que canción sonaría.

Me monté en la nueva bicicleta y solté un gemido al comenzar a escuchar la melodía, Talking to the moon de Bruno Mars. La canción con la cual me identificaba como una loca.

Comencé a surcar las calles de Barcelona, algunas tan bonitas y antiguas, que parecía que estabas en un cuento de hadas. Vi a una pareja de enamorados de la mano y dándose besos,  él cogiéndola de la cintura y diciéndole cosas al oído mientras ella reía sonrojada.

De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, lágrimas de tristeza. Lo que daría yo por estar así con él, pero no. Yo solo soy una simple fan, una simple y estúpida fan enamorada de su ídolo, mientras este ni siquiera sabe de mi maldita existencia.

Pare la bicicleta y me senté en la pequeña acera. Comencé a llorar, abracé mis piernas y sollocé más mientras las lágrimas bajaban sin control por mis mejillas.

Me sentía sola, no querida y imbécil. ¿Cómo me he podido enamorar de mi ídolo?

Todo comenzó cuando les escuche por la radio por primera vez y ahora…ahora…ahora estoy así.

Se ve que alguien no me quiere allí arriba, porque la canción volvió a sonar, sí, otra vez Kiss Me. Y yo lloraba en la pequeña calle aquella, sola.

Y sola es como creía que acabaría.

Sentí un frenazo en la carretera, uno muy fuerte. Levanté mi mirada asustada y vi un cochazo negro con la matricula amarilla, cosa que decía que no era de aquí. Se ve que habían frenado de golpe por la bicicleta, que estaba tirada todavía en la calle. ¡Ole yo, soy gilipollas!

Me levanté corriendo y la aparte, aun que siguiera llorando. Arrastré la bicicleta a la acera, esperando que el coche se fuera y siguiera su camino, pero seguía todavía ahí.

Cogí mi bolso del suelo, dándole la espalda del coche, y note como de golpe sentí una mano en mi hombro. Giré mi cabeza y abrí mis ojos, rojos e hinchados de haber llorado, encontrándome con…Harry Styles, por segunda vez en el día de hoy.

- Ey…Why are you crying? (¡Ey… ¿por qué estas llorando?)– me pregunto preocupado.

Mi ídolo está preocupado porque estoy llorando… ¡Oh dios, que alguien me pegué un tiro! ¡Soy feliz, feliz, feliz, feliz!

- And why are you talking to me? (¿Y tú por qué estás hablándome?– le pregunte yo intentando no comenzar a saltar y a gritar, porque ya estaba llorando.

Él se quedó callado y quieto. Luego sonrió.

- It’s forbidden? (¿Está prohibido?) – me preguntó él cruzándose de brazos.

- No.. – le respondí riendo.

- Okey. And why are you crying? (Vale. ¿Y porque lloras?) – me preguntó de nuevo.

- Anyway, doesn't matter.(da igual, no importa.) – le respondí yo con una sonrisa triste.

- ¡Harry! – gritaron desde el coche. Él miro hacia el automóvil, asintió, y volvió a mirarme.

- Babe, don’t cry. (Bebe, no llores)– se acercó a mí y me abrazó. Luego se separó y se fue hacia el coche. - Adiós, I hope to see you soon! (¡Adiós, espero vernos pronto!)– luego el coche se fue.

Yo me quedé mirando la calle como si fuera la cosa más importante del mundo.

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – grité como una loca. Comencé a hacer el baile del remo y el famoso paso de baile de Michael Jackson. Después salté y salté como si fuera un canguro.

- ¿Chica, te encuentras bien? – me preguntó alguien de golpe. Me giré y vi que era un abuelita. Me lancé sobre ella y la abracé. - ¿¡Que haces!?

La aparté de golpe de mí y sonrojada cogí mis cosas, me subí sobre la bicicleta y me fui, mientras la vieja gritaba que si yo estaba loca o algo.


***


Me detuve en la puerta del hotel donde se hospedaban los chicos, eran las 9 de la noche y aun había gente en la puerta, ahora llamaría a Cami para irnos. Ya no llevaba la bicicleta, la había dejado ya, estaba de ir en bici hasta la coronilla.

Saque mi teléfono y marque su número, espere y espere, hasta que por fin lo cogió.

- ¿Holaaa? – dijo ella.

- ¿¡Donde mierdas estas!? – le pregunté medio gritando.

- ¿Yo? ¡Esperándote en el hotel, ya que me has dejado sola! – me gritó ella.

- ¿¡Que yo te he dejado sola!? ¡Pero si has sido tú! – le grité yo. Abrí mis ojos. - ¡Espera, espera, espera! ¿Estás en el hotel? ¡Yo estoy en la puerta del hotel! – le grité yo confundida.

- ¡Yo también! Espera… - me dijo ella. - ¡Ana! – escuche que me llamaban, pero no por el teléfono. Me giré y negué con la cabeza al verla. Colgué y me dirigí hacia ella.

Solo llegar alguien me empujo, haciéndome caer al suelo con mi amiga debajo mío.

- Sé que me echabas de menos, pero tirarme al suelo es mucho, eh. – me dijo ella.

- ¡Eres idiota, que me han empujado! – le dije levantándome. Ella hizo lo mismo, y apareció el coche de su madre.

Al entrar en el coche, suspiramos.

- Me he encontrado a Harry otra vez. – le dije yo.

- Yo me he encontrado a un perro haciendo pis en la rueda de mi bici. – me dijo ella.

Yo abrí los ojos, igual que ella, y la mire sorprendida.

- ¿¡¡HARRY!!? – me preguntó.

- ¡¿UN PERRO MEANADO?! – le pregunté. Ella asintió sorprendida y yo sonreí con burla. - ¡Te jodes, por dejarme sola!

- ¡No es justo, tú te encuentras a Harry y yo…a un perro! – gritó ella haciendo un mohín.

Escuchamos un suspiró por parte de la madre de mi amiga.

- ¡Callaros ya, que me duele la cabeza! – gritó su madre.

Las dos asentimos asustadas, después, nos miramos y yo comencé a contarle lo sucedido. Recordar aquella escena me hacía sentir…extraña.

________________________________________________
¡Ana presente!C:
Bueno, ahí esta el segundo capítulo. Se que es un poquitin aburrido y corto, creo yo, pero no he tenido mucho tiempo.
Espero os guste el capítulo, gracias por comentar y a las lectoras fantasmas, espero algun comentario vuestro, aun que sea por MP.
Bueno, a lo que iba, Harry apareció por segunda vez. Anastasia no tiene mucha suerte, y creo que no va a tenerla hasta dentro de uno o dos capítulos.
¿Os a gustado el capítulo?
Nos vemos pronto, besos.
Ana.


Última edición por Anni. el Lun 15 Jul 2013, 6:20 pm, editado 4 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Haven. Mar 09 Jul 2013, 3:12 pm

JAJAJAJJAJAJA Pobre Cam, se encontró un perro JAJAJAJAJA Ay Dios*-*
Harry es mi debilidad así que me muero cada vez que aparece *-* dkjf
Me encantó el capitulo feelings -niall horan - Página 3 1857533193
Espero el sigueinte feelings -niall horan - Página 3 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 4:38 pm

The Dreamer Girl escribió:JAJAJAJJAJAJA Pobre Cam, se encontró un perro JAJAJAJAJA Ay Dios*-*
Harry es mi debilidad así que me muero cada vez que aparece *-* dkjf
Me encantó el capitulo feelings -niall horan - Página 3 1857533193
Espero el sigueinte feelings -niall horan - Página 3 2841648573
¡Besos!

¡Síí, pobre Cami!JAJAJAJAJAJAJAJAJApobree..):
Aparecerá mucho el adorable Styles, será muy importante en la vida de Ana, really.
Pronto subó capítulo, supongo que mañana o pasado.(:
Besos! xx

PD: Te escribó desde el movil, sorry por escribir asi de mal!):
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Haven. Mar 09 Jul 2013, 7:03 pm

Anni. escribió:¡Síí, pobre Cami!JAJAJAJAJAJAJAJAJApobree..):
Aparecerá mucho el adorable Styles, será muy importante en la vida de Ana, really.
Pronto subó capítulo, supongo que mañana o pasado.(:
Besos! xx

PD: Te escribó desde el movil, sorry por escribir asi de mal!):
feelings -niall horan - Página 3 1857533193 feelings -niall horan - Página 3 1857533193 feelings -niall horan - Página 3 1857533193 Me dices que Harry será importante y quiero leer más feelings -niall horan - Página 3 2841648573 Wuwuwu yo te esperaré aquí:33
Jejeje yo también escribo desde el móvil so... te entiendo(:
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Miér 10 Jul 2013, 6:56 am

The Dreamer Girl escribió:
Anni. escribió:¡Síí, pobre Cami!JAJAJAJAJAJAJAJAJApobree..):
Aparecerá mucho el adorable Styles,  será muy importante en la vida de Ana, really.
Pronto subó capítulo, supongo que mañana o pasado.(:
Besos! xx

PD: Te escribó desde el movil, sorry por escribir asi de mal!):
feelings -niall horan - Página 3 1857533193 feelings -niall horan - Página 3 1857533193:A:Me dices que Harry será importante y quiero leer más :AA:Wuwuwu yo te esperaré aquí:33
Jejeje yo también escribo desde el móvil so... te entiendo(:
¡Besos!

¡Oh dios, tu foto de perfil y tu firma! *muerta*
Me entiendes, menos mal, es dificil escribir en el movil..:'')
Bueno, creo que hoy o mañana subo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Anni. Miér 10 Jul 2013, 2:20 pm

Chicas, hoy iba a subir capítulo pero algo a pasado y se me a borrado, mañana lo subo. c:

PD: Estoy desde el movil, sorry por escribir mal. ):
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por rutherford. Miér 10 Jul 2013, 6:25 pm

¡Anneeeeh! ¿Cómo es posible que digas que el capítulo te ha quedado aburrido? ¡A mí me encantó por completo! Y me has hecho gritar de nuevo, ahre :$ Es que cada vez que se encuentra con Harry es como... No sé... No sabría explicarlo pero es tan emocionante. ¡Y cuándo le habla! Morí con la parte:
It's forbidden?
*Bitch please, claro que es prohibido, estás hablando con Anastasia Steele. OKNO*
¡Y Camii! De lo que se perdió ah. Juro que si a mi me pasa eso me pego un tiro por haberme ido o no sé(?)
Debes seguirla pronto Annilulu. Te quiero muchisísimo. Besooos
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:02 pm

ANNIIII BANANIII(?) asdasd
puto y sensual Harry, porque tiene querer jodidamente sensual.
me da pena anastacia, está super enamorada de Niallchu y el aún no la conoce :c
adhahshsha Joder, Cami se perdió
a Harry y se quedó con pipi de perro :B
hshhs
SIGUE ME AMORE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Haven. Jue 11 Jul 2013, 8:19 pm

Anni. escribió:
The Dreamer Girl escribió:
feelings -niall horan - Página 3 1857533193 feelings -niall horan - Página 3 1857533193 :A:Me dices que Harry será importante y quiero leer más feelings -niall horan - Página 3 2841648573 Wuwuwu yo te esperaré aquí:33
Jejeje yo también escribo desde el móvil so... te entiendo(:
¡Besos!

¡Oh dios, tu foto de perfil y tu firma! *muerta*
Me entiendes, menos mal, es dificil escribir en el movil..:'')
Bueno, creo que hoy o mañana subo!C:
*-*Lo sé Niall y Hazza son tan sensuales*-* todavía más sin camisa baba
Te espero:33
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por holiscrayolis Vie 12 Jul 2013, 10:48 am

New reader here.
Me encantó, espero que la sigas pronto.
Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

feelings -niall horan - Página 3 Empty Re: feelings -niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.