O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Catching Feelings || Niall Horan & __ || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Lun 16 Jun 2014, 6:27 pm

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Tumblr_n695afrgEB1td0b2qo2_500
¿Qué pasaria si un día tu suerte cambiara? ¿Si tienes la posibilidad de cumplir todos tus sueños? ¿Serás fuerte cuando te enfrentes a la realidad de tu nuevo mundo?...

Una historia sobre una adolecente soñadora, un chico diferente a ella en todo & una cruda realidad, pero a pesar de eso ellos superaran las barreras.♡
Ficha:
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Lun 16 Jun 2014, 6:29 pm

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Tumblr_n5ongbulrK1shkw1jo1_500
Capítulo #1
“Cambiando mi suerte”
 
Narras tú
Dios primer día y ya voy tarde… Bueno así soy yo, aunque nunca me han dicho nada ya que tengo un promedio que desean mantener. Soy __(Tn) Hernández y ya voy tarde a mi primer día…Llegue justo al toque de timbre; Vaya que aliviada estoy. Divise a lo lejos a mi honey quien es mi mejor amiga desde Jardín de niños, su nombre es Zana pero yo le digo honey. ¿Por qué? Porque en si es toda una dulzura.
Zana: Hasta que llegas, pensé que ya no vendrías –me regaño-
__:Lo siento, me dormí tarde ayer y mi alarma no sonó –dije haciendo puchero.
Zana: ¿Te quedaste hasta tarde leyendo?
-asentí-
Zana: bien, cuéntame ¿Qué leías?
__:La nueva novela de Liam. –me sonroje
En ese momento entro la profesora de Química, quien era muy amorosa. Nadie la odiaba, todos decían que era su favorita.
P: Chicos como es el primer día no haremos nada, solo daré las unidades de este año.
Todos gritaron de alegría… Lo bueno de mi curso es que no nos dividimos en esos tonto grupos, aquí todos somos amigo de todos es muy poco probable de que haya odio entre algunos.
Estaba hablando con Zana cuando tocaron el timbre… guardamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia el patio.
Zana: Oye! Adivina quién vendrá este año a dar un concierto- me dijo-
__: ams… ¿madonna?-dije-
Zana: que eres tonta –se rio- no, es más bien son unas personas…
__: No me digas que ya sé… ¡One direction!
Zana: hasta que adivinas –suspiro- Sí!
__: ¡ah! Es la mejor noticia que me has dado en años- la abrace-
Zana- rio- lo sé, hay que empezar a juntar el dinero.. tenemos 3 meses para juntar.
Fdf: ¿tan poco tiempo? –dije sorprendida-
Zana: Sí, pero algo es algo ¿no? –“Zana te odio por ser tan tú”-
__: Sí… Bueno hay que ver para cual queremos juntar, aunque es obvio.
Zana: Aún no salen los precios, pronto saldrán.
__: voy a tener que recurrir al botiquín de emergencias, para conseguir el dinero.
Zana: no me digas que…-la interrumpi-
__: Sí, tendre que hablar con papá.
Narras tú
Bueno se preguntaran por que eh dicho “botiquín de emergencias”, es porque no veo a mi padre hace como 3 años. Él tiene otra familia, solo lo llamo para cuando necesito dinero o algo de mucha importancia. Por eso el apodo. Zana sabe toda la historia y me apoya en todas…
Zana: Tenemos que preparar todo, sobre todo tu cámara y los carteles –advirtió-
__: Claro, cambiando de tema. ¿Cómo estas con el tema de Agus?
Zana: Él se lo ha tomado mejor que yo. Ya está con otra.
__:-Bufé- No sabe de lo que se perdió.
 
Narras tú
 
El día paso entre risas y más risas... tocaron el timbre y con Zana nos fuimos a casa, durante el trayecto estuvimos hablando sobre las cosas que habria que llevar al concierto, como ibamos a ir y todo eso. Cuando llegamos a casa le pregunte si quería venir a quedarse a mi casa mañana ya que hoy era jueves, acepto y se fue a su casa la cual estaba a 1 cuadra de la mia. Entre a casa y estaba mi pequeña gatita llamada Ginger echada en el sofá.
 
-Mamá!!! he llegado!-grité-
Mi mamá salio de la cocina y se dirigio hacia donde estaba yo.
- Cómo te fue en tu primer día?-sonrió-
-Bien, no hicimos nada, solo nos dijieron cuales iban a ser las materias del año.
 
-Que bueno, estaba preparando spaghetti ¿quieres un poco?
 
-Claro, dejo las cosas en mi pieza y vengo.
 
Dicho esto subí a mi habitación la cual estaba compuesta por una cama, una mesita de noche con una lámpara y una foto de mi con mi mamá, un armario, mi guitarra, mi laptop, mi skate, una ventana con un pequeño balcón y mis paredes llenas de posters y fotos. Amaba como era mi pieza. Decidí cambiarme de ropa, así que me puse un pantalón de buzo como los del Justin y una polera que decía Crazy Mofos.
 
- Hija! ya está servido!
-Bajo en seguida mamá!-grite devuelta-
 
 

Cuando termine de comer, subí junto a ginger a mi habitación. Me conecte a la laptop y abrí mi twitter y lo primero que veo es un twett de Liam diciendo que "estaba muy emocionado por venir aquí" que escribió hace tan solo unos minutos, lo rt y empecé a mandarle twets para que me siguiera. Luego de como 1000 y tantos twets, me canse y me fui a dormir ya que mañana volvería al colegio y tenía que tratar de despertar temprano.
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por alancayaf Lun 16 Jun 2014, 9:35 pm

AY TE ENCONTRE! 


QUE PASO CON EL OTRO TEMA? ENTRÉ Y NO LO VI EN MIS FAVORITOS Y PENSE "QUE PASÓ? SE FUE?" ENTONCES ME ACORDE DEL AVISO Y BUENO, TE BUSQUÉ Y AQUÍ ESTOY, NO ME PIENSO PERDER ESTA NOVELA :)


ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO! AH, SOY FLOR! (no se si te acuerdas de mi jaja) Beeeeesos ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por .GFiorella. Lun 16 Jun 2014, 10:41 pm

Asjksfhdjlkds! Tambien Te Encontree :B Ya Me Desesperaba x3 
Ahoraa Sii..Sabes Muy Bien...Que Amee El Capituloo & Que Espero Con Ansias El Proximoo :B Enserioo Tienes Que Seguirla Prontoo! :3 
Besos xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por LuuDirectioner Miér 18 Jun 2014, 9:02 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo lindaaa
siguelaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 18 Jun 2014, 10:01 pm

Mañana subo capítulo si o si :)las loveo♡
pd:les mando muchos besitos con harta baba muak muak♡
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 19 Jun 2014, 3:38 pm

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Large
Capitulo #2
Narras tú
...Luego de como 1000 y tantos twets, me canse y me fui a dormir ya que mañana volveria al colegio y tenia que tratar de despertar temprano.

Desperté a eso de las 6 am por ginger quien estaba arañando la puerta, me levante, tenía tiempo de sobra así que hice todo tranquilamente. Me dirigí al baño para darme una ducha, al salir fui a la ventana a ver como estaba el clima, estaba un poco helado, así que decidí por ponerme unos jeans rasgados en la rodillas, una polera negra y una camisa cuadrille roja. Baje a preparar el desayuno, ya que mamá aún no se levantaba. Hice unos huevos con tocino y tostadas (desayuno americano xd).

-¡Mamá! ¡Está listo el desayuno! -grité
-¡Ya! -grito devuelta

Reí, nuestra relación era única. Siempre me apoyaba, nos contábamos todo, era como mi mejor amiga. Mamá bajo en pijama, empezamos a tomar desayuno y dije

-Mamá, pronto habrá un concierto de One direction en la ciudad- mencione
- Ajam..Lo escuche en la radio, ayer en el trabajo.
- Bueno quería saber si tú me dejarías ir -dije haciendo un puchero
- ¿Cuándo es?
- En 3 meses
- Bien, te dejaré pero con la condición de que prepares todos los días el desayuno, está muy rico- sonrió
- Si si si si, te amo te amo te amo, eres la mejor mamá del mundo- la abracé- Bueno será mejor que me vaya si no quiero llegar tarde.

Subí a mi habitación tome mi bolso y mi skate, baje me despedí de mi mamá y salí. Justo vi a Zana  unos pasos más adelante, me subí al skate y me dirigí a ella.
-Holi guapa -la abracé por atrás
Se asustó- Mi*erda me asustaste- reí- si ríe no más, ya me vengare -me apunto
-levante los brazos- está bien, tranquila honey, vamos que llegaremos tarde.

Narra Zana

Estábamos caminando cuando vi a Agus, aún siento algo por el pero no para rogarle volver ni nada, cada quien por su lado. Bueno cuando me entere de que One direction venía a la ciudad, sabía que tenía que avisarle a mi honey, ya que ambas éramos Directioner. También sabía que ella tenía una "pequeña" obsesión con su príncipe como ella le decía. Ojala ayudarla a cumplir su sueño y también el mío.

-Mamá me dejo ir -dijo interrumpiendo mis pensamientos
-¿Qué?
- Que mi mamá me a dejado ir al concierto- sonrió
- OMG! eso es genial
- Si, cuando lleguemos a casa veremos cuanto es lo que necesitamos y que haremos.
-Claro.

Narras tú
Entramos al colegio y nos dirigimos a nuestro salón. Las clases pasaron rápido, al tocar el timbre salimos y nos fuimos a mi casa... Al llegar mamá no estaba, hoy le tocaba trabajar hasta tarde, así que subimos a la habitación y ahí en mi cama dormía ginger, es una floja. Prendí la laptop para averiguar el precio de las entradas vip, aproveche de abrir mi twitter y  tenía demasiadas notificaciones, no le di importancia y seguí buscando el valor de las entradas hasta que las encontré, eran como 370 dólares (lo que serían 200.000 chilenos) no era tanto como pensábamos ya que siempre exageran con los precios. Con Zana empezamos a planear que haríamos para juntarlos.
- Bueno, podríamos trabajar en el café que está en  la esquina, también podríamos vender la ropa que ya no nos queda...- dijo Zana
- Sería una buena idea. Bueno ¿qué te parece si llamamos a las chicas?
- ¿Y para qué?
- Para divertirnos-dije
-Bueno, pero ¿qué haremos?
-Una pijamada party...
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por LuuDirectioner Jue 19 Jun 2014, 5:45 pm

wohooooooooo pijamadaaaaaaa ahre ajajja
siguelalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por alancayaf Jue 19 Jun 2014, 8:12 pm

LAS CHICAS TENDRAN UNA PELEA DE ALMOHADAS, NO? okno. 


NECESITAS, NECESITO, NECESITAMOS QUE SIGAS, todo se trata de necesisades JAJAJJ


Nos leemos luego linda, te dejo millones de besos y abrazos ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por potatita hor@n Jue 19 Jun 2014, 8:45 pm

holiiiissss
nueva lectoraaaa
me llamo ale
me encanta tu nove esta padrisima
siguelaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por .GFiorella. Sáb 21 Jun 2014, 8:46 pm

JAJAJAJA! Desayuno Americano x3 
Pijamada Party! Yeiiiiiiihhhhh!*-----* 
Sube El Proximo Capitulo..Ya! Es Una Orden! Ok'No x3 
No Enserio ._. Siguelaa Prontooo! :B 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Dom 22 Jun 2014, 2:44 pm

Hola:3 Mañana estaré subiendo un nuevo capítulo ya queda menos para el concierto;) ♡♥♡♥
PD: les mando muchos besitos con harta baba♡
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 5:42 pm

okissss
lo espero
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Jun 2014, 2:37 pm

síguelaaaaa!!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 24 Jun 2014, 3:22 pm

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Large
Capítulo#3 || Me & My Girls ||

Narras tú
Tomé mi celular y marqué el número de Lea, al tercer tono se dignó a contestarme.
-¿Aló? 
- Hasta que te dignas en contestar –dije severamente.
- Perdón, no lo encontraba –se excusó
- Bueno no importa, te llamaba para invitarte a la mejor pijamada del mundo –exageré
*Debería estar en teatro con lo dramática que soy*
- Claro, ¿Irán las chicas?
- Sí, yo creo. ¿Podrías pasar por ellas?
- Esta bien, en 10 min estamos allá
- Gracias, te amo. –le mande un beso
- Si si si, yo también –rio 


Narras Tú
Con Zana empezamos a ordenar la pieza, pusimos los colchones para las chicas, las almohadas, trajimos bolos con mucha comida ya que somos todas unas hambrientas. Me senté en la cama con mi laptop esperando que llegaran las chicas, empecé a revisar todas las notificaciones, mi número de seguidores aumento bastante, gracias a que no sé. Seguí bajando hasta que sentí el timbre, deben ser las chicas, baje las escaleras corriendo, cosa que no debí hacer porque casi me caigo. Abrí la puerta y ahí estaban las chicas.
-Chicas! –las abracé 
- ¡__! –rieron
- Pasen


Holii:
Chicas disculpen lo corto pero estoy sin inspiracion:c prometo que tan pronto como pueda haré una maratón ya? <3
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Catching Feelings || Niall Horan & __ || Empty Re: Catching Feelings || Niall Horan & __ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.