O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 6:55 pm

♥Nombre:Catching Jodan
♥Autor:Miranda Kenneally
♥Adaptación: Si, esta novela no es mia.
♥Advertencia: No subiere todos los días, necesito que comenten para saber si les gusta y seguir subiendo capitulo, #NoMeGustanLosFantasmas
 


Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?

___ Woods no sólo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso
está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.

Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Niall Horan se muda a su escuela. No es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, ____ se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?


Última edición por Melany Alexa el Dom 29 Sep 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 8:03 pm


Capitulo 1-1
¿La cuenta? 21 días hasta mi viaje a Alabama



Una vez leí que el fútbol se inventó para que la gente no se diera cuenta de que el verano se terminaba. Pero yo no podía esperar a que las vacaciones de verano acabaran. No podía esperar por el fútbol. Fútbol, dominante del otoño… fútbol, el amor de mi vida.

—¡Azul cuarenta y dos! ¡Azul cuarenta y dos! ¡Rojo diecisiete! —grito.

La señal está en rojo diecisiete. JJ me lanza la pelota. La defensa está bombardeando. JJ se estrella contra un estudiante de primer año de la defensa, tirándolo al suelo. El resto de mi línea ofensiva destruye la defensa. Bien. El campo está despejado, pero mi receptor no está donde se supone.

—¿Qué demonios, Higgins? —murmuro para mis adentros.

Bailando en las puntas de mis pies, puedo escanear la zona de anotación, y encontrar a Harry en su lugar y lanzo el balón. Vuela por el aire, una espiral perfecta, dirigiéndose justo a donde lo quería. Él atrapa el balón, clavándolo, y hace este baile realmente estúpido. Henry parece una maldita bailarina. Con su cuerpo delgado y afeminado cabello castaño, podría ser la
estrella del Ballet de Nueva York.

Voy a darle un infierno por su baile.

Este es mi último año en el instituto Hidden Oak, y soy la capitana, por lo que se me permite mantener a mis jugadores en línea. A pesar de que es mi mejor amigo, Harry siempre ha sido un fanfarrón. Sus travesuras nos consiguen penalizaciones.


A través del altavoz en mi casco, escuché al entrenador Miller decir:

—Bonito tiro. Este es tu año, Woods. Vas a llevarnos al campeonato estatal. Puedo sentirlo... a las duchas.

¿Lo que el entrenador realmente ha dicho? Sé que no vas fallar en los segundos finales del partido del campeonato como lo hiciste el año pasado.

Y tiene razón. No puedo.

La Universidad de Alabama, llamó la semana pasada —en el primer día de clases— para decirme que un reclutador va a venir a verme jugar la noche del viernes. Y luego llegó una carta de aspecto muy elegante, que me invitaba a visitar el campus en septiembre. Una visita oficial. Si les gusta lo que ven, van a ficharme en febrero.

No puedo arruinar la temporada.

Saco mi casco y agarro una botella de Gatorade y mi cuaderno de jugadas. La mayoría de los chicos ya están perdiendo el tiempo y yendo de cabeza a observar el entrenamiento de las animadoras en el campo, pero los ignoro  y miro hacia arriba a las gradas.

Veo a mamá sentada con el padre de Carter, un ex jugador de la NFL. Mi papá no está aquí, por supuesto. Idiota.

Muchos padres vienen a ver nuestras prácticas porque el fútbol es la gran cosa que hacer por aquí. Aquí desde Franklin, Tennessee, sede de los Hundred Oaks Red Raiders, ocho veces campeones del estado.

Mamá siempre viene al entrenamiento… me ha estado apoyando desde los días de fútbol para niños Pop Warner, pero a veces se preocupa porque me haga daño, a pesar de que lo peor que me ha pasado fue una conmoción cerebral. El segundo año, cuando JJ se tomó un respiro, el entrenador trajo a este idiota para jugar en el centro, el idiota no me cubrió, y me golpeé con fuerza.

De lo contrario, soy una roca. No tengo problemas en las rodillas, no tengo extremidades rotas.
Papá nunca viene a mis entrenamientos y raramente se presenta a los partidos.

La gente piensa que es porque está muy ocupado, porque él es Donovan Woods, el mariscal de campo titular de los Titanes de Tennessee. Pero la verdad es que no quiere que juegue al fútbol.

¿Por qué un famoso mariscal de campo no querría que su hija siguiera los pasos de la familia? Bueno, lo hace. Le encanta que mi hermano, Mike, un junior en la universidad, juegue para la Universidad de Tennessee, y llevase a su equipo a una victoria en el Sugar Bowl el año pasado. 


Entonces, ¿Por qué demonios mi padre tiene un problema con que yo juegue con balones?

Soy una chica.

Después de beberme mucho Gatorade, voy a buscar a Higgins, que está intentando coquetear con Kristen Markum, la más idiota de las porristas. Agarro a Higgins a un lado, evitando su mirada de Darth Vader, y digo:


—La próxima vez intenta terminar tu ruta en lugar de mirar a Kristen, ¿lo harás?

Su cara se pone toda roja antes de que asienta con la cabeza.

—Está bien.

—Genial.

Luego voy a empujar a un esquinero de segundo año a un lado para hablar en privado. Duckett es un par de centímetros más bajo que yo, así que pongo una mano sobre su hombro y lo llevo por la banda.

—En esa última jugada, donde lancé el pase largo a Harry, lo has dejado receptivo. Y sé lo rápido que es, pero no puedes permitir que eso pase en el juego. Estabas totalmente fuera de posición.

Duckett deja caer su cabeza y asiente con la cabeza hacia mí.

—Lo tengo, Woods.

Le palmeo la espalda con mi cuaderno de jugadas mientras tomo otro trago de Gatorade, y me limpio la baba de la boca.

—Bien. Estamos contando contigo la noche del viernes. Estoy segura de que el entrenador va a empezar contigo.

Duckett sonríe mientras se pone el casco bajo el brazo y se dirige hacia el vestuario.

—Impresionante trabajo el de hoy, chicos —le digo a un par de mi línea ofensiva, y luego avanzo hacia Harry y lo miro.

Él dice:

—¿Qué es bueno, Woods?

—Buen movimiento engañando a Duckett en esa última jugada.

Harry se ríe.

—Lo sé, ¿verdad?

—¿Puedes quitar lo del baile?

Él me sonríe, sus ojos verdes se iluminan mientras arrastra una mano a través de
sus rizos.

—Sabes que te encanta.

Sonriendo, le empujo en el pecho.

—Lo que sea.

Él me empuja de vuelta.

—¿Quieres venir a comer con nosotros?

—¿Quién somos nosotros?

—JJ y yo...

—¿Y?

—Oh, vamos a ver... Samantha, Marie, Lacey y Kristen.

Saco la lengua antes de decir:

—Mierda, no.

—Vamos a Pete’s Roadhouse —dice, moviendo las cejas. 


Maldita sea. Me encanta ir allí. Es uno de esos restaurantes donde te permiten tirar cáscaras de cacahuates por todo el suelo. Sin embargo, respondo:

—No puedo. Mi hermano dijo que él vería un video conmigo esta noche.

Harry tiene esa mirada herida en el rostro.

—Vamos, Woods. Sabes que quiero ir a Michigan más que nada, y estoy trabajando duro, pero has estado encerrada todas las noches desde que escuchaste que Alabama viene al partido de apertura.

Aspiro una respiración.

—Correcto… sólo tengo tres días para llegar a la perfección.

—Eres, como cien veces mejor que el mariscal de campo que era tu hermano en la secundaria, ya sabes.

Sonrío a Harry.

—Gracias —le digo, a pesar de que no es verdad.

Se seca el sudor de la frente con su camiseta roja y negra.

—¿Qué te parece si voy contigo a ver el video en su lugar?

—¿Qué pasa con Samantha, Marie, Lacey y Kristen?

Echa una ojeada hacia las porristas.

—Tendrán que esperarme un año.

Le empujo de nuevo, y él se ríe.

—No, está bien —le digo—. Me alegro de que vayas a salir con las chicas otra vez, incluso si Kristen es la hermana de Satanás.

—Nunca he perdido el tiempo con Kristen… tengo normas, ya sabes.

—Una mierda —digo mientras JJ y Carter suben.

Con su casco en la mano, JJ pasa un brazo sobre los hombros de Harry. Me sorprende que las delgadas rodillas de Harry no se doblen bajo los casi 125 kg de JJ.

—¿Estás en problemas de nuevo, hombre? —le pregunta JJ con su voz profunda.

Woods no aprecia mis habilidades de baile.

—A nadie le gustan tus habilidades de baile —responde JJ.

Él asiente con la cabeza hacia mí.

—¿Vienes al Roadhouse, Woods?

—No puedo. Tengo que estudiar —le digo, sosteniendo el cuaderno de jugadas.

—Tomate un descanso —dice JJ.

—Apuesto a que iría si hubieran elegido un lugar que hiciese comida de verdad, como el Michel Bistro o el Julien L'Auberge en Nashville —dice Carter con un ridículo acento francés, y JJ ,Harry, yo nos echamos a reír de él.

—Por supuesto que no —le digo—. Todo lo que necesito es un gran filete de carne y un montón de cáscaras de cacahuate para tirar por el suelo.

—Blasfemia —responde Carter.

—¿No vas tampoco? —le pregunto a Carter.

Él se centra en sus zapatos antes de decir:

—No puedo… es noche de entrenamiento, ¿recuerdas?

Él es, como, la única persona que conozco cuyos padres nunca dicen nada acerca de noches de escuela… siempre se trata del entrenamiento de fútbol y partidos en casa de Carter.

—Vamos, Woods —se queja Harry—. Sólo por una hora o dos.

Odio decirle que no.

—Si esta noche tengo cuatro horas del video de Alabama, mañana saldré.

—Está bien —dice Harry, sonriendo.

—Siempre y cuando no traigas a tu harén.

Sacudo la cabeza hacia el grupo de porristas que se cierne a diez metros de distancia cerca de un poste de gol, haciendo ojitos a los chicos.

—Pero somos un paquete completo —dice con una sonrisa.

—Esa es la razón por la que siempre piensas en tu paquete —responde JJ.

—¿Y tú no? —le disparo y JJ golpea mi hombro, haciéndome tropezar hacia atrás.

Rompemos a reír de nuevo.

Y luego vienen dos porristas y empiezan a adular a JJ y Harry. ¿Qué les tomó tanto tiempo?
JJ y Lacey empiezan a besarse como si ganar el campeonato del estado dependiese de ello, y Samantha entrelaza sus dedos con los de Harry y le sonríe. A continuación, Kristen y Marie vienen, porque las porristas viajan en paquete.

—Buen entrenamiento el de hoy, ___ —dice Marie, dándome una sonrisa—.Ese fugitivo mariscal de campo tuyo es genial.

—¿Te dijo Harry que dijeras eso? —le pregunto, mirándola fijamente.

—No —murmura, mirando sus pompones mientras los agita.

JJ y Lacey se separan, como si estuviesen separando velcro, mientras Kristen dice:

—No dejes que ___ empiece, Marie. Estaremos aquí toda la noche escuchando las estadísticas e indicadores de los lanzamientos de fútbol...


—Se llaman pases, Kristen —le respondo—. No pienses demasiado. He oído que hace que el cabello se frise.

—Ja, ja —responde Kristen, pero inconscientemente alisa su cabello castaño con una mano.

Toma todo lo que tengo no echarme a reír cuando veo a Samantha y Lacey acariciando su cabello también. Echo un vistazo a Harry, JJ, y Carter, y ellos comienzan a reírse de nuevo. Lo mismo pasa con Marie.

—Llamen si cambian de opinión sobre ir a comer —nos dice Harry a mí y a Carter, y golpeamos los puños antes de que Harry y JJ se alejen con su club de fans hacia los vestuarios.

Aprieto mi cuaderno de jugadas junto mi pecho y por un momento, siento una punzada de soledad y deseo haber pedido a Harry que viniera. Él ha estado triste desde que su novia le dejó hace un par de meses, por lo que probablemente agradecería la compañía. Sobre todo desde que ha estado pasando tiempo con chicas que piensan que un Ave María es una oración
dedicada a la madre de Jesús.

Pero sólo me distrae… y necesito concentrarme en hacerlo bien para Alabama.

—Carter, vámonos a casa. —Escucho a su padre llamarle desde la primera fila de las gradas de metal—. Tu mamá está manteniendo la cena caliente hasta que hayamos terminado el entrenamiento.

—Ten un divertido video —dice Carter—. Voy a estar deseando ser tú mientras hago abdominales con mi padre esta noche.

Carter se mueve hacia su padre, quien de inmediato empieza a hablar y a gesticular con las manos, probablemente, dando una crítica del jugada-porjugada sobre el entrenamiento.

Ojalá papá quisiese hablar conmigo de esa manera.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por alizzthet hope Dom 29 Sep 2013, 8:47 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy primera lectora o shiii  no inventes siguelaaaaaaaaaaa hahahahah  HOLISS perdon por no saludar heheheh podria salir en la noveeee siii porfavor  me gustaria salir como hermanita de nialler puedooo siiii
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por alizzthet hope Dom 29 Sep 2013, 8:51 pm

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Cara-delevingne-funny-faces-instagram
Ficha

{#} Nombre : Sthepanie Jocelyn Delevingne Moller
{#} Avatar: Cara Delevingne 
{#} Apodo: Sthep, joce, jo ,pamie
{#} Edad: 17
{#} Nacionalidad:irlandesa
{#} D. Física: Mide 1.50, tiene un cuerpo algo poco normal para su edad puesto que está muy desarrollado. Su piel es blanca extrema. Tiene unos enormes ojos grises acompañados por unas pestañas pequeñitas razón por la cual usa falsas a veces y unas cejas algo tupidas pero bonitas no tan gruesas y tiene unos labios rositas y pequeñitos. Su cabello es largo, hasta debajo de los pechos, ondulado y color rojizo. Es una combinación rara
{#} D. Psicológica: Es una chica tierna y extremadamente sensible. Es muy frágil caulquier comentario le afecta mucho. Es loca e infantil puesto que Es muy pequeña. Siempre se ríe por cualquier cosa y a veces se pierde en su mundo ya que es muy distraída. Es cariñosa cómica y e intelectual. Llora a escondidas ya que no le gusta que vean que es débil. Aunque a veces es la persona mas fria
{#} Historia: ha sufrido muchas cosas que le hicieron cambiar de ser la chica normal a la débil. Tuvo muchos problemas desde pequeña ya que sus padres la cambiaban de escuela a cada minuto del día. No ha tenido amigos en ninguna escuela ha sido la burla de todos por muchos años hasta que se mudaron a Londres donde por fin se sintió a gusto.
{#} Estilo: Su estilo es muy hipster. Siempre trae puesto pantalones es muy raro verla con shorts. También usa seguido faldas. Ama estar a la moda. A veces usa tacones pero siempre está rodeada de sus vans.
{#} Gustos
Ballet. Bailar. Cantar .comer. Contar chites jugar scrambble. Cocinar .salir a correr. Leer. Las bromas
{#} Disgustos: - la comida fría. Las criticas. Las burlas. Los insectos. Regaños  baile y tocar musica y comper
{#} Chicos: Louis tomlinson  
{#} Mejor amigo, consejero: …… no supe que 
{#} ¿Por qué quieres estar en la novela? 
Porque la mayoría de las veces busco como inventar una historia que no se apague a mi realidad, busco la manera de soñar despierta. Porque amo leer novelas y leer.


Última edición por alizzthet hope el Lun 30 Sep 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por ItzelGaleana Dom 29 Sep 2013, 8:55 pm

Me encanta, tienes que seguirla.......

P.D. puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597  Gracias<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 10:22 pm

alizzthet hope escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy primera lectora o shiii  no inventes siguelaaaaaaaaaaa hahahahah  HOLISS perdon por no saludar heheheh podria salir en la noveeee siii porfavor  me gustaria salir como hermanita de nialler puedooo siiii
Hola!! Bueno la novela es adaptada, y Niall si tiene una hermana pero es muchísimo mas pequeña que ellos.  


P.D: si sigues interesada has me los saber :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 10:26 pm

ItzelGaleana escribió:Me encanta, tienes que seguirla.......

P.D. puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597  Gracias<3'
Es bueno saber que te gusto el primer capitulo, y claro me paso por tu novela
Un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Melany Alexa Lun 30 Sep 2013, 3:46 pm

Subo capitulo si hay un comentario más! !!
Un beso! 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por alizzthet hope Lun 30 Sep 2013, 8:58 pm

Melany Alexa escribió:
alizzthet hope escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy primera lectora o shiii  no inventes siguelaaaaaaaaaaa hahahahah  HOLISS perdon por no saludar heheheh podria salir en la noveeee siii porfavor  me gustaria salir como hermanita de nialler puedooo siiii
Hola!! Bueno la novela es adaptada, y Niall si tiene una hermana pero es muchísimo mas pequeña que ellos.  


P.D: si sigues interesada has me los saber :)
holiss bueno esta bien n.n .................. de cualquier forma si me gustaria aparecer  como la novia de lucho:enamorado:  puedo:ilusion:  hahahahah bueno entonces .......... todos mis datos quedan iguales solo  que ahora en vez de horan soy moller siii y mi sexy cabello es rojizo hahahah Xd bueno me voy:corre:  adiosssssssssssssssssssss:rene:  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quisiera decirte siiiii siii ...................................."Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1187795894 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1187795894  ahhh es dificil:stupid: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 2785603980 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1129725545 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 563750256  podrias seguirlaaaaaaaaaaa:why:  en verdad:berrinche: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 4242539333  bueno me dejo de DRAMAS bye espero y subas cap jiji:oso:  besos
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por alizzthet hope Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

Melany Alexa escribió:
alizzthet hope escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy primera lectora o shiii  no inventes siguelaaaaaaaaaaa hahahahah  HOLISS perdon por no saludar heheheh podria salir en la noveeee siii porfavor  me gustaria salir como hermanita de nialler puedooo siiii
Hola!! Bueno la novela es adaptada, y Niall si tiene una hermana pero es muchísimo mas pequeña que ellos.  


P.D: si sigues interesada has me los saber :)
holiss bueno esta bien n.n .................. de cualquier forma si me gustaria aparecer  como la novia de lucho:enamorado:  puedo:ilusion:  hahahahah bueno entonces .......... todos mis datos quedan iguales solo  que ahora en vez de horan soy moller siii y mi sexy cabello es rojizo hahahah Xd bueno me voy:corre:  adiosssssssssssssssssssss:rene:  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quisiera decirte siiiii siii ...................................."Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1187795894 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1187795894  ahhh es dificil:stupid: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 2785603980 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 1129725545 "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 563750256  podrias seguirlaaaaaaaaaaa:why:  en verdad:berrinche: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| 4242539333  bueno me dejo de DRAMAS bye espero y subas cap jiji:oso:  besos
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

"Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods| Empty Re: "Catching Jordan" |Niall Horan, Harry Styles y ___ Woods|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.