O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 07 Oct 2013, 11:59 pm

TITULO: _ & los Fantasmas
AUTOR: yo
ADAPTACION: de una serie un poco
GENERO: De todo un poco
ADVERTENCIAS: ninguna necesito chica para Louis, liam y Zayn


SIPNOSIS:
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 2Q==


____ Payne una chica de 16 años con una vida normal hasta que aparecen esos 3 chicos que no son para nada normales son fantasmas, si como lo oyen y ahora junto a la ayuda de su hermano Liam Payne y unas amigas de ella tendran que ayudar a que estos 3 fantasmas cumplan su merito en el transcurso habra amor entre algunos de ellos tambien peleas pero todo esto empeora cuando aparece Niall Horan un chico de el cual _ ah estado enamorada desde que tiene memoria pero esto puede cambiar cuando aparesca Harry Styles? o esto simpemente hara que se amen mas? como cambiara la vida de _ & los fantasmas?...


#NECESITO CHICAS COMO YA DIJE ALGUIEN?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 4:17 am

▲Nombre: Ximena Smith



▲Representante: Emma watson 



▲Edad: 14 pero en la novela 19



▲Apodo: Xime



▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 



▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.



▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .



▲Pareja:  Louis Tomlinson. 



▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.



▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.



▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.





▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998

http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477

http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477

http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313

http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132

http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 10:38 am

XimeLoveNutella escribió:
▲Nombre: Ximena Smith



▲Representante: Emma watson 



▲Edad: 14 pero en la novela 19



▲Apodo: Xime



▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 



▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.



▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .



▲Pareja:  Louis Tomlinson. 



▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.



▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.



▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.





▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998

http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477

http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477

http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313

http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132

http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535
Estas con louis gracias por pasarte por la nove :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Mar 08 Oct 2013, 11:46 am

Hola de nuevo hahahaha oye te que da para alguien?! :)
Tu nueva lectora soy michelle....
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 6:10 pm

NIZAHALILO escribió:Hola de nuevo hahahaha oye te que da para alguien?! :)
Tu nueva lectora soy michelle....

sip Zayn & Liam
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 9:31 pm

CAPITULO1
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTk99HY5j_ooB50YngkS5HMqKIUVVan8jTlf9AAj4uJx10pEn1U


_ se encontraba mirando todo su alrededor aun no creia que hace una semana se habian cambiado a una nueva casa osea una vieja casa...
Les cuento de mi vida mi familia es genial mi madre es la mejor junto con mi padre tengo un hermano Liam payne quien es una persona hermosa mi mejor amiga es Xime, Ximena Smith con la cual puedo hablar de todo eso es lo bueno.. lo malo? estoy enamorada de un chico que ni siquiera sabe mi nombre y yo? pues me se el de el Niall, Niall Horan es un chico tierno y lindo es muy popular pero el no es engreido pero cada persona tiene su Arg! que le arruina la vida y la mia? es nada mas y nada menos que Lexi, Lexi Williams una idiota que usa muchos mas maquillaje y poco el cerebro les dire la musica es mi vida sin ella no soy nada tengo mis propias canciones y todo eso jamas se me ah ocurrido hacer una bando o algo asi...

Volviendo al presente..

LEs contare hace unos dias me eh sentido observada como si no estuviera sola y ma scuando Xime esta conmigo pensaran que estoy loca pero por las noches escucho como me susurran en el odio y a veces siento como me acarciian el cabello y en otras ocaciones siento que me miran con mucho odio..
Xime: _!!!!.-gruño por 4ta vez mi amiga-te estoy hablando te decia que esto es raro-decia mirando mi habitacion.-
_: lose a veces siento cosas raras-dije frustrada y ella sintio.-
Xime: como si hubiera alguien mas?-yo asenti-Lose lo eh! sentido..-dijo y de la nada 3 libros cayeron al suelo dejando visto un tocadiscos antiguo y nos acercamos.-
_: PEro que?-dije al ver que cuando pusimos un disco salian de ahi 3 chicos muy palidos.-
Xime: Quienes son?-pregunto asustada.-
Lou: no ustedes quienes n
sonm?-pregunto mirandonos- y que hacen en nuestro cuarto?
_: oh! no este es mi cuarto.-decia mirandolos-
harry: como sea.-dijo sin verla- soy harry louis y zayn-secia señalandolos-
Xime: y porque?-pregunto señalando el disco-
ZAyn: somos fantasmas y este era nuestro cuarto cuando estabamos vivos.-dijo normal y harry lo mro seriamente.-
_: cuando estaban muertos?-pregunte y ahi cai en cuenta su piel palida y demas eran fantasmas...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 9:34 pm

Que la CUCHA majskajskajsññ

Oh dios aparecí 🍌  *baile sexy*

Son fantasmas... _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 917567405 

Unos sexys fantasmas :niña: 

Síguela linda! _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 2551348540 

Besos! xx _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 09 Oct 2013, 1:24 am

CAPITULO2

Ahi comprendi todo despues el tal harry levanto la cabeza encontrandose con la mia mientras me miraba sorprendido queriendo aprende cada una de mis facciones y depues me miro con odio mucho diria yo.-
Xime: y bueno..-dijo tratando de hacer que no me sintiera incomoda no mas de lo que ya lo estaba..-
_: cuando se van?-pregunte mirandolos-
Zayn: no nos iremos esta es nuestra casa-dijo normal y yo lo mire.-
_: no no y no! como voy a saber yo donde estan que tal si necesito mi privacidad?!-explote molesta esta era mi casa y queria estar tranuila...


PRIMERA Parte
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 09 Oct 2013, 10:02 am

CAPITULO2 Parte dos..
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRl7kf_4ncGM-kBEmHE0ZQASYtcian-7fkFJIIHxNtgzj6GWSwv

Despues de tanto estar peleando consegui que se quedarian y que por lo menos me habisarian para cuando estuvieran en mi cuarto ya que no pueden estar visibles todo el tiempo..
Xime: mira puedes cambiar las listas y talvez nos toque a el ati y atu hermano y ami-decia tranauila- Y yo lo hare..-dijo y se fue por mucho rato hasta que volvio con una sonriza boba en el rostro...
_: que ha pasado quede con niall?!-pregunto espantada y xime asintio lo que ellos no sabian es que harry veia todo y aunque no estaba visible el sentia una presion en el pecho algo que nunca habia sentido hasta este momento y no sabia cual era su explicacion...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Miér 09 Oct 2013, 11:59 am

Ohmgsh tienes que seguirla esta suprr buena....hay que emocuon!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Miér 09 Oct 2013, 3:51 pm

aqui te dejo mi ficha:



*Nombre: Michelle Lambarry Talerico
*representante: Elizabeth Gillies
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 2571

*Apodos: Miche Mich Michi
*Edad: 17 1/2


*Descripción Psicológica: Soy tierna, alocada me gusta probar cosas nuevas  soy reservada, y timida solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, soy muy sentimental,  me gusta , viajar, reír, adoro ver películas, comer cuando no como me pongo de mal humor, me gusta dibujar, me encanta la clase de idiomas, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a laos demás detesto a ese tipo de personas, los chismes los ODIO con toda mi alma,  me gusta ver las películas de  Disney. 



*Descripción Física: Estatura promedia,ni muy  morena ni muy guera, ojos grandes, de color café obscuro, cabello café chocolate hasta un poco arriba de la cintura y ondulado,  pestañas grandes y abundantes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.



*Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de  comedia y romanticas y otras hot, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias,  jícama, sandia, y el helado de coco. <3 .



*Pareja:  Zayn Mlik



*Historia: Nacío en Italia, tiene una familia unida  a pesar de que no se ven mucho gracias a su trabajo su padre es petrolero y su madre psicóloga, tiene un hermano mayor que ella dos años en todo momento el esta con ella a pesar de su diferencia de edad el la apoya en situaciones dolorosas y la comprende. Es algo dura ya que si primer amor y su primera vez la desepciono muy feo,  su ex novio la utilizo para hacercarse a una compañera con la cual se llevaba bien no eran muy amigas pero solo tuvo sexo con ella por que estaba “buena”, esto la afecto y se volvió algo dura en conocer a los demás, le cuesta hacer amigos y es  algo timida y efiende a sus amistades.







*Adora hacer: reir a los demás, le encanta hacer sentir bien a los demás a unque ella este mal, odia ala gente aburrida, le gustan las fiestas y fumar y beber no le gusta.
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Mar 15 Oct 2013, 9:18 pm

Ya me canse siguela o voy hasta donde vives y te pego
me va a dar un heart attack por tu culpa vas aver
ya me las vas apagar
Y te voy a demandar pot falta de capitulos....
estudie leyes como.spencer ya vas a ver ya vas aver!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 17 Oct 2013, 10:47 am

CAPITULO3
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 2heyipj


Despues de esa gran noticia lo acepto tenia una sonriza de idiota que nadie me la borraba y ahora nos encontrabamos en el ensayo de los chicos si teninan una banda y les estabamos ayudando en lo que podiamos..
Harry: Deja de sonreir! ya!-dijo gritandome pero yo estaba en mi mundo en realidad pensando en ese chico de ojos azules.-
Xime: Ya dejala no te hace caso esta pensando en su chico-dijo haciendo un corazon con las manos provocando que los chiocs rieran menos harry quien no sabe porque empalidecio emm.. un poco mas de lo que ya estaba...
_: Chicos hoy llega una prima llamada Michel podrian hacerse visbles para ella?-pregunto a loschicos los cuales se miraron entre ellos.- 
Lou: no lose..-dijo haciendo una mueca y las chias se miraron.-
_&Xime: Porfavor,Porfavor,Porfavor!-decian mientras hacian cara de cachorritos y los chicos suspiraron frustrados lo que era un si mejor dicho-
_: Gracias!!-grito abrazando a harry quien tontamente le correspondio.-
Zayn: y ah que hora lle...-Pero no pudo terminar ya que se escucho el grit de mi prima michie Diciendo 'Ya llegue bitches!,te voy a demandar por olvidarme primita!' escuche que gritba y yre y sin mas me diriji en compañia de mi amiga Ximena a bus car a mi adorada prima michie....
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 18 Oct 2013, 7:33 pm

Hahahahahah los chicos se frustraron _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 35511020 

Harry celoso :shimi: 

Tienes un seguirla! 

O Zayn se enojara con Liam _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 2071222265 

Besos linda! xx _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Dom 20 Oct 2013, 6:15 pm

Awww ya apareci hahahah me encanto el capi
siguela.pronto!!!
Esh toy feliz
te amou
saben que......
AMO A TODOS!
FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE DE SU LADO.....
SI NO.......
SE JODIERON! :)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.