O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por paloma one direction Dom 20 Oct 2013, 6:26 pm


hola !!!!!!!!!!!! me llamo Paloma pero llamame Pal pofiis jejehe , bueno me ha encantado tu novelaaa de verdad es tan kg77n6tvmoijvnb6e56d87fogbn,'mnfhg5cv89b09oibkm 8n778 jajaja bueno ¿ aun necesitas chicas ?


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:24 pm

paloma one direction escribió:
hola !!!!!!!!!!!! me llamo Paloma pero llamame Pal pofiis jejehe , bueno me ha encantado tu novelaaa de verdad es tan kg77n6tvmoijvnb6e56d87fogbn,'mnfhg5cv89b09oibkm 8n778 jajaja bueno ¿ aun necesitas chicas ?


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Si necesito chica para louis Gracias por comentar
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:24 pm

CHICAS!!
Alguna ah leido alguna novela de terror mia? no pues bueno a qui les traigo la primera... Aqui les dejo el LINK 
Necesit chica para Louis Liam & Niall


Sobrevivir

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Stay-alive-2006

Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real..








Si quieren estar dejen sus fichas con los siguientes datos:
Nombre:
Apodo de personaje en Juego:
Como es: La inteligente, La planeadora etc...
Chico:
Pais:
En que ayudarian a los demas personajes
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por paloma one direction Dom 27 Oct 2013, 9:04 am

Ok !!! lo siento por tardar tantooo hoy pero después te mando la fichas gracias y siguelaaa si
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Dom 27 Oct 2013, 10:28 am

poooooooooooooooooooooooooooooooooor
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrroooooooooooo
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeee!
síguela que estoy como :lloro: :wut: :imdead: :misery: :muere: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 961472736 :OWO: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 4162775227 _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2372005390 :quee: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 917567405 _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2785603980 _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1129725545 _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3258640905 _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 477734387
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 4:15 pm

Holitas del mar,Soy yo de nuevo jeje espero me recuerdes
yo leo tu novela "Enamorado de Una Swiftie" bueno ese no es el punto,el punto es que me encanto tu novela la tienes que seguir,claro, cuando puedas.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 30 Oct 2013, 4:17 pm

Todo esto es tan perfect:shimi: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 3:30 am

Lo siento por no haber mandado la ficha ...... pero mañana u hoy te la mando y sigueeelaaaaa por el amor de diooooosss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 4:56 am


Nombre:    Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 17 

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .

Descripcion Piscógica : soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien .

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...


Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....

Estilo: mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

_ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.