O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 06 Ene 2014, 8:48 pm


TITULO: Catching ______

AUTOR: Miranda Kenneally

ADAPTACIÓN:Si, del libro Catching Jordan

GÉNERO: Romance

ADVERTENCIAS: lenguaje un poco fuerte

OTRAS PÁGINAS: creo que no



Última edición por DAMI09 el Jue 16 Ene 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 06 Ene 2014, 9:12 pm

SINOPSIS 
¿Qué chica no estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
_______ Woods no sólo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de su escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso esta bien. Con tal de conseguir la beca deportiva de una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Niall Horan se muda a su escuela. No es sólo un increíble mariscal de campo, sino que también es increíblemente ardiente. Y por primera vez ____ se siente vulnerable.
¿Puede mantener su cabeza en el juego, mientras su corazón está sobre la línea?
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Mar 07 Ene 2014, 3:59 am

Primera Lectora!!! Wow nunca creí que yo lo diría :) Waaaano me encantó la sinopsis se mira que será muy ADFKJLHGSXÑ!!! (Si así es con todo y mayúsculas) SIGUELAAAA!!! O si no te lanzare zanahorias!! Ok ya .-. SIGUE!! Besos :* bye
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Mar 07 Ene 2014, 3:35 pm


OMG! TENGO UNA LECTORA!! me siento tan popu :aah: 
ahora subo el primer capitulo :3
besos :bye: 
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Mar 07 Ene 2014, 3:38 pm

 CAPITULO 1.
1/2
Un Ave María y un Harén 
¿La cuenta? 21 días hasta mi viaje a Alabama








Una vez leí que el fútbol se inventó para que la gente no se diera cuenta de que el verano se terminaba. Pero yo no podía esperar a que las vacaciones de verano terminaran. No podía esperar por el fútbol. Fútbol, dominante del otoño... fútbol, el amor de mi vida. 
 -¡Azul cuarenta y dos! ¡azul cuarenta y dos! ¡rojo diecisiete!-grito
La señal esta en rojo diecisiete. Malik me lanza la pelota. La defensa está bombardeando. JJ se estrella contra un estudiante de primer grado, tirándolo al suelo. El reto de mi línea ofensiva destruye la defensa. Bien. El campo está despejado, pero mi receptor no está donde se supone. 
-¿Qué demonios Higgins?-murmuro para mis adentros
Bailando en la punta de los pies, puedo escanear la zona de anotación, y encontrar a Harry Styles  en su lugar y lanzo el balón. Vuela por el aire, una espiral perfecta, dirigiéndose a justo donde la quería. Él atrapa el balón, y hace este baile realmente estúpido. Styles  parece una maldita bailarina, con su cuerpo delgado y afeminado cabello castaño, podría ser la estrella de ballet de de Nueva York.
Voy a darle un infierno por su baile
Este es mi ultimo año en el instituto Hidden Oak, y soy la capitana, por lo que se me permite mantener a mis jugadores en línea. A pesar de que es mi mejor amigo, Henry siempre ha sido un fanfarrón. Sus travesuras nos consiguen personalizaciones.
A través del altavoz de mi casco, escuche al entrenador Miller decir:
-Buen tiro. Este es tu año, Woods. Vas a llevarnos al campeonato estatal. Puedo sentirlo... a las duchas.
¿Lo que el entrenador realmente ha dicho? Se que no vas a fallar en los segundos finales del partido de campeonato como lo hiciste el año pasado.
Y tiene razón. No puedo.
La Universidad de Alabama llamo la noche del viernes. Y luego me llegó una carta de aspecto muy elegante, que me invitaba a visitar el campus en septiembre. Una visita oficial.  Si les gusta lo que ven, van a ficharme en febrero.
No puedo arruinar la temporada.
Saco mi casco y agarro una botella de Gatorade y mi cuaderno de jugadas. La mayoría de los chicos ya están perdiendo el tiempo y yendo de cabeza a observar el entrenamiento de las animadoras en el campo, pero los ignoro y miro hacia arriba a las gradas.
Veo a mi mamá sentada con el padre de Payne , un ex jugador de la NFL. Mi papá no está aquí, por supuesto. Idiota.
Muchos padres vienen a ver nuestras prácticas porque el fútbol es la gran cosa que hacer por aquí. Aquí desde Franklin, Tennesse, sede de los Hundred Oaks Red Riders, ocho veces campeones del estado.
Mamá siempre viene al entrenamiento... me ha estado apoyando desde los días de fútbol para niños Pop Warner, pero aveces se preocupa porque me haga daño, a pesar de que lo peor que me ha pasado fue una conmoción cerebral. El segundo año cuando Malik, cuando se  tomó un respiro, el entrenador trajo a este idiota para jugar en el centro, el idiota no me cubrió y me golpeé con fuerza.
De lo contrario, soy una roca. No tengo problemas en las rodillas, no tengo extremidades rotas. 
Papá nunca viene a mis entrenamientos y raramente se presenta a los partidos, La gente piensa que es porque está muy ocupado, Porque él es Donovan Woods, el mariscal de campo titular de los Titanes de Tennessee, y llevase a su equipo. Pero la verdad es que no quiere que juegue al fútbol.
¿Por qué un famoso mariscal de campo no querría que su hija siguiera los pasos de la familia? Bueno lo hace. Le encanta que mi hermano, Mike, un junior en la universidad, juegue para la universidad de Tennessee y llevase a su equipo a una victoria en el Sugar Bowl el año pasado. Entonces, ¿porque demonios mi padre tiene un problema con el que yo juegue con balones?
Soy una chica.
Después de beberme mucho Gatorade, voy a buscar a Higgins, que está intentando coquetear con Kristen Markum, la más idiota de las porristas. Agarro a Higgins a un lado, evitando la mirada de Darth Vader, y digo: 
-La próxima vez intenta terminar tu ruta en lugar de mirar a Kristen. ¿Lo harás? 
Su cara se pone toda roja antes de que asienta con la cabeza. 
-Está bien
-Genial
Luego voy a empujar a un esquinero de segundo año a un lado para hablar en privado. Duckett es un par de centímetros más bajo que yo, así que  pongo una mano sobre su hombro y lo llevo por la banda.
-En la última jugada, donde lancé el pase largo a Styles, lo has dejado receptivo. Y se lo rápido que es , pero no puedes permitir que eso pase en el juego. Estabas totalmente fuera de posición.
Duckett deja caer la cabeza y haciente con la cabeza hacia mi.
-Lo tengo, Woods.
Le palmeo la espalda con mi cuaderno de jugadas mientras tomo otro trago de Gatorade, y me limpio la baba de la boca.
-Bien, estamos contando contigo la noche del viernes. Estoy segura de que el entrenador va a empezar contigo.
Duckett sonrie y se pone el casco bajo el brazo y se dirige hacia el vestuario.
-Impresionante trabajo el de hoy, chicos-le digo a un par de mi línea ofensiva, y luego avanzo hacia Styles y lo miro.
Él dice:
-¿Qué es bueno, Woods?
-Buen movimiento engañando a Duckett en esa última jugada.
Styles se ríe.
-Lo sé, ¿verdad?
 -¿Puedes quitar lo del baile?
El me sonríe, sus ojos verdes se iluminan mientras arrastra su mano a través de sus rizos castaños.
-Sabes que te encanta.
Sonriendo, le empujo el pecho.
-Lo que sea
Él me empuja de vuelta 
-¿Quieres venir a comer con nosotros?
-¿Quién somos nosotros?
-Malik y yo...
-¿Y?
-Oh, vamos a ver... Samantha, Marie, Lacey y Kristen. 
Saco la lengua antes de decir:
-Mierda, no.
-Vamos a Pete's Roadhouse _dice, moviendo las cejas.
Maldita sea. Me encanta ir allí. Es uno de esos restaurantes donde te permiten tirar cascaras de cacahuates por todo el piso. Sin embargo, respondo.
-No puedo, mi hermano dijo que vería un video conmigo esta noche.
Styles tiene esa mirada herida en el rostro.
-Vamos Woods, sabes que quiero ir a Michigan más que nada, y estoy trabajando duro, pero has estado encerrada todas las noches  desde que escuchaste que Alabama viene al partido.
Aspiro una respiración.
 -Correcto... solo tengo tres días para llegar a la perfección.
-Eres como cien veces  mejor que mariscal de campo que era tu hermano en la secundaria, ya sabes.
Sonrío a Styles
-Gracias-le digo, a pesar de que no es verdad.
Saca el sudor de la frente con su camisa roja y negra.
-¿Qué te parece si voy contigo a ver el video en su lugar?
-¿Qué pasa con Samantha, Marie, Lacey y Kristen?
Echa una ojeada hacia las porristas 
-Tendrán que esperarme un año 
Lo empujo de nuevo, y él se ríe.
-No, está bien-le digo-. Me alegro de que vayas a salir con chicas otra vez, incluso si Kristen es la hermana de Satanás.
-Núnca eh perdido el tiempo con Kristen... tengo normas, ya sabes.
-Una mierda-digo mientras Malik y Payne suben. 
Con su casco en la mano, Malik pasa un brazo sobre los hombros de Styles. Me sorprende que las delgadas rodillas de de Styles no se doblen bajo los casi 125 kilos de Malik.
-¿Estás en problemas de nuevo, hombre?-Le pregunta Malik con su voz profunda
-Woods no aprecia mis habilidades de baile 
-A nadie le gustan tus habilidades de baile- responde Malik.
Él asiente con la cabeza hacia mi 
-¿Vienes al Rodehouse, Woods?
-No puedo, tengo que estudiar.- le digo sosteniendo mi cuaderno de jugadas
-Tomate un descanso-Dice Malik 
-Apuesto que iría si hubieran elegido un lugar que hiciese comida de verdad como el Michel Bistro o el Julien L'Auberge en Nashville- dice Payne con un ridículo acento francés y Malik, Styles y yo nos echamos a reír de él 
-Por supuesto que no- le digo-Todo lo que necesito es un gran filete de carne y un montón de cascaras de cacahuates para tirar por el suelo.
-Blasfemia-dice Payne 
-¿No vas tampoco?-Le pregunto a Payne
Él se centra en sus zapatos antes de decir:
-No puedo... es noche de entrenamiento, ¿recuerdas?
Él es, como, la única persona que conozco cuyos padres nunca dicen nada acerca de noches de escuela... siempre se trata del entrenamiento de fútbol y partidos en la casa de Payne. 
-Vamos, Woods-se queja Styles-Solo por una hora o dos
Odio decirle que no
-Si esta noche tengo cuatro horas del video de Alabama, mañana saldré.
-Está bien-dice sonriendo
-Siempre y cuando no traigas a tu harén
Sacudo la cabeza hacia el equipo de porristas, que se cierne a diez metros de distancia cerca de un poste de gol, haciendo ojitos a los chicos 
-Pero somos un paquete completo-dice con una sonrisa 
-Esa es la razón por la que siempre piensas en tu paquete-responde Malik 
-¿Y tu no?- le disparo y Malik golpea mi hombro, haciéndome tropezar hacia atrás.
Rompemos a reír de nuevo.
Y luego vienen dos porristas y empiezan a adular a Malik y a Styles. ¿Qué les tomo tanto tiempo?
Malik y Lacey empiezan a besarse como si ganar el campeonato dependiera de ello, y Samantha entreleza sus dedos con los de Styles y le sonrie. A continuación vienen Marie y Kristen, porque las porristas viajan en paquete.
-Buen entrenamiento el de hoy, _____-dice Marie, dandome una sonrisa-ese fugitivo mariscal de campo tuyo es genial
-¿Te dijo Styles que dijeras eso?-le pregunto mirandola fijamente
-No-murmura, mirando los pompones mientras los agita
Malik y Lacey se separan, como si estuviesen separando velcro, mientras Kristen dice: 
-No dejes que _____ empiece, Marie. Estaremos aquí toda la noche escuchando las estadísticas e indicadores de los lanzamientos de fútbol.
-Se llaman pases, Kristen-le respondo- no pienses demasiado. He escuchado que hace que el cabello se frise.
-ja, ja -responde, pero inconscientemente alisa su cabello castaño con una mano
Toma todo lo que tengo no echarme a reír a Samantha y a Lacey acariciando su cabello también. Echo un vistazo a Styles, Malik y Payne y ellos comienzan a reírse de nuevo, lo mismo pasa con Marie.
-Llamen si cambian de opinión sobre ir a comer -nos dice Styles a Payne y a mi, y golpeamos los puños antes de que Styles y Malik se alejen con su club de fans hacia los vestuarios.
Aprieto mi libro de jugadas junto mi pecho y por un momento siento una punzada de soledad, y deseo haber pedido a Styles que viniera. Él ha estado triste desde que su novia lo dejó, hace un par de meses, por lo que probablemente agradecería la compañía. Sobre todo desde que ha estado pasando todo su tiempo con chicas que piensan que un Ave María* es una oración dedicada la madre de Jesús 
Pero solo me distrae... y necesito concentrarme en hacerlo bien para Alabama. 
-Payne, vámonos a casa-escucho a su padre llamarle desde la primera fila de las gradas de metal-Tu mamá está manteniendo la cena caliente hasta que hayamos terminado el entrenamiento.
-Ten un divertido video-dice Payne-Voy a estar deseando ser tú mientras hago abdominales con mi padre esta noche.
Payne se mueve hacia su padre, quien de inmediato empieza a hablar y a gesticular con las manos, probablemente, dando una crítica de jugada-por-jugada sobre el entrenamiento.
Ojalá papá quisiese hablar conmigo de esa manera.

*en fútbol americano se refiere a cualquier pase largo hacia adelante cerca del final del tiempo
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Miér 08 Ene 2014, 7:03 am

Ame el capítulo!!! Por qué el papá de la rachis no e gusta que su hija juegue Fútbol Americano?? Es machista?? Por qué las porristas son tan huecas?? Por qué estoy haciendo tantas preguntas?? Ok ya .-.
Partes Favoritas:
" Styles parece una maldita bailarina, con su cuerpo delgado y afeminado cabello castaño, podría ser la estrella de ballet de de Nueva York. [Ya me imagino a Harry con su tutu vestido de rosa xD]"
" -Se llaman pases, Kristen-le respondo- no pienses demasiado. He escuchado que hace que el cabello se frise. -ja, ja -responde, pero inconscientemente alisa su cabello castaño con una mano Toma todo lo que tengo no echarme a reír a Samantha y a Lacey acariciando su cabello también. [LOL!! Estupidas huecas]"
Bueno eso fue lo que más me gustó :D y lo más divertido >.< ok ya te lo diré rápido y sencillo, SIGUELAA ANTES DE QUE LLEGUE A TU CASA CON UNA SIERRA (un cuchillo de plástico xD)
Besos :* bye
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Miér 08 Ene 2014, 9:26 am

HOOOLAAAA! 
puedes hacer preguntas pero no las contestare muajajajaja soy una malota   creepygusta 
jajajajajaja yo tambien me lo imagine en tutu :3
NOOOO lo que sea menos la sierra  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu 961472736 

GRACIAS POR LEER 
ahora la sigo. besos <3 :bye:
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Miér 08 Ene 2014, 9:28 am

2/2


De vuelta a casa, tomo asiento en la mesa de la cocina y abro mi cuaderno de jugadas. Pelo un plátano estudiando la formación del Conejo Rojo, esta locamente genial jugada de engaño que el entrenador quiere tratar de hacer con nosotros mañana. Va a ser duro pero Styles y yo podemos llevarla a cabo.
Mamá entra, pone sus tijeras y guantes de jardinería en el mostrador, y luego vierte agua en un vaso.
-¿Por qué no sales con tus amigos esta noche?
-No estoy lista para el juego de apertura -contesto, mis ojos en la formación de las X's y las O's garabateadas en papel.
-Por lo que he visto hoy en el entrenamiento, estas definitivamente lista. No quiero que te agotes.
-Nunca
-Tal vez necesitas un masaje. Un día en el spa... para estar fresca y relajada para le viernes. Podemos ir el jueves, después de que termine el voluntariado en el hospital.
Levanté la cabeza para ver a mamá. Sí, estoy segura que los chicos me tomaran en serio si me presento con las uñas pintadas de rosa la noche del viernes.
-No, pero gracias.
Le doy una sonrisa para no lastimar sus sentimientos.
Ella me devuelve la sonrisa
-¿Qué estas pensando usar en tu viaje a Alabama?
Me encojo de hombros
-No lo sé, ¿Tacos? ¿Y mi sudadera de Hundred Oaks?
Mamá sorbe su agua
-Estaba pensando que tal vez podríamos ir a comprar un vestido
-Nah, pero gracias.
Dios, si llevaba un vestido, los chicos de Alabama iban a mandarme riendo directamente fuera de Touscaloosa, directo de vuelta a una lamentable segunda división de la escuela.
-El entrenador en jefe de Alabama en un fanático de Baltimore. Tal vez use una camiseta de los cuervos.
Mamá se ríe 
-Papá te sacaría a patadas de la casa.
-¿Por qué estoy pateando a mi hija fuera de la casa? -pregunta el gran Donovan Woods, mientras entra en la cocina y le da a mamá un beso y un abrazo
-No hay ninguna razón-murmuro y volteo una pagina de mi cuaderno de jugadas
Papá agarra una botella de Gatorade, la mierda de fresa-ciruela para la que él hace la publicidad, y toma un trago. Sigue siendo tan bueno como siempre, pero su cabello negro ha empezado a volverse salpimentado. A los cuarenta y tres años de edad, mi padre ha tratado de retirarse después de cada una de las últimas cinco temporadas, pero siempre vuelve, por una razón u otra. Con los años se ha convertido en una broma para los presentadores deportivos, a menos que queramos que nos grite, no le preguntamos cuando realmente va a retirarse. 
Se queda mirando hacia mi cuaderno de jugadas y sacude la cabeza.
-¿Vienes a mi partido el viernes?
Mira a mamá cuando responde
-Tal vez. Voy a pensarlo.
-Está bien...
-¿Qué si los llevo a ti y a Styles a pescar el sábado antes de ir al partido de tu hermano? -Papá me sonríe expectante.
Que total mierda. ¿Va a ir al partido de Mike, pero no vendrá al mio?¿Y trata de arreglarlo pidiéndome ir a pescar?
-No, gracias-le digo
La sonrisa se disuelve en la cara de papá 
-Tal vez el próximo fin de semana entonces-dice en voz baja
-Y tal vez podrías ir a mi partido el viernes-murmuro para mis adentros-Mamá, ¿donde esta Mike?
Estoy ansiosa por empezar a ver más videos de Alabama. A pesar de que he visto cientos de juegos de universitarios y profesionales, me encanta recibir una opinión experta y, bueno, papá nunca está dispuesto a darmela. 
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Jue 09 Ene 2014, 4:54 pm

CAPITULO 2
PROBLEMAS DE RODILLA
¿LA CUENTA? 20 DÍAS HASTA ALABAMA
 
-Tómense cinco –grita el entrenador
Miércoles por la tarde. Dos días más hasta nuestro primer partido.
Me quito el casco, corro hacia la banca, tomo asiento, y abro mi cuaderno de jugadas.
-Woods –dice Styles, deslizándose a mi lado en el banquillo -. Tomate un descanso.
-No pude conseguir la sincronización para un correcto pase pantalla.
Se inclina sobre sus rodillas y escupe en sus zapatillas –Salvaste el juego pasándoselo a Bates. No seas tan dura contigo misma.
-¿Cómo puedes estar tan calmado?
Mirando hacia mí, sus risos caen en sus ojos. –No estoy asustado debido a ti. Eres la mejor jugadora de Tennessee. –Se ríe-. Pero yo, debería aprender a manejar un semirremolque como mi papá o practicar cómo decir, “Atención compradores de Wat-Mart no, repito, no vayan al baño de hombres hasta nuevo aviso. Hemos tenido en desastre atómico”
Me río –Detente. Eres la persona más rápida que conozco, si no puedes conseguir una beca para jugar con el balón en la universidad, nadie puede. Eres un maldito gran receptor, y eres inteligente.
Sonriendo se inclina hacia atrás y  cruza las manos en la parte superior de su estómago. –¿Todavía tenemos algo después de la practica?
-Debo ver más videos…
-¡Woods, lo prometiste!-Frunce el ceño hacia mí.
-Dudo que Liz Heaston y Martin Ashley estuvieran tanto de fiesta en la secundaria.
-No estoy hablando de la fiesta. Estoy hablando de ti y de mí pasando el rato. Además eran pateadoras. No se necesita mucho para patear un punto extra.
-¡Y miralas! ¿Liz Heaston? ¡Dos puntos extra en toda su carrera universitaria! Y eso fue solo la tercera división. ¿Y Ashley? Bueno. Seguro. Pateó tres en un partido. Y esa fue la primera división de Jacksonville, pero aun así. –Niego con la cabeza-. Quiero jugar de verdad.
-Pero apenas nos hemos visto en la semana –Dice en voz baja, y pienso en lo mucho que apestaría cumplir mi sueño de jugar para Alabama, pero no tener a nadie para compartirlo, porque mi mejor amigo ha encontrado algo mejor que hacer.
-Olvida los videos. Vamos a salir. Solo nosotros, ¿De acuerdo?
-por supuesto –se inclina sobre sus rodillas y dice -: Entonces, ¿Qué piensas de Marie Baid?
-Es mejor que Kristen, supongo.
-Estoy pensando en invitar a salir a Marie.
-¿Qué paso con Samantha?
Styles se concentra en el suelo y patea una roca –No lo sé… el sexo está bien… pero realmente no me gusta.
-¿Por qué sigues durmiendo con las chicas con las que no estas saliendo? ¿No son como, tres chicas ya desde que Carrie Mayer te dejó? ¿Por qué no solo regresas con ella?
El rostro de Styles pasa de rosado a más rosa que los ridículos sostenes que mamá dejó recientemente en mi cama cuando decidió que necesitaba algo más femenino que un sostén deportivo –Marie parece genial.
-¿Te refieres a tener citas y no sólo perder el tiempo?
-Tal vez.
-Me gusta Carrie -. De todas las chicas que conozco, ella es la única que considero una amiga. Cuando empezamos el noveno grado, el primer día en el vestuario después de la práctica fue una verdadera pesadilla. Cometí el error de cambiarme mi uniforme en frente de la capitana de porristas, que procedió a burlarse de mi busto plano delante de otras veinte chicas. Y Carrie, una porrista nueva de primer año, se acercó a la capitana y le dijo que ya basta, lo que demostraba que tenía muchas agallas.
-Apuesto a que te gustaría Marie si le dieras una oportunidad.
Me encojo de hombros porque no voy a salir con alguien que es amiga de Kristen Markum. -¿Por qué Carrie te dejó, de todos modos?
-Te lo he dicho, Woods. Es privado.
-Pero nunca nos guardamos secretos entre nosotros.
-Entonces, ¿Por qué no me dices cual es la razón por la que odias tanto a Kristen? –Sonríe y lo golpeo en el brazo -. ¡Tregua! – Dice, frotándose el bíceps-. Entonces, ¿quieres ir al Túnel de la Diversión y jugar skee-ball?
-Perfecto. Luego, ¿Cena en mí casa?
-Diablos sí. Es la noche de pollo frito ¿verdad?
-Será mejor que te lo creas
Styles come generalmente en nuestra casa un par de noches a la semana, y en ocasiones duerme ahí. Técnicamente, se supone que debe permanecer en la habitación de invitados, pero ha estado a escondidas en mi habitación desde que teníamos ocho años. Cuando mamá se enteró, comenzó a obligarlo a dormir cabeza-a-pies conmigo. Para hacerme reír siempre tenía excusas para explicar por qué se nos debería permitir dormir cabeza-a-cabeza, como por ejemplo que sería más fácil para él protegerme si un atacante entrara, o por qué mis pies apestan.
-¡El descanso termino! –Grita el entrenador- ¡Woods!
Saltando sobre mis pies, barro mi cabello largo y rubio de regreso dentro de mi casco y troto hacia la línea de cincuenta yardas.
-¿Sí, entrenador?
-Prueba el enganche y la jugada lateral de la que hablamos
-De acuerdo. –Esta no es una jugada fácil, pero Styles y yo podemos manejarlo. Se supone que debo lanzar un pase corto a Styles y mientras la defensa se mueve frente a él, se lo lanza al corredor que se abre camino por el centro.
Corro hacia el centro del campo y me agrupo con los chicos.
-¿Cuál es la jugada? –Pregunta Malik
-Conejo Rojo -. Respondo
-Oh, diablos, sí –Dice Styles aplaudiendo una vez.
Todos nos ponemos en nuestra posición y mientras Malik levanta el balón hacia mí, solo escucho el silencio. El entrenador Miller siempre me habla a través del altavoz en mi casco, así que cuando no lo hace estoy sorprendida. ¿Qué diablos está haciendo? Echando un vistazo por el rabillo de mi ojo  veo al director caminando hacia el entrenador con este chico increíblemente atractivo a su lado. De repente, tengo el primer problema de rodillas de mi vida: se vuelven de goma.
Sigo mirando, y soy volteada a mis pies por un apoyador. Payne y sus 114 kg. Vuelo hacia atrás, golpeando en el suelo, sacudiendo la cabeza en el interior de mi casco. Ay.
               
 
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Dom 12 Ene 2014, 4:07 am

Encerio lamentó no haber comentado pero la tarea no me deja :s AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! La ame por completo!! Creo que tal vez no me agrade mucho el papa de Rayis .-. Aww Harold primera diciendo que Rayita es la mejor en fútbol :3 No me digas que ya llegó Nialler?? ADFKJLHGSÑ <3 bueno ya te sabes cual es mi amenaza si no la sigues ehh!! SIGUELAA!! LA AMO <3
Pd: No puse lo de partes favoritas por qué no creo que hayas querido que pusiera los 2 caps otra vez xD
Pd2: Zayn ya tiene 21c': (Orgullo? Eso es pocito)
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 13 Ene 2014, 2:47 pm

Evelin!! escribió:Encerio lamentó no haber comentado pero la tarea no me deja :s AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! La ame por completo!! Creo que tal vez no me agrade mucho el papa de Rayis .-. Aww Harold primera diciendo que Rayita es la mejor en fútbol :3 No me digas que ya llegó Nialler?? ADFKJLHGSÑ <3 bueno ya te sabes cual es mi amenaza si no la sigues ehh!! SIGUELAA!! LA AMO <3
Pd: No puse lo de partes favoritas por qué no creo que hayas querido que pusiera los 2 caps otra vez xD
Pd2: Zayn ya tiene 21c': (Orgullo? Eso es pocito)
Ntp. C: te entiendo con lo de las tareas! a quien se le ocurrio inventarlas!?!? 
SIII LLEGO NILLER!! quien más pondria asi a la rayis  creepygusta 
gracias por leerla :3
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 13 Ene 2014, 2:49 pm

CAPITULO  2  
2/3
¿Dónde diablos está Malik? ¿Por qué no me protegió? Esta es la primera vez que he sido abordada desde siempre. Con mi juego de piernas y el musculoso cuerpo de Malik, de dimensiones continentales, no debería suceder nunca.
-¡_______! –Escucho gritar a mamá desde las gradas.
Styles viene corriendo, arrancándose el casco y arrodillándose a mi lado. Mordiéndose los labios, pone una mano sobre mi brazo. Entonces, Payne cae junto a mí también –Lo siento mucho, Woods. Trate de detenerme ¿Por qué demonios estabas ahí parada?
-¡Woods! –grita el entrenador, corriendo-. ¿Estás bien? ¿Qué diablos pasó con Malik? Payne… ¿Cómo puedes ser tan tonto como para golpear a nuestra mariscal de campo a dos días de la apertura de la temporada? –El entrenador lanza su portapapeles al suelo. Que melodramático
-Estoy bien, entrenador –Digo. No estoy herida, pero no quiero ponerme de pie, porque estoy tan avergonzada  como la vez que mi top de traje de baño en ese tobogán de agua en Florida.
No puedo creer que me acaben de derribar. Papá estará furioso cuando se entere de que fui sorprendida durante la práctica… genial. Justo lo que necesito a dos días antes del juego de apertura. Más del maldito estrés.
-Es mi culpa, entrenador –dice Malik, estira una mano y rápidamente me jala a una posición de pie.
-¡No dejes que eso suceda la noche del viernes! –grita el entrenador, señala con el dedo a la cara de Malik.
Bajo mi casco, respiro profundamente. Malik no tenía por qué cargar con toda la culpa, no era su culpa. Pero me lo debe. El sábado pasado, lo cubrí cuando llegó tarde a una práctica. Había estado besándose con Lacey y había perdido la noción del tiempo.
Hablando de besarse, veo al gemelo de Chase Crawford de pie al lado del director, luciendo preocupado. Mierda. Así que vio mi caída también. Me alegro de que esté usando mi casco, porque mi cara se siente más caliente que una papa en una parrilla.
Tiene el cabello rubio arena que se levanta en algunos lugares y barre a través de su frente. Sus ojos azules me recuerdan a un lápiz de cera Crayola, el azul más verdadero está ahí, y su gastada camisa polo y descoloridos jeans cuelgan de él.
No puedes comprar unos jeans que se vean así, tienes que usarlos durante años para hacerlos tan perfectos. Me pregunto si podría comprarlo a él. Espera ¿Por qué iba a hacer eso? Nada más que él usara podría compararse con esos jeans. También estoy feliz de ver que es más alto que yo, solo unos pocos centímetros y tiene un excelente bronceado. Y, Oh cielos, su cuerpo ¿Qué hace? ¿Se ejercita para ganarse la vida?
Espera ¿Qué diablos está haciendo este tipo en mi campo?
Me siento como si pudiera volar y vomitar al mismo tiempo. Tengo que traer de vuelta mi cabeza a la práctica.
Por suerte, el director comienza a hablar, distrayéndome. –Entrenador Miller, me gustaría que conozca a Niall Horan. Su equipo de fútbol americano del estado de Texas ganó el campeonato el año pasado. Sé que es un poco tarde para una prueba, pero su familia se acaba de mudar aquí y espero que lo considere para el equipo. Puedo explicarle después.
El entrenador asiente –Gracias.
El director vuelve a desaparecer dentro de la escuela, en la comodidad del aire acondicionado.
Espera ¿El director acaba de decir algo acerca de Niall y el fútbol? ¿Y hacer la prueba para mí equipo? Tengo que dejar de mirar y averiguar qué es lo que está pasando aquí.
Niall, con las manos en sus bolsillos, camina hacia la línea de yarda, entonces mira a todo el equipo. ¿Por qué está tan nervioso? Para alguien que ganó el campeonato estatal, pensarías que sería ese pomposo idiota pavoneándose como si fuera el maldito Tom Brady.
-Entonces, Niall –Dice el entrenador- ¿Qué posición juegas?
-Mariscal de campo, señor.
Doy un paso atrás, y todos los demás del equipo se ríen. La posición es  mía.
Ha sido durante más de dos años y este chico nuevo no va a quitármela
-¡Silencio! –grita el entrenador. Le da al equipo una mirada de miedo y todos dejamos de hablar y reír. Una de esas miradas que significa: “si no te comportas, vas a correr cinco millas, mientras usas almohadillas”-. Niall, ya tenemos un mariscal de campo titular. Un mariscal de todo momento.
Los ojos de Niall parecen llenarse de dolor, y mira hacia el suelo. Nunca he visto a un mariscal actuar así antes. La mayoría son engreídos, llenos de actitud. Líderes. No puedo imaginarme siguiendo a un chico cuyos ojos revelan tanto. Pero él es aficionado, obviamente es bueno, si jugaba para un equipo de campeonato de Texas. Los texanos toman su fútbol en serio. Es prácticamente una religión allí.
Entonces, ¿qué hay de malo?
Espera. ¿Qué es toda esta simpatía? _____ Woods no es simpática. Soy una roca.
-Pero siempre podemos utilizar otro buen remplazo –dice el entrenador-. Nuestro capitán ejecutara contigo algunos ejercicios. ¡Woods!
Aunque mis rodillas aún estaban tambaleándose, de alguna manera corro hasta el entrenador. Niall extiende su mano para estrechar la mía. Cuando me agarra la mano, lo aprieto tan fuerte como es posible. Tengo que demostrarle que soy el capitán, que estoy a cargo.
Niall mira mi mano en la suya, entonces rápidamente la libera. –Ay –dice sonriendo. La visión de su sonrisa hace  que mi cuerpo se derrita como la malvada bruja del oeste.
-Woods ejecuta ejercicios con él –dice el entrenador-. Has unos pocos pasos rápidos, algunos intermedios. Tira a Styles un diagonal de cinco yardas. Has una ruta de poste con Higgins.
-Sí, entrenador –digo, echando un vistazo a las porristas. Han dejado de hacer sus pirámides y saltos. Todas están hipnotizadas por Niall, igual que yo.
-¿Woods? –Dice el entrenador- ¿Estas prestando atención? Quítate el casco, quiero ver tus ojos. Recibiste un golpe muy duro allí.
Lentamente me quito el casco. Le paso el casco a Styles y empiezo a correr las manos por mi cabello, empujándolo fuera de mi cara para que el entrenador pueda ver mis ojos. Styles me mira, su boca cae abierta.
Niall jadea. Luego sonríe y se ríe. Él, obviamente no tenía ni idea de que soy una chica.
-Amigo, es mejor que tengas cuidado –Dice Styles, dando un paso hacia Niall.
Cuando Malik le pone una mano sobre el hombro a Niall, mi mente retrocede al año pasado, cuando Malik golpeó a un chico de la secundaria Northgate por agarrar mi trasero después de un partido. -¡Muéstrale a Woods algo de respeto! O patearé tu trasero.
-No tengo intención de faltarle al respeto –dice Niall, con una mano en el pecho de Malik-. Estoy sorprendido… e impresionado. Eso es todo.
Después de echar un vistazo a mis ojos y confirmar que todo está  bien conmigo, quiero decir –además del hecho de que Niall se está tirando completamente encima de mi juego- el entrenador dice:
-Vamos, ya hemos perdido demasiado tiempo de práctica.
Tomo mi casco que sostiene Styles y lo meto en mi cabeza, luego recojo el balón y grito -¡Styles! ¡Ve lejos!
Él sale corriendo por el campo y cambia de dirección un par de veces. Lanzo un pase en profundidad de treinta y cinco yardas, que cae directamente en sus manos. Gracias a Dios.
Estoy de vuelta. Soy yo misma  otra vez.
-Lindo –dice Niall, asintiendo. Tiene ese acento profundo y sexy.
-Tu turno –le digo, agarrando otro balón y arrojándoselo a Niall-. ¡Higgins! ¡Ruta de Poste!
Higgins vuela campo abajo, y luego toma una izquierda rápida. Niall lanza el balón hacia los brazos de Higgins. Estoy impresionada, no podría haberlo hecho mejor, y Niall ni siquiera sabe cómo se muere Higgins. Hacemos un par de ejercicios más y Niall hace que todos se vean fáciles. Somos iguales.
Y tengo miedo.
Niall es más grande, más fuerte, obviamente, y, a diferencia de mí, probablemente no lo arruina en los dos últimos minutos de un partido por el campeonato estatal. Jhonson City nos ganó 13-10, porque lancé una intercepción y ellos lo convirtieron en un touchdown.
¿Qué pasa si el entrenador le da mi posición a él? Trato de sacudir ese pensamiento de mi mente, he trabajado años para esto. Me lo he ganado. Para que el entrenador me quite mi posición, tendría que echarlo a perder de una manera espectacular. Como cinco intercepciones seguidas por una pérdida de balón.
Finalmente, el entrenador Miller regresa. –Woods, Niall, hablemos –dice, gesticulando para que nosotros nos alejemos del resto de los jugadores. Styles me mira a medida que avanzamos hacia el entrenador.
-Niall, es un gran brazo el que tienes ahí. Y tienes los reflejos muy desarrollados, también.-dice el entrenador.
-Gracias, señor.
-¿Eres de ultimo año?
-Sí.
-¿Y empezaste tu equipo en Texas cuando ganaste el campeonato el año pasado?
-Sí.
Ahora es mi turno de mirar el pasto.
Gracias a nuestros aficionados, la mayoría esposas de antiguos Titanes               que aun llaman Franklin su hogar, Hundred Oaks tiene el mejor programa de fútbol en las secundarias de Tennessee. Tenemos montones de dinero para comprar equipo y para pagar personal de primera clase. El entrenador Miller solía entrenar fútbol universitario., pero lo dejó por una vida más tranquila cuando su esposa se enfermó. Su experiencia ha llevado a varios jugadores a conseguir becas universitarias completas.
Apuesto que es por eso que Niall quiere jugar en Hundred  Oaks. Es como si estuviéramos en la liga. Pero él está un escalón más arriba. Las lágrimas llenan mis ojos. Necesito concentrarme. No puedo llorar frente mi esquipo.
Maldito estrógeno.
El entrenador estrecha sus ojos. -¿Por qué renunciarías a todo eso? ¿No podían tus padres quedarse un año más en Texas para que pudieras elegir universidades? ¿Y por qué Franklin? Si tenías que mudarte a Tennessee, me sorprende que tus padres no buscaran un equipo de secundaria al que le faltara un mariscal de campo estrella.
El dolor regresa a los ojos de Niall. –Hice lo que tenía que hacer, señor. Me mudé aquí con mi hermana y mi mamá. –revolviendo su cabello, Niall me mira -. Algunas cosas son más importantes que el fútbol.
¿Qué? ¿Un jugador de Texas que no se arrodilla y les reza a los Vaqueros todos los domingos?
Épico.
El entrenador asiente. –Eso veo. Bueno, estas en el equipo, pero no sé cuánto tiempo de juego te puedo garantizar.
-Gracias, señor. Estar en el equipo es suficiente para mí –dice Niall con un rastro de sonrisa. Él se mete las manos en sus bolsillos.
-Genial. Te conseguiremos un uniforme… utiliza tu camiseta el viernes para el show de porristas –dice el entrenador-. Eso es suficiente por hoy, Woods. No hay practica mañana no hagan nada estúpido en su día libre.
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Jue 16 Ene 2014, 5:56 pm

Cap 2 3/3


Me quito el casco y me dirijo al casillero de chicas lo más rápido que puedo… necesito entrar y salir antes de que termine la práctica de porristas y empiecen a preguntarme sobre sus enamorados, también conocidos como mis compañeros de equipo.
Parece que no entienden que los chicos no se pasan todo el tiempo hablando de chicas. Solo cerca, diría yo, del noventa por ciento de su tiempo es dirigido a eso. E incluso entonces, es acerca de quién se está acostando con quién, y quién se quiere acostar con quién. El día que escuche hablar a Malik sobre sus sentimientos es el día en el que voy a correr a un refugio nuclear o a orar por mi vida.
Cuando voy por la mitad de la cancha, Malik, Payne y Styles corren detrás de mí. Styles pone un brazo sobre mis hombros mientras se quita el casco, sacudiendo su ondulado cabello. Se quita algunos risos de la frente y susurra:
-¿Así que el entrenador va a dejar que el tal Niall entre al equipo?
-Sip –contesto, arreglando mi camiseta.
-Eso es mierda –responde Malik, tronando los nudillos.
-¿Cuál es su historia? –pregunta Payne.
-Ni idea –digo, pero me gustaría saberlo. Empiezo a quitarme la mugre de las manos y de mi pantalón de fútbol.
Styles me mira y susurra:
-¿Segura que estas bien?
-Totalmente –escucho mi voz quebrarse.
-Ese tipo no es nada contra ti –añade Malik, mirando sobre su hombro a Niall que está hablando con el entrenador.
-Ambos sabemos que eso no es verdad ¿viste como maneja los pies? Niall es genial.
-Sí… increíble –Dice Styles cerrando los ojos, acercándome a él mientras nos acercamos al vestidor de chicas.
Abriendo la puerta le digo:
-Bien Styles… nos vemos en un rato –Dejándolo afuera. Él balancea su casco de atrás hacia adelante mientras yo dejo que la puerta se tire.
Camino a través de la sala de concreto blanco de los vestidores, que está cubierto de alfombra roja y negra. Me siento en una banca, me quito mi camiseta de práctica, las hombreras y me dirijo a las duchas. El agua fría se siente genial, y finalmente, me relajo. Cuando termino me pongo unos pantalones cortos de maya y una camiseta antes de dirigirme a los casilleros. Caminar en mi ropa interior blanca frente a las porristas no es mi idea de diversión.
Escucho risillas cuando estoy a diez millas de las otras chicas. Temblando, me dirijo a mi casillero, lo abro y saco mi maletín.
-Creo que Zayn me va a decir que me ama –Le dice Lacey a Kristen.
-Definitivamente lo hará –dice Kristen-. Lo noto por la manera en que te mira.
Me obligo a mí misma a toser para  no reírme. Malik mira a Lacey de la misma manera que mira a al resto de los porristas de los Titanes. Es la misma manera que mira a las papas con queso, para ese propósito.
-Oye, ______ -dice Lacey, cepillando su cabello marrón. ¿Tiene que estar ahí de pie en escasa ropa interior negra? Se cubriría más usando un carrete de hilo que esa cosa.
-Oye –digo, concentrándome en recoger mis cosas e irme de allí. Ignoro mi cabello mojado, cepillarlo me tomaría demasiado tiempo.
-¿Cuándo fue la última vez que te depilaste las piernas? –pregunta Lacey.
Me muerdo la mejilla. A veces Lacey me hace sentir como una mierda. Quiero decir, ¿Qué tal que Niall note que no me he depilado las piernas como en alguna semana?
-Así que, uhm, ¿me ha mencionado Zayn últimamente? –dice Lacey.
¿Te refieres a aparte de que ayer por la noche se acostaron en el asiento trasero del auto de tu mamá? Aún estoy tratando de descifrar como Malik cabía horizontalmente en la parte trasera de un Ford Taurus, pero le creeré que en verdad pasó.
-Nop –digo- ni una palabra.
Lacey tira su cepillo en su maletín.
Trato de improvisar una mirada comprensiva, pero es más difícil de lo que pensé que sería.
Nunca le he dicho esto a nadie, ni siquiera a Styles, pero una vez escuché a Lacey y a Kristen hablando mal de mí en el baño…
Recuerdo a Lacey quejarse:
-No entiendo porque Zayn sale tanto con ella. No es que sea bonita… ¡Es enorme!
-No lo sé –le había respondido Kristen- Harry Styles babea por ella también, aunque sea lesbiana.
-Zayn promete que no está acostándose con ella…
-tal vez ella se está acostándose tanto con él como con Styles –y eso no fue una ofensa de una sola ocasión. Kristen lo hace en repetidas ocasiones.
Justo entonces, Marie, Carie, la ex de Styles, entran por la puerta de la sala de los vestidores.
-Harry Styles me invitó a salir –le está diciendo Marie a Carrie, quien aprieta los labios, mordiéndolos. – ¿Te molesta si digo que sí?
-No… me alegra –dice Carrie concentrándose en mí, y luego le indica a Marie que la siga.
Se dirigen directo a mi casillero -¿Quién es el nuevo chico? –me pregunta Carrie.
-Su nombre es Niall Horan –le digo- se acaba de mudar de Texas.
-Se veía muy bien allá afuera –dice Lacey-. Quiero decir, en términos de futbol.
Yo me burlo. Como su Lacey supiera algo de fútbol.
-¿Celosa? –Pregunta Kristen-. Parece ser igual de bueno que tú.
-No. Estoy agradecida de tener un gran reemplazo –respondo, agarrando mi maletín -. Él  juega de mariscal de campo igual que yo… sabes, es una posición en este juego llamado fútbol.
 Kristen voltea los ojos y continúa mirándose en el espejo. -¿Por qué tu cara esta toda roja?
Me dirijo a la puerta.
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Sáb 18 Ene 2014, 10:00 pm

LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO!!! Has de creer que estoy loca verdad?? Sigo pensando que estas sarroz están manchando la palabra previstas >.< Creeme que quisiera comprarla la cara -.-' A la Rachis le gusta Nialler *m* pos a quien no LOL!! Pues como no les va a gustar la Rachis si ella no es una arroz que cree que un chico como Zayn la va a amar. SIGUELA o si no Te mando a un muto >.> okno
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 20 Ene 2014, 7:17 pm

CAPITULO 3
EL GRAN DONOVAN WOODS
 
 
Camino de vuelta por el campo hasta mi camioneta, y en el camino veo al Entrenador Miller hablando con Niall. El Entrenador está frunciendo el ceño y rascándose la barbilla, alternando su mirada entre Niall y el suelo. Paran de hablar y, como yo, Niall se dirige al estacionamiento.
—Oye —llama, trotando hacia mí. Mis manos vuelan a mi cabello mojado y trato de alisarlo y desenredarlo un poco, pero estoy segura de que parece lana enredada. Dios, soy tan mala como las porristas.
—Hola —contesto. De pronto estamos caminando uno al lado del otro.
—Eres increíble—dice.
— ¿Perdón?
Se aclara la garganta. —Quiero decir, eres una increíble mariscal de campo. No he visto a ningún chico de nuestra edad tan bueno como tú.
Asiento mientras me acerco a mi camioneta, mi Dodge Ram, un regalo de mi papá por mi cumpleaños número dieciséis. Tiro mi bolso a la plataforma de la camioneta.
—Buen vehículo —dice Ty, sonriendo y dando palmada a un lado de mi camioneta.
—Gracias. —Me aparto de él. Su sonrisa es un virus. Un virus barriendo a través de mi cuerpo, dejándolo inútil—. ¿Qué manejas? —pregunto.
—Nada. Sin auto —dice. Pero no luce avergonzado. Cruzando sus brazos se inclina contra mi camioneta—. Así que, ¿cuál es tu nombre? —Pregunta—. Espero que no sea Woods.
—_______.
Asiente. — ¿Estás relacionada con Donovan Woods?
—Sí —murmuro—. Es mi papá. —Comienzo a despegar la etiqueta de mi botella de Gatorade.
—Eso explica tu estilo y mecánica.
Maldición, debe haber estado observándome muy de cerca. — ¿Eres un fan de Tennessee? —pregunto. Tal vez estaba interesado en los Petroleros antes de que se mudaran de Houston a Nashville.
Se ríe. —Por supuesto que no. Vaqueros todo el tiempo, hombre. Recuerdo ver a tu padre jugar para mi equipo cuando era un niño.
Mi papá es la última cosa de la que quiero hablar ahora mismo. Cuando la gente me conoce, eso es todo en lo que piensan, el gran Donovan Woods, el dos veces Jugador más Valioso de la NFL. Dos veces ganador del Heisman Trophy. El gran Donovan Woods, sin duda en la primera ronda en el Salón de la Fama.
El gran Donovan Woods que no cree en mí o en mis sueños de jugar con el balón en el nivel universitario.
—Será mejor que me vaya, Niall. Buen trabajo hoy. Me alegra que hayas entrado al equipo. —Lo estoy manteniendo suave y profesional—. Si no tienes un auto, ¿cómo vas a llegar a casa?
Se encoge de hombros. —Caminando supongo.
Jadeo. Nadie en Tennessee camina, las aceras casi ni existen aquí. No caminas.
Es un compañero de equipo ahora, y los compañeros de equipo se cuidan entre sí.
Escaneo el estacionamiento. Styles  es el único chico que ya está afuera de los vestidores, está hablando con Kristen y Marie. ¿Qué diablos hacen los chicos ahí de todas formas? ¿Cómo es posible que me tome menos tiempo prepararme que a ellos? —Styles  —lo llamo fuerte.
Styles abandona a las porristas y trota hasta aquí, luego roba mi botella de Gatorade de mi mano, toma un trago y me la devuelve mientras mira hacia Niall.
—Asegúrate que Niall llegue bien a casa —digo.
— ¿Qué hay sobre nuestros planes? —pregunta Styles. Hace sonar la parte de atrás de su cuello con una mano y sonríe a Niall.
—No me siento bien —contesto, tocándome el estómago. Solo necesito estar sola ahora, así puedo pensar en lo que pasó hoy, en cómo éste chico se abalanzó para robar mi posición y mi calma.
—Está bien —dice Styles, pero se ve herido—. De todos modos Kristen y Marie me acaban de invitar para estudiar.
— ¿Puedes llevar a casa a Ty primero?
— ¿Por qué no puedes llevarlo tú a casa?
Uhm, ¿porque me está volviendo loca? —Llévalo a tu cita de estudio. Será bueno para él conocer a algunos de las tontas locales.
Niall sonríe.
—De acuerdo, pero yo consigo a Marie. Sólo dame un segundo, Niall. —Henry pone su brazo a mí alrededor y me lleva lejos de Niall—. ¿Qué quieres decir con que no te estás sintiendo bien? ¿Fue el golpe que tuviste? —susurró.
—Sí, creo que sí.
— ¿Supongo que no voy a ir a cenar entonces?
—Sólo pasa un buen rato con Marie, ¿está bien? Quiero que salgas con alguien que te haga feliz otra vez. —Styles asiente y se frota la barbilla, mirándome, clavando su vista en mis ojos. Desde que Carrie lo dejó se ha visto tan triste.
—Gracias Woods. Tal vez me pondré al día contigo pronto —dice, apretando mi hombro antes de alejarse—. ¿Listo para irte, Niall? Creo que te gustará Kristen.
Ugh. Kristen tiene el mismo coeficiente intelectual que el tronco de un árbol. Tengo que irme de aquí antes de golpearla o algo. Me subo a mi camioneta, inclino la cabeza fuera de la ventana y sonrío. —Los veo mañana, chicos. —A través de mi espejo retrovisor veo a Niall mirarme mientras me alejo. ¿Por qué no simplemente le ofrecí llevarlo?
Sé por qué.
Tengo que concentrarme. No puedo arriesgar mi temporada. No puedo echarlo a perder de nuevo este año. Necesito obtener una beca de fútbol.
Y para hacerlo, tengo que ganar el campeonato estatal.

 
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.