O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 27 Ene 2014, 5:26 pm

EVOLUCIÓN
(Más conocido como segundo intento de hacer frente a un poema)




Lo admitiré
Cuando vi por primera vez a Jake Reynolds
Pensé que había muerto y había ido al Super Bowl
(Como mariscal de campo)
Ese cabello rubio de surfista
Ese cuerpo bronceado que no se detendrá
Ese labio inferior: hacia arriba, una invitación sexy
Y luego él habló
―Maldición, ______. Deberías jugar apretado al final
Porque tu trasero está más apretado que una pelota de beisbol.
Ahora cada vez que veo a un chico atractivo
Mi primera reacción es prepararme
Esperar a que las aguas residuales se filtren fuera de su boca
Pensé que Harry  era el último de su clase
Pensé que los chicos atractivos y amables se habían extinguido
Estense quietas, mis hormonas
Niall está aquí para repoblar la especie.
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Lun 27 Ene 2014, 5:28 pm

CAPITULO 4
CARRERAS DE BARRO
¿La cuenta? 19 días hasta Alabama




La mañana siguiente, me despierto un poco más temprano de lo usual. Mike, Jake, y yo corremos ocho kilómetros juntos y luego levantamos pesas antes de que me meta en la ducha. Cuando afeito mis piernas por primera vez en una semana, incluso intento alcanzar todos los puntos difíciles, alrededor de los tobillos, atrás de las rodillas. Es como cuando mamá se pasa horas asegurándose de que cada yerba fue arrancada de su jardín de vegetales.
También me entretengo con las lociones surtidas, jabones y emulsiones que mamá pone en mi baño. Espero que a Niall le guste la mantequilla de karité.
Ugh. Todo lo que he hecho desde ayer es pensar en él. Solo obtuve dos horas de descanso anoche. Imagina esto, yo perdiendo el juego de mañana contra la Escuela Secundaria Lynchburg, el peor equipo en nuestro distrito, porque estoy agotada por pensar en un chico toda la noche.
Si, lo sé. Me enfermo a mí también.
A pesar de eso aquí estoy a las 7:00 a.m. de hecho intentando decidir qué usaré para la escuela hoy. Paso dos minutos cepillando mi cabello, lo que es como dos minutos más de lo usual, luego escojo un lindo par de jeans, ya que no tengo práctica hoy, me pongo un sujetador push-up y ropa interior a juego que se han infiltrado en mi cajón de ropa interior. La ropa interior de encaje azul cubre nada y aporta prácticamente nada de apoyo.
Mamá realmente debe querer que me consiga un novio.
Tan incómoda como me siento, me dejo la ropa interior femenina puesta de todas formas. ¿Quién sabe? Siempre y cuando, se queden malditamente afuera de la grieta de mi trasero, puede que me hagan sentir más sexy el día de hoy.
Y en lugar de mis usuales andrajosas camisetas de “Titanes” y “Carrera de dieciséis kilómetros de Bell Buckle Moon Pie”, elijo una ajustada camiseta negra lisa. Lo sé, lo sé, soy salvaje. ¿Pero en serio? Para mí, ésta ajustada camiseta es realmente arreglarse, y luce mis pechos. No creo que mucha gente se dé cuenta de que tengo pechos. Ni siquiera Jake, el completo calentón, sabe que tengo pecho.
Completo el conjunto con sandalias y brillo labial. Más vale que Niall aprecie cuan duro trabajé para ponerme atractiva para él esta mañana, porque estoy malditamente agotada.
 
************
 
A la hora del almuerzo me dirijo a la cafetería, la que siempre huele como una mezcla de pastel de carne y aderezo de ensalada, como si esos olores se hubieran impregnado en las paredes de concreto y el piso de azulejos. Tomo un trozo de pizza, una ensalada y un par de cajas de leche chocolatada. Sé que tengo diecisiete y ese tipo de cajas pequeñas de chocolate son para niños, pero me encantan.
Hoy, soy la primera persona en sentarme en la mesa del equipo de fútbol, y cuando miro hacia la fila del almuerzo para ver dónde está el resto de los chicos, allí está él. Niall. Está mirándome fijamente, sonriendo. A través de la cafetería, modula las palabras:
— ¿Puedo sentarme contigo?
Como un bocado de pizza y apunto a la mesa. Él sonríe de nuevo. De pronto parece que pierdo la habilidad de masticar.
Deja caer su bandeja y se desliza a mi lado. Nuestros codos se tocan. —Oye, Woods.
Asiento una vez. —Niall.
Examino la cafetería buscando al resto de los chicos, esperando que lleguen aquí pronto. Zayn  y Liam están conversando con una mesa llena de novatas. Desde unas mesas más allá, Lacey está mirando a Zayn, pero él ni lo nota siquiera porque una pelirroja está alimentándolo con papas fritas. Liam está escuchando a una chica con un largo cabello marrón, observándola como si estuviera diciendo cosas muy importantes, como dándole un informe “jugada por jugada” del Super Bowl XXXVIII. Pero en realidad, ella probablemente esté dándole un informe “jugada por jugada” de alguna novela de romance, donde una chica se enamora de un chico que es realmente un hombre lobo y un vampiro que es realmente un dragón con alas gigantes, y un apuesto rey que es realmente un vampiro.
Harry está parado junto a la ventana hablando con Carrie Myer. Está recostado contra el vidrio y frunciendo el ceño. ¿Mamá está en lo correcto? ¿Van a volver a estar juntos? Carrie dice algo, y ambos se giran y me miran. Ella me observa por un segundo, luego se gira de vuelta a Henry y dice algo.
¿Qué significa eso? Desearía poder leer labios. Luego él arrastra una mano por sus rizos y se centra en las tejas del techo. Carrie se limpia una lágrima de la cara, se gira y camina hacia la puerta. Sus ojos están todos hinchados y rojos. Harry la sigue hacia el pasillo, frunciendo el ceño.
A pesar de que dijo que le alegraba, tal vez Carrie realmente está molesta porque Marie salió con Harry ayer, rompiendo así la regla primordial de las porristas. Zayn una vez me contó, que si un chico sale con una porrista, el resto de las porristas nunca, jamás saldrían con él porque es lealtad de equipo. Si, Zayn no lo entendía tampoco. No es como si alguien se fuera a casar. Pero en cuanto a Harry, la regla no se aplica: las chicas la ignoran y tontean de todas formas.
Demasiado drama para mí. Hablando de tontear. Niall está sentado tan cerca de mí que puedo olerlo. La esencia a jabón y detergente sube hasta mi nariz.
Niall se inclina y susurra en mi oído:
—No sé si agradecerte u odiarte por mandarme a casa con Harry ayer.
—Oh diablos —digo—. ¿Qué hizo?
Él llena su boca con papas fritas, pero sigue hablando. —Primero nos lleva a esa cafetería. Esas amigas de él, Kristen y Marie, estaban encima de nosotros. Lo que no es necesariamente algo malo, pero Kristen pareciera no tener algo entre sus orejas.
Suelto una risotada y la leche chocolatada sale por mi nariz. Sí, lo sé, soy la criatura más “sensual” en el planeta. Niall me sonríe abiertamente.
—Continúa —digo, limpiando mis mocos de chocolate.
—Así que nos quedamos en la cafetería por un par de horas, hablando sobre absolutamente nada. Y me refiero a nada. Oh sí, no había ningún estudio tampoco. Harry y Marie se besuquearon por, como, una hora.
Comienzo a hacer sonar mis nudillos mientras Niall continúa. —Luego nos vamos a su camioneta, y pienso, genial, finalmente me puedo ir a casa. Mi abuelo probablemente está enfermándose de la preocupación por mí. Pero no, Harry no me lleva a casa. Nos lleva muy lejos fuera del pueblo a su campo. Es básicamente un charco de barro gigante.
Sonrío abiertamente. — ¿Harry te llevó a hacer carreras en barro?
—Síp. Así que estamos en el campo y Harry maneja su camioneta alrededor en círculos como a 130 kilómetros por hora. Pienso que voy a morir. Todos están gritando. Baja la ventana y el lodo vuela por todas partes, por todo el interior de la camioneta. Estoy cubierto en barro. Finalmente detiene la camioneta y todos caemos dentro del charco de barro gigante. —Baja la mirada a su hamburguesa, la recoge, y le da un mordisco. Con comida en su boca, él dice—: Muy pronto soy la única persona que todavía tiene la ropa puesta. Y entonces Kristen… —Niall de pronto toma papas fritas y se las come, su cara poniéndose rosada.
Estoy demasiado celosa, pero aun así estoy riendo histéricamente. Sólo Harry le haría eso al chico nuevo en su primer día en un nuevo colegio.
—Piensas que es gracioso, ¿no? —dice Niall, sonriendo—. No llegué a casa hasta después de la medianoche. Aparecí cubierto en lodo y ahora estoy en problemas.
—Demonios, sí, es gracioso.
—Y esa chica Kristen ha estado todo el día acechándome.
Echo un vistazo a la mesa de las porristas, donde Lacey continúa mirando a Niall y  la esclava pelirroja de las papas fritas. Encuentro a Kristen, quien está observándonos. Saluda a Niall y le sopla un beso. Estoy tentada a atrapar el beso y estrujarlo con mi mano, tirarlo al suelo y pisotearlo.
En su lugar, sorbo de mi leche chocolatada y digo:
—Apesta ser tú, amigo.
Me golpea con su codo. —Yo creo que tú lo planeaste todo.
—No lo hice.
—Si lo hiciste.
—No lo hice. — ¿Qué es esto? ¿Tercer grado?
—Compénsamelo. —Me mira fijamente a los ojos.
Respira, _______, respira. —No hice nada malo, así que no te voy a compensar nada.
— ¿Qué harás luego de la escuela hoy?
Zayn y yo vamos a salir a comer después de la escuela. Podría invitar a Niall a comer con nosotros. Quiero, pero yo sólo, no puedo; si él viene, no podré relajarme y necesito, malditamente, relajarme antes del juego de mañana en la noche.
Zayn  y Liam finalmente vienen a sentarse en nuestra mesa. En el minuto en que la espalda de Zayn se gira y me está enfrentando, veo a Lacey ponerse de pie y avanzar hacia la pelirroja de primer año. No necesito leer labios para saber lo que Lacey está diciendo. Estoy casi segura de que sólo llamó a la chica puta. La pelirroja de primer año se levanta y lleva su bandeja a la ventanilla de lavaplatos, luego sale rápidamente de la cafetería mientras las lágrimas llenan sus ojos.
Niall se inclina hacia mí. — ¿Viste eso?
—Sip.
— ¿Supongo que es una perra?
—Síp. Iré a asegurarme de que esa chica de primer año esté bien una vez que termine de comer. —Tengo que mantener mi energía alta para el juego mañana.
Él mete más papas fritas en su boca. —Sabes, no hay criatura más peligrosa en la Tierra que la “chica adolescente”.
— ¡Oye! Yo soy una chica. —Lo golpeo en el brazo.
—Ay… —dice, frotando su bíceps, pero luego sonríe—. ¿Y sobre esta tarde?
—Lo siento, tengo planes.
—Oh, bien…
— ¿Y quién es la pelirroja? —le pregunto a Zayn.
—Ni idea —dice, encogiéndose de hombros—. Bonita, sin embargo, ¿no crees?
No sé qué me posee cuando tomo algunas de las papas fritas de Niall y digo:
—Oye, Niall, ¿adivina quién soy? —Y me inclino a través de la mesa hacia Liam y comienzo a intentar alimentarlo.
Zayn y Niall ríen.
—Asqueroso —dice Liam, empujando mi mano—. Sabes que odio la comida de la escuela, Woods.
— ¿De qué estás hablando? —Pregunto, sentándome de vuelta en mi silla—. Estas son las mejores frituras en el pueblo.
—De acuerdo —dice Niall. Sonriendo, abre su boca, como queriendo que le dé una papa frita. Así que meto una en su boca.
Oh Dios mío. ¿Acabo de darle a Niall una papa frita?

Probablemente debería tomarme la temperatura.
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Dom 09 Feb 2014, 9:33 pm

Espero y no me odies .-. Te juro que odio la escuela y la tarea >.< bueno regresando a la novela... LA AMO!!! Es tan ADFKJGHSLÑ!! Siento que siempre digo lo mismo pero pues es que es tan AAAAAAAAH!!! e.e Lo sabía a la Rayis le gusta Niall :3 *suspiro* amor adolecente xD Pobre de mi amor!! Harry vas a ver eeeh!! ME MUEROOO!!! SIGUELAAAAA!!! Por mi?? :D
Bye c; Besos :*
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Lun 10 Feb 2014, 7:45 pm

Oh Dios me encnta adaptes este libro
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por DAMI09 Vie 07 Mar 2014, 8:08 am

CAPITULO 5 
ESTÚPIDA CAMISETA AJUSTADA
-Qué demonios está mal contigo, Harry?
—digo, empujándolo contra un casillero.
—¿Qué? —dice, empujándome de vuelta.
—Te dije que llevaras a Niall a casa, no que dejaras que fuera molestado por
Kristen.
—¡Él no estaba quejándose anoche! Creo que pasó un buen momento.
Sacudo mi cabeza.
—¿Qué te importa lo que él hace, Woods? —Sonriendo, arquea sus cejas hacia
mí y mira hacia mi camiseta negra.
—No me importa.
Harry sigue sonriendo.
—Sí, eso es mentira. ¿Desde cuándo te pones camisetas así? Nunca podemos
ver tus senos. —Lo empujo de nuevo—. Joder, Woods, ¿te gusta este chico o
algo así? —susurra, empujándome de vuelta.
Me muevo para empujarlo otra vez, pero él salta fuera del camino. Malditos
reflejos de bailarina.
—Me importa mi equipo. Niall me dijo que no lo llevaste hasta tarde. No deberías
estar fuera pasada la medianoche dos días antes de nuestro primer juego.
—¿Así que él llegó a casa entonces?
—¿Qué quieres decir?
—No me dejó llevarlo hasta su casa. Me hizo dejarlo afuera en la carretera. Fue
extraño, pero pude decir que hablaba en serio. No quería que estuviera en
algún lugar cerca a su casa.
¿Qué tan fea podría ser su casa? La mitad de los chicos en mi equipo viven en
remolques… no puede ser peor que eso.
Miro fijamente a los ojos y la cara bronceada de Harry, que se ha llenado de
granitos últimamente. Él nunca solía tener acné, pero ahora tiene un poco de
éste.
—¿Harry? —digo, agarrando su mano.
—¿Sí? —dice él, enterrando su otra mano en su alocado cabello.
—Uhm, me estoy preguntando si todo está bien contigo. ¿Estás estresado o
algo así?
Suspira y se inclina contra los casilleros.
—Sí… quizás un poco.
—¿Es Carrie?
Sacude su cabeza.
—¿Entonces qué pasa?
Aleja los rizos de su frente y mira hacia sus chancletas.
—No sé… pasan muchas cosas… Papá nunca está en casa y mamá está más triste que nunca… estoy preocupado por la universidad. De verdad quiero ir y creo que una beca por fútbol es la única manera en que mi familia será capaz de darse el lujo.
Juzgando por sus ojos mirando alrededor y el familiar tic de su boca, puedo decir que está escondiendo algo. Pero froto su brazo de cualquier manera y le sigo la corriente.
—Lo sé. Pero eres genial… simplemente sigue jugando duro y estarás bien. Y estoy segura que puedes conseguir dinero ya que tienes buenas notas.
Se queda mirando los avisos enclavijados por todo el tablero de anuncios al otro lado del pasillo.
—Eso espero. Mi futuro está en el fútbol.
—Lo entiendo —digo, y alejando la mirada de Harry, noto que Niall viene por el pasillo. Se detiene un segundo cuando me ve con Henry, pero sólo pasa por nuestro lado y no dice nada mientras entra en el salón de arte.
Harry sonríe, sacudiendo la cabeza.
—Escucha, no le diré nada a nadie sobre que te gusta Niall. Lo prometo.
Hago una mueca.
Choca su puño con el mío, luego pone un brazo a mí alrededor y camina por el pasillo hacia la clase de apreciación musical. Ahora que somos de último año y sólo nos concentramos en el fútbol, lo juro, estamos tomando algunas de las clases más estúpidas. Hoy vamos a aprender sobre cómo tocar el xilófono.
—Sólo sigue vistiendo esas camisetas —dice con un guiñó—. Con seguridad notará esos senos.
 
 
**************
 
 
Antes de que la clase de apreciación musical/xilófono empiece, Harry y yo estamos inclinados sobre un pedazo de papel, jugando Ahorcado. Yo anoto:
_ _ _ / _ _ _ _ _ _.
—La categoría es jugadores de fútbol famosos.
Harry dice E, y dibujo una cabeza colgado de un lazo.
—A —dice, y lleno la segunda letra en ambas palabras. Luego Marie camina hasta detrás de nosotros, mira sobre el hombro de Henry hacia el Ahorcado, y dice:
—Yo lo sé.
Bufo, y Harry me codea por el costado y me lanza una mirada. La pone sobre su regazo y envuelve un brazo alrededor de su cintura. Me enderezo cuando le da un beso en los labios.
—Desearía que pudieras haber salido con nosotros ayer, ______ —dice Marie, y me encojo de hombros—. Niall estuvo preguntando por ti.
—¿Qué? ¿Midiendo a su competencia? —le pregunto a Harry, que empieza a mirar a los idiotas tratando de golpearse con platillos al otro lado del salón.
—No —dice Marie, sonriendo—. Él quería saber en qué estás interesada.
También quería que hubieras salido.
Me enderezo aún más.
—Tenía cosas que hacer.
—¿Cómo va la preparación para Alabama? —me pregunta Marie mientras pone un brazo alrededor de los hombros de Harry.
—¿Por qué quieres saber? —pregunto.
—Sé que es importante para ti —murmura. Luego se levanta del regazo de
Harry y camina de vuelta a su escritorio—. Dan Marino —dice sobre su hombro.
¿Cómo diablos sabía la respuesta?
Empiezo a llenas las otras letras, y Harry susurra en mi oído:
—No todas las chicas son malas.
—No lo sabrías, porque ellas están adulándote todo el tiempo. No ves cómo
Kristen y Lacey tratan a las otras chicas, cómo me tratan en los vestuarios y en el baño, y antes en…
Me callo, no queriendo hablar sobre lo que sucedió en séptimo grado, y empiezo a dibujar el logo de Alabama Roll Tide.
Harry susurra:
—De verdad dudo que Marie alguna vez te haya dicho algo malo.
Me encojo de hombros de nuevo.
—Dale una oportunidad —dice Harry—. Apuesto que te gustará. —Me quita el bolígrafo de los dedos, pone el papel más cerca a él, y escribe:
_ _ _ _ _ _/_ _ _ _ _.
—Dan Marino —dice con una sonrisa—. Lo supe desde el segundo en el que lo  escribiste.
—Mentira —digo, y él golpea mi muslo y reímos.
—A —digo, y Harry dibuja una cabeza. Él mira hacia Marie.
Lo miro, y digo:
—Oye, Marie. Ven a ayudarme a adivinar el acertijo de Harry.
 
Después de la escuela, JJ y yo salimos de mi camioneta y nos dirigimos a la
Choza de Pasta de “Todo lo que puedas comer” de Joe. No sé por qué Joe decidió llamar a este lugar una chabola, considerando que las chabolas no hacen que nadie piense en Italia, pero la comida es sorprendente. Antes de cada juego, Zayn y yo venimos aquí y recargamos carbohidratos por horas. Hemos estado haciendo esto por casi siempre. No sólo nos da la oportunidad de desestresarnos, sino que comemos toneladas de comida mientras hablamos de estrategia.
Tomo nuestro lugar de siempre, y Zayn se aprieta al otro lado de la cabina. Tengo que poner la mesa hacia mí así él encajará cómodamente. Joe viene y ordenamos agua y nuestros primeros platos de espagueti.
—Entonces —le digo a Zayn—, ¿listo para mañana?
—Sí… nada de qué preocuparse. Es sólo Lynchburg —responde Zayn, tomando un trago de agua. Saca un bolígrafo y un libro de crucigramas de su bolso. Hace clic con el bolígrafo y revuelve el libro. Así es como se desestresa—. ¿Estás preocupada? —pregunta.
—Diablos no, no estoy preocupada por Lynchburg.
—¿Preocupada por algo más? —Levanta la mirada de su libro y mira hacia mi cara, luego hacia mi camiseta. ¿Por qué rayos me puse esta camiseta ajustada?
Sacudo mi cabeza y tomo un poco de agua. Luego empiezo a jugar con el salero y el pimentero. Hago ese juego donde pones uno sobre el otro, luego sacas el de abajo rápidamente así el de encima cae directo sobre la mesa. Pero no puedes dejarlo que caiga mal. O pierdes.
—¿Segura, Woods? Espero que no estés enojada por Niall Horan. No puedo creer que el entrenador lo dejara en el equipo. —Zayn aprieta sus puños y empieza a cliquear el bolígrafo repetitivamente.
—No es gran cosa. No estoy segura de cuál es la historia, pero aparentemente
Niall acaba de mudarse aquí con su familia y no tenía elección. Creo que él sólo quiere cooperar. —Toso, luego tomo otro sorbo de agua, con el cual procedo a ahogarme. Me golpeo en el pecho con mi puño.
Zayn se centra en su crucigrama.
—Hazme saber si él es un problema.
Escondiéndome detrás de mi vaso de agua, sonrío. ¿Cómo mantiene su vida
“amorosa” con Lacey separada del juego? Quizás es diferente para él ya que es un chico.
Pero prácticamente soy un chico. Quiero decir, excepto por estas malditas hormonas que me hacen querer saltar sobre Niall y Justin Timberlake. No me obsesiono con cosas por las que se preocupan otras chicas, como ropa, estrellas de cine, cabello, barniz de uñas, tejido de punto, o la mierda esa que a ellas les gusta.
Simplemente quiero comer un montón de alitas calientes, dormir, jugar fútbol, y quizás, algún día, besarme con Niall.
—¿Zayn? Uhm, ¿cómo te sientes sobre Lacey? Como, ¿la amas… o algo así?
Zayn suelta el bolígrafo sobre la mesa y me mira. Entrecierra sus ojos.
—¿Por qué? ¿Ha estado preguntando sobre mí o algo así?
—Sí, una vez… pero realmente no me importa lo que sienta por ti, ¿yo me estoy preguntando qué piensas de ella?
—Ella es buena en la cama —dice, tomando su bolígrafo de nuevo. Muerde la punta de éste y se centra en su libro—. ¿Una palabra de cuatro letras para un líder ruso del pasado?
—¿Cómo demonios debería saberlo, hombre? De cualquier manera… ¿Cómo logras mantener tus, uh, pensamientos de Lacey separados del fútbol?
—Mira, Woods, odio hablar de esta mierda, pero debes saberlo, realmente no pienso en eso. Disfruto durmiendo con ella y eso es todo. Me ayuda a relajarme, lo que me ayuda a jugar mejor al fútbol.
Muerdo mi labio. Un “aliviador de estrés” es lo último que quiero ser. ¿Niall es de la clase de chico al que sólo le importaría si soy buena en la cama?
¿Estas son las clases de cosas que las porristas discuten en sus pijamadas?
Zayn continúa:
—Ahora cállate sobre Lacey y los sentimientos y esa mierda y dime la capital de
Yemen. Cinco letras.
El año pasado, en biología, diseccionamos sapos, y cuando abrí el estómago del sapo, estaba lleno de moscas. El profesor dijo que él nunca había visto un sapo con un estómago tan lleno. Si algún ser más grande me diseccionara ahora, no puedo imaginar qué asquerosidad encontraría en el interior de mi estómago.
Estoy llena de espagueti. Ahora estoy súper feliz porque no invité a Niall a la
Choza de Pasta “Todo lo que puedas comer” de Joe, porque probablemente nunca querría verme de nuevo. Soy un dirigible.
Abriendo la puerta trasera, entro en mi cocina y escucho a Mike y a papá gritando. El ruido viene del comedor así que corro hacia allí para encontrar a
Harry echando un pulso con Jake Reynolds. Sus caras están rojas y Jake está apretando sus dientes.
—¿Desde hace cuánto está pasando esto? —le susurro a Mike.
—¡Cuarenta segundos!
Jadeo. No todos los días un estudiante de último año de secundaria tiene su propia contienda contra un “seguro a ser en primera ronda” elegido1. Harry levanta la mirada hacia mí, así que grito:
—¡Vamos, Harry! ¡Patéale el trasero a ese niño bonito! —Sonriendo, Harry muerde su labio inferior y empieza a bajar con fuerza el brazo de Jake. Jake parece agarrar la mano de Harry más fuerte. Con un movimiento rápido, Harry golpea la mano de Jake contra la mesa.
—¡Buen Dios! —dice papá.
—¡Santa mierda! —exclama Mike, golpeando a Henry en la espalda.
La cara de Jake está toda hinchada.
—Maldición —murmura.
Papá aprieta el hombro de Harry.
—Puedo ver lo duro que has estado ejercitándote, Harry. Sigue así, y entrarás en un gran programa de universidad. Estoy muy orgulloso de ti.
Los ojos de Harry encuentran los míos, y no aleja su mirada.
Mi papá es tan idiota. El gran Donovan Woods nunca caería tan bajo como para halagar a su propia hija… una hija que tiene tanta oportunidad como Harry de entrar en un gran programa.
Unos minutos más tarde, papá lleva a Harry, Mike, y Jake al patio trasero para lanzar el balón por un rato. Cuando comienzo a ir afuera con ellos, papá me dice que ayude a mamá con la cena. Qué cerdo machista. Llevo la lasaña a la mesa, llevo el pan a la mesa, llevo la jarra de agua a la mesa. Estoy tentada a escupir en el plato de mi papá, pero decido actuar madura, a diferencia del gran Donovan Woods. Estoy golpeando platos y vasos en la mesa cuando Harry aparece y sacude mis hombros.
—Apestas como mesera, Woods.
—Tal vez deberías decirle eso a papá. —Se me cae un tenedor sobre un plato, haciendo un sonido metálico.
—¿Decirme qué? —dice papá mientras camina hacia el comedor. Él ve a Harry con las manos en mis hombros, y en lugar de actuar completamente enfadado, papá en realidad nos sonríe.
—Nada —digo rápidamente. Me muevo lejos de Harry, apartando mis hombros de él. Termino de poner la mesa, teniendo cuidado de poner todos los tenedores y cuchillos en los lugares equivocados. Y a pesar de que acabo de comerme unos cincuenta kilos de espagueti, comienzo a echar mucha lasaña en mi plato. Harry se sienta a mi lado, y Jake toma un lugar al otro lado de la  mesa. Hay una pelea loca por el pan de ajo, pero me las arreglo para salir victoriosa con cinco piezas. No tengo hambre; solamente no quiero que mi familia piense que me estoy ablandando.
Mike me frunce el ceño, porque él sólo logró pelear por tres piezas. Dado que todavía estoy llena de la Choza de Pasta “Todo lo que Puedas Comer” de Joe, dono dos piezas de pan de ajo para el estómago de Mike.
—Así que —dice papá, mirando de Harry hacia mí mientras hace pedazos una pieza de pan—, ¿cómo va la escuela?
—Bien —responde Harry—. _______ y yo estamos reconstruyendo el motor de un autobús escolar en mecánica de automóviles este semestre.
Papá me sonríe. —¿Cómo va eso?
—Muy bien hasta ahora —digo, bebiendo limonada—. Una vez que lo hayamos reconstruido, nuestra clase lo pondrá en un viejo autobús averiado que estamos restaurando.
—¿Qué harán con el autobús? —pregunta papá.
Harry pone el tenedor en la mesa y se limpia la boca. —_____ sugirió que lo donáramos al Centro Juvenil Haskell. Ya sabe, ¿el orfanato? A los niños les gusta venir a ver nuestros partidos, pero no tienen una forma fácil de llegar a ellos.
Papá dice:
—Creo que es una gran idea. ¿Cuándo creen que estará listo?
—Definitivamente para el final del semestre, así que se los entregaremos para el próximo año —contesta Harry.
Yo añado:
—Nos hacen falta algunas piezas, pero echaremos un vistazo en el
deshuesadero de Murphy la próxima semana.
—Háganme saber si puedo ayudar —dice papá antes de beber más Gatorade—.
Algunos chicos de mi equipo podrían querer donar dinero para las partes.
Demonios, apuesto a que les comprarían un autobús.
—Gracias, señor Woods —dice Harry—. Si lo arruinamos, definitivamente
 aceptaremos la oferta.
—Pero no lo arruinaremos —digo. Harry y yo nos sonreímos mutuamente.
Durante unos segundos, sólo oigo tenedores y cuchillos chocando contra los platos, pero luego, como siempre, papá toma la palabra, el silencio lo hace sentir incómodo o algo así.
—Te ves bien hoy, ______.
Qué patético. ¿Quiere llenar la calma hablando de mis opciones de moda?
Tendríamos mucho más de qué hablar si tan sólo hablara de fútbol conmigo.
Como si eso alguna vez fuera a pasar.
Así que ignoro a papá y mastico ruidosamente mi ensalada. Bebiendo mi limonada, levanto la mirada y veo que Jake está mirando fijamente mi pecho.
—Sí, te ves bien —dice Jake. Debajo de la mesa, le doy una patada en la rodilla.
Fuerte. Sus ojos se cierran y tose. Sonrío.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que se ve bien —dice papá, tomando otro bocado de lasaña—. Me alegra que estés empezando a comportarte como una señorita.
Dejo caer el tenedor en el plato. —Sólo se me acabaron las camisetas limpias, papá —digo—. ¿Mamá? ¿Puedo ser excusada? Comí demasiado con Joe hoy.
Mamá asiente con la cabeza y extiende la mano hacia mí, así que me acerco y me agacho para que me pueda besar en la mejilla.
Después de llevar mi plato al fregadero de la cocina, corro a mi habitación.
Tengo que deshacerme de este estrés, o voy a ser un desastre en el partido de mañana por la noche, así que me pongo ropa de entrenamiento y tenis.
En el exterior, corro de arriba a abajo por los caminos rurales cercanos a mi casa. Las calles no han sido pavimentadas en una eternidad, por lo que necesito mucha concentración para asegurarme de no tropezarme con baches o caer en hoyos y lastimarme. Mientras corro, me permito soñar despierta con jugar en
Alabama, absorbiendo totalmente la parte de mi cerebro que no está centrada en correr.
Finjo que estoy llevando el balón en busca de un touchdown. Me precipito a la izquierda, luego a la derecha, esquivando a un esquinero imaginario, y corriendo aún más rápido.
Entonces escucho pasos detrás de mí, así que miro por encima de mi hombro y veo a Harry tratando de alcanzarme. Sus rizos están rebotando por todos lados.
—Woods —grita—. ¡Tu papá estuvo tratando completamente de hablar conmigo acerca de la universidad, y le dije que se la metiera por donde le cupiera!
Riendo, acelero. Pronto estoy corriendo tan rápido como puedo, pero Harry me alcanza de todos modos. Es tan condenadamente rápido. Bien podría ser
Forrest Gump. Pasando junto a mí, Harry dirige hacia el final de la cuadra, donde se da la vuelta y hace un estúpido baile de la victoria. Parece como si estuviera enlazando a un toro en un rodeo.
Todavía estoy corriendo a toda velocidad, así que choco contra él, catapultándolo a una zanja. —¡Creído!
—¡Mierda! —grita, riendo mientras se levanta. Se quita la hierba y la suciedad de su camisa y se desempolva las manos.
—¿Cómo reaccionó papá cuando le dijiste que se la metiera por donde le cupiera?
—Se rió en mi cara.
—Eso apesta.
—No me importa —dice, mirándome a los ojos.
—¿Por qué dijiste eso de todos modos?
—Si él no va a apoyarte a ti, entonces de ninguna maldita manera dejaría que me apoye a mí.
Le sonrío a Harry. Mi mejor amigo cree en mí. ¿Qué más necesita una chica?
Sin embargo, debo estar feliz por él, porque los comentarios de papá sobre fútbol deben significar muchísimo para Henry, cuyo propio papá nunca está en casa y nunca habla con él sobre su futuro. El padre de Henry probablemente espera que se convierta en una especie de holgazán, trabajando en una fábrica, o demonios, conduciendo un camión también.
—No puedo creer que acabaras con Jake en las vencidas —le digo.
Harry sonríe. —Sí, nunca lo olvidaré.
Tomo una respiración profunda. —Estaba pensando. Tal vez deberías hablar con papá acerca de Michigan. Tal vez podrías pedirle que venga a verte en uno de nuestros partidos. Él podría ser capaz de ayudar. Los ojos de Harry se encuentran con los míos, pero se queda callado.
—¿Quieres volver corriendo? —pregunta finalmente.
—¿El ganador obtiene el collar? —Pongo mi mano sobre el dije de balón de plástico que cuelga de una cadena de plata barata que Harry siempre lleva.
—Diablos, no —dice, tocando el premio Cracker Jack por el que hemos estado peleando desde que teníamos nueve años. Nunca olvidaré la manera en la que estábamos sentados en el patio delantero de Harry jugando a piedra, papel o tijera, mientras nos comíamos una gran caja de Cracker Jacks. Saqué el premio,
y ambos lo queríamos desesperadamente. Ya que estábamos en la casa de
Harry, y eran sus Cracker Jacks, él pensó que se merecía el balón de plástico.
Pero dado que fui la que sacó el balón de la caja, pensé que debería ser mío.
Así que jugamos un piedra, papel o tijera por él. Hice unas tijeras con la mano.
Él hizo una piedra.
Él ha llevado el dije en su cuello desde entonces.
—¿Qué te parece que compitamos por un helado? —dice Harry—. El último tiene que prepararle al otro un helado de vainilla con jarabe de chocolate caliente.
Salgo corriendo a toda velocidad, pasando un tractor que está traqueteando
por la calle. Grito:
—¡Trato hecho!

El sol empieza a ponerse, y corremos hacia el cielo color rosa-limón.
DAMI09
DAMI09


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Evelin!! Lun 07 Abr 2014, 9:58 pm

Reflejos de bailarina LOL! Si lo se llevo demasiado tiempo que no te contesto... lo lamento encerio, me perdonas :alfie: ? Siento que no tengo derecho al decirte que la sigas  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 1700239099... Bueno vengo a decirte que AMO  :enamorado:  esta muy sensual novela  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 4098373783!!!  Y en este momento estoy asi  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 35511020   :cosi:  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 837735280  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 1440745896  :sersi:  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 3616001301  :timon:  :buho:  :abby:  y bueno pues odio al papa de Rayita  :fuckyou:  catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 383902993  y asi :D
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Jul 2014, 1:27 pm

Me encanta. Ojala las sigas
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry  & tu - Página 2 Empty Re: catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.