O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 6:07 pm

 ya la sigo :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:34 pm

e.e pues aqui te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 7:46 pm

 Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=FDUwls5lbf4

 En fin han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Niall. Mis días se han vuelto fomes y aburridos. Me llamó muchas veces, No contesté. Hoidia viene mi tía con mis primos que nisiquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.

 Eran casi las 3 de la tarde cuando siento que tocan el timbre de la casa, y pensé que eran mis primos, me puse nerviosa, No los conocía ¿Y si les caía mal por ser ciega? ¿O se reían de mi?. Mi mamá abrió. Y como ellos ya sabían que yo soy ciega, se acercaron ellos a saludarme, y escuché que mis primos se llamaban Caitlin y Chris.

-Bueno _______ Si quieres anda con caitlin a tu cuarto, chris dijo que irá a comprar algunas cosas-dijo tu mama-
-Claro -Llegaron con Caitlin a tu cuarto, había un silencio incómodo -

-Ehm ______ ya sé que eres...-dijo Caitilin rompiendo el silencio-
-No te preocupes -Dijiste sonriendo -Sólo no le digas a nadie porfavor-
-Nunca-

 Caitlin se paró y comenzó a ver tu cuarto, obviamente tú no sabias que ella estaba haciendo eso, asi que no dijiste nada.



-¿Este chico de pelo rubío claro lo conoces?-dijo tomando una foto tuya-
-Suspirando -Sé llama Niall ¿Por?-
-También lo conozco-
-¿QUE? ¿COMO? ¿PORQUE? -Dijiste exaltada -
-Fuimos Novios hace muchísimo tiempo y somos vecinos, pero ahora no hay nada entre nosotros, somos amigos-
-Tragando saliva-Ah -Dijiste secamente-
-¿y tú? ¿de donde lo conoces? -Dijo tiernamente-
-Un amigo que conocí patinando en Hielo-
-¿Niall patina sobre hielo? -Dijo sorprendida-
-No, su hermana trabaja ahí y lo encontré y hace poco tiempo me dijo que le gustaba y lo encontré con una tal Rebecca y desde ese día no hemos vuelto a hablar-
-¿¿¿¿WTF???? ¿QUE NIALL HISO QUE? espera... No quiero sonar cruel, pero si no ves , como descubriste que estaban ahí?-
-Estoy ciega pero no sorda Caitlin -Dijiste riendo-

 Narras tú:
 Luego de que caitlin me repitiera unas 13489606349032 veces que mataría a Niall por hacer eso, Nos quedamos conversando. Ella era una chica muy dulce, de buen corazón. Y me dijo que un día de estos nos juntaramos yo le respondí que sí. Cuando Caitlin se fue, ví que tenía un mensaje de voz, lo revisé y decía esto.

"Perdoname _____________, Soy humano, me equivocó, pero necesito una segunda oportunidad. Nada ha sido igual en estas ultimas 3 semanas que hemos estado distanciados, necesito oír tus risas, o tus larga historias. Te necesito. Sí tan solo me dijieras "no te quiero ver más" me conformaría y te entendería. Pero no se nada de ti, Solo quiero que sepas que te amo,y no te quiero dejar ir por esto
 Por aquí te espero,sabes donde encontrarme.
Niall"

 Narras tú:
 Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?.


______________________________________
bueno...hasta aqui el cap hermosas :P
tratare de subir lo mas pronto que pueda
se que algunas de ustedes han desaparecido :(
pero muchas gracias a las que no :'))
espero les haya gustado y...
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:47 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 7:56 pm

que bueno que te gusto asdfghjkl
tratare de seguirla en cuanto pueda :P


Última edición por maryanna el Dom 11 Ago 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:08 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aahahhh que hara la rayis 
espero que vaya y que le diga 
la verdad es que ahhhh
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 10:04 pm

 aun no creepygusta 
haha pronto la sigo XD


PD: AMO TU FIRMA! sdfghjkljhgfds <3 haha bye
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:39 pm

jajjaja okis 
pd: amo que la ames, no son sexy's okno .-. pero lo son no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty CAPITULO 18:

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 3:23 pm

 
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=kxLbNA6GHVw

 Narras tú:
 Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?. Quería llamar a Caitlin pero luego me di cuenta de que nadie me podía ayudar,esto lo tenía que resolver yo sola. Tomé mi telefono muchas veces antes de marcar el número de Niall, Hasta que finalmente lo llamé y... ¿Qué? me contestó una voz que no reconocía, era la voz de una chica... No puede ser -Me dije a mi misma-.

-¿Hola?-se escucho del otro lado de la linea-
-Sí. ehm ¿está Niall?-
-No.. ¿le dejo algún recado de tu parte?-
-ehm ¿Con quién hablo?-
-Con su mamá, Maura-
-Suspiraste aliviada de que no fuera Rebecca-No le diga nada, muchísimas gracias-
-Bueno, hasta pronto, un gusto, adiós!-

 ¿Que andará haciendo Niall?.Mejor no lo volveré a llamar, No puedo.

*Mientras tanto, casa Caitlin*
*Tocan el timbre*

-¿Chris estás acá? anda a abrir... Okey no está -Dijo Caitilin enojada-
-Hola cait -Los ojos de caitlin se abrieron como platos-
-Andáte de mi casa-
-¿Eh? ¿Caitlin?-
-Cómo se te ocurre hacerle eso a _______? Te volviste loco ¿Es enserio? ¿La cambiaste por REBECCA BLACK? -Dijo mirandolo fijo-
-¿Como conoces a _________?-Dijo mirandola-
-Es mi prima, larga historia. NIALL JAMES, nunca me lo espere de ti-
-Hey tranquila, no eramos novios caitlin-
-PERO LE DIJISTE QUE TE GUSTABA -Dijo enfurecida-
-con la mirada baja-Sé que cometí un error y dado a que conoces a _______ Vengo a pedirte un favor-
-¿Que cosa Horan? -Dijo cruzandose de brazos -
-Voy a recuperar a ________ Paso a paso caitlin. Y necesito tú ayuda-
-¿De que se trata?-

*En tu casa*
 Narras tú:

 Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis "AMIGAS" de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a Dios aún no descubren nada.

________________________________________
en un rato mas subo otro :P
espero les haya gustado
comenteeeeeen
haha
enserio... C:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 3:37 pm

Nueva lectora!! Tu novela es H-E-R-M-O-S-A *-* Siguela *w* Por cierto soy Sofia c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty CAPITULO 19:

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 3:45 pm

 
 Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo ymi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a dios aún no descubren nada.


 Finalmente la clase terminó, todo sucedió normalmente,nada fuera de lo común. Pero a pesar de que esto me distraía no podia sacar a Niall de mi mente, estaba confundida ¿De verdad ya no quería tener amistad conmigo? Pues si el no quiere, yo tampoco.


*En casa de Caitlin*


-Y bueno ese es el plan… ¿Me ayudarás?-
-Niall enserio, es la forma más linda que puedes hacer para recuperar a _______ te admiro-
-Gracias Caitlin… Ahora me tengo que ir, comenzaré con la primera parte del plan-
-¿Hoy mismo? –Dijo ríendo-
-Hoy mismo –Dijo correspondiendole-
-¿Cómo se llamará nuestro plan? Quiero decir… para que sea mas divertido –Dijo alegre-
-Uhmm.. Te parece ¿ Recuperando a ____________?-
-No, algo más divertido, algo como ¿Misión soy un super-heroe y quiero a mi heroína de vuelta?-
-Jaja, me agrada, nos vemos cait –Dijo despidiendose de ella -




 Estaba preparando la sorpresa para _______, espero que le guste, porque lo que hare ahora sera solo un pequeño detalle,comparado con el final de esta misión. Estuve casi 3 horas pensando y pensando. No puedo decir que fue tiempo perdido, porque me divertí muchísimo haciendo esto.


 Despues de eso me fui pero antes vi como llamaban por telefono a Caitlin, yo porsupuesto me fui.


Cailitn atendió:


-¿Prima?-
-¿Cómo estas? –dijiste alegre -
-Bien y tu?-
-Bien gracias-
-¿Me llamas en la noche?-
-¿porqué?-
-No se quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche…-
-¿eh?-
-Bye prima-




 Narras tú:




 ¿Qué le pasará a Caitlin? Hoy en la noche? Bah que importa. En unos minutos saldría al mall con mi mamá asique rápidamente me fui a bañar y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84124098&.locale=es y partí con mi mama al mall. Y para no chocar con la gente ella me llevaba del brazo.




 Narra Niall:


 Esperé mucho rato hasta que ___________ finalmente salió con su mamá y en ese momento llamé a caitlin.


*Llamada*


-¿Sí?-dijo Caitilin-
-Caitlin, listo, comienza la misión-
-Okey suerte, recuerda que esto es solo lo primero de muchos más...-
-y cada vez irán siendo mejores –dijo interrumpiendola-
-Exacto-
-Nos vemos, adiós-


*Fin de la Llamada*


 Narra Niall:


 Entré por la ventana de ________ y me puse nervioso, dejé lo que le había preparado con mis propias manos justo arriba de su cama, luego me quede viendo sus hermosas fotos hasta que me dí cuenta que ________ y su mamá podian volver en cualquier momento, y con una gran sonrisa regresé a mi casa pensando en la reacción de ______________.


 Narras tú:


Luego de un largo día en el mall, llegué muerta de cansancio a mi casa, asique me di una ducha rápida y luego fui a comer. Pero cuando volví de comer Me senté en mi cama y senti algo crujir.. Lo tomé curiosa preguntandome que hacia eso ahí. Abrí la cajita y eran unos chocolates echos a mano. Aww – dije-. Y luego sentí que una nota de la cajita caía al suelo. Rápidamente la recojí aunque me demore en encontrarla, la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si Niall se fue Ya no tengo amigos.
_________________________________
Bueno eso fue todo... espero que les hayan gustado los capis :)))
:bye: 


Última edición por maryanna el Jue 15 Ago 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:53 pm

Hola hermosa
ame los cap 
awwww Nialler es todo un amor 
que dire yo cuando sepa que es Niall 
es que osea siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 5:04 pm

~TwoFriends~ escribió:Nueva lectora!! Tu novela es H-E-R-M-O-S-A *-* Siguela *w* Por cierto soy Sofia c:
 YEEEIIIIII NUEVA LECTORA! *O*
AMO QUE TE ENCANTE :P
B-I-E-N-V-E-N-I-D-A!
n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 5:06 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los cap 
awwww Nialler es todo un amor 
que dire yo cuando sepa que es Niall 
es que osea siguelaaaaa
besos
holis
que bueno que te gustaron :P
hehe
pronto la sigo n.n
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 7:48 am

Jaja c: Y yo amo que ames que me encante tu novela(? Jajaja siguela pronto *w*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 6 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.