O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ciego Amor ♥ Liam & Tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por Dari_Yepez Miér 27 Mar 2013, 6:40 pm

Nombre:Ciego Amor ♥ Liam & Tu
Autor: Dari Yepez (YO)
Adaptacion: NO
Genero: Romance
Advertencias: No
Otras Paginas: Si


Ciego Amor ♥ Liam & Tu 564000_145957895546854_823558839_n



Sinopsis:

Algunas veces no nos damos cuenta de que la persona menos indicada es la persona que te va a hacer muy especial, la que te ara sentir todo ese amor que siente por ti… aunque en el principio no se de cuenta pero al pasar el tiempo va saliendo a la luz todo ese hermoso amor que tiene el para darle , toda esa dulzura , toda esa pureza , que con solo una sonrisa y un beso te hace llegar al cielo


Esta es la historia de (tn) Apostoleanu Lopez una chica de 17 años, piel ligada entre blanca y morena , mezcla muy especial de belleza, donde cautivan sus ojos color esmeralda, pelo negro como la noche largo que llega hasta su cintura enrulado , una cintura perfecta, senos grandes , trasero como el de JLO , no muy alta de estatura unos 1’60 , eres cantante por cierto muy reconocida mundialmente , te llamaban como la reina del house , ella es hija de Derek Apostoleanu un empresario multimillonario dueño de la mitad de rusa y Nicole Lopez una reconocida modelo, hablabas ruso, ingles, español , la vida puede ser inesperada como yo que me enamore de la persona menos esperada…
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Re: Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Mar 2013, 6:50 pm

Nueva lectorafiel me encanto la sipnosis sube pronto si necesitas chicas me avisas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Re: Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por Ori-Madrid~ Miér 27 Mar 2013, 8:10 pm

SIGUE MARICONA!
Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Re: Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 27 Mar 2013, 8:28 pm

Me encanto la sinopsis tu idea es tan original ¡me encanta! Sube el primer capítulo pronto si necesitas chicas me avisas :)

Besos ~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Re: Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por Dari_Yepez Miér 27 Mar 2013, 10:30 pm

Ciego Amor ♥ Liam & Tu 301061_146062018869775_969901287_n

#Cap.1

Narra (tn):

Era un dia como cualquiera estaba despertando de mi trasnocho porque esta escribiendo una nueva canción y me acosté a las 3 de la mañana , mi casa era asi:

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Mansion-lujosa-de-2-pisos-con-piscina

estaba esperando a que llegaran mis mejores amigas, Beatriz, Andreina, Cristal , y Gloria ellas son súper chéveres , divertidas, las mas rumberas somos Gloria, andreina y yo siempre cuando tenemos tiempo andamos en fiestas junto a otros amigos se las describo:

Beatriz : es una chica de 19 años, mediana estatura , trigueña, cabello enrulado color castaño , ojos miel y es muy simpática, ella es modelo profesional, reconocida mundialmente.
Andreina: ella tiene 18 años es impredecible, cabello negro, ojos azules , con curvas bien definidas al igual que las otras , ella es actriz , y dueña de su marca de ropa “Ina ’Style”
Cristal: es una chica tímida, responsable y siempre anda riéndose de nuestras loqueras, ojos grises, cabello largo y con ondas , ella es bailarina profesional, tiene 18 años
Gloria: ella es loca , extrovertida y simpática , ella es mi manager tiene 19 años, ella es ojos verdes con destellos amarillos.


Me dirigí a darme un baño refrescante hoy el dia estaba extraño por alguna razón hoy había mucho sol y calor entre a mi baño , luego de un baño refrescante me cambie y me puse esta ropa:

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Verano_mujeres3


De repente suena el timbre y eran mis amigas que habían llegado a excepción de Andreina que ella se encontraba en Londres organizado su comercial para la nueva linea de ropa.

Hola (tn)!!!!- dijeron todas al entrar a la casa
Hola chicas como están?? – dije sonriendo
Gloria: bien pero extrañando un mundo a Andreina
(tn): si yo también la extraño, pero bueno ella vendrá

Estábamos todas viendo tv y conversando en la sala :

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Interior-casa-lujosas-7

cuando pasaron el video OWOA de One Direction todas prestamos atención nos pareció super el video

Gloria: chicas que les pareció el video a mi me encanto a demás de que zayn se veía muy sexy
Beatriz: a mi también me gusto niall se veaia hermoso
Cristal: que si me gusto?? ME FASCINO!! No se olviden de que yo soy directioner los amo a todos pero mas amo a louis y su trasero me tiene loca ajaja- todas al oir lo ultimo que dijo soltamos unas carcajadas
(tn): bueno a mi me parecio el video que estaba muy bien y que ellos tienen mucho talento..un sonido nos interrumpio de nuestra platica era mi teléfono

***LLAMADA TELEFONICA***

-Xxx: (tn) hola como estas?
-(tn):hola andre bien y tu aquí con las chicas y tu?
Andreina: bien todo va de maravilla pero tengo un problema, es que necesito a alguien que haga mi comercial y me parecio buena idea ya que tu eres famosa para ver si te parecería estar en mi comercial claro las chicas también??
(tn): si nos encantaría estar hay- dije muy emocionada
Andreina: bueno entonces empaquen todo hoy en la noche sale su vuelo..las espero con ansias bye
(tn):ok dale bye

***FIN LLAMADA***

(tn): chicas empaquen todo nos vamos a londress!!!
Todas:ujuuuuuuuu nos vamos a londress – parecían niñas chiquitas emocianadas con su primera muñeca – al llegar la noche nos encontrábamos ya en el avión en primera clase a mi me toco con Beatriz y ella me dijo algo…

Bea: (tn) y si en este viaje a Londres m=nos encontramos con los chicos de 1D?? – me pregunto la castaña
(tn): eso seria genial poder conocerlos, hablar con ellos hasta hacer amigos – dije leyendo una revista en la que yo aparecia
Bea: espero y se cumpla uno de mis sueños es conocer a Niall Horan en persona
(tn): definitivamente ese chico te tiene loca verdad jajajajaj no paras de hablar de el
Bea: la verdad es que si jajajaja… bueno voy a tomar una siesta

Yo segui viendo la revista hasta en una pagina en que salían los chicos y me parecio bonito un chico castaño se veía bien *que tal seria en la cama * - me pregunte en mi mente – bueno ya (tn) deja esos pensamientos impuros, después de eso me recosté un poco y cai en un profundo sueño me desperté por una voz conocida

Xxx: (tn) despierta ya llegamos

Yo enseguida me levante y salimos del avión a recoger nuestro equipaje ya en la entrada nos esperaba un auto que andreina nos había mandado para llevarnos al hotel donde ella estaría, el auto era asi:

Ciego Amor ♥ Liam & Tu 4205412390_9af31a5827_o

nos llevaron a el hotel era muy lujoso:

http://hotelesydestinos.es/fotoshoteles/2010/02/landmark-londres.jpg

en la entrada nos esperaban muchos paparazzi , entramos al hotel y nos esperaba Andreina nos dirigimos a la suite hay desempacamos y ella nos dijo que teníamos que ir a hacer el comercial , nos dirigimos a una palza muy bonita “trafalgar square”

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Trafalgar-square

hay nos esperaban todas las personas de hacer el comercial , nos maquillaron y vistieron empezamos a hacer el comercial todo iva genial decidieron hacer un descanso… yo iva por un poco de agua cuando un señor se me acerca y me dice:

Xxx: disculpa que están haciendo hay?? – pregunto el señor muy amablemente
(tn): el comercial de una amiga porque?
Xxx: ah disculpa soy Simon Cowell el manager de One Direction y llevo rato observando lo que hacen y me gustaria ya que tienes una hermosa voz que tu hisieras un dueto con los chicos y claro que las otras muchachas estuvieran hay que te parece??...
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Ciego Amor ♥ Liam & Tu Empty Re: Ciego Amor ♥ Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.