O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:00 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que le dira Niall
ojalas que ahi le diga ella
que esta ciega 
es que ya no hallo la hora que se lo diga
siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 9:51 pm

 HAHAHA ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO
POR AHORA NO LE DIRA O.O
:DDD
PRONTO LA SIGO :)
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:02 pm

Aqui espero 
pero que mala es la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Mar 06 Ago 2013, 7:49 pm

 HAHA YA SE, MUY MALA RAYIS D:
YA LA SIGO EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:49 pm

yeyy espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Mar 06 Ago 2013, 9:21 pm

EN UN RATO MAS SUBOOOOOOOOOO :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:13 pm

okis :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty CAPITULO 14:

Mensaje por maryanna Miér 07 Ago 2013, 12:55 pm

 
 Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=1aFied2YYVg

 En menos de 30 minutos Niall estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé a lo que él me correspondió con una sonrisa algo falsa. El camino hacia donde él me llevaba, que no se donde era, fue silenciosamente incómodo. Solo quería bajarme rápido. Pero al momento en que Niall apagó el motor del auto, no sabía donde dirigirme, me puse totalmente nerviosa, hasta que Niall me dijo 'Hey por aquí' y traté de seguirlo, hasta que nos sentamos en un banquito cerca de ahí.

-¿Que pasa? -Dijiste cortante-
-Bueno. ehm... ¿recuerdas lo que pasó ayer?-
-Niall -Dijiste en tono pesado-No tengo alzhaimer, si lo recuerdo anda al grano-
-Bueno cuando ehm.. en el teatro nos dimos la mano. Yo ehm... Pensé que quizás sentías algo por mi y quisé probar con un beso, pensé que me querías-
-Niall, yo... -Dijiste con la mirada baja-No me gustas ¿Eso querías saber?, te lo aclaro, no me gustas-
-¿entonces jugaste conmigo? ¿Porque me diste la mano?-
-No puedo decirte ENTIENDE ! -Comenzaste a desesperarte-
-¿PORQUE NO _____________? ¿QUE PASA? ¿QUE ES ESO QUE ME TIENES QUE DECIR Y NO PUEDES? ¿QUE ES? -Dijo gritando -
- tomaste tú cabeza entre tus manos, tus lágrimas caían-
-Algo más calmado-. _________ tranquila, perdóname, no debí tratarte así, si te traje acá no fue para que lloraras, fue para decirte que lo siento por lo que casi pasó el otro día y ehm.. Lo siento muchísimo, de verdad-

 Narras tú:
 Aunque no lo veía, aunque estaba ciega, sabía que sus palabras eran tan sinceras como él, no lo sé porque, solo sabía que todo lo que me decía era verdad.

-tranquilo-

 Lo sellaron con un lindo abrazo de esos que no quieres que nunca terminen, tú confianza en el era absoluta, No podías ver, pero con él te sentías segura, era como un angel que habia llegado a tu vida, y no desaparecería nunca. Pero como dicen a veces "Es demasiado perfeto para ser real"


________________________
BUENO, SE QUE DIJE QUE SUBIRIA AYER :(
PERO...TUVE UN DOLOR DE CABEZA H-O-R-R-I-B-L-E 
GRACIAS A DIOS SE ME QUITO COMO A LAS...4 DE LA MADRUGADA
ASI QUE, ALRATO LES SUBO OTRO CAP :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aun que ya quiero 
que le diga la verdad la 
rayis, en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 07 Ago 2013, 1:07 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aun que ya quiero 
que le diga la verdad la 
rayis, en fin siguela
besos
hahaha si
que bueno que te gusto linda :DD
si, yo igual pero...ya veras lo que pasa en el siguiente cap baba 
ya lo subo...
esque mi laptop se esta descargando .-.
 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por maryanna Miér 07 Ago 2013, 1:34 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w

 Pero como dicen a veces "Es demasiado perfecto para ser real"

-¿De verdad no sientes nada por mi?-
-Niall nos conocemos hace muy poco–Dijiste suspirando -
-¿Y? –Dijo buscando tu mirada -
-No puedo estar contigo aún ¿Sí?
-Okey, Me conformo por ahora con tú amistad –Dijo mirandote con ternura -

 Después de eso Niall te llevó a tu casa, se despidieron de un beso en la mejilla y tú le dedicaste una sonrisa.

 Narras tú:

 ¡Ya sé tengo una idea Maravillosa!, mañana iré a buscar a Niall a la salida de su colegio, de seguro le gustará que lo este esperando ahí.

-¡MAMAAAAAAAAAAAAAÁ! –Gritaste-
-¿ Que pasa?-
-mañana me puedes ir a dejar al colegio de Niall, lo iré a buscar para que hagamos algo-
-Claro hija –Dijo sonriendote-Niall aun no sabe que.. no ves?-
-No mamá, probablemente no lo sepa por un laaargo tiempo-
-Bueno hija, duerme ya es tarde-

 Narras tú:

 Antes de quedarme dormida pensé las mil formas en las que podría sorprender a Niall mañana cuando llegara a su escuela. Sería divertido finalmente me quede dormida.

 *Al otro día*

 Me desperté a las 10.30 am , PERFECTO , Niall salía a las 12.30, porque salía mas temprano los miércoles. Yo no voy a la escuela tengo un profesor particular que me enseña las cosas y me pasa libros que puedan leer ‘ciegos’ , Odio leer es muy difícil. Me levanté rapidamente, saludé a mi mamá recordandole que hoy me tenía que ir a dejar en la entrada del colegio de Niall y que luego se fuera, y después de eso me fui a bañar y a vestirme: 

http://www.polyvore.com/cher_lt/set?id=86238941 , me sobró como media hora en la que me quedé escuchando música. Hasta que mi mamá dijo que fueramos.


 Mi mamá me dejo ahí y se fue rápidamente, me puse nerviosa. ¿y si no le gustaba que estuviera aquí?. Sonó el timbre de salida de la escuela de Niall y mis nervios los sentí hasta en la última punta de mi cuerpo. Comenzé a caminar intentando no chocar y derrepente escucho una voz IGUAL a la de Niall.

-Te amo, eres hermosa princesa-
-Niall te amo más-dijo una voz femenina-
-Rebecca eso es imposible linda-
-Te adoro-

¿¡WTF!? , Niall está con una tal "rebecca" y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Niall dijo que me amaba cuando le gusta una tal "rebecca".


___________________________________________________

baba  AHI ESTA EL CAP
ASDFGHJKL
ESPERO LES GUSTE
YEIIIIIII (?
OKNO ANDO DE BIPOLAR
BYEE
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:03 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
queeeeeeee Niall esta con 
una tal Rebeca ose Niall 
duermes con el perro 
como me haces esto 
es que...por fas siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Sáb 10 Ago 2013, 5:16 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
queeeeeeee Niall esta con 
una tal Rebeca ose Niall 
duermes con el perro 
como me haces esto 
es que...por fas siguelaaa
besos
 haha si
:x  nialler duermes con el perro!
D:


ya subo EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty CAPITULO 16:

Mensaje por maryanna Sáb 10 Ago 2013, 5:26 pm

 
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Buy-jy6otMk

 ¡WTF! , Niall está con una tal "rebecca" y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Niall dijo que me amaba cuando le gusta una tal "rebecca".

 Estaba sentada con las manos en mi cabeza, después de todo, parece que Niall no me había visto. Llamé a mi mamá para que me viniera a buscar, la unica persona que estaba conmigo me mentía. Como dije antes ‘demasiado perfecto para ser real’. Quizás esta idea se me ocurrió gracias al destino, porque el no quiere que estemos juntos. En medio de mis lágrimas y pensamientos llegó mi mamá indicandome que me subiera al auto.

-¿Qué paso _______? –Dijo abrázandote -
-Sacame de aquí ¿Sí?-
-Claro – Te miro asustada y partieron rumbo a tu casa -

 Narras tú:

 Llegué a mi casa, cerré la puerta de mi cuarto y pensé ¿Se habrán dado un beso? ¿Por qué a mi? Nisiquiera tengo una amiga a la que contarle lo que me pasa!. La frustración esta vez podía más que yo. Le dije a mi mamá que iriá a la plaza de al frente, ella me dijo que sí. Ya que antes de quedarme ciega yo iba a esa plaza, la conozco de memoria.

Llegué y me senté en un banquito. Cuando siento que alguien me abraza por detrás. Sabía quién era y sinceramente no tengo idea de cómo me controlé para no golpearlo.

-¡Hola __________! –Dijo besando tu mejilla -
-No dijiste nada-
-¿Cómo estas?-
-No dijiste nada-
-¿Pasa algo?-
-Sí, hoy dia te fui a buscar a tu escuela para que fueramos a algún lugar –Dijiste seria sin mirarlo-
-ah.. ehmm.. y ¿me encontraste? –Dijo nervioso-
-Claro con tu amiguita Rebecca!–Dijiste enojada -
- _____________...-
-interrumpiendo-Dijiste que te gustaba, eres un mentiroso ¡TE ODIO!-
-______________, yo…-
-Nada, quizás si sentía algo por ti, pero ya no. Pensé que me lo decías enserio y por una vez en mi vida me sentí importante en la vida de alguien, Sentí que eras sincero. PERO NO, No te quiero volver a ver –Dijiste casi llorando -
- ________, Rebecca me confundió, de verdad lo siento-
-Alejate de mi vida Niall, me haces mal-
-No puedo-
-¿Por qué?-
-Porque te amo –Dijo con la voz quebrada -
-Pasalo Bien con Rebecca-

 En ese momento te paraste y entraste a tu casa, comenzaste a llorar silenciosamente ¿Era posible todo esto?.

 Narras tú:

 No sabía que hacer. Niall me llamó y me dejó un mensaje en el buzón de voz que decía: "Me equivoqué, lo siento muchísimo". Apagué mi celular.

 En fin han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Niall. Mis días se han vuelto fomes y aburridos. Me llamó muchas veces, No contesté. Hoy dia viene mi tía con mis primos que nisiquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.
____________________________
holiiiiiis
bueno volvi!
creo que es ovio.......
espero poder subir pronto! :P
y...en el proximo cap saldra un nuevo personaje 
baba 
byeeeee las amodoroo sadfgt
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:37 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
por que la dejas asi 
quien es ese personaje nuevo 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 5 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.