O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 7:47 pm

Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo, cuando la seguis
aprovechando como te llamas?
hola!
:( pues si quieres subo cap ahora 
lo que pasa esque apenas tengo tiempo de subir en todas mis novelas D:
creo que no fue tan buena idea abrir muchas a la vez XD
y por ahora me estoy restrasando por una colectiva :wut: 






me llamo Marianna :))) 
hehe :corre: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:50 pm

maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo, cuando la seguis
aprovechando como te llamas?
hola!
:( pues si quieres subo cap ahora 
lo que pasa esque apenas tengo tiempo de subir en todas mis novelas D:
creo que no fue tan buena idea abrir muchas a la vez XD
y por ahora me estoy restrasando por una colectiva :wut: 






me llamo Marianna :))) 
hehe :corre: 
jejejejjejjeje si yo quiero que subas
eehhh veo que te gusta Avril a mi igual 
:C que triste, jejejje si yo tambien tengo varias, pero 
el problema es que no tienen exito como yo 
que bello nombre :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 8:59 pm

Caro de Nialler escribió:
maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo, cuando la seguis
aprovechando como te llamas?
hola!
:( pues si quieres subo cap ahora 
lo que pasa esque apenas tengo tiempo de subir en todas mis novelas D:
creo que no fue tan buena idea abrir muchas a la vez XD
y por ahora me estoy restrasando por una colectiva :wut: 






me llamo Marianna :))) 
hehe :corre: 
jejejejjejjeje si yo quiero que subas
eehhh veo que te gusta Avril a mi igual 
:C que triste, jejejje si yo tambien tengo varias, pero 
el problema es que no tienen exito como yo 
que bello nombr
e :D
OK OK YA SUBO :P
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 1857533193  
YEIII! TAMBIEN TE GUSTA!!!! :D
¿COMO QUE NO TIENEN EXITO!? EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 2372005390 
MEEEEEE PASARE POR UNA, EN CUANTO TENGA TIEMPO:penita: 
AWWWW SDFGHJK GRACIAS! :P
a mi me gusta el tuyo 2  hehe :aah: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:04 pm

maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:
maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo, cuando la seguis
aprovechando como te llamas?
hola!
:( pues si quieres subo cap ahora 
lo que pasa esque apenas tengo tiempo de subir en todas mis novelas D:
creo que no fue tan buena idea abrir muchas a la vez XD
y por ahora me estoy restrasando por una colectiva :wut: 






me llamo Marianna :))) 
hehe :corre: 
jejejejjejjeje si yo quiero que subas
eehhh veo que te gusta Avril a mi igual 
:C que triste, jejejje si yo tambien tengo varias, pero 
el problema es que no tienen exito como yo 
que bello nombr
e :D
OK OK YA SUBO :P
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 1857533193  
YEIII! TAMBIEN TE GUSTA!!!! :D
¿COMO QUE NO TIENEN EXITO!? EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 2372005390 
MEEEEEE PASARE POR UNA, EN CUANTO TENGA TIEMPO:penita: 
AWWWW SDFGHJK GRACIAS! :P
a mi me gusta el tuyo 2  hehe :aah: 
yeyyyyyyyyy va a subir EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 350222609 
siiiiiiiiiiii es que osea ella es tan fhiusdhdcviuhvc
si no tienen 
encerio? gracias te lo agradezco 
hcusghcviu de nada 
awwwwww gracias EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 350222609 nadie jamas me habia dicho que les gustara mi nombre
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty CAPITULO 23:

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 9:25 pm

 Narras tú:
 No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y derrepente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Niall haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.

 Narra Niall:

¡ME VOY A VOLVER LOCO!, NADIE ME ESCUCHA –dijo golpeando un mueble -. Ahora nadie me puede ayudar en esto, estoy solo, y solo quería romper con Rebecca, ¿Por qué no me escuchan?. 
Llamé yo creo que unas 15 veces mas a ___________. Hasta que finalmente hise algo, o mejor dije algo que me salió del alma.

*Mensaje de voz de Niall*

"_______. Me encantaría decirte esto en persona, pero okey… te extraño, llevamos casi un mes sin hablarnos, necesito a una amiga. Se que nunca fuimos novios, pero te mentí y eso estuvo mal de mi parte. Lo de ahora fue un mal entendido, yo iba a terminar con Rebecca y llegó caitlin, ni tu ni ella me escucharon.
Perdón si hise lo que hise, te quiero, eres una amiga especial para mí, no se como pedirte perdón, no te quiero perder por algo así, eres quizás demasiado buena persona para mí.
Lo siento denuevo.
Niall"

 Narras tú:

 Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo,pensando.. y veo mis mensajes de voz, tenía uno nuevo, supuse que era de Caitlin, y las palabras me dejaron perpleja. Le dejé un mensaje de voz a Niall diciendole esto: ‘mañana a las 12 en nuestro lugar’. Y me fui a dormir.




 Desperté temprano al otro día y me fui a vestir y cómo estaba atrasada mi mamá me llevo al parque.

-______ ¿Niall no sabe que eres ciega?-pregunto mi madre-
-no –dijiste fríamente-
-okey, camina mas o menos 15 pasos y dobla un poco a la izquiera y ahí esta el, ¿claro? Te quiero adiós-
-Gracias, adiós-


 Narras tú: 

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme : "_______"


________________________________________________________
BUENO AQUI ESTA EL CAPI :P
YA QUE ME LO PEDISTE :)))
LO SUBI POR USTEDES XD ESPERO QUE NO ME SAQUEN DE LA COLECTIVA XD
PERO AMO ESCRIBIR PARA USTEDES  :aah:  :amor: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahahhhh Nialler es todo un amor
que la rayis lo perdone, aaahhhh
sospecho que Niall va a sospechar que
ella es ciega, plissssssss sube mas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Jue 29 Ago 2013, 8:37 pm

HOLAAAAAA
¡QUE BUENO QUE TE GUSTO!
SIIII QUE LO PERDONE !!! EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 1926951358 
ASDFGHJKLKJHGFDS YA VERAS QUE PASA!!! HEHE
PRONTO...¡SUBIRE! EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 1606340316 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty CAPITULO 24:

Mensaje por maryanna Jue 05 Sep 2013, 4:54 pm

 Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=QQVbRuy8sH8


 Narras tú: 

 Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme : ‘_______’ a lo cual reaccione estremeciendome.

-Suspiraste -
-Sientate-Te dijo Niall-
-Intentaste sentarte rápidamente-
- yo...-Comenzo el-

- Por favor, dime rápido ¿sí?-
-Sinceramente _____________. No te quiero perder, nunca había conocido a alguien como tú, se que aun me ocultas algo, lo sé. Pero eres la más dulce del mundo cuando sonríes, eres mi amiga especial, esa amiga que cualquier persona querría. No quiero perderte, te pido perdón de todo corazón, yo de verdad... -Comenzo a llorar -
-¿Estás llorando? -Dijiste intentando buscar su mirada, aunque obvio, no podías-.
-No -Dijo tomando aire -
-nonono, Niall, perdóname -Dijiste abrazandolo - Eres un amigo incréible, pedoname por hacerme rogar, eres muy buena persona. No te cambiaría nunca, quiero recuperar el tiempo que perdimos al estar 1 mes enojados, perdoname!-

 Tú como estas ciega, no te diste cuenta que Niall se estaba acercando peligrosamente a ti.

 Narras tú:
 Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de Niall, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.


__________________________________________________________
hehehe ok 
creo que se dieron cuenta de que me gusta dejarlas con la intriga XD :jajajaj: 
okya ._.
espero que les haya gustado! :P
y muchas graciaaas por leer  ;)
 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:57 pm

Hola guapa
ame el cap 
aahhh mi dios 
por que la dejas así 
me estoy muriendo 
es que se van a besar
aahh siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Vie 06 Sep 2013, 10:56 pm

SUBIRE MINI-MARATON!
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 1606340316 
okya
...
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:58 pm

yeyyyyyyy maraton :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty CAPITULO 25:

Mensaje por maryanna Vie 06 Sep 2013, 11:05 pm

 MINI-MARATÓN 1/3:


Lean escuchando: .https://www.youtube.com/watch?v=sGRH7wTnqnc


 Narras tú:
 Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de Niall, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.

 Narra Niall:
 La reacción de ___________ cuando me acerqué a ella, fue como que no notó lo que estaba haciendo, mejor para mí. Cuando estuve a centímetros de ella, noté que se puso nerviosa, pero no se negó. No quedaba nada para ese momento que anhelaba hace tanto tiempo, con lo que tanto pensé, no podía desaprovechar esta oportunidad.

 Finalmente tú respiración con la de Niall se combinaron en su primer beso, en su esperado beso, lleno de dulcura. Niall te tomaba tu mentón y ambos estaban con sus ojos cerrados.

 Narras tú:
 Ese fue mi primer beso, luego de eso miles de sensaciones vinieron a mi estómago y peor aun, como estoy ciega no podía ver la expresión de Niall, asique instintivamente bajé mi cabeza.

-¿Me quieres? -pregunto buscando tu mirada -
-¿Ah? Obvio que sí-
- ¿Más que como a un amigo?-
-Probablemente sí, pero ¿y tú? ¿Tan rápido olvidas a Rebecca? quiero decir.. Rompiste con ella ayer...-
-Sí, no se, quizas nunca me enamoré de ella, quizás mi corazón perteneció a ti desde el dia en que te ví -Dijo acariciando tu cabello -
 -Sonreíste -Que dulce Niall, nunca nadie jamás me ha dicho eso-Dijiste ruborizada-
-Mas vale tarde que nunca -Dijo Sonríendo -
-Asentiste con la cabeza -

 Narras tú:

 A mi cabeza venían miles de sentimientos y pensamientos, osea ¿Nos estabamos declarando con Niall? Era un momento hermoso, ambos en una plaza nos dimos un beso. Pero, no estoy totalmente segura de lo que quiero o a lo que quiero llegar.

*5 minutos despues *

-¿_________________?-
-Dime -Dijiste con una leve sonrisa -
-Porqué esto tienen que hacerlo los hombres.. -susurro -
-¿Ahh? ¿qué?-
- Te quiero mucho, demasiado, infinito... Yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...-
-Explicate Horan...-
-¿Quieres ser mi novia?-

-Yo, Niall ehm...-
_______________________________________________________________________
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty CAPITULO 26:

Mensaje por maryanna Vie 06 Sep 2013, 11:16 pm

MINI-MARATON 2/3:


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=ACDo40BF4pg

-¿_____________?-
-Dime -Dijiste con una leve sonrisa -
-Porqué esto tienen que hacerlo los hombres.. -susurro-
-¿Ahh? ¿qué?-
-Te quiero mucho, demasiado, infinito... Yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...-
-Explicate Horan...-
-¿Quieres ser mi novia?-
-Yo, Niall ehm....-
-Sí es un no.. Tranquila.. yo..-
-Niall, esque yo tengo algo guardado que nadie sabe -Dijiste refiriendote a lo de estar ciega -
-........-
-Sí, sí quiero estar contigo Niall, quizás te conozco hace un mes, pero sé que nunca me decepcionarás -Sentiste como denuevo tu respiración se combinaba con la de él -

 Narra Niall:
 Antes de volver a darle nuestro beso oficial de novios, buscaba su mirada, pero ella miraba como si no viera, como si estuviera desesperada, era una mirada misteriosa mezclada con la dulcura que sólo ella tenía. Antes de lo pensado, ya estaba a centímetros de ella, y nos fundimos en un dulce beso y luego de eso ella reposó su cabeza en mi hombro, mientras yo acariciaba su cabello.

-¿Sabes? Nunca me imaginé que fueramos novios algun día-
-Yo lo veía como una misión imposible, si no me crees preguntale a Caitlin-
-¿De que hablas? -Dijiste con dulcura -
-Que te cuente ella-Dijo robandote un beso, obviamente tu no sabías cuando el iba a hacer eso, y te incómodaba -
-¿___________?-
-¿mmm?
-¿Porqué aun no medices "eso"? ¿Es muy grave?-
-Es raro que aún no te hayas dado cuenta -Dijiste ríendo pero luego te pusiste seria -. No estoy preparada, simplemente... No puedo.. aún. -Luego sientes que te estan llamando-

*Llamada telefonica*
-Hija. ¿Donde estás? ¿Con Niall aún? ¿Te voy a buscar?-
-Sí mamá, tranquila... Bueno ven-
-Adios amor-
*Fin de la llamada*

 Narras tú:
 Toda esta tarde fue mágica, mi mamá llegó por mi a los minutos después. Sinceramente no dejé de pensar en eso en toda la tarde, fue un día realmente Lindo. Despues llamaría a Caitlin, Antes de dormirme es cuando siento que tengo un mensaje de buzón de voz-

 "Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo"
Niall.

 Tu solo suspiraste y sonreíste.


_____________________________________________
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty CAPITULO 27:

Mensaje por maryanna Vie 06 Sep 2013, 11:25 pm

 MINI-MARATON 3/3:


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Jz4Mt37zekg


 "Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo"
Niall.

 Tu solo suspiraste y sonreíste y luego te dormiste.

 Narras tu:

 Al otro día me desperté y cuando mi mamá me trajo el desayuno llegó con una hermosa noticia , me emocioné demasiado, estaba muy contenta.

-¿_______ estás segura de que lo que quieres es patinar en hielo aunque estes ciega?-
-Si mamá -Dijiste con un tono curioso -
-Bueno en 1 mes tendrás la presentación mas importante de todas, irá un productor muy importante que verá el show y eligirá a las 2 mejores para trabajar con el-
-OMG ¿De verdad? -Dijiste gritando de felicidad -
-Sii! -Dijo abrazandote -

 Tu corriste a llamar a Niall.

*Llamada telefonica*

-¿Niall?-
-Amor mío -Dijo feliz -
-Niall mi mamá me dijo que un productor vería mi función sobre hielo en 1 mes y si me escoje como una de las que mejor baila, Trabajaré con el! -Dijiste exaltada -
-¿Y me dejarás?- Dijo triste -
-No mi amor, es dentro del país.
-Oh!, Me alegro mucho por tí linda -Dijo dulcemente - ¿Te veo hoy?-
-En la noche quizás, ahora en un rato tengo ensayo...-
-¿Empiezas ahora ya? ¿No te quedara tiempo para mi? -Dijo Bromeando -
-Siempre tendré tiempo para tí, te amo adiós-
*Fin de la llamada*

 Narras tu:

 Estaba muy feliz, por primera vez sentía que no me faltaba nada en mi vida. Mi mamá repentinamente entró a mi habitación con una pregunta incomoda.

-Hija.. ¿Cual es tu situacion actual con Niall?-
-ehmm... Nosotros... somos Novios -Dijiste rapido la ultima palabra -


______________________________________________________________________________________
asdfghjklñ
hasta ahi el maraton
:3 espero que les haya gustado hermosuraaas :P
tengo sueño XD
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:52 am

Hola hermosa
ame los caps
fueron tan dusihfdsiufc
yeyyyyyy Niall y rayis ya son novios 
u.u cuando le dira que es ciega?, es que mi dios
me estoy desesperando para que le diga 
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 8 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.