O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:45 pm

maryanna escribió:JAJA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO AHORA MISMO LA SIGO n.n BESOS

 yeyyyyyyyyyyyy espero con muchas ansias el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty CAPITULO 4:

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 3:09 pm

-¿Porque te aferraste a mi brazo?-
-¿Porque preguntas?-
-¿No puedo preguntar?-
-Claro... Bueno de verdad fue porque me tropezé con una piedra y para no caerme me aferre a ti-obviamente fingias para que no notara tu verdadero problema-
-Fingiré que te creo, veo que no me quieres contar... -Sonríendo-
-Ay Niall!, No es eso... -dijiste nerviosa -
-¿Algo malo?-
-Quizás con el tiempo te vas a dar cuenta. -suspiraste-¿Cambiamos el tema?
-Claro... Hey ___________, tengo algo que mostrarte ¿vendrías conmigo?-
-Claro Niall -sonreiste-
-Ok, te vendaré los ojos para que sea mas emocionante-

 Narras tu:
¿Emocionante taparme los ojos? ay Niall.. Si supieras que vivo 'CON LOS OJOS TAPADOS' desde hace más de 12 meses, pero bueno era una excusa perfecta para que no notara mi problema. Cuando llegamos Sentí que unas aves volaban por el alrededor y cuando Niall me destapó mis Ojos fingí una sorpresa, para que no notara que no veía nada.

-¿Te gusta?-
-Me encanta Niall-
-Ven por aquí para disfrutar del 'Picnik' alfrente del mar-

 Narras tu:
En ese momento entendí que estabamos en la playa,aw que dulce Niall.

 Narra Niall:
La llevé a una playa, con picnik y todo incluido. Tenía una sonrisa tan linda en su cara, se veia tan dulce. Nos sentamos en el mantel del picnik y conversamos como dos grandes amigos que se hubiesen conocido de toda la vida, era toda una conversación improvisada. 
Pero en el momento de irnos de nuevo la noté preocupada, era como si no supiera donde ir, y su mirada buscase desesperadamente algo. Esa actitud me incómodaba, pero no me atreví a preguntarle nada. Hasta que llegamos a su casa.

-Bueno Adios ________-
-Adiós Niall -Sonriendo-
 -Te beso la mejilla, cerca de la comisura de tus labios, pero no TAN cerca -.
 Narras tú:
Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Niall es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.


_____________________
AQUI ESTAAAAAA ESPERO LES GUSTE  n.n :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:34 pm

Hola hermosa 
ame mucho el cap
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 1:36 pm

 Narras tú:
Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Niall es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.

*Al dia siguiente*

Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y despues de la hora de almuerzo volvi a mi casa. De verdad que no habia sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciega que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa ví un mensaje de voz proveniente de Niall que decia 'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mi.

Por primera vez desde mi accidente me dí cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá.. no existe para mi. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaria sola en todo esto,Nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdida, Hasta que le conté esto a mi mamá.

-Siempre estaré contigo hermosa - Decia llorando tu mama-
-Te amo mama, eres lo más importante que tengo - Decias abrazandola -

 Narra Niall:
___________ No me contestó el mensaje en todo el día, hasta eso de las 8 de la noche que la llamo, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba rara tambien.

-¿_____?-
-¿Quien es? - soltaste un suspiro pesado -
-¿Llame en un mal momento? Puedo llamarte luego si quieres-

-Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día-
-Te entiendo, Adiós ______ tranquila-

 Narra Niall:
Si, algo le pasaba, después le preguntaria, No se porque me dolió a mi oírla asi, fue incomodo.

 Narras tú:
Fue un dia raro; y con la llamada de Niall. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba sola. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizas despues lo llamaría... Para que nos Juntaramos , aunque creo que hoy no es el día.


________________________________________________________________
OK LO SE, EL CAP ESTA DEMASIADO CORTO PERO...BUENO EN UN RATO MAS, LA SIGO :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:40 pm

Hola hermosa
me encanto el capi 
u.u Niall tiene sospechas 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 5:26 pm

QUE BUENO QUE TE GUSTO :) EN UN RATO MAS SUBIRE EL SEXTO :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:47 pm

maryanna escribió:QUE BUENO QUE TE GUSTO :) EN UN RATO MAS SUBIRE EL SEXTO :D

 yeyyyyyyyyyyyy lo esperare con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 2:19 pm

 Narras tú:

Hoy cuando me desperté vi un mensaje de un numero que no tenía en mi celular, pero lo reconocí inmediatamente una sensación indescriptible o algo cercano a un escalofrío recorrió hasta la última punta de mi cuerpo.

"Hola _______. Soy Nicolás, hace más de 12 meses que no te escribo ningún mensaje; Me enteré que estas ciega, No sabes lo triste que estoy. Espero que nos podamos ver algún día y aclarar todo esto, te quiero princesa mía"

Mi mamá OBVIAMENTE me leyó el mensaje, como yo no lo puedo hacer. Me quede perpleja unos minutos y le pedí amablemente a mi mamá que se retirara de mi cuarto. Apenas se fue la rabia vino hacia mí y nosé porque comenzé a botar con mis manos todo lo que podía tocar, y gritaba... No me había dado cuenta de que Niall estaba en la puerta de mi casa, claro,porque no lo veía. Solo gritaba tenia una rabia, el IMBECIL DE NICOLAS, se atreve a hablaarme cuando me dejo sola, cuando mas lo necesitaba me abandonó.

 Narra Niall:
Me conseguí la direccion de ______ porque yo soy un Purple Ninja y tengo todo lo que deseo. Salí temprano de mi casa para sorprenderla, pero cuando llegue a su casa estaba la puerta de entrada abierta y desearía nunca haber entrado o quizas sí?. La vi Botando todo, en un principio me asusté pero luego la abrazé y la contuve en mis brazos, intentando calmarla.

-____!, _____________!, _________!!!!! Por el amor de dios ESCUCHAME-
-(Estabas en el suelo derrumbada, sin pensamientos coherentes)- Que!!!!!! .
-__________, Porfavor necesitas calmarte -Dijo mirandote a los ojos-.

-Niall porfavor vete, te lo pido de la manera mas amable-
-estas segura?-
-Porfavor-
-Adios - Te besó la frente y desapareció-

 Narras tu:

 Cuando se fue Niall me quede de rodillas en el suelo media hora. Pensando en que yo creía que habia superado la etapa más dificil de mi vida, que fue salir adelante a pesar de estar ciega y haberme olvidado de Nicolás. Esto está mal... Muy mal.

 Narra Niall:

Me tiene preocupado ________, porque habrá reaccionado así?.


___________________________________________________________________________
Si ;_; se que el capitulo es corto :(  prometo subir lo mas pronto que pueda, es que voy a...bueno se los digo luego n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:34 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
awwwwww Nialler 
por dios que quiere ese maldito de Nicolas 
ahhhhh quiero saber mas
siguelaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 1:16 pm

En cuanto pueda la sigo n.n me alegra que te haya gustado.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty CAPITULO 7:

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 9:04 pm

 Narra Niall:

Me tiene preocupado ___________, porque habrá reaccionado así?.

 Narras tú:
Fui algo mala con Niall, Muy mala. El solo me quería apoyar y lo 'eché'. Finalmente luego de un angustiante día me dormí profundamente, pero con un sueño fuera de lo Normal.

- ______,_____________ que cosas desperdicias. -moviendo su cabeza de lado a lado-.
-A que te refieres? Quien eres?-
-Lo que menos importa es quién soy-
-¿y que quieres entonces?-
-Aprecia lo que te trae el destino, Aprende a conocer a las personas-
-No entiendo, ¿Quien?-

 Me desperté sobresaltada por el ruido de mi celular, era Niall, ya que cuando el me llamaba mi celular sonaba de otra manera. Al saber que era el una leve sonrisa se formó en mi rostro y le contesté:
-¿Niall?-
-No el fantasma de él-
-jaja, tonto-
-(Más serio)- ¿Estas mejor?-
-Algo así...-
-Quieres conversar sobre... eso?-
-No Niall, gracias-
-¿Porque eres tan cerrada ______?-
-No es eso, solo que... Tendría que contarte, algo que.. No puedo contarte -no querrias decirle nunca lo de tus ceguera-
-Okey ________ -dijo algo Molesto-.
-Horan porfavor no te enojes, no tengo a nadie más -dijiste triste -
-Imposible enojarme contigo ____________. Paso por ti en 1 hora-
-es un hecho, ¿donde iremos?-
-A caminar, donde el destino nos lleve ¿Que dices?-

-me parece , te veo Niall-
-Te quiero-

 Cuando dijo eso senti una impresión leve en mi corazón.
Luego de eso corté y finalizé con un suspiro.

-Yo también te quiero Niall... - susurraste al mundo.

Cuando mi mamá me ayudó a vestirme finalmente estaba vestida así: http://www.polyvore.com/tsl_lt_capitulo/set?id=79109304
Mi mamá siempre me detallaba un poco de como estaba vestida, para no quedar con idea Nula. Apesar de eso me desanimaba no saber como estaba, se que tenemos gustos distintos y por eso no se cual sera el de ella.

 Pasaron 20 minutos y llegó Niall y nos fuimos a caminar por ahí, caminar... Eso no me gustaba. Imaginense derrepente chocaba con un árbol o algo así. Estando ciega es frecuente que ocurra. Asique cuidadosamente le pedí a Niall si agarrar su brazo 'Solo como amiga' y el me dijo que sí, con un tono de ternura.

 Narra Niall:

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.
¿Porque la esconde? ¿no ve la belleza de su rostro?.


Practicamente no. Ella no la veia.


____________________________________
 Aqui esta el cap, espero les guste :P  :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 9:53 pm

Hola hermosa
me encanto el capi 
pero cuando la rayis le va a 
decir a Nialler sobre su enfermedad 
el debe de saberlo 
por fas siguela pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 10:11 pm

si lo se ¡vamos rayis dile! :wut:  hehe okya, la sigo en cuanto pueda n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:37 pm

maryanna escribió:si lo se ¡vamos rayis dile! :wut:  hehe okya, la sigo en cuanto pueda n.n

 yeyyyyyy y cuando la sigas voy a estar aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 10:44 pm

Caro de Nialler escribió:
maryanna escribió:si lo se ¡vamos rayis dile! :wut:  hehe okya, la sigo en cuanto pueda n.n

 yeyyyyyy y cuando la sigas voy a estar aqui
MUCHAS GRACIAS POR LEER :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 2 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.