O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:35 am

maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:
maryanna escribió:si lo se ¡vamos rayis dile! :wut:  hehe okya, la sigo en cuanto pueda n.n

 yeyyyyyy y cuando la sigas voy a estar aqui
MUCHAS GRACIAS POR LEER :)

 de nada cariño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty CAPITULO 8:

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 10:39 pm

 
 De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.

-tengo una idea maravillosa -Dijo Niall sonríendo-
-¿Como qué?-
-Que tu no puedes tocar el piso, asique te tendré que llevar yo, donde quiera-
-Okey, Horan no te sobrepases-
-Jamás-

 Narras tú:

 Pareciamos pequeños niños riendo como locos. me daba risa, esta arriba de su espalda y no dejamos de reír.

 El miedo se fué, y la felicidad se apoderó de mi vida por unos minutos.
El es tan... Especial. ojalá pudiera estar asi con el siempre. Asi olvidar mi ceguera y sonreir como si nada jamás me hubiera pasado...

 Narra Niall.
Me encanta su risa es hermosa. la llevé hasta una plaza y la senté en un columpio, su mirada fue como "y ahora que?".

-Columpiate-
-Pero Niall, los columpios son para niños de 6 años-
-¿Quién dijo eso? -Dijo haciendote cosquillas-
-No lo sé - Reiste a montones -

 Narras tu:

 Nos comenzamos a columpiar, yo hace tanto tiempo que no lo hacía y no sentia ese viento fresco en mi cara, que no dejaba de sonreír. En un momento paramos y Niall me llevó a creo que era un resbalín, porque aun seguiamos jugando a que no podía tocar el piso.

-Okey aún no te lanzes por el resbalín, te recibiré abajo con un abrazo -te dijo bajando -
-Bueno Horan, avisame -Dijste sonriendo-

-1...2...3...¡YA!-
 Te tiraste por el resbalin (http://weheartit.com/entry/12668899) Habian mas personas alrededor)

 Cuando terminaste de deslizarte, sentiste un leve abrazo sobre tí, pero también creiste que Niall no se habia dado cuenta que te estabas lanzando por el resbalín y ambos cayeron al suelo.

 Narra Niall:

 Estaba mirando para otro lado, cuando vi que ________ venia deslizandose sobre el resbalin riendo, me perdi en su belleza.. su risa.. esos hermosos sonidos que ella hacia cuando estaba feliz. Creo que era el sonido de su corazón. no me di cuenta hasta que los dos caímos al suelo, que ella casyó ella sobre mi, quedando muy cerca.... Ella solo reía nerviosamente y yo la miraba fijo a los ojos, Serio... podia ver sus pequeñas pecas que antes no habia visto. sus ojos mas chocolates que antes, era un sueño Hasta que ella se levantó y yo pensé, en lo que se puede convertir un juego de niños pequeños.

-Sabes algo? - Dijiste ya más tranquila, estaban ambos sentados en el pasto-.
-Dime..-
-son dos cosas... Una Perdimos porque ya toqué el suelo - Dijiste intentando buscar su mirada-.
-No, porque el piso ya era seguro de pisar -dijo Sonriendo- Cual es la otra cosa?-
-A veces, No me gustaria haber crecido, Mi vida era linda cuando pequeña-
-¿y ahora?.
-Casi, solo me falta algo, Pero no preguntes sobre eso -dijiste Sonriendo pero mirando hacia abajo-
-No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos-


____________________________
AHI  ESTA EL CAP HERMOSAS! :P ESPERO LES GUSTE n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:01 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
awww Niall y rayis eran unos niños 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty CAPITULO 9:

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 6:46 pm

LEAN ESCUCHANDO: https://www.youtube.com/watch?v=6b7zW85QULo
 

-No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos-

-Te creo Horan – Dijiste sonriendo con la mirada baja -
-Te llevaré a tu casa-

 Narras tú:

 Llegamos a mi casa, me bajé del auto y estaba llamando a mi mamá para que me abriera la puerta, porque no puedo ver donde está la cerradura de las llaves, y en ese momento alguien me toma por la espalda, me asusté mucho.

-¿sí?-
-¿Nos juntaremos Mañana?-
-Niall… -Suspiraste aliviada-No puedo, tengo un show de patinaje en hielo-
-Te acompañaré-
-¿De verdad? –Te giraste para ‘intentar’ mirarlo -
-Claro que sí-
-Te veo mañana-

 Y Niall se fue, volviste a llamar a tu mamá para que te abriera la puerta y te recostaste sobre tú cama, recordando el hermoso día que pasaste hoy, y estabas segura que aunque no lo podías ver, sabías que nunca pudiera haber alguien como el.


*Al otro dia*

 Narras tú:

 Hoy me levanté temprano y sentí el timbre de mi casa, mi mamá me llamo diciéndome que un tal ‘Niall’ me estaba buscando, automáticamente sonreí y bajé

-¿quieres venir a mi casa? Tengo algo que mostrarte-
-Claro que sí –Dijiste sonriendo-

 Narra Niall:

 Llegamos a mi casa, _______ estaba confundida su mirada era extraña, de nuevo sentía en ella esa sensación de que estaba desesperada por ver algo, le indique el camino a mi pieza mientras iba a buscar algunas bebidas. Cuando entré a mi pieza, veo que estaba sentada en frente del piano y cuando notó mi presencia tuvo una especie de escalofrío.

-¿Tocas piano?-
-Sí. ¿tú tambien?-
-Antes de que mi papá se fuera, el me enseño –Diste un gran suspiro -
-¿Me tocarias algunas notas?-
-¿Qué hora es?-
-12.30-
-Ok, mi función empieza a las 4.00-
-y bueno… ¿tocarás?-
-Claro-

 Narras tú:

 Cerré mis ojos y comenze a deslizar mis manos sobre las teclas.

 En las ultimas notas se me escapó una lágrima, la cual Niall me secó con sus dedos.

-Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -


__________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP :P  EN CUANTO PUEDA LA SIGO :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:50 pm

Hola hermosa
me encanta el capitulo 
ahhhh Nialler es un amor 
por fas siguelaa pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 11:46 am

siguelaaaaa......!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:20 pm

aaaaaaaaa plis siguela hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty CAPITULO 10:

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 11:20 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=xqip4WBOMeY

-Cantas y tocas hermoso–Dijo mirandote a los ojos -
-¿De verdad?-
-Sí-
Hubo un silencio incómodo-

-Niall por Dios, son las 2.45 a las 4 empieza El show!!!!-
-Okey_________ aun tienes tiempo, no enloquezcas-
-Necesito ir a mi casa - Te paraste, pero no caminaste por miedo a chocar con algo-
-Ven - Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-
-¿porque hisiste eso? Pude aver caminado sola -Irónia-
-¿_______? Te puedo hacer una pregunta?-
-Claro dime-
- ¿porqué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?-
- Se te paró el corazón por 5 segundos- Nose que hablas Niall -Riendo nerviosamente-
-Sí lo sabes ¿______ pasa algo? -Notó que te pusiste palida como el papel-
-Nada Niall, estoy algo mareada, es todo-
-¿Segura? ya vamos a llegar a tu casa tranquila-
-Lo estoy -

 Narras tú:
 Alfin despues de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa, llamé rapidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasada, y no noté que Niall estaba ahí.

-¿Porque no abres con tus llaves?-
-¡¿NIALL PORQUE ERES TAN CURIOSO!? - dijiste gritando-
- Hey, te afectó mucho el viaje _________-
-Niall andate de una vez -Dijiste desesperada-
-Después no me digas que soy la unica persona en tu vida ¿CLARO? -dijo remarcando esa ultima palabra-
-VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?-

 Narras tu:
 Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.

-HIJA ¿QUE ERAN TODOS ESOS GRITOS?-
-Nada, mamá no me siento bien-
-Irás hoy al show, _____ eres la protagonista-
-Oh shit el show- Dijiste susurrando -Mamá me siento mal-
- ¿Segura que no irás?-
- Mama es el primer show al que falto, porfavor-
-Okey, llamaré a tu profesor para avisarle-
-Gracias-

 Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿como pude haber discutido con Niall por una razón tan estúpida?, No lo podía creer, pero estaba furiosa con el, aunque no sabia verdaderamente porque. En mis pensamientos, me quede dormida.

 Narra Niall:

 Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar-

____________________________________
AQUI ESTA EL CAP HERMOSAS :P  ESPERO LES GUSTE 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:53 am

Hola hermosa
ame el capitulo 
aaahhhh rayis que malota eres
ahora Niall se siente culpable
plisss siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:00 pm

siguela.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 1:15 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el capitulo 
aaahhhh rayis que malota eres
ahora Niall se siente culpable
plisss siguelaaa
besos

 haha me alegro de que te haya gustado :P  asdfghjkl la seguire lo mas pronto que pueda :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 1:16 pm

chelsy escribió:siguela.....

subo lo mas pronto que pueda :P :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:17 pm

maryanna escribió:
chelsy escribió:siguela.....

subo lo mas pronto que pueda :P :bye: 

 es verdad......aburre lo normal jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:33 pm

maryanna escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el capitulo 
aaahhhh rayis que malota eres
ahora Niall se siente culpable
plisss siguelaaa
besos

 haha me alegro de que te haya gustado :P  asdfghjkl la seguire lo mas pronto que pueda :D

 :DDDDD no yo me alegro de que tu la hayas seguido, djujshduihd y aqui te esperare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 3:36 pm

chelsy escribió:
maryanna escribió:
chelsy escribió:siguela.....

subo lo mas pronto que pueda :P :bye: 

 es verdad......aburre lo normal jeeee
jaja si! XD
 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora) - Página 3 Empty Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.