O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 23 Jun 2013, 6:51 pm

- ¿Cual es tu color favorito?  negro!
            2.- ¿Tu comida favorita? mmm hamburguesas con papas fritas y si amo al limón! 
            3.- ¿Cual es tu flor favorita? rosas :3



super cap!!! jaja rayis!!! (me olvide la palabra) >.<


bss Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty ~Capitulo 7~ Alguien mejor

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 25 Jun 2013, 8:19 am

~ANTERIORMENTE~
Lau: Ah! claro!, Flor, para la "inicialización" xD Necesitamos URGENTEMENTE, hacerte unas preguntas
Flor: mm.. Ok :)
____: Las preguntas son:
            1.- ¿Cual es tu color favorito? 
            2.- ¿Tu comida favorita?
            3.- ¿Cual es tu flor favorita?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flor: Oh!, bueno esas son faciles mi color favorito es el negro, mi comida favorita sin duda son las hamburguesas con papás fritas, aunque, tambien podría ser el limón, adoro esas 2 cosas, y mi flor favorita son las rosas. 
Lau: Genial!, bueno OFICIALMENTE *Le entrega un papelito que decia AMIGA OFICIAL"  eres nuestra amiga :D
_____: Genial! :D Bueno, me tengo que ir, las dejo solas ¡Adios!
*_____ Baja las escaleras corriendo y va directo con Carlos*
_____: Hey hey hey, CARLOS!! 
Carlos: Calma! ¿Que paso? *riendose un poco*
_____: Ya se 3 cosas que le gustan a Flor!
Carlos: Oh enserio GENIAL!, dime dime dime dime 
_____: Ok espera, mira, de comida, le gustan las hamburguesas con papas fritas
Carlos: A mi tambien me gustan! Somos tan parecidos, nos gusta la misma comida, los 2 respiramos *suspira*
_____: Jajaja Ya Romeo!, y otra cosa es que su color favorito es el negro, y le encantan las rosas
Carlos: Oh no!, donde conseguire rosas color negro!!
_____: Que?, no existen!
Carlos: ya se!, podria comprar rosas y pintarlas de negro!, no no puedo hacer eso...  ¿¡¡ahora que le regalare cuando la invite a salir!??
_____: ¬¬ Carlos, podrías comprarle unas rosas NORMALES y comprarle alguna regalo color negro, y de cena o comida preparale una hamburguesa con papas fritas!
Carlos: Claro!! Gracias *la abraza* Oye sabes donde esta James?
_____: mm.. no dijo que regresaría mañana, talvez no duerma hoy aqui..
Carlos: mm.. Ok, le llamare
~Narra Carlos~
Agh!, como odio que James se large asi de la nada, la ultima vez que eso paso, se metio en grandes problemas, espero que esta vez este bien...
~Llamada~
J: Hola?
C: Hola James, donde estas?
J: Oh, bueno estoy en *lo interrumpe una voz femenina que le dice "James amor, cuando ven, no me dejes sola!" bueno creo que ya te lo imaginas
C: James, pense que amabas a _____
J: Pero, ella no me ama a mi, beso a Nathan Sykes!, sabes que el y yo fuimos enemigos para ver quien la conquistaba y el gano!, ahora me resigne y encontre a ALGUIEN MEJOR!, es.......
~To Be Continued~ ¿Quien sera con la que este James? :o


Última edición por Swiftie with Rush el Miér 26 Jun 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 25 Jun 2013, 8:27 am

jajaajaja genial! rosa negras!!!!!! *.* I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 1243770704959_f


hay si jajajajajaaja ajja Carlos tienen razon! hay tanto en comun! jajajaajajja James ¬¬ con quien andas????? jja siguelaaaaaaaaaaaaaa

Flor!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Jun 2013, 5:09 pm

jajaja rosas negras! jajajaja hay carlitos cuando entenderas que solo en tu mundo existen!
jaja me encanto en NATHAN SYKES!!!! el de the wanted 
omg 
....james ¿con  quien esta????
siguela!!!!!!!!!

besos!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 25 Jun 2013, 7:41 pm

si ahora q leo! e olvide de eso que hace mi nathan ahí! y con la rayis D:!!


Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 26 Jun 2013, 4:23 pm

Oigan diganme, les esta gustando la novela?? ... es que... solo 2 comentan :c y no veo más comentarios D: 
Enserio les esta gustando la novela :/?  I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 167695056
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 26 Jun 2013, 5:23 pm

si,si gustaa!!!!!

Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty ~Capitulo 8~ Celos!

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 26 Jun 2013, 6:50 pm

~ANTERIORMENTE~
J: Oh, bueno estoy en *lo interrumpe una voz femenina que le dice "James amor, cuando vienes, no me dejes sola!" bueno creo que ya te lo imaginas
C: James, pense que amabas a _____
J: Pero, ella no me ama a mi, beso a Nathan Sykes!, sabes que el y yo fuimos enemigos para ver quien la conquistaba y el gano!, ahora me resigne y encontre a alguien mejor, es.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
J: es..... Isabelle, estamos en un motel, asi que hoy no ire a dormir a la casa
C: James no cometas una estupides de la que luego te arrepentiras!, además ¿no que tu odiabas a Isabelle?
J: Bueno.. mm.. si, la verdad hago esto para darle celos a _____ y como se que ella alguna vez me amo,entonces ARDERA DE CELOS Y VENDRA CORRIENDO A MI! :maloso:
C: No estes tan seguro, recuerda que Sykes regreso al juego, ya no tienes tantas oportunidades, menos ahora que se besaron
J: Yo tengo mi plan ¿¡Ok!? 
~Fin de llamada~
~Narra James~
Carlos no me cree, pero yo tengo un plan, Nathan regreso al ruedo, pero el es no es nada para mi, asi que, LE GANARE!, los celos son la mejor y más rapida opción, ____ vendra a mi tratando de "salvarme" de isabelle.
Isabelle: Hey James, ven aca!
James: Claro amor que paso?
Isabelle: Mira me siento muy sola, y mis padres viven en otra casa, osea estamos solos, tu casa esta a un lado, asi que creo que te puedes quedar un buen rato aqui!
James: Me parece perfecto, y que haremos?
Isabelle: Bueno podemos ver una pelicula, o podemos... ya sabes *le guiña un ojo*
James: emm.. *A el realmente le daba ASCO isabelle, pero todo por recuperar a ___*, te parece Alicia en el país de las maravillas, o ... Iron Man?
Isabelle: Oh vamos!, se que me deseas! 
James: Enserio la de Iron Man a recibido buenas criticas *sonrie nervioso*
Isabelle: Mira *saca una botella de vino tinto* tomamos un poco y luego vemos la pelicula
James: Bueno... me gusta el vino... ok sirveme una copa
~Narra James~ **A la mañana siguiente**
Pasamos las horas copa tras copa, que no tengo idea de lo que paso despues, ahora que despierto, tengo un fuerte dolor de cabeza, y en la mesita de noche estan las copas vacias y la botella.... TAMBIEN!, Por dios ¿cuanto bebimos?
**James despierta, el dolor de cabeza no lo deja, busca en la habitación algo que le ayude a recordar lo ayude a recordar lo que paso ayer, hasta que se da cuenta de que.....**
~To Be Continued~ ¿De que se dará cuenta, de que esta sangrando, de que esta desnudo, de que amaneció en la calle? 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 27 Jun 2013, 5:41 am

siguela!cuenta de que??? isabella lo violo 0.0! okya! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 5:27 pm

me muero que paso!!
y james un pequeño consejo: los celos te llevan a mas y nunca es la opción ...siempre la opcion es ser quien sos no?
ok bueno siguela obvio la amo!!!!
si no comentan se la pierden! ell@s 
ok me encanto ¿se dio cuenta de que??
si ok yop pase por su habitacion y estaba lindo y... ok lo viole jaja nah (¿confias en que no rayis? jaja)
ok ok siguela!!!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty ~Capitulo 9~ La bruja de Blancanieves

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 28 Jun 2013, 6:03 pm

~ANTERIORMENTE~

~Narra James~ **A la mañana siguiente**
Pasamos las horas copa tras copa, que no tengo idea de lo que paso despues, ahora que despierto, tengo un fuerte dolor de cabeza, y en la mesita de noche estan las copas vacias y la botella.... TAMBIEN!, Por dios ¿cuanto bebimos?
**James despierta, el dolor de cabeza no lo deja, busca en la habitación algo que le ayude a recordar lo ayude a recordar lo que paso ayer, hasta que se da cuenta de que.....esta semi desnudo**
~Narra James de nuevo :P~ 
Oh por dios, no, no porfavor no, se que no cometi semejante estupidez!, mm.. mi ropa esta a lado de la cama, yo siempre duermo asi, tal vez me quede a dormir aqui, pero como siempre duermo en ropa interior, me quite la ropa y quede asi!... Ojala!
Isabelle: Veo que ya despertaste amor
James: Bueno si..... espera, como me dijiste?
Isabelle: Amor?
James: No soy tu amor!
Isabelle: Eso no fue lo que dijiste ayer... *sonrie malvadamente*
James: Que me hiciste bruja malvada!?
Isabelle: Hey, no me hables asi!, ayer yo era tu princesa y hoy me llamas bruja, no eres nada caballeroso!
James: Mira, dime ahora mismo que me hiciste.... no quiero discutir más, mi cabeza creo que literalmente explotara con si oigo otro de tus dramas!
Isabelle: Bueno, ayer fue un día interesante, tomamos toda la botella, empezamos a hablar de nuestros problemas, y tu dijiste que me veia muy linda, nos empezamos a besar apasionadamente y bueno, terminamos haciendo... *James la interrumpe*
James: OH NO!, no me digas que... ya sabes, hicimos... "ALGO"
Isabelle: Para que negarlo....  
James: NO, TU ESTAS MINTIENDO YO NUNCA HARÍA ESO, Ssaldría contigo, bueno, tal vez, pero tener algo más contigo, eso si NUNCA
Isabelle: Tranquilo!, tus gritos de seguro se escuchan hasta tu casa; Mira, date una ducha, recuerda con claridad lo que hiciste ayer y ya veras que no miento
~Narra Kendall~
Wow!, se olle que James, grita, pero, no esta aqui.... yo creo que me estoy volviendo loco, porque los gritos se ollen de la casa de Isabelle, pero, el la odia demasiado como para estar ahi, tal vez lo extraño y por eso oigo su voz... nah!, no se que me pasa, tengo un mal prensentimiento pero yo creo que es cosa mía.
**Mientras tanto en la casa de Isabelle**
James: mm... Ok, pero juras no hacerme nada
Isabelle: Y porque te haría algo querido?
James: Porque eres malvada, como la bruja de blancanieves!
Isabelle: Blancanieves?, alguna vez viste la pelicula?
James: No... no soy niña!....Ok si!, una vez la vi con _____ porque ella queria recordar su infancia -.-
Isabelle: solo duchate y ya...*se levanta y se cubre con una sabana para que no vieran su desnudes (? xD*
~Narra James~
Ok, una ducha seguro aclarara todo.
Abrí la llave de la bañera, agua caliente combinada con un poquito de fría, era como me gustaba el agua, cerre la llave dejando la bañera completamente llena de agua, me desvesti, bueno en realidad solo me tuve que quitar una prenda; Empeze a recordar un poco, recuerdo que......
~TO BE CONTINUED~ 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 28 Jun 2013, 6:40 pm

jajaajaja  Kendall picaron!! extraña a James! Kames is real!!!!! jajaa okya mmm James en que te metiste! siguelaaaaaaaa!!! Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty ~Capitulo 10~ El prometio cambiar

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 29 Jun 2013, 7:28 pm

 ~ANTERIORMENTE~

~Narra James~
Ok, una ducha seguro aclarara todo.
Abrí la llave de la bañera, agua caliente combinada con un poquito de fría, era como me gustaba el agua, cerré la llave dejando la bañera completamente llena de agua, me desvestí  bueno en realidad solo me tuve que quitar una prenda; Empece a recordar un poco, recuerdo que......  Bueno, estábamos tomando vino, después, mm.. ah!, ya recordé  ella y yo platicamos y me empiezo a quitar la camisa, yo ¿que hice?, ah si!, le dije que no y luego ella se empezó a desnudar, a decir verdad, en mis recuerdos no se ve tan mal desnuda.... Oh JAMES DAVID MASLOW BURGE, pero que estupideces dices!!???, ok, después de eso... me empezó a doler la cabeza... ella.. ella me dio una pastilla rara, No de la azul xD, era creo que... naranja?, y después ... YA NO RECUERDO NADA MÁS, Oh por dios necesito recordar que paso de ahí  debe existir una 2° parte de la historia
**Mientras tanto en la casa de al lado, oseasesemelese xD (amo decir eso :P) en la casa de _____**
~Narra ______~
Wow!, realmente extraño a James, bueno, si lo amo, pero ahora Nathan prometió cambiar, y demostrarme que el es el indicado...
Logan: Hey hola mm... como te puedo apodar?, ya se, te diré, emm.. te dire pequeña-niña-que-mato-a-sus-pecesitos
_____: Hey no!, ese apodo no me gusta °n°, mejor dime _____(tu apodo)
Logan: Ok, oye, y entonces, amigos?
_____: Pff, bueno pero, juras no volver a hacer lo de la otra vez?
Logan: Lo juro! :), oye y que tal tu y Nathan?
_____: Oh bueno, el y yo somos novios..
Logan: Pensé que te gustaba Jam...*Lo interrumpe ____*
_____: shh!, callate!, si, si me gustaba, pero Nathan prometio cambiar despues de lo que me hizo y pienso que esta diciendo la verdad!
Logan: Pues que te hizo?
_____: bueno, te contare la historia
**Flashback**
~TO BE CONTINUED~

OIGAN!, NOTA IMPORTANTE: 
MAÑANA NO SUBO CAPITULO PORQUE VOY A VISITAR A MI ABUE :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 29 Jun 2013, 9:03 pm

no puede subir ahora :sad: me quede con la intrigaa!!!!! :( D: quiero saber maaaaaaaaaaaaaaas!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por rusher46 Sáb 29 Jun 2013, 10:41 pm

siguelaa a soy tu nueva lectora y me llamo javi. quiero saber que hizo pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.