O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 1:33 pm

lau_btr escribió: Holaaaaaaaaaaaaa 


Ame los caps fueron tan graciosos! eres genial!


me causo gracia del cap 26 esto, va de cierta forma jaja
"James: Ay aja ¬¬, y los solo-amigos se besan en la boca ¿no?
Logan: *Nervioso* mmm.. uy que calor hace!" y del cap 27 todo! jaja


"Logan: Lo juro por la tumba de Kendall
James: Kendall aun no muere!"
jajaja
James: Nada, son para ti *sonrie y le el ramo*
____: Gracias!, son muy lindas, aunque esten aplastadas xD 

y despues
Logan: Si era un lindo ramo con lindas flores aplastadas ._. 
James: No!, yo seguía siendo, lindo, hasta sudado soy sexy...



me encanto! jajaja si es verdad! james hasta susado es sexy! pero no mas que logan susado y sin remera! jaja
espero a que subas! 
besos!

Jajaja Gracias! No se porque he andado muy comica estos capitulos :B Jeje, Gracias y si ya faltan 3 horas solamente (Uyy que poquito ._. xD) Jaja pero bueno las horas se pasan volando no? (bueno no enrealidad pero igual...) Jaja 3 horas y comienza el maratón, es que estoy leyendo y releyendo los capitulos par ver que no tengan ningun error :3
Bye Besos!

:bye: :jojojo:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Jul 2013, 3:02 pm

SIIIIII


SOLO FALTA UNA HORA!!!!!!


WOOO HOOO!!!!!

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 961472736

:xd: I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 961472736 :enamorado:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 3:52 pm

faltan 8 minutos mientras escucho Crazy for you!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm



 jajajjaa Lau esta desesperada!! leiste mi mensaje?
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:03 pm

~Capitulo 28~ Pequeña Hermosa ~**Maratón 1/5**~
*Todos llegan a casa y ya eran como las 6:00 pm*
James: Empieza a oscureser sera mejor que me valla, ya es noche y no quiero que alguien me asalte o algo asi, ahora no traigo flores *Refiriendose a lo que le paso cuando le llevaba el ramo de flores a ____* 
Logan: Jajaja, Ok adios bro
Todos: Adios James
____: Ten *le da una flor de un florero* (.-. Nah encerio?!) Por si las dudas ;)
James: Jaja Gracias *le da un beso en la mejilla pero un poco cerca de los labios y se va*
Logan: Kendall me puedo quedar aqui?
Kendall: Seguro que tu madre te deja?, ya sabes es un poco sobreprotectora y eso...
Logan: Se fueron de vacaciones ayer, asi que estoy solo...
Lau: Bueno yo me voy chicos, se me hace tarde...
Kendall: No!, digo... es peligroso, recuerda lo que le paso a James; Mejor quedate amor.
Lau: *Se sonroja un poquito* Jeje, Gracias y bueno, me quedo.
Flor: Ehh! Ya los vi coquetones!
Carlos: Jaja  *La abraza por la cintura* No te burles de ellos nosotros estamos en las mismas *Le da un beso en la mejilla* 
____: Ay si! ay si! todos muy enamorados presumiendo a su pareja y yo aqui toda sola u_u
Kendall: No te preocupes boba, ya llegara otro Nathan Sykes que no te rompa el corazón
_____: Oh callate! *le da un sape* Yo tengo una relación muy seria....*Logan la interrumpe*
Logan: Con quien?!?!, es decir... eres como mi hermanita tambien no quiero que te lastimen otra vez el corazón
_____: Esto... bueno, estoy enamorada de... el señor dona, es tan sensual *señala unas donas que estaban en un plato en la mesa de la sala*
Lau: Jaja, ojala el señor dona y tu sean felices ^_^
Carlos: Bueno yo me quedo aqui en la casa de Kendo
Kendall: Hey ¬¬ porque todos quieren quedarse en mi casa?
Flor: Oh vamos Kendall, podríamos hacer una pijamada
____:Pero faltaría James
Logan: Hay que aceptarlo, una pijamada sin James es mejor, el siempre esta roncando!
____: Jaja pequeño bobo
Logan: A si?, pequeña...hermosa *lo ultimo lo dijo muy rapido*
Todos-excepto-Logan: Que?!
Logan: Pequeña, pequeña... odiosa! si eso odiosa!
____: Bobo *le da un sape*
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:06 pm

 jajajaajaj sii en casa de kendo 1313 Lau no te duermas jajajajajaajaj
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:07 pm

~Capitulo 29~ La llamada... Parte 1 ~**Maratón 2/5**~
____: Jaja pequeño bobo
Logan: A si?, pequeña...hermosa *lo ultimo lo dijo muy rapido*
Todos-excepto-Logan: Que?!
Logan: Pequeña, pequeña... odiosa! si eso odiosa!
____:Bobo *le da un sape*
Kendall: Bueno vamos a dormirnos, pero ahora como le hacemos?
Lau: Yo pido quedarme con Flor y _____! 
____: Si, que Lau y Flor se queden en mi recamara y tu te quedas con Logan!
Kendall: Hey Logan
Logan: Que paso?
Kendall: Esta noche dormire con calcetines!
Logan: Aaa Ok (? *un poco confundido*
Kendall: SOLO con calcetines...
Logan: Noo!!! ____ Mejor en la habitación de visitas, no querrás que tenga otro trauma psicológico o si?
Kendall: Jaja, no te creas Logan, dormire con pijama!
*Todos se van a dormir¨*
~Narra Logan~
Tengo hambre, ire por algo para comer, supongo que a Kendall y a ___ no les molestara, de todos modos, ellos hacen lo mismo cuando se quedan en mi casa.
Me levante muy despacio para no despertar a Kendall, por suerte si uso pijama, baje las escaleras silenciosamente, pero escuche que la tv estaba encendida, supuse que asi la olvido alguien. Mi hambre era más fuerte por lo que decidi primero ir por la comida y despues apagaría el televisor, fue a la cocina y empeze a revisar el refrigerador para mi suerte encontre una rebanada de flan, no se de quien era pero mi estomago no podía más con el hambre asi que le la empeze a comer; Estaba tranquilamente en la cocina cuando oí que el telefono sono, y alguien contesto, en ese momento escuche la voz de.....
~TO BE CONTINUED~
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:08 pm

~Capitulo 30~ La llamada... Parte 2 ~**Maratón 3/5**~
~Narra Logan~
Me levante muy despacio para no despertar a Kendall, por suerte si uso pijama, baje las escaleras silenciosamente, pero escuche que la tv estaba encendida, supuse que asi la olvido alguien. Mi hambre era más fuerte por lo que decidi primero ir por la comida y despues apagaría el televisor, fue a la cocina y empeze a revisar el refrigerador para mi suerte encontre una rebanada de flan, no se de quien era pero mi estomago no podía más con el hambre asi que le la empeze a comer; Estaba tranquilamente en la cocina cuando oí que el telefono sono, y alguien contesto, en ese momento escuche la voz de... _____ Escuche que dijo "Hola" y creo que salió al jardín para seguir hablando porque se escucho una puerta abrirse y cerrarse rapidamente.
¿Y si se dio cuenta de que estaba aqui?¿De que salí y vine? tal vez por eso salió, si no, no hubiera ido al jardín para hablar y estaría aqui platicando comodamente, aqui estaba calido y estaba sentada en un comodo sofá, ¿en que se compara eso con un clima frio y con un pasto verde?... Oh ahora lo recuerdo, a ___ siempre le había gustado un arból decia que era especial, aunque nunca me dice porque, y siempre que recibe una llamada de sus padres dice que son llamadas especiales y que merecen ser guardadas como recuerdo en un lugar especial, ya que muy pocas veces ve a su mamá o a su papá por eso considera ESPECIALES las llamadas, pero ¿porque sus padres la llamarían a las 3:00 de la madrugada? se que en londre serían las 9 de la mañana pero siempre veo que las llamadas de sus padres las recibe a las 3:00 de la tarde más o menos...
*____ Regresa a la sala*
~Narra Logan~
Genial! ___ regreso, pero sigue hablando por telefono
~Lo que escucho Logan de la llamada~
.....
___: Bueno no lo se, sabes lo que acaba de pasar y...
......
___: Si se que puedo confiar en ti
.....
___: Ok deja lo pienso, Bye
~FIN~
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:09 pm

 jajaajaajjaaj solo con calcetines?? paraaa q voooy!!! Kendall no cierres la puertaaaa!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:11 pm

 que va a pensar 0.0 aaaaa ya quiero ver el otrooo
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:12 pm

~Capitulo 31~ -Un nuevo mensaje recibido- ~**Maratón 4/5**~
~Anteriormente~
~LLamada~
___: Bueno no lo se, sabes lo que acaba de pasar y...
......
___: Si se que puedo confiar en ti
.....
___: Ok deja lo pienso, Bye
~FIN~
~Narra Logan~
Oh, a quien le dijo que podía confiar en el o ella, y que pensaría?, es mejor irme a dormir, ya me acabe el flan y ahora tengo sueño y curiosidad.. 
*Al Otro Día*
~Narra ____~ 
Son las 10 de la mañana y tengo MUCHO sueño, ayer me dormí a las 3:30 de la madrugada, pero bueno me desperte con el cabello hecho un desastre baje las escaleras y vi a todos desayunando, ellos tambien tenían el cabello muy mal, al menos ya no era la unica..
____: Hola! *Con un poco de sueño*
Kendall: Hermanita porque tanto sueño?
____: Oh ya sabes como soy de flojonaza y .... si, eso.
Carlos: Ok, ya Kendall deja de interrogar a mi hermanita psicológica, tu eres igual de holgazan que ella, es de familia supongo
Kendall: Ja-Ja *NOTESE el sarcasmo de Kendall*
Lau: Jaja bueno lo siento mi amor, pero tiene razón
___: Mi amor?.... CUÑIS!! :D
Kendall: Jaja, bueno aun no es oficial asi que.... Laura Fariña, aceptaría ser mi chica de portada?
Lau:....CLARO! 
____: Ahora si, CUÑIS!!
Logan: Oigan ayer escuche la tv prendida, estaba un poco fuerte y como soy de sueño ligero pues.. escuche, alguien de ustedes la prendio
Todos-excepto ___&Logan: No.
____: Bueno si era yo, pero era porque no tenía sueño
~Narra ____~
Quieren saber la VERDADERA razón de porque me dormi hasta tarde, bueno esa misma noche recibi un mensaje que decia "Te llamo a las 3:00 am, es MUY importante, y te llamo hasta esa hora porque a esa hora mis padres tienen que ir a su vuelo para viajar hasta París con mi abuela que vive allá y esta enferma, a mi me dejarán solo, asi que mantente despierta te llamare!" Y el mensaje era de...
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:15 pm

deee quieeen? de quien??? Lau de matoooo Ken es mio ¬¬ jajajaja okya!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:18 pm

~Capitulo 32~ ¿Y que paso durante la llamada? ~**Maratón 5/5**~
~Anteriormente~
~Narra ____~
Quieren saber la VERDADERA razón de porque me dormi hasta tarde, bueno esa misma noche recibi un mensaje que decia "Te llamo a las 3:00 am, es MUY importante, y te llamo hasta esa hora porque a esa hora mis padres tienen que ir a su vuelo para viajar hasta París con mi abuela que vive allá y esta enferma, a mi me dejarán solo, asi que mantente despierta te llamare!" Y el mensaje era de... James, Me llamo y dijo..
~LLamada~
James: Hola ___
____: Hola, bueno James dime porque la verdad ya tengo MUCHO sueño
James: Jaja, bueno aguentate, mira desde hace mucho tiempo me gustas, siempre te he considerado, perfecta, hermosa, inteligente y lindisima... y bueno, quería saber si quisieras ser mi novia
_____: Bueno no lo se sabes lo que acaba de pasar y...
James: Agh, si ese estupido de Nathan, mira el no te supo valorar, te prometo por siempre amarte y nunca decepcionarte, y bueno si me dices que no, sabes que puedes seguir contando y confiando en mi.
_____: Si se que puedo confiar en ti
James: Bueno, entonces que dices, le das una oportunidad a este chico que esta loco por ti?
_____: Ok, deja lo pienso... Bye
James: Bye linda 
~FIN DE LA LLAMADA~
~Narra ____~
No sabia que decirle, el es un gran amigo y si... algun día terminamos y nuestra amistad se pierde, estuve pensando en eso TODA la noche y porfin decidi.. le dire que...
~TO BE CONTINUED~


Hasta aqui el maratón, les gusto?, comenten su respuesta *me senti de esas estrellas de youtube que piden coments xD* Bye Besos!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:22 pm

que le dira que... mierdaaaaaa :'( pobre James!!!!
 chicas mi ask: http://ask.fm/FlorrrrRusher por si alguna le interesa :3 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 4:30 pm

 OMR
 hermosa maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto por donde empezar! a 
ahora soy laura estefania fariña de Kendall schmidt!!!!

me encanto!!!! ame esa parte en que kendoo dice: Kendall: SOLO con calcetines...
Florencia pereira alejate de mi novio! jaja te quiero florchu! a y tu mensaje no me llego! y la parte que mas ame fue la de
 Laura Fariña, aceptaría ser mi chica de portada? la ame!!!!!!!!

fue la mejor maraton!
OH por dios james era el de la llamda!
¿que decidio?
siguela o morire!


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 9 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.