O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble N.C EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble N.C EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble N.C EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble N.C

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:25 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ι Knew You Were Trouble N.C

• Autor: Es novela colectiva.

• Adaptación: No.

• Género: De todo un Pocito.

• Contenido: Detodo un poco.


• Advertencias: No necesitare chicas, quizás más adelante meta a alguna a que se unan.

• Otras páginas: Solo en OnlyWn.









I Knew You Were Trouble.






Hace tiempo atrás, errores cometí mirabas sin parar, tratando de fingir me hallaaaaste, me hallaaaaste, me hallaaaaste eh, eh, eh, eih
Luego no te importé, pero eso me gustó cuando me enamoré, huiste con mi amor me heriiiiste, me heriiiiste, me heriiiiiste eh, eh, eh, eih
Me di cuenta que yo, nada soy para ti me di cuando amor, que un tonto yo fui Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, y aún así me humillas
Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, he despertado y ahora en el suelo estoy ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo
No sé disculpará, no me verá llorar él sólo fingirá, que no tuvo la culpa alguuuuna, alguuuuuna, alguuuuna ahh, ahh, ahh, ayayie
Rumores escuché, confirman la verdad al fin pude entender, que sólo fui una más no hay duuuuuda, no hay duuuuuda, no hay duuuuuuda ahh, ahh, ahh, ayayie
Me di cuenta que yo, nada soy para ti me di cuando amor, que un tonto yo fui Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, y aún así me humillas
Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, he despertado y ahora en el suelo estoy ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo
Cuando el miedo está, empiezo a preguntar ¿si me pudiste amar?, quizás ¿a alguien más? di la verdad
Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, y aún así me humillas Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras me enseñaste lugares donde nunca fui, he despertado y ahora en el suelo estoy ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo
He despertado y ahora en el suelo estoy ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo He despertado y ahora en el suelo estoy ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo



De  que  se  trata ?.


]b][b]ellas y ellos empiezan a salir, y ellos le rompen el corazón y ellas están cómo "¿Por qué me metí con él? Sabía que no tendría que estar con él" De eso se trata



Reglas.


Ante todo respeto entre todas.
Tienen seis dias para comentar.
Si no subes capitulo en ese periodo de tiempo contará como falta. A las 3 faltas estas fuera.
Puedes enviarme un MP diciendo porque no subiste capítulo, entonces se te quitará la falta.
Los capítulos tienen que ser con el guion, no en obra de teatro. Color blanco y letra Arial.
El capítulo tiene que ir con una imagen, el nombre del personaje (Opcional), y el número.
Deben poner quien lo narra.
La más importante. ¡Diviértanse!







Orden de Escritoras.


deniistyles             ^Rushioner~Jolover^           Zoe13WeslyMalfoy           Abril Malik(yo)    Sogoca


Última edición por Abril Malik el Jue 30 Ene 2014, 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 9:40 pm

Genial!! ya empiesa!!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:54 am

Hola I Knew You Were Trouble N.C 1857533193 Ya va a empezar askdjaskld
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:31 am

!Yeiii¡  I Knew You Were Trouble N.C 3616001301  esperen  :wtfpls:  soy la primera  :OWO:  a bailar chicas  I Knew You Were Trouble N.C 918334782  esto sera interesante  I Knew You Were Trouble N.C 2529252940  ya me dio penita  :cosi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:57 am

Capítulo 1:
Denilsa Winter
I Knew You Were Trouble N.C Tumblr_m83o1tJaSR1qbsya0o1_500_original


“Eres una inútil” “Hey mira por donde vas”  La universidad es peor que en la escuela, lo malo para mi es que, no tengo amigos, mis únicos amigos son los libros y la biblioteca, a veces me pregunto porque nadie se me acerca, y creo que ya se la razon, quien quiere acercarse a una chica tan tímida y tan rara, aunque mi primo, siempre me dice “Ser diferente es mejor que ser igual” y creo que el tiene la razón. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, yo estoy en el area de musica, me encanta la musica, por eso me inscribi en esa área aunque a mi padre no le gusto mucho al principio, pero que mas da, es lo que quiero hacer.

Entre al aula de composición, y me senté en la última silla del lugar, que por cierto siempre me siento hay, di un suspiro, esto es el mismo infierno, el profesor entró al aula con una sonrisa, *Como siempre* y con un “Buenos días” dio el inicio a su clase. Era una clase entre divertida y aburrida, realmente no se como dos cosas tan distintas podrían estar juntas, fue entonces cuando un estudiante levantó la mano.

-Entonces usted dice, ¿que para poder componer una canción de amor tenemos que estar enamorados?-pregunto un chico castaño y realmente lindo, el profesor le miró y sonrió satisfecho.

-Claro, si no lo estas, como crees que  alguien le guste tu canción, si no tiene sentimiento alguno.-le respondió el profesor Adams, le mire atenta, el chico cuyo nombre desconozco frunció el ceño y miró al profesor.

-algunas personas han intentado escribir canciones de amor y le salen bien.-comento este, al parecer el no se quiere dar por vencido.

-umm...como te lo explico, mira.. cuando un niño ve un pastel de chocolate sumamente delicioso no duda en pedirle a su madre que se lo compre, por lo que este al tener ese rico y delicioso pastel en manos se lo come, pero aunque por más rico y delicioso que parezca, no sabe como se lo imagino.-comentó el profesor, mis sentidos del hambre de activar con solo escuchar la palabra “Chocolate” en serio, existiendo tantas palabras escoge el chocolate, el chico sonrió y con un “ ya veo” dio por terminada la conversación.-Su tarea será escribir una canción en base a sus sentimientos.-dijo el profesor con una sonrisa, todos a excepción del chico y mia, bufaron, el timbre sonó informando que esta clase se dio por terminada.

(.....)
-¡Denilsa es mejor que bajes ya!-me gritó mi padre,me pareció algo extraño que el me llamara por mi primer,deje de hacer mis deberes para bajar de inmediato.

-¿Qué sucede papá?-pregunto algo timida, al entrar en la sala me doy cuenta de que no estaba solamente mi padre si no que también se encontraba una mujer que para su edad realmente se veía joven, junto a ella se encontraba un chico de cabello rizado, ojos verdes-azulados, y una sonrisa que derretiría a cualquier chica, solo que yo no soy cualquiera, y como no saber quien es este chico si es nada más ni nadie menos que Harry Styles, el chico más popular de la uni.
-Denilsa ella es Anne Cox.-me presento con la señora.

-Es un gusto Denilsa.-dijo amablemente, le sonrei timidamente.

-El gusto es mío Señora Cox.-dije amable.

-porfavor, dime Anne.-dijo con una hermosa sonrisa, yo solo me encogí de hombros.

-Y bueno el es Harry su hijo.-comento mi padre, yo le mire timida.

-Es un gusto.-comento con una sonrisa de lado, yo solo sonreí  igual que siempre tímida.

-Bueno, te llamaba para informarte que ellos vivirán aquí por un tiempo.-informo mi padre, al decir eso abrí mis ojos como platos, si me negaba quedare como mala persona, pero si aceptaba….Sabra Dios que sera de vida ahora.

-Oh-fue lo único que pude atinar a decir, Harry rió por lo bajo y yo solo le miré confusa.

-Bueno, Denilsa lleva a Harry  a su habitación, yo llevaré a Anne.-dijo firme pero con una sonrisa.

-Es..Esta bien.-tartamudee, mire a Harry y con una seña le indique que me siguiera por lo que este lo hizo, lo lleve a la habitación que quedaba al frente de la mia, di un suspiro.-es esta-le dije timida, abrí la puerta y le mire este sonrió y entró a su habitación.-Cualquier cosa que necesites tu solo me avisas-le dije tímidamente mientras me giraba.

-Espera-dijo él antes de que yo me vaya, le mire sin decir nada.-¿Te conozco de algun lado?-preguntó él mirándome de arriba a abajo.

-Emm...si...estudio en la misma universidad que tu.-le dije algo nerviosa, wao, creo que pertenezco al grupo de los invisibles.

-¿En Serio? creo que si soy ciego, porque no te he visto en ninguna parte.-comentó el divertido, rei en voz baja.

-A decir Verdad, no tengo amigos ni amigas en la uni, y bueno la mayor parte del tiempo me la paso en el jardín o en la biblioteca.-comente jugando con mis dedos.

-ahh, entonces tú eres esa chica de la que todos hablan.-dijo el sonriendo, ¿de la que todos hablan? a que el se refiere, le mire con confusión.-La hermosa chica de la biblioteca.-comentó el sonriendo, me sonroje notoriamente y le mire asombrada, ¿Hermosa chica de la biblioteca?.

-Perdon pero yo no creo que yo sea esa Hermosa chica.-comente algo avergonzada.

-Como que no, si eres hermosa.-comentó el sonriendo, negué con la cabeza.

-bueno yo mejor me voy a mi habitación, tengo que terminar mis deberes.-dije y sali de hay algo rapido, abri la puerta de mi habitación, la cerré y luego me tumbe en mi cama, di un suspiro y mire mi gran album de fotos, ya no era esa pequeña que siempre llegaba a ser amigos tan fácilmente, ahora solo vivo encerrada en un mundo en donde solo existe el dolor y la tristeza.

(Al dia siguiente)

Me levante gracias a la dulce melodia de Bruno Mars, The Lazy song, como me encanta esa canción, me di una ducha y comencé a cantar mientras el agua recorria por todo mi preciado y caro cuerpo, al salir de esta me puse mi ropa.Baje las escaleras para desayunar algo ya que el hambre me mataba.
-Buenos días-susurre al entrar, mi papá hablaba animadamente con Anne, mientras que Harry los miraba con una mueca rara, por lo que rei, los tres me miraron y sonrieron.
-Buenos días princesa-dijo mi papa, lo mire con una enorme sonrisa, me ha llamado princesa, a que se debe esto, me acerqué a él y lo abrace para luego besar su mejilla, luego me acerque a Anne y tambien ise lo mismo, luego me senté en la silla que quedaba en medio de Harry y Anne.

-Y Yo?, soy invisible verdad.-dijo Harry haciéndose el ofendido por lo que rei, me acerque a él y le bese la mejilla.-mejor-dijo sonriendo.

-bueno, es mejor que se den prisa ya se les hace tarde para la universidad y a mi para el trabajo.-dijo mi padre, sonreí y empezamos a desayunar, luego de desayunar, Harry se me ofreció para llevarme a la uni, yo me negue 3 veces, pero él seguía insistiendo.

(...)
“¿Quien es ella?” “¿Es la nueva conquista de Harry?” y muchas cosas más se rumoran por los pasillos después de que yo y Harry Llegáramos juntos a la uni, de verdad que todos son unos idiotas,di un suspiro y abrí mi casillero saque los libros que me tocan para la siguiente materia, Solfeo, en serio esa materia no me gusta mucho, digo se tocar la guitarra, el piano y el violín, pero el profesor es un ogro de primera.

-¡auch!-me queje cuando caí al suelo, un gran peso estaba sobre mí, abrí mis ojos lentamente y mire que cosa o mejor dicho alguien estaba encima mio, al darme cuenta era el chico de la clase de composición, sus ojos eran de un hermosos color cafe.

-Perdón-se excusó él mientras se levantaba, mi corazón al parecer se quiere salir de mi pecho pues este no deja de latir, negué con la cabeza.

-fue mi culpa..yo no debí de ir tan distraída.-dije mientras recogía mis cosas, el chico comenzó a ayudarme a recoger mis cosas, por lo que se lo agradecí.-Gracias-dije en un susurro mientras él me pasaba los cuadernos, los tome y le sonrei timidamente.

-Liam, Liam Payne.-dijo sonriendo mientras estrechaba su mano, Dios mío, incluso su nombre era hermoso.
-Denilsa Winter.-dije aceptando su apretón de manos, tal acto hizo que mi piel se erizaba de una manera extraña para mi, sea cual sea este sentimiento, no me resultaba muy bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:35 am

Oh por Dios  I Knew You Were Trouble N.C 1857533193 Te ha quedado fantástico el capítulo Deni  :cosi:, lo amé. Aw, Liam se presentó con Denilsa, por qué será  I Knew You Were Trouble N.C 285151902 


Ya me pongo a escribir, quizás para mañana esté  I Knew You Were Trouble N.C 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 12:49 pm

Dios fue genial!!! espero que Rush nos suba cap!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:09 pm

Díganme Mika o Mikaela JAJAJJA, es raro que me digan Rush (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 1:17 pm

Oki ami dime Isa o Bella!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:26 pm

Aw, te llamas Isabella ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 1:42 pm

Si :oops:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:16 pm

Aw, amo ese nombre. Yo me llamo Mikaela ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 2:27 pm

Un gusto !!! Mikaela es un nombre muy bonito!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:45 pm

Un gusto también, jajaj mi nombre te lo agradece (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 2:55 pm

hahahahahaha
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.