O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Knew You Were Trouble EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Knew You Were Trouble EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Vie 01 Nov 2013, 6:22 pm


Ficha de la serie


• Titulo: I Knew You Were Trouble (IKYWT)
• Autor: Yo
• Adaptación: Ninguna, aunque me basé un poco en el video de Taylor Swift
• Género: Drama/Romance/Criminal
• Advertencias: Les avisare antes de escribir
• Otras páginas:No 


Creo que cuando todo ha terminado, simplemente vuelve en flashes, ¿sabes?

Es como un caleidoscopio de recuerdos,  simplemente todo vuelve. Pero él nunca lo hizo.

Creo que parte de mí sabía que el segundo lo vi que esto iba a pasar. En realidad no es nada de lo que dijo, o algo que hizo.

Es la sensación de que viene junto con él. Y ... Lo más loco es que yo no sé si alguna vez me volvere a sentir de esa manera otra vez.

Pero no sé si deberia hacerlo. Yo sabía que su mundo se movía demasiado rápido y que quemaba como el sol.

Pero pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce............ lo mas parecido a un angel cuando te sonrie?

Quizá el lo sabía, cuando me vio. Supongo que perdí el equilibrio.

Pienso que la peor parte de todo esto fue  perderlo, sino perdeme a mi.

No  sabes lo que eres hasta que lo pierdes.


I Knew You Were Trouble Tumblr_mksr1aaqec1qic9c9o1_500


 I Knew You Were Trouble


Última edición por RosieDaprile el Jue 19 Dic 2013, 10:24 pm, editado 22 veces
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 01 Nov 2013, 8:25 pm

 Hola!!
Como vez soy tu primer lectora [PARTY HARD...ok no jeje]
Obvio me ha encantado la sinopsis...amo esta canción jeje
Sube cap cuando puedas.
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Capitulo 1

Mensaje por RosieDaprile Sáb 02 Nov 2013, 10:55 am


Capítulo 1:


____ (tn) Punto de vista:


Él pisó a fondo el pedal cuando el coche llegó a más de 115 KM por hora.


Yo:"¿Quién es usted." Le pregunté, probablemente por el momento 100KM.
Xx:"Cállate de una puta vez ya puta." dijo .
Yo:"Yo soy secuestrada por un extraño, también conocido como usted. Yo ni siquiera sé lo que quieres todavía. Creo que me lo merezco, al menos, eso no te parece? "Repliqué.
Xx:"Mi nombre es Justin. Justin Bieber. ¿Estás contento ahora ... eh ... ¿Cuál es tu nombre? "preguntó Justin.
Yo."Increíble. Me secuestro y ni siquiera  sabe mi nombre. Soy ______(tn), y te agradecería si me dices dónde está el puto infierno nos dirigimos. "Yo estaba más que enojada actualmente.
Justin:"En realidad acabo de salvar su culo, que hablando de eso, puede guardar para esta noche. Puedes agradecerme más adelante _____(tn). "Sonrió con satisfacción.
Yo:"Lo que sea. Eres un maldito pervertido. "Yo dije asqueada.
Justin:"Un pervertido caliente es lo que soy. Tú no estás tan mal. "me guiñó un ojo.


5 horas antes

Yo estaba en mi camino a encontrarme con mi mejor amiga Sara a Tim Hortons. Me puse mis botines de tacón alto grises, mis pantalones, y mi blusa sin mangas de hi-lo y me acerqué a mi vanidad. Decidí dejar mi cabello natural, con las ondas sutiles de color marrón que llegan hasta el ombligo. Después hice mi maquillaje, encrespe mis pestañas y añadi un poco de rimel, delineador de ojos, y poniendome poco de lápiz labial de color rosa caliente.


Mi iPhone sonó con un nuevo texto de Sara;

Sara:

Hey hey ___(Tapodo) ___(ta)

Yo:

Jaja, no hagas eso. Estoy listo para ir, nos encontraremos allí en un rato

Sara:

bien


Cogí las llaves y mi cartera mientras caminaba hacia abajo. Mis padres habían salido, como de costumbre. Es probable que ni siquiera saben que salía de casa. Siempre están en el trabajo, así que básicamente no existo en sus vidas ... Estoy sólo un poco de allí.
Salí al aire fresco de Canadá como hice mi camino por la acera a mi Range Rover negro. Deslizándome sobre el asiento de cuero fresco, encendí la calefacción y el ARRUINADO de mi mix CD mientras conducía lejos de mi casa para ir a encontrarme con  Sara.

Las dos llegamos a la misma hora. Sara y yo entramos en un local y pedimos nuestra comida, feliz de finalmente salir después de semanas de preparararnos para el SAT (Universidad), cosa las dos hicimos ayer.

Yo:"Estoy tan contenta de que finalmente haya terminado. Ahora realmente puedo vivir mi vida como un adolescente. "Suspiré felizmente.
Sara:"Oh, por favor, ¿cuándo alguna vez saliste a divertirte? Siempre estás encerrada en el interior acostada en la cama en su computadora portátil, ver la televisión, o hacer la tarea. Nunca vives "

Bueno, ella no estaba equivocado. Mi vida giraba básicamente alrededor de la escuela y la vida social online. Yo tenía  Twitter, Tumblr, Facebook, Instagram, etc, y la escuela? Siempre he sido destacada.

Yo:"Ese es mi punto, sin embargo. Nunca hago nada emocionante. Quiero vivir mi vida realidad. Vamos a hacer algo divertido esta noche, ¿de acuerdo? "
Sara:"Uhhh, está bien. ¿Qué es lo que quieres hacer? ", Preguntó.
Yo:"Vamos a ir a bailar." Sonreí.

Nos encontramos fuera de Tim Hortons y caminamos hasta el club más cercano, que estaba a sólo una cuadra de distancia. Todavía era muy temprano, sólo las 9, pero la intención es quedarse fuera toda la noche. Necesitaba esto. Necesitaba dar rienda suelta.

Sara:"Uh, ___(ta) ... "murmuró.
Yo:"¿Sí?" 
Sara:"Pequeño contratiempo. No tenemos identificaciones falsas. "dijo preocupado.
Yo:"No hay problema, vamos a hurtadillas" le guiñó un ojo.
Sara me miraba con los ojos abiertos y con sus cejas levantadas.
Sara:"¿Quién eres tú y qué has hecho con mi mejor amiga!" Ella se echó a reír.
Yo:"Oh cállate, vamos dejalo ir!", Le dije a arrastrarla a través de una puerta trasera.
Llegamos con facilidad y Sara me llevó a la barra.
Sara:"Usted dijo que quiere dar rienda suelta verdad?" Sonrió mientras me entregaba un trago.

Lo agarré con vacilación, pero bebí rápidamente y sentí que me queme, ya que corría por mi garganta, pero me encantó la sensación que me dio.

Yo:"Wooh hoo! Vamos a bailar. "Le dije a Sara.

Sentí un par de tipos moler contra mí durante toda la noche. Al principio hubo una breve rubio con el pelo peinado. Luego había un tipo alto y calvo y musculoso. Por último, un tipo que llevaba un snapback, jeans ajustados y una camiseta sin mangas de gatito. ¿iEn qué demonios estaba pensando cuando lo  deje moler en mi contra? Demasiado para el mejor momento de mi vida ... Quiero decir, una camiseta de gatito? ¿En serio?

Después de 5 horas de baile, Estaba exhaustay así estaba Sara, por lo que ambos decidimos terminar la noche. Comencé a caminar por el camino hacia mi coche cuando una mano agarró a mi brazo, enviando un dolor a través de mi cuerpo mientras la persona  me arrastró a un callejón.

Luché para liberarme de sus manos, pero eran demasiado fuertes. Traté de dar vuelta a mi cabeza mientras la persona  me empujó contra la pared para verlo mejor el rostro encapuchado. Un jadeo escapó de mi boca cuando me di cuenta de que me había secuestrado. Era el hombre calvo que había molido en mí atrás en el club.

Yo:"¿Qué es lo que quieres." Me quedé sin aliento, luchando por aire, mientras sostenía la mano con fuerza alrededor de mi cuello.
Xx:"Tu." Él sonrió maliciosamente mientras su otra mano viajó a la parte superior de mis leggings.
Yo:"No, para. Por favor, que alguien me ayude! "Grité.
Xx:"Cállate puta." Soltó el cuello para darme una palmada en la cara. Después utilizo la mano para agarrar todo el dinero de mi cartera, pero todavía tenía mis llaves y el iPhone en el bolso.
Yo:"Que alguien me ayude!" Grité de nuevo. Esto era inútil, este tipo no sólo me robaria sino que me violaria y probablemente me mataría en un callejón.

"Dejala , Trevor." Una voz ronca habló desde unos metros de distancia. Miré para ver, obviamente, un tipo que estaba allí, pero no podía distinguir su cara o cualquier parte de su cuerpo para el caso.

"¿O qué? ¿i quien diablos es usted de todos modos? "'Trevor' habló.

"Soy tu peor pesadilla", el chico comenzó a reírse de sí mismo y luego dijo: "Oh, muchacho, que fue cursi. De todos modos, tienes tu dinero, deja a la chica o te dispararé. "

Trevor:"Lindo, me gustaría verte dispararme." Replicó Trevor. Pero antes de que tuviera tiempo de reaccionar, el extraño se acercó y lo agarró por el cuello.
Muchacho:"Puedo matarte ahora, o simplemente puedes salir y no perjudicar a esta chica de nuevo. Tú eliges. "El extraño hablo con voz ronca en su oído. Trevor echó una mirada a mí, luego a chico misterioso, y luego echó a correr.
Yo:"Muchas gracias. Me salvaste la vida ahí. No sé lo que tendría qu-"Hablé pero él me interrumpió.
Muchacho:"Cállate. Te vienes conmigo. "Escupió.
Yo:"¿Qué diablos quieres decir con que 'Yo voy contigo'?" Entré en pánico mientras daba un paso más cerca de mí, lo que hace que nuestros cuerpos casi se presionan contra otro.
Muchacho:"Jaja, usted pensaba que eso era malo? No has visto nada todavía, cariño. "Sopló en mi oído. Y con eso, él me dio un tirón a su coche.


Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Sáb 02 Nov 2013, 10:59 am

Hey,Hey primer capitulo! les presento a sara:
mas personajes mas adelante a medida de los capitulos :)

I Knew You Were Trouble Tumblr_mu9otbyO3Q1szkzrao1_500
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 11:03 am


Hooooooooooooolu!

bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
uy y soy tu nueva y fiel lectora :D

aun necesitas la chica para la mejor amigas de rayis?
acá esta mi ficha por si acaso :3


Ficha para amiga de rayis :3 :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Nov 2013, 4:04 pm

 aaa!! subiste capitulo, siljkdhrieosl que por cierto me encanto jeje Aww ternurita Justin salvo a rayis...pero ahora lo importante es ¿Qué es lo que le va hacer? jeje ignórame estoy loca XD
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Sáb 02 Nov 2013, 4:20 pm

quinesa Malfoy Potter
 siljkdhrieosl estas lokita ya sos como de mi familia! I Knew You Were Trouble 3613480495

Estoy trabajando en el proximo capitulo pero tengo tarea(maldita escuela) Asi que es probable que lo suba mañana a la noche.
Besos!!
Pda:Gracias por leer  yazminkings  y quinesa Malfoy Potter

Atte:RosieDaprile (LaSexiEscritoraXD Okno)
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Nov 2013, 6:39 pm

RosieDaprile escribió:quinesa Malfoy Potter
 siljkdhrieosl estas lokita ya sos como de mi familia! I Knew You Were Trouble 3613480495

Estoy trabajando en el proximo capitulo pero tengo tarea(maldita escuela) Asi que es probable que lo suba mañana a la noche.
Besos!!
Pda:Gracias por leer  yazminkings  y quinesa Malfoy Potter

Atte:RosieDaprile (LaSexiEscritoraXD Okno)
ok,ok aquí estare esperando el siguiente capitulo I Knew You Were Trouble 1903305068 
Aww no tienes que agradecer nada, porque la léelo porque realmente me gusta tu novela
Besos también para ti
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Capitulo 2

Mensaje por RosieDaprile Dom 03 Nov 2013, 6:25 pm

 
Capítulo 2:





____ (tn) Punto de vista:


Él pisó a fondo el pedal cuando el coche llegó a más de 115 KM por hora.


Yo:"¿Quién es usted." Le pregunté, probablemente por el momento 100KM.
Xx:"Cállate de una puta vez ya puta." dijo .
Yo:"Yo soy secuestrada por un extraño, también conocido como usted. Yo ni siquiera sé lo que quieres todavía. Creo que me lo merezco, al menos, eso no te parece? "Repliqué.
Xx:"Mi nombre es Justin. Justin Bieber. ¿Estás contento ahora ... eh ... ¿Cuál es tu nombre? "preguntó Justin.
Yo."Increíble. Me secuestro y ni siquiera  sabe mi nombre. Soy ______(tn), y te agradecería si me dices dónde está el puto infierno nos dirigimos. "Yo estaba más que enojada actualmente.
Justin:"En realidad acabo de salvar su culo, que hablando de eso, puede guardar para esta noche. Puedes agradecerme más adelante _____(tn). "Sonrió con satisfacción.
Yo:"Lo que sea. Eres un maldito pervertido. "Yo dije asqueada.
Justin:"Un pervertido caliente es lo que soy. Tú no estás tan mal. "me guiñó un ojo.


Este tipo era demente. Una parte de mí quería abrazarlo y dejar que me llevara donde quiera porque él me salvó de ser violada, pero otra parte de mí sólo quería abrir la puerta del coche, y rodar en la carretera, y enfrentan  mi muerte ... Quiero decir que sabía donde Justin me iba a llevar de todos modos?

Habíamos estado conduciendo durante una hora ahora. La mayoría de las conversaciones consistian en  "¿Quién eres tú?" Y el me dice "Cállate la boca!" 
Pero, finalmente me dijo. Todavía no había lo habia visto por completo sin embargo. 

Yo había visto un poco de su rostro contra la pared del callejón cuando estábamos pecho a pecho, y un poco más durante la conducción cuando otros coches, los faros brillaban sobre nosotros. Sin embargo, no fue suficiente para elaborar un perfil completo de él si tuviera que ir a la policía después de esto y explicar su aspecto.
Unos minutos más tarde, se puso en un camino de grava rocosa y condujo hasta una pequeña pendiente. Entrecerre mis ojos, pude distinguir una débil luz de la entrada iluminada delante de nosotros.
Justin:"Bienvenido a Chez Bieber!" Hablaba con un acento francés mientras puso el coche en el aparcamiento. Yo sabía que significaba 'Casa de Bieber' , mi madre me obligó a estudiar francés durante 3 años.
Yo:"Lindo. Ahora puede usted decirme por qué estoy aquí? ", Le contesté en tono sarcástico.
Justin:"Bueno, primero, vamos a tener un poco de diversión!" dijo la palabra diversión, mientras guiña y movio las cejas sugestivamente a mí. Decidí seguirle el juego, sólo para ver lo fácil que este tipo realmente pensaba que era.



yo:"Está bien", le contesté alegremente como entramos en el porche, "Dime lo que quieres, haré lo que sea." Le susurré al oído mientras yo arrastré mi mano por su estómago y lo empuje contra la puerta principal. Oí su respiración pesada, e inmediatamente comencé a reír.
Justin:"Hey, ¿qué es tan gracioso?" Preguntó inocentemente.

yo:"Usted." Resople, "¿Crees que puedes llegar a mi tan fácilmente? Inténtelo de nuevo. " canté al oído mientras me abría paso por delante de él y me dirigí a la casa. Él me siguió y encendió la luz.

La casa era impresionante. Parecía una de esas pintorescas cabañas rústicas que se ven en las películas, sólo mucho más grande. La habitación que estaba en este momento (que asumí que era el salón) tenía una alfombra de color arena en el suelo de teca, una gris / crema la sección con un bígaro a través de ella, una gran mesa baja de roble y paredes blancas.
Esta casa no se parecia en nada a la de un secuestrador.
Fue entonces cuando me di la vuelta para mirarlo, finalmente verlo a la luz. Di un grito ahogado mientras miraba hacia abajo a la camisa, recordando exactamente quién era.

Justin:"Sabía que me recordabas." Dijo con aire de suficiencia.
Yo:  "¿Qué pasa con la camiseta del gato de mierda?" Yo exclame, absolutamente sorprendido.
Justin: "Usted parecia gustarle antes, cuando yo estaba moliendo en tu contra ." Él replicó.

Al instante, mi cara se puso roja como recordaba la forma en que su cuerpo se había movido contra el mío. La peor parte fue ... Yo había disfrutado demasiado. Nunca le admitiria que él, sin embargo.

Justin:"Eso es lo que pensé." Él sonrió triunfalmente. Tuve que admitir que Justin era jodidamente caliente. Iba débil en las rodillas mirando a este muchacho. Tenía esas grandes cejas , el cuerpo perfectamente esculpido, ojos color avellana perfectas, una boca en forma de corazón que se veía muy besable y una mandíbula perfecta. Y su pelo? Una vez más, perfecto. Esa palabra seguía corriendo por mi mente mientras lo miraba. Perfecto.
cuando me di cuenta de cuánto tiempo había estado mirando fijamente, rompí de mi aturdimiento antes de que comienze a babear.

yo: "Entonces, ¿qué pasa ahora? Tú me mantienes aquí como su esclavo o algo así? "Dije sarcásticamente.
Justin: "Escucha, me acabo de encontrar con mi mayor enemigo, ¿de acuerdo? Yo no sé de  vos, y no me importa conocerte. Todo lo que estoy diciendo es que por esta noche al menos deberías estar aquí. Es peligroso, _____(tn). Es obvio que vio lo que casi te hizo. "Dijo ni una sola vez rompio su mirada de la mía.
Yo:"Está bien. Bien. Pero, ¿dónde voy a dormir? ", Le pregunté.
Justin:"Bueno, tengo algunas ideas .." Dijo mientras daba un paso más cerca de mí.
Yo:"No, no, no. No estoy bromeando, Justin. ¿Dónde? ", Le dije en serio esta vez.
Justin: "Bueno, yo no voy a retirar la primera oferta", me guiñó un ojo, "Pero usted puede dormir en el sofá de aquí, supongo." Señaló a la sección en el centro de la habitación.
yo: "Gracias." Sonreí, "Estoy hecha polvo, ¿qué hora es de todos modos?", Le pregunté.
Justin:"Uhhh," murmuró, levantando la mano a la cara y mirando su reloj de diamantes en su muñeca. Cuán rico era este tipo de todos modos? "Es 3:27 A.M", dijo.
Yo:"mierda, ya es tarde ... o temprano. "Me reí con cansancio, a pesar de que era probablemente la broma más tonta que alguna vez salió de mi boca.
Justin:"Ja, ja. Muy gracioso. Sólo tienes que ir a dormir. "

Él me entregó el sofá y unas almohadas que cayeron al suelo. 
Las recogí y he hice mi arreglo para dormir cuando me di cuenta de lo repugnante que me sentía y también que no tengo nada de ropa de repuesto.
Yo:"Em, Justin?" Llamé cuando se dirigía a las escaleras.
Justin:"Sí, _____(tn)?" Hizo una pausa y se volvió para mirarme por encima del hombro a mí.

Hice un gesto de mi ropa, "no puedo dormir en este ... ¿tiene alguna ropa extra, y puedo que tal vez tomar una ducha? "le pregunté tímidamente. Yo había estado en un club por el amor de Dios, no había manera de que durmiera en la blusa empapada de sudor.

Justin:"Por supuesto. Sólo una condición. "Dijo lentamente.
Yo:"¿Y qué sería eso?", Le pregunté, cruzando los brazos sobre el pecho y alzando las cejas.
Justin:"Tengo que ir con usted." Dijo simplemente, sonriendo de oreja a oreja.
Yo:"Quita esa sonrisa de tu rostro por que no está sucediendo. Puede usted por favor dame alguna camiseta y mostrarme donde esta la  ducha ? ", Le pedí.
Justin;"Está bien." Murmuró, caminando por las escaleras y señalando para que lo siguiera.

Una vez que llegamos a lo alto de las escaleras, descubrí la segunda mitad de la casa era igual que el primero. Me condujo hasta una puerta tan sólo unos metros de la parada y empujó para abrirla con su musculacion, el brazo cubierto de tatuajes. Justin se acercó a un armario de madera oscura en la esquina de la habitación y sacó unos pantalones holgados negros, boxers, y una camiseta blanca.

Justin:"Aquí tienes," dijo entregandome la ropa . "La ducha está por aquí." Él dijo, caminando hacia una puerta en la esquina derecha de la sala. Al entrar, Justin se dirigió a un cajón, sacó champú y acondicionador, jabón y una esponja.
Yo:"Gracias." Murmuré mientras le sonreía al suelo. Siguió allí de pie mirandome fijamente , así que intervine con más claridad este momento. "Ya te puedes ir", me reí.

Una mirada de derrota atravesó su rostro cuando suspiró y se fue de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
Quitándome la ropa, encendí la ducha y entre, sintiendo el agua tibia limpiar mi piel sudorosa.
Me encantaba la ducha. 98% de las veces que estaba allí de pie, pensando en mi vida, y el otro 2%  las pasé lavando mi cuerpo. Empecé a tararear para mis adentros, pronto comenze a cantar Kiss Me por Ed Sheeran. Cuando finalmente estaba terminada, me aseguré de que  todo el maquillaje estaba fuera de mi cara y Dejé que mi cabello quedarse hacia abajo, de esa manera se establecería las ondas naturales. Entonces me deslicé en los boxers, pantalones de chándal y camiseta que Justin me había dado. Una vez que que lo tenía, me di cuenta de lo bueno la camisa olía. Me agarré en mis manos y respiré el aroma de Justin  increíble, algo que lo hizo aún más atractivo.

Quiero decir, él no parecía tan malo, ¿verdad? Pensé que me estaba tratando muy muy bien hasta ahora.
Sacudiendo la cabeza para despejar mi mente, ya terminada de vestirse. Una vez que terminé, abrí la puerta, sólo para ver como Justin cayó de espaldas en el suelo.

Yo:"¿Qué diablos estabas haciendo con la oreja pegada a la puerta?" Exclamé con locura, aunque no pude evitar reírme porque él cayó.
tome la decision de ser buena chica, y me incliné sobre mis rodillas para ver si estaba bien.
Justin:"La última vez que hace eso mierda. Usted tiene una hermosa voz. "Murmuró.

Mi cara se puso roja como me di cuenta de que había estado escuchándome cantar en la ducha todo el tiempo.
Yo:"Em, gracias." Dije tímidamente. "Vamos, vamos a conseguir un poco de hielo para que puedas ir a la cama.", Le dije mientras lo levantaba del piso. 
Juntos nos dirigimos por las escaleras, y, finalmente, Me abrí paso a la cocina, abri la heladera,y presiono una bolsa de guisantes en la cabeza de donde se golpeó con la puerta.
Justin:"Maldito no es nada, ¿lo sabías? Sólo tienes que ir a la cama ya, estás agotado. Además, esta herida equivale básicamente a ser golpeado por un bebé comparado con lo que he experimentado antes. "Se rió mientras sacaba los guisantes de la frente y me llevó a mi cama improvisada en el sofá.
Yo::"Espera, ¿qué quiere decir 'lo que has experimentado antes?" -Le pregunté mientras Me tumbé en el sofá. Yo no podía dejar de ser curioso en cuanto a qué se refería.
Justin:"Oh, no te preocupes por eso. Sólo tienes que ir a la cama, ¿vale?" Dijo que mientras que puso una manta sobre mí.
Yo:"Está bien. Buenas noches Justin. "Le dije.
Justin:"Buenas noches, ____(tn)." Él apagó las luces y se dirigió hacia las escaleras. Ni siquiera segundos después, mi cabeza estaba en la almohada y yo cai en el sueño.

___________________________________

Holis! Gracias por leer.
Me voy a un viaje de estudio con el colegio, intentare actualizar mañana si puedo.
Los amo!  
Comenten!
Abrazo psicológico!
I Knew You Were Trouble 352482


Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:30 pm, editado 2 veces
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Mar 12 Nov 2013, 12:37 pm

Siguela Porfa!! Me encanta tu nove! I Knew You Were Trouble 206647112
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 12 Nov 2013, 2:21 pm

 Agg... Justin como siempre de pevertido XD jeje
síguela cuando puedas :)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por litzysigala Sáb 16 Nov 2013, 9:09 am

siguela!!!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Lun 18 Nov 2013, 2:38 pm

Hola Chicas!! Lamento no actualizar, estoy en un viaje de estudios, y ademas estoy estudiando para los examenes finales, mas que entre en la academia de baile del instituto donde yo voy, asi que estoy muy ocupada, pero no se preocupen, ya tengo hecho 4 capitulos, por lo tanto el Jueves voy a subir 2,
Perdon por no actuaizar, Las quiero!!
Besos!
-Rosie
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Nov 2013, 7:13 pm

RosieDaprile escribió:Hola Chicas!! Lamento no actualizar, estoy en un viaje de estudios, y ademas estoy estudiando para los examenes finales, mas que entre en la academia de baile del instituto donde yo voy, asi que estoy muy ocupada, pero no se preocupen, ya tengo hecho 4 capitulos, por lo tanto el Jueves voy a subir 2,
Perdon por no actuaizar, Las quiero!!
Besos!
-Rosie
no te preocupes lo primero son tus estudios asi que cuando terminen tus exámenes...subes los 2 capítulos ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Capitulo 3

Mensaje por RosieDaprile Vie 22 Nov 2013, 7:07 pm


Capítulo 3:


Punto de vista de Justin:

Yo quería salir. Ha pasado un mes desde que salí de la cárcel por matar a amigo de Trevor, Steve.
Tuve que aunque. Steve estaba enojado porque le debía 500 dólares.¿Cómo podía no matarlo? 

El Estaba en mi antigua casa, con una pistola presionado a la cabeza de mi hermano. Sí me mudé por Jaxon mi maldito hermano y yo no iba a dejar que Steve lo matase Antes de apretar el gatillo, hice una seña a Jaxon para que golpeara sus pelot*s, algo que hizo muy bien, haciendo que Steve dejara caer el arma. La recogí antes de que el pudiese y le disparé.
Le dije a Jaxon  que no le diga a nadie sobre lo que acababa de suceder, que Con facilidad aceptó, pero antes de poder salir y deshacernos del cuerpo, la policía apareció.

Me pusieron en la cárcel durante 2 años. La única razón por la que era tan poco tiempo fue porque era en autodefensa considerando que él estaba a punto de matar a mi hermano.

Ahora, Trevor ha estado en mi contra desde entonces. Mi gran "Bienvenido a casa de la cárcel!" Era un pedazo de papel pegadas a mi interpretación de la puerta "Vete a la mierda, Jay. Usted mató a Steve, así que te voy a matar, o  incluso a cualquier  persona siquiera cerca de usted para el caso. "Me reí de la nota. Trevor matarme? Divertido como mierda.



Fui a cenar a Tim Hortons, y vi a esta chica y su amiga. La del pelo largo y castaño estaba caliente, así que cuando la vi en el club me moli en ella. Yo no sabía que ahora me iba a quedar atrapado con esta perra. Pero Trevor estaba a punto de violarla y yo no podía ver eso y seguir caminando, así que  lo detuve. Tuve que llevarla de regreso a mi casa porque Trevor dijo que iba a matar a cualquier persona cerca de mí. Si la hubiera llevado a su casa esta noche, ella estaria probablemente muerta.
Ahora eran casi las 4 A.M, y yo estaba jodidamente cansado. La morena caliente, que es nombre aprendí es ___(tn), simplemente me golpeó la cabeza cuando ella abrió la puerta del cuarto de baño. Perra. Oh, bueno, yo estaba acostumbrado a recibir un puñetazo, incluso golpeado. Quiero decir, yo me golpeo con  las puertas de vidrio todo el tiempo. Me metí en mi cama, sólo quiero dormir un poco.
Al despertar en la mañana, cogí mi iPhone para ver que era casi 11 a.m. Gemí al bajar las piernas por encima de la cama y fui a tomar una ducha rápida, me sentí repugnante.
En la ducha consideré qué demonios se suponía que debía hacer con esta chica ahora. Pensé que podría usarla para el sexo, pero me pareció mal. Esta chica fue muy lejos de mí sin dejando entrar en sus pantalones. Ella parecía agradable sin embargo, Pero de qué sirve eso?
Yo no doy una mierda por esta chica, y ella no se preocupa por mí.
Salí de la ducha, me puse unos boxers y pantalones deportivos, peine mi pelo con las manos con gel, y me fui  a mi habitación sin una camisa.
Olí el tocino y los huevos cuando abrí la puerta, y en segundos estaba de pie babeando en la cocina sobre el desayuno que  ___(tn) había cocinado.

Yo no era el único babeando, miré hacia ___(tn) para  solo a ver  su mirada fija en mis abdominales, luego a mis brazos. Yo los Flexioné para ella y con eso ella salió de su aturdimiento y  la miré fijamente a los ojos. Me reí a carcajadas de ella, ruidosamente. Ella era linda, de una forma tonta.


___(tn):"¿Por qué no te pones una camisa!" Ella grito.
Yo:"Y ¿por qué no toma una foto, bebé?" .
___(tn): "Cállate." Murmuró mientras su cara se puso roja. Ella fijo su mirada ahora en la comida en frente de nosotros.
Yo: "¿Por qué cocinaste todo esto?" Cuestioné.
___(tn):"Bueno, me salvaste la vida ayer. No hay manera de que yo te pudiese pagar, pero a los chicos les encanta la comida al igual que yo "Ella sonrió orgullosa de sí misma.
Yo:"Yo no estaría demasiado seguro sobre el salvavidas ..." murmuré para mis adentros.



____(tn) Punto de vista:



Me desperté a las 9:40. Yo no sabía exactamente dónde estaba, cuando me desperté, estaba acostada en alguna sala . Me puse de pie, y luego también me di cuenta que no llevaba mis pantalones cortos del pijama rojo favorito. Yo estaba en la casa de justin bieber, el chico que me secuestró, vestida con su ropa, y durmiendo en su sofá.
Yo no tenía nada mejor que hacer, el infierno que ni siquiera sabía dónde estaba, así que cuando mi estómago rujio un poco me encontré con el refrigerador. La comida es mi mejor amigo. 


Período.

He encontrado un poco de tocino y toda una caja de huevos en la nevera. Comencé a freír el tocino mientras hacía los huevos revueltos al lado. Unos minutos más tarde, un Justin húmedo deambulaba por las escaleras. Mis ojos volaron directamente a su paquete de seis que estaba abierto para mí ver, ya que no llevaba camisa. Supuse que acababa de tomar una ducha, ya que pequeñas gotas de agua caían por su torso y goteaba sobre su abdominales.

Yo:"¿Por qué no te pones una camisa!" grite.
Justin:"¿Y por qué no  tomas una foto, bebé?" Él ronroneó.
Yo:"Cállate." Murmuré. Traté de arreglar mi mirada en el desayuno otra vez.
Justin:"¿Por qué cocinaste todo esto?" puso en duda.
Yo:"Bueno, me salvaste la vida ayer. No hay manera de que yo te pudiese pagar, pero a los chicos les encanta la comida al igual que yo " hice un gesto hacia la comida en frente de nosotros, y luego hice una seña para que se sentara en el taburete.

Cuando nos sentamos, miré su cara y noté que su expresión se había endurecido. Su agarre en el tenedor que estaba sosteniendo también lo hizo. Sus nudillos estaban casi blancos.

Yo:"¿Estás bien, Justin?" Este tipo estaba me estaba asustando ahora.
Justin:"Si. Estoy bien. "Whoa. Respondió en un lapso de 2 segundos que triunfo .
Yo:"En serio, qué te está molestando." Presioné.
Justin:"Nada. Ahora puedes dejar la mierda ya? "Él me gritó. Salté de mi asiento, callé, y luego centré en mi desayuno.

Justin:"¿No tienes escuela o algo así?" espetó.


Yo:"¡Mierda!" Me levante de un salto y corri hacia mi ropa que estaban doblados sobre la mesa de café, deslizándose en mis pantalones, blusa y botas, sin importarme que Justin me miraba ojos muy abiertos.

Yo:"¿Vas a ayudarme o te quederas ahí parado! Necesito que me lleves. "Exclamé.

Justin:"Está bien." Dijo arrastrando la E. oí un tintineo! de Keyes (El colegio) y senti el brazo de Justin tocando mi hombro, arrastrándome hacia la puerta.


Cuando llegamos al coche, saqué mi iPhone y le envie  un nuevo texto a Sara, que estaba ahora probablemente sentado en el 2do período, que estaba a punto de comenzar, preguntándose dónde demonios estaba. Nunca me perdí ninguna clase.


Yo:


Oye chica, ¿puedes Avisarle al Sr.Mierda que estoy en camino?



Lo llamamos el Sr. Mierda porque siempre huele mal, su nombre real es el Sr. Smith.

Sara ♥;:


Okaaay, pero ¿dónde diablos estás? Usted completamente ignoró todas mis llamadas después del club, yo estaba preocupado.


Por supuesto, yo tenía 12 llamadas perdidas de Sara.

Yo:


Ya sé, ya te lo  explicaré más tarde. Nos vemos en pocos minutos.




Justin:"Así que tienes un iPhone?".
Yo:"Sí, ¿qué quieres decir?", Le pregunté.

El coche  alcanzó una señal de stop, y antes de darme cuenta Justin estaba tocando algo en mi teléfono. Segundos después, el teléfono dejó escapar un sonido.

Justin:"Ahora tienes mi número, y yo tengo el tuyo." Sonrió a sí mismo. "Ahora, ¿A que hora sales del colegio?"
Yo:"3:00. ¿Por qué? ", Le pregunté.


Hizo caso omiso en mi pregunta, y me miró confundido. Se acercó y me abrió la puerta, cuando miré por la ventana vi que habíamos llegado a mi escuela. Agarré mi bolso y mi teléfono, le di una mirada cansada, y bajé del coche. Cuando llegué a la puerta principal, me di la vuelta para poder ver el  blanco Ferrari desaparecer por la curva.

Cuando entré por el pasillo sola, saqué mi teléfono para ver la hora, sólo para ver que tenía un nuevo texto de Justin.


Justin:


Te recojo más tarde, nena. Por cierto, tienes un culo caliente. 


________________________________________________________________________________


Holaaaa! Por fin estoy libre SII!   I Knew You Were Trouble 790925297


I Knew You Were Trouble 1936904429  ME LIBERE DE LOS EXAMENES! perdon por no haber subido capitulos, ya tengo escritos varios capitulos, asi que comenzare a conectarme mas seguido!
I Knew You Were Trouble 3145614072  

Bueno soy la persona mas feliz en estos momentos, Acabo de pasar el año con honores, Sip En estos momentos les refriego en la cara a todos los "Nerds" del instituto que me decian que era una burra. Pero cuando Quiero puedo, LOL.
En fin a quien le importa, Disfruten del capitulo!
Besos!
-rosie


Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.