O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por JB1DForever1DJB Lun 09 Dic 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super mega cool
 I Knew You Were Trouble - Página 4 4222964207
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por RosieDaprile Lun 09 Dic 2013, 3:42 pm


Capítulo 6:


___(tn) Punto de vista:


Mis padres? ¿Qué demonios estaban haciendo en casa? Lo digo en serio, esto solo me pasa a mi, estoy acostada en mi cama con un chico y mis padres se disponen a interrumpir.

Yo:"Te tienes que esconder". entré en pánico mientras Justin se levantaba de la cama y nos quedamos mirando un lugar perfecto para que se escondiera. "Debajo de la cama!" Empujé a Justin al suelo y luego lo hice rodar hacia abajo de mi cama

Justin:"Sabes que soy un niño, pero eso no quiere decir que no tengo sentimientos" 

El sonido de los tacones de mi mama que  hacen un clic! clack! me hizo saber que ella estaba a punto de abrir la puerta de mi dormitorio. Cogí un libro al azar de mi escritorio y salté sobre mi cama, tratando de verme casual y como si hubiera estado leyendo todo este tiempo.

Justin: "¡Ay!" Oops. Me olvidé de que Justin estaba debajo, probablemente cuando salté sobre la cama lo golpeé.

Yo:"Lo siento, ahora cállate." Susurré.

En ese mismo momento mi madre abrió la puerta. Levanté la vista de 'libro' para ver a mi madre vestida del trabajo. Vestía una blusa blanca que estaba metida en la Falda tubo negro que descendían hasta las rodillas, una chaqueta de mujer negra, y zapatos de tacón negros. Llevaba el pelo peinado hacia atrás y su cara a la perfección, y su maquillaje era elegante y sexy.

Mis padres eran abogados. Ellos trabajaban desde las 5am hasta casi la medianochey otras veces ni siquiera volvian a casa. Es por eso que casi no los veo, me refiero a que adolescente se va a despertar a las 5 de la mañana sólo para decir "Adiós mamá y papá, nos vemos en probablemente una semana, ya que nunca está en casa!" Sin duda yo no, no puedo decirles eso.

"Hola nena, ¿qué estás haciendo?" Mi mamá preguntó, caminando hacia mi cama y se sentó en el borde.

Yo:"Oh, ya sabes, sólo leer!" Mentí, levantando mi libro, para convencerla.

"Te ves prácticamente asustada, y estás respirando con dificultad, no creo lo conseguiste solo con una lectura, cariño." Mi mamá señaló.

Yo:"Oh um, no ves que acaba de tomar una ducha," señalé a mi pelo mojado, pensando en lo que voy a decir...... " y cuando salí de la ducha, me caí. Tú me conoces, yo siempre soy torpe! "Me reí torpemente. "Así que después de que me caí, fui a mi cama y me senté a leer, justo como me acabas de ver."

"Está bien, está bien, te creo. Escucha tu padre y yo vamos a irnos pronto, estamos en el medio de un ensayo, vinimos a casa para obtener algunos documentos faltantes ".


Yo:"Por supuesto que te vas." Murmuré en voz baja.


"¿Qué es eso?" Pregunto mi mamá, inclinando la cabeza hacia un lado.


Yo:"Nada, sólo decía hasta luego." Mentí.


"Está bien, te amo __(tn)." Mi mamá dijo mientras se iba,lanzandome un beso.

Yo:"Yo también te amo, mamá '.La puerta se cerró, y me apoye en mi almohada dejando escapar un gran suspiro de alivio. Pero espera, Justin todavía estaba aquí. Yo no se qué hacer con él ahora, él probablemente piensa que simplemente puede entrar en mis pantalones cuando quisiera. Yo básicamente, dejé caer mi guardia.
y ahora Justin piensa que ha ganado, Justin empezó a jadear y resoplar mientras trataba de ponerse en pie. Me reí de sus expresiones faciales que estaba haciendo,Al bajar de mi cama, me agarró la mano para ayudarlo a salir. Saltó sobre sus pies una vez que era libre comenzó a caminar hacia mí.

"No", le dije, empujando su pecho para alejarlo de mí.

Justin:"¿Qué?"


Yo:"El hecho de que simplemente nos dieramos un beso, no significa que puedes tener relaciones sexuales conmigo, ¿de acuerdo? Ese beso fue sólo un accidente ". Dije, evitando el contacto visual. Si lo miré a los hermosos ojos marrones, probablemente me retractaría de todo lo que acabo de decir.

Justin:"Está bien y para empezar los dos sabemos que ese beso no fue un accidente.Tienes que estar mintiendo si  dices que no sentiste nada. Y en segundo lugar, quien dijo que estaba a punto de intentar violarte? Iba a preguntarte si querías ver una película, hablar, no lo sé. "Él tenía un punto. Realmente me gustó el beso. Pero Justin era un bicho raro. Un minuto él era muy dulce conmigo y al siguiente me estaba gritandome.

"Está bien." Estuve de acuerdo. Conecté la computadora portátil  al televisor de pantalla plana en la pared frente a la cama, para que pudiéramos ver una pelicula. Me acosté con la cabeza apoyada sobre unos cojines que estaban contra la pared y me acurrucó en mis mantas. Justin llegó al otro lado e hizo lo mismo.

"¿Qué película?" Le pregunté a Justin.

Justin:"Qué tal si pulsamos hacia abajo el boton durante 10 segundos y lo que cae es lo que vemos"

Yo:"Está bien eso funciona." Me reí.

Presione el boton y contamos hasta los 10 segundos, cuando abrimos los ojos, la película en la pantalla era Crepúsculo.

"Oh Dios, no!" Grité, "Esa película es terrible. Son demasiados sobre dramáticos y no puedo soportar Kristen Stewart ". (amo Crepúsculo I Knew You Were Trouble - Página 4 Icon_razz)

Justin:"Las reglas del boton, y además, sólo puedes reproducir la película y hablar, o besos" Eso merece un golpe en el brazo.

Yo:"Bien, vamos a ver la película, y hablar." Resoplé. Aprete play, y la música de piano dramático comenzó a tocar. Puse los ojos. ¿Quién se muda a Forks, Washington de todos los lugares en el mundo y de casualidad se encuentra y se enamora de un vampiro? las historias de estos días.

justin: "Entonces, ¿cuál es el trato con tus padres?" Preguntó 

Yo:"Bueno, éramos una familia muy cercana. Nos contamos todo y lo hacíamos todo juntos. Cuando yo estaba en séptimo grado, mis padres consiguieron un nuevo trabajo que no podían pasar por alto, quiero decir estaríamos viviendo en una casa como ésta, y tenemos todo lo que habíamos deseado." Hago una pausa cuando me di cuenta de que Justin estaba frotando círculos en mi espalda, consolándome. "Siempre vivimos aquí en Stratford, pero vivíamos en una pequeña casa de campo. Ahora están en el trabajo las 24hs. y yo, literalmente, sólo los veo una vez a la semana, si acaso." Suspiré, tratando de contener las lágrimas. Echaba de menos cuando éramos una familia muy unida. Mis padres todavía se preocupaba por mí por supuesto, pero ellos piensan en comprarme cosas "la única manera de hacerme feliz ahora", cuando en realidad lo único que quería era de nuevo mi vida.

"¿Qué hay de tus padres?" Cuestioné, mirando a Justin. Su expresión facial se endureció de inmediato, y su mano dejó de moverse en mi espalda.

Justin:"Tal vez me debería ir." Se levantó bruscamente y empezó a caminar hacia las puertas francesas de mi habitación, que conducen a un balcón de igual al de Julieta.
Yo:"Justin, esta es la segunda vez que me alejas al azar, ¿puede decirme qué carajo está pasando?" 
Justin:"Voy a hablar contigo más tarde, texto o algo así." Murmuró.

Él pasó la pierna derecha sobre el balcón, y luego la izquierda. Luego agarró la parte inferior de el balcón y se preparó para saltar, cosa que hizo con éxito. Corrió hacia su coche, sólo mirando hacia atrás a mi rostro aturdido una vez, y me dio una leve sonrisa, encendio el motor y luego desaparecio justo cuando el sol empezó a ponerse.

Entré en mi habitación muy confundida, y entonces volvi a mi vida. Miré a mi televisor y me di cuenta, Justin y yo, nuestra relación, lo que sea que fuera, era exactamente igual que Bella y Edwards. Lo unico malo era lo de la parte de los vampiros.

________________________________________________________________________________
hola. perdon por la tardanza, Pensaron que la rayis y justin se pondrian de novios? Pues no, soy mala I Knew You Were Trouble - Página 4 3555040077 no sera tan facil, Muy pronto Comienza el drama I Knew You Were Trouble - Página 4 1449299048I Knew You Were Trouble - Página 4 779623427 

Pda:Graciass por leer! Besos!


Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por MadisonBlack Lun 09 Dic 2013, 4:57 pm

OMG! DRAMA? Me encantaaa!!!!!! SIGUELA 
I Knew You Were Trouble - Página 4 3613480495
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Mar 10 Dic 2013, 5:56 pm

MadisonBlack escribió:OMG! DRAMA? Me encantaaa!!!!!! SIGUELA 
I Knew You Were Trouble - Página 4 3613480495




 YA LA SIGO                           
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por RosieDaprile Mar 10 Dic 2013, 7:10 pm

Advertencia: Leve contenido Sexual


Capítulo 7:


___(tn) POV:


De verdad estoy tan confundida. Yo no se qué pensar de Justin ya. Después del beso, y cuando estábamos hablando sin molestarnos, mientras veíamos Crepúsculo, parecía un buen tipo que en realidad tenía sentimientos en él. Ahora, yo no sé ni nunca más. Salió corriendo de mi casa lo antes posible, y ahora ni siquiera esta respondiendo a mis textos o llamadas. Necesito transporte para mañana y él era mi única opción. Pendejo. Si él no se hubiera aprovechado de mi, nada de esto estaría sucediendo. Pensé por millonésima vez.

La cosa es que no me enamoro de chicos fácilmente. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Soy fuerte cuando se trata de cosas como estas.
Con Justin, él es un desgraciado ignorante, y no lo me voy a dejarlo entrar tan facil, 
Para empezar,  me tiene que decir cosas, como por qué se escapó. Además, tendría que atender su maldito teléfono.

JUSTIN POV:


Me alejé de la casa de __(tn). Odio cuando la gente habla de mis padres, que saqué mi lado malo, y el lado también perjudicial. No quería hablar de ellos, especialmente no con ___(tn), así que tuve que salir corriendo de su casa. Cuando llegué a un semáforo, saqué mi iPhone, y envie un nuevo texto a Katie.

Katie no es nada. Yo la utilizo para el sexo. Cuando estoy enojado, frustrado, o simplemente caliente la llamé. Ella significa absolutamente nada para mí.


Yo:

Kate,te espero en mi casa en 5min.

Entré mi casa. Que También comparto con mi amigo Mike, que es la abreviatura de Michael, pero él sólo pasa sus veranos aquí en Stratford, el resto del año él esta en California. Mike probablemente llegaria pronto, sólo es un mes.

Poco después de llegar a casa, vi el rojo Volkswagen bug convertible conducido por Katie. Su cabello casi rubio, su arreglada cara con gruesas y exuberantes rizos saltarines, que le llega hasta los hombros. Se ve casi naranja, tenía una capa muy gruesa de maquillaje, y sus labios carnosos estaban manchadas de lápiz labial rojo cereza.

Llevaba un top de color rosa, y una apretada falda de tubo negra, con altas botas de cuero hasta la rodilla, los tacones hicieron clic en la puerta  principal, y segundos después, ella estaba de pie en mi salón, justo donde ___(tn) había dormido la otra noche.

___(tn). Ella estaba molesta como el infierno. Habla casi siempre, es atrevida, y siempre me golpea el brazo cuando acabo de habla. Pero también es hermosa, sin tener que ponerse ningún tipo de maquillaje,es inteligente y de carácter fuerte. No trata de ser como la mayoría de las chicas que conozco, o como Kate para el caso, ella es  muy auténtica. Quería decirle lo que estaba pasando en mi vida, pero ella es muy terca, que si yo hablara jodería la situación mas de lo que ya esta.

"Helloooo! Justin! "El chasquido del chicle de kate, mientras me grito, me sacó de mis pensamientos.

"Sí,qué." Dije molesto.

Kate:"¿por qué me llamas otra vez?".
Justin:"Estás timando la píldora, ¿no?", Le pregunté, levantando las cejas.
Kate:"Sí, Qu-".

Dicho eso, agarre la cara casi en mis manos y cerre mis labios sobre los de ella. El chicle que estaba masticando pronto fue transferido a mi boca,como La levanté, sujetándola por su trasero con las piernas envueltas alrededor mío. Me moví sobre nosotros mismos de manera que estábamos tumbados en el sofá. Sus manos necesitadas asomaban en la parte inferior de mi camisa, tirando suavemente de  pidiendo permiso para quitármelo, lo que obviamente le di. Yo hice lo mismo con su camisa, y en cuestión de segundos, cada pieza de ropa estaba fuera.


Sus labios no se sienten nada como los de ___(tn). No podia dejar de pensar en cuando nos besamos.


los molestos gemidos de kate llenaron el salon, ya que estamos en el sofá, pero como me puse desnudo con una Kate también desnuda encima mio,  no podía dejar de oler el perfume de ___(tn) en los cojines que usaba cuando ella dormía y deseo que sea ella este aquí conmigo.

Más tarde esa noche, después de que Kate se fue, me senté en la cocina comiendo una manzana y saqué mi iPhone. La pantalla de bloqueo fue obstruido con varias notificaciones, tengo 2 llamadas de ___(tn), y 3 textos . También tengo un mensaje de Trevor y Mike.



___(tn):


¿Qué diablos fue eso, Justin? Tenemos que hablar.


___(tn):


Pensé que el punto de tener un teléfono era contestar cuando te llegan mensajes y llamadas! Imbécil.


___(tn):


Lo siento por ese último mensaje, Ignoralo. De todas formas Necesito que me lleves a la escuela mañana, así que llamame.


Mike:

Estaré en Stratford, en una semana o dos. Nos vemos.



Trevor:

Te vi en Tim Hortons antes con esa perra. Recuerdas mi nota? Mejor dale un beso de despedida pronto.

_______________________________________________________________________________

Hola! Nuevo capitulo, Me dio cosita escribirlo, mi mente no es pervertida, asi que no se como quedo y me dio un poco de asquito la parte en donde se pasan el chicle XD 
Ok, Aparecio Kate, Trevor regreso,La rayis y justin peleados, Drama Soon........................I Knew You Were Trouble - Página 4 3614813375

Espero que les guste, besos!

Pda:Comenten I Knew You Were Trouble - Página 4 3613480495


Última edición por RosieDaprile el Jue 19 Dic 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por MadisonBlack Mar 10 Dic 2013, 8:18 pm

Siiiiiii Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por litzysigala Dom 15 Dic 2013, 6:30 pm

oohhh sigue
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por chenyeol. Mar 17 Dic 2013, 10:12 pm

Hi, new reader, soy Large, raro apodo, no? Pues mi mejor amigo no sabe hablar inglés, asi auque para el, eso es, grande-larga-alta Bueno, amé todos estos capítulo, eres sinceramente genial, es la primera novela que leo del Shaztem, ya que llevo 1 1/2 años siendo parte de la familia Bieber -Aplausos-
Aqueh. Siguela pronto, linda...
Usususususus la raya y el Bieber... (:
Se van a casar.... -imaginate que estoy cantando-
Besos. Large.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Jue 19 Dic 2013, 9:02 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hi, new reader, soy Large, raro apodo, no? Pues mi mejor amigo no sabe hablar inglés, asi auque para el, eso es, grande-larga-alta Bueno, amé todos estos capítulo, eres sinceramente genial, es la primera novela que leo del Shaztem, ya que llevo  1 1/2 años siendo parte de la familia Bieber -Aplausos-
Aqueh. Siguela pronto, linda...
Usususususus la raya y el Bieber... (:
Se van a casar.... -imaginate que estoy cantando-
Besos. Large.xx
Bienvenida! Large, me encanta tu apodo,mi nombre completo es un asco, Ya la sigo es que estuve un poco ocupada I Knew You Were Trouble - Página 4 Icon_razz

Pda: Gracias!!!
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por RosieDaprile Jue 19 Dic 2013, 10:16 pm


Capítulo 8




____ POV:


Era la noche del martes. Mi mamá y mi papá se fueron de la casa un poco después de Justin. Dijeron que no regresarán hasta mañana por la noche, traducción, "Nos vemos en una semana!". Había pasado el resto del día después de que Justin técnicamente me abandonara, en hacer mi tarea, leer, y pensar en él.


Cualquiera que sea el infierno en el cual estaba metido, me gustaría que me lo dijera. Me abrí a él, pero luego, cuando le pregunté a una pregunta simple, salta de mi balcón. 

Anormal.

Me senté en mi cama entrecruzada viendo el maratón de Keeping Up With The Kardashians. Suspiré profundamente al pensar en lo perfecto y fácil que sus vidas deben ser. Son ricos por básicamente, no hacer nada, mientras siguen pasando tiempo con su familia. Todos son perfectos, con el pelo castaño perfecto y maquillaje profesional. Tienen miles de chicos aduladores sobre ellas, dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir su atención. Mientras tanto,yo estoy persiguiendo a justin.

Recogí mi iPhone que yacía junto a mí y apreté el botón de encendido. Todavía no hay nada de Justin. Tengo un texto de Sara preguntando si yo tenia los resultados de la tarea de bio. De hecho eso es lo que acabo de terminar.

Me arrastré mi cuerpo cansado de la comodidad de mi cama, hasta la cocina. Me di cuenta de que no había comido nada, Justin me llevó a almorzar, pero tuvimos que huir de eso. Agarré la caja de sandwiches de jamón y queso fuera del congelador, saque uno para calentar en el microondas. Comí en alrededor de un minuto, así que tome otro y lo llevé conmigo arriba.
Cuando llegué a mi habitación, tomé la guitarra de mi armario y empecé a tocar en silencio. Muy pronto, yo estaba cantando junto a la melodía, la letra de Blue Velvet de Lana Del Ray.


Digamos que no me gusta mucho Lana, yo la escucho cuando estoy cansado. A pocos minutos despues me quedé dormida.

________________


En mi sueño, yo estaba en mi habitación.Que era exactamente como estaba justo antes de quedarme dormida, sólo que ahora existía un Justin junto a mí. Que estaba cuchareando mi cuerpo, sus musculos se envolvían alrededor de mi cintura delgada. Después de unos minutos de eso, él tomó mi guitarra de mi cama y tocó una canción para mí, el ritmo de la canción me hizo adormecerme.


_________________


Me desperté aturdida cuando escuché el sonido de algo o alguien en mi habitación. Cuando mis ojos finalmente se fueron de su estado nebuloso, la vista en frente de mí reveló a Justin de pie delante de mí, los ojos muy abiertos, sin camisa y en pantalones de chándal. Me froté los ojos un poco más para asegurarme de que todavía no estaba soñando, pero una vez más, cuando mi visión se aclaró, él seguía de pie allí.


"Justin?"  pregunte con voz cansada.


"Shh, sólo tienes que dormir." susurró.

"Justin!"  dije más alerta esta vez, ahora definitivamente sabía que no estaba soñando, estaba en mi habitación. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo has entrado? "

Justin: "Yo estaba en casa cuando pensé en  que ambos tenemos escuela mañana, por lo que bien podría pasar la noche contigo y llevarte mañana. Necesitabas un transporte ¿verdad? "Puso en duda.

Yo:"Sí, lo creo y gracias pero aún así, ¿cómo has entrado?"

Justin: "Vaya, bien No lo sé, porque no dejaste tu ventana abierta ni nada." Se rió sarcásticamente.

Yo:"Oh." Susurré. "No sabía que vamos a la misma escuela. ¿Cómo es que nunca te he visto por ahí antes? "

Justin: "Porque yo casi no aparezco. Pero pensé que si yo voy a ser quien te lleva, voy a presentarmemañana. Plus de graduación a la vuelta de la esquina. "Dijo simplemente.

Yo:"¿Cómo no has sido expulsado?", Le pregunté sorprendida, esto estaba más allá de mí, alguien que no va a la escuela.

Justin: "Tengo un Algunos empollones haciendo mi tarea todos los días, así que obtengo crédito para los grados." Se encogió de hombros. "¿Tienes algo para comer?"

Yo: "Sí, vamos te llevaré a la cocina."

Dirigí el camino escaleras abajo y hacia la nevera, abriéndola ampliamente y haciendo un Ta da! y algo con mis manos. Agarró el cartón de leche fuera de la neverar, la abrió, y luego bebió ... sin un vaso.




Yo:"Disculpa", grité, golpeando el brazo, "personas viven en esta casa y beben leche."

Justin: "Lo siento," dijo simplemente, frotándose el brazo un poco " Tienes alguna fruta?"

¿Puede dejarme en paz? Señalé a la gran fuente de frutas que esta en el medio de las encimeras de granito. Cogió una manzana roja, y le dio un buen mordisco en ella. cuando el tomo el segundo bocado, una gota de jugo de manzana voló sobre mi cara.

Yo: "EW" Me reí,Tratando de Limpiarme 

Justin: "No te preocupes", Justin dio un paso hacia mí, "lo tengo." Él levantó su mano, y limpió la pequeña gota de jugo. Me sonrojé para mis adentros, ocultando mi rostro mirando hacia el suelo. Él me tomó la barbilla, luego levantó alzo la cabeza, por lo que  me vi obligada a mirarlo a los ojos. 
Ahí fue cuando cedí.

Corte la distancia entre nosotros y me levanté sobre puntitas de pie, presionando mis labios contra los suyos. Dejó la Manzana en la encimera, mientras él se llevó las manos ahora libres hasta mi cara. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, empujando a mí mismo más en él e intensificando el beso.
Quitó las manos de mi cara, pero mantuvo sus labios firmemente presionado los míos, para luego poner sus manos en mi trasero, dándole un pequeño apretón haciéndome gemir mientras me recogia y me colocaba en la encimera, por lo que fue más fácil para nosotros besarnos.

Mi respiración se agito mientras  corría mis dedos por su pelo y tiraba mientras el desapegaba nuestros labios, pero después presionar sus labios en la nuca de mi cuello, chupar, morder, dejando pequeños besos a lo largo de ella. Esto  sin duda me va a dejar un chupón.

Justin entonces me levantó de nuevo, para volver a unir nuestros labios, ya que  me llevó fuera de la cocina y subió las escaleras a mi habitación. Me acosté en mi cama mientras seguíamos besándonos. Después de unos minutos, nos separamos, respirando con dificultad.


"Um ..." Le dije.

"Así que ..." dijo

Los dos nos reímos en voz alta cuando señaló mi cuello,
 
Justin:"yo también.?"


Efectivamente, allí estaba el chupetón que sabía que iba a dejar en mi cuello. "Usted me ha marcado." Me eché a reír.

Justin me tomó en sus brazos y colocó un pequeño beso en el chupetón, demorando sus labios sobre él durante unos segundos.

Él sabía que yo no iba a darle sexo, así que pasamos el resto de la noche mirando a las Kardashians, abrazos, y luego nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Jue 19 Dic 2013, 10:19 pm

Hola! perdon por la tardanza estuve un poco ocupada, en fin este capitulo fue escrito en 30min, espero que les guste, I Knew You Were Trouble - Página 4 3613480495


Pda: Yo creo que tengo buena imaginación, para una persona que nunca a besado a nadie I Knew You Were Trouble - Página 4 477734387I Knew You Were Trouble - Página 4 2206569979.
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 8:40 pm

Jajaja ayyyy eh amado este capítulo... ayyy no se como expresarlo! No sé, si, creo que has tenido mucha imaginación con lo del beso. Ya somos 2 . Es la primera novela que leo del Justin, y creeme, amo como escribes. La segunda la tengo guardada, y ahora, estoy escribiendo una de él. ¿La leerias? Claro, cuando la suba(:
Buano, buano. El Shustin quere 1313, pero la rasha es bien malota que no le da el dulce al bebé. Bua bua bua. ¡Que llore todo lo que quiera! No lo va a tener. Ay y la pe*ra de la Kate. Ashh. Perdón si ofendo a alguien, pero, estoy hablando de la de la novela. Ammm... BU-FA-DA. JA JA. ¿Quien no la quiere? Pues JUS-TIN y en mayúsculas, nena. Duh soque'
Bueno, ya. Siguela, nena. Besos, Large.cx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Lun 10 Feb 2014, 6:07 pm

Perdon por no subir mas capitulos  No tengo internet, Voy a seguirla dentro de 2 semanas :'(
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por nikollhsanz Jue 06 Mar 2014, 7:37 pm

ok tranquila
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.