O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 8:52 am

Nombre: I Knew You Were Trouble
Autor: Yo. Hola, me llamo Javiera pero Me pueden Decir Javi, Jabu o Bubu
Adaptación: Ninguna, solo Mía Inspirada en la Canción I Knew You Were Trouble {Taylor Swift*-*}
Género: Drama & Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna


Sinopsis

Esta Novela trata de el loco amor que tuvo ______(tu) & Nick .... Muchos años después la policía busca a ______(tu) para hacerle un par de preguntas sobre su ex novio, ¿Para que será?, ella no lo sabe, lo que si sabia es que tendría que revivir cada momento que vivió con el así remontandola a su mas temido pasado pero a la vez el mas feliz que ella pudo haber vivido.

"¿Como pude Enamorarme De El?... Lo deje Todo por nuestro amor...¿Y el?. Sin lugar a dudas me lancé a los brazos del diablo pero desde el principio sabia como era él, sabia que esto no seria para siempre aunque siempre tuve la vaga esperanza de que él siempre se quedara junto a mi... Sin embargo no me arrepiento de haber vivido esto loco amor junto a el pero...¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce... lo más parecido a un ángel cuando te sonríe?".
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 10:38 am

Aunque nadie Haya comentado espero que les guste el primer capitulo :D Por favor no sean mudas y comenten y díganme que tal esta la nove. Eso las Quiero*-*

Capitulo 1: Lo Sabia


Hace un par de días había recibido una carta de parte de la policía de Tennessee, mi antiguo hogar. ¿Hace cuanto tiempo que no iba allí?, bueno la verdad...Ni yo quería contestar esa pregunta porque sabia que abriría heridas sin sanar aun, recuerdos que no se iban jamás.

La verdad es que le tenia un poco de miedo a la carta ya que hace mucho que no recibía nada de allá después de lo que había pasado con...con...bueno él decidí irme y jamas regresar, no volvería a ver atrás pero creo que aun después de haber pasado casi 10 años de lo que paso aun el pasado me persigue. ¿Por qué?, aun no lo se, ya tenia mi vida casi formada, tenia un novio, adorable como el solo sabia ser conmigo aunque me recordaba un poco a él. Bueno mi novio se llama Stefan.

Con precaución tome la carta y me dispuse a leerla sabia perfectamente que no era nada bueno y así lo fue...Era una citación a declarar sobre un "presunto robo" el cual me pareció extraño pero si tenia que Ver con Nick Jonas, sabia que todo era posible. Ni dos veces me lo pensé y empaque un poco de ropa, todo lo necesario pues iría a Tennessee después de todos esos años que me había dado de auto exilio. Marque el numero de Stefan para decirle que me iba un par de días a mi...¿Hogar?, ¿ Debería decir eso?.

-¿Alo? -Dijo el con su maravillosa voz

-Stefan, Amor Soy yo ______(tu)

-Hola mi amor

-Stefan amor tengo que decirte algo- dije un poco nerviosa ante su reacción

-Amor, ¿Sucede algo?, ¿Te paso algo?- pregunto preocupado

-No, no, es solo que te quería decir...- tome aire- me iré un par de días a Tennessee

-¿En serio?- pregunto dudoso, sabia perfectamente y le había dejado claro que jamas volvería ahí

-Si amor, parto ahora

-¿Por qué tan deprisa?

-Tengo que arreglar un par de asuntos- evadí, no queria decirle que mi ex habia hecho quizas que cosa

-¿Como que asuntos cariño?- pregunto algo curioso

-Asuntos amor, solo te quería decir que me iré un par de días a lo mucho serian 3 , ¿Okay?

-Bien amor, cualquier cosa me llamas , ¿vale?

-Vale amor, te amo mi vida

-Y yo a ti

-Adiós

-Adiós cariño que te vaya de lo mejor- después de eso colgué y parte rumbo hacia el aeropuerto.

Ya teniendo mi boleto a Tennessee solo espere a que llamaran a lo pasajeros para que tomáramos el vuelo, me sentía nerviosa no sabia para que la policía de Tennessee me había citado, ¿Qué tenia que ver yo con Nick Jonas?, bueno fui su novia durante casi un año pero mas de eso no tenia idea de que se trataba y era eso lo que me ponía los pelos de punta.

-Los pasajeros del vuelo 633 por favor abordar el avión- dijo la srta. por el micrófono. Okay, aquí voy. Tome aire y partí donde los recuerdos cobrarían vida...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Ene 2013, 2:50 pm

New Reader!!!*
Muuuuuuuuuy buena la novelaa!!
Se lee que estará genial!! OMG! & AMEEEE el títulooo!! amo esa song! xD
SIGUELAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por 3inspiraciones Jue 17 Ene 2013, 3:02 pm

Sigelaa me gustaaaaaaaa!!!1
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 3:07 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:New Reader!!!*
Muuuuuuuuuy buena la novelaa!!
Se lee que estará genial!! OMG! & AMEEEE el títulooo!! amo esa song! xD
SIGUELAAAAAA


Ahgsdhdgasgdjas Gracias Por ser mi Primera Lectora*-* La Canción Me inspiro y es que la amo también , amo todo lo que dice *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 3:09 pm

3inspiraciones escribió:Sigelaa me gustaaaaaaaa!!!1



Gracias*-* Ahora Mismo Subo Capitulo :love:
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Ene 2013, 3:41 pm

JavieraSmileee escribió:
.Lu' Anne Lovegood. escribió:New Reader!!!*
Muuuuuuuuuy buena la novelaa!!
Se lee que estará genial!! OMG! & AMEEEE el títulooo!! amo esa song! xD
SIGUELAAAAAA


Ahgsdhdgasgdjas Gracias Por ser mi Primera Lectora*-* La Canción Me inspiro y es que la amo también , amo todo lo que dice *-*

LO SEEE!! es hermosiiisimaa la song!! la amooo!! jajajaj es que amo todo ese CD de Tay ^^!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 3:48 pm

Lindas Hermosas Comentan Y subo Mas Nove*-*
Las Quiero


Capitulo 2: ¿Nobleza?

Ya no aguantaba mas esto, tenia que saber de que mier*da se trataba todo esto, no podía que creer que Nick fuera tan irresponsable y me dejara a mi sus líos, yo ya no tenia nada que ver, hace 10 años deje de estar en su vida y yo la de él pero aun no estoy... Acaso...¿Me querrá?, no digo que me ame pero diablos si me mandan a citar y de su parte es por algo, ¿No?. Después de ese pensamiento estúpido decidí dormir.

-Srta. despierte- abrí un poco mis ojos y me los frote.

-¿Si?

-Ya llegamos

-Oh...Disculpe- sonreí un tanto avergonzada- Apresuradamente me pare de mi asiento y fui por mis cosas.

A la salida del aeropuerto no tenia idea lo que haría, no sabia donde alojarme en Tennessee no había muchos hoteles que digamos y sera porque es un pueblo y todos tienen su pedazo de tierra. Sin dudas a la casa de mi mama [?] no iría me echaría de patitas a la calle... como lo hizo ya una vez

<< -¡No quiero volver a verte!. ¡Ni se te ocurra aparecer por aquí después!- mis maletas las tiro a la calle

-Pero mama

-Pero nada ______(tu) decidiste quedarte con el ahora lárgate- la mire con los ojos cristalizados tome mis cosas y me fui a la casa de Nick , el me ayudaría. >>

Como detesto ese recuerdo elegí a Nick y deje de lado a mi mama por estar con el me arrepentía de todo eso... Fui una estúpida adolescente. En fin tome un taxi y le dije que me llegara donde sea que pudiera alojarme y fuera un buen lugar claro.

-Bueno aquí es, ¿Srta....?

-Masen...- susurre, todos debían de conocerme, era un pueblo pequeño y ser la hija de la esposa del Padre de la única iglesia si no significaba nada, entonces nadie lo notaria

-¿Tu eres la hija de Elizabeth e hijastra del Padre Mariano?- dijo si poder creerlo

-¿Aun me recuerdan? - pregunte disgustada

-Pues claro, ¿Qué es lo que te ha traído por aquí?

-El pasado...- susurre. Me miro con un signo de interrogación en sus ojos

-¿Ah?, bueno, okay que tengas un lindo día

-¿Cuanto es?

-Es gratis- me sonroje

-No puede ser gratis, dime

-Le estoy haciendo un favor a tu mama

-No me interesa, dime. ¿Cuanto es?

-6 dolares- miro a otro lado

-No es cierto. Toma- le di un billete de 10 y me baje rápidamente antes de que el me lo devolviera. Mire hacia al frente y no me gusto nada lo que vi, volví a tomar aire para soportar lo que se me venia encima y entre a aquella posada donde sin dudas ya la conocía perfectamente. me acerque a la "recepcionista"- Hola -sonreí

-¿En que te puedo ayudar?- pregunto amablemente

- Quisiera pedir una habitación

-¿Si?, ¿Por cuantos días?

- 4 días- ya se que había dicho a Stefan que serian 3 pero quise agregarle un día por si acaso

-¿ A nombre de quien?- me puse nerviosa

- ________(Tu) Masen - susurre

-¿La Hija de Elizabeth?

-No, creo que te has confundido- negué

-Bien... Son 55 dolares

-¿Tarjeta? - dije dudosa de que tuvieran

-Si... - pague con la tarjeta y luego me entrego las llaves que serian mi habitación.

-Gracias- Me fui lo mas rápido posible hacia mi habitación pero en el camino no podrán creer con quien me he encontrado...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Ene 2013, 4:08 pm

ay gosh! & porque cuatro dias?! dijo que solo serian tres xD
bueeeeh, mejor siguelaa!! awww, ya quiero que se encuentree con el Nicho :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 17 Ene 2013, 4:16 pm

hello!!!! new reader!! La tercera!! (Obsesión con el número 3??) e.e
Me encantó!!! FOORR GOD!! SHEGUILAA!!!!!!!!
BESOOOOSS!! TE QUELOO!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 4:34 pm

ahi mi DIOS A QUIEN SE ENCONTRO I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 1755303498 A NICK EL GUAPO JONAS!! I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 266591853AHI MORIRE I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 2883559249 DEBES SEGUIRLA I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 1606340316 POR CIERTO NUEVA LECTORA I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 48163EMPIEZO POR EL PRINCIPIO LOSE, SOY RARA LA MAS RARA I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 802224364, NAHHH NO CREO ESO, CREO QUE YA ME CONOCES SOY SOPHIA ;)Y SI NO BUENO HAGO MI ENTRADA TRIUNFAL: "SOY SOPHIA" I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 1772876878 HAHAHHAHAHA NO ES TAN TRIUNFAL QUE DIGAMOS PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTA I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 936364 EHHH A MI ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE TAYLOR SWIFT I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 3613480495 Y SIN DUDA I KNEW YOU WERE TROUBLE I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 779977, ES UNA DE MIS FAVORITAS AMO LAS DE RED I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 167695056, OH YEAH: "LOVING IS A RED" I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 352482HEHEHHEH BUENO QUIERO QUE SIGAS LA NOVE!!! ME ENCANTO Y NICHOLAS UN CHICO MALO EHHH !ASI ME GUSTAS MAS"!!!! I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 266591853
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Jue 17 Ene 2013, 5:08 pm

Nueva Lectora!



Dios esta empezando
y se nota que estara
buenisima ME ENCANTA
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 6:08 pm

SIGUELA PRONTO EN VERDAD QUIERO CAP!! I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 2883559249 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 6:43 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:hello!!!! new reader!! La tercera!! (Obsesión con el número 3??) e.e
Me encantó!!! FOORR GOD!! SHEGUILAA!!!!!!!!
BESOOOOSS!! TE QUELOO!!


asmdsasbdbdsahddhdgadjagd Si Lo note Melisa tienes una severa obsesión con el N° 3. Bienvenida como siempre*-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

Feer' escribió:
Nueva Lectora!



Dios esta empezando
y se nota que estara
buenisima ME ENCANTA
seguila pronto


Me Alegro que te guste*-* Y Bienvenida eres
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.