O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble {Zouis} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble {Zouis}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Vie 01 Feb 2013, 8:22 pm

Nombre: I Knew You Were Trouble
Autor: Weresolucky
Adaptación: Saque la idea del lbro de A3MSC
Género: Drama/Romance
Advertencias: Parejas homosexuales
Otras páginas: No



Creo que cuando todo ha terminado, regresa en flashazos. Es como un caleidoscopio de recuerdos. Todos regresan pero él nunca lo hace. Pienso que parte de mí sabía lo que sucedería. No es nada de lo que decía, o nada de lo que hacía. Era el sentimiento que venía con todo eso. Lo más loco es que no sé si voy a sentir algo así otra vez, pero no sé si debería. Sabía que era moverse muy rápido y quemarse con mucho brillo. Pero pensé: ¿Cómo es que el diablo puede verse como un ángel cuando te sonríe? Tal vez él sabía eso cuando me vio. Supongo que perdí mi equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mi.


I Knew You Were Trouble {Zouis} Tumblr_m8viiq2IN91rooa5uo1_500_large


Última edición por weresolucky el Sáb 02 Feb 2013, 2:58 pm, editado 2 veces
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Feb 2013, 8:24 pm

PRIMER LECTOR! Primer capi please!! y no nos dejes en el aire que ahi muchas novelas de bromances que el mes pasado subieron y aun espero el 1mer capi XD :( :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Vie 01 Feb 2013, 8:29 pm

TaylorLautFanBoy escribió:PRIMER LECTOR! Primer capi please!! y no nos dejes en el aire que ahi muchas novelas de bromances que el mes pasado subieron y aun espero el 1mer capi XD :( :oops:

Omg! Mi primer lector. No sé si subir el primer cap hoy, o mañana. Tranquilo, no los voy a dejar en el aire. Besos :*
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por melopaga Vie 01 Feb 2013, 10:32 pm

Diossssss síguela! No sabes como me encantan las novelas de Zouis, pero casi no hay en español :( Tienes una fiel lectora TE AMO por escribir un Zouis, sube 1 Cap, no me vayas a dejar iniciada.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Sáb 02 Feb 2013, 7:42 am

melopaga escribió:Diossssss síguela! No sabes como me encantan las novelas de Zouis, pero casi no hay en español :( Tienes una fiel lectora TE AMO por escribir un Zouis, sube 1 Cap, no me vayas a dejar iniciada.

Ya la sigo, babe. A mi también me encantan la novela de Zouis pero todas están en inglés :c. Y yo te amo por amarme por escribir un Zouis<3. Ya subo el 1er cap. Besos :*
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 02 Feb 2013, 12:28 pm

fhjfahkfghf hahaha subela anda <3 <3 <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Sáb 02 Feb 2013, 4:48 pm

Capítulo 1.

Zayn miraba el libro de Historia tratando de estudiar aunque sea un poco. Suspiro, no iba a poder. Miro por la ventanilla del auto de su papá las hermosas calles de Londres mientras los Beatles empezaban a sonar en el auto.
No muy lejos, se encontraba un chico de cabello castaño, en una moto y con un cigarrillo en la boca. Cualquier persona que pudiera ver se daría cuenta de la belleza del joven, no importa sí es un hombre o una mujer. El Mercedes a su lado justo cuando el tira su cigarrillo, ya consumido, al suelo. Él no había dormido la noche anterior y tenía que ir a su nueva escuela. Parece un día cualquiera aunque está muy lejos de ser un día cualquiera.
El semáforo se pone en rojo. Y él lo mira, la ventanilla está abierta y tiene su cabeza entre brazos mirando a la calle. Cabello negro perfectamente arreglado, piel morena que hace juego con sus ojos miel.
-¡Eh!- El moreno se vuelve hacia él, sorprendido. Él sonríe parándose junto a la moto -¿Qué te parece dar una vuelta conmigo?- Dijo en un tono coqueto.
-No puedo, tengo que ir al colegio.
-Yo también pero puedo faltar por ti, mira te recojo ahí adelante- Observo la sonrisa forzada del moreno.
-Me equivoque de respuesta. No quiero dar una vuelta contigo.
-Conmigo te vas a divertir- Dice el castaño con una de sus perfectas sonrisas.
-No lo creo- Sonríe falsamente.
El semáforo se pone en verde. Y el moreno agradece en silencio cuando su papá avanza.
-¿Quién es ese? ¿Es un amigo tuyo? – Escucha a su padre preguntar.
-No, es solo un imbécil.
Unos pocos minutos pasaron hasta que la moto se volviera a acercar al Mercedes. El castaño pone su mano izquierda en la ventanilla del auto, y con la derecha da un poco de gas. El moreno reprime las ganas de empujar la mano del otro chico fuera del auto. El ojiazul no parece tener problemas, pero el padre del moreno sí.
-¿Pero por qué se acerca tanto este chico?- Dice mostrando su molestia.
-Deja, yo me encargo- El moreno vuelve su vista hacia el castaño y sonríe. -¿No tienes nada mejor que hacer?
El castaño lo miro coqueto. –No, ya tengo algo que hacer.
El menor rodó los ojos, se le estaba agotando la paciencia. –Búscate algo, yo tengo que ocuparme de mi único problema- Dice sacando un libro de su bolso de Adidas.
-¿Cuál es?
-Mi examen de Historia- Mira su libro, tratando de concentrarse.
-Pensé que era el sexo- El castaño se ríe. Cosa que hace que el moreno se moleste más. ¿Quién se cree qué es para decirle eso?
El moreno se voltea hacia él, no sonríe. –Quita tu mano del auto.
-¿Y dónde la pongo?- Pregunta con una falsa inocencia.
-Te lo diría pero esta mi padre- Dice cuando la ventana se termina de cerrar.
Se sienta correctamente tratando de calmarse. Aún está indignado por lo que dijo el otro chico, el auto gira hacia la izquierda, y el sigue pensando en lo que acababa de ocurrir. Una dulce voz lo saco de sus pensamientos, era su hermana, Waliyha.
-¿Sabes quién es ese?- Su hermana acerca la cabeza hacia los asientos de adelante. –Lo llaman Tommo y matrícula de honor.
-A mi me parece un idiota- Trato de no decir una mala palabra enfrente de su hermana.
Nuevamente trata de concentrarse en su libro de Historia. Pero se le es difícil, aún tiene esos ojos azules metidos en su mente. Sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, es probable que no lo vuelva a ver más nunca.
-Ya, no lo volveré a ver nunca.
Pero no sabe qué tan equivocado esta sobre eso.


Caminaba hacia su clase de Historia, estaba un poco tarde y esperaba que el profesor no le dijera nada ya que Zayn es uno de sus mejores alumnos. Entro al salón, el profesor solo le pidió que tomara asiento.
Se sentó al lado de su mejor amigo, Liam, aunque este estaba más pendiente de su teléfono que de cualquier otra cosa. El moreno dirigió su vista hacia el profesor que estaba poniendo las preguntas del examen. Escucho la puerta abrirse pero no le prestó ni la más mínima atención, también escucho al profesor pedirle a la persona que entro que se presentara.
-Soy Louis Tomlinson pero me pueden llamar Tommo- Al escuchar esa voz alzó la vista lo más rápido que pudo, para encontrarse con esos ojos azules mirándolo de forma burlona.
-Puede sentarse, señor Tomlinson.
Y como si todo el universo conspirara en su contra, el único asiento libre era el que estaba al lado del de Zayn. El moreno maldijo en voz baja, solo él tenía esa mala suerte. Observo al castaño acercarse con una sonrisa coqueta. Liam al fin había despegado su vista de su teléfono y ahora estaba viendo a Louis, pero no era una mirada coqueta, era más una mirada de ‘creo que te he visto antes’ pero después empezó a copiar las preguntas del examen.
Ya estaban haciendo el examen, y el moreno estaba tratando de recordar lo poco que estudio en el auto, aunque todo fue en vano y tuvo que improvisar las respuestas. Una hora después ya todos estaban entregando los exámenes, Zayn estaba preocupado de haber salido mal, alejo esos pensamientos de su mente y empezó a hablar con su mejor amigo.
-Creo que he visto al chico nuevo- Dijo Liam mientras miraba al castaño hablar con una rubia de pechos exuberantes.
-¿En donde lo has visto?- Pregunta confundido el moreno.
-Sí, ya recuerdo. Él es amigo de Harry y están juntos en esas carreras de moto- Harry, el novio de su mejor amigo.
Volteo su vista hacia el castaño, ya no estaba hablando con la rubia. No. Ahora se estaban comiendo, digo, besándose como si no hubiera mañana. El moreno sintió algo en su pecho, pero no sabía que era, ¿Celos? No, él no estaba celoso. ¡Apenas conoce al castaño! No puede estar celoso, pero… ¿Y sí lo estaba?
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Sáb 02 Feb 2013, 4:49 pm

TaylorLautFanBoy escribió:fhjfahkfghf hahaha subela anda <3 <3 <3

Ya la subí, cariño<3
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 03 Feb 2013, 3:11 pm

awww thanks... omg omg what OMG Lou fuma djfhsjfhjkdsfhjdashfdasfhkh y y Harry es novio de Liam? wtf OMG i love it es diferente el tro pleasee aaah me llamo Yesmel soy chico XD tengo 17
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por melopaga Dom 03 Feb 2013, 10:01 pm

O.o ¿¡Harry es novio de liam!? Asdsfgjkfhckjfldjjdjd Me encanta que Louis sea el chico malo y no Zayn (siempre ponen a Zayn de chico malo) me imagino a Louis en la moto baba
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 03 Feb 2013, 11:51 pm

melopaga escribió:O.o ¿¡Harry es novio de liam!? Asdsfgjkfhckjfldjjdjd Me encanta que Louis sea el chico malo y no Zayn (siempre ponen a Zayn de chico malo) me imagino a Louis en la moto baba
Hola sfdjhsjhfhjkdfjh ni lo digas Loui todo Malote sjkfdsjkgkjgjjghjdghgshjdgdkhfghds no me lo imagino de verdad pero en la nove todos setsy fhjdhjfhjsfhhjf
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por pameeXDXD Sáb 09 Feb 2013, 1:43 am

siguela! siguela! por fiz realmente me gusto, la cancion es una de mis favoritas y la historia se ve muy interesante :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Dom 10 Feb 2013, 12:00 pm

TaylorLautFanBoy escribió:awww thanks... omg omg what OMG Lou fuma djfhsjfhjkdsfhjdashfdasfhkh y y Harry es novio de Liam? wtf OMG i love it es diferente el tro pleasee aaah me llamo Yesmel soy chico XD tengo 17

Yesmel! Créelo o no, pero ya sabía que eras un chico. Sashakjs Lou es un chico malo (?) ah. Adoro Lirry, so, ¿Por qué no poner a Harry y a Liam como novios? La sigo en un rato, babe.
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Dom 10 Feb 2013, 12:03 pm

melopaga escribió:O.o ¿¡Harry es novio de liam!? Asdsfgjkfhckjfldjjdjd Me encanta que Louis sea el chico malo y no Zayn (siempre ponen a Zayn de chico malo) me imagino a Louis en la moto baba

LIRRY<3. A Lou le queda bien el papel de chico malo. Sí, siempre es Zayn el chico malo y Louis siempre es 'el inocente'. Luchito en la moto todo hakdjakldj baba
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por weresolucky Dom 10 Feb 2013, 12:04 pm

pameeXDXD escribió:siguela! siguela! por fiz realmente me gusto, la cancion es una de mis favoritas y la historia se ve muy interesante :)

Ya la sigo. Ya la sigo. Me alegra que te haya gustado, yo adoro la canción casi siempre la escucho, me alegra que te guste. Besos.
weresolucky
weresolucky


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble {Zouis} Empty Re: I Knew You Were Trouble {Zouis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.