O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Vie 29 Nov 2013, 4:18 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Diablos a ver si Sara no la descubre jeje XD
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
Mañana la sigo, espero que te mejores :)

Besos!
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 4:25 pm

RosieDaprile escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 Diablos a ver si Sara no la descubre jeje XD
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
Mañana la sigo, espero que te mejores :)

Besos!
Vale aquí te estaré esperando....me enfermé de la garganta && la verdad me siento fatal pero mírame estoy conectada XD [...si, m hice adicta a todas esta novelas]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Vie 29 Nov 2013, 6:51 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
RosieDaprile escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 Diablos a ver si Sara no la descubre jeje XD
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
Mañana la sigo, espero que te mejores :)

Besos!
Vale aquí te estaré esperando....me enfermé de la garganta && la verdad me siento fatal pero mírame estoy conectada XD [...si, m hice adicta a todas esta novelas]
Al menos se que no soy la unica adicta a leer XD
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 7:55 pm

RosieDaprile escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
RosieDaprile escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 Diablos a ver si Sara no la descubre jeje XD
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
Mañana la sigo, espero que te mejores :)

Besos!
Vale aquí te estaré esperando....me enfermé de la garganta && la verdad me siento fatal pero mírame estoy conectada XD [...si, m hice adicta a todas esta novelas]
Al menos se que no soy la unica adicta a leer XD
Jeje no, no eres la única XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por RosieDaprile Sáb 30 Nov 2013, 6:00 pm

Hola, Nuevo capitulo Disfruten! 

Pda: quinesa Malfoy Potter Espero que te sientas Mejor :)

_______________________________________________________________________________


Capítulo 5:



Punto de vista de ___(Tn):

Rápidamente me puse abajo de la mesa para que Sara y su amiga no me vieran.
Agarré los jeans negros de Justin desde debajo de la mesa y le di un tirón para que baje conmigo.

"¿Qué es?" Pregunto.

Yo:"Mi mejor amigo. Ella está aquí. Ella no me puede ver con vos. Sinceramente, no me importa mucho si alguien nos vio juntos, pero no ella simplemente no puede. "Dije rápidamente. Toda esa frase salio de mi boca en un lapso de 3 segundos.
Justin: "Está bien, entonces, no hay problema, podemos simplemente salir a hurtadillas." Se encogió de hombros mientras intentaba ponerse de pie.

"¡No!", Grité. La gente se volvío sus cabezas, incluso las chicas del equipo de fútbol de sara, pero ella no estaba mirando. Gracias a Dios. "Vamos. Tenemos que salir a hurtadillas por la parte de atras, ella esta al frente

"¿Cuál es ella?" Preguntó Justin

Yo:"Ella es la que tiene el pelo castaño con reflejos rubios que llega hasta a la centro de la espalda. suéter negro y polainas isle de color crema. "En ese momento, ella se dio la vuelta, sus ojos volaron hacia nuestra dirección. Tiré de Justin más debajo de la mesa. "Tenemos que salir. Ahora. "
Agarré la mano de Justin y lo arrastré hacia la parte de atrás. Cuando llegamos allí, no había salida. Nos quedamos atrapados tuvimos que colarnos por la parte delantera. Justo al lado de Sara.

Yo:"Está bien, está bien, no te preocupes. Dame tu sudadera con capucha "
Justin:"Si, porque yo era el que estaba entrando en pánico." Dijo, su voz, obviamente, llena de sarcasmo.
Él se quitó la sudadera con capucha de color gris/negro y me lo entregó a mí. Una vez más pude oler su aroma increíble mientras me ponía la parte superior sobre mi cabeza. Me levanté la capucha y apreté los cordones para que mi cara este cubierta.
Yo:"Está bien, vamos." Puse mi mano sobre su hombro y lo empujé hacia delante, corriendo hacia la salida delantera este momento. Llegamos al Ferrari de Justin sin ningún problema en absoluto, sin ser vistos por sara o sus amigas.
Justin:"¿A dónde?",preguntó mientras subíamos al coche y hicieron clic nuestros cinturones de seguridad.
Yo:"Hmm," pensé en voz alta: "Vamos mi casa." Finalmente me decidí.

Aceleró el motor de su coche. ¿He mencionado que él conduce como un loco? Le di las instrucciones paso a paso para ir a mi casa, y dentro de 7 minutos, llegamos.
Justin se detuvo en la acera y soltó un silbido, "bonito lugar."
Yo:"Sí, bueno, mis padres son adictos al trabajo, supongo que se preocupan por mí, pero yo nunca los veo. Casa grande, chica solitaria. "
Justin:"Yo puedo cambiar eso." Hizo un guiño insinuante.
Yo:"Oh no ese tipo de soledad, pervertido." Me reí mientras le di un golpe en el brazo.

Ambos abrimos las puertas del coche mientras tomaba las llaves de la casa de mi bolso, uando entramos mis pasos y los de justin resonaban en la gran casa vacía, como yo lo llevé a mi cuarto. Necesito conseguir algo de ropa nueva y tomarme una ducha, me sientío repugnante. Llegamos al final del pasillo, y luego giramos a la derecha para entrar en mi habitación.
Era grande. Tiene paredes grisáceas, una cama blanca de tamaño tipo con un montón de mantas y almohadas, una cómoda de roble, un escritorio, y su propio cuarto de baño.
Yo:"¿Te importa si rápido me doy una ducha?", Le pregunté.
Justin:"Depende ... ¿puedo pasar? " pregunto mientras una sonrisa en su rostro crecio.
Yo:"No te hagas ilusiones. De ninguna manera ". Agarré mi ropa interior de Victoria Secret y medias del cajon, pero mantuve la sudadera con capucha de Justin conmigo.
Era cómoda y de nuevo, me encanta el olor de ella.
Terminé mi ducha rápida, Di un paso hacia el piso de baldosas climatizada, me sequé, me puse mi ropa, peine mi pelo en un moño, y dejé mi cara natural. Cuando abrí la puerta, Justin estaba en mi escritorio mirando a los marcos de fotos de mi familia, amigos, y yo cuando era pequeña.

"Eras una pequeña y linda niña." dijo casi en un susurro.
Sonreí, pero inmediatamente se detuvo y fruncí el ceño cuando Luego dijo que más audible, "¿Qué pasó?" Golpeé su brazo mientras él estaba casi en el suelo de la risa. "Tienes que dejar de golpearme por cierto." Él dijo, frotándose el brazo.

Yo:"Bueno,y tu tienes que dejar de darme razones para golpearte!" Repliqué.
Justin:"Touche". Dijo cuando lo levanté del suelo. Bajó la vista hacia mí, dando un paso hacia adelante. "Te ves hermosa sin maquillaje, ¿lo sabías?" Tropecé y caí hacia atras sobre la cama mientras él me sonreia.

Yo:"N-no, yo no lo hago." Le dije, tratando de recuperar el aliento.
Justin:"Sí, lo haces." Ahora estaba sobre la cama conmigo, poco a poco se inclino hacia adelante. Es Justin a punto de darme un beso?

Él  tomó el lado derecho de mi mejilla en su mano cálida y apartó un mechón de pelo que había caído de mi moño detrás de la oreja, los labios flotaron suavemente sobre los míos. Antes de que pudiera reaccionar, él cortó la distancia entre nosotros.
Sus suaves labios se movían en perfecta sincronía con los míos. 

Quería alejarme pero no podía, era como si tuviera un hechizo sobre mí ... además, yo no quería. Estaba disfrutando este beso mucho más de lo que debería. Poco a poco, me acosté sobre las mantas blancas de felpa de mi cama, mientras el profundizó el beso. Su lengua se deslizó a lo largo de mi labio inferior, pidiendo entrada, que finalmente se la di. Justo cuando estaba a punto de sacarlo lejos por el aire, la puerta principal se cerró de golpe y pasos sonaron subiendo las escaleras. Justin y yo saltamos de mi cama, con los ojos abiertos y respirando con dificultad.

"___(tn), estamos en casa!" Mis padres.


Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por dannibieber1994 Sáb 30 Nov 2013, 6:21 pm

Sigue sigue sigue sigueeeee❤ que hermosos! Los descubren (?) hay que harán siguela;)
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por ElenaGrey Sáb 30 Nov 2013, 6:23 pm

I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798Siguela!! I Knew You Were Trouble - Página 3 3051058166
SE BESARON!
I Knew You Were Trouble - Página 3 2018004571I Knew You Were Trouble - Página 3 3148198460
ElenaGrey
ElenaGrey


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 6:24 pm

I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798

I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798I Knew You Were Trouble - Página 3 1455854798
Se besaron aun no puedo creerlo!!
Cuando lo leí dije “w o w”
y cuando llegaron sus padres dije “WTF!! No que según estaban trabajando?!?!”
Uff logro salir de ese lugar sin que la viera Sara ;)
Besos…aww gracias por preocupar, ya casi estoy, los doctores me dijeron que estoy enferma de la garganta :/ obvio es horrible porque por lo menos para mi todo el tiempo me duela la garganta o si no tengo la nariz tapada es horrible...síguela cuando puedas ;)
 
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por MadisonBlack Dom 01 Dic 2013, 3:55 pm

Nueva Lectora! Soy Madisony me registre hace poco y nada esta pasandome por las novelas y me enamore de la tuya Siguela!
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por RosieDaprile Dom 01 Dic 2013, 10:26 pm

Hola estoy Feliz I Knew You Were Trouble - Página 3 1440745896I Knew You Were Trouble - Página 3 3148198460I Knew You Were Trouble - Página 3 2018004571
me acabo de fijar y tengo 574 visitas en IKYWT Wow! Solo queria agradecerles por leerla!

Pda: Bienvenida madison!
Pda 2: Quin (Te puedo llamar asi?), pase por eso, estuve enferma por 20 dias :( 
Pda 3: Mañana Actualizo!
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Lun 02 Dic 2013, 10:41 am

siguela e encanta ¡Dios fueron sorprendido! jajaj siguela pronto me encantaaa :D
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por MadisonBlack Lun 02 Dic 2013, 11:54 am

RosieDaprile escribió:Hola estoy Feliz I Knew You Were Trouble - Página 3 1440745896I Knew You Were Trouble - Página 3 3148198460I Knew You Were Trouble - Página 3 2018004571
me acabo de fijar y tengo 574 visitas en IKYWT Wow! Solo queria agradecerles por leerla!

Pda: Bienvenida madison!
Pda 2: Quin (Te puedo llamar asi?), pase por eso, estuve enferma por 20 dias :( 
Pda 3: Mañana Actualizo!
I Knew You Were Trouble - Página 3 3613480495
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por litzysigala Jue 05 Dic 2013, 6:09 pm

oohh que bueno!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 05 Dic 2013, 8:41 pm

RosieDaprile escribió:Hola estoy Feliz I Knew You Were Trouble - Página 3 1440745896I Knew You Were Trouble - Página 3 3148198460I Knew You Were Trouble - Página 3 2018004571
me acabo de fijar y tengo 574 visitas en IKYWT Wow! Solo queria agradecerles por leerla!

Pda: Bienvenida madison!
Pda 2: Quin (Te puedo llamar asi?), pase por eso, estuve enferma por 20 dias :( 
Pda 3: Mañana Actualizo!
Claro que me puedes llamas asi ;) 
20 días ¿encerio? que feo :s
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por nikollhsanz Lun 09 Dic 2013, 7:17 am

amiga siguela esta espectacular me encant OMG justin is super sexi y rayita tmbn jajajjajajajajajj SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405  I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405  I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405  I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405  I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405  I Knew You Were Trouble - Página 3 4229596405
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.