O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 3:02 pm

Hola!!. Esta es mi primera novela. Les dejo los datos aquí :)


Nombre de la novela: I knew you were trouble when you said i was your Superstar
Escrita por: MI :) Swiftie with Rush
Perversiones: Tal vez, yo les avisare cuando
Alguna otra pagina: NO
Basada en alguna otra novela: No, pero algunos detalles si los tome de otras novelas, que no recuerdo cuales eran c:
Apta para: Las Rushers :)
Novela con: Logan Henderson


Y eso es todo, COMENTEN!! Y  en un momento subo la sinopsis :bye:


Última edición por Swiftie with Rush el Mar 06 Ago 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 5:25 pm

aqui new reader,:aah: soy laura pero dime lau como veras soy una ruhser!:corre:
 tienes que subirla se ve super! oye puedo salir con kendoo?  :twisted: o lo tienes ocupado? :evil:
no se quiero que ya subas!! 


besos!!!!!:bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 6:15 pm

Hola Lau! :) Gracias por tu comentario.. en un rato subo los personajes y la sinopsis, y claro que tienes a Kendall!! A otra cosa... la imagen no se ve :c, me podrias decir de quien es la imagen?, si no me me equivoco es de ariana grande (me lo imagino por el nombre :P )
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 6:24 pm

Swiftie with Rush escribió:Hola Lau! :) Gracias por tu comentario.. en un rato subo los personajes y la sinopsis, y claro que tienes a Kendall!! A otra cosa... la imagen no se ve :c, me podrias decir de quien es la imagen?, si no me me equivoco es de ariana grande (me lo imagino por el nombre I knew you were trouble when you said I was your Superstar Icon_razz )
de nada!!!
si!!!!!!!!
¿quieres la ficha!?
si es ariana es esta imagen (tumblr_ma9mxyyWh31qkdght ) era obvio jajaja ¡¡soy arianator¡¡¡¡¡ ¿se nota? jajajaja

besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 6:34 pm

:C no puedo subir los personajes porque no puedo poner vinculos hasta dentro de 7 dias!!! D: :(:lloro::wut::gasp:I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2841648573I knew you were trouble when you said I was your Superstar 1857533193:muere:I knew you were trouble when you said I was your Superstar 1926951358:misery::fuckya::jajajaj:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 6:38 pm

Swiftie with Rush escribió::C no puedo subir los personajes porque no puedo poner vinculos hasta dentro de 7 dias!!! D: I knew you were trouble when you said I was your Superstar Icon_sadI knew you were trouble when you said I was your Superstar 1755303498I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2883559249I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2595744440I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2841648573I knew you were trouble when you said I was your Superstar 1857533193I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2511115047I knew you were trouble when you said I was your Superstar 1926951358I knew you were trouble when you said I was your Superstar 2462874702I knew you were trouble when you said I was your Superstar 4144286982I knew you were trouble when you said I was your Superstar 3051058166
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I knew you were trouble when you said I was your Superstar 1926951358:jajajaj::lloro::wut: esperare tanto!!!!!!!!!! 
no puedes nadita :sad:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 6:47 pm

:c No puedo D: :jajajaj: :gasp: bueno.. Lau mandame tu ficha .. por lo mientras edito mejor los personajes
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 6:52 pm

HEY HEY HEY... CREO QUE ENCONTRE UNA FORMA DE PONER A LOS PERSONAJES YEEEIII!!!!!!!!!!! :D:aah::omg::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 6:55 pm

ok







Nombre: laura

Apellido: fariña

edad: la que nesecites

Apodo: Lola o lau (como te parezca)

Nacionalidad: argentina

Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta 
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura

Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, andar en patineta, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja


Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic 

Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren, 

Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es incorrespondido 


Estilo: 

Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg

Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 6:55 pm

genial!!!!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty PERSONAJES!!

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 7:05 pm

I knew you were trouble when you said I was your Superstar
Personajes:
_______  Schmidt: Hermana de Kendall Schmidt, famoso cantante de la banda Big Time Rush, tienes 20,  es la menor. Su madre y padre se han mudado a Londres, dejando a ____ y Kendall como encargados de la casa en L.A. Es simpatica, sabe cuando ser dulce y cuando ser valiente y ruda, seductora, ama cantar, tocar el piano y la guitarra, tiene buenos atributos, para nada timida, y muy inteligente. Su defecto: Es orgullosa. http://www.vettri.net/gallery/celeb/taylor_swift/2008-Fearless-Album-Photoshoot/TaylorSwift_2008-Fearless-Album-Photoshoot_Vettri.Net-14.jpg
Kendall Schmidt: Hermano mayor de ______ Schmidt, es uno de los integrantes de Big Time Rush. Simpatico, divertido, sabe tocar la guitarra y tiene 4 tatuajes, el dice que cada uno tiene un significado, pero aunque el tenga tatuajes, no permite que su hermanita_______ se haga uno, ella aun no comprende porque. Es sobrepotector con _______, Defecto: Puede llegar a ser MUUUYYY sopreprotector. http://dsbo73qgdzp2w.cloudfront.net/files/styles/photo/public/photos/2013/05/so_cute.jpg
Carlos Pena: Amigo de Kendall y amigo-consejero de _______, es sensible, por lo que ______ le cuenta todos sus secretos, tambien es parte de la banda Big Time Rush, tiene una perrita llamada Sydney, y es adorable!. Risueño, le encantan los deportes extremos, jugueton, comprensivo. Defecto: aveces puede llegar a ser demasiado honesto, más de lo necesario.  http://1.bp.blogspot.com/-YqKbYM4n0A0/UI1z9pV_ASI/AAAAAAAAJz4/mgzssEQJ73E/s1600/Nickelodeon-Star-Big-Time-Rush-Boy-Band-Member-Carlos-Pena-Jr-Garcia-Boyband.jpg
Logan Henderson: Amigo de Kendall y conocido de _____, no se llevan muy bien por la primera impresión que te dio el a ti, y _____ a el. Es un conquistador nato, por lo que engañar se le da bastante bien, pero cuando realmente se enamora, eso puede cambiar. Tambien es miembro de la banda. Es Divertido, seductor, buen cantante, Defecto: Es un mujeriego. http://pbs.twimg.com/media/BC849-BCIAIHMgw.jpg:large
James Maslow: Amigo de Kendall, miembro de Big Time Rush y el chico por el que ______ suspira, el tambien esta enamorado de ella, pero nunca se ha atrevido a decirselo, por más que le da miles de señales a ______, ella al parecer no las nota. Es divertido, un grandioso jugador de lo que sea, basketball, futbol, etc. le encanta estar en forma y comer sano, Defecto: Aveces se siente superior a los demás. http://smashinginterviews.com/wp-content/uploads/2012/07/JamesMaslowInside1.jpg
Laura Fariña: edad: 20
Apodo:lau 
Nacionalidad: argentina, pero vive en L.A
Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta 
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no es gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para su estatura
Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, le gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, andar en patineta, defiende siempre a los que ama a capa y espada. Cantar, canta a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja
Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, ama las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic 
Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odia a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren, 
Es la mejor mejor amiga de _________ y esta enamorada de el hermano de_______, Kendall Schmidt.
Isabelle Monroe: O como _____ y Lau la llaman, "La princesita malcriada", pues es caprichosa, egocentrica, ama a James y a Logan, se viste un poco "indecente" , y todos los novios que ha tenido los ha engañado, y es la que trata de hacerles imposible la vida a _____ y Lau. (Imaginen que Isabelle es Samantha Droke, y si Samantha droke les cae bien, entonces imaginen a alguien más :D)
Más personajes proximamente... <3


Última edición por Swiftie with Rush el Sáb 17 Ago 2013, 2:15 am, editado 5 veces
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 7:10 pm

omg estoy en los personajes!!!! yei!!!! espero con ansias el cap!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 16 Jun 2013, 7:18 pm

oww nueva lectoraaaa mellao Florencia soy de uruguay 14 años ;) yo quiero salir quienes estan libres????


Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty ~Capitulo 1~ Mi vida :3

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 7:33 pm

Hola!, soy ______ Schmidt, Y tengo 20 años, vivo felizmente en Los Angeles junto con mi bobo hermano Kendall, el esta en una banda llamada Big Time Rush. Yo tambien canto, pero aun no entro en el mundo de la música ni nada de eso, quiero primero prepararme bien, mi mejor amiga Lau, vive a conmigo, pues sus padres viven en Argentina, su lugar de origen, aveces los visita. Yo tambien tengo a mis padres lejos, ellos viven en Londres, videochateo con ellos cada vez que puedo, y los visito en vacaciones de invierno. No asistimos a la escuela, la banda y nosotras estudiamos con un tutor llamado Avan, es realmente simpatico y lindo, pero tiene 35 años, ya es mayor para mi xD. En fin, vivimos en una casa como esta
http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/07/casa-con-fantastica-piscina-1.jpg
Se que parece mucha casa para nosotros, pero es la que mis padres compraron, y bueno, como actriz soy una experta desde pequeña, mi hermano dice que me encantaba actuar en las obras de teatro escolares, y aunque no lo crean desde ahi conoci a Lau, y nuestros padres se llevan de maravilla, esa es una de las razones por la cual somos casi hermanas, lo malo es mi vecina, Isabelle Monroe, es una caprichosa, sus padres la obligaron a irse a vivir sola porque ni ellos la soportaban, el mundo de Isabelle es ROSA ROSA Y... MM.. ROSA! o casi lo olvido.. tambien FUCSIA o FIUSHA. y tiene un perro rata, que me cae bien porque, hasta su perro la odia xD. En fin, hoy terminaban las clases y empezaba nuestra 2° etapa de las 3 que habia, era como una escuela normal, habia historia, mate, español y todo eso, pero no se me hacia aburrido solo porque veia a Avan. :P jaja, los chicos tenían maestra de canto y baile, Lau y yo tambien apovechabamos las clases para aprender tambien, y la maestra Sasha tambien nos contaba como sus alumnas, ¿que como pagabamos?, con lo que ganaban los chicos por su actuación en la serie, sus conciertos y todo eso que ganan los famosos. Lo mejor de vivir en L.A es que vivimos cerca de la playa y vamos todo el tiempo!! ;) Y asi es como vivo mi vida a diario, con camaras siguiendonos por todos lados por ser la hermana de un famoso y cosas asi. 
~To be Continued~ <3


Última edición por Swiftie with Rush el Sáb 17 Ago 2013, 2:16 am, editado 1 vez
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 16 Jun 2013, 7:36 pm

Hola Flor!! :corre: 
Por desgracia, ya subi la nove lo siento :c :sad: pero te aseguro que apareceras en la novela y te quedaras con alguno de ellos, pero no te dire cual para dejar el suspenso :) :aah:
¿Te parece? 
:bye:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.