O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 17 Jun 2013, 5:27 am

Swiftie with Rush escribió:Hola Flor!! :corre: 
Por desgracia, ya subi la nove lo siento :c :sad: pero te aseguro que apareceras en la novela y te quedaras con alguno de ellos, pero no te dire cual para dejar el suspenso :) :aah:
¿Te parece? 
:bye:

dale genial! esperare!!! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 17 Jun 2013, 5:28 am

ooowww siguela el cap estuvo hermoso!


Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Lun 17 Jun 2013, 2:01 pm

omg genial el cap!!!!!!!! me encanto soy la enamorada secreta de kendoo yei!!!!! tienes que seguirla o te are spam muajajaja , nahhh no seria capas de eso, tienes que seguirla me encanto, avan!!  jaja ahhhhh ya quiero que la sigas en serio no lo dire de nuevo!
besos! siguela
rayos...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty ~Capitulo 2~ El ultimo día de clases

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 17 Jun 2013, 3:36 pm

~Narra _____~
Bueno... estoy emocionada pero al mismo tiempo triste, :/, emocionada porque, PORFIN ACABAMOS LA 1° de las 3 etapas!!! :D, Pero dejare de ver a Avan, mi sexy tutor :P, jaja

Avan: Entonces chichos y chicas, ¡FELICIDADES POR APROBAR SU 1era. ETAPA! 
Todos:  YYEEEII!!!
Avan: Bueno chicos, me retiro, adios caballeros, damas.
Lau: Creo que el termino correcto es princesos y damas :P
Kendall: Hey!, no somos unos princesos!
Lau: *Apunta a Carlos*
Carlos: *Cantando* Y me solte el cabello, me vesti de reina me puse tacones, me pinte y era bella y camine ...... *Cancion de Gloria Trevi xD* *Bailes raros como de "BITCH IM FABULOUS!"*
James: *Le da un golpe en el brazo a Carlos*
Carlos: *Se aclara la garganta* emm.. a si, futbol, y cerveza, si si, porque soy un hombre! *con voz grave*
Avan: Jajaja, Laura, tenías razón
____: Siempre tiene la razón! ;)
*Avan se despide y se va*
Logan: Carlos, como que te vestiste de reina y eso de los tacones
Carlos: Es solo una canción, no crean que enverdad lo hice!
____: *Levanta una ceja* Encerio?
Carlos: Si..... No..... digo... Tal vez...
*Todos Ríen* 
Lau: oye y que haremos para celebrar??
James: Hay mujer!, tu siempre quieres fiesta!
Lau: No hablaba de fiesta!, hablaba de ir a patinar a la pista de skate del centro
_____: Lau, bien sabes que no tengo ni idea del skate
Kendall: Hay hermanita boba!, vamos y yo te enseño! 
_____: Ok, pero va a ir Logan?
James: Vamos a ir todos, somos como hermanos ¡somos los supertasticos super 6! 
Logan: Se que no te caigo bien linda, pero hay que llevarnos la vida calmada un tiempo ¿no crees?
_____: Tu ni me hables, esta bien vamos....
*En la pista de skate* 
_____: Olvidenlo, me canse de intentar
James: vamos ____ solo 1 intento más!
_____: ¿Has visto cuantos raspones tengo?, no hay tantas curitas (o banditas, como le digan en tu país) 
Carlos: Vamos ____ si puedes!, si lo intentas 1 vez más te enseñare ese día en el que estos tontos me retaron a vestirme de princesa
_____: Jajaja, encerio?, en ese caso ¡QUIERO OTRO INTENTO!
Lau: Ok mira, esta patineta es especial, para quienes apenas comienzan, ajustas tus zapatos a estos velcros *señala los velcros que estaban patineta* [no se si en realidad exista una patineta asi, pero imaginemos que si] y despues de que los ajustes, te empujo suavemente por esta bajada
_____: Ok, pero y si me caigo?
Lau: Mira, si te caes, enverdad serías muy mala para esto, pues estarías practicamente "atada" a la patineta pero mira allá esta Logan y Kendall, seguro ellos te detendran si te llegas a caer
_____: Ok estoy lista *abrochas los velcros, pero no te das cuenta de que uno no lo pusiste bien y se safa a mitad del camino*
Lau: Manten el pie en la patineta!!
_____: No puedo!!, me voy a caer!! *cerraste los ojos y... pum!, caiste en... ¿los brazos de alguien?
???: Por suerte te salve
 ~To Be Continued~ <3 ¿Quien sera, Logan, Kendall o algun chico nuevo?
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Lun 17 Jun 2013, 4:20 pm

noooooooooooooooooooo
no la dejes haci!!!!!! siguela!!!
jajaja carlso es una princesa jajajaja (un principe hermoso)
jajaja apareci!!!!! yei!
jaja pobre rayis a mi me pasaba cuando recien empeze a andar en skate pero dicen que de los errores se aprenden no?
jaja ok tienes que seguirla esta super!!
somos los supertasticos super seis yo como super lau!! are tonta ok siguela!!!!!!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 17 Jun 2013, 7:01 pm

OMG!!  quien fue... quien fueeeeeeeee!!!!siguelaaaaa pleas!!!


Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty ~Capitulo 3~ ¡Alejate de mi!

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

~ANTERIORMENTE~ 

Lau: Manten el pie en la patineta!!
_____: No puedo!!, me voy a caer!! *cerraste los ojos y... pum!, caiste en... ¿los brazos de alguien?
???: Por suerte te salve
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
____: Gracias Logan, ahora sueltame porfavor!
Logan: No!, mira, se que tu no me soportas y yo no te soporto a ti, pero llevemos las cosas tranquilas, por la amistad de los chicos
_____: ¡No! Tu bien sabes lo que paso, y desde ese momento te he considerado uno de los seres más despreciables del mundo
~~Flashback~~
Kendall: Bien, Logan, Carlos, James, ella es mi hermana ______ 
_____: Hola!, bueno voy a mi recamara, un gusto conocerlos!
Todos excepto Kendall: El gusto es nuestro!
*Despues alguien va a tocar a tu puerta*
_____: Esta abierta!
???: Hola, puedo pasar?
_____: Ah, claro Logan pasa!
Logan: *cerrando la puerta* Bueno, como ya sabes soy Logan Henderson *se sienta a tu lado en la cama*
_____: mm.. sip
Logan: y bueno tu eres muy linda 
_____: Jajaja, gracias!
Logan: Yo diria que deberiamos salir, tal vez ser más que amigos....
_____: Gracias, pero tengo novio ^^La verdad, tu no tenías novio, era simplemente que no querías uno por el momento^^
Logan: Y yo tengo novia, pero ninguno de ellos se tiene que enterar * te besa*
_____: *Te alejas rapidamente* No Logan, no puedo engañar asi a mi novio y tu no puedes engañar asi a tu novia
Logan: Oh vamos! Tengo a Sofia mi novia, Candy, Larisse y ¿las a descubierto a  ellas? No, porque tu no eres la proxima?
_____: Que osea quieres que sea la otra de la otra de la otra, por dios! ya tienes 3 chicas y quieres otra?, eres un mujeriego
Logan: Asi es Logan Phillip Henderson Mikesmall lindura.
_____: Agh!, yo no podría hacer eso, nunca engañaría a alguien, odio las mentiras, ahora largate!!
Logan: Oh vamos! *Te besa apasionadamente*
_____: *Te alejas y le das una cachetada, pero con una fuerza muy grande, que le dejas la mano marcada*
Logan: Hey!, eres una pesada, nunca saldría con alguien como tu, pesada y además una monja, muy santa según tu ¿no?
~~Fin de Flashback~~
Logan: Se lo que te hice y lo siento mucho, ahora que soy una estrella, trato de ser más calmado, y más amable, y ahora no tengo novias ni amantes.
____: Estas insinuandome algo, o porque el dato deque ya no tienes novias ni amantes?
Logan: No, no, no, solo era para que vieras que he cambiado.
_____: ¿Si estas conciente de que aun me estas sujetando por la cintura verdad?
Logan: Ejem... aaa.. lo siento *te suelta rapidamente*
_____: Mira si quieres llevar las cosas tranquilas solo alejate de mi!
Logan: Mira, en realidad quiero ser tu amigo!
_____: Alejate de Mi, eso es todo lo que pido ¿Es muy dificil de entender?
*Te vas, mientras caminas te estas sobando el codo, pues te raspaste la ultima vez ahi, y aun te duele, pero derrepente chocas con alguien*
_____: Lo siento, lo siento en verdad!
???: No te preocupes, yo tambien estoy distraida sobandome los raspones *señala su mano y su brazo* jaja. Soy Flor!, y tu eres....
_____: ______, Schmidt
Flor: Oh dios mio!!! en verdad eres la hermana de Kendall, de Big Time Rush????!!!
_____: La original hermana de Kendall :D
Flor: Genial!
____: Jaja, gracias, si eso fue un cumplido, y bueno, al parecer eres una verdadera rusher ¿no?
Flor: si soy una RUSHER DE CORAZÓN <3
____: Bueno que tal si te presento a los chicos
Flor: mm.. claro
~Narra _____~
LLegue y presente a Flor con Lau y los 4 monoperros, y vi a alguien con ojos de amor cuando vio a Flor :D!!
~To Be Continued~ <3 ¿Quien sera el que tenia los ojitos de amor? :o
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 18 Jun 2013, 5:29 pm

ow ow ow!! apareciiiiiii!!!!!I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 167695056 *O* mi Kendall!!:enamorado: maldita Lau me lo quito!:evil: ¬¬ ya hablaremos!:twisted: (nos conocemos:love: :D ) ajaja quien me miraba?:scratch: quieeeeeeeeeen!!!?????:gasp:


jajaa mmm Logan mujeriego!! :roll:


jajaaj siguelaaa!! Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty ~Capitulo 4~ Porfavor guarda mi secreto

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 19 Jun 2013, 4:43 pm

~Anteriormente~
~Narra _____~
LLegue y presente a Flor con Lau y los 4 monoperros, y vi a alguien con ojos de amor cuando vio a Flor :D!!
____: Hey Carlos!
Carlos: Que pasa?
____: Podemos hablar?.... En privado
*Ya en un lugar más privado*
Carlos: Entonces... a que hora nos besamos? *en tono de broma*
____: Jajaja, no Carlos!, yo se que bien miras con ojos de amor a Flor!
Carlos: Bueno, se ve amigable, y es muy linda
____: Te parece si investigo todo sobre ella y su crush perfecto?
Carlos: Harías eso por mi?
____: Todo por mi hermanito hijo de otra mamá
Carlos: Pero porfavor guarda mi secreto!
____: Claro Carlangas.
Carlos: Gracias eres la mejor lo sabías? 
____: Obviamente Carlos, pues soy yo! soy toda perfección!
Carlos: Jajaja
*Alguien llega*
Lau: Hey chicos, dejen de andar hechando novio!
____: Que? No Laurita, estas muy equivocada! nosotros solo somos hermanos-hijos-de-otras-madres
Lau: Jaja, ok, y más te vale eh! _____ porque ya te tengo prospecto
???: Hey, yo tambien estoy oyendo! *llega alguien más*
____: Kendall relajate, yo no quiero novio, quiero un perro!
Kendall: Jaja, pero tu como eres tan descuidada deseguro morirá en 3 días!
____: HEY, NO!, soy muy respondable
Carlos: Claro que no, recuerdas a todos tus pecesitos fishi, señorsito dorado, el pequeño dorotty y Mommi la pez maravilla que no hace nada.
Lau: Todos ellos sobrevivieron 6 días bajo tu cuidado
_____: Pero, no, yo les daba de comer y tenían agua y oxigeno! Los peces eran los defectuosos!
???: Los peces que tuviste? No, esque los alimentabas 1 vez cada 3 días!
_____: Gracias por tu inmensa ayuda James! ¬¬" 
James: De Nada c:
???: Hey que pasa *Te rodea por la cintura y luego te abraza por el hombro*
_____: Emm.. Te conosco??
???: Claro que si!, no te acuerdas....???
~To Be Continued~ <3 ¿Ahora quien sera el chico misterioso? :o
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 20 Jun 2013, 5:32 am

ajajaja me rei por el final! *.* Carlos me ama!!!!!!! ajajajjaj gracias!!! siguelaaaa genial el cap!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty ~Capitulo 5~ Reviviendo el Amor

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 20 Jun 2013, 3:37 pm

~ANTERIORMENTE~ 

???: Hey que pasa *Te rodea por la cintura y luego te abraza por el hombro*
_____: Emm.. Te conosco??
???: Claro que si!, no te acuerdas....???
_____: No, no te recuerdo
???: Soy Nathan, Tu ex-novio de la secundaria, ¿Recuerdas cuando te lleve al baile de graduación? :)
____: Amm.. Oh Nathan!, claro!, bueno, si si lo recuerdo.
Nathan: Y si recuerdas porque terminamos?
_____: Por la distancia, yo no me quería ir pero, tuvimos que seguir por caminos diferentes
Kendall: Hola Nathan que tal todo?
Nathan: Genial, y tu que cuentas Kendo?
^^Nathan y Kendall siempre habian sido buenos amigos, por eso mismo de dejaba salir  con el^^
James: HEY!, A el no me lo han presentado *Con un tono celoso*
____: Oh!, cierto mira, James el es Nathan; Nathan el es James
Nathan y James: *Al mismo tiempo* Un Gusto!
~Narra James~
Ugh!, Un ex-novio de ____ GENIAL!, ¬¬" , Ahora el va intentar quitarme su amor, maldición, porque ese tipo tenia que llegar... Esta bien, LO ACEPTO!, LA AMO, con todo mi corazón, y nunca me habia enamorado de esta manera, para mi decirle a una chica "¿Quieres ser mi novia?" es MUY FACIL, pero con ella las cosas son diferentes.... Me pongo nervioso, las palabras no me salen, y solo termino quedando como un completo idiota frente a ella.
Lau: *Susurrando a James* Hey, ya te llego competencia!
James: Callate Lau! 
Carlos: emm.. bueno creo que deberiamos irnos AHORA, Flor, Vienes :)
Flor: Emm.. Claro! porque no? :D
____: Porque?, aqui estamos bien 
Logan: Porque ya llegaron los periodistas, no los odio, solo odio cuando quieren saber de una forma u otra de nuestra vida personal, y nos siguen , y nos perturban :$
____: OK, Nathan te veo al rato 
Nathan: Adios! *Le da un pequeño beso en .....
~To Be Continued~ <3 ¿En donde le dio el beso :o? 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 20 Jun 2013, 4:37 pm

OMG donde le dio el beso?? dondeeee??? que Nathan???? un Nathan común y corriente o Nathan Sykes baba  okya jajaa siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! yo se carlitos q me amas!!!!!!!!!! jaajjaa super lindo el cap!


Flor!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Jue 20 Jun 2013, 5:46 pm

Holis! perdon te deje es que mi computadora tubo un pequeño problema pero listo...ahhhh jajaja flor jajaja te saque a kendoo y no me puedes sacar a logan en esa nove jajajaja
aparecio florchuuuu!!!! (nos conocesmos)
aww a carlos le gusta Flor
a en mi casa habeses me dicen laurita jajaja pero me dicen mas lola o lau es lo mismo (en realidad no! jaja)
¿que nathan? ¿nathan kress de icarly? o ¿nathan sykes?
James celoso aww me muero! jajaja re mala yo pobre lo ise sentir peor jaja
¿donde le dio un beso!? siguela siguela
besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty ~Capitulo 6~ El chismografo

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 23 Jun 2013, 7:35 am

AVISO!!: Lo siento MUCHISIMO :lloro: por no subir capitulos estos 2 días pero los examenes finales y trabajos finales me traian LOCA :wut: :imdead: y no podía subir nada, para lo unico que ocupe el internet fue para investigaciones ¬¬" Pero ya estoy aqui :D :aah:  DISFRUTEN EL CAPITULO!!!:bye:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ANTERIORMENTE~
____: OK, Nathan te veo al rato 
Nathan: Adios! *Le da un pequeño beso en .....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En... la boca y ___ se lo devuelve*
Kendall: Hermanita, ven aca!
____: Ya voy Kendall!
*LLegan a la casa*
James: Me tengo que ir, Adios Lau, Flor, Bobos monoperros... los veo mañana
_____: Hey hey hey!, no se te olvida alguien?? :)
James: A si, adios *lo dijo de una manera fria e indiferente*
*Se va* 
____: Bueno Flor, Lau, les parece si vamos a mi recamara?
Lau: claro!
Flor: mmm.. me parece buena idea :D
*Ya en la recamara* 
____: Bueno Flor, eres nuestra nueva amiga.... Lau, ya sabes *le susurras*
Lau: Ah! claro!, Flor, para la "inicialización" xD Necesitamos URGENTEMENTE, hacerte unas preguntas
Flor: mm.. Ok :)
____: Las preguntas son:
            1.- ¿Cual es tu color favorito? 
            2.- ¿Tu comida favorita?
            3.- ¿Cual es tu flor favorita?
~To Be Continued~ <3  ¿Que contestara Flor :o? (En verdad las tienes que contestar xD)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 11:04 am

noooooooooooooooooooo como es eso que la beso en los labios!!!!!!!!!!!!!!!!nooooo pobre james mi vida pobresito no!!!!!!
¿rayis estas loca? le devuelves el beso!!!!!!!!
kendall aww sobreprotector!!!!!!
jajajaja preguntas a que te las respondo por flor
color: ...no me acuerdo ¿negro rosa, azul,violeta o verde?ok no se
Comida favorita: limon!!!!! jajaja le gusta mucho el limon
Flor: ¿las rosas? o ¿jazmines o lilas o calendulas? nahhh ni idea jaja XD
disfrute e cap espero otro!!!!!!!
tienes que seguirla o te matare! entendido! nah no te matare pero si puede que te amenaze! jjaja xD

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 2 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.