O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 10:01 pm

abrilita de henderson escribió:HAY LOGAN ESTA FOREVER ALONE

ME VOY A HACERLE COMPANIA

BYE **SE VA CON LOGAN**

OK NO

ME REGRESO PORQUE NO ME VALLA A VIOLAR

XD :xd:JAJAJA

OH EL CAPI TE QUEDO TAN AKSKDODKOF


YYY SE LAS PAGARA UY

RAYIS TE IRA MAL PERO NO EN ESE CENTIDO XD

SIGUELA BESOS!!!
Jaja, sabiendo como es Logan.. corres el peligro xD
Jeje Gracias, lo subi tarde lo se u_u PERO....
Es mejor tarde que nunca n_n


Jaja En que otro sentido Abrilita? O_O, Jaja Pervertidona! :P
La sigo mañana 
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Miér 14 Ago 2013, 5:14 pm

Hola!!!!



ah!!!!!!!! ame el cap! jajajaja FOREVER ALONE! jajaj Yo y kendoo! ah! jajaja ojo kendall con Lau, (era yo jajaja) ¿Logan puede salir conmigo? jajajja que pregunta! ok no, o quiero engañar a kendo como lo hiso la **** de su ex! per*a!!! agggg la odio! jajaaja se re enojaba! jajaja ok! jaja ame el cap! perfecto! uh! quien es la persona! okey logan no digas lo que paso anoche! shh!!! jajaja estoy Loca! jajajja Logan te amo!! (se lo decis vos que vivis cerca de el, dijo yo vivo bien al sur y tu pais esta pegado jaja por sierto amo a Isabella Castillo! ¿Te gusta? y tambien me gusta Ariana grande ¿Te gusta? jaja )



Beso espero la sigas pronto me encanta!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 3:55 pm

~Capitulo 47~ F*cking SHUT UP!
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Shut_up
~ANTERIORMENTE~ 
_____: No enrealidad, no seas una nenita y mejor dicelo CARA A CARA a esa persona!
Logan: Quieres que lo diga?, con la presencia de James aqui? y en general.. la presencia de TODOS?!?!
_____: Emm.. Olvidalo!
Logan: No, si quieres que lo diga.. lo dire! BIEN TODOS SU ATENCIÓN: ESA PERSONITA QUE YO ESTOY MENCIONANDO ES... La hermosa y nada buena...
_____: F*UCKING SHUT UP HENDERSON!! *Le lanza un vaso de plastico con un poquitin de agua*
Logan: Oh Como te atreves?!?! *Le lanza un plato con un poco de comida*
_____: Maldito IDIOTA! 
Lau: Bueno pueden parar ya?!?, Pense que eran amigos y parecen perros y gatos!
Carlos: Oup!, fue una mala idea dejar los trases sucios ahi ._.
Flor: Haber... arreglen sus diferencias como gente descente no?
Kendall: Parecen monos de zoológico peleando por una banana ¬_¬!
*Todos rieron ante el comentario de Kendall a excepción de Logan y _____*
Logan: Bueno dejaría de parecer eso si ____ deja de hacerse la santa y dice LA VERDAD!
_____: Jajaja Logan no me hagas reír, yo soy una santa haya hecho eso o no...
James: CHICOS CALLENSE!!!!, realmente no entiendo que esta pasando aqui!
Logan: Lo que pasa es que tu linda noviecita hizo que mi "amiguito" se pusiera de buenas!
Carlos: Su amiguito?, No me digas que ese tipo de amiguito
Flor: mm.. Creo que si
Kendall: Que asco!
James: _____ Ya estoy cansado, puede que te ame mucho pero eso no impide que me enoje contigo, Ya porfin decidete EL O YO?!
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Vie 16 Ago 2013, 6:57 pm

Hola Karen!!!!!!

jajajaja desperto a un "amiguito" jajaja me mato! jajaja no entendi ese amiguito .....es..ahhh! jajajajaja ! enserio me rio y mucho es que se me hizo un poco, bastante graciosa! jaja
Uh!!!! golpe bajo! yo quiero guerra de comida!!! jejeje ^.^ amo las guerras de comida pero nunca participe en una u.u
Ñe! uh otro golpe!!!! ¿EL O YO? y James, la verdad no me agas elejir por que sabes que perderias por que amo a BTR pero un poquitin mas a ..............KOGAN! jajajaja okey no a Logan , de el me enamore!!!! de verdad es tan hermoso, cada vez que veo una imagen de el por mas feo que salga siento que el corazon se me sale.....!!!!!!!
okey en conclucion hermoso cap!
Siguela! besos Karemm (Asi le dijo a mi vecina que tambien se llama Karen jaja)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 8:26 pm

lau_btr escribió:Hola Karen!!!!!!

jajajaja desperto a un "amiguito" jajaja me mato! jajaja no entendi ese amiguito .....es..ahhh! jajajajaja ! enserio me rio y  mucho es que se me hizo un poco, bastante graciosa! jaja
Uh!!!! golpe bajo! yo quiero guerra de comida!!! jejeje ^.^ amo las guerras de comida pero nunca participe en una u.u
Ñe! uh otro golpe!!!! ¿EL O YO? y James, la verdad no me agas elejir por que sabes que perderias por que amo a BTR pero un poquitin mas  a ..............KOGAN! jajajaja okey no a Logan , de el me enamore!!!! de verdad es tan hermoso, cada vez que veo una imagen de el por mas feo que salga siento que el corazon se me sale.....!!!!!!!
okey en conclucion hermoso cap!
Siguela! besos Karemm (Asi le dijo a mi vecina que tambien se llama Karen jaja)
Hola Lau!!! :D
Jejeje su amiguito xD  
Jaja, yo tambien quisiera participar en una pero no he podido u_u Ok .."Dreams Broken" :c xD
Jaja Logan es sexy por donde lo veas :B
Awwweee Gracias!
La sigo cuando pueda porque ya voy a entrar a la escuela y oh! Tareas -.-
Bye Besos Guapura de Lau :3 (Mi mamá se llama Laura :D Jaja :o)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por abrilita de henderson Vie 16 Ago 2013, 11:56 pm

ÑE YO TAMBIEN ENTRARE AL PURGATORIO EN LA TIERRA...

UPPS ....SORRI ES LA LLAMADA ““ESCUELA““ O EL OTRO NOMBRE QUE YO

LE PONGO ¡¡LA CORECCIONAL DE MENORES!!!

SIIIII

SU ““AMIGUITO““

VES KAREN TE LO DIJE NO ERA BUENO QUE FUERA CON LOGAN ¿¿QUE TAL Y SI ME VIOLAVA??

**JAJAJA NO ME AGAS REIR ABRIL, COMO SI TU NO QUISIERAS QUE PASARA ESO***

OKEY OKEY LO ACEPTO Y LO GRITARE ¡¡QUIERO QUE LOGAN HENDERSON

VENGA Y ME VIOLE!!!
OVI CUALQUIER RUSHER QUIERE ESO

¿¿O ME LO VAS A NEGAR LINDURA??

VERDA QUE NO??

JAJAJA

ÑE OTRO GOLPE BAJO ¡¡GUERRA DE COMIDA!!!

PARA QUE LO SEPAS YO QUIERO PARTICIPAR EN UNA

KAREN ¿¿HACEMOS UNA??

SI YO PRIMERO!!

JAJAJA OK NO


UUU OTRO GOLPE BAJO HAY JAMES


NO NO NO NO NO NO Y NO ““EL O YO““ PUES YO NO SABRIA QUE HACER

AMBOS SON MUY GUAPOS

POR DONDE LOS VEAS ESTAN TAN AJSKDKDOFODKKOK LOS VIOLARIA A AMBOS

EN ESE PRECISO MOMEMENTO

HAY DIOS MIO

¿¿YA VISTE EL NUEVO PHOTO SHOOP DE HENDERSON???

O POR DIOS MORI Y COMO MIL VECES

Y YO ““HENDERSON MIS OVARIS ME DEJARAS SIN OVARIOS“

HAY ES QUE ESTAN AKSKDOSKOFKODEK

POR DIOS

PERO YA ME CALMO PORQUE MI CORAZON..
EN FIN AME EL CAPI ESTAN AKSKODKKEKDKD


SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 12:58 am

abrilita de henderson escribió:ÑE YO TAMBIEN ENTRARE AL PURGATORIO EN LA TIERRA...

UPPS ....SORRI ES LA LLAMADA ““ESCUELA““ O EL OTRO NOMBRE QUE YO

LE PONGO ¡¡LA CORECCIONAL DE MENORES!!!

SIIIII

SU ““AMIGUITO““

VES KAREN TE LO DIJE NO ERA BUENO QUE FUERA CON LOGAN ¿¿QUE TAL Y SI ME VIOLAVA??

**JAJAJA NO ME AGAS REIR ABRIL, COMO SI TU NO QUISIERAS QUE PASARA ESO***

OKEY OKEY LO ACEPTO Y LO GRITARE ¡¡QUIERO QUE LOGAN HENDERSON

VENGA Y ME VIOLE!!!
OVI CUALQUIER RUSHER QUIERE ESO

¿¿O ME LO VAS A NEGAR LINDURA??

VERDA QUE NO??

JAJAJA

ÑE OTRO GOLPE BAJO ¡¡GUERRA DE COMIDA!!!

PARA QUE LO SEPAS YO QUIERO PARTICIPAR EN UNA

KAREN ¿¿HACEMOS UNA??

SI YO PRIMERO!!

JAJAJA OK NO


UUU OTRO GOLPE BAJO HAY JAMES


NO NO NO NO NO NO Y NO ““EL O YO““ PUES YO NO SABRIA QUE HACER

AMBOS SON MUY GUAPOS

POR DONDE LOS VEAS ESTAN TAN AJSKDKDOFODKKOK LOS VIOLARIA A AMBOS

EN ESE PRECISO MOMEMENTO

HAY DIOS MIO

¿¿YA VISTE EL NUEVO PHOTO SHOOP DE HENDERSON???

O POR DIOS MORI Y COMO MIL VECES

Y YO ““HENDERSON MIS OVARIS ME DEJARAS SIN OVARIOS“

HAY ES QUE ESTAN AKSKDOSKOFKODEK

POR DIOS

PERO YA ME CALMO PORQUE MI CORAZON..
EN FIN AME EL CAPI ESTAN AKSKODKKEKDKD


SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
Jaja Si maldita escuela D: No me dejan tiempo para escribir ¿Porque no piensan en las escritoras de novelas pervers con BTR? ¿Porque son tan desconsiderados? :lloro: :wut: I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 1926951358 
Jaja #PervertidasPorSiempre! YAI CHOCALAS... VIRTUALMENTE (? xD


Ayyy siii!! vi el photoshoot de Logan y yo asi como de : GOD DAMMIT!! Logan porque haces que mis ovarios exploten!!, No sabes que eso Duele!? D: I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 961472736 :muere:
Pero se siente bien... No pares sigue sigue xD!! :p :xd:  
JaJaja guerra virtual de comida :D #BestThingEVER! #NoSePorquePongoTodoEnInglesSiSoyLatina #LatinaForever #DeberíaDejarDePonerHasgtags #xD 
Jaja TU CORAZÓN? Nah mi corazón todavia aguanta unas 5 sesiones :3 (A quien engaño ya me dio un heart attack!!!)
BYE BESOS GUAPURA DE ABRILITA :3!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 26 Ago 2013, 9:07 pm

NOTAS IMPORTANTES!
Hola guapuras bueno hoy traigo una mala noticia combinada con una buena:


1.- Estoy pensando en cancelar una novela, y bueno estas son las dos que puedo cancerlar: SHE WILL BE LOVED//SAD, BEAUTIFUL, TRAGIC// Posiblemente las 2 :c


2.- Cancelare una nove (o dos) y me quedare con las demás, mientras tanto estaré escribiendo una novela (o dos I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Icon_razz) Nuevas, y cuando las tenga terminadas o al menos a la mitad las empezare a subir :)


Que piensan les gusta la idea o no? DIGANME POR MP
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Melu Rusher Vie 29 Nov 2013, 2:52 pm

Hola ami me gusta esta novela y soy nueva lectora y me parece genial a casi me olvido me llamo melina pero dime michi
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.