O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 12:19 pm

abrilita de henderson escribió:O MI DIOS!!!

ME MATARAN DE UN INFARTO MUJER!!!!!


O ESO ME GUSTA LA RAYIS MALA

PERO...NO CON LOGAN NO

EL ES DEMACIADO BUENO...¿¿BUENO???

QUE DIGO BUENO ES BUENISIMO...ES EXTRAMADAMENTE SEXI

A NO ESE ES OTRO TEMA JJEJEJEJEEJEJEJ


SIGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS

BYE
Jajaja No Abrilita no quiero que mueras!!! :C PERO ES MI VENGANZA POR DEJARME CON LA INTRIGA!! >:D :twisted: :twisted: :twisted: 
Jeje Logan Bueno?, BUENISIMO, 
Jaja aunque ese es ya otro tema.. SI ESTA BIEN SENSUAL :B
Jaja la sigo hoy 
Bye Besos guapura!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 3:36 pm

~Capitulo 40~ El plan 
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Jealousy_by_hetherz

~ANTERIORMENTE~
~ Narra ____~
[...]sabía que Logan era un problema, desde el día que camino dentro de mi habitación y me beso, el con sus besos me llevaba a lugares en los que nunca había estado antes, pero ahora me humilla y me echa de cabeza. Logan quiere que siga su juego pero no lo haré, y si el hizo que James se enojara conmigo el me las pagará y estoy muy segura de lo que haré... El plan para hacerlo sufrir es.... seguirle el juego y luego DEJARLO CAER. Pero el plan será un poco dificil de hacer ya que James de seguro me estará vigilando o estará viendo que hace Logan para que no pase "Nada", igual el plan estará en pie. Aunque, no se si debería contarselo a mis amigas :/, pero la cosa es que NI JAMES NI LOGAN NI KENDALL se enteren de esto
*Una voz saca de sus pensamientos a ____*
???: Hey, Hey ____ HERMANITA LOCA!!!
____: Ah, que que quieres?
Kendall: Tu Carne esta servida *le entrega un plato*
____: Gracias Kendo!
James: Ok tu lo prometiste, despues de comer te meterías a la piscina.
_____: Ok pero espera a que termine, mm.. bueno esperen un poco ok, tengo que hacer una llamada *va a su habitación*
~LLamada~
____: Hey NECESITO URGENTEMENTE QUE VENGAS A MI HABITACIÓN
.....
____: Necesito tu ayuda...
.....
____: Ok Bye
~Fin de la llamada~
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 11:34 am


Hey Chicas enserio no comentaron?? 
:lloro: :lloro: 

 Ok Bueno.. supongo que hoy no subire cap, a causa de esto
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 11:36 am

HOOOOLI C: OH MUJER ADORO TU NOVE :3 ME LLAMO ANDY NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE TIENES QUE SEGUIRLA SII ??

CHICAS !! SE PASAN POR MIS AUDICIONES ? GRACIAS !
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 12:17 pm

AndySwiftie escribió:HOOOOLI C: OH MUJER ADORO TU NOVE :3 ME LLAMO ANDY NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE TIENES QUE SEGUIRLA SII ??

CHICAS !! SE PASAN POR MIS AUDICIONES ? GRACIAS !
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High

HOLA ANDY! Jaja Aww Gracias!

Ok La sigo, Hoy a las 5:00 pm (hora México) :D
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por abrilita de henderson Miér 07 Ago 2013, 12:40 pm

O MI DIOS!!!!


LA RAYIS JUGARA CON LOGAN!!!

NO NO SEAS MALA RAYIS EL ES MUY BUENO...JEJEJ

AKI VOY DE NUEVO

ES BUENISISMO, ES JODIDAMENTE SEXI

Y AKSKFKDOGPSFK


SIGUELA PRONTO


CORRE SUBE CAPI YA


OK NO

JJEJJEJEJJE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
OK YA

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 12:52 pm

abrilita de henderson escribió:O MI DIOS!!!!


LA RAYIS JUGARA CON LOGAN!!!

NO NO SEAS MALA RAYIS EL ES MUY BUENO...JEJEJ

AKI VOY DE NUEVO

ES BUENISISMO, ES JODIDAMENTE SEXI

Y AKSKFKDOGPSFK


SIGUELA PRONTO


CORRE SUBE CAPI YA


OK NO

JJEJJEJEJJE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
OK YA


Jajaja Abrilita eres una pervertida!! xD Yo tambien
EXACTAMENTE, La verdad yo no entiendo como puede caber tanta sexysura (? xD en el....
Jaja Bueno, yo ya tengo el cap... Quieres que lo suba :D?
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 1:11 pm

~Capitulo 41~ Let's play a Love Game...
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Tumblr_mbw1a0Y1kJ1rj0el3o7_500

~ANTERIORMENTE~
~LLamada~
____: Hey NECESITO URGENTEMENTE QUE VENGAS A MI HABITACIÓN
Logan: Pero para que? *pregunto algo confundido*
____: Necesito tu ayuda...
Logan: Bueno allá voy
____: Ok Bye
~Fin de la llamada~
~Narra Logan~
Ok, ______ acaba de llamarme diciendo que necesita URGENTEMENTE mi ayuda, pero quien la entiende?!, primero me quiere matar y luego quiere mi ayuda. Subi las escaleras y llege a su habitación, entre sin permiso ya que ella sabía que yo vendría... Cuando llegue la encontre en su closet buscando algo.
____: Hola Logan Que bueno que llegaste, es que enverdad necesito tu ayuda
Logan: MM..Ok?, dime en que te ayudo
_____: Bueno tu espera sentado en la cama, necesito tu ayuda para saber que bikini ponerme..
~Narra Logan~
Ok esto es algo EXTRAÑO, pero la ayudare aun asi, me sente y ella tarareaba una canción mientras buscaba despues se empezo a cambiar, ¿como lo se?, Su espejo apuntaba exactamente al closet *el closet aqui tiene como un pequeño lugar donde te puedes cambiar* no se si estaba estrategicamente colocado ahi o que, pero bueno... yo solo disfrute la vista hasta que salio con algo como esto: http://1.bp.blogspot.com/-73AHfT8Y-Eg/T1hqei-QMPI/AAAAAAACCzk/xgD6UXVb9as/s320/V308531.jpg
_____: Bueno... esta es la primera opción, y falta la 2° y la 3° espera aqui... *Se fue a cambiar otra vez*
*LLega con algo asi: http://images5.fanpop.com/image/photos/28600000/Maryna-Linchuk-bikinis-28646440-760-1024.jpg*
____: Esta es la segunda opción, mirala bien, quiero que opines como si tu fueras James, ya sabes quiero sorprenderlo *Le guiña un ojo y se va a cambiar DE NUEVO ¬¬ xD*


~Narra Logan~
Bueno si quería sorprender a James con cualquier cosa lo lograría, con semejante Trasero... digo, semejante Carita de angel como no conquistaria a alguien?. Yo observaba a ____ sorpendido, por dios esta chica tiene tremendo...CU...ERPO. *Logan la miraba como en el Gif del principio*
Llego y me presento su tercer opción: http://img1.mlstatic.com/lote-de-5-trajes-de-bano-bikinis-tankinis-envio-gratis-fdp_MLM-O-3238483435_102012.jpg
_____: Bueno, que te parecen, cual me pongo *me pregunto señalando su bikini y con la otra mano señalando un perchero donde estaban los otros 2 bikinis
Logan: emm.. el... *Estaba completamente nervioso* El sexy! ~Pensamientos: RAYOS! Henderson pensaste en voz alta ¬¬!!~
_____: Jaja y se podría saber cual es "El sexy"
Logan: Jeje *rei como un idiota nervioso* La 2° opción, creo...
_____: Esta bien espero no te preocupe que me cambie aqui, esque la ultima vez que me cambie en el closet vi una araña y a mi me dan mucho miedo las arañas asi que...
Logan: Asi n..n...no hay probl...em..a *Tartamudeando*
_____: Esta bien *Se empezo a quitar el bikini negro que traía para poder ponerse el de color verde*
~Narra Logan~
Esta chica me esta MATANDO... no se si me quiere provocar o en verdad no sabe que con eso se provoca a los chicos..... OK NO AGUANTO MÁS!, Me levante de la cama y fui directo a ____ 
ella ya traia la parte de abajo puesta y se estaba abrochando la de arriba... llegue yo y....
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 9:55 pm


Ok Chicas... Como no comentaron U_U
MAÑANA NO HABRÁ CAP :c
Lo siento pero si no comentan ¿que caso tendría el subir un capitulo? 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 1:38 am

OYE!!!

AQUI YO COMENTANDO

AME EL CAP

HAY ESA RAYIS PROVOCANDO AL JODIDAMENTE SEXI Y VIOLABLE DE HENDERSON

¿¿QUE LE ARA A LA RAYIS??

LOGAN ALEJATE DE LA RIYIS AHORA JAJAJAJ!!

¡¡¡NI SETE OCURRA NO SUBIR CAPI O SI NO VOY ASTA TU CASA Y TE OBLIGO

A SUBIRLO YO SE DONDE VIVES!!!

OK NO OSI NO YA NO SUBO CAPI. EN MIS NOVES EEE!!!!

ASI QUE SI TE CONVIENE SUBIR CAPI JEJEJEJE

BUENO SUBE CUANDO QUIERAS

CUIDATE

BESOS YABRAZOS
BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 08 Ago 2013, 4:56 pm


Abrilita: Jaja Eres una loquilla, Pero.. SIGUE SUBIENDO CAPS A TU NOVE O MUEROO!!! D:


Todas: Bueno como había dicho que no subiría cap hoy, no tengo preparado el cap, pero para esta nove tendre para Mañana un Maratón de 4 Caps :D


Oh Otra cosa



~AVISO IMPORTANTE~
Bueno empezare una nueva nove y se llamara "The Killers"
Estoy haciendo audiciones y necesito 6 chicas :D


 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Jue 08 Ago 2013, 6:18 pm




 Hola karen!


ame el cap! jajaja lindo Plan el de la rayis!!!!!
no tu vas a subir cap quieras o no! jaja
Rayis!!!! eres perver! jajajaja
okno, ¿cuando aparecere otra vez? :( jajajaja okno es broma! 
Logan! no, no te tientes!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja estoy super crazy! (como siempre)
jaja ok espero  la maraton! cuando en mexico son las 5 aca   son las 8 de la noche! jaja
ñe! hay mucha diferencia de horario....
espero tu cap y te felicito hermoso cap`s! 


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 08 Ago 2013, 7:02 pm

lau_btr escribió:


 Hola karen!


ame el cap! jajaja lindo Plan el de la rayis!!!!!
no tu vas a subir cap quieras o no! jaja
Rayis!!!! eres perver! jajajaja
okno, ¿cuando aparecere otra vez? :( jajajaja okno es broma! 
Logan! no, no te tientes!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja estoy super crazy! (como siempre)
jaja ok espero  la maraton! cuando en mexico son las 5 aca   son las 8 de la noche! jaja
ñe! hay mucha diferencia de horario....
espero tu cap y te felicito hermoso cap`s! 


besos
Aww Gracias Lau! :B 
Jaja Si esa rayis es una loquilla pervertida!! xD 
Enserio? O_O eso no lo sabia, yo sabía la diferencia de horario de México a Londres y de México a los Angeles, pero la de México-Argentina no lo sabia :O *Gracias por el dato :3*
Jaja GRACIAS! :D
Y sii!!, mañana maratón de 4 caps :D
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

~Capitulo 42~ Hit me baby one more time-Parte 1 **Maratón 1/4**
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Tumblr_misnjbv6jo1r9mt6wo1_500_large

Advertencia: Este cap puede llegar a ser en parte HOT asi que es bajo su responsabilidad ;]
~ANTERIORMENTE~
~Narra Logan~
Esta chica me esta MATANDO... no se si me quiere provocar o en verdad no sabe que con eso se provoca a los chicos..... OK NO AGUANTO MÁS!, Me levante de la cama y fui directo a ____ ella ya traia la parte de abajo puesta y se estaba abrochando la de arriba... llegue yo y la abraze por la cintura, empeze a besar su cuello y ella solo sonrio, la parte de arriba de su bikini aun no estaba bien abrochada, asi que decidi quitarselo, no fue gran problema... la carge y la lleve  a la cama, me sente y ella se sento en mis piernas... La empeze a besar, los besos iban de dulces, a pasionales y despues de volvian tiernos, derrepente se volvian salvajes, era como un altibajo de sensaciones, la culpabilidad nos estaba matando a los dos eso lo puedo asegurar, pero lo vale, ella beso mi cuello dejando una pequeña marca.
La intensidad de los besos subia uno a uno, aveces ella volteba su cara haciendo que le dira un beso a su cachete, eso solo me provocaba más, empeze a acostarme sobre ella con delicadeza, no quería lastimarla; Yo besaba su cuello y ella solo reía un poco, decidi ir al siguiente paso y empeze a bajar lentamente de sus labios pase a su cuello, despues a sus pechos hasta llegar a su abdomen, _____ Se volteo para quedar ensima de mi... me empezo a besar lentamente para despues empezar a quitarme la playera *o polera, como le digan en tu país* , ella jugaba con el zipper de mi pantalon, lo cual me volvia loco, nos besamos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, fue cuando decidi quitarme el pantalon, bajaba y subia lentamente sus manos por mi abdomen, mientras yo solo la abrazaba y besaba hasta que derrepente...
~TO BE CONTINUED~

 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 09 Ago 2013, 4:02 pm

~Capitulo 43~ Hit me baby one more time-Parte 2 **Maratón 2/4**
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Tumblr_mi9q128gSw1qfnlelo1_500

Advertencia: Este cap puede llegar a ser en parte HOT asi que es bajo su responsabilidad ;]
~ANTERIORMENTE~
ella jugaba con el zipper de mi pantalon, lo cual me volvia loco, nos besamos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, fue cuando decidi quitarme el pantalon, bajaba y subia lentamente sus manos por mi abdomen, mientras yo solo la abrazaba y besaba hasta que derrepente... se separo de mi bruscamente, como si alguien nos observara, pero despues dio respuesta...
_____: Logan esto... esto no esta bien 
Logan: Y no crees que lo que no esta bien es lo más exitante?!
_____: Lo se pero James y.. y si tenemos, ya sabes eso.. tu no tienes protección y  podría quedar embarazada..
Logan: Mmm.. cierto
_____: Mira mi hermano Kendall ya sabe que soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones acerca de todo, asi que bueno me regalo unos 3 condones, ya sabes para que...
Logan: Ok y donde estan?
_____: Mira en el closet en el primer cajón de la derecha estan varias cosas, ahi los deje...
Logan: Yo iré por ellos
~Narra _____~
Wow, yo me consideraba buena actriz pero esto... supero mis expectativas!, Bueno es hora de que mi venganza se complete.. fue más facil de lo que pense...
Logan estaba volteado buscando los supuestos condones, la verdad no había ninguno de esos, era solo una distracción, mientras el estaba buscando yo me puse la parte de arriba del bikini, cuando el volteo yo ya estaba vestida con el bikini
Logan: Mmm.. bueno no encontre NADA
_____: mm.. que desgracia lindo, lo siento tengo que ir con James
Logan: Pe.. pero
_____: La venganza es dulce no lo crees?
*____ llega al jardín..*
Lau: Hey, ____ Te perdiste lo que acaba de pasar! Bueno, yo intente un truco en la patineta, y nunca me había salido y justamente en ese momento ME SALIO sii!!! :D *dando saltitos :P*
____: Jaja, Lau ya eres una master!!
Lau: Pues lo se cariño, yo lo se, jaja.
Flor: Bueno _____, Come y luego hablamos tu y yo en la cocina.. sobre, algo...
____: Aaamm.. Ok?
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.