O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 9:31 pm

nueva lectora!!!!! " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 88550944 me encanto tu novela... amo a Skan :love: ... solo espero q no sea del chico que habla Andy... sino se complicara la historia n.n siguela esta hermosa :D :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Mar 03 Ene 2012, 2:11 pm

Huyyy espero que no sea Skandar si no la matare muajaja. Es broma creo que ya se quien es.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 3:06 pm

SIGUELA PLISSSSS :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 03 Ene 2012, 5:29 pm

Chicas! Les quería avisar que hoy no podré subir Capitulo porque recién entre a la escuela y me dejaron mucha tarea :S pero les prometo que mañana se los subo okay? Espero que me entiendan :S! Las quiero
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty • Capítulo 8: 'Salimos el sábado?

Mensaje por Tommo Miér 04 Ene 2012, 6:26 pm

Andy: oye y ya te conté de un chico que esta súper guapo
T: eeh no. Como se llama?
Andy: se llama Justin
T: ._. Andy tengo que decirte algo sobre el
Andy: lo conoces? Ooh que bien:D
T: si, lo conozco, o bueno algo asi
Andy: _____ sabes que odio que hagas eso
T: que cosa?
Andy: que me digas cosas que no entiendo
T: bueno ya, iré al punto, el caso es que el chavo que te conté de la fiesta del otro dia, era el .-.
Andy: o.O que? Con el que dijiste qe te estabas besando?
T: sipi, y es un idiota
Andy: por que lo dices?
T: porque solo me besaba y todo eso para que yo fuera su novia, y el fuera mas popular
Andy: o.O _____ esto que me esas diciendo es verdad? O solo me quieres molestar?
T: es de verdad!
Andy: aaagh que bueno que me lo dijiste hoy, porque me quede de ver con el mmm creo que el sábado en el cine
T: ooh … y … eehm … v .. vas a … vas a ir?
Andy: noo! Claro que no!
T: ooh bueno, eso era lo que te quería contar Andy :)
Andy: si, eso era lo que yo te quería contar también asi que … me voy a mi clase de Artes 
T: oh ayer conocí a tu compañero de proyectos de Artes, un tal Skandar, es muy dulce :)
Andy: si lose, me agrada mucho
T: y … va a ser tu próximo novio? ;)
Andy:  uuhm el chico es lindo, pero no es mi tipo. Me parece lindo para ti. 
T: jajaja noo, no mas chicos por un tiempo 
Andy: ooh vamos! Se que también te pareció guapo a ti, cuando me empezaste a hablar sobre el, una sonrisa estúpida apareció en tu cara
T: oyeee! Jajaj enserio?
Andy: si, quieres que haga que te hable mas?
T: jaja estoy segura que nos hablaremos, le tocaste tu como compañera de proyectos y siempre termino haciendo yo todos tus trabajos
Andy: lose, lose. Bueno ahora si me voy hermanita bye. 
T: bye
Cuando Andy se fue, me quede pensando en lo que dijo de ese chico, mmm creo que es lindo, pero ya me han lastimado mucho, no solo Justin, también otras personas … como Kevin, pero no hace falta que lo recuerde a el. Iba caminando hacia un lago, escondido, detrás del gimnasio del colegio y tambien había un gran árbol y una banquita y no muchas personas lo conocemos pero cuando llegué me tope con la sorpresa de que ahí estaba Skandar o.O asi que fui, y le hable:
T: heey! ¡Hola Skandar! :D
Skandar: hola _____! como estas?
T: eehm pues bien y tu?
Skandar: bien tambien :)
T: y que haces aquí? 
Skandar: pues lo mismo de siempre, pensar y aveces me traigo mi guitarra y toco un poco, me desahogo y no se, simplemente me encanta este lugar
T: sii, es como si solo en este lugar me entendieran, como si solo estando aquí me sintiera …
Skandar: feliz?
T: exacto, en otros lugares, siento como si no me entendieran
Skandar: yo también
T: y eehm … tocas la guitarra?
Skandar: si, un poco
T: yo siempre he querido tocar un instrumento … pero nunca voy a clases
Skandar: y por qué?
T: esque digamos que me gusta mas escribir y si voy a clases para aprender a tocar, no tendré tiempo de escribir así que …
Skandar: escribes?
T: sii, en realidad he escrito cuentos y otras cosas
Skandar: y has escrito canciones?
T: eeehm puede ser que tres … o cuatro
Skandar: lindo ;)
T: haha si, algo 
Skandar: y eehm que te parece si salimos el Sábado?
T: seguro, a donde?
Skandar: tu solo veme aquí el sábado, a las 11:00 am OK?
T: eehm okay :)
Skandar: bueno me tengo que ir, adiós _____ 
Cuando Skandar se estaba yendo, se despidió de mi de beso en la mejilla y sentí algo … raro, algo que nunca había sentido, algo lindo. Después de eso, me quede pensando un rato y después estuve caminando por todo el colegio, sola, hasta que me tope con Alex y yo seguia muy pensativa y me saludo:
Alex: Hey! ______ como estas?
T: hola Alex, estoy bien y tu?
Alex: bien, pero te noto muy ida, estas segura que estas bien?
T: eeh si, es solo que he estado pensando mucho 
Alex: y se puede saber en que tipo de cosas?
T: en que he hecho y en que quiero hacer con mi vida … en quienes quiero que me acompañen a lo largo de mi vida y cómo hacer para conservarlos a mi lado, en mi madre y todo lo que ha sufrido, y a pesar de todo, nos tiene en una Buena escuela y nos da todo lo que necesitamos, en fin; en todo. 
Alex: aah, te entiendo, no te gustaría aveces cambiar muchas cosas de lo que has hecho?
T: si! Pero no podemos hacer nada para hacer eso. Pero no importa, por algo pasan las cosas! Pero, cuentame que has hecho tu?
Alex: eeh, no mucho, en realidad hoy he estado muy aburrido, con eso de que cancelaste el ensayo de hoy, y por cierto, por que?
T: eeh hoy no tengo ánimos
Alex: ooh vamos! Esa no es la ______ que conozco!
T: lose y lo siento Alex :/ 
Alex: esta bien. 
T: bueno Alex, iré a mi dormitorio
Alex: esta bien, nos vemos mañana en clase okay?
T: okay
Después de eso, me fui a mi dormitorio, y no estaban ni Katy, ni Caro asi que decidí ponerme a ver una película en mi computadora. *pensamiento: aver, aver que película quieres ver _____? ooh esta se ve buena, Las Cronicas de Narnia mmm creo que la veré y miren eso! Hay parte dos y tres! Mañana veré una y el siguiente dia la otra, si buena idea. ~fin de tu pensamiento* 
Empece a ver la película y era muy buena! Llegaron Katy y Caro pero ni siquiera les preste atención por estar viendo la película, y ese niño, Edmund, se me hizo muy conocido, pero no le tome mucha importancia. Se acabo temprano, así que empece a ver la segunda y oh por dios, me di cuenta de que Edmund era Skandar! O.o woow si que se veía muy guapo en esa película, no me di cuenta de que pasaba en la película porque me quede viendo todo el tiempo a Skandar, sentía algo extraño dentro de mi cada vez que lo veía … y cuando lo veía en persona, ese sentimiento era todavía más fuerte, eso es extraño, pero esque Skandar de verdad es muy guapo y me pierdo en su mirada, eso es algo especial … pero no creo que se fije en mi, soy muy pequeña para el :/ . Era la primera vez que sentía algo asi por alguien … y a la vez tenia miedo de que el no sintiera lo mismo, pero creo que no debo hacerme ilusiones, al fin y al cabo me prometí a mi misma un descanso de los hombres. Al dia siguiente fueron las clases y todo aburrido, excepto que en Frances nos presentaron a una chica nueva, llamada Georgie, me pareció muy conocida pero no supe de donde :| después, ella se sentó al lado de mi y comenzamos a platicar, resulto muy simpática! Y le asignaron el dormitorio que estaba al lado del mío, genial! Intercambiamos números y todo, esa chica es simpática!  Llegue a mi dormitorio y automáticamente empece a ver Narnia *-* wow los ojos de Skandar son hermosos, me matan *-* después de verla me acorde que les había dicho a Katy, Caro y Andy que se encargaran del ballet, ya que yo tenia cosas que hacer {mentira xD} asi que tenia toda la tarde libre y OMG me acorde de…
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 04 Ene 2012, 6:29 pm

Chicas aquí esta el cap. Espero que les guste! Perdón por la tardanza! Pero ya aquí se los dejé :) Bienvenidas a las nuevas y gracias por sus comentarios! Me alegra qe les guste la novela :')
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 7:43 pm

Que bueno que no era Skandar, moria de nervios por saber quien era :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:52 am

ohhh que lindo cap... siguelaaa!!! plis!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty • Capítulo 9: 'Uno de los mejores días de mi vida!'

Mensaje por Tommo Jue 05 Ene 2012, 7:53 pm

Tenia toda la tarde libre y OMG me acorde de, mejor les escribo como estuvo la cosa; yo estaba acostada en mi cama usando la computadora, ya que tenia el dia libre *pensamiento: creo que debería de modificar los ensayos del ballet, tal vez solo habrá los Lunes, Miércoles y Viernes, si estaría bien, y tal vez solo de … oh por dios lo olvide por completo!!!! Mañana es mi cita con Skandar, casi lo olvidaba!! ~ fin del pensamiento* 
Después de eso empece a ver toda la ropa que tenia, y no me di cuenta que empece a hablar sola! xD :
T: mmm no, esto es muy formal (con un atuendo en tus manos) NOO! por que rayos tengo esto!?? eeugh, es tan feo (con otro atuendo en tus manos) mm este es lindo, pero no lo se … (con otro atuendo en tus manos) creo que le pediré ayuda a Georgie! Sii! :D
Fui al dormitorio de Georgie y ahí estaba ella y me dijo:
Georgie: heey! _____! como estas? :)
T: muy bien Georgie, y tu?
Georgie: bien también, haciendo tareas pero bien xP
T: ooh odio hacer tareas -.- pero bueno, vine para pediere ayuda :S
Georgie: claro, que necesitas?
T: vamos a mi habitación si?
Georgie: okay :D
Fuimos a mi dormitorio y estaba mi ropa regada por todos lados, ya que no encontraba que ponerme xD y Georgie dijo:
Georgie: wow casi no esta desordenado (*sarcasmo*)
T: haha losiento, esque para eso te pedí que vinieras xD 
Georgie: oyee! No te voy a ayudar a limpiar! Ni siquiera limpio mi casa haha xD
T: noo! No era para eso xD, era para que me ayudes a escoger un atuendo para mi cita de mañana
Georgie: oooh asi que ________ tiene novio? *pícara*
T: jajaja xD no, en realidad es solo un amigo :)
Georgie: ooh si, seguro (*sarcasmo*)
T: es enserio Georgie!!!
Georgie: esta bien, esta bien, y como se llama? , si se puede saber 
T: Skandar *-*
Georgie: o.O
T: eeehm Georgieeee … por que pones esa cara? xD
Georgie: de casualidad su apellido es Keynes?
T: siiii! :D, espera, como lo sabes?
Georgie: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
T: eehm si … ja-ja , por cierto, de que te estas carcajeando???
Georgie: aah jaja, aahhhhh, que graciosa eres ________
T: Georgie! Yaaa, dime de que te reías?
Georgie: esque es un amigo mío, pero el es un desastre en las citas xD Aaah jajaja aah jaaja
T: mmm y por que lo dices? T… tu has tenido citas con el?
Georgie: noo! El es como mi hermano, pero esque una vez fuimos en una cita doble y luego el … el JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
T: Georgia Henley! Yaaa dime por favor 
Georgie: bueno, fuimos al cine yo con un chico y el con una chica, y el estaba muy nervioso, asi que en media película, el por accidente derramo un refresco en el pantalón de la chica y ella se enojo tanto que, nunca mas nos volvió a hablar, pero fue muy gracioso xD
T: Jajajaj, esta bien si fue gracioso, pero ahora dime, como se conocieron?
Georgie: eehm has visto las películas de Narnia?
T: sii, de hecho hoy vi la 3 *-*
Georgie: y reconociste a Skandar?
T: sisi:D
Georgie: y no reconociste a la hermosa preciosa niña que interpreta a Lucy?????
T: o.O eres tuuuu!!!
Georgie: siii, soy yooooo xD *imitandome*
T: wooow, la verdad no me fije 
Georgie: si, bueno ahí lo conocí :) y a Anna y a Will
T: ooh ellos deben ser Susan y Peter cierto?
Georgie: sipi, exacto, pero bueno ahora veamos que te pondrás
T: ooh cierto
Georgie: *con un conjunto en sus manos* esto es perfecto! Y estoy segura que le gustara a Skandar. 
T: ooh gracias Georgie :D
Georgie: cuando quieras nena! 
T: Oye y como llevan todo esto de la fama?
Georgie: puees digamos que somos algo famosos, pero no tanto asi como Justin Bieber xD
T: jaja entiendo
Georgie: bueno y aparte solo algunas personas nos piden una foto o un autógrafo y ya, los paparazzis ya no nos siguen y vaya que estoy muy feliz por eso
T: son fastidiosos?
Georgie: oh si, demasiado! A cualquier parte que vayas; ahí están ellos tomando fotos de TODO lo que hagas D:
T: o.O que feo
Georgie:sii lose :/
T: oye y como me maquillare? 
Georgie: acudiste a la persona indicada para eso! :D cuando tenia que ir a las premiers y todo eso, Anna me enseño a maquillarme y ahora se mucho sobre eso :D
T: ooh que bien! :D!
Después de eso, Georgie me dijo como maquillarme, claro algo casual, los labios pintados de un rosa muy claro, casi del tono que ya son mis labios, los ojos solo con un poco de delineador negro, un poco de rubor, y rímel para las pestañas, en realidad había quedado muy linda. Después de eso Georgie y yo hicimos una especie de pijamada con Katy y Caro, fue muy divertido aunque yo me tuve que dormir temprano para estar linda el dia siguiente para Skandar, ¡No puedo esperar mas :D! Al dia siguiente me desperté y eran las 10:00 y me quede de ver con Skandar a las 11:00 .__. casi no tenia tiempo para arreglarme! Me bañe lo mas rápido que pude, me seque un poco el cabello y lo deje suelto, luego me puse lo que había escogido con Georgie el dia anterior, y luego me maquillé, el maquillaje me quedo de maravilla! Cuando me termine de arreglar eran las 10:50, asi que tome una bolsa pequeña que se pone como de lado (no se si sepan de cuales xP) y metí lo necesario y me fui. Al llegar eran exactamente las 11:00 y ahí estaba Skandar, se veia muy guapo. Cuando llegue me dijo:
Skandar: Holaa _____!como estas?
T: muy bien y tu?
Skandar: bien :D por cierto te ves muy linda 
T: gracias tu te ves muy guapo 
Skandar: gracias 
T: y eeehm a donde vamos? Aun no me has dicho. 
Skandar: vamos al centro comercial, te parece bien?
T: sii! Excelente! :D
Skandar y yo nos íbamos a ir, y como el era amigo del director, nos dieron permiso de salir, pero teníamos que regresar a las 9:00 pm asi que como el centro comercial estaba muy cerca del colegio, nos fuimos caminando, e íbamos hablando de TODO; tonterías, cosas raras, de nuestras mascotas xD todo bien random y  Skandar resulto ser un chico muy amable, dulce, tierno, lindo, caballeroso y todo eso *-*. Luego llegamos y fuimos a tomar un cafe y luego Skandar me dijo:
Skandar: que te parece si vamos al cine?
T: seguro, que película vemos?
Skandar: eehm los Muppets? Haha no te creas, de hecho nunca me han gustado .___.
T: a mi tampoco! Jaja 
Skandar: mmm bueno que te parece si vemos … Ghosts In The House *inventada xD*
T: eehm okay!
Entramos a ver la película y yo estaba muerta de miedo, no podía ver ni un segundo mas de la película porque estaba demasiado asustada, Skandar lo noto y me dijo:
Skandar: solo es una película _______
Después de eso me abrazo y asi me tuvo hasta el final de la película *-*  y yo tenia los ojos cerrados, pero el es tan tierno *-* cuando salimos me dijo:
Skandar: vaya! Si que eres miedosa xD
T: oyeee! 
Skandar: jajaja aceptalo!
T: esta bien, si soy muy miedosa :S
Skandar: no te preocupes yo te cuido ;)
T: mmm okay :$
Skandar: oye tengo hambre
T: yo tambien xP
Skandar: mmm a donde vamos a comer?
T: eehm que te parece si vamos a comeeeer … mmmm comida china?
Skandar: siii , me encanta 
T: a mi tambien :)
Skandar y yo fuimos a comer y cuando estábamos comiendo le dije:
T: oye y por que no me habías contado que saliste en una película ehhh?
Skandar: ooh ya te diste cuenta? xD
T: sii resulta que el otro día iba a ver una película y vi Narnia y te reconocí!
Skandar: jaja si ya me lo han dicho mm fue divertido grabarla, solo que ahora extraño mucho a mis amigos del set :/
T: ooh pues ayer llego una chica nueva a mi clase y adivina quien era? :D
Skandar: .____. que? Georgie???:D
T: siiiii! :D
Skandar: woow estoy tan feliz, ella es como una hermana para mi!
T: pues ya puedes volver a ver a tu hermana! Jaja
Skandar: estoy tan feliiiizzzz:D
El y yo seguimos platicando y comiendo luego de un rato caminamos, fuimos a un parque cerca del centro comercial y cada vez que lo veía a los ojos, ese sentimiento volvía, y era cada vez mas fuerte, creo que Skandar es un chico muy lindo, y no solo por su apariencia, sino, por su forma de ser y de tratarme y todo *-*

                    • • • • •

~ Narra Skandar
Desde que vi por primera vez a ________ me pareció TAN linda, pero ahora creo que es hermosa! Y ella es tan … nose tan centrada en lo que hace, tan parecida a mi y definitivamente tiene los pies en la Tierra. Puede que ella sea una especie de 'reina de la escuela' porque es popular, pero estoy seguro que no es como las demás, ella no es de las que excluye y trata mal a las personas, definitivamente no. Y cada vez que la veo a los ojos me olvido de todo lo demás, me olvido de los problemas que tengo y que he tenido, siento algo especial cada vez que la veo … pero creo que ella no siente lo mismo, me ve tan … indiferente :/ Ademas seguro le gusta alguien de su clase o algo asi :/ creo que lo unico que seremos es … amigos, pero eso no le quita lo hermosa, es simplemente perfecta. 

~ fin de la narración de Skandar 
                         • • • • •

~ Narras tu 
Después de ir al parque volvimos al centro comercial, compramos un helado y nos dimos cuenta de que ya eran las 8:30 o.O la tarde se nos fue volando! Asi que volvimos al colegio y cuando me dejo en mi dormitorio me dijo:
Skandar: _______  la pase muy bien contigo, de verdad que hay que hacer esto otra vez 
T: siii lo se :)
Skandar: te parece si el Martes vamos al cine que esta aquí, en el campus??
T: siii, me parece perfecto Skandar 
Skandar: a las cinco?
T: seguro, ahí nos vemos ;)
Skandar: eeh chau :) 
T: adios
Cuando le dije adios a Skandar se despidio de mi de beso en la mejilla, pero me acerco a el tomandome de la cintura *-* wooow, el es simplemente tan lindo :) ya quiero que sea Martes!!!:D
Cuando entre a mi habitación Caro y Katy me dijeron!
Caro y Katy: cuenta todo!!!!
Les empece a contar todo y ellas estaban todo el tiempo:
Caro y Katy: oooow, que tierno *-* 
Y cuando termine de contarles dije:
T: y la verdad Skandar me parece un chico muy lindo, y con buenas intenciones, y creanme que este fue uno de los mejores días de mi vida! *-*
Caro: aaay _______ que suerte tienes!
Katy: siiii, ademas hemos visto a Skandar y no esta feo ehhh
T: oyeee!
Katy: para tiiiii obviamente!
T: haha bueno, mas te vale. Oigan y Georgie? 
Caro: esta en su habitación :)
T: bueno iré a contarle todo!!! :D

                           • • • • •
Mientras Skandar *narra el*

Llegue a mi habitación y ahí estaba mi mejor amigo; le conté todo lo que me había pasado con _______ y al final le dije:
Skandar: y creeme que ______ es hermosa, no solo por su físico, me encanta su personalidad y hoy la pase genial con ella, hoy fue uno de los mejores días de mi vida! *-*
El: woow hermano, hace tiempo que no te veia asi por una chica …
Skandar: esque esto, esto es algo nuevo, algo que nunca había sentido 
El: bueno hermano, tienes que tener cuidado con ella… 
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 05 Ene 2012, 7:56 pm

Chicas! Gracias por todo su apoyo:') me alegra mucho que les guste la novela y si tienen sugerencias o algo , no duden en dejarmelas aqi oki? Y recuerden comentar!! Y si les gusta la novela, recomienden, porfis! Las quiero " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 1477071114
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 8:30 pm

Siguelaaa!!! es demasiado buena!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Jue 05 Ene 2012, 9:15 pm

Lindisimo!!! siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 12:48 pm

holaaa siguellaa ame losss capssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty • Capítulo 10

Mensaje por Tommo Sáb 07 Ene 2012, 4:43 pm

Bueno chicas aqui esta el capitulo y perdon por no haberlo subido antes, esque no tuve tiempo :S pero ya aqui esta y espero que les guste. ¿Recuerdan que les dije que iba a poner canciones y que si no les gustaba el artista que la cantaba, solo vieran la letra y todo eso? Bueno, en este capitulo ya puse una cancion, y recuerden que no es para causar problemas ni nada okay? Bueno chicas las quiero de verdad no saben lo feliz que me siento cuando leo sus comentarios, gracias por su apoyo! " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 1477071114

El: bueno hermano, tienes que tener cuidado con ella.
Skandar: eehm y por que dices eso?
El: porque todos dicen que--
Skandar: espera, no me digas, prefiero saberlo de ella
El: mmmh okay
Mi amigo salió del dormitorio y empece a tocar y cantar esta  canción :   https://www.youtube.com/watch?v=V5VXXBzmALY
Por supuesto era para _________. Después de eso me fui a dormir y al dia siguiente en clase :  
*~Pensamiento: Aaaah no me interesa lo que diga la maestra, ya quiero que sea mañana y salir con _______, ella es especial.  Ella es diferente, tiene algo que las demás no, pero no se qué. ~*
Maestra: Señor Keynes me puede contestar la pregunta que hice a toda la clase?
Skandar: eeehh… la respuesta e… es… 12?
Maestra: mmh   :enfadado: correcto 
Andy: *en voz baja* debes enseñarme como hacer eso
Skandar: en realidad fue solo suerte xD de hecho estaba pensando en otra cosa
Andy: jaja se nota que esta maestra te odia
Skandar: eeh si, algo xD
Andy: y … conociste a mi hermana, cierto?
Skandar: sii, de hecho el sábado salimos
Andy: en serio??? ________ no me dijo nada .-. 
Skandar: eeh si, fuimos al centro comercial y al cine
Andy: ooow que lindo
Skandar: si … 
La hermana de ________ y yo seguimos platicando en las clases y en el receso estuvimos juntos y resulto ser muy buena onda, me agrado mucho :) empezamos a agarrar tanta confianza que le dije:
Skandar: eeh Andy te puedo contar algo?
Andy: seguro Skandar, que pasó?
Andy: eehm … bueno, esque creo que me gusta tu hermana :oops:
Andy: si! Lo sabia! :D
Skandar: eeh?
Andy: no te preocupes, Skandar, ya me había dado cuenta ;)
Skandar: soy tan obvio? " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 167695056
Andy: no, solo que siempre que hablas de ella aparece una sonrisa en tu cara xD
Skandar: ooh, entonces cual será mi cara cuando estoy con ella? " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 167695056
Andy: esta :inlove:
Skandar: ajajajajaj xD tal vez
Andy: bueno, si te gusta mi hermana entonces tienes que hacer algo especial por ella, porque le gusta mucho que sean detallistas con ella
Skandar: uuhm asi que mañana cuando vallamos al cine le debo llevar algo?
Andy: mañana van a ir al cine?? O.o esta niña ya no me cuenta nada -.- pero bueno, el caso es que no, mañana seria muy pronto y ella se sentiría presionada porque irías muy rápido, mañana trátala bien, has que se sienta hermosa, has que se sienta querida, que sienta tu compañía, y cuando puedas abrazala por la cintura por la parte de atrás y dile que se ve hermosa, aunque yo sea mas linda que ella -
Skandar: oyeeee! xD
Andy: jajajaja bueno, tu me entiendes
Skandar: sii bueno, me tengo que ir Andy, gracias por tu consejo!
Andy: Cuando quieras ;)
Cuando termine de hablar con Andy iba caminando hacia mi dormitorio cuando me encontré a … 
~ Fin de la narración de Skandar. 
   
                           • • • • •
~Narras tu. 
Las clases fueron las mas aburridas que he tenido, de todas formas no puse atención, por pensar en Skandar, pero aun asi se me hicieron eternas. Cuando se terminaron yo iba hacia mi dormitorio, para cambiarme y después irme a los ensayos, pero en el camino me encontré con Skandar *-* y me dijo:
Skandar: heey! Hola ______!:D
*me saluda de beso en la mejilla, pero me acerca a el rodeandome por la cintura :inlove: *
T: Hoolaa Skandar :D como estas?
Skandar: bien y tu?
T: bien, recién salí de clases y voy a mi dormitorio a cambiarme
Skandar: eehmm a cambiarte … vas a salir con alguien?
T: jaja noo, eso hasta mañana, contigo, pero ahorita me voy a cambiar para ir a los ensayos del ballet
Skandar: ooooh ya veo, desde cuando estas en el ballet?
T: eeh este es el tercer semestre que estoy, el semestre pasado me nombraron coordinadora o capitana
Skandar: wooow entonces bailas bien
T: eehm algo :oops: y ehh … eh te gustaría entrar al ballet? Tambien hay de chavos y los de Universidad tambien pueden entrar!:D
Skandar: jajaja me gustaría, pero soy un desastre bailando xD, bailo muy mal jajaja
T: jajaja okay, okay , bueno Skandar, creo que me tengo que ir
Skandar: esta bien _______, entonces mañana a las 5:00 cierto?
T: si:D nos vemos allá okay?
Skandar: okay
Me fui y cuando llegue a mi dormitorio me encontre a Georgie a punto de entrar al suyo y me dijo:
Georgie. Heey! _____ hola!(:
T: hola Georgie como estas?
Goergie: bien y tu?
T: bien tambien :D
Georgie: y que harás hoy? Escuche que aquí hay un cine y quería saber si vamos juntas :D
T: ooh Georgie, lo siento mucho, pero hoy tengo ensayo del ballet:S
Georgie: hay ballet, como de tutús y eso aquí? " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 167695056
T: jaja noo! Cuando digo al ballet, me refiero a un grupo de chavos y chavas que bailamos :D
Georgie: oooh ahora entiendo, que divertido! :D
T: oye de hecho yo soy la capitana, te gustaría unirte? :D
Georgie: siii suena genial:D amo bailar
T: yo tambieen:D bueno, ponte ropa cómoda, y nos vamos al gimnasio 
Georgie: okay!
Entre a mi habitación y ahí estaban Caro y Katy y las noté muy raras, pálidas y como si no tuvieran fuerzas, así que les dije:
T: hola chicas! Como están?
Katy: pues no muy bi - 
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 7:38 pm

Aw, me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.