O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 2:28 pm

hOlA NEw rEaDeR UnA PrEgUnTa ¿CUANDO LA SIGUES EHEHE? eSqUe tU NoVe mE EnCaNtA SIgUeLaaaaaaaaaaaaa PlIsSsSsssssssssssssssssss :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 21 Dic 2011, 3:54 pm

SMILER forever escribió:hOlA NEw rEaDeR UnA PrEgUnTa ¿CUANDO LA SIGUES EHEHE? eSqUe tU NoVe mE EnCaNtA SIgUeLaaaaaaaaaaaaa PlIsSsSsssssssssssssssssss :D :D :D
Que bueno que te guste! Y hoy hay nuevo Capitulo!:D, solo lo edito, y luego lo subo nena(;
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty •Capitulo 3: 'De nuevo en el colegio'

Mensaje por Tommo Jue 22 Dic 2011, 6:33 pm

Katy: puees no muy bien, Alex nos dijo una noticia que me preocupo mucho …
T: Que paso Katy? O.o
Caro: lo que pasa es que a el y a Liam les toco de compañero de cuarto …
T: oh no
Katy: oh si
T: les toco Cody!!??
(Cody era un chico que Liam SIEMPRE había odiado, nunca nos dijo por qué, pero el semestre pasado se pelearon en medio del patio y los suspendieron por una semana)
Caro: Si " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 167695056  Y lo peor es que Cody el semestre pasado le dijo a Liam que se vengaría de el " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 167695056
T: y por qué?
Katy: porque al parecer a la novia de Cody le gustaba Liam, y dejo a Cody por Liam, pero Liam nunca le hizo caso, asi que ella le pregunto que si quería ser su novio, y el le dijo que no, y por supuesto, Cody se entero de todo
T: esto es muy malo chicas
Caro: lo se ._.
Después de eso nos quedamos pensando que hacer pero no se nos ocurrió nada, asi que solo fuimos a hablar con Liam, para decirle que el no molestara a Cody (Cody es este: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=298657066810977&set=a.298640450145972.82726.239048616105156&type=3&theater )
Llegamos a su dormitorio y ahí estaban Liam, Cody y Alex, note que Liam se acerco mucho a mi, mas de lo normal, me saludo de beso en la mejilla, pero estuvo a unos milímetros de darmelo en la boca ._.
y me dijo:

Liam:hola nena como estas?
T: aaam bien :lol: y tu?

Apenas me iba a contestar cuando vimos que Cody se salió muy enojado de la habitación , entonces Liam se separo de mi, y note que Alex también lo vio con cara de  enojado y luego Katy dijo:

Katy:Liam queremos pedirte un favor
Liam: que necesitan chicas?
Caro: queremos que no vayas a causar problemas, que no molestes a Cody
Liam: si el no me molesta, yo no tengo por qué regresarselo. 
Alex: Liam, para ti que te molesten es que te miren!
Liam: si lose, si no me mira, no tengo por qué molestarlo
T: Liam! Por favor! No queremos que te vuelvan a suspender y que no puedas ir a los ensayos 
(A los ensayos me refiero a los del ballet, no ballet del estilo de baile, sino a un grupo de chavos o chavas que bailan, y todos estábamos en el ballet de nuestra escuela, y yo era la capitana)
Liam: esta bieeen 👅 Okay. 
Después de eso fuimos a la entrada de los dormitorios de chicas, donde me quede de ver con Justin :inlove:
Llegamos y vi algo que me sorpredio DEMASIADO o.O eran Cody y Justin saludandose! O.o eso no me gusto nada, porque yo estaba segura que Justin iba a ser mi novio, pero al parecer era muy amigo de Cody porque se estaban saludando como si no se hubieran visto desde hace tiempo " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 167695056 eso no es bueno! Pero ya no me podía dar la vuelta e irme, porque Justin ya me había visto, asi que solo disimule y fui a saludarlo e ignore a Cody, cuando salude a Justin; el me saludo de beso, pero no en la mejilla, en la boca y solo vi que Cody nos veía con cara de odio y cuando nos separamos, Cody dijo:

Cody: eeh ya me voy Justin, nos vemos 
Justin: espera! Te tengo que presentar a mi futura novia!, mi mejor amigo y mi futura novia se deben de conocer ;)
Cuando escuche eso me quede en shock " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 167695056 1. Porque dijo que yo era su futura novia y 2. Porque dijo que son mejores amigos .__. , después de eso Cody dijo con un tono seco :

Cody: aah creo que  ya la conozco, conozco muy bien a uno de sus amiguitos 
Justin: o.O enserio? Se conocen?
T: eeh no exactamente, eeh te veo alrato Jus bye
Justin: bye bebe

Narra CODY:
no se como mi mejor amigo me puede hacer esto! Le dije que toda la vida he estado enamorado de ____ y ahora me dice que es su futura novia!?? Ya era suficiente con haber visto lo que vi en mi dormitorio! Aaah como quisiera que _____ al menos me hablara :/ esque es tan linda, pero odio que sea tan creída ... Aaah tengo que hablar con Justin:

Cody: eehm y como conociste a ____?
Justin: aah en una fiesta, habia muchas chavas y me ligue como a otras 6 y en realidad ella no me gusta, solo que supe que era una chava súper popular aquí y como yo también lo soy, pensé que podría andar con ella por nose, una semana xP
Cody: asi que me robas a la chava que amo solo para hacerte mas popular?
Justin: tal vez
Cody: que!??? Si sabias que la amo? 
Justin: claro que si tarado
Cody: no se como me pudiste hacer esto Justin, pensé que eras mi amigo, y yo ya tenia suficiente competencia con el tal Liam ese
Justin: lo siento, asi son las cosas ;)

Después de que me dijera eso; no aguante las ganas y …


Chicaas! perdon por no haber subido capitulo ayer :S pero ya aqui esta :D y dejen sus comentarios, sugerencias, etc :jeje:
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Yenifer Jue 22 Dic 2011, 10:14 pm

aaaaaaa nena cada vez haces mjores los cap!!!!!!! siguela!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 22 Dic 2011, 11:37 pm

yenifer escribió:aaaaaaa nena cada vez haces mjores los cap!!!!!!! siguela!!!!!!!!!
Ay haces que me sonroje :oops: Jaja no te creas, gracias! n.n
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty •Capitulo 4: 'Mira todo lo que causo!'

Mensaje por Tommo Vie 23 Dic 2011, 5:31 pm

Después de que me dijera eso; no aguante las ganas y … le di un golpe directo en la cara, luego el me dio otro y nos empezamos a pelear, y ____ vio todo
(fin de la narración de Cody)

• • • • •

Narras tu:

5 minutos después de que nos fuéramos de donde estaban Cody y Justin vimos que se empezaron a pelear o.O Eso me pareció muy extraño porque acababan de decir que eran mejores amigos, después de eso fuimos a ver como se peleaban y yo les estaba gritando para que se separaran, al final Justin le dio un golpe muy fuerte a Cody en el estomago y callo al piso ._. y ahí se quedo como por 5 minutos, hasta que llego un maestro y se lo llevo a la enfermería y a Justin se lo llevaron a la dirección. 
Cuando Justin salió de la dirección fui con el y me dijo:

Justin: hola bebe
T: que paso!?? No me acababas de decir que Cody era tu mejor amigo!?
Justin: si, pero para que veas lo que hago por ti 
T: como que por mi?
Justin: lo que pasa es que Cody siempre te ha amado en secreto, pero esto que siento por ti es algo -
No termino de hablar porque cuando iba a seguir hablando, le di una cachetada. Como era posible que le
Hiciera eso a su mejor amigo!?
Al instante vi que la expresión de su cara cambio y el me iba a regresar la cachetada .__. pero Alex llego corriendo y lo detuvo y dijo:

Alex: que te pasa!? Acaso estas loco? Como te atreves siquiera a pensar en golpear a una mujer? 
Justin: porque se lo merece y si tu no dejas de molestar a ti te va a ir igual.
Alex: golpeame! No me importa! Pero a ella dejala empaz y NO LA VUELVAS A TOCAR
T: gracias Alex y ya vámonos

Nos fuimos de ahí y apenas llegue a mi dormitorio y empece a llorar desconsoladamente, pero Alex se quedo conmigo y yo solo dije:

T: Alex te agradezco mucho, pero necesito estar sola
Alex: yo se que no, necesitas estar con alguien que te escuche. Aver cuéntame que paso
T: esque Aaaah
Cuando dije eso Alex solo me abrazo muy fuerte, y espero a que me calmara un poco y luego me volvió a preguntar:
Alex: dime, que paso ____?
T: lo que pasa es que hoy cuando me encontré con Justin …
Le conté todo y al final le dije:
T: y creeme que en realidad lo estaba empezando a querer :'(
Alex: pero no estés asi por el! El nisiquiera debe ser llamado hombre, que se haya atrevido a levantarte la mano? Eso no lo hace ningún hombre, eso lo hacen los cobardes, ademas nisiquiera lo conocías bien!
T: tienes razón Alex,pero ademas me siento mal por Cody:/ es como que mira todo lo que causo! :(
Alex: Si lose ____ pero el se lo busco por tener amiguitos como Justin
T: si, creo que tienes razón:/ 
Después de eso Alex y yo estuvimos abrazados por un largo rato hasta que me quede dormida en mi cama y el estaba recostado al lado de mi, cuando me quede dormida el se fue y solo recuerdo que me desperté cuando llegaron Katy y Caro. Les conté todo y luego Caro me dijo:

Caro: _____ tengo que decirte algo 
T: dime Caro, que paso?
Caro: esque yo estaba en la cafetería, y me compre un latte, y una dona ya que-
T: entiendo Caro y que paso después?
Caro: bueno yo me estaba tomando mi café y luego vi algo …
T: que viste?
Caro: vi a Justin besandose con …
T: con quien Caro???
Caro: …


• • •

Bueno chicas, espero que les haya gustado el Capitulo! n.n y dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, etc. :D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 29 Dic 2011, 12:51 pm

Chicas por que no comentan? " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 3619577255 no les gusta la novela? 😕
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:06 pm

QUE?! Como puedes pensar siquiera eso, claro que si nos gusta, bueno a las demas no se, pero al menos a mi me encanta, asi que ya tienes un motivo para seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 29 Dic 2011, 8:21 pm

hav66 escribió:QUE?! Como puedes pensar siquiera eso, claro que si nos gusta, bueno a las demas no se, pero al menos a mi me encanta, asi que ya tienes un motivo para seguirla
Okay, okay hoy mismo subo Capitulo ;) y que bien que te guste! Me alegra n.n
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty •Capítulo 5: 'Volviendo a esos días oscuros'

Mensaje por Tommo Jue 29 Dic 2011, 8:31 pm



Caro: bueno yo me estaba tomando mi café y luego vi algo …
T: que viste?
Caro: vi a Justin besandose con …
T: con quien Caro???
Caro: … con Andy
Cuando escuche eso rompí en llanto; mi ex-futuro novio besandose con MI HERMANA? :( eso me dolió mucho y solo me metí en la cama y me dormí, pero a media noche cuando ya todos estaban dormidos  me fui al baño de las chicas y me lleve un espejito muy viejo que me había llevado por si acaso y luego lo rompí y empece a hacer algo que no hacia desde los 10 años … me empece a cortar, a los 10 años lo hacia por el asunto de mi papá y porque me molestaban en la escuela, y ahora, porque tengo algo atorado en mi, algo que no puedo sacar ni llorando mares, ríos y el clima que esta haciendo en estos dias aquí, en Inglaterra me favorece, porque tengo que usar manga larga y eso ocultara las heridas de mi brazo …
Primero fueron 3 cortadas, luego 5, hasta que derrepente la mitad de mi brazo estaba LLENO de cortadas. Eso me decepcionó de mi misma, porque había prometido tratar de no volverlo a hacer, pero no pude, es como si tuviera una gran herida en mi corazón y nada la hiciera cicatrizar … definitivamente esos días oscuros para mi, habían vuelto. 
Después de eso, volví a mi cama y me volví a dormir.  
Al dia siguiente empezaron las clases y a primera hora yo tenia Artes con Caro y con Liam. Ese dia estuve muy seria, y todos me preguntaban por qué pero yo solo me limitaba a contestar: 'Esque no dormí bien'   En el receso, yo estaba con todos cuando de repente Katy me dijo:
Katy: ____ podrías venir tantito?
T: seguro Katy
Fui con Katy al patio y estábamos sentadas en el pasto, debajo de un árbol y me dijo:
Katy: volviste a … lastimarte?
T: qu… que? Como sabes?
Katy: debes aprender a ocultarlo mejor, traes desacomodada la manga y se puede notar, bueno, almenos yo, que conozco todo de ti lo pude notar. Pero, es por el tarado de Justin? 
T: noo, esque hay algo adentro de mi, algo que no puedo sacar y no.. nose no encuentro otra forma para desahogarme. 
Katy: sabes? Hace un par de meses yo me sentía asi … y hasta pensé en hacer lo que tu, pero esque simplemente eso no va a arreglar las cosas, hacer eso no te va a solucionar tus problemas, bueno estuve a punto de hacerlo, pero entonces llego Brandon
T: Brandon? Tu ex?
Katy: si, resulta que todo lo que necesitaba era amor, luego cortamos, me sentí igual que al principio unas cuantas semanas, y luego decidí que amor no es solo el de una pareja, tambien es el de tus amigos y tu familia, entonces, empece a aprovechar el amor de mis amigos y ahora mirame! Acaso me has visto deprimida después de Brandon? 
T: no
Katy: exacto! Porque me di cuenta que por ahora, con mis amigos es suficiente. 
T: creo que tienes razón Katy … empezare a tomar en cuenta el amor de ustedes y sobre todo el de Alex, que siempre ha sido muy bueno conmigo y yo no lo trato como debería
Katy: asi se habla _____ :D y hablando de Alex … ya Debes aceptar que te ama xp 
T: si, lose
Katy: que o.O?
T:Como amiga ;D
Katy: esta bien -.- como digas, pero ya vamos con los demás C:
T: okay 
Fuimos con los demás y me puse a pensar en todo lo que me dijo Katy … talvez tenia razón pero, ademas de eso, estoy cansada de siempre la misma rutina, en la escuela, es ir a clases, de ahí al ballet y luego a dormir, de verdad me gustaría hacer algo diferente este semestre, tal vez me salga del ballet, pero no creo estar lista, mejor este semestre preparo a alguien, probablemente a Katy para que sea la capitana y el próximo, ya no entrare. 
Llegamos con los demás pero yo le pedí a Alex que me acompañara a la Universidad para hablar con mi hermana. Cuando llegamos me dijo:
Andy: hermanita tengo que contarte algo:D
T: yo también Andy, de hecho venia a pedirte que nos viéramos mañana a las 3:00 en la cafetería xD
Andy: okay, mañana te cuento:), ademas ya me tengo que ir a clase, bye hermanita
T: bye
Nos fuimos de ahí y en el camino vimos pasar a Justin y por fuera yo seguía riendo y sonriendo, pero por dentro estaba llorando. 
Decidí contarle a Alex el asunto de las cortadas y el me dijo:
Alex: yo también llegue a hacer eso
T: o.O …



• • • • •

Chicas espero que les haya gustado! Si tienen dudas, comentarios, sugerencias, no duden en dejar comentario, todos son bienvenidos okay? Y si es que hay chicas que leen la no ella y no comentan, comenten! Necesito saber si les gusta la novela o si quieren que cambie algo, de verdad y cuando no vea comentarios, no voy a subir novela eeh :¬¬:
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 11:40 am

Hola Perdon Por No Comentar Tan Seguido Pero Plisssssss Siguelaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty • Capítulo 6: 'Amigos para siempre'

Mensaje por Tommo Vie 30 Dic 2011, 4:34 pm

Alex: yo también llegue a hacer eso
T: o.O por qué? Y por qué no me habías contado? 
Alex: eeh largas historias
T: dime, tengo tiempo :)
Alex: esta bien; todo fue el dia que me entere que mi abuelo había fallecido
Diciendo eso sus ojos se cristalizaron, pero note como estaba evitando llorar asi que solo lo  abrace muy fuerte, después siguió  hablando
Alex: el y yo éramos muy unidos, y el día que se lo llevaron al hospital yo rompí en llanto, y 1 semana mas tarde, cuando nos dijeron en el hospital que había muerto, llore como no te imaginas, pero cuando llegamos a casa, la noche de ese dia, tome la navaja de mi papá y me empece a cortar, los dos brazos, y cuando me cicatrizaban, me volvía a cortar y así, hasta que un día me puse a pensar que a el no le hubiera gustado que lo hiciera y deje de hacerlo. De verdad ___ puede que sientas que con eso te liberas, pero al contrario, te atrapas en una trampa y esa no es la solución. Y pues yo no te puedo obligar a que dejes de hacerlo, pero ese es el consejo que te doy, y puedes tratar otras formas de desahogarte, como bailar hasta no poder mas en una fiesta, o riendo hasta que no puedas respirar, algo que no te lastime. 
T: si lose Alex, y gracias por tu consejo, y creeme que cuando necesites alguien para hablar o alguien para que solamente este ahí, dandote un abrazo, aquí estoy yo, sabes que siempre seremos mejores amigos :)
Alex: si _____ sobre eso- 
Alex no pudo terminar de hablar porque toco el timbre y me tocaba Química, con Cody :S. En el salón no me hablo ni nada, todo normal pero cuando volvió a tocar el timbre, para salir me dijo:
Cody: espera _____!
T: eeehm … que … que paso Cody?
Cody: necesito hablar contigo
T: pueees, habla, te escucho
Cody: quería advertirte sobre tu amiguito Justin, solo esta saliendo contigo por tu popularidad. 
T: eehm ya no es mi amigo ni nada de eso, pero gracias por preocuparte :)
Le dedique una linda sonrisa a la cual el respondió igual y cuando apenas iba a hablar con el, para ser amable llegó … 

• • • • •

Espero que les haya gustado el capítulo, lo siento está un poco corto, pero no andaba muy inspirada que digamos. Dejen sus comentarios, dudas, sugerencias y si les gusta la novela, recomiendenla! Necesito tener mas lectoras, bueno a las que comentan, gracias por su apoyo. Y recuerden que si no hay comentarios, no subiré novela, porque si no hay lectoras, para qué subir novela? Bueno bye chicas las quiero! n.n
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Dom 01 Ene 2012, 4:14 pm

Hola! te voy a dar una buena noticia.
TIENES UNA NUEVA LECTORA!! sip
Tienes que seguirla.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty •Capítulo 7: 'Y tu … como te llamas?

Mensaje por Tommo Lun 02 Ene 2012, 4:47 pm

Bienvenida T.A.S.K. espero que te guste la novela!(: Y aquí les dejo el capitulo chicas, ojala les guste, aaah! Y de una vez les aviso que en la novela voy a estar poniendo unas canciones, y les quiero decir que si no les gusta el artista, no lo vayan a criticar ni nada de eso aquí, solo vean la letra de la cancion, eso es lo que importa y es para que le puedan entender a lo que pasa en la novela y asi okay? Porfavor, eso es lo que les voy a pedir(: y no olviden dejar sus comentarios, si no hai comentarios, no podre subir novela ok? bueno espero disfruten el capitulo(;

• • • • •

Le dedique una linda sonrisa a la cual el respondió igual y cuando apenas iba a hablar con el, para ser amable llego Liam .__. y me tomo fuerte del brazo, me llevo lejos de Cody y me dijo:
Liam: que haces con este idiota!?? Acaso ahora vas a ligartelo a el? 
T: nooo! Claro que no Liam! Sabes que yo no te haría eso!
Liam: entonces dime, que estabas haciendo con el?
T: me estaba advirtiendo sobre Justin
Liam: … okay, pero ya no vuelvas a hablarle, es el o yo ____ y estoy hablando en serio. 
T: obviamente tu Liam! Eres uno de mis mejores amigos y lo sabes
Liam: tu también eres de mi mejores amigas pero esque ese tipo nunca me ha caído bien. 
T: esta bien Liam, ya no le hablare. 
Después de eso nos fuimos al gimnasio, ya que teníamos ensayo del ballet. Cuando llegamos ahí estaban todos y tambien Andy, ella siempre me ayuda con los pasos de los hombres cuando Katy, Caro y yo ponemos los de mujeres y como es semestre nuevo, debe haber coreografías nuevas. Estábamos platicando Andy y yo cuando me dijo: 
Andy: ooh rayos lo olvide por completo 
T: que paso?
Andy: olvide que tengo que estar en las asesorías de Química o si no, estaré reprobada este semestre :S
T: y a que hora?
Andy: a las 2:30
T: son las 2:25! Corre!
Andy: sii, eehm mañana les pongo los pasos a los chavos, bye hermanita
Andy se fue pero como es muy inteligente (*sarcasmo*) olvido su libro de química! -.- asi que tuve que ir yo corriendo detrás de ella para darle su libro, iba en el pasillo de su Universidad cuando choque con un idiota que se atravesó en mi camino. (yo en el suelo)
T:Auch!
El: oooh lo siento 
T: no, no , yo lo siento, fué mi culpa :oops:
El: uuhm bueno
T: aagh ahora no se para donde se fue Andy y no le podré dar su libro -.-
El: uuhm no la alcanzaras si te quedas ahí tirada
T: al menos ayudame a pararme no?
El: oh si, seguro
 El chico me ayudo a pararme y cuando ya estaba de pie; no pude evitar ver sus grandes y hermosos ojos cafés, 'son hermosos' pensé. Me quede embobada viéndolo, admirando sus ojos, sus perfectos y rosados labios, su bien definida nariz, sus hermosas pecas, y su piel blanca como la nieve.  El era simplemente perfecto :inlove: .  *Pensamiento de el: wow esta chica si que es linda, solo con ver sus ojos me doy cuenta de que es dulce y tierna, sus labios se ven tan perfectamente rosados, y ella simplemente es …hermosa. :arre: *fin del pensamiento de el*
Noté que los dos nos quedamos viéndonos por un largo tiempo, asi que decidí preguntarle:
T: eeehm de casualidad sabes donde son las asesorías de química?
El:  eehm están del otro lado de la escuela
T: ooh bravo Andy, eres muuuuy inteligente 
El: asi que te llamas Andy?
T: no, me llamo ______, Andy es mi hermana
El: espera … Andrea (tuapellido) es tu hermana?
T: si … la conoces?
El: todo el mundo la conoce .-. Ademas es mi compañera de proyectos en Artes :) 
T: JA! Pobre de ti, seguro te dejara todo el trabajo 
El: o.O 
T: pero no te preocupes, siempre termino siendo yo la que hace todos sus trabajos asi que probablemente nos tengamos que ver seguido :)
El: ooh que bien :) entonces, dime tu nombre 
T: _____ y tu, como te llamas?
El: Skandar, Skandar Keynes
T: Jajaja lo dijiste como lo dicen en las peliculas xD 
Skandar: lose, lose
T: bueno, creo que me tengo que ir, gusto en conocerte Skandar Keynes ;)
Skandar: igualmente ______ (tu nombre y tu apellido)
Me fui de ahí, pensando en Skandar, el era realmente lindo.  Luego busque el salón de asesorías de química y ahí estaba Andy, por lo visto estaba buscando algo en su mochila, asi que pedí permiso para entrar y le di su libro luego me fui y regrese a los ensayos del ballet, cuando llegué, nadie estaba haciendo nada .-. les dije que se pusieran a calentar pero al parecer no me hicieron caso -.- asi que empezamos a ensayar los pasos y luego hice unas cuantas audiciones y después, me fui a mi dormitorio, estaba exhausta. Cuando llegue solo hice un poco de tareas y luego fui a cenar y luego me fui a dormir. Al día siguiente tuve clases normales y todo estuvo aburrido, por alguna extraña razón no podía sacarme a ese chico de la cabeza, y sentía algo extraño cuando pensaba en el … no sé como si lo conociera de toda la vida y lo quisiera mucho. Estuve pensando en el hasta que llego la hora a la que me quede de ver con Andy en la cafetería, llegue y ahí estaba ella, empezamos a platicar y ella me dijo:
Andy: oye y ya te conté de un chico que esta súper guapo
T: eeh no. Como se llama?
Andy: se llama …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:55 pm

Hola, perdon por no comentar, pero me encanta tu nove. Ay no!, quien sera ese chico? porque si es Skandar ya van a empezar los problemas, o no? solo tu lo sabes, pero bueno, espero que la siguas pronto. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.