O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty •Capítulo 26

Mensaje por Tommo Jue 12 Jul 2012, 3:30 pm

Chiquis aqui esta el cap, en verdad disculpen la demora, esque estos ultimos dias me habia estado sintiendo un poco mal y casi no entraba al foro, pero pues lo pormetido es deuda, aqui esta el tan esperado (creo) capitulo haha, en verdad que muchas gracias todas las que siguen leyendo, lo aprecio mucho, y tambien el hecho de que algunas siguen comentando, bueno queria avisarles que ya sali de vacaciones, asi que les podre subir cap un poco mas seguido y pues bueno, si, eso haha :D espero me entiendan cuando no puedo subir cap. Gracias por todo chiquis, son las mejores lectoras :*
___________________________
•Capítulo 26
Me dirigí hacia la cocina y para mi sorpresa me encontré con una gran olla con pasta dentro de ella y cuando volteé para ver a Skandar, me dí cuenta de que estaba sacando dos vasos y los estaba llenando de coca-cola, después los llevó a una mesa que al parecer acababa de de colocar, junto con dos sillas y éstas estaban al lado de la gran ventana que daba vista a la playa, que ahora estaba iluminada por la luz de la luna.
- Perdón por no poner la mesa antes - dijo explicándome apenado - pero estaba preparando todo mientras te bañabas y prendí el televisor sólo para que hiciera un poco de ruido, pero después escuché una broma y me dio mucha risa y después …
- No te preocupes, amor - dije dulcemente.
Llevamos todo a la mesa incluyendo una vela que Skandar prendió.
Durante la cena la pasamos muy bien, platicamos reímos y recordamos cómo nos conocimos.
En verdad la estaba pasando muy bien. Al principio del día me sentía desanimada y deprimida, y en ese momento, unas cuantas horas después no podría estar más feliz.
Me sentía tan orgullosa de poder decir que ese chico, el más tierno y gracioso que conocía, el más detallista y guapo; era mi novio.
Skandar Keynes era mi novio.
- Te amo - dije segura.
- Yo te amo más - dijo él mirándome a los ojos.
- Oh ¡no lo creo! - dije riendo.
- Está bien, supongo que es un empate - dijo sonriente.
- Skandar yo … - dije pensando en lo que iba a decir - lo siento.
- ¿Qué? - hizo una mueca de confusión - ¿Por qué?
- Porque … pues - dije balbuceando- digamos que siento que no he sido una muy buena novia…
- ¡Si lo has sido! - dijo mirándome raro.
- no, espera, déjame terminar, ¿Si?- el asintió - bueno esque he estado deprimida todo el tiempo que he sido tu novia y eso no ha ayudado mucho, siento que no he sido la mejor novia que digamos, y tengo miedo de perderte sólo por los problemas que tengo con mis amigos. Pero quería decirte que trataré de cambiar mi actitud.
- Linda no tienes por qué cambiar, yo te amo tal cual eres. Y siempre lo haré. - dijo él haciéndome sentir mucho mejor.
- Yo también, Skandar. - dije sonriendo.
- Espera un momento - dijo Skandar interrumpiendo mis pensamientos sobre él- ya regreso.
- Seguro - contesté.
Después de lo que me parecieron unos cuantos segundos, Skandar bajó la escalera y se dirigió hacia la mesa en la que yo estaba sentada. Pero tenía una cajita roja en sus manos.
- Ábrela.
- Skandar no … - balbucié - no me parece correcto que …
- Sólo ábrela, linda - dijo interrumpiéndome.
La abrí.
Eran dos boletos.
- ¿Qué es esto? - pregunté.
- Pues son dos boletos … - dijo sarcasticamente.
- Ya lo había notado - dije riéndo levemente - pero, ¿para qué son?
- Para viajar. - dijo sonriendo, y como vió mi cara de confusión siguió explicando - Verás, en Canadá se acaba de estrenar la película de Narnia 3 asi que …
- ¡Ahhhhh! - Skandar no pudo seguir explicando ya que mi grito lo interrumpió.
- Lo sé, lo sé.
El simple hecho de saber que íbamos a ir a Canadá me emocionó demasiado, tal vez hasta ¡podría visitar a Katy!
Lo único que pude hacer en ese momento fue abalanzarme hacia Skandar como lo había hecho hace rato en el sofá, pero ahora resultó ser una mala idea ya que como el estaba en una silla, terminamos tirados en el piso, yo arriba de el, pero en vez de quitarme, lo que hice fué darle un largo beso. Después de éste me quité de encima ayudando también a mi novio a que se parara del suelo.
- Gracias - dije cuando los dos ya estábamos de pie. - pero, ¿Qué hay de el colegio?
- Pues como hay varios artistas, - dijo explicando - cuando hay firmas de autógrafos, o algún concierto, o como en este caso, una premiere, nos dejan salir.
- Pero - pregunté - ¿a mi también?
- Si, hermosa - dijo feliz. - Pero no sólo iremos a la premiere.
- Oh ¿en serio? - el asintió - Y ¿adónde más iremos?
- Es una sorpresa - dijo misterioso.
El resto de la noche lo pasamos viendo películas en el sofá y platicando de muchas cosas distintas. Estábamos viendo la película 'The Notebook' cuando caí profundamente dormida.
Desperté en medio de la noche y vi que Skandar había dejado en mi cama un camisón grande, el cual me puse para dormir bien.
A la mañana siguiente me encontraba en mi cama, y en ese momento me sentí como cuando era pequeña, que me quedaba dormida en algún lugar y al siguiente día ya me encontraba en mi cama.
Me levanté y mi novio, al parecer, aún seguía dormido. Decidí que ahora me tocaba a mí cocinar, por suerte, esto se me daba muy bien.
Preparé huevo, con tocino y pan tostado, y café. Era un desayuno simple pero efectivo.
Al cabo de media hora, Skandar se levantó.
- Buenos días mi amor, ¿Como amaneció la chica más hermosa de todas? - preguntó él dulcemente.
- Bien, y ¿Como amaneció el mejor novio del mundo?
- Muy bien, muy bien.
- Hum ¿quieres desayunar, amor? - pregunté sirviendo cafe en una taza.
- Oh si que delicioso, y si se puede, tambien quiero un poco de ese café - contestó el apenado.
- Okay. - contesté sirviendole el café y el resto del desayuno.
Los dos nos sentamos y estábamos platicando mientras comíamos.
Después del rico desayuno, Skandar se fue a bañar y mientras tanto, yo encendí la computadora y me puse a navegar por internet. Entré a Facebook, Twitter y otras cuantas páginas más. Al revisar mi correo me encontré con uno de Katy.

To: _____245@hotmail.com
From: Katy-moseley@gmail.com
Asunto: Re: ¿Me recuerdas?

_____________! no sabes lo que ha pasado! Me he encontrado con un viejo amigo que se llama William y como empezamos a platicar mucho y estamos saliendo de vez en cuando, me pidió ser su novia! Ajsofksnf ¡estoy tan feliz! Oh y también quería decirte que te creo totalmente lo de que Caro les estaba metiendo falsas ideas a las otras bailarinas, ¡incluso trató de convencerme de ese tipo de cosas a mi también! Obviamente supe que no eran verdad. Te conozco perfectamente y se que todo lo que me dijo era mentira. Y de hecho, tuve una pequeña (gran) pelea con ella, y pues ya no nos hablamos:D Hum también hable con Alex por skype y lo noté muy diferente. De hecho, el también trató de decirme cosas falsas sobre ti pero no se lo permití. Sus ojos se veían como … sin expresión alguna, más bien, sin sentimientos, solitarios … aagh no sé que le ha pasado a ese chico, pero lo que sé es que ustedes dos deberían de arreglar las cosas, porque su amistad se arruino solo por otras personas y eso no es justo. Bueno te dejo _______, tengo que irme a mi cita con Will, cuidate, te mando un gran abrazo! X

Después de leer el correo de Katy (el cuál no respondí, ya que cuando la viera podría platicar de todo con ella) mi guapo novio salió de bañarse con sólo una toalla atada a la cintura. La verdad a mi normalmente lo primero que me atraía de un chico era su físico, pero con Skandar había sido diferente, me había enamorado de muchas maneras diferentes y una de ellas era su personalidad, pero al darme cuenta de que tenía un cuerpo muy bien trabajado, anoté el físico como una cosa más por las cuales estaba enamorada de el.
Media hora después, cuando Skandar ya se había vestido, volvimos al colegio. Ya estando ahí me bañé y me arreglé un poco. Llamé a Skandar, porque yo inteligentemente (sarcasmo) no le había preguntado cuándo sería el viaje.
-¿Hola? – escuché a través del teléfono. - ______?
-Hola mi amor – contesté animadamente – ¿Cómo estás?
-Errh pues, bien. Acabo de salir de hablar con el director para pedirle permiso para que vayamos a la premiere.
-Oh que bien – dije-. Oye hablando de ese tema, ¿cuándo es el viaje, amor?
-En dos días, mi vida – una vez que él dijo eso, me sorprendí mucho, si nos iríamos en dos días yo tendría que estar preparando las maletas ahora mismo - ¿te parece bien?
- eehr, un poco apresurado – dije insegura – pero no importa, está bien.
- Okay babe, te llamo en un rato, - dijo en un tono apresurado – creo que ya tenemos que preparar las maletas así que …
- Si, lo sé amor, -contesté dulcemente – te amo, en un rato hablamos.
Cortamos la llamada y empecé mi trabajo: hacer maletas. No sabía cuanto tiempo iríamos, así que la verdad llevaba muchos cambios, ya que tampoco sabía si en estos tiempos en Canadá hacía frío o calor. Luego de un rato de doblar y meter ropa en una maleta, llegó mi amiga Georgie a la habitación.
-¡Hola! – Saludó ella- ¿qué tal, ______? ¿Ya estás mejor?
-Si, si, muchísimas gracias, Georgie – Contesté sonriente.
- Y bien, -dijo animada- sé que irás a la premiere de Canadá así que, ¿qué te pondrás, nena?
- Ehhr, no lo había pensado – dije dándome cuenta de que era algo obvio que tendría que llevar vestido o algo asi, puesto que era una premiere - ¿Qué te parece si vamos de compras?
- ¡Si! ¡genial! – dijo como una niña pequeña - ¡Me encantan las compras!
Mi amiga y yo fuimos al centro comercial, y como ahí casi no había tiendas de vestidos, Georgie me llevó a una boutique que estaba algo lejos del campus, pero eso no fue lo malo, sino lo que pasó cuando llegamos a ésta …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Sofi. Jue 12 Jul 2012, 7:36 pm

No te preocupes...lo bueno es que pudiste poner cap
que bueno que hayas salido de vacaciones, yo hoy por fin sali de clases
el cap estuvo muy bueno...me encanto
que extraña la actitud de Caro
pero lo bueno es que katy no se dejo influenciar.....y que bien!! la rayis va a volver a verla
espero que ya te sientas mejor.....y que la puedas seguir pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Likeabossbitch Lun 16 Jul 2012, 7:46 pm

shaalhaahakhaskjahkaj Hola soy Patricia y tu tu fiel lectora *-*.Awwwww Skan es taaaaaaaaaaaaaaan lindo.Caro me cae mal ¿pero por que se comporta así? y ojala Alex y Rayis vuelvan hacer mejores amigos *-*.Siguela por mi :3
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Mar 17 Jul 2012, 11:30 am

Nueva lectora!!! Sigue tu nove esta genial!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por TACD Vie 20 Jul 2012, 7:48 am

Wuuuao ador tu nove!!!!! Me encanta x fas cuando puedas siguela :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 8:22 pm

Hola! Chiquis no me he olvidado de ustedes, creanme que cada que no puedo subir cap me siento mal y por eso hoy les voy a dejar 2 :D y espero que los disfruten muchisimo, y perdoneen, esta semana no habia subido porque me fui de vacaciones:D pero ya estoy de vuelta! oh y queria recordarles que la novela (la primera temporada) se acaba en el capitulo 30 y la segunda temporada sera un poco corta. Las amooo son las mejores lectoras del mundo y las mas bellas, quero agradecerles muchisimo a las que han estado desde hace ya un tiempito y tambien a las nuevas, y por cierto BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, gracias por todos sus comentarios, los leo todos y siempre me sacan sonrisas, y bueno tambien queria decirles que ahora les cntestare a lo que comenten, que les parece? Lo pondré en un comentario asi como este siempre que vaya a subir capitulo, pero el capitulo estara en un comentario aparte. Bueno pues nada, gracias por todo, aqui les dejo las respuestas a sus comentarios jeje:D

- #Sofi : Enserio? tambien saliste de vacaciones?:D que bieen, disfrutalas mucho. sahkfgddg no sabes cuanto me alegra que te haya gustado el capitulo<3. Si, Caro al fin esta mostrando su VERDADERA cara, una que tenia muy bien escondida y que nadie conocia. Exacto! Katy si es una buena amiga y no se dejo influenciar como el resto de las bailarinas. Si! ya me siento mucho mejor, gracias por preocuparte:D ya la sigo, un beso:) xx

- Likeabossbitch : Hola Pati, bienvenida:D loseee, Skandar es un amor♥️ A mi tambien me cae mal Caro jeje, y pues más adelante se sabrá todo, ten calma, ya averiguarás por que se esta portando asi. Siii ojala que la rayita y Alex vuelvan a ser amigos, si no todo lo que pasaron va a haber sido todo en vano... Ya la sigo babe:D xx

- Bega : Holaaa! bienvenida, me alegra demasiado que te guste la novela, ya la sigo chiqui:D xx

- TACD : es enserio que la adoras? haha me parece tan extraño que a alguien le guste lo que escribo, jaja bueno ya la sigo amoree:) xx



Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty •Capítulo 27.

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 8:47 pm

Capítulo 27.

Georgie me llevó a una boutique que estaba algo lejos del campus, pero eso no fue lo malo, sino lo que pasó cuando llegamos a ésta. Para sorpresa mía y de mi amiga, Caro estaba viendo los vestidos atentamente.
-Hola queridas, ¿qué están haciendo por aquí? – dijo egocéntricamente cuando nos vio entrar a la tienda – Oh ya sé, seguro buscando un vestido para ir a una fiesta de putas.
- Mira para empezar, querida – dijo Georgie haciendo énfasis en la última palabra – no somos unas putas, no somos como tú. Y para terminar, a ti no te incumbe lo que estemos haciendo o lo que no.
- Hum, quién lo viera – dijo fríamente la que antes era mi amiga – me saliste agresiva.
-Pues si – una vez que Georgie dijo esto, se abalanzó sobre Caro y empezó una pelea en medio de la tienda. No eran simples jalones de pelo lo que daba Georgie, eran puñetazos, golpes de verdad. Caro solo estaba tratando de quitársela de encima, ya que Georgie estaba sobre ella.
Había olvidado por un momento, que mi amiga, Georgie es una chica famosa, ya que actúa como una chica humilde y normal, pero lo recordé cuando vi que llegaron varios paparazzi y algunas chicas estaban tomando fotos con sus teléfonos. Hasta el momento no había hecho nada, pero creí que Caro ya había sufrido lo suficiente, lo suficiente para que le quedara un ojo morado y el labio partido. Levanté a Georgie y le sostuve los brazos, cuando al fin Caro se pudo parar, se fue corriendo y llorando, tapándose por completo la cara.
-¡Ah! – suspiró Georgie después de haberse sacudido las manos – no sabes cuánto necesitaba eso – dijo para terminar con una sonrisa de satisfacción y
Noté que mi amiga solo tenía un rasguño, pero era muy profundo.
-Eh ¿señoritas? – llegó una empleada - ¿Necesitan algo de primeros auxilios?
- No, -contesté amablemente – pero muchas gracias de todas formas.
No iba a aceptar nada de esa tienda, ya que mi amiga hizo un gran escándalo en ésta y tal vez les haría mala fama. Saqué a mi amiga de la tienda y por suerte había otra no muy lejos. Entramos y ahí había vestidos mucho más hermosos, de todos los colores y diseños; largos y cortos.
-¡Wow! – exclamó mi amiga – esta tienda es mucho más grande y bella.
Estuvimos viendo los vestidos por un largo rato. Georgie se probaba uno y otro, y yo, simplemente no podía encontrar ninguno que me agradara. ¡Rayos! ¿Qué estaba pasando conmigo? Antes siempre iba a fiestas, para las cuales necesitaba vestidos, pero antes no tardaba en encontrar alguno que me gustara.
-Mira éste – me dijo mi amiga haciendo que volteara a ver el vestido que ella tenía en sus manos - ¡Está hermoso, como para ti!
-Hum no lo se… -contesté dudosa.
Era un vestido lindo, así que me lo probé. Era pegado, me llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, color rosa pálido y era strapless . Me gustó. Salí del vestidor para que mi amiga me dijera si me quedaba bien ó no.
-Perfecto – dijo ella con una gran sonrisa en su cara y con su rostro iluminado.
-No me mientas Laura – ella odiaba que la llamara así.
-¡Oye! – Dijo haciéndose la ofendida – Todavía que te defiendo de una perra y tu me agradeces así. –finalizó cruzándose de brazos y haciéndose la ofendida.
- Bueno, está bien – dije rendida – te creeré Georgie.
-Así me gusta – dijo esbozando una gran sonrisa en su rostro.
Ayudé a mi amiga a buscar su vestido y al final encontramos uno muy lindo. Era azul y tenía unas flores moradas en la parte de abajo (http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Georgie+Henley+Red+Carpet+National+Movie+Awards+amlOd2liVzrl.jpg). Después de que las dos hubiéramos encontrado los vestidos indicados, fuimos en busca de los accesorios y los zapatos, los cuáles fueron más fáciles de encontrar.
Cuando regresamos al colegio, el cielo ya estaba oscuro. Llamé a Skandar, para informarle que ya había regresado. Después Georgie me acompañó a la Universidad donde estaban mi hermana y Skandar.
-¡Hey! – saludó mi hermana– Hola ____, hola Georgie. ¿qué hacen por aquí, chicas?
- ¡Hola Andy! – le saludé con un beso en la mejilla – pues nada, quería avisarte que me voy de viaje.
-¿En serio? – Preguntó sorprendida - ¿con quién? Y ¿adónde?
- A Canadá, - le expliqué – resulta que allá apenas va a ser la premiere de Narnia 3 y pues Skandar me invitó a ir con el.
- No te preocupes Andy, yo vigilo que no hagan nada malo – dijo Georgie restándole importancia haciendo un gesto con la mano.
-Esta bien, chicas- dijo despreocupada mi hermana- Sólo que tienes que llamar a mamá y avisarle, _______
- Si, - contesté – ya lo hice y le pareció bien.- Pues bueno, hermana, ya es hora de que regrese a mi habitación, me voy en dos días, te digo por si te gustaría despedirte.
- ¡Claro! – contestó animada.
Nos fuimos del dormitorio de mi hermana, y cuando íbamos de regreso al nuestro, nos encontramos con …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty •Capitulo 28

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 8:53 pm

(sinceramente, este no me gusto y estoy acelerando las cosas.)
Capitulo 28:
Nos fuimos del dormitorio de mi hermana, y cuando íbamos de regreso al nuestro, nos encontramos con Alex, quién me miró con cara de odio, para después seguir con su caminata. ¿Qué ese chico no se cansaba de romperme el corazón? ¿No le había sido suficiente con lo que me había dicho hace unos días? Todos los recuerdos llegaron a mi mente, desde cuando éramos pequeños y el me prestaba sus juguetes y yo le prestaba los mios, hasta la pelea que hizo que nuestra amistad se terminara definitivamente. No lo pude evitar, me eché a llorar. Cuando Georgie lo notó, trató de consolarme de mil y una formas, pero ninguna resultó. Fue hasta cuando llegamos a nuestro dormitorio y me quedé dormida, cuando dejé de llorar.
A la mañana siguiente desperté feliz, tal vez haber llorado hasta quedarme sin lágrimas la noche pasada había servido para desahogarme. Vi que Georgie aún estaba dormida, pero decidí no molestarla. Ese día Skandar, Georgie, Liam (quién iba a acompañar a Georgie al viaje) y yo; faltamos al colegio, ya que iríamos a comprar los boletos del avión y a hacer unos trámites.
El día se pasó volando, papeles aquí, papeles allá; maletas por terminar; cosas por comprar… Fue un día muy ocupado para Georgie, para su novio, para mi novio y para mi. Cuando Georgie y yo al fin nos pudimos acostar para dormir, no parábamos de platicar de todas las cosas que haríamos, de cómo nos maquillaríamos y de muchas cosas más.
— ¡Hey Georgie!— dije en un susurro — ¿aún sigues despierta?
—Si, ______ —contestó mi amiga en un tono de voz normal — hace apenas un segundo te estaba diciendo que mi maquillista te puede maquillar a ti también.
—Oh cierto — dije recordando — uhhm sé que no te pregunto esto muy a menudo pero, ¿cómo te va con Liam? Es decir, nunca me cuentas nada sobre ustedes.
—Aaaah — dijo mi amiga suspirando — es que simplemente lo amo y no tengo ninguna queja sobre el y además no lo sé, digamos que nuestra relación es una típica de dos chicos de preparatoria.
—Oh entiendo — dije sintiéndome feliz por ellos dos — ¿sabes? He sido amiga de Liam por mucho tiempo, y se nota rápidamente en sus ojos que también está enamorado. Hacen una pareja muy hermosa.
—Gracias, _______ — contestó mi amiga — pienso lo mismo sobre Skandar y tu, nunca lo había visto así de feliz.
Y así seguimos platicando mi amiga y yo durante más o menos dos horas, por lo que en la mañana, cuando era hora de levantarnos, esto se nos hizo muy difícil, pero lo logramos. Llegamos a tiempo al aeropuerto e hicimos todo el papeleo que se tiene que hacer, después, cuando nos lo indicaron, subimos al avión y cuando menos cuenta me di, ya estábamos volando sobre el mar. Me quedé dormida como una hora después de que empezara el viaje. Estaba recargada en el hombro de Skandar, y la verdad estaba muy a gusto. Después de mi siesta, desperté y aún nos faltaban como 3 horas para llegar a nuestro destino, así que empecé a platicar con Skandar, claro también debo mencionar que lo besaba muy seguido.
Al cabo de unas cuantas horas, llegamos a nuestro destino: Canadá. No hacía tanto frío como lo esperaba, pero si hacía un poco. Aún no lo podía creer, ¡vería de nuevo a mi mejor amiga! Bajamos del avión y fuimos a comer, después llegamos a un hotel, nos bañamos, nos preparamos y después fuimos a la premiere, había muchas personas que yo no conocía, pero si reconocí a Will, Ben, William y a Anna, Georgie y Skandar nos presentaron a Liam y a mi con ellos y en el resto de la alfombra roja, cuando Georgie y Skandar tenían que estar con sus compañeros de trabajo para las famosas fotos, Liam y yo nos quedamos juntos, aunque también posamos en algunas ocasiones con nuestra respectiva pareja para que nos hicieran fotos juntos. En una foto incluso salimos Liam, Georgie, Skandar y yo juntos. Mi novio se veía realmente feliz, y eso me hacía feliz a mí. Skandar se tomó muchas fotos con sus fans, al igual que Georgie. Después de la prmiere, regresamos todos muy cansados al hotel. Skandar y yo teníamos una habitación para los dos y Georgie y Liam tenían otra para ellos dos. Mi novio y yo decidimos ir a la alberca un rato para relajarnos y luego de esto fuimos a cenar a un restaurante del hotel. A pesar de que casi no hablamos gracias al cansancio, la pasamos muy bien. Regresamos a la habitación y nos cambiamos, después me tiré a la cama, luego Skandar imitó mi acción y me acurruqué en sus brazos (solo eso, no malpiensen). Dormimos abrazados y amanecimos exactamente igual, me sentía tan segura y protegida en sus brazos, era una sensación hermosa.
Al siguiente día mí novio me dio una sorpresa, me llevó a un picnic a la orilla de un lago, en realidad fue muy hermoso, ya que nos la pasamos platicando, riendo y abrazándonos. Comimos unos sándwiches y fruta, estuvo delicioso.
A pesar de que el día anterior me la había pasado de lo mejor, hoy sería muy espectacular. Le mandé un mensaje de celular a Katy que decía: <Hey una amiga mía que vive allá me dijo que te quería conocer. Es muy simpática, te va a agradar. Dijo que la vieras en el Starbucks de la calle Francos a las 2:00 pm;)>
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Sáb 28 Jul 2012, 9:30 am

Me encantaron los caps!! Siguelaaa pronto!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 02 Ago 2012, 5:13 pm

mañana penultimo capitulo chicas
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 5:45 pm

bien!! :D
o esperare ansiosa!! :cheers:
aunque da algo de pena que sea ya el penultimo...
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 05 Ago 2012, 6:33 pm

Hola amores míos! Sé que les dije que iba a subir el capitulo el viernes, pero esque lo tengo guardad en otra computadora y no he tenido oportunidad de usarla. En verdad no saben cuando lo siento, pero lo subiré pronto, i promisse!:) much love! gracias por seguir leyendo! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Lun 06 Ago 2012, 9:31 am

No importa ;)
Pero = sube el cap lo antes que puedas please!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por TACD Mar 07 Ago 2012, 10:52 pm

Me encanto x fas siguela cuando puedas!!!!! Amo tu nove :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 08 Ago 2012, 5:08 pm

Hola! me llamo Lanna soy nueva en el foro y me gusta tu novela siguela Aqui otra fiel lectora!!!:D
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 10 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.