O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 26 Abr 2012, 7:40 pm

Hoola! vine a decirles que pronto subo cap. tratare de subir hoy:)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty •Capítulo 22

Mensaje por Tommo Dom 29 Abr 2012, 8:48 pm

Hola, Hola! vine a dejarles el siguiente cap., espero que les guste y eehm pues les aviso que la nove llegara hasta el cap 30 nadamas, así que ya no está tan lejos el final :O y perdon si voy apresurando mucho las cosas de la nove, esque tengo planeado un proyecto totalmente diferente a esto que estoy haciendo y pues en verdad me gustaria hacerlo posible en el humm llamemoslo "espacio" de tiempo que voy a tener cuando termine de escribir esta nove y pues nada, en verdad es algo que quiero hacer y por eso estoy apresurando un poco las cosas, y tal vez me tarde un poco mas de lo que habia dicho en subir la segunda temporada de esta nove, por lo mismo, porqe quiero seguir adelante con otro tipo de cosas:D Bueno no se olviden de comentar, las quiero chicas:) x

_______________________

Pero en cuanto a esa otra persona, ya no lo soportaba, tenía que hablarle y preguntarle por qué había cambiado de esa forma tan drástica. Y esa persona era Alex.
Estaba decepcionada de el, antes era muy lindo y tierno con todas las niñas, pero ahora era todo lo contrario, si le hablaba a alguna, era porque quería besarla o acostarse con ella. Me dolía admitirlo, pero se había hecho como el resto de los chicos, ahora era todo un patán. De un tiempo a acá , yo siempre lo veía fumando y Liam me contaba que iba a muchas fiestas y se emborrachaba hasta quedar inconsciente, cuando era mi amigo, el nisiquiera volteaba a ver las botellas de cerveza o vino, el odiaba todo eso. Y ahora era todo lo contrario, me había decepcionado horriblemente, pero a pesar de todo, yo lo seguía queriendo (como amigo) y me dolía que no me hablara.
Pasaron las clases, tomé valor y me dirigí hacia la cafetería, donde ahora el siempre estaba (besándose con la primera chica que viera). Llegué al lugar, y ahí estaba el. Me llené de valor, fui hacia el y le hablé.
- hola Alex, ¿como estas?- dije amablemente
- hola _______
- tengo que hablar contigo -dije.
-¿que me vas a decir? ¿Que he cambiado mucho? No te preocupes, eso ya me lo dijeron miles de personas y no tienes por qué repetírmelo. - dijo el.
-No …- contesté
- Oh entonces seguro me dirás que quieres volver a ser mi amiga ¿Cierto? Pues adivina que? Yo no quiero ser amigo de alguien que ha cambiado tanto. —
- qu… que?- pregunté tartamudeando - Mira 1.yo no fui la que cambió 2.¿Por que de un tiempo para acá te has vuelto tan mujeriego y grosero, por qué ahora te emborrachas y fumas?—
- por favor ________, con migo no tienes que fingir que te interesa lo que me pase o lo que no. - dijo Alex.
-pero por qué rayos dices eso? Claro que me importas, tu eres como mi hermano—
- lo era. -dijo apartando la vista de mi.
-mira Alex, si no me crees, es tu problema, yo solo quería decirte que estoy preocupada por ti, porque creí que eras mi mejor amigo. Pero veo que ahora eres muy grosero y no voy a estar aguantando tu humor. Asi que ya te dije, si no me quieres hablar, es tu problema, y yo no quería terminar peleada contigo, pero esto es lo que pasa cuando tratas mal a una persona que no te ha hecho absolutamente nada.- le contesté
- JA! crees que no me has hecho nada? ________ sabes que yo te he amado desde la primera vez que te vi, sabes que soy tu mejor amigo porque quiero estar cerca de ti y protegerte, y se que tu si habias dado cuenta, y que Liam y las chicas te lo dicen todo el tiempo, pero ahora me doy cuenta que todos estos años de amistad se fueron a la basura, todo por Keynes - dijo el, casi gritando y haciendo que todos en la cafetería plantaran los ojos en nosotros 2.
- pero ¿El que tiene que ver en esto? Y ¿por qué solo con el te pones asi!? Me refiero a que he tenido mas novios y con ninguno te pusiste asi, sin sentimientos, ni mujeriego. - dije gritándole también.
- sabes que _______? olvidalo, esta claro que no me entiendes y no pienso gastar mas de mi tiempo contigo. —
Alex se fue y las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Todos me observaban pero no me importaba, después de todo, acababa de perder a mi mejor amigo. Empece a gritar « noooo Alex, por favor, no me dejes aquí sola, Alex sabes que yo te quiero como a un hermano, Alex por favoooor! ¿Que hay de las palabras que me dijiste en mi fiesta, eh? Dijiste que a pesar de todo serias mi amigo! Alex!»
Alex me ignoro por completo y siguió caminando, alejándose. Yo estaba completamente destruida y solo me fui a mi dormitorio a llorar. Estaba ahí, sola, llorando desconsoladamente, hasta que escuché que se abrió la puerta, era Skandar. Apenas me vio llorando y fue corriendo hacia mi, me abrazó.
- que te pasa?? Por qué estas llorando!?? - preguntó confundido.
- perdí a mi mejor amigo Skandar, yo de verdad lo quería como a un hermano -dije sin dejar de llorar.
Skandar solo me abrazó muy fuerte, yo estaba destrozada, no había dejado de llorar desde que hable con Alex esque, ¿¡Cómo era posible que lo perdiera!? El era una de las únicas personas que me comprendían. El era demasiado importante para mí y ahora ya no lo tenía para apoyarme, como lo había tenido en algún momento, que ahora ese momento me parecía que había sido hacía muchísimos siglos atrás…
Después de un rato, Skandar se tuvo que ir, ya que tenía que hacer un proyecto de la Universidad.
El dolor que sentí en ese momento fue parecido al que sentí cuando mi padre se fue de casa, pero a Alex lo llegué a amar más que a mi propio padre. ¿Cómo no hacerlo? Si había estado ahí toda mi vida, apoyándome, incluso cuando perdí a mi padre. Pero ahora … las cosas eran tan diferentes. El que solía ser mi mejor amigo, ahora me odiaba. Mi mejor amiga estaba demasiado lejos de mi, y yo ya había perdido el poco contacto que tuve con ella cuando se acababa de ir. También perdí a Caro, a pesar de que siempre hubo algo de ella que me daba mala espina, yo la quería, y mucho. Lo único bueno que había en mi vida era mi novio, a quien amaba con todas mis fuerzas, con quien no podía pasar un día separada de el, en fin lo único bueno de mi vida …
Se preguntarán, ¿Que pasó con el ballet? Lo dejé. No soportaba ver que Caro hacía a las demás chicas odiarme … les metía ideas en la cabeza y la nombraron capitana después del concurso que perdimos. Caro me trataba tan mal.
Yo simplemente estaba destrozada, ya no podía aguantar tanta tristeza dentro de mí …

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 10 Mayo 2012, 10:20 pm

eeeem hola? acaso queda alguna lectora por aqui?:(
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 11:14 pm

Holaa!! Soy ´Tiare, Una New Reader :study: , Carina Sabes, Me Re Contra encantó La Novee, Esta Buenísima Y Ojalá Qe La Sigas Pliss, No La Dejes Así :( Y Tal Vez El Intituto Tiene A Tus Lectoras Ocupadas Pero Verás Qe Pronto Se Aparecerán, Vamos!! No Te Desanimes :D

Salu2 ´Tiaree 🐱
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 17 Mayo 2012, 8:07 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Holaa!! Soy ´Tiare, Una New Reader :study: , Carina Sabes, Me Re Contra encantó La Novee, Esta Buenísima Y Ojalá Qe La Sigas Pliss, No La Dejes Así :( Y Tal Vez El Intituto Tiene A Tus Lectoras Ocupadas Pero Verás Qe Pronto Se Aparecerán, Vamos!! No Te Desanimes :D

Salu2 ´Tiaree 🐱
aaay muchisimas gracias por pasarte, que bueno que te haya gustado la nove, gracias a ti la seguire pronto:) y muchisimas gracias por tu comntario, me animó el día:') la seguire lo mas pronto posible:)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 1:08 am

Siiii Y Esperaré Con Ansias El Cap

Cuidate:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty •Capítulo 23

Mensaje por Tommo Jue 31 Mayo 2012, 1:14 pm

Enserio que disculpenme por no haberme pasado antes, la escuela me trae algo apurada :S pero bueno aqui les dejo el cap. :)
__________

•Capítulo 23

Yo simplemente estaba destrozada, ya no podía aguantar tanta tristeza dentro de mí. Le mandé un e-Mail a Katy.

from: _____245@hotmail.com
To: Katy-moseley@gmail.com
Asunto: ¿Me recuerdas?

Katy:

¿Cómo te ha ido en tu nueva escuela? Y ¿Que hay de tu familia? ¿Están bien todos?
A mi no me puede ir peor.
Primero que nada, perdí el poco contacto que tenía contigo :(
Segundo: Alex ahora me odia.
Tercero: Caro también me odia y tuve que salirme del ballet gracias a que le estaba metiendo ideas a las demás chicas y ellas también me odian ahora.
Lo único bueno en vida en este momento es … bueno, Skandar.
Las cosas están tan mal que ya he pensado en hacer lo que hago cuando me pongo triste …
Te necesito mejor amiga, la escuela no es lo mismo sin ti.
Escribe pronto!

Te quiere,
______

Justo cuando terminé de escribir el correo, llegó Georgie a nuestra habitación, y como me vio llorando (a mares) se dirigió corriendo hacia mi y me abrazó.

-Oh, pero ¿Qué tienes, linda? - preguntó ella preocupada.
- Esque ya no puedo, Georgie. - contesté con la voz entrecortada.
- Mira … la verdad no soy buena dando consejos pero - se detuvo, ya que yo le interrumpí.
- no te preocupes, no tienes que decir nada, solo no me abandones como todos los demás lo hicieron.
- Linda, sabes que puedessiempre estare contigo, y en mí si puedes confiar, y eso lo tienes comprobado, ya que yo si te digo cuáles prendas te favorecen y cuáles no. - dijo tratando de animarme.
- Gracias Georgie,- dije riéndo levemente - y lo se, tu si eres una persona en la cuál confiar.
Mi amiga y yo nos pasamos la noche conversando y tratando de hacernos sentir mejor mutuamente.
Llegó el fin de semana y desde hace 3 días yo no había visto a Skandar. Revisé mi e-Mail y aún no tenía respuesta de Katy. Seguro Alex y Caro le habían metido ideas falsas sobre mi a ella también …
Dejé de usar la computadora y me puse a pensar. Pero mi transe de concentración fue interrumpido por el tono de mensaje de mi celular. Me dirigí hacia mi cama, donde estaba el móvil. Era un mensaje de Skandar.

Te veo en el estacionamiento en 10 minutos, te amo.

¿Eso era todo? Lo último que quería era que mi novio se volviera frío conmigo.
Llegué al estacionamiento, y ahí estaba el. Con su hermoso cabello medio despeinado, con su gran sonrisa y sus ojos que me derretían. Cuando lo vi, por impulso corrí hacia el y lo abracé, el era mi única razón para sonreír. El me recibió el abrazo y después medio un beso largo y tierno.

-Te tengo una sorpresa- dijo el sonriendo.
- Oh Skandar, necesito que sepas que te amo, nunca antes había tenido esta sensación, me haces sentir tan … bien y tan especial, yo … no se como decirlo y solo tengo dos palabras que quiero que tengas bien claras: te amo. - eso fue todo lo que pude decir.
- Cono alguna vez te dije, - dijo haciendo una pausa - yo nunca había podido encontrar el amor, hasta ahora. Pero ahora es el momento de irnos:)
Subimos al auto de Skandar y me llevó al lugar que yo menos me hubiera esperado en ese momento … la playa que hay a 2 horas de donde vivo.
Nunca lo había comentado, ¿cierto? Hay una playa muy linda a 2 horas de la ciudad en la que vivo. Solo he ido como 2 veces, ya que mi madre siempre trabajaba cuando mi hermana y yo estábamos en casa. Era muy hermosa y estaba idéntica a como estaba cuando vine, hace aproximadamente 4 años.
Pero, ¿Por qué Skandar me había llevado ahí? Sin pensarlo se lo pregunté.
- Porque, estos días te he visto muy triste y estresada, y no me gusta verte así. Además pensé que este era un muy buen lugar para que te relajaras. -contestó Skandar a la pregunta que le hice.
Aún estábamos en el carro, y yo solo lo abracé, y después le di un largo beso.
-Que bueno que traes short - dijo mi novio sonriendo.
- Lo se, y que bueno que tu traes - hasta ese momento me di cuenta de que Skandar traía puesto un traje de baño - ¿Como no me di cuenta antes? -pregunté riendo.
- Jajaja, solo salgamos de aquí- contestó Skandar.
Salimos del coche y dejé mis zapatos en éste. Corrimos hasta la orilla y después mi novio me empezó a seguir gritando : «te voy a atrapar!» al parecer me quería aventar al agua.
Cuando al fin me alcanzó, me cargó en sus brazos y en vez de aventarme, me dio un beso tierno y largo. Después, cuando más distraída estaba, Skandar hizo como si me fuera a soltar y me asusté mucho, pero no lo hizo. En ese momento me sentía tan ligera, pero sobre todo segura y protegida; fue un momento hermoso.
Cuando al fin Skandar me bajó, esperé a que se descuidara para después aventarle agua. Una vez que lo hice, el volteó y "despistadamente" me aventó agua a mi. Después me tumbó suavemente al agua y yo lo agarré del pie, haciendo que se cayera a un lado de mí, y después me coloqué arriba de el y le di un laaaaarrrgggoooo beso, y luego le dije : «Te Amo» a lo que el respondió con una gran sonrisa.
- Yo mas, hermosa- contestó mi novio.
Nos pasamos todo el día jugando y haciendo cosas como aventarnos agua y besárnos. Llegó el atardecer y los dos estábamos sentados en la arena, observando cómo se ponía el sol.
Justo en ese momento, Skandar me dijo algo que me sorprendió…
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 7:47 pm

Uhh!!! Muy Bueno El Cap, Pero Síguela Prontooo, Carina Me Dejaste Muy Interesada En El Próximo Capitulo

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 10 Jun 2012, 1:53 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Uhh!!! Muy Bueno El Cap, Pero Síguela Prontooo, Carina Me Dejaste Muy Interesada En El Próximo Capitulo

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D

me alegro de que te haya gustado. en un rato subo el sigueinte cap. x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty •Capítulo 24

Mensaje por Tommo Mar 12 Jun 2012, 7:10 pm

Hola chiquiiis, vine a dejarles capitulo (bueno si es que alguien sigue leyendo la novela:/) espero que les guste mucho el capitulo:) Oh y tambien queria avisarles que cambie todo lo de mi cuenta (username, avatar, firma...) porque mi hermana ha descubierto el foro y digamos que no quiero que se de cuenta de las novelas que leo, y mucho menos de que tengo una novela:/ Espero me entiendan y no se enojen! tambien queria decirles que la novela se esta acercando a su final! asi que estos ultimos capitulos tal vez se tornen un poco mas emocionantes.
bueno ya les hecho mucho rollo, aqui esta el capitulo, enjoy it! x
_________________
•Capítulo 24

Justo en ese momento, Skandar me dijo algo que me sorprendió.
- Es hora de irnos - fueron sus palabras.
- Oh Skandar, en verdad la estaba pasando tan bien … - dije - y la idea de que tenemos que volver al colegio me abruma.
- Y ¿Quién dijo que íbamos a volver al colegio? - dijo Skandar con una sonrisa pícara. - Mira. ¿Ves esa casa de allá? - me preguntó señalando una mansión que estaba al final de la playa.
- Si
- Pues ahí nos quedaremos - dijo él sonriendo.
- Pero … n…no creo que sea … ya sabes … buena eehhm idea … - contesté tartamudeando.
- No te preocupes linda, hay varias habitaciones - dijo Skandar despreocupado - oh, y en cuanto a tu ropa, supongo que la de mi hermana te quedará.
- ¿Q … qué? Acaso ahí vive toda tu familia? - pregunté asustada.
- No. Ésta es nuestra casa de verano, y pues ahí tenemos ropa, comida y todas esas cosas.
- Oh, entiendo. - respondí.
Subimos al auto y nos dirigimos hacia la mansión.
Cuando al fin llegamos, me dí cuenta de que era mucho mas enorme de lo que me imaginaba, y tenía una piscina del tamaño de mi dormitorio del instituto. Había muchos baños, livings, televisiones, computadoras, pero lo que más llamó mi atención, fue que había una ventana enorme, que daba vista a la playa, era hermoso. Me quedé ahí parada, admirando el paisaje. Sentí como una figura se acercaba a mí por detrás.
Era el.
Mi novio, el hombre al que yo mas amaba en ese momento. Se veía más guapo que nunca. Al parecer ya se había bañado y cambiado de ropa. Traía puesto un pantalón negro y una camisa del mismo color. Su piel se veía aún más blanca de lo usual y sus ojos más hermosos y claros se veían como nunca. No me había puesto a pensar, hasta ese momento, en que tengo el novio perfecto. 1.Me quiere 2.Es detallista 3.Me hace reír 4.es perfecto. ¿Que más podía pedir? Además, el llenaba el espacio que había en mi corazón.
- Ehh supongo que … - me puse nerviosa, y eso sólo me había pasado con el unas canteas veces. Pero esta vez era un gran nerviosismo - supongo que debería irme a bañar.
- Seguro. - dijo él, sonriendo.
Subimos y me di cuenta de que en la planta alta había muchos cuartos, más baños e incluso había una gran terraza, que también daba vista al mar.
- Éste será tu cuarto esta noche - dijo señalando una recámara muy grande que tenía aspecto de haber sido decorada por una mujer.
Dentro de ésta, había una gran cama, una televisión, un escritorio y un baño con todo y regadera incluida.
- ¿me puedo bañar aquí? - pregunté estando aún nerviosa.
- Si, adentro hay toallas y en lo que tu te bañas, yo sacaré algo para que te pongas. - dijo él dulcemente.
Skandar salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de el.
Me metí a bañar. ¿Por qué me había puesto nerviosa con Skandar? Es decir, muy pocas veces me había sentido así con el: cuando aún no era mi novio e íbamos al cine y nuestros dedos chocaban cuando agarrábamos palomitas, cuando se me quedaba viendo directamente a los ojos por mucho tiempo, cuando chocamos por primera vez en su colegio … Pero ahora el era mi novio, se supone que ya le tenía la confianza suficiente para no sentirme así con el.
Después de darle muchas vueltas al tema mientras me bañaba, deducí que había dos razones por las cuales me había sentido así hace un rato:
1. Skandar se veía extremadamente guapo.
2. Tenía miedo de que se hartara de que yo estuviera triste todo el tiempo y terminara dejándome.
¡Qué tonta y egoísta soy! Estos últimos días solo he estado pensando en que estoy perdiendo a mis amigos y todos esos asuntos y ¡ni siquiera le he prestado atención a mi novio! No puede ser que haya estado esperando tanto tiempo para ser novia de Skandar, y que ahora que ya lo soy, no le haga caso. Y el sigue tan … lindo, atento y amoroso conmigo. No era justo que yo lo tratara así.
Al fin salí de bañarme. Skandar me había dejado un conjunto de ropa muy lindo. Era una blusa color salmón holgada <de esas de las que se usan en estos tiempos (? Okaynot, pero de esas:)> un pantalón blanco y unas flats del color de mi blusa.
Me sequé el cabello con una toalla que había en el baño y después me hice una cola de caballo alta.
Salí de la habitación y bajé las escaleras.
Ahí estaba el. Sentado viendo la tele y riendo, estaba viendo iCarly. Se veía demasiado tierno riendo. No pude evitarlo, corrí para darle un gran abrazo y terminé sentada en sus piernas.
Después del gran abrazó me acomodé en el sillón, para quedar sentada al lado de el.
- ¿A qué se debe tanto cariño? - preguntó sonriendo.
- Pues - dije haciendo una pausa - es sólo que hemos estado un poco … distantes.
- ¿Ya te había dicho lo linda que te ves esta noche?- preguntó cambiando de tema.
- Supongo que tu hermana y yo somos de la misma talla - dije sonriendo - Pero dime, ¿Yo ya te había dicho lo guapo que te ves?
Él solo se rió por lo bajo.
Me llegó un delicioso aroma a pasta (o spaghetti, como ustedes lo llamen) y me di cuenta de que no había comido nada en todo el día.
- ¿Tienes hambre? - preguntó Skandar.
- Eeh si, un poco.
- Entonces ven a la cocina - dijo parándose del sillón - aquí hay algo de comida.
Me dirigí hacia la cocina y para mi sorpresa me encontré con …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 10:44 pm

OOH GENIAL CAP!!! SÍGUELA PRONTO Y SIEMPRE LA DEJAS EN SUSPENSOO!!:affraid: JIJI BUENO Y OJALÁ QUE TUS LECTORAS VUELVAN PRONTO, PERO TE PROMETO QUE SERÉ UNA FIEL READER :study:, ES SOLO QE NO ME CONECTO MUY SEGUIDO YA QUE NO TENGO INTERNET TAN SEGUIDO Y NO TE PREOCUPES DE QE HAYAS TENIDO QE CAMBIAR TUS DATOS, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE :D.

SIGUELAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Sofi. Mar 19 Jun 2012, 4:40 pm

Nueva Lectora
me leído tu nove y me encanta...esta muy buena
y esperare ansiosa el próximo cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 20 Jun 2012, 10:22 pm

#Sofi escribió:Nueva Lectora
me leído tu nove y me encanta...esta muy buena
y esperare ansiosa el próximo cap

smfdksmffd me alegra demasiado que te haya gustado, tratare de subir capitulo mañana temprano:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Sofi. Jue 21 Jun 2012, 6:19 pm

ok esperare el proximo cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:06 pm

Sii Yo Tambien Esperaré Cap :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.