O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 21 Mayo 2013, 8:54 pm

Nombre: ¿Corredora de carreras clandestinas?
Autora: Carolina osea Yo:3'
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Si la quieres adaptar o subirla a alguna página de facebook por favor avisa y da créditos.
Otras páginas: No, solo esta.




SINOPSIS


______ Stewart, 18 años,  ni alta ni baja, estatura normal, tez blanca, cabello castaño lacio hasta la cintura, ojos grises, curvas muy bien definidas. Una chica hermosa tanto por dentro como por fuera, tierna, cariñosa, celosa, le encanta conocer gente nueva, casi siempre se ríe por cualquier cosa, aunque este hecha pedazos siempre sonríe, es un poco conflictiva, casi siempre se va a los golpes, aunque no lo hace con quienes la molestan en la universidad. Vive sola con su hermano Max de 20 años, un chico alto, fornido, tez blanca, cabello negro lacio y ojos grises al igual que su hermana, aunque no solo era su hermana si no también su mejor amiga. Ella toca el piano y la guitarra, tiene una muy bonita voz. ¿Parece ser perfecta no? Bien, solo tiene un secreto. Carros. Si, leyeron bien, sus cinco fabulosos carros y sus dos motos son su secreto, que solo su hermano, su mejor amigo y mejor amiga saben. ¿Qué pasara cuando él se entere de lo que es ella? Más bien, ¿Se atreverá ella a decirle lo qué es? ¿Dejara de fingir ser una nerd para decir lo que realmente es? ¿Estará dispuesta a dejar eso por él? ¿Él estará dispuesto a jugársela por ella?


_______________________________________
¡HOLA! soy Carolina:3' Tengo 15 años y esta es mi quinta nove:)
Espero que les guste y si necesitare chicas para los demas:)


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 28 Jul 2013, 1:12 am, editado 2 veces
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:53 pm

lala te acoso xd ya sabes siguela ;) y si necesitas chicas dime x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Mar 21 Mayo 2013, 11:21 pm

U.U ME ENCANTO LA SINOPSIS,SIGUELA PRONTO ,YO QUIERO CON ZAYN SI?¿
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 10:42 am

Mey de nialler escribió:lala te acoso xd ya sabes siguela ;) y si necesitas chicas dime x)

con Niall verdad?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 10:42 am

yasmari vas happenin escribió:U.U ME ENCANTO LA SINOPSIS,SIGUELA PRONTO ,YO QUIERO CON ZAYN SI?¿

Claro linda, solo dejame la ficha
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Miér 22 Mayo 2013, 10:49 am

New reader!
Puedo con louis te dejo mi ficha!

Spoiler:


Última edición por CherriélSwag el Miér 22 Mayo 2013, 10:58 am, editado 1 vez
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 10:53 am

CherriélSwag escribió:New reader!
Puedo con louis te dejo mi ficha!



Cherriel Marie Smith Ferrera.

Cherry,Mar,o Cher.

14/8/1993

Heterosexual

Latinoamericana

Universitaria/Fotografa 1/2 Tiempo.

Aspecto Físico

Contextura Delgada Pero Con Curvas Y Pechos Firmes,De Estatura Media 1.68,Ojos Azules,Cabello Castaño Claro Con Una Mecha Violeta Totalmente Liso,Nariz Respingada,Tez Blanca Pero No Palida,Labios Rosa Palido Y Carnosos,Cejas Finas,Pestañas Largas y Rizadas,Piernas Bien Definidas y Manos De Pianista.


Aspecto Psicológico

Es Una Chica Muy Emocional,Pensativa,Sensible,Inteligente,Con Poder De Voluntad,Comprometida Con Sus Amigas,Es Relajada,Analiza Y Estudia Toda La Informacion Que Llega A Sus Manos,Es tenaz,Directa,Cordial,De Buen Gustos,Tiene Sentido Del Humor,Creativa,Activa,Idealista,Introvertida,Aunque No Le Gusta Expresar Sus Emociones Por Miedo A Ser Lastimada,En el Amor Le Gustan Los Chicos Brillantes,Tiernos y Con Buen Sentido Del Humor.


Historia

Nacio En Puerto Rico,Pero Se Mudo a Inglaterra Con Su Padre Por El Divorcio Que Solicito Su Madre Con La Que No Tiene Una Muy Buena Relacion.Sus Abuelos Son Latifundistas Y Su Familia Es Una Muy Adinerada Pero Ella No Lo Presume.Fue Una Rebelde En La Escuela Pero Con Muy Buenas Calificasiones Por Eso La Adelantaron Un Año.Estudia Administración De Empresa y Economia Para En Un Futuro Quedarse Con Los Negocios De La Familia.


Gustos

•Piano,Musica,La Playa,Surf,Deportes,Moda,Diestas,Chocolate,Pizza,Peliculas,Leer,Colores Fluorecentes,Nuevos Amigos,Adrenalina,Alturas,Frio,Pulseras,Maroon5,Dormir,Historia Y Hacer Bromas.

Disgustos

•Mentirosos,Hipocritas,Mujeriegos,ChicasFresa,Presumid@s,Mal Hablados,Groseros,Pistacho,Que La Despierten Temprano,Dias Aburridos,Insectos,Humedad, Y Calor.


Fobias

•Insectos,Cancer,Muerte,Ser Timida Aunque No Lo Es.


Estilo

•Asį.
•Asį.
•Asį

Datos Extras

•Tiene 3 Tatuajes,Un Ave Pequeña En La Nuca,Un Ancla Pequeña En La Muñeca Y Una Pequeña Ola En El Pie.
•Tiene Un Pastor Aleman Llamado Shadows.


Manías:

•Se Muerde El Labio Cuando Esta Nerviosa O Trata De No Reír.
•Se Muerde Las Uñas Cuando Tiene Miedo.
•Juega Con Su Cabello Cuando Esta Aburrida.
•Si No Encuentra Nada Que Hacer Duerme.


Hecho por @mmar29

Lo siento, ya no hay ninguno disponible :s
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Miér 22 Mayo 2013, 10:55 am

No Hay Problema como quiera Seguiree Leyendo!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:58 am

Hi! me encanto la sinopsis *-* Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 11:01 am

CherriélSwag escribió:
No Hay Problema como quiera Seguiree Leyendo!

*-* Sii *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 11:04 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Hi! me encanto la sinopsis *-* Síguela!!

En un rato linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 11:41 am

Gaalleetthaa escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Hi! me encanto la sinopsis *-* Síguela!!

En un rato linda:)

Yeii :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 12:38 pm

CAPITULO 1

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| 2012-08-11-10-54-40-3-
Sonó mi despertador y yo no muy contenta me levante, lave mis dientes y me metí a la ducha, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82965561&.locale=es y me hice una cebolla.
Se preguntaran que día es hoy y porque tanta alegría de mi parte ¿no? Les diré, hoy es lunes y hoy regreso a clases en la universidad, estoy en mi primer año y las vacaciones de invierno acaban de terminar. Suelo esconder mis ojos bajo estos lentes: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82966029&.locale=es veo perfectamente pero aún así los escondo. Mi cabello siempre lo traigo atado ya sea en una cebolla, trenza o cola de caballo. Me gusta vestirme bien, tengo ropa muy linda, pero, para la universidad suelo vestirme cómoda y no muy apretada, razón por la que todos me molestan y me ven como si fuera una nerd. Claro está que nunca me dejo, de nadie. Solo he tenido un novio, el cual me rompió el corazón y blablablá ya saben, la típica historia de los cuernos y esas cosas, eso fue hace un año y medio y sinceramente ya lo olvide. Soy de la idea de “vida solo hay una y hay que vivirla al máximo” Tome mis lentes, mis libros y baje a la cocina. Max estaba haciendo hotcakes.

Yo: Buenos días –me acerque a él y besé su mejilla.

Max: Buenos días pequeña –sonrió.

Tome dos vasos, saque él jugo de naranja y lo coloque sobre la barra. Él sirvió los hotcakes y se sentó conmigo.

Max: No te vez muy feliz –dijo llevando un bocadillo a su boca.

Yo: No lo estoy –de verdad no lo estaba.

Ir a la universidad era un dolor de cabeza. Mire él reloj, ya era tarde. Me pare rápidamente.

Yo: diablos, llegaré tarde –caminé a la gran cochera.

Max: Sabes que en cualquiera puedes llegar en cinco minutos –iba detrás de mí.

Me detuve viendo mis autos los cuales son así:

Huayra Pagani: http://www.imagenestop.com/items/carros-de-carreras-25152.jpg

Infiniti Essence: http://www.todofondosdecoches.com/wp-content/uploads/images/infiniti-7.jpg

Lamborghini Aventador: http://www.grancilindrada.com/wp-content/uploads/2011/03/17-lamborghini-aventador-lp700-4-geneva.jpg

Bugatti Veyron: http://3.bp.blogspot.com/-evpkhYrYdhM/Tbo788wA4-I/AAAAAAAAANc/nFFsvgZbST8/s1600/bugatti_veyron-1024x768.jpg

Ferrari 458 italia: http://4.bp.blogspot.com/_P-NsWiMyP0g/TA6CkHD_2MI/AAAAAAAAAWs/OWxhfyDOR3w/s1600/458it+tras.jpg

Mis motos:

Triumph Thruxton:
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Triumph%20Thruxton%20900%2004.jpg

Yamaha r6 2013: http://cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2013/YZF600R6/2013-Yamaha-YZF-R6-EU-Competition-White-Studio-007.jpg?width=910&quality=75

Carro de Max: Honda Acord 2013: http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2013/01/Imagen-lateral-del-Honda-Accord-2013.jpg

Carro para la uni: Volvo s60 2011: http://www.cochesadictos.com/wp-content/uploads/2010/07/2011-Volvo-S60-Heico-0-450x243.jpg

Yo: No, llegare a tiempo en esté –dije tomando las llaves del volvo– nos vemos pronto cariño –él no trabajaba, ni estudiaba.

Mis padres nos mandaban dinero, un muy buen dinero. Nuestra casa era grande, 7 habitaciones, gym, living, cocina, comedor, cuarto de juegos, un gran patio con piscina, cuarto de tele, bueno, en realidad es como una mansión. Llegué a la universidad y me estacione rápidamente, me puse los lentes, tome mis libros y baje. Fui hacia mi locker a tomar los libros de la primera clase.

Xxx: Vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, la nerd de la uni –genial tenía que llegar la plástica de Lesly y su dúo de tontas, me gire.

Yo: Oh, cariño, no deberías de estar perdiendo tu valioso tiempo conmigo, deberías de aprovechar e ir a acostarte con el primero que te pase por enfrente, así como sueles hacerlo desde el instituto –sonreí falsamente y ella se puso roja del coraje– ni te molestes en insultarme rubiecita que sabes que llevas las de perder –me fulmino con la mirada y se fue.

Ya saben ella y su dúo son las típicas rubiecitas que se creen la gran cosa.

Xxx: De mal humor eh –hablaron detrás de mí.

Yo pegué un brinquito y me di la vuelta rápidamente. Era Liam otro de los idiotas que me molestaban.

Yo: No te importa Payne –el levanto sus manos en señal de paz.

Liam: Tranquila solo quiero hacer las pases –reí.
Yo: Aja, si, claro –reí de nuevo y él me miro serio– oh, hablas enserio? –deje de reírme.

Liam: si ______ hablo enserio -sonrió sincero.

Yo: Y ¿cómo a que se debe este cambio? –pregunté mientras cerraba mi locker.

Liam: No lo sé, creo que te juzgue mal y quisiera conocerte –asentí no muy convencida– ¿que te toca? –pregunto viendo su horario.

Yo: español –sonrió.

Liam: a mi igual, ¿vamos? –asentí y caminamos hasta él salón, entramos y él se sentó conmigo– Entonces ______, en el receso quieres sentarte conmigo? Ah y tus amigos también -dijo en un susurro ya que ya había llegado él profesor.

Yo: Claro, porque no –sonreímos.

Mi celular vibro. Era un mensaje de Niall mi mejor amigo, recorrí todo el salón con la mirada hasta que lo vi unos puestos más atrás sentado con Karly mi mejor amiga.
Ella es muy tierna y dulce le encanta hacer reír a la gente y siempre lo logra, siempre le gusta bromear pero no son bromas pesadas, le gusta cocinar y comer y por una extraña razón no engorda. Tiene curvas muy bien definidas, su tez es muy blanca pero no pálida, su cabello es castaño pero a veces parece negro, es raro, ella le dice cabello bipolar y sus ojos son marrones muy bonitos.




__________________________________________
Espero que les guste:3'
Tranquilas, esto, es algo así como la introducción :P


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 12:05 am, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Apodo: MABEL Edad:17 Color Favorito: TURQUESA Chico: HARRY Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA P

Mensaje por moustache liuba Miér 22 Mayo 2013, 2:01 pm

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

ESTOS SON MIS ESTILOS DE VESTIR


http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm

yasmari vas happenin escribió:
Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

ESTOS SON MIS ESTILOS DE VESTIR


http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

No era con Zayn?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.