O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Jue 06 Jun 2013, 7:53 pm

AHHHHHHHHH síguela :imdead: creo que mori
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Jun 2013, 8:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 1:53 pm

Otra vez lo Siento no haber comentaaadooooooo, Horan te pasaste bro, Styles eeso que hiciste no se hace, no se haceeeeeee, Chad eres un hijo de ...tu madre okya ._. amooooo tuuuuuu noooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 07 Jun 2013, 3:50 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto! Yo sinceramente le hubiera pegado a Chad un tiro en las pelotas que asco puuuuuag ,pobre rayis se desmayo! Espero que arregle pronto las cosas con Hazza y Nialler. No no tengo novio aunque hay un chico que me gusta y creo que yo a el también:) es tan asdfasdfasdfa. Rubio alto ojos azules se llama carlos. ¿Y tu?
Pues haya de haber puros chicos guapos:3' acá no:p bueno si, pero son pocos, mucha suerte con él :(L): no, yo no tengo, recién acabo de terminar con mi ex.

yasmari vas happenin escribió:siguela!!!!
linda!!!
ame el cap!!!
Ya la sigo hermosa

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Ame los capítulos .
Eeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin BYE !!
Que bueno que te gustaron:3' ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:omg... lo que paso con chad en verdad estubo intenso... pero se lo merecia...
y niall y harry tambien se merecen ser ignorados pero...
espero que la rayis este bien... osea se desmayo :S
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:me encanto en cap. espero que la sigas pronto..
aagggg a Chad hay que darle su merecido.. no le puede hacer eso a Rayis...
y Niall y Harry pobresitos... osea Niall se lo merece por destapar los secretos de Rayis pero Hazza?? (Rayis se siente avrgonzada?? por su pasado???)
¿Porque se desmayoo? quiero saber.... Siguela
Respuesta a tu pregunta!!!
NO no tengo novio.. :(
pero en mi cole hay cada uno.. uno mas bueno que el otro!! jajjaja pero hay un chico que me gusta!! :D
XOXOXOX siguela prontoo
En el mío todos están...bueno, no hay ninguno bueno ._. jaja ya la sigo hermosa y suerte con ese chico

magic directioner forever escribió:me gusto el capitulo ese chad esu naehrjmwtfsdgtnf subeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
Ya la sigo hermosa
Yasnac: escribió:Me gusto el capitulo ^.^ ese Chad se lo tenia merecido Rayis tenia que haberle pegado en forma de advertencia para que no lo volviera a hacer... **Suspiro** Niall Niall Niall si que las cagaste pero igual espero que la Rayis lo perdone al igual que a Hazza.
OMG Rayis se desmayo :OO que pasaraaa Siguela Besosxx


Respondiendo a tu pregunta c: si si tengo novio se llama Luciano era mi mejor amigo :z skdhkdfakf pero a mi me gustaba de hace 2 años mas o menos... hasta que nos hicimos novias hace 9 meses ^.^
Owww'*-* tu mejor amigo*w* que tierno :aah: ya la sigo hermosa

--Amy-- escribió:SIGUELA
Ya la sigo hermosa

CherriélSwag escribió:
Un quedao hay foooo!
Yo le hubiera disparado!
Pobre Rayis y el desmayo!:/
No tengo novio Pero ligar de vez en cuando nos esta mal! baba :fiu:
Síguela pronto.
Xx.Abrazos Psicológicos
Ya la sigo hermosa:3'

belhu escribió:siguela esta genial
Ya la sigo hermosa:3'

Guadypoooo escribió:seguilalalalalalalalallalaalallalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa:3'

Laiisha <3 escribió:JIRFOIHVBWROHBOHUSRFBVOUHBDFVGOJHBEROUVBGOUYDFBVOYUERBGV!!

MIERDAAAAAAA!
Esque enserio siento que te enoja que comente tan seguido pero....
PORFAVOR SUBE OTRO CAPITULO PORQUE QUIERO SABER.....ALGO. XD

____ se agarró del pelo de la tipa esa? (Lo siento esque no me acuerdo del nombre)
QUE DOLOOOOOR!

Y ..... Jajajaj Chad, que marica(; Jajajja bueno no y tanto, yo tambien me cagaria si me apuntan con una pistola :D
No me enoja, al contrario, me gusta que comentes :oops: ;) ya la sigo hermosa

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Ame El Cap Perdón Por La Palabra Pero Chad ¡Es Un PUTO!Siguela*-------* Y Respondiendo a tu pregunta El Año pasado tuve un Summer Love*-----* Y Ahora estoy Ligando con Un Chico Se llama Sebastian Parra *---* Cece Parra *--* Okya xD Pero NOVIO no e.e solo ligando.
*-* un Summer Love *w* pues igual suerte con ese chico:3 ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:Okey Okey
O poor Dios rayita que malula ¿una pistolita? hubiese sido de agua, muere Chad pium pium xD rayita debe hablar con Niall :c no soporto que esten peliados :sad:
Si aceptas ser violadas, ya no seria una violacion (lo digo por el unicornio) y si quieres que vaya unos de los chicos resistete pero al final ;D todo pasando :jojojo:
AMO TU AMO
SIGUELA LO MAS PRONTO POR FAVOR O MORIRE LENTAMENTE CORTANDOME LAS VENAS :imdead: poor favor :sad: ;)
Pues uno de los chicos:3 ya la sigo hermosa

NIZAHALILO escribió:hahahahahahahahahahahaa se agarro del cabello de Leslie hahahaha no me imagino su cara bueno ya!
una pistola no la retes Chad, no lo hagas ok?
bien PUTOOO!
okya.....
síguela pronto!!
Michi :) Xx
Hahaha sii, ya la sigo hermosa:3'

Alondra THPMS escribió:AHHHHHHHHH síguela :imdead: creo que mori
Ahora eres un zombie, ah(? xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa:)

I'm Directioner Bitch! escribió:Otra vez lo Siento no haber comentaaadooooooo, Horan te pasaste bro, Styles eeso que hiciste no se hace, no se haceeeeeee, Chad eres un hijo de ...tu madre okya ._. amooooo tuuuuuu noooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)xx
Yo amo que tu la ames:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 07 Jun 2013, 3:56 pm

CAPITULO 23:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Niall-horan-harry-styles-love-pretty-quotes-quote-Favim.com-604515
“La pequeña Malik”




Abrí mis ojos lentamente. Estaba en… ¿un hospital? ¿Cómo diablos llegué aquí? Recorrí la habitación con la vista hasta detenerme en la puerta. El doctor estaba entrando, detrás de la gran ventana estaban Niall y Harry.

Doctor: Señorita, que bueno que despertó –se acerco a mí.

Yo: solo fue un pequeño desmayo –negó con la cabeza.

Doctor: Estuvo inconsciente por 3 horas –lo mire incrédula.

Yo: ¿¡Qué!? Y ¿a qué se debió? –me senté.

Doctor: A estado muy estresada, presionada y… ¿¡hace cuanto que no come!? –suspiré.

Yo: Ayer por la mañana –frunció el ceño.

***

Harry: Ahora si hablaras conmigo? –suspire y asentí.

Estábamos en el living de mi casa, Max y mis primos estaban arriba.

Niall: Yo, tengo hambre, iré por algo a la cocina –se fue.

Yo: ¿Y? –lo mire expectante.

Harry: Niall me contó todo, escucha _______ igual y no te importe mí opinión pero quiero que sepas que yo te apoyo en lo de las carreras…sé que no mataste a nadie, se que solo le disparaste en la pierna, y quiero que sepas que no tienes por qué avergonzarte se que lo hiciste en defensa propia, la verdad, yo si lo hubiera matado si hubiera sabido de eso, y sobre los robos que hiciste con tu ex-novio, yo… no es algo con lo que este muy de acuerdo, pero sé que tuviste tus razones para hacerlo –lo mire a los ojos.

Yo: ¿a qué viene todo esto Harry? –susurré.

Harry: A que, de ahora en adelante quiero estar contigo, quiero apoyarte en todo lo que hagas, si es posible quiero estar contigo en cada carrera que tengas y así desearte toda la suerte del mundo aunque no la necesites porque eres la mejor –mis ojos se cristalizaron.

Yo: Yo…yo no sé qué decirte –acarició mi mejilla.

Harry: Solo acepta salir conmigo –mire hacia el piso– por favor –susurró.

Yo: ¿No me harás daño? –lo mire.

Harry: Tendrás todo el permiso de darme un tiro si lo hago –sonreí y lo abrase.

Esta vez estaba segura de que no era un sueño. Niall salió de la cocina.

Niall: ¿Terminaron? –asentimos– ¿podemos hablar? –negué con la cabeza– por fa…

Yo: No hay nada de qué hablar Horan –me miró triste– aquí no ha pasado nada –sonreí, me pare y lo abrase.

***

#Narra Cody:

Yo: ______, te puedo pedir un consejo –estábamos por irnos a nuestros respectivos estudios.

De nuevo me llevaría su volvo. ______ miro su reloj.

______: Claro, ¿qué pasa? –se acerco a mí.

Yo: Es sobre Zuu –asintió– la quiero invitar a salir pero… no sé cómo hacerlo –sonrió.

______: Uhm… verás… no soy muy buena en estas cosas de las citas, solo te puedo decir que si de verdad quieres estar con ella, no desaproveches ni un solo momento y díselo lo más pronto posible –asentí– se que lo que te acabo de decir no te es muy útil –rió– tal vez Max pueda ayudarte –se encogió de hombros.

Yo: Claro, gracias –bese su mejilla.

______: Nos vemos en la tarde –beso la mejilla de Mabel y la de Max– suerte –me guiño.

Mabel: Pues ya hay que irnos –asentí y tome mi mochila.

Salimos de la casa y subimos al carro. Conduje hasta el instituto. Llegamos y caminamos hasta donde estaban Lara y Zuu.

Yo y Mabel: Hola –dijimos al unisonó y besamos sus mejillas.

Lara y Zuu: Hola –sonrieron.

Yo: Zuu, ¿puedo hablar contigo? –asintió.

***

#Narra Mabel:

Iba algo apurada a mi clase de español, por lo que no me fije bien y por ir corriendo choque con una chica, ambas caímos al piso.

Yo: Lo siento, es que voy tarde a mi clase –me pare y la ayude a pararse.

Era delgada, cabello ondulado hasta la cintura marrón y con las puntas azules muy claritas, ojos color miel, buen cuerpo, piernas bien torneadas y con curvas.

Xxx: No te preocupes –sonrió.

Yo: ¿eres nueva? –asintió– yo llegue hace una semana –sonreí– soy Yasmari Julian, pero dime Mabel –sonrió.

Xxx: Gabriela Malik, pero dime Gaby –estrechamos nuestras manos.

Yo: ¿Malik? –asintió– ¿tú eres la hermana de Zayn? –él me platico sobre ella.

Gaby: Si, ¿lo conoces? –asentí, me miro a los ojos– Te gusta –afirmo y la mire nerviosa.

Yo: ¿Qué? ¡Pff! Claro que no –me puse más nerviosa.

Gaby: Oye, lo veo en tus ojos, no lo niegues –mire hacia otro lado– él me hablo de ti –la mire de inmediato– de verdad, es amigo de una prima tuya no? –asentí.

Yo: ¿es muy obvio? –me miro confundida– que me gusta…¿se me nota mucho? –negó con la cabeza y asentí no muy convencida.

Gaby: ¿Qué no ibas a una clase? –me recordó.

Mierda. Pues ya que, ya la perdí, al cabo que ni me cae bien el profesor. Lara se acerco a nosotras.

Lara: Hola –le sonrió a Gaby.

Yo: Lara ella es Gaby y Gaby ella es Lara –estrecharon sus manos– es hermana de Zayn –le dije a Lara.

Lara: Zayn… ¿el amigo de Liam? –asentí, Gaby miro a los ojos a Lara.

Gaby: A ti te gusta Liam –Lara se sonrojó y negó con la cabeza– tu tampoco lo niegues, lo veo en tus ojos –le repitió lo mismo que a mí.

***

#Narra ______:

Yo: Así que… Cece he –le susurre a Louis ya que no dejaba de mirarla desde que entramos a la cafetería, volteo a verme y sonrió.



___________________________________
Espero que les guste guapuras:3'
Otra pregunta... :oops:
De los chicos...¿Quién es su debilidad?
La mía Harold por si no lo habían notado baba
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 4:17 pm

meencantoharry la apoya en todo a rayis estan tierno subeeeeeeeeee pronto besos xx
respecto a tupregunta mi debilidad es mi SEXY LIAM lo AMO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Vie 07 Jun 2013, 5:06 pm

¿UN SUEÑO? espero que noo... a no ser que este en el hospital pero no este harry ... O pooor dios... :lloro: rayiiita violate a Harry y dale duro 1313 jajajaja
SIGUELAAA NO SE COMO LA DEJAS AHI :wut:
SINO, QUIERO MARATON baba OH YEAH
Claro si tu puedes por favooor :aah:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Vie 07 Jun 2013, 5:27 pm

Uiiii susi, zuu, lara & mabel 1313 kuGVDJSHDahudlv Aww Rayis se reconcilio con Nialler y Hazza Aww ~.~, Hmm Gaby es es es... UNA BRUJA :OO asjdgavksv Siguela hermosa Besossxx

Pd: Respondiendo a tu pregunta mi debilidad es un sexy latigable :z Lo amo desde el primer dia que lo vi, con sus dientes chuecos y todo ^.^ me acuerdo que estábamos en la sala de computación cuando una amiga estaba escuchando WMYB & aparece el tan hermoso como siempre y me encanto de hecho grite ¡¡El sera mi futuro esposo!! pero todas me empezaron a decir que era eo & que viera sus dientes chuecos & cosas por el estilo pero filo con esas w***.-
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:35 pm

MUJER COMO LA DEJAS HAY!!!Necesito saber que dira Lucho!!!Siguela ame el cap!*-------* Respondiendo a tu pregunta Es Nialler and Boo Beard *--------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Vie 07 Jun 2013, 7:09 pm

ASDFGHJKLÑ!!
Que bueno que te guste que comente! Porque no parare de hacerlo (':

Y.... Mi debilidad es Zayn<3
Es mi amor platónico!!!!!

Espero que subas pronto un caaaaap! (; me encanto este... Y los otros claro esta.
Bueno, Chao, espero el Cap ansiosa!
<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm

awwwnnnn...
mas tierno harry....
al final soluciono las cosas con los dos... me alegro por la rayis.....
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 07 Jun 2013, 8:02 pm

Jajajajaja chocalas amiga la mia tambien es preciosisimo de harold y siguela porfavor me encantooooooo!¡!
Harry si saldra con rayiis (baile de 5 minutos)
c'mon c'mon
se enamoro bueno ya exajere
te esperamos
besos ;)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maria delgado hdz Vie 07 Jun 2013, 8:57 pm

pliss siguela necesito saber siguelaaaa!!!

PD: oye agregame en fb es: Maria Delgado para informarte lo de las juntas!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Jun 2013, 9:00 pm

jajajajaja

tan obvia soy !!!!que me gusta zayn :oops:

ame el capitulo!!!! :aah:

siguela cuando puedas!!!!
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 1857533193
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Vie 07 Jun 2013, 9:54 pm

Síguela :enamorado:
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.