O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 2:08 pm

Bueno para empezar me voy cuatro días y de la página ocho pasamos a la dieciocho! Lo primero de todo atropello al pobre Harry En serio que penita me ha dado, pero después quedan para una cita y rayis cancela la carrera!
Cada vez que subes capítulo mi odio hacia Leslie aumenta, menos mal que Harry llega para que la deje en paz. Me imagino a Harry sonrojándose y ashfskjdhfakjsdhf.
Rayis se sinceró y se lo dijo OMG! (Me alegro de que el chico que te guste te haya invitado a salir, aunque Zayne se había ido de la lengua jajajaj (lo siento me entere hoy) ¿Qué tal te fue(lo se, raro paréntesis dentro de paréntesis)). Ohhhh y encima subiste maratón o.O Me siento muy mala persona.
Aparecí en el maratón :imdead:
Harry beso a Rayis y Lou pidió otro! Me encanto esa parte Y se puso celosa, me encanto como se tratany odio eternamente para Chad! Puaaaag.
Muerte lenta a Bernice. En serio. Espero que la enseñe las reglas (estoy haciendo el comentario cada vez que leo un capítulo, asique todavía no se que pasa).
Bien, muahahaha ella acabo peor, me encanta que Hazza la diga piropos. Y Max dándola el sermón mientras ella dormía jaja.
Bueno yo so que te mato, lo siento. ¿TODO UN SUEÑO?¿ME HAS HECHO CREER QUE HAZZA Y RAYIS ESTABAN JUNTOS Y DESPUES TODO ERA UN SUEÑO?!! :lloro:
La parte buena es que cuando vaya al colegio deslumbrara!
Y aquí acaba mi comentario que como prometí iba a ser algo extenso. Prometo no volver a desaparecer. Amo tu novela. Eso es todo.
Aten. Lara<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 30 Mayo 2013, 2:11 pm

Hola!!
Nueva Lectora!!!
Me llamo Gabriela pero dime Gaby
Me ha encantado tu nove
Es indescriptible
Espero que la sigas pronto,eh?

PD:puedo aparecer en tu nove?

ATT:Gaby.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por *_Valerita_* Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Jue 30 Mayo 2013, 2:53 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa como que eraun suenio te voy a matar haha igual me sigue encantando la nove!!!
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Jue 30 Mayo 2013, 3:32 pm

me encanta, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Jue 30 Mayo 2013, 4:56 pm

OMGG Me encanto lo ame, le chupo la axila :z okk soy rara ^.^ SÍGUELAA
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 5:12 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE todo fue un sueio noooooooooooooooooo SIGUIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Jue 30 Mayo 2013, 6:58 pm

Síguela :P
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:31 pm

UN SUEÑO!?!?Omg! Siguela y una preguntita aparecere yo o no?solo pregunto ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 31 Mayo 2013, 10:42 am

Hola nueva y fiel lectora, siguela me encanta tu novela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 31 Mayo 2013, 3:43 pm

Siguela estoy que me muero para ver que pasa no tienes compacion, siguela que la intriga me carcome por dentro, hay zayn pobre si supiera que lo dejo gana jajajaja, en fin siguela hoy es una orden o te juro por harry pottrler que te lanzo el maleficio asesino(avada kedavra) jajajajajajjaaajaja ok no, esque tu novela estan asdfghjklasdffgghhjkl que si la canclas entraria en deprecion.
P.D: de tu ma
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm

CherriélSwag escribió:
Hahahahaha!
pobre Zayn....
Siguelaaa Pronto

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:26 pm

Mey de nialler escribió:Karly comenta(Se que extrañas mi comentarios y si no lo haces te mato e.è) ¿Adivina que hice? Raye el carro de mi madre con una crayola XD es que la deje en el asiento y se derritió y se puesto todo feo el asiento XD, en fin síguela pronto ya verás que no dejare de comentar en tus novelas ñ.ñ

Si los extrañaba xD && sigues dandome ideas *-* no te regaño? ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:28 pm

LaraB_96 escribió:Bueno para empezar me voy cuatro días y de la página ocho pasamos a la dieciocho! Lo primero de todo atropello al pobre Harry En serio que penita me ha dado, pero después quedan para una cita y rayis cancela la carrera!
Cada vez que subes capítulo mi odio hacia Leslie aumenta, menos mal que Harry llega para que la deje en paz. Me imagino a Harry sonrojándose y ashfskjdhfakjsdhf.
Rayis se sinceró y se lo dijo OMG! (Me alegro de que el chico que te guste te haya invitado a salir, aunque Zayne se había ido de la lengua jajajaj (lo siento me entere hoy) ¿Qué tal te fue(lo se, raro paréntesis dentro de paréntesis)). Ohhhh y encima subiste maratón o.O Me siento muy mala persona.
Aparecí en el maratón :imdead:
Harry beso a Rayis y Lou pidió otro! Me encanto esa parte Y se puso celosa, me encanto como se tratany odio eternamente para Chad! Puaaaag.
Muerte lenta a Bernice. En serio. Espero que la enseñe las reglas (estoy haciendo el comentario cada vez que leo un capítulo, asique todavía no se que pasa).
Bien, muahahaha ella acabo peor, me encanta que Hazza la diga piropos. Y Max dándola el sermón mientras ella dormía jaja.
Bueno yo so que te mato, lo siento. ¿TODO UN SUEÑO?¿ME HAS HECHO CREER QUE HAZZA Y RAYIS ESTABAN JUNTOS Y DESPUES TODO ERA UN SUEÑO?!! :lloro:
La parte buena es que cuando vaya al colegio deslumbrara!
Y aquí acaba mi comentario que como prometí iba a ser algo extenso. Prometo no volver a desaparecer. Amo tu novela. Eso es todo.
Aten. Lara<3

ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:30 pm

gabilinkdirectioner escribió:Hola!!
Nueva Lectora!!!
Me llamo Gabriela pero dime Gaby
Me ha encantado tu nove
Es indescriptible
Espero que la sigas pronto,eh?

PD:puedo aparecer en tu nove?

ATT:Gaby.

Hola y BIENVENIDA GABY pues todos los chicos ya estan ocupados pero, dime con quien quiseras salir
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.