O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 11:33 am

Nombre: One And Only
Autora: #LoveAndLaughs
Adaptación: No
Género: Romance/Comedia
Advertencias: Leer primero la primera temporada
You Da One
Otras páginas: No

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Tumblr_memaacAgun1ral3pfo1_500_large

¿Quien habría dicho que nos volveríamos a encontrar? Al final fue como yo dije, si estábamos destinados a estar juntos, nuestros caminos se juntarían nuevamente. Y gracias a Dios, así fue. Mi vida cambio completamente cuando recibí una llamada de Demi diciendo que me tenia un contrato discográfico, que lo único que debía hacer es escribir una canción. Eso fue lo mas fácil ya que con su recuerdo vivo en mi mente, salio fácilmente de mi corazón. You Da One. Esa canción me abrió miles de puertas, me llevo a mi sueño. Deje la universidad, mi papa no estuvo muy contento pero es mi vida, no la de él. Y gracias a eso, pude ir a la firma de autógrafos y volver a encontrarlo. A él, a mi príncipe, al amor de mi vida, a mi idiota, al único (One and Only) me que enamoro completamente.


Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 13 Feb 2013, 6:54 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por KarRawwrStyles Vie 28 Dic 2012, 11:56 am

Holaaaaa!!!!
Soy tu primer lectora de esta temporada 7u7 awww la otra me encanto la ley como en 3 horas :D
sigue esta porfavorrrrr!!!
ffue muy divertido porque el apellido de la r ayis es Carr y yo me llamo Karina y me dicen Kar y se leia muy divertidamente xDDD
siguelaaa porfiiii!!!1
oyeee! Necesitas chica para Nialler?? :33
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 12:02 pm

KarRawwrStyles escribió:Holaaaaa!!!!
Soy tu primer lectora de esta temporada 7u7 awww la otra me encanto la ley como en 3 horas :D
sigue esta porfavorrrrr!!!
ffue muy divertido porque el apellido de la r ayis es Carr y yo me llamo Karina y me dicen Kar y se leia muy divertidamente xDDD
siguelaaa porfiiii!!!1
oyeee! Necesitas chica para Nialler?? :33

Jajaajajaja Hola! Bienvenida! :D
Ahora subo el cap ^^
adlajdakjhd Kar Carr xdd Suena muy chistoso xd
Em si necesito te aviso, seguramente si ._. No pense en las relaciones de los demas aun xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 12:03 pm

Capitulo 1.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] 15784_512624978771958_1585190004_n_large

- Así que si es ella? -Preguntaron los chicos-
- Si -Sonreí- Es ella! Mi princesa!
- She's back bitches -Dijo Louis haciéndonos reír-
- Y que harás? -Me pregunto Zayn-
- Y la llamare y el resto no se -Dije mirando el suelo-
- Nos tiene que explicar como paso de ser una estudiante a tener una canción en la radio -Dijo Liam-
- Pero hay un problema -Dijo Louis serio-
- Que? -Preguntamos desentendidos-
- Vos sos mio ahora y nos vamos a casar, no puedes salir con ella
- Apa, gran problema -Fruncí la boca- Y si -No pude terminar-
- NI SE TE OCURRA A DEJARME! -Me grito- MIRA QUE TENGO UN PEQUEÑO NIALL ACÁ -Se toco la panza-
- Yeih! -Festejo Niall-
- Que?! Por que se llama Niall? -Empezó a discutir Zayn-
- Niall Liam me imaginare -Nos fulmino con la mirada Liam-
- Porque Niall es Niall -Explique- Y sabes que siempre te amare -Mire a mi esposo-
- Mas te vale -Me abrazo- Que esa turra ni se le ocurra a separarnos
- Ey! -Lo regañe-
- Bueno, esa chica -Corrigió-
- Mejor

Seguimos así por un largo rato, al parecer Zayn se iba a tirar del balcón si no le poníamos su nombre pero si lo hacíamos, Niall seguramente lloraría. Esta es mi vida diaria, como podrán observar y no podría ser mejor. Volví a mi habitación, la compartía con Louis, él se quedo hablando con los chicos así que vendría mas tarde. Saque mi teléfono y mire el numero que tenia escrito en mi mano ¿ Debía llamarla? ¿O con un mensaje basta? No, no. Quiero escuchar su voz. Marque el numero y toque el botón verde, luego de tres pip su voz se hizo presente.

- Hola?
- Hola _____, soy Harry -Salude-
- Oh Harry, hola! -Saludo feliz- Como estas?
- Muy bien, tu? Me alegra oírte nuevamente
- Igual

Seguimos hablando por una hora aproximadamente, ella me contó toda la historia, sabia que seria así. Es muy talentosa ¿Quien no quisiera contratarla? Solo era cuestión de tiempo. Sonaba tan feliz, se notaba que estaba feliz por todo. Acordamos en vernos al día siguiente, teníamos que seguir poniéndonos al día y realmente quería verla, la extrañaba mucho, mas de lo que se imaginan. Ella se despidió de mi y corto, yo quede con una sonrisa de idiota enamorado toda la noche, aun seguía enamorado de ella.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Vie 28 Dic 2012, 12:13 pm

Yeahhhh empezoooo la SeGUNDA TEMPORADA *baile de 5 segundos*
Y Soy la SeGUNDA en comentar WIII
Alguna vez dije que amo a Demi? Ni importa es genial
Por fin reencuentro
Quiero. No exijo que la empieces
CHAUUU :D
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Cande Vie 28 Dic 2012, 12:17 pm

CARAJO GEORGII!!
NO ERA QUE LO SUBIAS EN ENERO?
MIERDA NO ME AVISASE D:
TE ODIO, OKNO
Ah cierto, soy martina desde la cuenta de una amiga.
sahdsa llego mi casa y leo :c
te odio por no avisarne.
me lo vas a compesar, ah
bueno nada besos y cuando llego a casa leo todos :BBB
Cande
Cande


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Vie 28 Dic 2012, 12:26 pm

"Esa turra" vamos las turras wacho
El CAP estuvo genial
CHAUUU :D
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ketzaly Vie 28 Dic 2012, 6:29 pm

POR LO Q MAS QUIERAS SUBE EL OTRO CAPITULO!!!!!! La leo desde la temporada 1 ... Olle porcierto Q TE PASA!?!? Casi me da un infarto cuando pusiste q la continuabas en enero... PERO NOOOOO!!!! La señorita quiso continuaría antes ( lo cual no me molesta OVIO!!) pero acabas de ganar q mi salud se ganara un infarto... TE ODIO :(

OK NO!! Te amo por q ya la continuaste, SI LOSE LOSE SOY SUPER BIPOLAR PERO NO IMPORTA POR Q YA CONTINUASTE LA NOVELA!!!!! YEI!!!! Continual pronto si no me ponder asi :sad:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 7:39 pm

LifeIs0ne escribió:Yeahhhh empezoooo la SeGUNDA TEMPORADA *baile de 5 segundos*
Y Soy la SeGUNDA en comentar WIII
Alguna vez dije que amo a Demi? Ni importa es genial
Por fin reencuentro
Quiero. No exijo que la empieces
CHAUUU :D

Alta joda (?
sajdskjfhsd Sii :$
Yo tambien la amo! Esta en mi lista de "Mujeres por las que me haria lesbi" :D
Soy normal.
sadnaskjdas :$ Ahi la empece xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 7:40 pm

Cande escribió:CARAJO GEORGII!!
NO ERA QUE LO SUBIAS EN ENERO?
MIERDA NO ME AVISASE D:
TE ODIO, OKNO
Ah cierto, soy martina desde la cuenta de una amiga.
sahdsa llego mi casa y leo :c
te odio por no avisarne.
me lo vas a compesar, ah
bueno nada besos y cuando llego a casa leo todos :BBB

Puta no estuviste en todo el faking dai en ask, como queres que te avise?
Fue algo espontaneo ._.
sajhdasdkjhas Jodeme que sos vos D:
Sex (?
Adiosss
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 7:41 pm

LifeIs0ne escribió:"Esa turra" vamos las turras wacho
El CAP estuvo genial
CHAUUU :D

Re peola :B
Jajajaj gracias :D
Adios xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 7:42 pm

ketzaly escribió:POR LO Q MAS QUIERAS SUBE EL OTRO CAPITULO!!!!!! La leo desde la temporada 1 ... Olle porcierto Q TE PASA!?!? Casi me da un infarto cuando pusiste q la continuabas en enero... PERO NOOOOO!!!! La señorita quiso continuaría antes ( lo cual no me molesta OVIO!!) pero acabas de ganar q mi salud se ganara un infarto... TE ODIO :(

OK NO!! Te amo por q ya la continuaste, SI LOSE LOSE SOY SUPER BIPOLAR PERO NO IMPORTA POR Q YA CONTINUASTE LA NOVELA!!!!! YEI!!!! Continual pronto si no me ponder asi :sad:

Jajajajajaajaja explique en la novela season 1, que dije Enero por decir, la verdad es que solo era hasta que consiga un nombre xd Y hoy, una chica me acoso por Twitter y entonces se me ocurrio el nombre y dije "Oh mi regalo de Navidad va a ser empezarla antes" Y aca esta ._.
Perdooooooooooooooooooon :c
asjdsadjhsad Mañana la continuo :3
Graciaaaaaaaaaaas :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Dic 2012, 7:45 pm

LINDAAAAAAAAA! gracias te adoro lo subiste pronto alskdhasdlajkhsdalksdahsda:) te adoro jajajaja de nuevo! aklsalhkdañlshda síguela me encanta esta novela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 7:50 pm

•Chocolate• escribió:LINDAAAAAAAAA! gracias te adoro lo subiste pronto alskdhasdlajkhsdalksdahsda:) te adoro jajajaja de nuevo! aklsalhkdañlshda síguela me encanta esta novela

Porque soy re peola lo hice (¿
Ah kasdjhaskdj Yo a vos linda (:
Ahora la sigo ._. (Se que dije en un comentario que mañana pero siendo sinceros, tengo mucho tiempo libre ahora xd)
Gracias :$$ xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 8:16 pm

Capitulo 2.
(Si se daran cuenta, los momentos Larry son continuos porque soy Larry Shipper y quiero traumarlas. Eso es todo, las amo :D)

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Tumblr_m1g51ctqvv1qc4q9io1_500_large


Desperté al día siguiente con una gran sonrisa en mi rostro y el cuerpo de Louis al lado mio. Él todas las noches venia a mi cama y me acariciaba los rulos para dormirse, una locura de él. Sinceramente, no me molestaba, en The X Factor me había acostumbrado a dormir con ella así que tener una presencia al lado mio era lindo, me hacia recordar lindos momentos.

- Louis! -Lo desperté-
- Que quieres Harry? Quiero dormir -Gruño-
- Debo contarte algo -Exclame contento-
- Que?
- Me encontrare con ella hoy -Sonreí-
- Que bien -Dijo adormilado-
- No te vallas a morir de la emoción -Dije sarcástico mientras me levantaba-
- Que bien -Dijo nuevamente-

Yo solo revolee los ojos y me metí a bañar, me puse un jean y una camisa como suelo vestirme y salí de la habitación para ir al comedor. Allí estaba Niall así que me senté con él a desayunar y le conté todo, él me felicito y dijo que estaba muy feliz de que volviéramos a reencontrarnos. Yo solo sonreí y seguí comiendo. Habíamos acordado que nos íbamos a ver a la tarde así que estuve todo el medio día ansioso, los chicos solo reían y trataban de calmarme pero ¿Como iba a estar calmado? Estaba a horas de ver al amor de mi vida y ellos querían que me calmara. Pff. Se hizo la hora al fin, salí del hotel y me dirigí al parque que había a dos cuadras del hotel, habíamos quedado ahí. Espere unos minutos antes de verla caminar por la esquina. Se veía hermosa. Llevaba puesto un short y una camiseta de super héroe, Superman.

- Sigues vistiendo como antes -Le dije al oído asustandola por agarrarla de espaldas-
- Y tu ya te vistes como un chico -Se burlo-
- No, aun sigo usando mi tutu rosa -Dije afeminadamente-
- Como te extrañe -Me abrazo- Damos una vuelta? -Asentí y empezamos a caminar-
- Te teñiste el pelo -Exclame viéndola, todo estaba igual excepto su cabello que tenia las puntas rubias-
- Jessi me agarro una noche -Se rió- Te gusta?
- Me encanta -Sonreí y ella se sonrojo- Así que ahora eres cantante? -Dije sacando tema-
- Así es, y todo gracias a ti -Me agradeció-
- A mi? -La mire confundido-
- Si no me hubieras dado el mejor año de mi vida, yo no podría haber escrito esa canción -Me contó-
- Es sobre mi? -Pregunte atónito-
- Claro que si tonto -Me pego en el hombro- En quien mas seria?
- No lo se -Me sonroje-
- Y a ti como te ha ido? Extraño a los chicos -Hizo puchero con sus labios, se veía adorable-
- Mas que bien, ya tenemos casi listo nuestro álbum -Sonreí-
- No sabes como me alegro -Dijo con sincera felicidad- Mis gays crecieron -Se seco lagrimas falsas-
- Supongo que soy tu gay favorito, no?
- Emm seguro -Dijo mirando para todos lados- Quieres un helado? -Cambio de tema rápidamente-
- Claro -Reí-

Nos acercamos a una heladería al frente y pedimos nuestros helados para sentarnos en las sillas que había afuera del local. Empezamos a hablar de nuestra vida y los cambios que habíamos pasado desde que nos separamos, ella me contó como se enfrento a su papa con el tema de la universidad. Estaba orgulloso de ella, al fin le dijo que es lo que quería hacer. Hablamos hasta que no teníamos mas helado, así que decidimos volver a la plaza para dar un par de vueltas mas.

- Sabes? Esto me hace acordar a nuestra primera cita -Dijo luego de un rato de silencio, no incomodo-
- Me acuerdo -Una sonrisa nostálgica apareció en mi cara- Manchaste mi nariz y después la limpiaste
- Si -Rió conmigo- Y pensaste que te iba a besar
- Y ahora? -La agarre de la cintura y la pegue a mi, ella me miro directamente a los ojos, es hermosa-

Fui acercando mas mi rostro al suyo, dejándolos a 5 cm mas o menos y cuando estaba a punto de cerrar todo en un beso, un dedo se interpone entre nuestros labios y una sonrisa aparece en su rostro.

- Ni lo pienses, recién nos reencontramos -Me dijo- Ademas aun te falta el parque de diversiones -Bromeo, como la amo-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.